Franquicias de ópticas

0 702
franquicias baratas alain afflelou

La franquicia Alain Afflelou, ha celebrado en Ibiza su convención internacional, un encuentro que ha reunido a más de 500 trabajadoresde la compañía en el Palacio de Congresos de Santa Eulalia.

El objetivo de la jornada fue trasladar a todos los asistentes las fortalezas del grupo de franquicias de ópticas en España: su poder de comunicación, de expansión y de servicio al franquiciado, a través de charlas de motivación enfocadas a la innovación, las sinergias y el trabajo en equipo y la internalización como fuerzas del grupo.

El encuentro de la franquicia, producido en formato late night show, estuvo presentado por Helena Resano, responsable de las noticias de LaSexta, y el humorista Javivi,y contó con la participación del chef Sergi Arola y la directora de orquesta Inma Shara.

Todos los participantes han podido disfrutar de las ventajas de la isla, practicando deportes al aire libre y saboreando la gastronomía local en una cena de gala de estilo ibicenco. La convención de la franquicia se cerró con una gran foto aérea del grupo.

0 800
franquicias baratas alain afflelou

Alain Afflelou, franquicias de ópticas, ha lanzado la campaña de lentillas L’ÉPHÉMÈRE, a través de la que invita a los usuarios a probar lentillas gratis durante un mes, sin obligación de compra, con el objetivo de que descubran por símismos los beneficios de esta alternativa a las gafas.

La franquicia quiere demostrar con esta campaña los beneficios y ventajas de usar lentillas como la opción más práctica (aportan un aspecto más natural), cómoda (proporcionan libertad total de movimiento) y saludable para la corrección de la vista.

Aprovechando esta campaña, la franquicia Alain Afflelou, en su clara apuesta por la contactología, ha lanzado Afflelou Store,  la nueva plataforma de pedidos vía Internet concebida para unir lo mejor de los dos mundos, on y offline.

Para mantener los estándares de calidad, el cliente de la franquicia podrá realizar la compra on line de sus lentes de contacto pero siempre acudirá a la óptica para adaptación, revisión y recomendaciones del profesional de la visión.

0 853
franquicias baratas alain afflelou

Alain Afflelou, franquicias de ópticas, ha inaugurado su segundo establecimiento en la localidad madrileña de Getafe, en concreto, en una de las vías principales ( calle Madrid, 47). Con este centro la marca suma un total de 51 establecimientos en la región.

Con motivo de esta apertura, la firma ha regalado 100 gafas gratis a sus 100 primeros clientes. La franquicia Alain Afflelou está gestionada por Antonio Carrillo, responsable también del local de la marca ubicado en el Centro Comercial Getafe 3.

A través del ‘Proyecto Adelante’, y gracias a la inversión inicial de franquicias Alain Afflelou, se fomenta el intraemprendimiento entre trabajadores de la firma. Con esta apertura, la marca suma 2 ópticas en Getafe y más de 280 franquicias en España.

0 784
franquicias baratas alain afflelou

Alain Afflelou, franquicias de ópticas en España y Europa, afronta febrero con una promoción vinculada a una de las principales marcas del sector óptico. La firma amplía su TCHIN TCHIN a una edición limitada de las RAY BAN® New WayFarer ‘RarePrints’, graduadas y de venta exclusiva en sus ópticas.

Durante un mes todos los clientes de la franquicia óptica podrán adquirir este modelo exclusivo de RAY BAN®, que versiona la montura de 1952 en cuatro colores diferentes: negro, azul, naranja y verde. Además, por sólo un euro más, los clientes podrán llevarse un segundo par de la misma colección, para él mismo o para la persona que elija, sea cual sea su graduación.

La iniciativa, que rompe todos los moldes en el sector de las ópticas, posiciona a la franquicia en favor de la ‘compra inteligente’, en un momento del año en el que el bolsillo se resiente después de la cuesta de enero y en un contexto de rebajas donde el consumidor busca, ante todo, oportunidades.

Hasta ahora ningún operador del sector se había atrevido con un 2×1 con una marca de primer nivel. La estrategia sirve para que la franquicia Alain Afflelou, ponga el broche de oro ante la celebración de su 10º aniversario en España, en los que ha alcanzado 275 puntos de venta.

0 954
franquicias baratas alain afflelou

Alain Afflelou Óptico, franquicia óptica, ofrece una serie de consejos para el cuidado de la vista, ya que la práctica de deportes de invierno puede acarrear dolencias como la conjuntivitis, la queratitis, las cataratas o las lesiones retinianas.

El uso de gafas de sol es imprescindible según la franquicia Alain Afflelou, ya que la nieve fresca refleja cerca del 80% de la luz solar y la proporción de rayos ultravioletas en la luz solar aumenta un 10% cada mil metros de altitud.

Además, en la alta montaña, las partículas en suspensión como los cristales de hielo se pueden proyectar contra la córnea, ocasionando lagrimeo. El viento también puede hacer que los ojos se vuelvan llorosos, impidiéndonos ver con normalidad y obligándonos a cerrar los ojos constantemente.

Éstos son algunos consejos que debemos tener en cuenta a la hora de adquirir nuestras gafas, según las franquicias de ópticas:

1. Compra siempre tus gafas en un establecimiento especializado para asegurarte que te puedan asesorar y que te lleves un producto de máxima calidad.

2. Asegúrate de que el filtro solar de las lentes sea de categoría 3 o 4, ya que lo ideal es que absorban al menos el 95% de la radiación ultravioleta.

3. Presta atención a la visión periférica. Lo ideal es poder abarcar con la mirada un espectro de 180 grados para, por ejemplo, evitar a los esquiadores que se acerquen a gran velocidad.

