Luz Galián, supervisora de Queens Boutiques:
«Las rebajas han sido bastante favorables, hemos superado los objetivos en un tanto por ciento que esperábamos»
Luz Galián, supervisora de Queens Boutiques:
«Las rebajas han sido bastante favorables, hemos superado los objetivos en un tanto por ciento que esperábamos»
Si te estás planteando abrir una tienda de puericultura, este artículo podría ser clave en tu elección.
Como ya sabréis la mayoría, Dörett nace con el objetivo de expandir un concepto low cost de moda infantil, que ya nos venían pidiendo nuestros clientes.
Entendemos que la ropa para niños, con un mínimo de diseño, no es precisamente asequible hoy en día. Es posible encontrar ropa barata, sí, ¿pero de calidad?
Diseño, calidad y bajos precios es un tándem difícil de conseguir, pero no imposible.
Por eso nos sentimos muy orgullosos de haber creado una marca capaz de aunar lo que buscan las madres y los padres hoy en día: comprar mucho por poco dinero.
Pero nuestros clientes no sólo son padres. Son también los familiares y amigos que, ante un nacimiento o un cumpleaños, quieren regalar un detalle a su ser querido sin darle la vuelta al bolsillo.
Os vamos a contar cuáles son las claves para entender nuestra nueva franquicia de moda infantil, divertida y aventurera, Dörett:
Si te planteas abrir tu propio negocio de moda infantil y estás estudiando opciones, esto es lo que debes saber de nosotros:
Nuestra ambición es que tú saques el máximo partido a tu nuevo negocio de moda infantil y que compartas nuestro orgullo de pertenecer a la familia Dörett. Que disfrutes del viaje y que hagas de tu pasión por la puericultura tu día a día.
¿Quieres saber más acerca de Dörett? ¡Solicita información este portal!
La máxima calidad a un mínimo precio es lo que buscamos en nuestras franquicias de moda infantil.
Prendas de tejidos extra suaves y costuras planas para recién nacidos y fibras especiales indicadas para niños menores de tres años.
Así también, nos preocupamos por dar una larga vida a la prenda. Nos centramos en la resistencia de las mismas, que son sometidas a exhaustivos controles de calidad. Ropa fabricada para crecer en ella y especialmente diseñada para ser usada a diario.
Sin dejar de lado el diseño
La marca Dörett aúna calidad, precio y diseño. Nos esforzamos por lograr un producto único y deseable, que favorezca el continuo interés por parte de nuestro clientes y una frecuencia de visita a nuestras tiendas muy alta. Los precios bajos y siempre sorprendentes (5€ -10€ -15€ – 20€ -25€ y 30€) son el principal factor para conseguir una afluencia de calidad y el éxito del negocio.
Dörett, la franquicia rentable de moda infantil que ya está arrasando en España por sus bajos precios -con sólo un mes de vida- se instalará en Segovia el próximo mes de junio.
La franquicia de moda infantil de éxito con precios únicos de hasta 30 euros fue presentada en Expofranquicia, durante los días 20, 21 y 22 de abril en IFEMA, MADRID. Durante esos días el éxito del modelo fue rotundo, llegando a registrar más de 300 visitas de candidatos interesados en abrir su propia tienda en su localidad.
Tienda llave en mano, alta rotación de producto y rápida respuesta de reposición con hasta 12 colecciones al año, favoreciendo la compra por impulso. Red de proveedores nacionales e internacionales con equipo de compras experimentado, logrando así colecciones de calidad a precio de coste ajustado.
Y no terminan aquí sus ventajas. Además de facilitar financiación, el Grupo Queens Franquicias (especializada en textil y con una red de franquicias abiertas al público desde 2012) conecta con el franquiciado a través de un excelente servicio de atención diaria.
Sus asistentes Area Manager guían en el visual de cada local periódicamente y analizan cada franquicia para su óptimo funcionamiento. Así también, el equipo de Comunicación y Marketing trabajan cada día la imagen de marca, buscando permanentemente la diferenciación en el sector de moda infantil.
