Nuevas franquicias

0 1022
montar franquicias maxi diez
montar franquicias maxi diezNos es grato comunicarle que mañana viernes 30 de septiembre se abrirá una nueva franquicia MAXI DIEZ dentro de la provincia de Tarragona. En concreto la nueva franquicia abrirá sus puertas en la localidad de Tarragona capital.

Con esta nueva apertura nuestra franquicia alcanzará la cifra de 3 franquicias en Tarragona (Reus, Amposta y Tarragona capital). Si ya somos referentes y líderes en todo España en el sector del precio único a 10 euros, en la provincia de Tarragona igualmente lo somos cada vez más.

Le invitamos y animamos a que se pase a conocer esta nueva tienda, para que pueda ver así de primera mano como funciona nuestro rentable negocio.

La nueva tienda abrirá el 30 de septiembre en:  

Carrer de la Unió, 41.  43001 Tarragona

¡¡¡¡ Ya contamos ya con más de 90 tiendas en toda España !!!!

montar franquicias la botica

franquicias-la-boticaEsta enseña se pone en la piel de sus clientes elaborando de manera artesanal cosmética verdaderamente natural. La cosmética natural tiene enormes ventajas para la salud de nuestra piel, fortaleciendo y mejorando las funciones dérmicas, debido a los componentes naturales que nos aportan las plantas.

Madrid, 16 de octubre de 2015. La Botica de los Perfumes, cadena de franquicias de perfumería y cosmética, lanza una nueva línea de cosmética natural. El crecimiento continuo de la marca y la apuesta decidida por los clientes, que cada vez confían más en sus productos, han abierto un abanico de nuevas posibilidades en cada una de las tiendas de la firma.

Esta nueva línea natural de La Botica de los Perfumes no contiene aromas sintéticos, ni conservantes y perfumes artificiales, se adapta perfectamente a cada tipo de piel por la mayor afinidad de sus componentes con la epidermis, no utiliza componentes químicos derivados del petróleo, ni aditivos artificiales, y por estar compuesta por productos naturales, estimulan la capacidad innata de la piel para regenerarse.

“Incrementamos notablemente la oferta de cosmética natural para cubrir todas las demandas de los consumidores, adaptándonos a sus hábitos de vida, tipos de piel, necesidades y preferencias”, explica Ernesto Cortés, Director de Producción de la marca.

La producción de esta cosmética se basa en 5 familias de productos naturales que desarrolla La Botica de los Perfumes:

– Aloe Vera. Inspirada en el poder regenerador celular, cicatrizante, tonificador y con un alto nivel de penetración en la piel de esta planta, retrasa la aparición de las arrugas prematuras.

– Rosa Mosqueta. Esta planta revitaliza y regenera tanto las capas externas como internas de la piel, revigorizando el fibroblasto, células que producen colágeno y elastina, responsables de la firmeza y elasticidad de la piel.

– Aceite de Oliva. El “oro líquido” es rico en ácidos oleico y linoleico, fitoesteroles y escualeno. Todas estas moléculas hacen del aceite de oliva un excepcional agente condicionante, sustantivo y sobreengrasante, capaz de ejercer una acción protectora, emoliente y reconstitutiva, a la vez que aporta elasticidad y un aspecto sano y saludable a la piel, dejando un tacto sedoso y agradable.

– Karité. El aceite de Karité posee un gran poder de hidratación, ya que actúa de manera intensiva fijando el agua a las células de la piel. Sus componentes grasos evitan la pérdida excesiva de agua a lo largo de la jornada y favorecen el equilibrio de nutrientes y del pH natural de la piel.

– Caléndula. La línea de cosmética natural de Caléndula está inspirada en el poder regenerador celular, cicatrizante, tonificador y con un alto nivel de penetración en la piel de la caléndula. Está especialmente indicada para pieles sensibles, ya que es cicatrizante y estimula la síntesis de colágeno.

Todos estos productos además, están formulados junto con otros extractos como Argán, Flor de Loto y/o Almendras dulces que aportan un cuidado específico para la zona indicada, ya sea facial, corporal, desodorante, leche limpiadora o tónico.

La gran diferencia de La Botica de los Perfumes con el resto de marcas competidoras es la excelente calidad de sus productos. Estos siempre están a la vanguardia de las tendencias del mercado, además renuevan continuamente su oferta, hecho que agradecen los usuarios. Los clientes en las tiendas de La Botica de los Perfumes son atendidos por personal cualificado para asesorarles en todo momento a la hora de encontrar el producto más adecuado para cada persona teniendo en cuenta sus necesidades y sus gustos.

montar franquicias la andaluza

franquicias-la-andaluzaEl Grupo La Andaluza, que gestiona las dos marcas comerciales La Andaluza Low Cost y La Andaluza continúa su plan de expansión abriendo un nueva franquicia en Madrid. En esta ocasión el restaurante es de la franquicia La Andaluza. Junto con los restaurantes abiertos de La Andaluza Low Cost el Grupo cuenta con 9 establecimientos en la provincia. Sin duda, el sabor andaluz se posiciona como uno de los preferidos del público madrileño.

