Franquicias de papelería e imprenta

franquicias baratas punto dip

franquicias baratas punto dipComo ya viene siendo habitual en los últimos años, la franquicia Punto Dip celebró su V convención donde reunía a todos sus centros para un fin de semana lleno de formación y actividades.

Unos días donde aparte de trabajar mucho, conocer nuevas líneas de negocio, ver diferentes y novedosas técnicas de impresión, practicar el arte de rotular y vinilar,  conocer a nuevos proveedores y un gran etc., también ha habido tiempo para actividades lúdicas como montar a caballo o disfrutar de una típica comida manchega.

Ver que los centros trabajan las líneas que la central ofrece, que crecen día a día gracias a la formación continuada y nuevas técnicas,  que los centros más antiguos han acudido a esta convención con la misma ilusión que los que acaban de empezar esta andadura,… todo esto es lo que  hace que el equipo de franquicias de papelería e imprenta Punto Dip trabaje cada día con más ganas para hacer que los centros se asienten con más fuerza en el mercado.

Un nuevo año la central puntúa con un 10 este acto y ya se ha puesto en marcha en la preparación de la VI edición.

franquicias baratas berolina

franquicias baratas berolinaEl equipo de Expansión de la franquicia Berolina acudirá a la cita de esta feria de emprendedores el próximo 25 de septiembre

Una vez más, berolina ha confiado en la convención Franquishop con el objetivo de dar a conocer su modelo de franquicia berolina Plus Business. Este formato de negocio está obteniendo un notable reconocimiento entre los emprendedores que buscan conformar un negocio de forma segura y exitosa. Este año, berolina ha consolidado su plan de expansión, mediante las aperturas de sus delegaciones en Denia, Valencia Sur, Sevilla, Pamplona y Madrid.

En 2014, berolina también estuvo presente en las ediciones de Franquishop en Sevilla y en Barcelona. Tras sus buenas impresiones, ha optado por repetir en esta feria que reúne a franquicias y a emprendedores y que organiza encuentros de 30 minutos para que ambas partes interesadas puedan conocerse.

En Franquishop Madrid, el equipo de expansión de berolina explicará cómo desde el primer día sus franquiciados cuentan con su asesoramiento constante y una formación continua.

berolina España proporciona un modelo de negocio que ha cosechado el éxito en los últimos 12 años. Actualmente, es considerada como una apuesta segura por sus franquiciados, ya que ofrece un variado abanico de servicios, como sus consumibles de alto rendimiento “made in Germany”, distribución de impresoras, equipos Km 0, servicio técnico, extensiones de garantía, estudios de ahorro para empresas y programas de pago por impresión.

franquicias baratas berolina

franquicias baratas berolinafLos nuevos franquiciados de las zonas de Madrid, Pamplona y Valencia recibieron una exhaustiva formación para la inminente puesta en marcha de sus oficinas

La semana pasada, la sede central de la franquicia Berolina en Valencia, impartió unas jornadas de formación en las que sus nuevos franquiciados de las zonas de Madrid Norte, Pamplona y Valencia Sur pudieron obtener la información necesaria para el inicio de sus actividades en berolina.

Isabel León y Juan Antonio Edo, del departamento de Expansión, fueron los encargados de transmitir todo el know how de berolina, contemplando diferentes áreas, como son productos y servicios, técnicas de venta y herramientas de gestión (Microsoft Dynamics Nav y Microsoft Outlook 365). El afán de berolina por mejorar y proporcionar una formación continua y actualizada dio lugar a la introducción de algunas novedades. Los alumnos tuvieron la oportunidad de asistir a una charla impartida por profesionales del mundo de la impresión, como es el caso de Kyocera, de la que berolina tiene un trato especial por ser un distribuidor Kyocera Platinum Reseller. Otra de dichas novedades fue la videoconferencia con especialistas en Posicionamiento SEO en la que explicaron las mejoras realizadas para la presencia web de berolina.

Un hecho muy bien valorado por los franquiciados fue la asistencia durante las jornadas de Rubén García, director general de berolina, el cual tuvo la ocasión de explicar en primera persona su experiencia en la empresa y pudo aclarar dudas sobre procedimientos y técnicas de venta, consejos muy bien recibidos por los nuevos componentes.