Próxima apertura de una franquicia en Segovia
Cuidando hasta el mínimo detalle, la apertura de Dörett en Segovia será una de las mejores puestas en escena llevadas a cabo en el sector del retail. Muebles de madera torneados, parquet de Nogal, globos aerostáticos vintage de colores, avionetas que te trasladan a otro mundo y un catálogo de prendas exclusivo y de estilo parisino harán las delicias del cliente amante del mundo infantil, que se dejará seducir además por los bajísimos precios de la marca.
La franquicia se prepara además para otras tantas aperturas más a nivel nacional, configurando así un mapa repleto de franquicias del Grupo Queens, que comenzó su andadura en 2012 y ya cuenta con más de 30 tiendas de su marca insignia de moda para mujer y hombre: Queens Jeunesse Doree.
Maxi Diez, la franquicia de moda, calzado y complementos para hombre y mujer a precio único de 10€, continua con su plan expansionista y firma esta semana 3 nuevas franquicias en capitales de provincia como Ciudad Real, Barcelona y Badajoz.
De forma inminente se van a abrir 7 nuevos puntos de venta a lo largo de nuestra geografía nacional. Las más inmediatas van a ser en Porriño (Pontevedra), Puerto de Sagunto (Valencia), Barakaldo (Vizcaya) y Deba (Guipúzcoa). A estas aperturas que ya tienen fecha en el calendario, le siguen muy de cerca las firmadas durante esta semana en Ciudad Real, Barcelona y Badajoz.
Estos nuevos franquiciados han elegido el mejor momento del año para hacerlo ya que se han apuntado al llamado “carro de la Navidad” y antes de que finalice este año tendrán montado su nuevo negocio aprovechando al máximo el tirón que aporta la Navidad ya que el consumo de las familias se ve disparado en estas fechas.
Maxi Diez es la única franquicia española basada en un precio UNICO de 10€ que comercializa ropa y complementos para hombre y mujer. Toda nuestra ropa es de procedencia europea y nuestro emblema es que la moda y tendencia no está reñida con la calidad y el precio.
Maxi Diez, garantía de un éxito seguro.
Al cierre del pasado año, la actividad aumentó su facturación en 3,5 millones de euros, abrió 367 establecimientos más que en 2013, generó más de 1.200 puestos de trabajo y surgieron 12 redes nuevas. Además, este sector lidera la presencia de enseñas españolas en el exterior, con 76 marcas
27 de agosto de 2015.- El informe “La Franquicia en España 2015”, que ha sido elaborado por la Asociación Española de Franquiciadores (AEF, www.franquiciadores.com), ofrece todos los datos oficiales sobre la situación actual de este sistema de comercialización empresarial en nuestro país. Precisamente, estas estadísticas se desglosan por sectores de actividad, lo que permite conocer cuál es la realidad de cada uno de ellos dentro de la franquicia.
En este sentido, el sector de las franquicias de Moda siempre ha sido uno de los que mayor protagonismo ha acaparado en el sistema de franquicias nacional, y si bien la crisis le ha hecho atravesar años difíciles, los datos que ha alcanzado en 2014 indican claramente que la actividad retorna a la senda del crecimiento.
Según se recoge en el informe de la AEF, en la actualidad hay 204 redes operando en el sector “Moda”, lo que significa que en el último año ha habido 12 marcas nuevas que se han sumado a la actividad, ya que en 2013 había 192. Entre los subsectores que lo integran, sobresalen los de “Moda/Femenina”, con 60 redes; “Moda/Complementos”, con 49, y “Moda/Infantil-Juvenil”, con 34.
Respecto a los datos de facturación, el sector “Moda” obtuvo un volumen de negocio de 2.069,4 millones de euros en 2014, por los 2.065,9 millones que registró en 2013, por tanto 3,5 millones de euros más. Los subsectores que mayor facturación alcanzaron el pasado año fueron “Moda/Femenina”, con 589,7 millones; “Moda Genérica Mixta”, con 520,2 millones, y “Calzado y Complementos”, con 337,9 millones de euros.
En relación con el número de establecimientos operativos que suma este sector, la cifra es de 7.939. A finales de 2013 la actividad contaba con 7.572 locales, lo que significa que el año pasado se abrieron 367 puntos de venta dedicados a la moda. Por subsectores, los que mayor número de establecimientos suman son los de “Moda/Femenina”, con 2.123; “Moda/Infantil-Juvenil”, con 1.807, y “Moda Complementos”, con 1.734.
