Franquicias de regalos y jugueterías

franquicias baratas toy planet
  • franquicias-baratasLa cadena juguetera espera reforzar la plantilla de Campaña con más de 60 puestos de trabajo, lo cual supone un 10% de su plantilla habitual.
  • Ya está disponible la Guía de Navidad 2014 de Toy Planet, donde destaca la apuesta clara por romper con los clichés sexistas de ciertas familias de producto.

Valencia, 10 de noviembre de 2014.-

La cadena nacional de franquicias de jugueterías, Toy Planet, espera poder facturar en la Campaña de Navidad, comprendida desde el 1 de noviembre hasta el 5 de enero de 2015, 54 millones de euros. Además, debido a los refuerzos de plantillas, se prevé contratar a más de 60 personas de formatemporal, lo que supone un incremento del 10%.

La compañía ha puesto a disposición del público casi 2.000.000 de ejemplares de su Guía de Navidad 2014, repartidos en las más de 200 tiendas que se encuentran por todo el país. Este año el mensaje de la campaña es“Juguetes de Película”. El director general de Toy Planet, Ignacio Gaspar, asegura que “habrán más sorpresas durante la campaña y esperamos poder contar con los protagonistas de estas navidades, los niños, pues los otros, los juguetes, los tenemos ya bien preparados”.

La Guía también puede descargarse a través www.toyplanet.es. Este año Toy Planet vuelve a ofrecer un regalo a sus clientes: un exclusivo cargador para el móvil con la figura de su simpática mascota, Robi.  Todo ello a cambio de una compra mínima de 50 €, presentando la Planetcard y por sólo 1€ cuando su precio habitual es de 17´99€. Además para animar los primeros días de la campaña ofrece un 25% de regalo en vales descuento a canjear en la misma tienda una vez pasada la campaña.

Toy Planet muestra en su Guía las principales referencias del mercado y ofrece firmas de reconocido prestigio (Famosa, Mattel, Lego, Playmobil, …) así como su marca propia, con la mejor relación calidad precio. También tienen un peso importante las licencias de moda: Peppa Pig, Frozen, Star Wars, Minions, etc. Y todo ello presentado de forma ordenada y con fotografías con un tamaño digno para los ojos del consumidor. Por otro lado la empresa destaca “la fuerte apuesta que hemos realizado por cambiar los estereotipos sexistas de ciertos juguetes, principalmente en nuestra marca propia que es donde la realización de fotografías es gestionada 100% por nosotros. Podremos ver como las niñas juegan con coches radio control, los niños con carritos de bebé y otros con baterías de cocina , y de forma totalmente natural. Ahora esperamos que el resto delsector se sume a esta iniciativa”.

Para Ignacio Gaspar “llega el momento de coger los catálogos del mercado, las ofertas, analizarlas en profundidad y comparar los precios netos reales pues hay veces que las promociones que vemos se realizan sobre precios inflados y esto es algo que el consumidor creemos que ya ha aprendido en los últimos años. Con dicha comparación hecha, nuestros clientes se darán cuenta de nuestra relacióncalidad-precio es inmejorable. Además ofrecemos mucho más que un simple producto, hay un servicio añadido alrededor que hay que tener en cuenta: reserva de juguetes, atención, asesoramiento, envuelta de regalos, acciónsocial,  … ¡¡Esperamos que estas Navidades sean de cine!!”

La compañía también aprovecha para recalcar lo importante que es “elegir el juguete adecuado para las necesidades del niño/a y su edad. Uno de los factores más frecuentes de fracaso de un juguete es que se ha comprado demasiado pronto para el niño no creándole interés pues no se ha realizado para él. Por ello dejen asesorarse por nuestras tiendas para ayudarles a elegir el más adecuado. La mejor compra es un juguete bien elegido”.

Sobre Toy Planet

Toy Planet es una empresa española, con sede central en Paterna (Valencia), dedicada a la comercialización de juguetes que cuenta en la actualidad con más de 200 tiendas en toda España que combinan la cercanía de la juguetería tradicional con las ventajas de una gran cadena.

