Nuevas franquicias

franquicias baratas coqueta

franquicias-baratasActualmente cuenta con una red de cuatro boutiques operativas

Madrid, 27 de noviembre de 2014.- Coqueta, franquicias de moda de estilo vintage-chic, ha iniciado su plan de expansión nacional mediante el que espera abrir tres tiendas en los próximos meses en las principales capitales de provincia, que se sumarán a las cuatro que actualmente tiene operativas.

La marca, se posiciona como un innovador modelo de negocio en el sector de la moda, gracias su filosofía fast fashion, mediante el que su fundadora, Penélope Illa, ha creado un singular espacio en el que busca tener una colección permanentemente actualizada en base a las últimas tendencias, con una propuesta muy personal de aires retro.

Dirigida a una mujer cosmopolita, que viste a la última, Coqueta se diferencia por ser una marca moderna, accesible, dinámica y muy sofisticada, al alcance del gran público gracias a la excelente calidad-precio de todos los modelos que comercializa en sus establecimientos.

Sus colecciones están confeccionadas para la mujer que quiere vestir cómoda, femenina y resultar atractiva. Se renuevan constantemente para atender a las preferencias de sus clientas, siempre con la calidad, el diseño y el precio como referentes. Así, la firma cuenta con una amplia selección de vestidos, blusas, pantalones y complementos.

Otro de los valores diferenciales de la firma es la atención personalizada que proporciona en sus tiendas, que disponen además de un servicio de asesora de imagen, recuperando el trato individual perdido en los últimos años.

Por su parte, las boutiques responden a una decoración muy cuidada, donde se ha configurado un espacio muy acogedor, para hacer de las compras una experiencia muy agradable.

La franquicia Coqueta surge en 2010 con la iniciativa de Penélope Illa, una joven asesora de imagen que al terminar sus estudios técnicos de moda y un master especializado, decide comercializar sus diseños a través de su propia marca.

Su carácter emprendedor y el éxito obtenido mediante su franquicia en Barcelona, llevó a la creadora a comenzar un ambicioso desarrollo empresarial con gran proyección en el panorama de la moda a nivel nacional.

La inversión necesaria para entrar a formar parte de la marca, gira en torno a 30.000 euros, para establecimientos con un mínimo 45 metros cuadrados, ubicados en localizaciones de primer nivel situados en poblaciones con más de 25.000 habitantes.

franquicias baratas tecnotend

TecnoTend, referente en franquicias de tecnología inaugura su primera tienda en Torrelavega en franquicia y tiene para primeros de 2015 aperturas en Sevilla, Madrid y Valencia.

Ya desde hace dos meses lleva abierta la primera y exitosa franquicia TecnoTend en Torrelavega en calle Jose María de Pereda 51.  En este establecimiento al igual que en los proximos de la cadena podreis encontrar lo último en tendencia para smartphones, tablet, vehículos eléctricos, gadget, tecnología, etc….a precios low cost como nuestras fundas de movil 2 por solo 10€ a escojer entre mas de 500 modelos diferentes y los cargadores externos por 5,90€. esto son solo algunos de los ejemplos de la franquicia que la cadena tiene en precios. Ademas disponemos de liberalizacion de terminales, reparación y contratación con empresas como Hit´s Mobile, Lebara y principales compañias como Orange, Vodafone, Yoigo y Jazztel.

Las próximas aperturas son 2 nuevas tiendas en Sevilla, 1 en Madrid y 1 en Valencia. También se están interesando por posibles aperturas en Gran Canarias, Valladolid, Barcelona, etc…

franquicias baratas Caprabo

franquicias baratas CapraboLa franquicia Caprabo abrirá este jueves su sexta franquicia en Barcelona, en el barrio de la Sagrada Familia, ha informado en un comunicado este miércoles.

La nueva franquicia, ubicada en el número 247 de la calle Marina, ha creado cuatro puestos de trabajo y tiene una superficie comercial de 190 metros cuadrados.

