Franquicias de peluquerias

0 1230
franquicias baratas spejos

¿Te gusta que te consientan mientras cuidas tu imagen?

Pues entonces tienes que vivir la Experiencia Spejos.
Spejos el centro de belleza integral, es parte de una prestigiada cadena española de salones a nivel internacional, con 40 años de experiencia, en donde desde el momento que llegas, sientes la gran calidez humana y la disposición de todo el equipo de especialistas de hacerte pasar un momento placentero mientras cuidan de ti.

Puedes empezar con un masaje facial, donde las manos mágicas de “Vero” te harán olvidarte de todo y disfrutar de la relajación de cada uno de los músculos faciales, mientras te regulan incluso el color y la intensidad de la luz de la cabina, todo ello para crear la atmosfera perfecta para que te sientas totalmente ralajada (o).

Y si te vas a cortar el cabello, mientras te lavan la cabeza, el sillón te está dando un delicioso masaje en la espalda. Todo en Spejos es comodidad y confort, disfrutando de cada uno de los servicios que ofrece al cuidado de tu cabello, de tu piel con faciales, corporales, manicura, pedicura, depilación laser con diodo donde en menos sesiones que otros sistemas, quedas libre de vello.

Todo el mobiliario de la franquicia Spejo’s tiene un estilo moderno, vanguardista y lleno de vida y color, cuenta con alta tecnología para dar los mejores servicios y alagar a tus sentidos.
Spejos cuenta con 250 franquicias de peluquerías en el mundo.

0 1838
franquicias baratas spejos

La cadena de estéticas inicia su expansión en México. El plan considera la apertura de 100 franquicias en los próximos 10 años.

Con más de 40 años de experiencia en el negocio de la belleza, la cadena de franquicias de peluquerías Spejo’s Peluquerosllega a México con una propuesta atractiva para el inversionista.

Se trata de un concepto de negocio único en el mercado mexicano, con diferenciadores clave que harán de esta estética una opción rentable para el inversionista. Cuenta con productos exclusivos de la franquicia Spejo’s, fabricados en España e Italia, y un servicio personalizado -materiales desechables, toallas biodegradables, capas de un solo uso-, y protocolos de belleza para ofrecer los mejores estilos, tendencias y modas alrededor del cuidado de la belleza.

“Realmente traemos lo mejor de España. Spejo’s va a trabajar con toda la ventaja de los productos y los beneficios que traemos desde Europa con la belleza mexicana. Entonces, la combinación de esos dos elementos, el concepto y el mercado objetivo, hacen de esta franquicia una oferta exitosa”, dice Juan Carlos Bascope, franquiciatario master de la marca en México.

El Grupo Spejo’s cuenta con más de 40 años de experiencia en el negocio de la belleza. Fue fundado por Carlos Martínez Espejos en 1964 y desde sus orígenes revolucionó el concepto de peluquería al hacer del salón un espacio abierto, ordenado y elegante, ofreciendo el interior a la vista del público.

“Es un salón de peluquería con amplias fachadas acristaladas, grandes espejos que reforzaban la sensación de amplitud, un sistema de iluminación vanguardista y funcional, un exquisito cuidado de los detalles que forjaron una nueva tendencia decorativa la cual convergía en una ambientación armónica y equilibrada”, señala la firma.

A lo largo de su trayectoria, la marca ha sido reconocida con múltiples galardones: el campeonato de España de peluquería femenina, el subcampeonato internacional de peluquería en Holanda, mención de honor en el campeonato del mundo de Alemania, entre otros. Actualmente cuenta con más de 250 estéticas a nivel internacional y en 2013 arranca su incursión en México.

La franquicia tiene una gran ventaja, agrega el empresario, fue creada por estilistas y desarrolla sus propios productos de belleza; todo eso lo transmitimos a nuestros franquiciatarios.

“Contamos con más de 250 franquiciatarios, la mayoría de ellos son multifranquiciatarios. Es decir, su negocio ha sido exitoso y se ha multiplicado para tener adicionales salones de estética.

“Es una combinación donde no solamente trabajamos en la estética del cabello, en manicure, pedicure, faciales, corporales, sino también traemos la última aparatología con depilación láser diodo. Contamos con una diversidad de servicios, productos exclusivos, con protocolos y con una arquitectura y un diseño que hará que la consumidora mexicana se sienta a gusto, agradable, como en su casa”, afirma Bascope.

Cuando un inversionista apuesta por nuestra franquicia, apunta la firma master en México, adquiere el respaldo y la experiencia de más de 40 año en el negocio de la estética.

“Iniciamos con el sistema de franquicias en 1994, con lo cual tenemos mucha experiencia en el desarrollo de manuales, entrenamiento, asesoría, búsqueda de local, arquitectura, desarrollo del plan de mercadeo y, particularmente, en la gestión del negocio; los franquiciatarios van a tener la oportunidad de contar con indicadores clave de gestión y así controlar un negocio que va a ser muy rentable y exitoso”, dice el empresario.

De acuerdo con la franquicia master en México, el concepto de Spejo´s tiene una rentabilidad del 51%.

En 2013 Spejo’s Peluqueros arranca su expansión en México. El plan considera la apertura de 100 franquicias a nivel nacional, “y vamos a comenzar de una forma pautada, garantizando en este primer año cuatro o cinco estéticas, de las cuales tres ya están operando, después ir progresivamente hasta alcanzar el logro de 100 unidades en todo el país”, agrega Bascope.