El nuevo local está ubicado en Valdemoro en la calle Osa menor 12 Esquina paseo Enrique Tierno Galván. La inauguración será a las 20:00 horas y como es habitual en el Grupo, un representante de la dirección asistirá para dar apoyo a su nuevo franquiciado y cobertura personal a interesados en informarse del modelo de negocio.

El local cuenta con salón comedor y con una amplia zona de barra, donde los comensales podrán disfrutar de su carta en formato de plato o tapa de una manera más formal o informal. La carta cuenta con una amplia selección de recetas típicas de Andalucía, elaboradas con todo el sabor y calidad.

Desde la central de franquicias se sienten muy ilusionados con esta nueva franquicia pues es el primer restaurante de la marca La Andaluza en Madrid. Esperan poder seguir ampliando su oferta de bares y restaurantes en toda España y el extranjero gracias a su plan de expansión internacional.

montar franquicias baratas akiwifi

franquicias-baratasLa semana pasada finalizó la semana de formación de cuatro nuevas franquicias AKIWIFI. Los emprendedores, procedentes de las provincias de Albacete, Toledo, Madrid y Valencia se unirán a las redes AKIWIFI presentes a lo largo de todo el territorio nacional.

Tras la formación los franquiciados iniciarán el proyecto de implantación de sus redes de telecomunicaciones propias en sus zonas de exclusividad, lo que permitirá una vez finalizadas que los ciudadanos de sus comarcas disfruten de servicios de acceso a Internet y telefonía a precios muy competitivos, y con el sello de calidad y la experiencia de AKIWIFI.

Los medios de han hecho eco de este importante despliegue de cobertura, y que AKIWIFI pretende superar con nuevas incorporaciones antes del I Congreso de Franquiciados AKIWIFI, a celebrar en Castellón del 23 al 25 de Abril.

franquicias b-kover

franquicias-baratasb-Kover ha abierto su tienda número 12 en Cataluña, esta vez en el Baix Llobregat, en el moderno Centro Comercial Splau de Cornellà de Llobregat.

Splau es el mayor centro de compras, ocio y restauración de la zona y en tan sólo 4 años se ha convertido en un referente de diversión y tiempo libre para familias y jóvenes de toda Barcelona. A su amplia oferta de cine, moda y tecnología se suma ahora la innovación y la originalidad de b-Kover.

Una zona altamente comercial y de mucho paso, a la que se añade el nuevo campo de fútbol del RCD Espanyol de Barcelona que, sin duda, atrae aún más clientes los días de partido, ya que previamente pasean por las tiendas y aprovechan para hacer compras.

La nueva franquicia bKover encaja con el estilo moderno y de amplios espacios abiertos de Splau Todas las tiendas b-Kover se caracterizan por su cuidado diseño, su funcionalidad, una atención al cliente personalizada y la renovación constante de productos de calidad.

b-Kover es una enseña que tiene como objetivo ofrecer una gran variedad de productos y gadgets para móviles y tablets, con la última tecnología y para todos los estilos.

En la nueva franquicia b-Kover Splau de Cornellà se podrán adquirir modelos exclusivos de accesorios para móviles y tablets creados por sus diseñadores así como ediciones limitadas disponibles temporalmente. Además ya están a la venta las nuevas colecciones primavera – verano 2015 con la moda que más actual.

Este año 2015 se plantea para b-Kover como un año de mucha actividad con la ampliación de la red de tiendas, así como la puesta en marcha de la tienda on-line a través de la cual se podrán adquirir sus productos más exclusivos y originales.

Desde b-Kover os iremos informando de nuestros avances y una vez más gracias por vuestra confianza.

Os invitamos a que conozcáis la nueva tienda en:

Centro Comercial Splau

Avda. del Baix Llobregat, s/n. Local L0-53

08940 Cornellà de Llobregat

http://bkover.com/es/donde-estamos

franquicias baratas la andaluza low cost

franquicias baratas la andaluza low costLa Andaluza Low Cost inaugura el martes día 10 de marzo su primer restaurante especializado en platos y tapas andaluzas en la capital de Ciudad Real. La nueva franquicia estará ubicada en la calle Delicias 2, una de las zonas con más trasiego de la ciudad.

Con éste, son dos restaurantes que la franquicia tiene en la provincia. Gracias a su plan de expansión La Andaluza Low Cost está abriendo una media de dos franquicias de restaurantes a la semana. En el caso de éste nuevo restaurante, supone un apoyo estratégico al que ya tiene abierto en la localidad de Alcázar de San Juan.

El nuevo franquiciado es un hostelero con experiencia, que ha decidido abrir un segundo restaurante bajo el amparo de la franquicia de hostelería andaluza. Tendrá a su disposición 4 profesionales con los que dará el servicio en un local que tiene una cobertura para uno 50 comensales.

Como es habitual en la marca, un representante de la dirección asistirá a la inauguración, para dar apoyo a su nuevo franquiciado e información comercial a los posibles interesados en conocer la marca de primera mano.

franquicias baratas ecodadys

franquicias baratas ecodadysEcodadys 4d, la empresa lider en la realización de ecografías 3D y 4D  para embarazadas, acaba de empezar la formación de la franquicia en Jaén,durante dos semanas disfrutarán de como se gestiona y trabaja un centro Ecodadys y en la apertura las nuevas franquiciadas estarán acompañadas durante dos semanas más de personal de la central que se desplazan al nuevo centro.