Con esta nueva apertura, Caprabo ya supera la treintena de centros franquiciados, como los abiertos en Cubellas, Santa Margarida i els Monjos, Sant Martí de Tous, Falset, Vilaseca, Miralcamp, Rosselló, Vilobí d’Onyar, Cambrils, Pont de Suert, Les Borges del Camp, Olot, Argentona y Andorra.

franquicias baratas restalia

franquicias-baratas·      El grupo de restauración con la red de franquicias más grande de España prevé llegar a 2017 con 1.000 restaurantes y tres nuevas marcas en el mercado, además de las ya existentes.

·      Innovación y expansión serán los pilares del crecimiento de la compañía en los próximos años.

Madrid, 26 de noviembre de 2014.- El recientemente ampliado Consejo de Administración de Grupo Restalia, cuya última reunión tuvo lugar el 25 de noviembre, ha marcado las líneas estratégicas de la compañía para los tres próximos años. El grupo de restauración, que cuenta actualmente con la red de franquicias más amplia de España, prevé alcanzar los 1.000 establecimientos en 2017. Para ello, seguirá expandiendo la red actual de franquicias de 100 Montaditos tanto en España como en los ocho países en los que opera, mientras Cervecería La Sureña y TGB (The Good Burger) continuarán con su expansión a nivel nacional.

Además, la compañía tiene previsto el lanzamiento de tres nuevas franquicias en los próximos tres años. De esta forma, Restalia se posicionaría como la empresa española líder en restauración en el mundo, no sólo por número de restaurantes sino también por el portfolio propio de marcas, las cuales ofrecerán una serie de ventajas tanto a franquiciados como a consumidores. Por una parte, los franquiciados podrán elegir entre un amplio abanico de franquicias sólidas y rentables en las que invertir y, por otra, los consumidores disfrutarán de una gran oferta gastronómica para públicos de diferentes edades, estilos y formas de vida, siempre adaptada a sus gustos y hábitos de consumo.

Este posicionamiento de la compañía como generadora de marcas y grupo empresarial de primer orden seguirá requiriendo la incorporación de talento, tal como viene ocurriendo en los dos últimos años, y de formas organizativas propias de una multinacional. El objetivo es la optimización de recursos y la profesionalización y estandarización de procesos, fase en la que la compañía ya está inmersa desde hace varios meses y que ha supuesto la incorporación de perfiles de primer nivel.

En esta misma línea, el grupo ha incorporado nuevos consejeros independientes externos a la compañía para que, al igual que Enrique Moreno de la Cova y José Antonio Zarzalejos, aporten al grupo una visión del mercado multidisciplinar muy valiosa para el desarrollo del negocio. En palabras de Virginia Donado, Directora General de Restalia, “el enorme crecimiento tanto en marcas como en número de establecimientos nos ha convertido, en un periodo corto de tiempo, en un grupo empresarial de primer nivel y estamos adaptando nuestras estructuras a esta situación en la que llevamos inmersos ya algún tiempo”.

Seguir creciendo

Restalia es un grupo multinacional líder de restauración temática española en régimen de franquicias, siendo garantía de trabajo, experiencia y éxito en el sector de la restauración moderna en España. Sus enseñas, 100 Montaditos y La Sureña, son un referente claro y tangible del trabajo desarrollado por su amplio equipo de profesionales. TGB (The Good Burger) es el último concepto que se ha sumado a la gran familia de franquicias de éxito de Restalia y pronto se convertirá una nueva referencia en el sector de la restauración española. Los tres conceptos constituyen una de las inversiones más rentables dentro del mundo de las franquicias gastronómicas, que aplica el modelo de nuevos negocios rentable en los que la calidad es la clave del éxito. Actualmente Restalia tiene presencia en España, Estados Unidos, México, Colombia, Chile, Guatemala, Bélgica, Portugal e Italia, y su clara vocación de expansión le ha llevado a disponer en la actualidad de una red de franquicia con más de 470 establecimientos en funcionamiento a nivel global.

