Franquicias de ópticas

0 865
franquicias baratas alain afflelou

Alain Afflelou, franquicias de ópticas, comenzará a emitir su nueva campaña publicitaria en televisión, basada en un anuncio rodado en Madrid, con su fundador Alain Afflelou como protagonista, y las cuatro torres de la Castellana como telón de fondo.

Varias ciudades, entre ellas Nueva York, Londres, Madrid y París, formaron parte de la “short list” como escenario del spot de la franquicia. Al final, Alain Afflelou se decantó por Madrid, ya que siente un particular afecto por nuestro país.

La pieza publicitaria de Alain Afflelou demuestra que PROTECT, es un cristal irrompible, casi indestructible. En el spot se puede ver cómo cae desde lo alto de la Torre Espacio y recorre los 250 metros de longitud del rascacielos para terminar intacto en el suelo.

A través de la campaña la franquicia Alain Afflelou pretende dar a conocer entre sus clientes finales los beneficios de este cristal de policarbonato, resistente a los impactos, delgado, ultraligero y con 100% de protección contra las radiaciones UV y UVB.

Además de este objetivo, el spot sirve como altavoz de la promoción que permitirá que el consumidor adquiera hasta el 30 de noviembre su gafa con cristal PROTECT, por sólo 29 euros cada cristal, con su correspondiente graduación.

0 835
franquicias baratas alain afflelou

Alain Afflelou, franquicias de ópticas, ha lanzado un microsite para que los candidatos a franquiciados puedan encontrar toda la información para unirse a la firma. La iniciativa busca demostrar las facilidades y garantías que su fórmula de franquicia ofrece a los emprendedores.

La desvela las ventajas de las franquicias de ópticas, casos de éxito, testimonios de franquiciados actuales y los motivos por los que franquiciarse. El site también permite pedir una cita con los comerciales de la compañía para iniciar la relación con la firma.

Avalados por un saber hacer de más de 40 años en el mercado, la franquicia Alain Afflelou presenta 10 motivos clave para que el empresario decida caminar con ellos de la mano: exclusivas ofertas comerciales con conceptos innovadores y colecciones exclusivas; una cifra de venta 2’5 veces superior a la media del sector; la mayor presencia publicitaria de firmas de óptica; garantía de libertad al óptico para el desarrollo de su profesión; central de homologación y de pago al servicio del franquiciado, plan de formación continuo; zonas de exclusividad garantizadas, etc.

ÚLTIMA HORA