Franquicias online, internet y aplicaciones moviles

franquicia devuelving bizum

Los negocios son un ente vivo que no paran de evolucionar y transformarse acorde a los tiempos en los que se desarrollan. Un buen emprendedor o gestor debe dedicar parte de su tiempo a analizar la situación que le rodea, y preparar su negocio para tomar ventaja con respecto a los negocios que le pueden ser de competencia o adaptarse a las necesidades del mercado.

En las franquicias online estos cambios se producen de manera más vertiginosa, ya que el mundo ecommerce está creciendo en los últimos años en valores de dos cifras y desde la aparición del covid el crecimiento ha sido totalmente exponencial y sin comparación con ningún otro sector.

Si además lo unimos a la inmediatez y la aceleración que produce todo lo relacionado con internet, entendemos que esta situación sea aún más crítica y necesaria de actualizar.

Es por ello que un negocio sólido debe tener una gran estructura que permita que ser una gran empresa y con garantías, pero a la vez ágil para poder adaptarse a los cambios y anticiparse a las tendencias para generar una ventaja competitiva.

Devuelving en su continua evolución y desarrollo de su modelo de franquicia de Centro Comercial Online apoya este crecimiento en la capacidad técnica de su departamento informático y en la experiencia y conocimiento del mercado de sus franquiciados. De la unión de estos dos pilares fundamentales surgió la Comunidad Devuelving un espacio en formato de foro donde los franquiciados Devuelving pueden aportar ideas, soluciones, inquietudes e incluso quejas o cuestiones a mejorar, siempre desde un aspecto constructivo y positivo.

Debido a esta alianza y colaboración, la franquicia presenta dos importantes novedades solicitadas por los franquiciados en la forma de pago, que a partir de ahora encontrarán sus clientes en sus negocios y con la cual se busca un mayor acercamiento a los clientes.

Por un lado, los clientes podrán financiar su compra en la página del franquiciado y pagar en diferentes meses lo cual supondrá una gran comodidad para el cliente final en tiempos como en los que estamos inmersos, con dificultades económicas para una parte de la población.

Por otro lado se ha incluido el pago a través de bizum, una herramienta cada vez más utilizada en todos los ámbitos y que genera gran rapidez y comodidad para el usuario.

Ambas herramientas no tendrán ningún tipo de coste para los franquiciados. Además de estas se han presentado diferentes mejoras en la creación de vales descuento, mejoras en herramientas en el panel de administración, y otras herramientas que han sido posibles gracias a la aportación de los franquiciados y el trabajo en colaboración con el departamento informático.

Devuelving sigue siendo un modelo de franquicia revolucionario, una franquicia de Centro Comercial Online con más de 19.000 productos de primeras marcas y gran consumo, donde el franquiciado no tiene que comprar ningún producto en ningún momento, ni tiene que pagar ningún coste mensual ni pagos posteriores tras el canon inicial, pero a la vez cuenta con todos los departamentos de logística, administración, informática, atención al cliente, etc  a su disposición de forma indefinida sin ningún coste posterior.

La escuela pionera en crear agencias de relaciones personales, apuesta por nuevos estilos de formación aplicando módulos gratuitos incluidos en su oferta.

La Matchmaking Academy le da vida a la marca de nuevos emprendedores que quieren crear su negocio de relaciones personales y formarse como Matchmaker Profesional y Love Coach.

Actualmente, ofrecen todas las herramientas y un programa bastante amplio siendo un mix entre franquicia y oportunidad de negocio independiente. Además, se han reinventado como Escuela profesional incluyendo en su propuesta de inversión y emprendimiento toda la estrategia de Marketing Digital y RRSS que necesita cualquier franquicia online en sus inicios.

Pero, ¿de qué trata su promoción especial de marzo? En un primer lugar, durante todo el mes cualquiera que reserve su plaza en la escuela tendrá incluido en su oferta un módulo en Neuromarketing (40h) con diploma acreditativo certificado para poder aplicar la neurociencia al marketing.