En este curso, no sólo hubo teoría, sino que supuso un momento inmejorable para estrechar relaciones entre los mismos franquiciados y el personal de la sede central. El buen ambiente fue protagonista durante toda la semana de formación, lo cual confirma que berolina es más que un equipo de profesionales, sino también una familia.

Actualmente, el departamento de Expansión se encuentra en las oficinas de la delegación de Madrid Norte, en San Sebastián de los Reyes, y en Pamplona, impartiendo una formación mucho más personalizada y contextualizada con lo que será el día a día de la empresa. Posteriormente, el equipo se trasladará a las sedes en Denia, Sevilla y Valencia Sur para continuar asesorando en la implantación de los negocios en el sitio de trabajo de los franquiciados.

Berolina Navarra abrirá sus puertas el  19 de septiembre y berolina Madrid lo hará tan sólo siete días después, el 26 de septiembre. Por su parte, berolina Valencia Sur amplió su personal y se dispone a afianzar su presencia en su zona de distribución.

franquicias baratas Tr3sdland

Tr3sdlandYa hemos visto que imprimir alimentos no es cosa del futuro pero, ¿cocinar? Una empresa española está dispuesta a revolucionar el mundo de la gastronomía mediante una impresora en 3D que será capaz tanto de cocinar como de imprimir.

El invento en cuestión ha sido bautizado como“Foodini” y espera ser comercializado a partir de 2016. La innovadora impresora tendrá conectividad a internet para poder seleccionar nuestras recetas preferidas y compartirlas por las redes sociales o para gestionar el dispositivo desde nuestro smartphone o tableta con Android para que cuando lleguemos a casa el plato esté caliente y listo para ser degustado.

La primera versión no completa de “Foodini” -que solo imprimirá, no cocinará- saldrá a la venta en 2015 y será capaz de crear todo tipo de menús con una gran variedad de productos: carne, masas, frutas, verduras… con formas y alturas insólitas, imposibles en la vida real-

Esta particular impresora, cuya versión 2.0 pretende convertirse en nuestro silencioso, obediente y eficaz cocinero particular, podrá elaborar tanto galletas, pizzas, pastas, hamburguesas… el límite estará en nuestra imaginación.

franquicias de imprenta

 

franquicias baratas mail boxes etc

franquicias baratas mail boxes etcMail Boxes Etc. presenta una campaña para facilitar el gasto de la vuelta al cole

El gasto en papel, archivadores, blocs y libretas aumenta un 120% durante el mes 

El sello textil, para marcar la ropa del colegio, novedad de Mail Boxes Etc.

Según datos internos de la franquicia Mail Boxes Etc., empresa líder en impresión y envío de paquetería, cada año, por estas fechas, detecta un incremento en la demanda de productos relativos a oficina. La cercanía del curso escolar incentiva el aumento en las ventas de estos artículos.

Los más vendidos son: Papel (de distintos colores y gramajes), blocs, libretas, bolígrafos, archivadores de anillas, rotuladores, pegamento, grapadoras y post- its.

Mail Boxes Etc. presenta un nuevo producto, el sello textil, que está cosechando mucho éxito entre sus clientes. Es un marcador de prendas textiles, como batas, camisetas, pantalones, etc.. Dispone de tinta especial para imprimir los textiles con fiabilidad. Es muy sencillo de utilizar y muy práctico y está especialmente indicado para marcar la ropa del cole de los niños.

Mail Boxes Etc. comercializa estos productos en sus más de 200 tiendas, con la atención directa de sus profesionales.

La tipología de clientes que solicitan los productos de oficina suelen ser familias, para sus hijos menores, adolescentes y estudiantes mayores. Universitarios también acuden a Mail Boxes Etc. para ultimar sus compras antes del nuevo curso y para imprimir sus trabajos. La compañía dispone de un amplio catálogo de productos relativos a la impresión digital y offset, además de los ya mencionados: blocs en papel para notas, calendarios, carnés y tarjetas, carteles publicitarios, etiquetas autoadhesivas, fichas de producto, flyers, octavillas, impresión una página o multi página, papel con membrete.

Finales de agosto y septiembre, el mes de vuelta al trabajo, entrega de trabajos finales, inicio lectivo y regreso de vacaciones genera un aumento en el sector servicios relacionado con la imprenta, la venta de papelería así como el envío de paquetes, maletas y la personalización de productos de trabajo.

Acerca de Mail Boxes Etc.

