Franquicias de pizzerías

franquicias baratas pickapizza

franquicias baratas pickapizzaLa marca especializada en pizzas al corte acudirá como expositor a la próxima feria de franquicias y emprededores Franquishop, que se celebrará en Madrid (CC Príncipe Felipe, Hotel Auditorium) el próximo 26 de septiembre.

Franquishop es una feria low cost de franquicias y emprendedores, con un formato muy ágil que permite poner en contacto directamente a inversores y emprendedores con empresas del sector de la franquicia.

La franquicia PickaPizza presentará su modelo de negocio, basado en un producto de alta calidad a unos precios muy ajustados, que está obteniendo muy buenos resultados entre los clientes. La marca se fundamenta en una pizza hecha en horno de piedra, con productos naturales y frescos, servida en porciones rectangulares, ideal para una comida rápida en local o en formato take away. Con una inversión total de 29.000 euros es posible abrir un establecimiento PickaPizza, aunque también existen otras fórmulas como el co-branding.

PickaPizza cuenta con franquicias de pizzerias en España, en las ciudades de Sevilla, Valencia, Barakaldo y Tarragona, y se encuentra en plena expansión de su modelo de negocio.

0 865
franquicias baratas telepizza

franquicias baratas telepizzaTelepizza, franquicias de pizzeriaslanza una nueva promoción destinada a incentivar el consumo grupal, a través de la denominación Family Days. Los días 4 y 5 de septiembre la firma comercializará sus pizzas familiares a 5 euros.

Los clientes de la franquicia Telepizza podrán beneficiarse de la iniciativa en aquellos pedidos que estén destinados al consumo en local o sean para recoger, y estará disponible en más de 430 establecimientos adheridos a la campaña y  repartidos a lo largo de toda la geografía española.

Telepizza prevé un notable aumentar en el número de pedidos durante estas dos jornadas y estima que puedan incrementar un 75% respecto a la cifra habitual.

0 1992
franquicias baratas dominos pizza

franquicias baratas dominos pizzaJunto al Parque de Las Palmas, abre sus puertas la franquicia Domino’s Pizza, una de las pizzerías más famosas del mundo por su política de entrega del producto en 30 minutos o la devolución del dinero, con más de 10 mil restaurantes en el globo.

La empresa Alsea Colombia, que maneja la franquicia de Domino’s en Latinoamérica, delegó a una sociedad local la administración y la expansión de la cadena de restaurantes en Santander y Norte de Santander.

De acuerdo con el gerente de Marketing de Alsea, Fernando Casas, el restaurante que abren en Bucaramanga es el más grande que tiene la empresa en el país, con capacidad para 84 comensales.

Pero además Domioriente, la empresa que manejará las franquicias de pizzerias en la región, debe abrir cuatro restaurantes más hasta el 2014, aunque muy probablemente esta meta se sobrepasará.

Según el gerente de Domioriente, Freddy Bravo, es posible que a final de año ya haya un Domino’s pizza en Cañaveral, uno en Provenza y probablemente uno más en Barrancabermeja.

El quinto restaurante lo abrirán en Cúcuta.

Además del restaurante, en el establecimiento del Parque de las Palmas se ubicó un centro de acopio de materias primas por medio del cual se distribuirá a los demás restaurantes de la zona las los insumos necesarios.

De acuerdo con Casas, la meta de la franquicia en el país es llegar a 100 restaurantes en los próximos tres años, y para ello decidieron asociarse con empresas locales en las regiones que les ayuden a cumplir la meta. Así las cosas, además de Domioriente, en la Costa Atlántica también se constituyó un Domicosta, encargado de la expansión en esa región.

Precisamente en julio Domicosta abrió su primer restaurante en la Costa Caribe, en Santa Marta, que rompió todos los registros en ventas y en pedidos hechos.

Sin embargo, de acuerdo con el gerente de marketing de Alsea, el restaurante de Bucaramanga podría superar esos registros.

La expectativa es atender en promedio 1.500 pedidos por semana, aunque en los primeros meses, por la inauguración, se podría responder por 2.500 órdenes semanales.

En total son 32 empleos directos los que generará el nuevo restaurante, además, las verduras las compran a proveedores locales.