Además, desde hoy hasta el próximo día 15, la persona que decida crear su agencia de relaciones personales en la Matchmaking podrá elegir entre otros dos módulos adicionales y completamente gratuitos:

  • Módulo formativo en Coaching Empresarial

Este curso aporta un conjunto de técnicas y procesos para ayudarte a potenciar tus capacidades, elevar la autoestima, y modificar comportamientos y actitudes negativas, con la finalidad de obtener lo mejor de cada individuo. El curso sirve tanto para hacerte profesional en este ámbito del Coaching, como para aplicar en tu vida y trabajo las técnicas que impartirás durante las 60 horas lectivas del módulo.

  • Módulo formativo en Inteligencia Emocional

Con este curso el alumno obtiene todos los conocimientos, herramientas y técnicas mediante una metodología eficaz para conocer y comprender los beneficios de la inteligencia emocional en nuestra salud, toma de decisiones, aprendizaje y rendimiento académico y profesional. Entrenas y potencias tu inteligencia emocional, ayudándote a diseñar un plan de mejora personal y ofreciéndote recursos prácticos, aplicables a tu día a día. Este módulo también se desarrolla en un periodo lectivo de 60 horas.

¿Quieres crear tu agencia, trabajar como Matchmaker Profesional, formarte en Neuromarketing y además adquirir nuevas técnicas para aplicar en tu vida y trabajo? No habrá una oportunidad mejor. El mes de marzo es el mes de la Matchmaking, y te están esperando.

💌 matchmakingacademyformacion@gmail.com

matchmaking

Las Apps de citas, como todos bien sabemos, se han convertido en portales de acceso fáciles, económicos y cómodos para cualquiera que tenga en sus manos un dispositivo móvil. Pero, ¿qué hacen exactamente estas aplicaciones? ¿Son realmente efectivas y seguras? ¿Qué opinan los más mayores sobre el amor?

La Matchmaking Academy, Escuela oficial certificadora de Matchmakers profesionales y Love Coaches, ha hecho un análisis entre el amor que uno encuentra a través de una App de citas, y la relación sentimental que puede obtener mediante la ayuda de un especialista de carne y hueso. En resumen, ha determinado que lo que aporta un experto del amor, no lo hace un programa digital en un día.

La Matchmaking ha identificado entre ambos “buscadores de pareja” una clave fundamental, que es: qué sabe de ti un Matchmaker frente a una App de citas. El Matchmaker se preocupa por conocer personalmente e íntimamente a sus perfiles, para poder conectarlos con otros usuarios haciendo hincapié en sus gustos, aficiones, maneras de actuar, restaurantes favoritos, hobbies, personalidad, etc. En una aplicación de citas, el usuario puede de igual modo redactar todas estas características personales, pero, ¿hasta qué punto son fiables al 100% para la persona que está al otro lado de la pantalla?

En este punto, la Matchmaking  ha querido hacer también referencia al último experimento llevado a cabo en una Residencia de Mayores, en la que los usuarios del Centro han expresado a los más jóvenes qué es el amor y en qué se basa una relación sana. Respeto, sinceridad y que se conozcan bien el uno al otro son algunos de sus consejos para triunfar en el amor hoy en día. Y a veces, estas premisas se olvidan cuando buscas y encuentras a alguien que tras un escaparate virtual ha querido mostrarte su ficha técnica sin pasar antes por un detector de mentiras.

Por eso, la Matchmaking Academy ha considerado que quienes quieren encontrar el amor real y compartir su vida con un compañero estable, y no saben por dónde empezar a buscar, deberían pasar primero por una agencia de Relaciones Personales. No desestiman la opción de las aplicaciones de citas, de hecho, en cierta ocasión han recomendado alguna de ellas a perfiles que necesitaban este tipo de vía para conocer a otras personas.

