Franquicias de moda

Desde hace más de 15 años De Cosas Hogar y Moda crea tendencia decorativa. De cosas este año apuesta por un ambiente Californiano y Hippie Chic en sus complementos. La ecología, lo reciclado, lo natural son notas principales en un conjunto de ambientes únicos creados por nuestros diseñadores y franquiciados.

Un bolso y un pareo se unen con una decoración informal y material. El futuro viene de lo sencillo, de lo artesano inspirado en los viajes y en el polvo del camino.

De Cosas Hogar y Moda crea franquicias a medida de cada población y cada franquiciado pertenece al Grupo Euroycia con más de 300 franquicias de menaje, regalo y oportunidades.

No dejes de hacer realidad tus sueños De Cosas Hogar y Moda es tu herramienta para el éxito.

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franquicias-frikingFRIKING DESIGN “El Gigante de las Camisetas” como ya se le conoce por todo el territorio español, se ha posicionado como la franquicia en España que más ha crecido durante el 2014 según el portal de economía Invertia. Empezando el año 2014 con apenas 5 tiendas, lo termina con 70 tiendas distribuidas por España, México, Austria, Francia, Holanda y Alemania.

El secreto del éxito de esta insignia

Sus fuentes más directas nos explican que una mínima inversión junto a un buen asesoramiento comercial y una producción propia que permite a la marca probar nuevos productos y crear modelos propios cuando quiera, aseguran un éxito rotundo. La franquicia Friking ofrece un producto dinámico que se renueva constantemente y el cliente de la calle lo agradece. Siempre a la vanguardia de las modas y eventos que se producen en el mundo entero caracterizan los nuevos modelos de sus productos.

Progresión del año 2014

Friking ha cerrado un ciclo de un año que ha sido espectacular, con los contras normales de una empresa que acaba de arrancar. 2015 lo enfocan como un año en el que sus futuros franquiciados van a disponer de más facilidades para montar sus tiendas. Friking persigue la idea del low cost pero con garantías y todas las facilidades para que el inicio de una tienda Friking sea rápido, económico, rentable y divertido.

El mayor reto del año

Sin dudas ha sido la campaña de navidad. Friking puede decir que ha logrado servir el 100% de la demanda de producto que se le ha presentado en tiempo record. Un equipo de profesionales bien coordinado ha sido la clave para dar salida a casi 100 destinos diferentes cada día durante el mes de diciembre, llegando a más de 40 destinos en los días previos a Navidad y Noche de Reyes.

Proyección de Friking para el 2015

Friking acaba de nacer en Europa y Latino América y durante el año 2015 su principal objetivo será expandirse por estos continentes. Para el año 2015 Friking ya tiene cerradas negociaciones con países como Eslovenia, Eslovaquia, Croacia, Bosnia y Serbia. Con esta previsión, en menos de 6 meses Friking prevé estar presente en todos los países de Europa y Latino América.

Deseo de Friking para el 2015

Friking desea que todas las personas que vistan nuestras camisetas y demás productos vistan estilo, diversión, ingenio y se contagien de ello. Friking satisface una demanda de mercado que estaba latente y todo su crecimiento es señal de ello.

Os recomendamos que visiten su web y vean toda la gama de productos que esta peculiar insignia nos ofrece.

franquicias baratas nueve noventa

franquicias-nueve-noventa1Una nueva generación de franquicias ha nacido a la sombra de los productos ‘low cost’, adaptados a los tiempos que corren. La nueva situación económica influye en el tipo de negocio que debe implantarse, las ofertas, la estética de los establecimientos y los soportes de venta.

Los emprendedores siguen buscando franquiciar un negocio low cost, compitiendo con las grandes cadenas con precios aún más ajustados, buena calidad y una estética acorde con las nuevas tendencias.

En definitiva, el low cost aglutina el 50% de franquicias que surgen, especialmente entre las que exigen una inversión inicial de menos de 55.000 euros. La franquicia NueveNoventa, con una inversión de 10.000 euros, es un buen ejemplo de este tipo de negocio. La franquicia, que ha comenzado su recorrido en Málaga, ofrece al cliente un producto final con un coste único de 9,90 euros. En todos sus productos de Moda española, Italiana y Francesa.

“La clave de las franquicias de moda low cost, radica en que suponen un riesgo menor para el potencial franquiciado y ofrecen una facilidad de financiación más amplia, al mismo tiempo que dispone de las ventajas de las franquicias (firma consolidada, transmisión del know-how, modelo más seguro frente a uno nuevo)”

Nuevas tecnologías

Las franquicias más prometedoras coinciden en algunos de sus pilares básicos: una inversión inexistente en royalties, canon de publicidad, de entrada y una visión moderna que cree en la expansión internacional, apostando por las nuevas tecnologías.