En Toy Planet se trabaja para conseguir la felicidad de los niños. Hacer que los niños sean felices fomentando su imaginación, formación y desarrollo es el objetivo principal de esta empresa.

franquicias baratas todoriginal

franquicias baratas todoriginalTodoriginal: la única franquicia de regalos personalizados especializada en celebraciones y eventos, está de cumpleaños!! La franquicia ubicada en Viveiro (Lugo) cumple un año. Abierta desde Noviembre del año pasado ha conseguido abrirse hueco dentro del mundo de las celebraciones y regalos en su localidad y esperamos que continúe  con el mismo éxito muchos años más.

Felicidades a nuestra joven franquiciada por decidirse a franquiciar un negocio y emprender así un nuevo camino. Enhorabuena!

¿Por qué la franquicia Todoriginal es atractiva y viable?

-Nuestras tiendas están dirigidas a diferentes y variados tipos de públicos, lo que permite obtener una alta rotación de clientes y retornar la inversión rápidamente.

-Nuestros productos se venden durante los 12 meses del año, permitiendo mantener un nivel de ventas constantes durante todo el año al abarcar importantes campañas: celebraciones, navidades, días festivos, fiestas nacionales etc.

– Los Productos son exclusivos y sin competencia (no existe nadie en el mercado que desarrolle el mismo concepto de negocio y personalización de producto).

-Mínima inversión y riesgo: Todoriginal es la franquicia más económica del mercado en su sector, lo que permite al futuro franquiciado acceder a un modelo de negocio donde él tiene la libertad de tomar sus propias decisiones  y negociar con distintos proveedores sin ninguna penalización, a la vez que cuenta con el respaldo de una empresa consolidada en el mercado.

Todo ello:

*Sin royalties mensuales.

*Sin gastos de publicidad.

*Sin necesidad de un local grande.

*Sin necesidad de tener stock en productos BBC.

*Sin ataduras de permanencia de contrato.

Únete a la tranquilidad de pertenecer a una empresa consolidada en el mercado sin perder tu  libertad como empresario!!

franquicias baratas duldi

franquicias-baratasErase una vez…

Con estas tres palabras empiezan la gran mayoría de cuentos que hemos leído o que nos han leído a lo largo de nuestra vida, por esto son las más adecuadas para anunciar la llegada de la nueva colección Hansel y Gretel de NICI a la franquicia Duldi.

Nici, el fabricante y distribuidor alemán de juguetes, ha desarrollado una nueva gama de productos basada en el clásico de los hermanos Grimm, Hansel y Gretel. Entre algunos de estos nuevos artículos podemos encontrar peluches, mochilas, estuches y tazas con los nuevos personajes de Hansel y Gretel como protagonistas.

Los clásicos cuentos de hadas de la literatura infantil pasan de generación en generación, y aunque escritos a principios del siglo XIX, nunca pasan de moda. Todos conoceréis la historia de Hansel y Gretel, pero NICI ha decidido reescribir el final del cuento y así es como les ha quedado…

Mucho ha cambiado el bosque encantado desde nuestra última visita: la anciana bruja se ha retirado del negocio de los dulces para tener tiempo libre pasa sí misma, pero no se quiere ir sin un regalo para sus vecinos, por lo que ha creado un hechizo de horneado permanente que asegura que la casa de los dulces seguirá horneando galletas de jengibre, magdalenas y otras delicias. Hansel y Gretel han decidido encargarse de distribuir los productos horneados ya que se estaban empezando a amontonar después de que la bruja se fuera. Cada mañana inician el itinerario a los diferentes hogares de los habitantes del bosque. Sus constantes compañeros, los pequeños pajarillos de colores miran esta rutina diaria con entusiasmo. Los pasteles recién hechos son tan deliciosos que Hansel y Gretel siempre se llevan una porción extra de golosinas para el viaje. Y mientras ellos felizmente mastican van dejando un rastro de migajas que, ¡zas! desaparecen rápidamente en los estómagos de los pájaros siempre golosos. Puedes imaginar el reto que les supone luego volver a casa…

franquicias baratas todoriginal

franquicias baratas todoriginalTodoriginal: la única franquicia de regalos personalizados especializada en celebraciones y eventos, ha inaugurado este viernes su nueva franquicia en Tenerife creando una gran expectación con la exposición de coches de época y decoración especial para la ocasión.

