Franquicias de pizzerías

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franquicias pizzerias carlos

Las franquicias de Pizzerías Carlos siguen creciendo en comunidades de las principales ciudades de España.

La marca acaba de abrir su primera tienda en Ourense y actualmente cuenta con cinco establecimientos en Galicia.

La nueva tienda está ubicada en la Avenida Central Habana 7 y forma parte de la red de franquicias de la marca.

Con una superficie de 250 metros, Pizzerías Carlos Orense mantiene el modelo de restauración de la marca, combinando el servicio a domicilio y la recogida en el local con el consumo interior en presencia de profesionales. «Galicia es una región estratégica en nuestro plan de expansión que iniciamos hace tres años.

Los resultados han sido muy positivos y la buena acogida de nuestros productos ha reforzado nuestro interés por seguir desarrollándonos en la región», afirmó Francesc Ros, socio fundador de Pizzerías Carlos.

En septiembre de 2021 se abrió el primer «restaurante gallego» en Vigo, seguido un año después en Pontevedra.

En 2023 le llegó el turno a A Coruña, con un establecimiento en el municipio de Narón y hace unos meses aterrizaba en Nigrán, también en la comarca de Vigo.

Pizzerías Carlos prevé extender además su fórmula a Lugo, la única provincia en la que no está presente, y a otras localidades de más de 50.000 habitantes.

Y, al igual que Galicia, estudia en estos momentos nuevas operaciones para cubrir la cornisa cantábrica, tanto bajo el formato de franquicia como a través de locales propios.

Desde que abrió su primer establecimiento en 2009, Pizzería Carlos no ha dejado de crecer. En 2023 alcanzó con una facturación de 52,2 millones de euros, lo que representa un incremento de un 6,5% con respecto al año anterior.

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A partir de Junio, cada cliente que entre en una franquicia de pizzerías ya puede ver el menú de su carta en su teléfono móvil.

Es tan fácil como escanear un código QR o acceder a un enlace web, pudiendo pedir tanto en la barra como en cualquier mesa del interior o terraza exterior.

El cliente de Pizza Leña tendrá una carta totalmente completa y actualizada , con los platos del día o las sugerencias y hasta en 4 idiomas.

El cliente podrá visualizar la carta en modo lista o galería, mostrando las fotografías de las pizzas. Y, por supuesto, con la información de los alérgenos de cada pizza.

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franquicia Pizzería-Carlos

Desde hace mucho tiempo la franquicia pizzerías Carlos estaba interesado en abrir un nuevo local en una zona bastante llamativa de Madrid, buscaron por mucho tiempo un sitio ideal para instalarse, una tarea que no les fue nada fácil porque resulta complejo conseguir un local que cumpla con las exigencias de la franquicia de pizzerías y que este ubicado en una excelente zona de esta ciudad.

Sin embargo, la franquicia pizzerías Carlos no perdió la vista de su objetivo y consiguieron el local que tanto anhelaban. Así que, el 21 de febrero tuvieron la oportunidad de abrir su local en la calle Roscesvalles 5, cerca del Parque del Retiro.

La nueva clientela se ha visto interesada en este nuevo local que se ubica en su ciudad, mucho conocían la marca y sus platos, así que pudieron regar a voz ayudando a que el número de clientes de la franquicia pizzerías Carlos aumentara.

Los platos de la pizzería varían, desde pastas, ensaladas y sus famosos pizzas, además de una carta variada de los mejores vinos y postres. La franquicia pizzerías Carlos tiene la gran ventaja de que sus precios se ajustan a las necesidades economicas de sus clientes, así que son bastante accesibles. Su servicio de delivery también es demandado por la facilidad de pedir los platos desde la comodidad de su casa.

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Pizza leña, es la primera franquicia de pizzerías artesanales a leña. Cualquier local de hostelería con salida de humos es idóneo para montar un Pizza leña.

Desde su obrador de pizzas artesanales elaboradas en horno de piedra, distribuye a toda España y Portugal.