Mail Boxes Etc. (MBE), controlada por Fineffe – holding italiano de la familia Fiorelli -, es la mayor red de franquicias de mensajeria y transporte urgente del mundo en el sector de los servicios de envíos, comunicación y apoyo a la actividad de empresas y particulares.

Fundada en 1980 en San Diego, California es comprada por Fineffe en el 2009, que a través de la nueva sociedad MBE Worldwide ha adquirido de MBE Inc. – sociedad controlada al 100% por UPS – todas las actividades internacionales de la marca (con excepción de las actividades en Norte América).

Actualmente  Mail Boxes Etc. cuenta con más de 1.450 centros operativos en más de 30 países (entre los que se encuentran Italia, España, Alemania, Austria, Francia, Polonia, UK, México, Panamá, Venezuela, Brasil, Colombia, Japón, Malasia, Tailandia y Australia) con una facturación consolidada en el 2012 de 385 millones de euros.

El Presidente de Mail Boxes Etc. España es Agustín Sanllehí. MBE España es miembro de pleno derecho de la AEF, Asociación Española de Franquiciadores.

franquicias baratas Tr3sdland

Tr3sdlandEl salón Frankinorte que tendrá lugar en Bilbao los días 26 y 27 de Septiembre en el Palacio Euskalduna ha sido la sede elegida por la dirección de expansión de la franquicia Tr3sdland para su presentación oficial.

La franquicia esta basada en la tecnología 3D. Se trata de una plataforma pionera en el sector de las tres dimensiones a nivel mundial. La tecnología 3D ha llegado a un punto de inflexión en el que todos los sectores se ven afectados, por lo que reestructurar los métodos de trabajo y evolucionar es la única vía de acción posible.

La tecnología 3D, Tr3sDland pone al alcance de los franquiciados el poder ofrecer un punto de impresión y escaneado 3D. Se trata de un nuevo concepto, basado en ofrecer el servicio de impresión y escaneado 3D a todos los públicos. Para ello, la franquicias de imprenta aporta aplicaciones innovadoras y revolucionarias en el mercado.

La base de su tecnología la aportan partners tecnológicos como CloneScan, Main 3D y Sicnova 3D. Empresas todas ellas de base tecnológica y especializadas en el sector 3D. Resultado de las sinergias de talento, constancia, experiencia, innovación y tecnología, ya se puedo hacer que el futuro esté presente ahora al alcance de todos.

Tr3sDland es hoy un proyecto en crecimiento con unas expectativas magníficas e ilimitada.

Tr3sdland es, a día de hoy, un proyecto en crecimiento con unas expectativas magníficas. La tecnología 3D ha llegado a un punto de inflexión en el que sólo se puede ir hacia arriba. Si tienes una mínima capacidad de inversión, puedes acudir al salón Frankinorte y, conocerlos y decidir si te subes al tren de Tr3sdland o si lo dejas pasar.

franquicias baratas tecnyshop

franquicias-baratasEl pasado jueves abrió al publico Tecnyshop Estella.Lizarra con gran afluencia de público y ventas.

Nuestra franquiciada proviene del sector del consumible reciclado y ha sabido ver en este negocio de la telefonía móvil el futuro de su negocio, la apertura fué todo un éxito superando la facturación prevista en más del doble.

Esta ciudad estaba huerfana de una tienda tan completa como la franquicia Tecnyshop donde pueden comprar desde un Smartphone de alta calidad a precio por debajo del mercado, como accesorios, recargas, liberaciones, reciclaje de terminales, contratos SIM, informática de consumo, consumibles compatibles y hasta papelería de oficina o escolar, 4 grandes conceptos en una única tienda, esto es Tecnyshop la única franquicia que une 4 negocios en 1 solo espacio

franquicias baratas copiplus

franquicias baratas copiplusCopiplus continúa su proceso de expansión y ha inaugurado dos nuevos centros en la primera quincena del mes de agosto. El día 11 de agosto abría sus puertas Copiplus Bolaños de Calatrava en la provincia de Ciudad Real, este centro dotado con maquinaria para impresión digital, copistería, papelería, envío de paquetería, regalos personales y de fantasía, ofrecerá sus servicios tanto a particulares como a empresas de la localidad y comarca.