La tienda cuenta con tres grandes áreas de venta:

*Sector celebraciones con de 10.000 referencias de  productos relacionados con el mundo de las celebraciones: bodas, bautizos y comuniones.

*Sector Regalos personalizados: un amplio catálogo con productos para personalizar y regalar en cualquier ocasión: cumpleaños, día de la madre/padre, navidad etc

*Sector de licencias y juguetes didácticos: Con TODAS las referencias que existen en el mercado de productos de los personajes de la TV, equipos de fútbol etc y juegos educativos que facilitan la estimulación y aprendizaje de los más pequeños.

Con éstas son ya 6 las tiendas que pasan a formar parte de nuestra franquicia desde que, hace menos de un año, decidiéramos dar el salto como empresa franquiciada. De esta forma todoriginal se afianza como una alternativa atractiva, viable y económica para las personas que quieren franquiciar un negocio sin grandes desembolsos ni riesgos y sin perder el control del mismo.

¿Por qué resulta atractiva y viable nuestra franquicia?

-Nuestras tiendas están dirigidas a diferentes y variados tipos de públicos, lo que permite obtener una alta rotación de clientes y retornar la inversión rápidamente.

-Nuestros productos se venden durante los 12 meses del año, permitiendo mantener un nivel de ventas constantes durante todo el año al abarcar importantes campañas: celebraciones, navidades, días festivos, fiestas nacionales etc.

– Los Productos son exclusivos y sin competencia (no existe nadie en el mercado que desarrolle el mismo concepto de negocio y personalización de producto).

-Mínima inversión y riesgo: la Franquicia Todoriginal es la más económica del mercado en su sector, lo que permite al futuro franquiciado acceder a un modelo de negocio donde él tiene la libertad de tomar sus propias decisiones  y negociar con distintos proveedores sin ninguna penalización, a la vez que cuenta con el respaldo de una empresa consolidada en el mercado.

Todo ello:

*Sin royalties mensuales.

*Sin gastos de publicidad.

*Sin necesidad de un local grande.

*Sin necesidad de tener stock en productos BBC.

*Sin ataduras de permanencia de contrato.

Únete a la tranquilidad de pertenecer a una empresa consolidada en el mercado sin perder tu  libertad como empresario.

franquicias baratas artesanitos

Se trata de la primera franquicia diseñada exclusivamente para la mujer emprendedora

Madrid, 27 de octubre de 2014. – Artesanitos, la firma especializada en talleres de cerámica para niños, presenta un modelo de negocio diseñado exclusivamente para la mujer emprendedora, cuyo objetivo es desarrollar su carrera profesional a través de un trabajo que le permita conciliar la vida laboral con la familiar.

La compañía centra su actividad en impartir clases de cerámica en guarderías y centros educativos, en las que los más pequeños participan activamente, potenciando sus dotes creativas, al mismo tiempo que, sin darse cuenta, trabajan la motricidad fina. Al terminar el taller los niños imprimen sus manos en una base de cerámica, que después se hornea y se personaliza con su nombre.

La franquicia Artesanitos comienza a operar bajo la iniciativa de Luz Sigueiro, una joven emprendedora, madre de familia, que buscaba una salida profesional que le permitiera cuidar de sus tres hijos. Su dilatada experiencia de más de 14 como ceramista y formadora infantil, le llevó a desarrollar esta idea, mediante la que ya cuenta con un taller operativo en Valencia y otro en Buenos Aires.