franquicias baratas duldi

franquicias-baratasDespués de un verano bastante relajado en el apartado de las aperturas, cuando la Navidad empieza a asomar la cabeza, reactivamos la apertura de nuevas franquicias en esta recta final de año. La primera de la lista estará ubicada en pleno centro de Sabadell, más concretamente en la Via de Massagué, 26. La nueva franquicia Duldi Massagué, llenará las calles de este municipio de la provincia de Barcelona de caramelos, golosinas, regalos, todo lo necesario para organizar las mejores fiestas y muchas dulzuras más.

Para celebrar esta inauguración como la ocasión requiere, estamos preparando montones de sorpresas y regalos para todos los asistentes. Así que si eres goloso y quieres pasar un divertida tarde de viernes, este será tu día de suerte y no te lo podrás perder. Y para aquellos que Sabadell os pille un poco lejos pero no os queráis perder esta fiesta de inauguración, lo podréis seguir en directo a través de nuestra página web.

A menos de una semana de la inauguración, hemos hablado con Carmen, la nueva franquiciada de Duldi Massagué, la cual nos ha atendido en medio de su formación para comentarnos su experiencia. Después de casi 7 meses persiguiendo el local idóneo, Carmen se muestra ilusionada con la llegada, por fin, del día de la inauguración de su nueva franquicia: «Estos últimos días están siendo agotadores, pero los estoy viviendo con una gran ilusión y con muchas ganas de empezar esta nueva experiencia». Carmen también nos comenta la importancia que supone para ella y su marido la posibilidad de montar su propio negocio con el que «poder salir adelante y tener nuestra propia independencia económica sin depender de terceros». Por último, recomienda a futuros franquiciados «dejar todos los problemas que puedan ir apareciendo a un lado, ya que la ilusión de emprender esta nueva aventura y de luchar por lo tuyo te hace ver las cosas de otro modo, con mucho más positivismo».

Desde la central buscamos que la fiesta de celebración sea todo un éxito, así que esperamos veros a todos por Duldi Massagué para poder compartir este momento con vosotros.

franquicia baratas barba rossa

franquicia-barba-rossa1¡¡Ya tenemos el botellín de coca-cola para niños, sin cafeína, sin calorías y con todo el sabor a coca- cola!!! ¡¡ Sólo en Barba Rossa !!

Nuestra enseña siempre está en continuo movimiento para adaptarse a todo tipo de clientes.

La calidad y la novedad es lo principal en todo lo que se hace en este restaurante y así queremos que continúe, porque así es como nos funciona bien.

Además Pony Boy, siendo una persona hiperactiva en cuanto a su negocio se refiere, está creando continuamente nuevos platos para sorprender a su clientela. ¡¡Entra a formar parte de nuestra franquicia Barba Rossa!!

¡¡Pídenos información!!

franquicias baratas 100 montaditos
  • franquicias-baratasEsta apertura forma parte del plan de expansión del holding de restauración Restalia, que abrirá más de 250 establecimientos a lo largo del presente año.
  • Esta apertura se suma a los 66 restaurantes de 100 Montaditos que la firma tiene en la Andalucía y supone la creación de 8 puestos empleo.

Málaga, 7 de noviembre de  2014.- 100 Montaditos, el buque insignia de la compañía líder multimarca de restauración Restalia, inaugura un nueva franquicia en Málaga, que supone la creación de 8 nuevos puestos de empleo.

En total, 100 Montaditos cuenta con 66 restaurantes en funcionamiento a lo largo de Andalucía y da empleo a más de 950 trabajadores en toda la región.

La nueva franquicia se encuentra ubicada en la avenida Plutarco  18 y cuenta con una superficie de más de 110m2, que se reparten entre un amplio comedor y una terraza en la que sus hasta 64 comensales pueden disfrutar del pan recién horneado y de la receta patentada de 100 Montaditos, así como de su cerveza en el punto glacial.