La Escuela, como experta en materia del amor y Love Coaching, crea agencias y proyectos de Relaciones Personales con marca propia e idea única. Por eso, si quieres ser parte de su red de agencias y crear la tuya propia, te facilitan toda la formación, herramientas y asesoramiento para que puedas emprender como Matchmaker profesional y pertenezcas, además, a la Asociación Española de Love Coaching y a la CIM (Comunidad Internacional de Matchmakers). Podrás sentirte acompañado en todo momento de tus compañeros de profesión, ayudarás a otros a buscar el amor, y pertenecerás a uno de los sectores en pleno auge más demandados en la actualidad.

Porque hay muchas personas que se sienten solas y necesitan nuestra ayuda. ¿Quieres crear tu agencia? Contáctanos matchmakingacademyformacion@gmail.com

matchmaking

En los últimos días hemos escuchado en repetidas ocasiones frases como: “¿van a ampliar las restricciones?”, “¿cuándo podré salir a la calle con normalidad y reencontrarme con los míos o conocer gente nueva?”, o, “cada día me siento más solo o sola”, “ni me replanteo encontrar pareja este año, sin poder salir es muy difícil”, entre otras muchas.

Desde la Matchmaking Academy pretenden que todas esas personas recobren su energía y motivación por conocer a gente nueva, ya sea online o a distancia, y que tengan la oportunidad de encontrarse e incluso, de crear una pareja. Porque es posible y más fácil de lo que tú piensas. ¿Cómo?

En la Matchmaking Academy crean agencias de Relaciones Personales, dan vida a proyectos únicos con marca propia para que personas que se sienten solas y quieren encontrar el amor en tiempos como estos, puedan recurrir a un Matchmaker Profesional con servicios a distancia, online y diseñados para el perfil que solicita su ayuda.

Son una especia de “intermediario” entre, si es tu caso, el nuevo emprendedor que quiere certificarse como Matchmaker o Coach del amor, y a su vez esa puerta de acceso a personas que necesitan un especialista que les busque y encuentre a alguien compatible en cuanto a personalidad, gustos y aficiones.

En la Matchmaking Academy están lanzando dos preguntas a nuevos y futuros emprendedores: ¿cómo te gustaría que fuera tu trabajo (y tu vida) en el futuro? Y, ¿qué debería cambiar para que fuera más fácil trabajar así? 

Si no tienes una idea aún de negocio, pero quieres vivir de forma tranquila y con resultados económicos notables, te recomendamos la Escuela formadora de nuevas agencias matrimoniales para que puedas ayudar y hacer felices a otros, obteniendo gratificación, rentabilidad y pasión ejerciendo en uno de los sectores en pleno auge este 2021.

Si quieres crear tu agencia o necesitas más información, puedes escribir a matchmakingacademyformacion@gmail.com

franquicias matchmaking

¿Crees que han disminuido las relaciones personales y sociales durante los últimos meses? ¿Consideras que cada vez hay más personas que se sienten solas y necesitan encontrar a alguien con quien compartir su día a día? ¿Crees que las nuevas tecnologías y las apps de citas están haciendo que cada vez nos alejemos más del contacto físico?

Si tu respuesta a todo es SÍ, desde la Matchmaking Academy quieren lanzarte su propuesta.

“En plena pandemia y tras haber pasado un 14 de febrero algo atípico recientemente, nos hemos dado cuenta de que muchas personas necesitan tener a alguien a su lado pero no se atreven a dar por sí mismas este gran paso”, expresan desde la Matchmaking Academy.

Esta Escuela del sector de las relaciones personales ofrece formación profesional para nuevos emprendedores que quieran invertir en su propia marca de relaciones, creando e impulsando una nueva agencia en la que sean ellos quienes decidan dónde y cómo unir a otras personas en base a su creatividad, conocimientos y experiencia, de la manera más rentable y gratificante posible bajo su asesoramiento con documentación y metodología contrastada.