Con el fin de cubrir la necesidad de muchas mujeres por compatibilizar su faceta laboral con la personal, Artesanitos ha comenzado su desarrollo a través del sistema de franquicias, bajo un modelo empresarial diseñado exclusivamente para emprendedoras.

Se trata de una franquicia basada en una sencilla operativa, que centra su labor en el contacto con centros educativos infantiles, donde las franquiciadas impartirán un taller formativo del que se llevarán su manita impresa de recuerdo.

Para el desarrollo de la actividad no es necesaria experiencia previa en el sector, ya que la central está dotada de una amplia estructura empresarial capaz de proporcionar la formación y el soporte necesarios para garantizar el óptimo desarrollo de la empresa.

Para facilitar al máximo la labor de la emprendedora, el trabajo se puede realizar desde casa, por lo que no es preciso local, minimizando la inversión a 7.900 euros.

franquicias baratas toy planet

franquicias-baratasLas tiendas se suman a los cinco establecimientos con los que el grupo La Surtida tiene en la Comunidad de Madrid

Madrid, 27 de octubre de 2014.-
Toy Planet, primera cadena nacional de juguetes, acaba de abrir dos nuevas tiendas en Madrid, de la mano de su socio La Surtida, una empresa con dilatada experiencia en el sector del juguete y artículos infantiles.

Las nuevas tiendas se suman a otras cinco franquicias de jugueterías que Toy Planet La Surtida ha puesto en macha en los últimos años. Uno de los establecimientos es el ubicado en General Moscardó, 20 y cuenta con 325 metros cuadrados. La otra nueva apertura es la de la tienda ubicada en Avd. Albufera, 35, con una superficie de 100 metros cuadrados.

Con estas aperturas, Toy Planet La Surtida genera 6 nuevos puestos de empleo y se prevé ampliar las contrataciones en temporada alta como es el
caso de las campañas de Hallowen, Navidad, Reyes o Carnaval.

Las tiendas de Toy Planet La Surtida ofrecen un amplio surtido en juguetes de todas las categorías Playmobil, Lego, Famosa, Mattel, Educa, Vtech, etc… y una gran selección de marcas propias de Toy Planet con una coleccion de artículos a precios competitivos en Infant Planet, Motor Planet, Make Up, Roll Planet, Scientific Planet, etc…. Además, al igual que toda la cadena cuenta con los “Chollo Precios”, artículos descontinuados de proveedores a unos precios entre 70% a 80% sobre su precio original.

Por otro lado, La Surtida como tienda especializada en disfraces, ofrece en todas sus tiendas una sección especial dedicada al disfraz. En el
establecimiento de General Moscardó se dedica a este fin un total de 70 metros y en el caso del local ubicado en la Avd. Albufera, alrededor de 40 metros cuadrados son ocupados por artículos de estas características.

Toy Planet nació hace más de 25 años con esa finalidad y hoy estamos unidas más de 60 empresas de diferentes puntos de España con más de 200 tiendas y casi 700 empleados.

franquicias baratas duldi

franquicias-dulce-diseño1Un año más, y casi sin darnos cuenta, nos vamos acercando a fin de año, pero antes tenemos que hacer una parada obligatoria en la que para muchos es la fiesta más terroríficamente dulce del año. Sí, hablamos de Halloween, una celebración cada vez más interiorizada por la sociedad española, que celebraremos la noche del 31 de octubre.

Esta celebración requiere de unos preparativos un tanto peculiares, y es por este motivo que cada año, más empresas fabricantes de golosinas se van sumando a la elaboración de nuevos productos «terroríficos» para hacer de la noche de las brujas una jornada única e irrepetible, y como no podría ser de otro modo, los podrás encontrar todos en tu franquicia Duldi más cercana, para facilitarte aquellos dulces terroríficos que mejor encajen con tu celebración. Entre algunas de las novedades más dulces para celebrar Halloween este año, podemos encontrar surtidos de caramelos de goma con diferentes figuras, surtidos degolosinas con forma de brujas, diablillos picantes, huesos, calabazas, colmillos, sesos rellenos, calaveras rellenas con sabor a fresa ácida, ojos inyectados y con relleno de líquido sabor ácido, tarántulas con tres colores diferentes, Chupa Chups con un diseño 100% Halloween y con sabores a fresa, cola, fresa-nata y manzana, el nuevo Chupa Chups fluorescente que brilla en la oscuridad, etc.