Esta apertura se suma a los más de 350 restaurantes que la compañía tiene operativos a nivel mundial. En la actualidad, la franquicia 100 Montaditos está presente Estados Unidos, México, Colombia, Chile, Portugal e Italia, y prevé expandirse próximamente a otros mercados  internacionales.

franquicias baratas eroski

franquicias baratas eroskiEROSKI ha realizado 8 aperturas de nuevos supermercados franquiciados en Andalucía en lo que va de año, lo que ha supuesto una inversión de 1,6 millones de € y la creación de 44 puestos de trabajo.

EROSKI ha sido distinguida con el galardón Andalucía Excelente 2014 en la categoría de Franquicia en Expansión. El premio reconoce su alto ritmo de expansión en la comunidad autónoma de Andalucía. La entrega del galardón, iniciativa de El Suplemento, tendrá lugar el próximo 14 de noviembre en el hotel Villa Padierna de Marbella.

Estamos muy contentos por este reconocimiento al trabajo desarrollado junto a los emprendedores andaluces. Actualmente somos la segunda red de supermercados franquiciados de España y nuestra previsión es continuar creciendo, ofreciendo un modelo de negocio competitivo, rentable y sólido a nuestros franquiciados” ha manifestado Juan Jesús Martínez Joya, responsable de la franquicia Eroski en Andalucía.

EROSKI ofrece un modelo de franquicia integral con la marca EROSKI/city para establecimientos en torno a 500 m2 que siguen el nuevo modelo comercial “contigo” impulsado por la enseña. Además, EROSKI también ofrece otra fórmula más flexible de franquicia concertada para locales en torno a 250 m2  con la enseña Aliprox. Para Martínez Joya, “en un momento en el que el paro es el principal problema en nuestro entorno, la franquicia es una fórmula exitosa para la generación de empleo”.

Un gran protagonismo de los alimentos frescos, junto a los productos regionales, la atención personalizada y la promoción de una alimentación saludable marcan la diferencia de estos supermercados que recientemente han presentado una nueva tarjeta EROSKI Club con importantes ahorros en la compra diaria de sus clientes.

Los supermercados franquiciados EROSKI atienden a un modelo de negocio muy competitivo, generador de actividad por su alta relación con el cliente y en el que el comerciante es gestor directo de su propio negocio, con el respaldo de profesionales de gran experiencia. La cooperativa ofrece a sus franquiciados un asesoramiento integral tanto en las fases de estudio y definición de proyecto, lanzamiento de nuevas franquicias, como en el seguimiento de la actividad de los supermercados franquiciados ya consolidados.

Durante la puesta en marcha de un nuevo supermercado franquiciado, el apoyo de EROSKI es constante para definir la inversión y las necesidades de financiación del franquiciado, para la búsqueda del local más apropiado, en el plan de formación y en el acceso a las herramientas tecnológicas de gestión, además de proporcionarle un completo servicio logístico y los equipos de merchandasing desde el momento de apertura de la franquicia. “Nuestra cultura cooperativa de autogestión encaja perfectamente con la filosofía de los emprendedores que apuestan por la creación de su propia empresa y buscan el respaldo de profesionales de amplia experiencia en el sector y una marca de confianza” ha explicado el responsable de las Franquicias EROSKI en Andalucía.

EROSKI en Andalucía

La política comercial de EROSKI es potenciar al máximo las economías locales  contribuyendo a la sostenibilidad del sector agroalimentario y el mantenimiento de la diversidad de su tejido productivo. En este sentido, EROSKI mantiene una relación estable con 417 proveedores locales andaluces, de los que oferta más de 5.000 referencias que suponen unas compras al sector de 234 millones de euros.

En lo que  va de año, la cooperativa ha abierto ocho franquicias de supermercados y alimentación en Andalucía, alcanzando ya los 56 franquiciados de la marca en la comunidad autónoma. Su apertura ha generado 44 puestos de trabajo y ha contado con una inversión de 1,6 millones de euros.