El pasado jueves se inauguraba en San Pedro del Pinatar otro centro Copiplus. Con más de 150 m2 este centro ofrecerá todos los servicios y productos de la franquicia a la localidad murciana así como a localidades próximas como Los Palacios y San Javier. Su gerente Ángel Martínez apostaba por la franquicia de diseño gráfico, impresión, papelería, etc,  al considerarla la franquicia más completa de su sector. Apoyo continúo desde la central, los buenos precios de compra negociados desde la central, así  como la formación completa recibida en la central de las franquicias de papelería e imprenta Copiplus, han sido claves para que este emprendedor murciano se haya decidido por Copiplus.

La franquicia Copiplus continúa su proceso de expansión y prepara ya nuevas aperturas.

franquicias baratas interfillm
franquicias baratas interfillmEn Interfilm apostamos por una franquicia de fotografía absolutamente innovadora y eficaz por lo que trabajamos cada día por mejorar y ofrecer un servicio que esté a la altura de las necesidades del sector.

Una franquicia es una oportunidad de alianza y reciprocidad de dos empresarios de carácter independiente para potenciar la labor de cada uno. 

Las franquicias de imprenta aportan un espacio de inclusión e interrelación comercial que ayuda a la captación de numerosos y nuevos clientes para las compañías que se asocien.

Una franquicia Interfilm consigue que el consumidor potencial se convierta rápidamente en un cliente, dada la profesionalidad de este emprendimiento y la claridad que presenta en la realización de sus objetivos. 
Como franquicia de fotografía Interfilm ofrece numerosas ventajas entre las cuales cabría citar cinco fundamentales. 

Experiencia comprobable. 25 años de aprendizaje no son en vano; por lo tanto, al unirse a Interfilm usted se beneficiará con todo este tiempo de saber, experiencia y seriedad.

Relaciones exclusivas. Planteamos la conformación de relaciones sumamente personalizadas, gracias a las cuales los clientes puedan disfrutar de la exclusividad en ofertas comerciales.

Publicidad asegurada. En Interfilm le ofrecemos nuestra experiencia y nuestro éxito en materia publicitaria. Su trabajo como empresa fotográfica se verá favorecida por una presencia insoslayable en el ámbito, lo cual repercutirá positivamente en los resultados de su emprendimiento.

Respeto por la libertad y la independencia de los colaboradores. Si usted decide unirse a Interfilm esto no significará jamás que decidiremos sobre sus actos. Respetamos ante todo la capacidad de decidir y de encaminar el negocio de cada uno de nuestros colaboradores.

Formación asegurada. Ponemos a su disposición un plan de formación continuada que se adecue a las necesidades de su compañía y que repercuta positivamente no sólo en sus conocimientos, sino también en los beneficios económicos y profesionales que esto pueda proporcionarle.

Asesoramiento constante. Contamos con un grupo de profesionales sumamente competente que se pondrá a su disposición cuando sea necesario, a quienes podrá realizarle toda clase de consultas y que lo asesoraran con inteligencia y eficiencia.

En Interfilm apostamos por una franquicia de fotografía absolutamente innovadora y eficaz por lo que trabajamos cada día por mejorar y ofrecer un servicio que esté a la altura de las necesidades de los trabajadores del sector.

 

franquicias baratas copicentro

franquicias baratas copicentroHace un mes les contábamos la posible apertura de un nuevo Copicentro en la provincia de Córdoba, y hemos podido saber que, efectivamente, ya tienen nuevo centro funcionando, concretamente en la localidad de Pozoblanco.

Además, parece que en Copicentro han aprovechado el tiempo y les sienta bien la llegada del verano ya que han inaugurado otras 3 franquicias en el mes de julio, una en Marbella y dos en conocidos barrios de la capital malagueña, Las Chapas y Huelin, lo que suma un total de 7 franquicias de papelería e imprenta en apenas tres meses, convirtiéndose en la franquicia de mayor éxito de su sector con un crecimiento que está superando todas las expectativas, dado el alto rendimiento de los centros.

Estas nuevas franquicias se ubican en las siguientes direcciones, Avenida la Estación en Pozoblanco, Calle del Calvario en Marbella, Calle Ayala en Huelin y Calle Ingeniero de la Torre Acosta en Las Chapas, éstas dos últimas en la capital malagueña.

Por otro lado, no es de extrañar que próximamente la franquicia Copicentro vuelva a ser noticia pues tienen planes de abrir una quinta franquicia este mes de julio.