“Desde nuestros inicios hemos creado alrededor de 15 agencias, todas ellas con la personalidad y marca propia de cada uno de nuestros alumnos quienes, a día de hoy, siguen trabajando y haciendo feliz a muchas personas”. Todos ellos recibieron el Certificado Profesional de Matchmaker expedido cuando terminaron su formación, el cual permite ejercer como profesional en cualquier empresa o negocio del sector de las relaciones personales.

Además, hace menos de un mes crearon la Comunidad Internacional de Matchmakers, que ofrecerá el sello oficial y tendrá abierta sus puertas a todo aquel que se forme en la Escuela. Esta nueva red comparte valores, experiencias y conocimientos; sus miembros ofrecen perfiles que pueden conectar con los candidatos de otros; y conversan y profundizan en esta profesión en pleno auge.

Ahora es el momento en el que emprender en este proyecto puede ser altamente rentable, no solo en términos económicos, sino también emocionales. Muchas personas necesitan un compañero de vida, una media naranja, una pareja ideal y real. Si crees que puedes unir a personas con distintos o mismos gustos, que están deseando conocerse y necesitan hacerlo mediante un profesional intermediario, crea tu agencia de relaciones personales en la Matchmaking Academy.

Además, hasta el 28 de febrerotienen activa una oferta especial que incluye un mes de asesoramiento en comunicación y marketing más un módulo formativo en Neuromarketing (40h) totalmente gratuito con diploma acreditativo y certificado por Formación Élite. Puedes solicitar tu plaza o conocer los servicios detallados en https://www.matchmaking-academy.es/instrumentos/

¿Te apuntas? Reserva tu plaza o solicita más información a matchmakingacademyformacion@gmail.com y ¡reinvéntate!

franquicias devuelving

Vivimos un momento dónde las palabras emprendedor, franquicia online, negocio on line, tienda on line, automatización y muchas más, están en auge como palabras claves.

Hay un exceso de información con respecto a las recientemente mencionadas palabras, que conllevan una carga emocional hacia el espíritu emprendedor.

Por este motivo, cuando eres emprendedor o estás deseando serlo, sueles preguntarte muchas cosas acerca de tus posibilidades de convertirte en un emprendedor de éxito. Por ejemplo te preguntas acerca de tu capacidad de generar un negocio exitoso, acerca de los recursos con los que cuentas o debes disponer, con respecto a la logística o planificación de dicho negocio, etc.

Grupo Devuelving desde su experiencia en el mercado de las franquicias on line, habiendo explorado este camino con diferentes estilos de emprendedores,  te ofrece algunas claves específicas con respecto a qué tener en cuenta al momento de elegir el tipo de negocio on line en el cual embarcarte.

1 – Una de las claves principales es el «estatus» del tipo de negocio, por ejemplo los negocios on line y la venta a través de tiendas virtuales, no sólo se adapta perfectamente a la situación en la cual estamos inmersos ahora mismo sino que además es un negocio en auge, con un crecimientos constante y con gran futuro.

2 – El emprendedor busca la tan ansiada «libertad» de horarios, ubicación geográfica y crecimiento para su negocio.

Una clave muy importante es que el negocio que decidas emprender te de ese toque de crecimiento exponencial, que sientas que cuanto más empuje le pones a tu emprendimiento más crece y más te beneficias.

3 – Si existe un modelo de negocio deseado, es el modelo en el que tienes “beneficios” desde el primer día. Si bien cada emprendimiento requiere un mínimo de inversión tanto económico o bien de trabajo o esfuerzo, es fantástico poder poner tu negocio en “piloto automático” y que de inmediato comiences a ver resultados, por ejemplo no teniendo que alquilar local o teniendo que invertir en productos ó logística.

4 – Cuando te decides a emprender, sabes en que momento comienzas a invertir, pero en general no sabes cuánto o hasta cuando llegaras a hacerlo.

La pauta económica o de inversión del negocio en el que ingreses debe ser totalmente clara, debes tener en cuenta si habrá canones mensuales, royalties, pagos posteriores, etc. Es importante tener en cuenta todos esos detalles para poder planificar la economía de tu negocio.