0 916
franquicias baratas papizza

franquicias baratas papizzaPaPizza, franquicias de pizzerias especializada en pizza al taglio artesanal, ofrece a todos sus clientes un trozo de Sicilia en los nueve restaurantes que la empresa familiar tiene operativos en Madrid e Ibiza.

PaPizza se enorgullece de presentar un concepto gastronómico que aúna tradición e innovación al mezclar recetas tradicionales sicilianas con nuevos sabores y texturas, de la mano del “Laboratorio de la Pizza” que la franquicia posee en la capital. Así, las pizzas artesanales que se comercializan son “experiencias gourmet” para todos los paladares pero a precios low cost (el precio medio de una porción ronda los 2 euros)

Respecto a las materias primas y a los ingredientes utilizados por la franquicia, éstos proceden en su mayoría de Italia: la mozzarela más fresca, los tomates de Pachino, el aceite de oliva, el verdadero Prosciutto di Parma, funghi porcini de los Alpes italianos, la mejor passata di Pomodoro, etc. Todos ellos frescos y de primera calidad.

Otro punto a destacar es que las pizzas de franquicia Papizza, además de ser sabrosas, son ligeras y sanas, dado que, como producto típico de la dieta Mediterránea, se elaboran siempre con aceite de oliva virgen extra y sin grasas animales ni conservantes. Además, su levadura de fácil digestión la hacen idónea para los gustos y estómagos más exigentes.

Un negocio familiar

El origen de PaPizza se remonta a 1937, año en el que Carmelo Maglia comenzó a elaborar, en un pequeño pueblo siciliano cercano al Etna, su receta experimentando con los ingredientes naturales y llenos de sabor de esa localidad.

Así, durante más de siete décadas, la familia Maglia ha guardado con celo su receta traspasándola de generación en generación, de tal forma que, en la actualidad, la pizza de la franquicia sigue tan deliciosa y ligera como el primer día.

0 1245
franquicias baratas cien pizzitas

franquicias baratas cien pizzitasCien Pizzitas, franquicias de pizzerias y restauración italiana, continúa desarrollando su plan de expansión en nuestro país y ya posee siete locales en su red de negocio, situados en Madrid, Málaga, Cartagena y Córdoba.

La firma desarrollará un modelo de  franquicia vertical de la mano emprendedores que quieran  emprender un negocio basado en cocinar cien variedades de pizzas diferentes de 14 cm de diámetro, elaboradas con ingredientes naturales y con un precio desde 1,20 euros.

La franquicia Cien Pizzitas ofrece al franquiciado todo tipo de facilidades, desde la elaboración de un plan de negocio para medir la viabilidad del proyecto, ayuda con la búsqueda del local, el proyecto y decoración del restaurante, así como cursos de formación de pre- apertura y post- apertura al personal de las nuevas franquicias.

0 818
franquicias baratas pickapizza

franquicias baratas pickapizzaLas franquicias de pizzerias especializada en pizzas al corte acaba de firmar un importante acuerdo que permitirá continuar con la expansión de su marca. PickaPizza ha otorgado una franquicia a la empresa Ente Restauración S.L. para abrir a finales de verano un local en El Corte Inglés Aqua de Valencia.

El establecimiento, cuya inauguración está prevista para finales de agosto o principios de septiembre, consta de 35 metros cuadrados así como una zona común de restauración donde se ubicarán mesas para sus clientes.

La franquicia PickaPizza, basada en un sistema de franquicias, está especializada en un concepto de pizzería al corte de alta calidad, a precios muy asequibles, con constantes ofertas y promociones para los consumidores.

La marca prevé realizar nuevas aperturas próximamente en otros centros comerciales similares, situados en las principales ciudades españolas. Actualmente PickaPizza dispone de locales en Sevilla, Tarragona y Barakaldo.

0 905
franquicias baratas telepizza

franquicias baratas telepizzaTelepizza, franquicias de pizzerias, ha establecido un acuerdo con Transmediterránea, a través del que los pasajeros de las rutas de la naviera que unen la Península y Baleares pueden ya degustar los productos de su carta.