Sobre los Premios “Andalucía Excelente”

La I edición de los Premios Andalucía Excelente es una iniciativa de la empresa El Suplemento dentro de su estrategia por expandir su presencia y por reconocer la labor y el talento de empresas y personalidades en la sociedad española. Estos galardones tienen como finalidad poner en valor el trabajo de emprendedores de muy diferentes sectores que trabajan a diario por posicionar la marca España y el entramado empresarial español en niveles muy altos tanto aquí como fuera de nuestras fronteras.

En este sentido, El Suplemento ha celebrado ya tres ediciones de Premios a nivel nacional. Ahora su intención es expandir esta filosofía a las diferentes áreas geográficas españolas y premiar el talento existente en la comunidad de Andalucía con estos Premios Andalucía Excelente.

Se valorará la innovación, creatividad, responsabilidad social o internacionalización de empresas andaluzas que han logrado colocar en la vanguardia empresarial a través del “saber hacer”, de la diferenciación y del esfuerzo.

En total serán unos 30 galardonados en la gala que tendrá lugar el próximo 14 de noviembre en un entorno exclusivo inmejorable y reconocido a nivel internacional, el hotel Villa Padierna de Marbella, único hotel en Andalucía que cuenta con seis estrellas y líder del ámbito del turismo en la Costa del Sol.

franquicias baratas copicentro

franquicias baratas copicentroSi hace tan sólo unas semanas nos hacíamos eco  de la apertura de una franquicia Copicentro en la capital alavesa de Vitoria-Gasteiz, hoy hemos sabido que la conocida marca de artes gráficas Copicentro inaugura otro centro en la ciudad de Toledo, capital de Castilla-La Mancha.

La lista de franquiciados que pasan a formar parte de la empresa sigue creciendo a muy buen ritmo, con unas medias de crecimiento que varían ente las 2 y 3 franquicias nuevas por mes y sumando un total de 44 centros repartidos por toda España. Y es que con esta  nueva franquicia, Copicentro se consolida a nivel nacional, recibiendo a diario decenas de solicitudes de interesados de todos los rincones de España que ya prefieren Copicentro a otras franquicias del sector, como nos aseguró el Director de Expansión de Copicentro, Juan Miguel Ferrer.

Este nuevo centro en Toledo, ubicado en la calle Gante, número 2, está situado en una importante zona escolar de mucho tránsito, ente la avenida Barber y la avenida de Europa, y está capacitado para dar servicio de imprenta, cartelería, papelería, merchandising, etc. de forma autónoma.

franquicias baratas topmovil

franquicias baratas topmovilDesde el día 20 de Octubre el franquiciador reanuda su expansión concediendo nuevas franquicias de “tiendas JAZZTEL by TOP-MOVIL”.

Tras la reestructuración de este canal de distribución por parte del Operador JAZZTEL, y la mejora del sistema de contratación, vuelven a estar disponibles franquicias de telefonía en aquellas poblaciones donde esté desplegada la fibra óptica de última generación (FTTH) de JAZZTEL.

Con las nuevas medidas se pretende consolidar el canal tiendas y hacerlo cada vez más rentable para el franquiciado, poniendo a su disposición nuevas herramientas, ofertas y promociones  que ayuden tanto a captar nueva clientela como a fidelizar la ya existente.

Una franquicia Top Movil ofrece al cliente todo tipo de soluciones para cubrir sus necesidades relacionadas con las telecomunicaciones, además de comercializar todos los productos y servicios de Jazztel, se reparan y liberan móviles, se hacen seguros para móviles, distribuimos CANAL+, tintas y tóner de marca blanca para todo tipo de impresoras y fotocopiadoras, accesorios y productos para la telefonía, venta de terminales de gama blanca de las marcas más conocidas y todo ello con los precios más competitivos.

ÚLTIMA HORA