Pizza Leña ofrece un modelo de negocio de baja inversión, al alcance de muchas personas que buscan ser dueños de su propia pizzería. 

Pizza Leña es una de las franquicias con más potencial a nivel nacional en el sector de las pizzerias. En la actualidad, cuenta con un local en Badajoz y está llevando a cabo un fuerte proceso de expansión en nuestro país.

Hemos tenido el placer de hablar con el fundador de la empresa Javier de Lara, para que nos explique de primera mano las ventajas que tiene montar un negocio tan popular y rentable como este:

¿En qué se basa su modelo de negocio?

Somos la primera franquicia de pizzerías a leña en España. Ofrecemos un producto diferente, una alternativa de pizza artesanal italiana, como dice nuestro lema, «la auténtica pizza italiana».

Además de nuestro producto estrella, la pizza, nuestro menú se completa con otras opciones como nuestros famosos bocadillos de pan a leña, pastas, ensaladas, entrantes, postres, etc. que nos permiten responder a la demanda de nuestros clientes.

¿Cuál es el perfil de franquiciado que buscáis?

El principal rasgo diferenciador de nuestros franquiciados es su compromiso. Buscamos emprendedores que entiendan y compartan los valores de Pizza Leña. Que tengan ganas de trabajar duro, que quieran ser sus propios jefes, que sean ambiciosos, activos…Últimamente se acercan a nosotros emprendedores cada vez más jóvenes que buscan un autoempleo y Pizza Leña encaja perfectamente con lo que buscan.

La inversión es la más baja del sector, puesto que nuestro modelo nos permite montar pizzerías en locales a partir de los 30m2,  y con unos gastos fijos muy bajos, en relación a otras franquicias de la competencia.

¿Cuáles son los principales aspectos que os diferencian de la competencia?

De cara al emprendedor, ponemos al alcance de los franquiciados la posibilidad de abrir su propio negocio, con una baja inversión comparado con otras franquicias de pizzerías. Además, somos la única franquicia que no cobra royalties mensuales.

En lo que respecta al producto, todos los locales Pizza Leña tienen como objetivo ofrecer productos de calidad, elaborados frente al consumidor, adaptándonos en cada momento a sus gustos, lo que marca la diferencia.

¿Qué requisitos de inversión tiene vuestra franquicia?

La inversión inicial es la más baja del sector, situándose entre los 15.000€+iva para el modelo take away y los 17.000€ para el modelo restaurante, y depende también de los metros del local y de las reformas que sea necesario acometer en el mismo.

¿Cuáles son las perspectivas de expansión de la franquicia? 

Nuestro objetivo es seguir creciendo: tanto en el volumen de ventas de los locales ya abiertos, como en el número de aperturas. Seguimos avanzando para lograr nuestra meta de tener 20 locales operativos en España en el 2022.

También buscamos delegaciones en las distintas regiones de España. Nuestros franquiciados tienen la posibilidad de convertirse en esta figura clave para nuestro sistema de expansión; ellos se encargan de dar la formación para los nuevos locales y se aseguran de que la operativa se lleva a cabo bajo las pautas de Pizza Leña.

montar franquicias Pizza Leña

Pizza Leña, única franquicia de pizzerias en horno de leña, ha dado un paso más en su expansión. Pizza Leña y Franquimedia llegan a  un acuerdo de colaboración conjunta con la finalidad de que la marca tenga más visibilidad online y aumente la captación de inversores.

Pizza Leña ofrece un modelo de negocio de baja inversión, al alcance de muchas personas que anhelan ser dueños de su propia pizzería.

Pizza Leña nace del sueño de encontrar una pizza que englobará estos tres aspectos: que fuese sana, con un sabor diferente y, además, ¡tuviese un buen precio! Para ello, no sólo trabaja con una masa única, fresca y artesana –marca de la casa-, sino que además, lo hace con productos de máxima calidad.

