Franquicias de peluquerias

0 1081
franquicias baratas pabletes

Nace un nuevo concepto de peluquerías  infantiles de baja inversión dentro de un mercado emergente y de consumo de necesidad, las peluquería para niños.

La franquicia Pablete´s es una nueva cadena de franquicias de peluquerías infantiles con clara orientación de servicio educativo para los más pequeños de la casa. Su inversión total son 19.000 € e incluye todo lo necesario para la apertura del negocio.

Mobiliario, decoración, sillas de corte, utillaje, uniformes, folletos publicitarios y gráfica ligera, vinilos escaparate, ordenador táctil y sofware de gestión, zona de juegos, fragancias, productos capilares, etc …

0 858
franquicias baratas fashion kids

FashionKids, franquicia de peluquería infantil, ha abierto nuevos establecimientos en Vitoria, Burgos y Madrid, que se ubican en el Centro Comercial El Boulevard, en El Mirador y en la calle Gran Vía de Hortaleza 71, respectivamente.

Estas tres nuevas aperturas se enmarcan dentro de los planes de expansión de la La franquicia FashionKids, que tiene por objetivo «llevar la marca FashionKids a todos los rincones de la geografía española, aprovechando el altísimo potencial de este mercado», señala Fernanda González, Directora de Expansión de la marca.

Tras estas inauguraciones, la compañía de franquicias  cuenta ya con 26 tiendas abiertas, distribuidas por toda España. La última en inaugurarse ha sido la franquicia en Madrid que, además de los servicios tradicionales, cuenta con cabina de estética para la eliminación de piojos y para cubrir las necesidades estéticas de las adolescentes.

0 781
franquicias baratas oh my cut

La franquicia Oh my Cut! especializada en salones de belleza, ha comenzado el año con más de 50 establecimientos en España y México. En 7 años de trayectoria la firma ha expandido su modelo de negocio gracias a su trabajo constante, su equipo de profesionales y su gran relación calidad- precio.

Con motivo de la inauguración de su 50º local, franquicias Oh my Cut! ha preparado para todos sus establecimientos una promoción a través de la que el martes 21 de enero realizará cortes por 0´99 euros para todas sus clientas.

Las franquicias de peluquerías y belleza se caracteriza por sus locales llenos de color, diseño y por haber desarrollado conceptos de negocio en el sector (“The Final Touch”, “Color Bar”, “In Salon Happenings», etc.).

0 791
franquicias baratas oh my cut

Las franquicias de peluquerías, Oh my Cut! inauguró el pasado viernes dos nuevas unidades de negocio en la capital. Como no podía ser de otra manera, Oh my Cut! celebra las dos nuevas aperturas con su popular promoción “Cortes por 0´99 euros” que estará vigente hasta el miércoles 18 de diciembre en los dos salones, situados en c/Princesa y c/Maldnado de Madrid.

La joven franquicia, con tan sólo 7 años de trayectoria,  termina el 2013 con 6 unidades de negocio en la capital española, sumando un total de 51 salones de belleza en España y México.

Además, en 2013 Oh my Cut! incorpora en todos sus salones de belleza un punto de venta de producto,“Shop Take Away”, con el que ha conseguido una nueva y sustancial fuente de ingresos en todos sus salones.

La franquicia Oh my Cut! revoluciona el sector de la peluquería con su implacable fórmula de negocio basada en el concepto “Value for Money”, donde aporta valor añadido en todos sus servicios.

0 771
franquicias baratas oh my cut

Oh My Cut!, franquicias de peluquerías, se ha posicionado como líder del segmento a través de una oferta de productos de calidad, de manos de primeras marcas como Wella Professionals, Sebastian Professional o Nioxin.

La franquicia Oh my Cut! ofrece un catálogo de precios muy competitivo, situado un 15% por debajo de la media del mercado. Tras 6 años de trayectoria, ofrece trabajo a más de 200 personas y continúa apostando por los emprendedores.

Las franquicias Oh My Cut! cuentan con un perfil de inversionista medio que presentan un alto grado de involucración en el negocio de forma continuada. La firma ha inaugurado en 2013 7 salones propios en España y 2 en México, sumando un total de 48, y tiene previsto abrir otros 5 hasta finales de año.

En un plano internacional, en 2013 Oh My Cut! ha comenzado su expansión abriendo salones en países como México, mientras que de cara al 2014 se espera la puesta en marcha de franquicias en Panamá y Colombia.

0 823
franquicias baratas oh my cut

Las franquicias de peluquerías y belleza Oh my Cut! ha lanzado un Bono de Tratamientos Intensivos 5×4 a través del que sus consumidores se pueden beneficiar de cinco tratamientos intensivos pagando únicamente cuatro de ellos.