Gracias a la alianza de ambas compañías, los barcos disponen de una zona de restauración denominada “Espacio Telepizza”, en la que se ofrece una completa selección de los productos más populares de la enseña de franquicias.

La iniciativa de la franquicia de hostelería se ha instalado en los buques de Trasmediterránea que cubren los trayectos Barcelona-Palma, Barcelona-Mahón y en la nueva línea de Alta Velocidad Valencia-San Antonio (Ibiza).

En palabras de Antonio Remesal, director de Sales Marketing de Telepizza, el valor del acuerdo con Trasmediterránea reside en que franquicias Telepizza diversifica sus canales comerciales sin descuidar la calidad de la marca en producto y servicio.

0 943
franquicias baratas papizza

franquicias baratas papizzaPaPizza, franquicias de pizzerias especializada en pizza al taglio artesanal, sigue apostando por la naturalidad y por sus raíces artesanas en su imagen. En esta ocasión, la franquicia acaba de estrenar una página web en la que, siguiendo estas máximas, el producto estrella de la firma, la pizza al taglio artesanal, es el auténtico protagonista.

El nuevo site es un paso más en el cambio integral de imagen que ha realizado la franquicia. Así, en los locales se muestra una decoración con materiales nobles, que evocan el carácter natural de su pizza, los recién estrenados uniformes apuestan también por las líneas sencillas y el logotipo también quiere reflejar la tradición familiar de PaPizza.

Concretamente, la página web papizza.es se caracteriza por tener una operativa sencilla e intuitiva, poniendo a disposición del usuario toda la información sobre la historia de la franquicia, sus especialidades e ingredientes y todas las promociones de la marca.

La franquicia PaPizza cuenta en la actualidad con nueve establecimientos operativos en Madrid capital y en Ibiza. La firma, que en el pasado ejercicio superó los 4.200.000 euros de facturación, planea además nuevas inauguraciones mediante el régimen de la franquicia.

Un negocio familiar

El origen de franquicias PaPizza se remonta a 1937, año en el que Carmelo Maglia comenzó a elaborar, en un pequeño pueblo siciliano cercano al Etna, su receta experimentando con los ingredientes naturales y llenos de sabor de esa localidad.

Así, durante más de siete décadas, la familia Maglia ha guardado con celo su receta traspasándola de generación en generación, de tal forma que, en la actualidad, la pizza de la franquicia sigue tan deliciosa y ligera como el primer día.

La pizza al taglio que se comercializa en PaPizza se elabora de forma artesanal, siguiendo en esencia la receta del abuelo Carmelo, por un lado, y, por el otro, introduciendo nuevos sabores y texturas de la mano del Laboratorio de la Pizza. Es en este laboratorio donde, diariamente, se experimenta con nuevos ingredientes y recetas para que el cliente de la franquicia se sorprenda siempre con la variedad de propuestas.

En cuanto al precio, este es especialmente atractivo ya que una generosa  porción de pizza siciliana de la franquicia de hostelería cuesta 2 euros y la romana 2,5 euros.

0 844
franquicias baratas telepizza

franquicias baratas telepizzaLa franquicia Telepizza, especializada en comida a domicilio, ha lanzado Pizza Lovers, un programa de fidelización para premiar a los consumidores online de la firma, que utilizan el entorno digital para efectuar pedidos y para comunicarse con la enseña. El 16% del total de pedidos a domicilio que gestiona en la actualidad franquicias Telepizza se realiza a través del medio online. Una cifra que, según palabras de Jacobo Vila Villar, Director de Marketing de Telepizza, “estamos seguros de que crecerá considerablemente en los próximos años”.

Para pertenecer a este programa “exclusivo” de las franquicias de pizzerias, tan sólo hay que inscribirse en la app “Pizza Lovers” de Facebook. Podrán acceder todos aquellos usuarios que sean Fan de la marca en esta red social, en la que cuenta con cerca de 500.000 seguidores y estén registrados en telepizza.es.

El programa ofrecerá numerosas ventajas a sus afiliados, desde regalos con los pedidos, pasando por descuentos, obsequios en cumpleaños y otras sorpresas que la firma irá desarrollando.

ÚLTIMA HORA