El concepto low cost triunfa especialmente en el sector de la moda y la belleza. Existen unas 120 enseñas pertenecientes a dicho sector, lo que se traduce en 4.800 establecimientos, el 9,1% del total de las franquicias. Estas conllevan una inversión de unos 535 millones, que reportan una facturación de 1.400 millones, dando empleo a 17.000 personas.

NueveNoventa, marca low cost con una gran proyección en un sector en desarrollo sabe que el sector de la moda en sí mismo es un ámbito muy estable que permite a las firmas desarrollar una importante red de establecimientos si se consigue poner en funcionamiento una fórmula de éxito. El modelo low cost, por su parte, aplicado al sector de la moda se presta a posibilidades muy interesantes para los franquiciados y el cliente final, lo que permite a este tipo de firmas ofrecer productos en el mercado a precios extremadamente competitivos, manteniendo estándares de calidad.

franquicias baratas di piu milano

franquicias-di-piu1Satisfacer las necesidades de la mujer de hoy en día no tiene límites para la franquicia Di Piú Milano. En esta ocasión la firma de moda, calzado y complementos de moda sorprende y arranca el nuevo año con una novedosa propuesta de perfumería de alta calidad para señora y caballero.

Tras una década de éxito la franquicia ha decidió dar un paso más y ampliar su abanico de productos lanzando en esta ocasión su primera línea de perfumería de lujo para señora y caballero.

Bautizada con el nombre de  “SCUSA”  la fragancia se caracteriza por tener un toque fresco de glamour, feminidad, sensualidad y elegancia.  Cada uno de los perfumes se presenta en frascos de aire minimalista e inspiración años 50.

La nueva línea de perfumes de la firma no solo estará disponible en establecimientos de la marca sino también en una gran selección de boutiques multimarca , aeropuertos,  grandes almacenes y  tiendas online de todo el mundo.

franquicias baratas mango

franquicias baratas mangoAmbas persiguen que la línea de gafas de la compañía de moda llegue a 10 países durante el primer año.

La franquicia Mango y Opticalia Global Holding han firmado un acuerdo para impulsar el desarrollo internacional de la línea de gafas Mango Eyewear. Tras su entrada en Polonia el pasado octubre se comercializará en México, Filipinas, Singapur y Malasia a principios de 2015, a través de acuerdos con distintas distribuidoras.

“El objetivo es introducir Mango Eyewear en al menos 10 países durante el primer año”, destaca Javier Carceller, Director General del grupo óptico. Opticalia y Mango comenzaron su colaboración en enero de 2013 y desde entonces el grupo óptico comercializa en exclusiva esta línea de la franquicia en España y Portugal (más de 800 puntos de venta).

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franquicias-nueve-noventa1Actualmente la segmentación de producto por tipo de cliente, está sufriendo en todo el mundo una importante transformación.

Estamos viendo que las clases medias y altas siguen comprando alguna prenda de las marcas top, pero una parte muy importante de su armario lo hacen en prendas de bajo costo, con buen diseño y calidad.

El resto de la población también está actualizada de las tendencias de la moda por la gran información de medios de comunicación y la situación de grandes marcas en centros comerciales altamente concurridos.

El mercado demanda producto de calidad y moda a precios muy competitivos.

La franquicia NueveNoventa encaja en este modelo, disponiendo de ropa que se compran las clases altas al precio ÚNICO de 9,90€ a los que también accede el resto de la población.

Por este motivo las franquicias de moda NueveNoventa se pueden poner en cualquier zona de la ciudad, dando preferencia a zonas de mucho tránsito, independientemente de la clase social predominante en la zona.

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franquicias baratas mangoMANGO, franquicias de moda, ha abierto en el centro de Barcelona una tienda que comercializa en exclusiva su línea masculina. De esta forma la firma suma en el Paseo de Gracia cuatro establecimientos: el inaugurado en 1984; su  megastore (con MANGO, MANGO Man, MANGO Kids y MANGO Sport&Intimates); MANGO Kids (dirigida a niños y niñas de 3 a 14 años) y MANGO Man.

La nueva tienda de la franquicia de moda está situada en Paseo de Gracia nº 29 y cuenta con más de 600 m2 distribuidos en 2 plantas, por lo que se convierte en el espacio exclusivo MANGO Man más grande a nivel internacional. En él se comercializarán las prendas que recogen la esencia de la marca, ideada para un hombre joven, emprendedor y cosmopolita.

La franquicia Mango nació en 2008. Actualmente cuenta con240 puntos de venta en 42 países y durante 2014 se han añadido más de 90 puntos de venta a su red de tiendas. La previsión para 2015 es abrir 100 nuevos establecimientos.

franquicias baratas ByB

franquicias-baratasInició su actividad en el año 2013, y ahora, con tres tiendas abiertas, apuesta por crecer por toda España mediante la concesión de franquicias

4 de diciembre de 2014.- ByB (www.bybmoda.es), empresa especializada en el sector de la moda masculina, y más concretamente en la venta de productos de camisería y punto, inicia su expansión nacional a través del modelo de franquicia. De momento, la marca ya tiene tres tiendas abiertas; dos propias, ubicadas en San Sebastián y Madrid, y una franquiciada, en Pamplona.