5 – El emprendimiento es un mar dónde muchos peces nadan solos y están expuestos a los peligros del mismo, pueden ser peces grandes con muchas condiciones y que puedan «defenderse solos» de los peligros de este mar, pero pueden ser peces pequeños con muchas ganas de crecer, pero que necesitan acompañamiento, soporte y guia para dar ese salto. Tener un soporte continuo en un negocio on line en el cual estamos ingresando nos daría la tranquilidad de poder surcar esas aguas sabiendo que tenemos a quien recurrir.

Estas 5 claves, son las claves principales que consideramos que un emprendedor no debe ignorar. Si quieres acertar en tu decisión de como montar una franquicia rentable, Devuelving te lo pone muy sencillo ya que esta no será la preocupación de nuestros franquiciados.

Devuelving te ofrece la posibilidad de montar tu propio centro comercial online con más de 20.000 productos de primeras marcas y gran consumo. Como franquiciado Devuelving tendrás una franquicia rentable desde el primer día. Tras el canon inicial no tendrás ningún coste posterior y tendrás todos los servicios de mantenimiento y soporte incluidos que te ayudarán a poder desarrollar tu negocio, sin pagos posteriores.

Tras el éxito logrado la pasada semana en el I Encuentro Internacional de Matchmakers, la escuela ha lanzado una nueva propuesta para emprendedores principiantes: Un Webinar gratuito que ofrecerá las estrategias y claves principales para nuevos emprendedores que no saben ni cómo, ni por dónde empezar.

El seminario, bajo el titular “Cómo emprender con resultados gratificantes”, tratará temáticas de actualidad y los sectores que controlan las expertas y ponentes de este encuentro: Amor y Coaching; Liderazgo personal y Bienestar; y Comunicación y Marketing. El miércoles 10 de febrero a las 17:00 (hora española) a través de la plataforma Zoom. (Te dejamos enlace de asistencia al final de la noticia).

Tres profesionales emprendedoras y una especialista en comunicación y marketing, quien se encargará de presentar y conducir el seminario, te enseñarán los pasos iniciales y más útiles para que, si tienes previsto realizar alguna inversión a corto plazo, no caiga en saco roto y consigas beneficios no solo económicos, sino también emocionales y profesionales.

Si tu objetivo es trabajar desde casa y por cuenta propia pudiendo hacer lo que más te gusta, desde la agencia Matchmaking Academy te invitamos a que conozcas cómo lo hicimos nosotras. Aprovecha los cambios y conviértete en un experto en tu sector, porque el momento es ahora.

¿Y quiénes son las ponencias? Puerto López y Remedios Gomis, expertas en Matchmaking y Love Coaching; Yolanda Trillo, especialista en Liderazgo personal y bienestar; y Begoña Bernáldez, periodista y Community Manager, quién guiará este encuentro online con fines constructivos donde compartir ideas, experiencias y valores. Te demostrarán cómo invertir y emprender en tu propia marca puede ser altamente gratificante y rentable.

Participa en directo desde tu pantalla, ¡estés donde estés! Sólo necesitas WiFi y un teclado para lanzar tus preguntas o exponernos tu proyecto, ¡intentaremos atenderos uno a uno!

Además, si tu idea de proyecto es una de las tres propuestas de negocio más innovadoras adaptada a los cambios actuales y con viabilidad a largo plazo, ¡optarás a una invitación de 15 minutos gratuitos de charla PRIVADA con la experta que mejor controle tu terreno! 🎁 Tres expertas, tres premios. Y si tu idea tiene que ver con la comunicación… ¡entrarás en el sorteo de UN premio extra!


Puedes reservar YA tu plaza de asistencia en el siguiente formulario. Después, te enviarán tu entrada de invitación al Webinar a tu correo.

https://cdn.jotfor.ms/comunicacion.academy/webinaremprendimiento

La Matchmaking Academy, con el apoyo de la Asociación Española de Love Coaching, celebra el próximo 2 de febrero el primer encuentro de Matchmakers nacionales e internacionales.

