Alain Afflelou, franquicias de ópticas, comenzará a emitir su nueva campaña publicitaria en televisión, basada en un anuncio rodado en Madrid, con su fundador Alain Afflelou como protagonista, y las cuatro torres de la Castellana como telón de fondo.
Varias ciudades, entre ellas Nueva York, Londres, Madrid y París, formaron parte de la “short list” como escenario del spot de la franquicia. Al final, Alain Afflelou se decantó por Madrid, ya que siente un particular afecto por nuestro país.
La pieza publicitaria de Alain Afflelou demuestra que PROTECT, es un cristal irrompible, casi indestructible. En el spot se puede ver cómo cae desde lo alto de la Torre Espacio y recorre los 250 metros de longitud del rascacielos para terminar intacto en el suelo.
A través de la campaña la franquicia Alain Afflelou pretende dar a conocer entre sus clientes finales los beneficios de este cristal de policarbonato, resistente a los impactos, delgado, ultraligero y con 100% de protección contra las radiaciones UV y UVB.
Además de este objetivo, el spot sirve como altavoz de la promoción que permitirá que el consumidor adquiera hasta el 30 de noviembre su gafa con cristal PROTECT, por sólo 29 euros cada cristal, con su correspondiente graduación.