ByB tiene el objetivo de ir dándose a conocer en el mercado nacional, con una filosofía exclusiva y un sello propio, que le hacen diferente a cualquier otra enseña de su misma actividad. Como explica Francisco Ramos, Gerente de ByB,

“somos la única franquicia de moda masculina española que fabricamos el 100% de los productos en nuestro país. Este valor diferencial, unido al hecho de que ofrecemos una inmejorable relación calidad-precio, nos hace afrontar esta etapa de crecimiento a través de franquicias de moda con mucha ilusión y garantías de éxito”.

Para expandirse por toda España, se plantean hacerlo de la mano de “personas emprendedoras y con iniciativa, que quieran montar un negocio con vocación de autoempleo. Nuestros comercios requieren un contacto constante con los clientes, por lo que es fundamental tener un marcado perfil comercial, así como vocación real en la atención al público y en la facilidad de trato con los clientes”, asegura el Gerente de la cadena.

La puesta en marcha de una franquicia ByB requiere desembolsar una inversión en torno a los 25.000-30.000 euros, cantidad en la que se incluye un canon de entrada de 3.000 euros. A su vez, el local ideal ha de tener una superficie de entre 20 y 60 metros cuadrados, y estar situado en ciudades con un mínimo de 40.000 habitantes.

La empresa, que acaba de abrir una tienda propia de 100 metros cuadrados en Madrid, en la calle Castelló, 20, tiene como objetivo para 2015, “crecer con más establecimientos en la capital de España, así como en otras ciudades como Sevilla, Valencia… Pero lo realmente importante para nosotros es expandirnos con criterio, con un apoyo total a nuestros franquiciados. Hasta tal punto apostamos por ellos que les proporcionamos, como central de compras, todas las prendas que necesiten, ni más, ni menos”, concluye Francisco Ramos.

Acerca de ByB

La firma ByB es el resultado de la cuarta generación de una familia dedicada desde 1930 a la confección y venta de prendas de moda para vestir al hombre. Un proyecto que tomó forma en 2013, con la apertura de su primera tienda propia en San Sebastián, a la que luego se unieron otra tienda propia en Madrid, y una franquiciada en Pamplona.

Todos sus artículos están confeccionados en los mejores talleres y con modistas 100% nacionales, lo cual asegura la indudable calidad y acabado de sus prendas, de las que hoy en día disponen de una amplia variedad de camisas, polos y punto, a las que se van añadiendo otros productos, como bufandas y corbatas.

franquicias baratas hierro y albero

franquicias-hierro-albero2La nueva tienda abrió sus puertas el pasado  jueves siendo todo un éxito como se esperaba, se encuentra en Paseo de San Francisco de Sales, 24 Madrid.  No esperéis mas para ir a verla…

La franquicia HIERRO Y ALBERO se ha consolidado como la primera marca de su sector con un gran reconocimiento a nivel mundial gracias a su esencia y espíritu español. Sus prendas son muy españolas, con mucha calidad y diseños propios y exclusivos.

Su logo con las iniciales “HA” simboliza un hierro de marcar ganadero sobre los colores albero y grana que concentran el marcado acento español que domina la inspiración de sus prendas y la fuerza que representa la tradición equina y ganadera de nuestra cultura.

Todas las prendas se elaboran de forma artesanal en España, empleando tejidos, pieles y materiales de alta calidad, obteniendo prendas y complementos de esmerado diseño y una personalidad única.

El icono de la franquicia HIERRO Y ALBERO es sin duda el polo. Cada temporada, la firma lanza colecciones para toda la familia.

Solicita información de nuestras franquicias de moda.

franquicias baratas mango

franquicias baratas mangoLa marca de moda española emplea la tecnología de Realidad Aumentada en su Scan&Shop.

MANGO, franquicias de moda española, estrena una nueva utilidad para su App, de manera que incluye la tecnología de Realidad Aumentada a través del reconocimiento de imagen. Bautizada como Scan&Shop, permite escanear las imágenes de los catálogos, la publicidad en revistas y las marquesinas publicitarias de la franquicia Mango para realizar la compra a través de la aplicación.

Con esta nueva función de la franquicia se puede comprar de manera sencilla y cómoda todas las líneas del grupo (MANGO, MANGO Man, MANGO Kids, MANGO Sport&Intimates, MANGO Performance y Violeta by MANGO). De momento Scan&Shop está disponible para dispositivos con el sistema operativo iOS, aunque en breve se lanzará una versión para Android.

La App de MANGO fue creada hace más de 4 años y en la actualidad cuenta con más de 1.600.000 descargas. Actualmente, el peso de la venta a través de dispositivos móviles ha superado el 30% de la venta online, con un crecimiento de 10 puntos desde el año pasado.

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