Los negocios son un ente vivo que no paran de evolucionar y transformarse acorde a los tiempos en los que se desarrollan. Un buen emprendedor o gestor debe dedicar parte de su tiempo a analizar la situación que le rodea, y preparar su negocio para tomar ventaja con respecto a los negocios que le pueden ser de competencia o adaptarse a las necesidades del mercado.
En las franquicias online estos cambios se producen de manera más vertiginosa, ya que el mundo ecommerce está creciendo en los últimos años en valores de dos cifras y desde la aparición del covid el crecimiento ha sido totalmente exponencial y sin comparación con ningún otro sector.
Si además lo unimos a la inmediatez y la aceleración que produce todo lo relacionado con internet, entendemos que esta situación sea aún más crítica y necesaria de actualizar.
Es por ello que un negocio sólido debe tener una gran estructura que permita que ser una gran empresa y con garantías, pero a la vez ágil para poder adaptarse a los cambios y anticiparse a las tendencias para generar una ventaja competitiva.
Devuelving en su continua evolución y desarrollo de su modelo de franquicia de Centro Comercial Online apoya este crecimiento en la capacidad técnica de su departamento informático y en la experiencia y conocimiento del mercado de sus franquiciados. De la unión de estos dos pilares fundamentales surgió la Comunidad Devuelving un espacio en formato de foro donde los franquiciados Devuelving pueden aportar ideas, soluciones, inquietudes e incluso quejas o cuestiones a mejorar, siempre desde un aspecto constructivo y positivo.
Debido a esta alianza y colaboración, la franquicia presenta dos importantes novedades solicitadas por los franquiciados en la forma de pago, que a partir de ahora encontrarán sus clientes en sus negocios y con la cual se busca un mayor acercamiento a los clientes.
Por un lado, los clientes podrán financiar su compra en la página del franquiciado y pagar en diferentes meses lo cual supondrá una gran comodidad para el cliente final en tiempos como en los que estamos inmersos, con dificultades económicas para una parte de la población.
Por otro lado se ha incluido el pago a través de bizum, una herramienta cada vez más utilizada en todos los ámbitos y que genera gran rapidez y comodidad para el usuario.
Ambas herramientas no tendrán ningún tipo de coste para los franquiciados. Además de estas se han presentado diferentes mejoras en la creación de vales descuento, mejoras en herramientas en el panel de administración, y otras herramientas que han sido posibles gracias a la aportación de los franquiciados y el trabajo en colaboración con el departamento informático.
Devuelving sigue siendo un modelo de franquicia revolucionario, una franquicia de Centro Comercial Online con más de 19.000 productos de primeras marcas y gran consumo, donde el franquiciado no tiene que comprar ningún producto en ningún momento, ni tiene que pagar ningún coste mensual ni pagos posteriores tras el canon inicial, pero a la vez cuenta con todos los departamentos de logística, administración, informática, atención al cliente, etc a su disposición de forma indefinida sin ningún coste posterior.