4. Las gafas debenajustarse correctamente para garantizar que se mantengan en su lugar.Los nuevos estilos de gafas con formas menos voluminosas se ajustan mejor a los cascos que las lentes tradicionales.

5. Escoge gafas resistentes a los impactos. La mayoría de los modelos especiales para la nieve cuentan con lentes de policarbonato muy resistentes. Cuanto más flexible sea la montura y la lente, menos probabilidades hay de que se rompan con el frío, se deformen o se descoloquen.

0 794
franquicias baratas alain afflelou

Alain Afflelou, franquicias de ópticas, ha abierto las puertas de un nuevo establecimiento en Málaga, en la calle Hilera, 6. De este modo la firma ya cuenta con dos ópticas en Málaga capital, cinco en toda la provincia y 270 a nivel nacional.

La nueva franquicia está liderada por Santiago Ferreira, que se estrena como franquiciado de la marca:
“emprender de la mano de Alain Afflelou de ha sido muy fácil, su posición de liderazgo me permite confiar en las posibilidades de venta de la nueva óptica […]”.

La clave del éxito de la franquicia Alain Afflelou reside en ofrecer a los consumidores productos y soluciones que se adapten a las necesidades actuales y en una política comercial intensiva que ha contribuido a su posicionamiento nacional.

0 747
franquicias baratas alain afflelou

Alain Afflelou, franquicias de ópticas, concluirá el año con 10 nuevos establecimientos, a través de los que consigue una cifra de 30 inauguraciones en 2013. Las incorporaciones se han producido en toda España y en Andorra.

Por regiones, las últimas aperturas de la franquicia Alain Afflelou se distribuyen en la Comunidad Valenciana (CC MN4 de Alfafar y CC Gran Vía de Alicante). En Cataluña, en SantCugat del Vallés (Barcelona), y en Andalucía en el CC Holea de Huelva, en el centro de Málaga (calle Hilera) y en el CC Nervión Plaza de Sevilla.

En Madrid capital franquicias Alain Afflelou ha llegado a la calle Vallehermoso, en Castilla y León a la localidad vallisoletana de Medina del Campo y en Galicia a Ferrol (A Coruña). Tras todas ellas, la compañía francesa cuenta con 275 establecimientos en nuestro país.

0 1052
franquicias baratas alain afflelou

Alain Afflelou,  franquicias de ópticas,  en Europa, consolida su presencia en España con tres nuevas aperturas durante el inicio del otoño, mientras que avanza en su desembarco internacional con su primer local en Argelia, según informó la compañía en un comunicado.

Los nuevos establecimientos de la empresa están situados en Aravaca (Madrid), Sant Andreu (Barcelona) y en Palma de Mallorca, lo que permite a la firma alcanzar las 267 ópticas en el territorio nacional.

Las ópticas de Madrid y Barcelona se enmarcan, además, dentro de ‘Proyecto Adelante’, un programa puesto en marcha por Alain Afflelou para apoyar a los emprendedores para ayudarles a lanzar su propio negocio.

La directora general de la franquicia Alain Afflelou España, Eva Ivars, se ha congratulado por las nuevas aperturas. «En 10 años hemos conseguido una fuerte presencia a nivel nacional, cada nueva apertura supone un impulso para nuestra compañía y el empujón final para todos aquellos que quieren entrar en el mercado de franquicias ópticas de nuestra mano», ha apuntado.

Por otro lado, la franquicia de óptica inicia su crecimiento internacional fuera de los mercados del ‘Viejo Continente’ tras la apertura de su primera óptica en Argelia.

0 809
franquicias baratas alain afflelou

Alain Afflelou, franquicias de ópticas, presenta la «revisión de la vista perfecta» con motivo de la celebración mañana del Día Mundial de la Visión, efeméride que este año se centra en la importancia de las revisiones anuales de la vista y el acceso Universal a la Salud Ocular.

“No todas las revisiones son iguales” indica Elvira Jiménez Guerra, máster en optometría clínica y portavoz de la franquicia. “Para que una revisión de la vista sea completa se necesita una anamnesis general: conocer la queja principal y síntomas, historia ocular y médica, antecedentes familiares y necesidades particulares de cada paciente”.

Como explica la portavoz de la franquicia Alain Afflelou, “no se trata de hacer una batería de pruebas sin sentido a todo el mundo, sino las pruebas adecuadas que nos ayuden obtener los resultados necesarios para prescribir a nuestro paciente la mejor solución a su caso particular”.

Esta revisión completa de la vista puede aportarnos más información sobre nuestro estado de salud.

0 854
franquicias baratas alain afflelou

Alain Afflelou, franquicias de ópticas, comenzará a emitir su nueva campaña publicitaria en televisión, basada en un anuncio rodado en Madrid, con su fundador Alain Afflelou como protagonista, y las cuatro torres de la Castellana como telón de fondo.

Varias ciudades, entre ellas Nueva York, Londres, Madrid y París, formaron parte de la “short list” como escenario del spot de la franquicia. Al final, Alain Afflelou se decantó por Madrid, ya que siente un particular afecto por nuestro país.

La pieza publicitaria de Alain Afflelou demuestra que PROTECT, es un cristal irrompible, casi indestructible. En el spot se puede ver cómo cae desde lo alto de la Torre Espacio y recorre los 250 metros de longitud del rascacielos para terminar intacto en el suelo.

A través de la campaña la franquicia Alain Afflelou pretende dar a conocer entre sus clientes finales los beneficios de este cristal de policarbonato, resistente a los impactos, delgado, ultraligero y con 100% de protección contra las radiaciones UV y UVB.

Además de este objetivo, el spot sirve como altavoz de la promoción que permitirá que el consumidor adquiera hasta el 30 de noviembre su gafa con cristal PROTECT, por sólo 29 euros cada cristal, con su correspondiente graduación.

ÚLTIMA HORA