Las autoras de este lanzamiento, Puerto López y Remedios Gomis, han organizado el evento con el objetivo de poder intercambiar ideas, nuevos proyectos, temas de interés entre el sector y las últimas novedades del ámbito del Coaching del amor y de las relaciones.

El encuentro se realizará online a través de la plataforma Zoom, mediante la cual más de 10 profesionales se reunirán a partir de las 17:00 hora española.

El enlace al evento lo compartirá la escuela a través de sus redes sociales para que cualquier interesado o interesada que quiera adentrarse en el mundo del Matchmaking, pueda conocer todas las particularidades e inquietudes de esta profesión que ya está dando la vuelta al mundo.

Además, en el evento colaborarán también dos profesionales del sector de la comunicación y la programación: Begoña Bernáldez, periodista y responsable de comunicación de la MA; y Jorge Cáceres, impulsor del Software de compatibilidad y programador de la escuela.

Un evento pionero en España, gratuito e instructivo, cuyo fin es pasar un buen rato argumentando las ventajas de crear tu propia franquicia online sin local y desde casa sobre las relaciones personales y sociales.

La Matchmaking Academy lo tiene asumido: la era digital está pisando fuerte en la implantación de nuevas franquicias online sin local

Esta escuela formativa online española creada en 2015, pionera del sector de las relaciones personales y avaladora de los certificados oficiales ‘Profesional Matchmaker’ y ‘Love Coaching’, convierte el sueño de cualquier emprendedor en realidad: “Danos tu idea, fórmate mientras creamos juntos tu negocio y prepárate para ponerlo en marcha desde el primer día”, asegura Remedios Gomis, fundadora y formadora de la academia.

Su compañera y también fundadora Puerto López, explica que han lanzado un nuevo servicio para nuevos emprendedores junto a una tercera integrante en el equipo. “Nos hemos reinventado y actualizado debido a la situación actual”, comenta, “por eso, hemos creado un cargo de comunicación y asesoramiento de marketing y difusión online guiado por una joven especialista en el campo”.

“Creamos idea de negocio”, afirma Remedios Gomis. La Matchmaking Academy anima y apoya a personas que quieren invertir en su proyecto y no saben cómo, las forma para potenciar su talento, y crean durante un proceso guiado su propia marca personal orientada a las relaciones personales y sociales. “En la MA creemos que es necesario invertir para emprender, cuyo resultado es obvio: adquirir tu propia franquicia de agencia matrimonial y poder trabajar desde cualquier lugar del mundo”, aseguran.

“Impartimos la formación adecuada mediante masterclass online privadas; facilitamos al usuario los manuales con todas las herramientas necesarias para impulsar su idea y consolidar su proyecto; les enseñamos a resolver cualquier situación sentimental y social; y logramos que ayuden a otros a encontrar el amor creando una comunidad entre sus clientes”, indica López.

A todo esto hay que sumarle el nuevo servicio totalmente integrado en el precio final, adaptado a los nuevos tiempos y ejecutado en la etapa final de todo el recorrido formativo. Se trata de un seguimiento y asesoramiento particular para cada cliente bajo las funciones de la periodista Begoña Bernáldez, quien se encargará de poner en marcha todas las estrategias de marketing y difusión del negocio una vez haya superado la formación.

«Tendrás atención durante todo el programa, no te sentirás solo ni sola”, expresa Gomis. “Contarás desde el primer día con el respaldo de la academia y con la colaboración de otros compañeros de profesión unidos bajo un mismo sello y unas mismas directrices de trabajo”.

feria franquicias online

Los asistentes podrán interactuar y conocer empresas en un entorno 100% seguro, 365 días y 24h así como  un calendario adaptativo a las distintas comunidades autónomas

Feria Franquicias Online es el primer evento que impulsa a las empresas y profesionales del sector de franquiciadores a renovarse, transformarse y utilizando el omnicanal y está vez sumándose a través de una plataforma 100% digital, donde los futuros franquiciados, inversores y master franquiciados  tendrá la oportunidad de interactuar y explorar la oferta de franquicias & oportunidades de negocio en su amplio abanico de sectores  de los expositores, con tan solo un click.