Además, como manda la tradición, en una celebración de Halloween tampoco pueden faltar los artículos para decorar correctamente cualquier fiesta con motivo de Halloween. Por lo que, en las franquicias de regalos y jugueterías Duldi, podremos encontrar también un variado surtido de productos dedecoración de Halloween entre los que destacan faroles, sombreros, estuches, espantasuegras, guirnaldas, tiras, caretas, uñas de bruja, banderines, colgantes, figuras decorativas, globos, y mucho más.

Así que ya sabéis, si queréis pasar el Halloween más dulce no podéis dejar de visitar las tiendas Duldi para equiparos con todo lo que la ocasión requiere. ¡Os esperamos!

franquicias baratas todoriginal

franquicias baratas todoriginalLa Franquicia Todoriginal se está convirtiendo, a pesar de que lleva poco tiempo como franquicia , en una opción muy atractiva para las personas que quieren tener su propio negocio ya que se benefician de la experiencia y solidez de una empresa sin perder su libertad como empresario.

 

Las tiendas Todoriginal son las franquicias LOW COST más económicas del mercado de regalos personalizados y licencias. Por 7.965+ iva (stock inical incluido) puedes montar tu propio negocio y evitar grandes inversiones innecesarias.

 

Nuestras tiendas son rentables los 12 meses del año porque abarcan todos los públicos y campañas: Celebraciones (bodas bautizos y comuniones), Día de los enamorados, Día del Padre/Madre, cumpleaños, vuelta el cole, Navidades, eventos de empresas etc…..

1 .Sector Celebraciones: donde se encuentran más de 10.000 referencias de  productos relacionados con el mundo de las celebraciones: bodas, bautizos y comuniones.

 

2 . Sector Regalos Personalizados: En el que todoriginal es líder del mercado debido a la amplia experiencia y exclusivo sistema de trabajo que llevamos desarrollando desde hace 8 años, único en el mercado de detalles para celebraciones, eventos y empresas.

 

3. Sector Licencias y juegos educativos : Con más de 8.000 referencias que existen en el mercado de productos de los personajes de la TV que más le gustan a los niños, equipos de fútbol etc (Peppa Pig, Violetta, R.Madrid, FC. Barcelona)y juegos educativos que facilitan la estimulación y aprendizaje de los más pequeños.. Un mercado atractivo y en plena expansión.

 

Únete a la tranquilidad de pertenecer a una empresa consolidada en el mercado sin perder tu  libertad como empresario

franquicias baratas toyplanet

franquicias-baratas· El crecimiento final, a tiendas constantes, ha sido de un 3%
· Ésta es la cuarta campaña más importante del año, después de Reyes, verano y Carnaval

Valencia, 7 de octubre de 2014.
Toy Planet, franquicias de jugueterías cuya central se ubica en Paterna (Valencia), ha cumplido sus expectativas en la campaña de ‘Vuelta al cole’ 2014. Con un incremento del 3% la facturación, las ventas consolidadas de esta campaña se sitúan en los 4.542.000 euros.

La campaña ‘Vuelta al cole’ es el cuarto periodo de ventas más importante del año, sólo superada por Reyes, verano y Carnaval, ya que representa un total del 5% de las ventas de la temporada. Desde el pasado 5 de agosto hasta el 30 de septiembre se han vendido cerca de 46.500 mochilas y alrededor de 18.500 plumieres o portatodos.