De esta forma las nuevas franquicias aprenden todo el metodo Ecodadys para el buen funcionamiento del centro.

La franquicia Ecodadys tras seis años en el mercado a conseguido establecerse como marca lider de su sector alli donde se ubica.
Es el unico centro de ecografias 4d en el cual trabajan con embarazadas desde la semana 12 hasta la 38.

 

franquicias baratas ecodadys

franquicias baratas ecodadysLa franquicia Ecodadys 4d, la empresa lider en la realización de ecografías 3D y 4D  para embarazadas, acaba de abrir cara al público su nueva franquicia ubicada en la av.Villa de Madrid s/n de Huelva.

Las embarazadas de Huelva pueden disfrutar desde  el 26 de Enero, de ver a su bebé junto a sus familiares y con la mejor imagen prenatal 4d del mercado.

Con este nuevo franquiciado las futuras mamás de la provincia de Huelva  podrán disfrutar de ver a su bebé de una forma diferente y unica en la que podrán ver,sentir,oir y hablar a su bebé.

La preapertura a sido un exito ya que los nuevos franquiciados han abierto las puertas con citas ya conseguidas a través de la publicidad que realiza la central antes de la apertura.

Ecodadys,es lider en redes sociales asi como de posicionamiento y cuenta con la exclusividad de estar presente en las canastillas de Mi Bebé y yo ,con la cual consiguen llegar a todas las  embarazadas de cada provincia.

Con todo ello los nuevos franquiciados ya empiezan con clientes en el primer mes de apertura.

franquicias baratas ecox4

franquicias baratas ecox4La franquicia Ecox4D ha suscrito un acuerdo con la Clínica Ciudad de Jaén a través del que implantará una nueva franquicia bajo la modalidad Implant. De este modo, a partir del mes de marzo las embarazadas de la provincia podrán disfrutar de una experiencia única con sus familiares y amigos.

La rentabilidad de las delegaciones Ecox está apoyada por la captación de citas que realiza la central a través de su página web y los acuerdos comerciales con las principales marcas del sector, como El Corte Inglés, Prenatal, Toys´rus, babies´rus, Mibebé y yo, Kiabi, Mothercare, entre otros.

El éxito de la franquicia Ecox está basado en la innovación en el servicio, la calidad de imagen, su exclusivo plan de  formación y su “saber hacer”, sumado a una fuerte inversión en medios on line y off line. Todo ello ha conseguido hacer del de la marca un negocio rentable.

Actualmente la enseña cuenta con 43 centros a nivel nacional y 3 centros a nivel internacional, tanto a pie de calle, como bajo la modalidad Ecox Implant. Fuera de España, la firma posee presencia en Portugal (Lisboa y Leiria) y República Dominicana (Santo Domingo) y prevé nuevas aperturas en Chile, Colombia, Argentina, Italia y México.

franquicias baratas artesanitos

franquicias-baratasMadrid, 26 de enero de 2015. –Artesanitos, la firma especializada en talleres de cerámica para niños, comienza el año con la apertura de su primera franquicia en Barcelona.

De la mano de Cristina Palou, una joven emprendedora, la nueva delegación de la firma impartirá sus clases de cerámica a los niños barceloneses para potenciar su creatividad, al mismo tiempo que trabajan la motricidad fina, con el objetivo de ayudarles en su desarrollo motriz y cognitivo.

Para sus talleres Artesanitos emplea un barro especialmente elaborado para los niños que facilita los movimientos pequeños y precisos, algo que repercutirá directamente más adelante en los resultados escolares a la hora de favorecer la lecto-escritura.

Al finalizar, los más pequeños imprimirán sus manos en una placa de cerámica que se hornea con su nombre como recuerdo de la experiencia vivida y que se ha convertido en el sello de identidad de Artesanitos.

El taller de Barcelona, se suma a las unidades operativas de la compañía en Valencia y Buenos Aires, además no descarta la puesta en marcha de nuevas franquicias en la ciudad condal y en las principales poblaciones catalanas, en base a su interés por implantarse en la región.

La franquicia Artesanitos comienza a operar bajo la iniciativa de Luz Sigueiro, una emprendedora, madre de familia, que buscaba una salida profesional que le permitiera cuidar de sus tres hijos. Su dilatada experiencia de más de 14 como ceramista y formadora infantil, le llevó a desarrollar esta idea pensada para conciliar vida laboral y personal.

Se trata de una franquicia basada en una sencilla operativa, que no requiere experiencia previa en el sector para el desarrollo de la actividad, ya que la central está dotada de una amplia estructura empresarial capaz de proporcionar la formación y el soporte necesarios para garantizar el óptimo desarrollo de la empresa.

Para facilitar al máximo la labor de la emprendedora, el trabajo se puede realizar desde casa, por lo que no es preciso local, minimizando la inversión a 7.900 euros.

ÚLTIMA HORA