· Los descuentos alcanzan hasta el 70% sobre el precio inicial
· La campaña finalizará el próximo 5 de enero de 2014
Jueves, 21 de noviembre de 2013.-
La cadena nacional franquicias de jugueterías Toy Planet, retoma su campaña Chollo Precios a través de la cual los clientes pueden encontrar artículos de primera marcas con descuentos que se encuentran entre el 50 y el 70% y con precios a partir de 5,99 euros.
Las colecciones de primeras marcas estarán disponibles en las más 200 tiendas que Toy Planet tiene distribuidas en todo el país hasta el 5 de enero de 2014 o hasta agotar existencias.
Chollo Precios es una iniciativa que nace con la idea de ayudar a las familias previsoras que adelanten sus compras navideñas y hacer más fácil la “cuesta económica” de estas fechas tan especiales. “Con esta campaña tratamos de ayudar a nuestros clientes en una situación como la actual. Lo cierto es que siendo un poco precavidos y comprando con antelación los regalos de Navidad nos podemos ahorrar parte del presupuesto”, explica Ignacio Gaspar, director de Toy Planet.
Ben 10, Mickey Mouse, Minnie, Doraemon, Código Lyoko, Gormiti son sólo algunas de las licencias que se comercializan dentro de lainiciativa de Chollo Precios.
La campaña con los productos de precio rebajado ya está disponible en los establecimientos jugueteros. Además de esta línea de producto, en las tiendas la cadena juguetera cuenta con un surtidoamplio y equilibrado. Dicho surtido ofrece marcas de reconocido prestigio (Nenuco, Barbie, Lego, MB, Playmobil, …), licencias de moda (Monster High, Violetta, Pepa pig, Tortugas Ninja, FamBoy & Chum Chum,…) y además las marcas propias de la cadena (Infant Planet, Game Planet, Motor Planet…). Y todo ello sin olvidar una familia de producto en auge, las Tablets para niños entre 8-14 años. “Esta familia de producto tendrá un aumento significativo en su demanda y son la novedad de esta Campaña de Navidad”, afirma Ignacio Gaspar, director general de la compañía.
Sobre Toy Planet
Toy Planet es una empresa española, con sede central en Paterna (Valencia), dedicada a la comercialización de juguetes que cuenta en la actualidad con más de 200 tiendas en toda España que combinan la cercanía de la juguetería tradicional con las ventajas de una gran cadena. La compañía espera cerrar el año con más de 220 tiendas y una facturación consolidada de 95.000.000 de euros, lo que representaría un aumento del 3% con respecto a 2012. En Toy Planet se trabaja con una misión: conseguir la felicidad de los niños. Hacer que los niños sean felices fomentando su imaginación, formación y desarrollo es el objetivo principal de esta empresa.