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montar franquicias pizza buona

franquicias-pizza-buona1La firma ha incorporado productos para personas con alérgenos

Madrid, 27 de mayo de 2016 –Pizza Buona, la franquicia de pizzerias ha realizado una inversión en el desarrollo de productos para personas con intolerancias y alergias, con los que pretende diversificar su oferta y atraer a un nuevo público.

El objetivo era configurar una oferta completa que se adaptara a las necesidades de todos los clientes. Para ello se ha trabajado en ampliar la carta existente, introduciendo productos pensados para aquellos clientes con alérgenos.

Para los clientes con celiaquía, se ha introducido un menú que incluye una gran variedad de pizzas además de hamburguesas o bocadillos y complementos.

Además desde la enseña se ha elaborado un listado fácil e intuitivo que identifica todos los ingredientes que contienen los productos, de manera que los clientes con alérgenos e intolerancias puedan identificar de forma sencilla los platos puede consumir.

De igual manera, se ha facilitado la transparencia e información de los ingredientes de los productos del servicio a domicilio. En la página web, los clientes podrán identificar los productos que pueden consumir antes de realizar el pedido telefónico para la entrega a domicilio.

Desde sus inicios, la cadena ha apostado por productos de calidad elaborado con materia prima de los mejores proveedores nacionales, lo que ha resultado en una gran aceptación del público y un alto nivel de fidelidad.

Pizza Buona cuenta actualmente con tres restaurantes operativos al que se sumarán próximamente otros dos establecimientos. Bajo el modelo de la franquicia, la inversión necesaria para poner en funcionamiento un restaurante, gira en torno a 50.000 euros, en locales desde 40 metros cuadrados, ubicados en poblaciones con un mínimo de 20.000 habitantes.

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franquicias-baratas25 de Febrero de 2014.- La red de franquicia de pizzerias Al Natural cuenta con un nuevo punto de venta en Sevilla, en esta ocasión en el barrio de Los Bermejales, que viene a reformar la presencia de la enseña en la capital, donde cuenta con tres establecimientos propios.

Ubicado en la Avenida de Alemania, concretamente en el local 7 del Edificio Arttysur nº 1, este nuevo establecimiento Al Natural ofrecerá, como ya lo hace el resto de franquicias de la cadena, una carta integrada por pasta fresca, quesadillas, burritos, ensaladas y, por supuesto, pizzas; platos elaborados la mayoría de ellos a partir de productos ecológicos y de altísima calidad, sin que esto suponga, en ningún caso, un encarecimiento de los precios.

Con esta nueva apertura, Al Natural Pizzerías, que cuenta como principal elemento diferenciador con relación al resto de marcas de la competencia el hecho de que las verduras con las que realiza sus platos son ecológicas, frescas y naturales, consigue afianzarse aún más en el mundo de las franquicias tras contar en estos momentos con un total de 9 locales franquiciados –Ubeda (Jaén), Madrid, San Sebastián de los Reyes (Madrid) y Sevilla, abiertos; y en Sant Joan Despí (Barcelona), La Isla de la Palma, Toledo, Murcia y Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), en proceso de
apertura- además de sus 3 locales propios en la capital hispalense.

En un momento en el que las franquicias se han convertido en una opción más que rentable a la hora de emprender, Antonio de la Iglesia, franquiciado de Al Natural-Los Bermejales, indica que “Al Natural es mucho más que una marca de comida a domicilio basada en pizzas”. “Gracias a las diferentes opciones de financiación que me han ofrecido y a la formación que han puesto a mi alcance, he podido montar mi propia franquicia a unos costes realmente bajos”, apunta De la Iglesia.

Por su parte, José Antonio Guerra, socio-director y responsable de expansión de la compañía, afirma que franquicia Al Natural Pizzerías ha conseguido en los dos primeros meses de 2015 el 33% de las aperturas previstas para el año, fijadas en un total de 15 locales.

“Hemos iniciado el 2015 de una forma espectacular y vamos a seguir trabajando con el objetivo de conseguir llevar los productos de la firma al mayor número de puntos el país, tanto de la Península como de fuera”, concreta Guerra.