Ante una campaña tan “delicada” para las familias como ésta y con la situación actual del mercado la empresa considera que el crecimiento se ha debido a una equilibrada selección del surtido de producto así como a una oferta muy competitiva, donde la compañía ofrecía amplio rango de precios. Por ejemplo, para mochilas con carro (la pieza más importante del surtido) los pvp´s oscilaban entre 9,99€ y 44,99€. “Nuestro pvp medio para la locomotora del surtido, como es una mochila con carro, se situó en 32€ mientras que en otros canales de venta esta media superaba con creces lo 45€. El consumidor se va dando cuenta que en las jugueterías es donde se encuentra la mayor y mejor variedad y oferta de mochilas y complementos, y nuestro trabajo es ratificar esta realidad”, indicó Ignacio Gaspar Director General de la compañía.

Además, para esta campaña, Toy Planet ha trabajado más de 200 referencias de ‘Vuelta al cole’ entre las que se incluyen mochilas, plumieres, bolígrafos, saquitos para la merienda y una selecta colección de juguetes de manualidades relacionada con el inicio de la temporada escolar. En esta familia de producto la licencia ha tenido un peso muy importante al representar un 65% del total de las ventas (teniendo en cuenta que este tipo de artículos representa un 31% del total de negocio en Toy Planet). Frozen, Violetta, Peppa Pig, Real Madrid y F.C. Barcelona han sido los grandes protagonistas del inicio de las clases.

Las ventas online por su parte reflejaron un crecimiento mucho mayor en esta Campaña, de un 42%, ya que es el segundo año con este formato de venta y, como indicaron fuentes de la compañía, “es lógico que mantenga estas tasas de crecimiento hasta que alcance su velocidad de crucero en un par de años”.

Sobre Toy Planet

Toy Planet es una empresa española, con sede central en Paterna (Valencia), dedicada a la comercialización de juguetes que cuenta en la actualidad con más de 200 tiendas en toda España que combinan la cercanía de la juguetería tradicional con las ventajas de una gran cadena.

En la actualidad, la compañía cuenta con más de 600 empleados repartidos por todas sus tiendas de juguetes y suma un total de 46.000 metros cuadrados de sala de venta entre todos sus puntos de venta. En Toy Planet la Misión es trabajar para conseguir la felicidad de los niños. Hacer que los niños sean felices fomentando su imaginación, formación y desarrollo.

franquicias baratas toy planet
  • franquicias-baratasLos clientes con Planetcard obtendrán un BigMac o un McPollo por la compra de cualquier menú en los Club McAuto
  • Toy Planet aplicará a los socios del Club McAuto un 10% de descuento en todas sus compras de marcas propias.

Valencia, 3 de octubre de 2014

Toy Planet ha firmado  un convenio con el Club McAuto de McDonald’s para premiar a los usuarios de sus respectivos clubes de socios. Se trata de una colaboración cruzada en la que la cadena juguetera Toy Planet fideliza a los usuarios de la tarjeta Planet Card y McAuto, del mismo modo, lo hace con los socios del Club McAuto.

Todos aquellos socios de Toy Planet  y usuarios de la tarjeta de fidelización Planet Card obtendrán, en los Club McAuto,  un BigMac o un McPollo de regalo, por la compra de cualquier McMenú. Para beneficiarse de esta promoción es tan fácil como presentar su tarjeta Planet Card. “Es un acuerdo muy importante para nosotros, entre dos empresas con implantación nacional que se complementan perfectamente al compartir público objetivo”, ha indicado Ignacio Gaspar, director general de las franquicias de jugueterías Toy Planet.

La iniciativa, que empezó el pasado 1 de septiembre y finaliza el 31 de diciembre, premia a los socios del Club McAuto que presenten su carnet en las tiendas Toy Planet, obteniendo un descuento del 10% en artículos de marcas propias, es decir, que podrán beneficiarse del descuento en juguetes de la línea Infant Planet, Art Planet, Role Planet, Game Planet, Motor Planet, Musica Planet, Make up Planet, Babies&ladies, Air Planet y Sport Planet.

ÚLTIMA HORA