La oferta pretende estimular el consumo de técnicas a través de las que favorece la salud del cabello,siempre con todas las garatías aportadas por el asesoramiento que proporcionan los profesionales de la cadena de franquicias.

A través de este tipo de promociones la franquicia Oh my Cut! consolida su posición en el sector con una filosofía “Value for Money” que ha llegado de «manera clara y directa al cliente final, aportando un plus en todos sus servicios».

0 936
franquicias baratas fashion kids

FashionKids, franquicia de peluquería infantil, ha inaugurado en Valladolid el primer centro de este tipo de la región, que representa además la incorporación número 21 para la cadena. El local está situado en el centro comercial Vallsur y cuenta con una superficie de 53 m2.

Con una dimensión de casi 40.000 niños, Valladolid se convierte en un mercado estratégico para la cadena de franquicias, que continúa así con su plan de expansión. Tal y como señalan sus propietarios:

«Queremos poner a disposición de los niños vallisoletanos un concepto innovador de peluquería y convertirnos en un referente».

La franquicia FashionKids ofrece un servicio especializado a un segmento de la población poco considerado por el sector, los niños, consiguiendo así consolidar un modelo de negocio que en el escenario actual mantiene su rentabilidad y continúa su expansión.

0 810
franquicias baratas oh my cut

El equipo Manager Oh my Cut!, franquicias de peluquerías, ha recibido una jornada de formación de manos de Diva Paulos, miembro destacado del equipo artístico internacional de Sebastian.

A través de la formación se establecieron las nuevas pautas de los cortes de la franquicia. Diva compartió su conocimiento y experiencia trabajando conjuntamente en la creación de diferentes looks, basados en las últimas técnicas de corte de Sebastian, de éxito a nivel internacional entre los estilistas del sector.

La franquicia contó con la colaboración de ocho modelos a través de las cuales el equipo Manager pudo poner en práctica las nuevas técnicas adquiridas. Con la ayuda de Diva se realizó la confección del peinado, maquillaje y vestuario de los diferentes estilismos que conformarán los nuevos “Fundamentals Styling” de la franquicia Oh my Cut!.

Al evento también asistieron dos fotógrafos que enseñaron al equipo cómo transformar los nuevos cortes de la franquicia en Looks Editoriales. A través de una sesión fotográfica, se analizaron los trabajos finales desde un punto de vista más técnico, con el objetivo de trasladar los estilismos comerciales en looks de revista.

0 787
franquicias baratas oh my cut

Oh my Cut!, franquicias de peluqueríasha abierto las puertas de su cuarto establecimiento madrileño en la calle Carranza, 6; como es habitual, el salón mantendrá con motivo de su lanzamiento lapromoción “Corte por 0,99”.

La franquicia ofrece una imagen personalizada y exclusiva en cada uno de sus salones. En esta ocasión, el nuevo centro cuenta con una ilustración a cargo del artista Arly Jones, un joven diseñador con un amplio recorrido profesional.

El establecimiento de Oh my Cut! posee también un área Beauty donde se realizan servicios de belleza enfocados al cuidado de piel y uñas, así como el Corner “Final Touch”, donde la franquicia Oh my Cut!  pone a disposición de sus clientes todo lo necesario para darse un toque personal antes de salir del salón, uno de los atractivos que más enamora a las clientas.

En lo que va de año la firma ha alcanzado la cifra de 47 salones de belleza y ha incorporado 6 nuevos en España y 2 en México.

0 1096
franquicias baratas fashion kids

FashionKids, franquicia de peluquería infantil, ha inaugurado su primera franquicia en Cáceres, el vigésimo a nivel nacional. Con esta apertura, la de la firma se convierte en el primer centro de este tipo de la región.

El nuevo local de la franquicia, situado a pie de calle y con una dimensión de 75 metros cuadrados, pretende, tal y como ha señalado Elena, su propietaria, «poner a disposición de los niños de la ciudad un concepto innovador de peluquería y convertirnos en un referente».

La franquicia FashionKids ofrece en su interior todo lo necesario para hacer que el corte de pelo sea una experiencia única. Asimismo, dispone de zonas diferenciadas donde los más pequeños podrán celebrar las pelufiestas con sus amigos y una cabina para tratamientos faciales de niñas, niños y adolescentes.

Fashionkids surge en 2006 como resultado de años de esfuerzo e investigación en un concepto de negocio pensado para el público infantil. Con la apertura de un primer establecimiento en Madrid, la franquicia de peluquerías infantiles iniciaba su expansión ese año.