Sobre AL NATURAL PIZZERÍAS
Con una imagen fresca y renovada, Al Natural ofrece en todos sus establecimientos una cuidada carta donde pueden degustarse pizzas, pasta fresca, quesadillas, pizzetas, burritos, postres caseros, etc., muchos de ellos elaborados apartir de productos ecológicos y de excelente calidad, obsequiando de esta forma a su clientela con una excelente carta a unos precios realmente económicos.

Con más de cuatro años de experiencia, Al Natural Pizzerías ha sabido hacerse un hueco en el mercado de la hostelería conjugando a la perfección la elaboración de un producto elaborado de una manera absolutamente artesanal y de máxima calidad con unos precios muy asequibles.

En estos momentos, Al Natural es mucho más que una marca de comida a domicilio basada en las pizzas. Se trata de una oportunidad de negocio sin precedentes. Al Natural Pizzerías te ofrece la posibilidad de montar tu propia
franquicia en el sector de la hostelería a unos costes realmente bajos y con toda la ayuda necesaria. De esta forma, se ha convertido en una magnífica oportunidad de autoempleo para quienes en estos instantes busquen una oportunidad laboral en un sector que ha registrado un crecimiento muy significativo en los últimos años.

Con el objetivo de ofrecer un valor añadido a sus franquiciados, Al Natural ha completado su modelo de negocio con una fábrica propia en Sevilla en la que se elaboran las bases de las pizzas para ser enviadas totalmente terminadas a cada uno de los establecimientos de la cadena.

De esta manera, Al Natural Pizzerías consigue
homogeneidad en la calidad de sus masas, convirtiéndose éstas, junto con sus verduras naturales y ecológicas, en sus principales elementos diferenciados con relación al resto de cadenas del sector. Además, en estos momentos ya se ha comenzado a realizar pruebas para la realización de masas 100% ecológicas.

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montar franquicias baratas la tagliatella

franquicias-baratasEn el mes de diciembre la compañía inauguró 3 nuevos restaurantes en Tarragona, Málaga y Murcia

Madrid, 19 de enero de 2015. La Tagliatella, la cadena líder de restaurantes especializados en gastronomía italiana de alta calidad, ha dado a conocer las últimas aperturas llevadas a cabo en el ejercicio 2014, cerrando así otro exitoso año en el que la marca ha inaugurado 14 restaurantes en España.

En concreto, 3 son los nuevas franquicias de pizzerías de La Tagliatella que han abierto sus puertas en fechas recientes, en Tarragona, Murcia y Málaga, respectivamente, todos ellos enclavados en centros comerciales y de ocio.

El restaurante de Tarragona está situado en el Centro Comercial Parc Central (Avda. Vidal i Barraquer, 15-17), en un local de 190 m2 que ofrece capacidad para casi 200 plazas entre la sala interior y la terraza.

La Tagliatella de Murcia se encuentra en el Centro Comercial Thader (Avda. Juan de Borbón, s/n), en una magnífica ubicación con una superficie de 490 m2, en los que pueden atenderse hasta 198 clientes simultáneamente.

Y en el caso de Málaga, la franquicia La Tagliatella ha elegido el Centro Comercial Plaza Mayor (C/ Alfonso Ponce de León, 3), para situar un restaurante de 350 m2 con capacidad para más de 220 comensales entre el espacio cubierto y la terraza.

Con estas inauguraciones, La Tagliatella culmina un nuevo ejercicio de éxito en su trayectoria de expansión, con 14 aperturas totales en España entre locales propios (7) y franquiciados (7), que han supuesto una inversión superior a los 11 millones de euros y la creación de más de 320 puestos de trabajo. A través de esta estrategia de crecimiento “mixta”, la compañía demuestra así su confianza en la marca, que año tras año se afianza cada vez más en el liderazgo de la restauración italiana organizada.