Raquel Robledo con una trayectoria de más de 20 años en la realización de eventos presenciales como Franquiatlantico, Frankinorte y Frankibalears, así como la dirección del ecosistema digital Franquiciasenred, presenta esta Plataforma 100% digital, dóndelos asistentes podrán interactuar y conocer empresas en un entorno 100% seguro, 365 días y 24h.

Con esta iniciativa, señala Raquel Robledo,”no solo estamos impulsando la innovación y la transformación digital de las empresas franquiciadorsas, también estamos entregando herramientas concretas para agregar valor a su oferta y mejorar el desempeño de sus negocios, lo cual permitirá generar un mejor impacto en la demanda que se generará en el próximo escenario de reapertura gradual”.

La plataforma reforzará la expansión en todo el país con un calendario virtual de 7 fechas que cubren las necesidades de las distintas CC.AA.:

  1. Galicia + Castilla y León+ Asturias                           19 Febrero
  2. Comunidad de Madrid + Castilla La Mancha                      11 Marzo
  3. Cataluña + Aragón + Baleares                                 23 Abril
  4. País Vasco +Navarra + La Rioja+ Cantabria             27 Mayo
  5. Andalucía + Extremadura                                         17 Junio
  6. Comunidad Valenciana + Región de Murcia                       8 Julio
  7. Canarias + Ceuta + Melilla                                       15 Julio
  8.   Horario calendario: 09.30h a 18.00h

Según su directora Raquel Robledo esta nueva experiencia “será un canal que, en estos tiempos donde no se pueden celebrar salones o convocatorias presenciales, cumple unos objetivos similares a la hora de ampliar contactos para la expansión de las empresas en un solo click

Para Robledo, “si algo ha dejado claro el 2020 es que lo digital ha dejado de ser un objetivo para ser parte de la supervivencia, no solo de las empresas, sino de nuestras relaciones personales y negocios. Y precisamente para mantener esta aceleración del cambio, ha sido clave la transición a sistemas cloud que sostengan nuestra nueva forma de trabajo. Por tanto, es difícil pensar en 2021 como un año que no vendrá marcado por la esencialidad de la digitalización de nuestra nueva realidad, asumiéndola ya como parte de la nueva normalidad”. 

Feria Franquicias Online

Entre las ventajas de una feria online, destacan:

Una plataforma 100% digital, dóndeos asistentes podrán interactuar y conocer empresas en un entorno 100% seguro, 365 días y 24h, que se compondrá de:

  • Feria Comercial: compuesta de pabellones online para conocer sobre las empresas expositoras, agendar citas, chatear en tiempo real. 
  • Agenda de Charlas: tendremos invitados especiales del sector para informarte  de las últimas tendencias.  Dirección técnica AEF.
  • Rueda de Negocioslos expositores contarán con este espacio especial para cerrar negocios B2B y B2C y generar alianzas para fortalecer sus negocios.
  • Feria Franquicias Online Awards: Con el fin de premiar la labor de las firmas expositoras y bajo la dirección técnica de AEF, se realizará la convocatoria con  diferentes modalidades.

Se trata de un espacio abierto a la generación de nuevas oportunidades de negocio en el que, de forma virtual, participarán empresas franquiciadoras en un amplio abanico de sectores económicos, asociaciones, instituciones, entidades bancarias presentando sus novedades de negocio, ayudas y asesoramiento.

Las personas que estén interesadas en asistir a la feria podrán inscribirse de forma gratuita para visitar los distintos pabellones y stands de los expositores, y acceder a los contenidos, novedades y programas que presentan. La inscripción se puede hacer en www.feriafranquiciasonline.com

Además, podrán comunicarse con ellos mediante un chat, concertar citas, asistir a las presentaciones y mesas redondas que se celebrarán en el Auditorio.

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