- La cadena juguetera espera reforzar la plantilla de Campaña con más de 60 puestos de trabajo, lo cual supone un 10% de su plantilla habitual.
- Ya está disponible la Guía de Navidad 2014 de Toy Planet, donde destaca la apuesta clara por romper con los clichés sexistas de ciertas familias de producto.
Valencia, 10 de noviembre de 2014.-
La cadena nacional de franquicias de jugueterías, Toy Planet, espera poder facturar en la Campaña de Navidad, comprendida desde el 1 de noviembre hasta el 5 de enero de 2015, 54 millones de euros. Además, debido a los refuerzos de plantillas, se prevé contratar a más de 60 personas de formatemporal, lo que supone un incremento del 10%.
La compañía ha puesto a disposición del público casi 2.000.000 de ejemplares de su Guía de Navidad 2014, repartidos en las más de 200 tiendas que se encuentran por todo el país. Este año el mensaje de la campaña es“Juguetes de Película”. El director general de Toy Planet, Ignacio Gaspar, asegura que “habrán más sorpresas durante la campaña y esperamos poder contar con los protagonistas de estas navidades, los niños, pues los otros, los juguetes, los tenemos ya bien preparados”.
La Guía también puede descargarse a través www.toyplanet.es. Este año Toy Planet vuelve a ofrecer un regalo a sus clientes: un exclusivo cargador para el móvil con la figura de su simpática mascota, Robi. Todo ello a cambio de una compra mínima de 50 €, presentando la Planetcard y por sólo 1€ cuando su precio habitual es de 17´99€. Además para animar los primeros días de la campaña ofrece un 25% de regalo en vales descuento a canjear en la misma tienda una vez pasada la campaña.
Toy Planet muestra en su Guía las principales referencias del mercado y ofrece firmas de reconocido prestigio (Famosa, Mattel, Lego, Playmobil, …) así como su marca propia, con la mejor relación calidad precio. También tienen un peso importante las licencias de moda: Peppa Pig, Frozen, Star Wars, Minions, etc. Y todo ello presentado de forma ordenada y con fotografías con un tamaño digno para los ojos del consumidor. Por otro lado la empresa destaca “la fuerte apuesta que hemos realizado por cambiar los estereotipos sexistas de ciertos juguetes, principalmente en nuestra marca propia que es donde la realización de fotografías es gestionada 100% por nosotros. Podremos ver como las niñas juegan con coches radio control, los niños con carritos de bebé y otros con baterías de cocina , y de forma totalmente natural. Ahora esperamos que el resto delsector se sume a esta iniciativa”.
Para Ignacio Gaspar “llega el momento de coger los catálogos del mercado, las ofertas, analizarlas en profundidad y comparar los precios netos reales pues hay veces que las promociones que vemos se realizan sobre precios inflados y esto es algo que el consumidor creemos que ya ha aprendido en los últimos años. Con dicha comparación hecha, nuestros clientes se darán cuenta de nuestra relacióncalidad-precio es inmejorable. Además ofrecemos mucho más que un simple producto, hay un servicio añadido alrededor que hay que tener en cuenta: reserva de juguetes, atención, asesoramiento, envuelta de regalos, acciónsocial, … ¡¡Esperamos que estas Navidades sean de cine!!”
La compañía también aprovecha para recalcar lo importante que es “elegir el juguete adecuado para las necesidades del niño/a y su edad. Uno de los factores más frecuentes de fracaso de un juguete es que se ha comprado demasiado pronto para el niño no creándole interés pues no se ha realizado para él. Por ello dejen asesorarse por nuestras tiendas para ayudarles a elegir el más adecuado. La mejor compra es un juguete bien elegido”.
Sobre Toy Planet
Toy Planet es una empresa española, con sede central en Paterna (Valencia), dedicada a la comercialización de juguetes que cuenta en la actualidad con más de 200 tiendas en toda España que combinan la cercanía de la juguetería tradicional con las ventajas de una gran cadena.
En Toy Planet se trabaja para conseguir la felicidad de los niños. Hacer que los niños sean felices fomentando su imaginación, formación y desarrollo es el objetivo principal de esta empresa.