Al cierre del ejercicio, La Tagliatella cuenta con 154 franquicias en España.

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montar franquicias baratas al natural

franquicias-al-natural7AL NATURAL sigue pisando fuerte. Y es que la cadena de franquicia de pizzerias artesanas, frescas, naturales y ecológicas, cuenta desde el pasado 20 de diciembre con un nuevo punto de venta en San Sebastián de los Reyes, incrementando de esta forma su presencia en la comunidad de Madrid, donde abrió hace solo unos meses otro establecimiento en Madrid capital, concretamente en la zona de Moncloa.

En esta nueva ubicación, AL NATURAL PIZZERÍAS ofrecerá, de la misma manera que lo hace en el resto de establecimientos de la compañía, una cuidada carta que incluye un sinfín de platos (pizzas, pasta fresca, quesadillas, burritos, ensaladas, etc.), elaborados la mayoría de ellos a partir de productos ecológicos y de calidad a unos precios realmente económicos.

Con esta nueva apertura, AL NATURAL se afianza en el mercado de las franquicias tras cerrar el ejercicio 2014 con un total de 5 franquicias –Úbeda (Jaén), Madrid, San Sebastián de los Reyes (Madrid), Sant Joan Despí, (Barcelona) y Sevilla, además de sus 3 locales propios en Sevilla.

En este sentido, José Antonio Guerra, socio-director y responsable de expansión de la compañía, afirma que tras los buenos resultados obtenidos el pasado año, para 2015 AL NATURAL PIZZERÍAS se ha fijado como objetivos, por un lado, cerrar las operaciones ya iniciadas para implantar la franquicia Al Natural en otras localidades del país y, por otro, trabajar en el fortalecimiento de la marca en el mercado, además de conseguir la apertura de entre 10 y 15 nuevos establecimientos, con el fin de hacer llegar los productos de la firma al máximo número de comunidades autónomas posibles en el territorio nacional.

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franquicias baratas papizza

La cadena de franquicias de pizzerias al taglio consolidará su liderazgo en 2015 con 30 nuevas aperturas

PaPizza, franquicia líder en España de pizza al taglio, termina el presente año con un balance récord. Tras la incorporación de Grupo Lurueña a su accionariado y equipo de gestión ha logrado un incremento de ventas comparables del 30% en los espacios en los que ha estrenado su nueva imagen y la nueva línea de menú Italian Fooding.

La clave de éste éxito está en la comercialización de un producto de alta calidad (pizza artesanal y pasta fresca), a un precio muy competitivo, en locales abiertos 24 horas al día, 7 días a la semana.

Los planes de expansión para el 2015 de la franquicia Papizza comprenden 30 aperturas en España que en su mayoría ya han sido identificadas y acordadas con operadores de restauración con una dilatada experiencia en el sector que han confirmado su interés por formar parte de la cadena.

El plan de aperturas se llevará a cabo con locales que estrenan nueva imageny que se adaptan a cada tipo de ubicación para maximizar su rentabilidad. De esta forma, los kioscos (entre 6 y 25 m2) están diseñados para ubicarse en estaciones de tren, metro o aeropuertos; los locales compactos (entre 25 y 70 m2) se dirigen en zonas de alto tránsito donde prima el servicio take away y, por último, los locales estándar, con más de 70 m2, que permiten incorporar una zona de degustación y una oferta amplia de productos de primera calidad.

Una franquicia familiar

Aunque la sociedad fue constituida en 2010, el origen de PaPizza se remonta a 1937, año en el que Carmelo Maglia comenzó a elaborar, en un pequeño pueblo siciliano cercano al Etna, su receta experimentando con los ingredientes naturales y llenos de sabor de esa localidad.

PaPizza se enorgullece de representar en el sector un concepto gastronómico que aúna tradición e innovación al mezclar recetas tradicionales sicilianas con nuevos sabores y texturas. Así, las pizzas artesanales que comercializa la franquicia son“experiencias gourmet” para todos los paladares pero a precios muy asequibles.

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