Llega el verano y con él, el tiempo libre, la piscina, el buen tiempo y por encima de todo ¡se acabó el cole!. Todo es felicidad en los niños, pero sobre todo por el hecho de disfrutar sin horarios de su tiempo libre, de no tener que madrugar y de no tener que ir al cole.
Esta alegría de los más pequeños de la casa contrasta con la preocupación de los padres por saber qué hacer con ellos, en que ocupar el tiempo libre de los niños de la forma más relajada posible, pero a la vez que se consiga un provecho, es decir combinar ocio infantil y aprendizaje.
En la franquicia Animal Party encontrarás la solución a este problema, ya que muchos de nuestros centros disponen de campamentos de verano especializados para hacer que este tiempo de verano sea lo más provechoso posible para los más pequeños de la casa.
El objetivo de nuestros campamentos es conseguir aplicar nuestra filosofía; ‘aprender jugando’, por eso desde Animal Party queremos convertirnos en aliados de los padres los meses de verano para conseguir que sus hijos disfruten de la variedad de las actividades que les ofrecemos de forma amena y divertida y coordinadas por personal especializado en el cuidado de los más pequeños.
Hay que destacar, que los campamentos y talleres de ANIMAL PARTY se adaptan a la edad de los participantes, complementándolos con juegos, cuenta-cuentos, disfraces, etc… para que cada día se convierta en una nueva aventura para los niños que quieran disfrutar aprendiendo.
Acércate a tu Animal Party más cercano y averigua que te ofrece para este verano.