Respecto a los puestos de trabajo que genera este sector, a finales de 2014 empleaba a 23.999 personas, por las 22.778 que trabajaban en 2013, es decir, que ahora da empleo a 1.221 trabajadores más. El subsector de “Moda/Femenina” es el que cuenta con un mayor número de empleados, con 6.529, seguido por los de “Moda Genérica Mixta”, con 6.026, y “Moda/Complementos”, con 4.148.
Finalmente, y en el plano internacional, el estudio de la AEF “La Franquicia Española en el Mundo 2015” refleja que el sector “Moda” es el que lidera la presencia de nuestras enseñas en el exterior, ya que cuenta con 76 redes operando en 111 países, que suman 8.950 establecimientos.
En palabras de Xavier Vallhonrat, Presidente de la AEF, “el sector Moda ha vuelto a obtener cifras de crecimiento en todas sus variables en 2014, lo que indica que ha dejado atrás la crisis y continúa siendo una de las actividades con mayor peso dentro del sistema de franquicias nacional”.
A su vez, Eduardo Abadía, Director Gerente de la AEF, asegura que “la Moda es un claro referente para la franquicia en nuestro país y muy especialmente en el plano internacional, donde abandera la salida de las enseñas españolas al exterior desde hace muchos años”.
En la calle Alcalde Retamino 30 en Mairena de Alcor (Sevilla), junto a la magia de estas fechas, se realizó la apertura de esta nueva tienda, acudiendo al lugar el equipo MINNISTORE para realizar todas las actividades y la fiesta de inauguración que en todas sus nuevas aperturas realizan. Ana Rosa será la nueva franquiciada y la encargada de capitanear esta nueva tienda. Tanto pequeños como grandes pudieron disfrutar de todas estas actividades, de sus personajes favoritos y de la gran variedad de productos con los que contará esta nueva tienda MINNISTORE.
«Acabamos este año 2014 con mucha ilusión y con la satisfacción de poder ver todo lo que hemos conseguido, sabiendo que siguen confiando en nosotros a pesar de la mala publicidad que han intentado lo contrario. Se ha tratado de un año cargado de solicitudes de información y aperturas, de viajes, pero siempre con la misma ilusión de la primera vez. Realmente la gente que nos pide información se sorprende de que seamos una franquicia y un equipo tan joven y que sin embargo todo lo que hemos conseguido sea verdad. El modelo de negocio que ofrecemos es uno totalmente distinto al ya conocido, ofrecemos esa libertad que en la gran mayoría de las franquicias de moda infantil no existe, las condiciones abusivas desaparecen… » Nos comenta Esther de Paz, Departamento de Expansión y Marketing de MINNISTORE.
MINNISTORE continúa trabajando día tras día y demostrando que el buen hacer, la profesionalidad y la transparencia con la que lo hacen da los frutos esperados. A pesar de que este año 2014 se finaliza, los numerosos proyectos del equipo no, por lo que sin descanso desde la central continúan trabajando y ya han cerrado sus primeras firmas del 2015 que en breve nos irán informando.
MINNISTORE, un concepto de franquicia diferente.
Cierto es que en la campaña de Navidad todos los negocios tienen que realizar un esfuerzo a mayores y aprovechar la campaña debido a la demanda existente. Lo que también es cierto es que en el penúltimo fin de semana de este mes, antes de acabar la campaña, la red de franquicias MINNISTORE también realiza este pequeño esfuerzo y algo más.
Todos los departamentos de esta red de franquicias de moda infantil trabajan al unísono para desarrollar el trabajo en condiciones óptimas. El penúltimo fin de semana se realizaron cuatro nuevas aperturas, entre los días 19 y 20.
La primera apertura que se realizó fue en las Islas Canarias, el día viernes 19, de la mano de Rita, que será la encargada de capitanear esta nueva tienda ubicada en la calle Sebastián Arozena número 2, en Santa Cruz de la Palma (Santa Cruz de Tenerife), haciéndose cargo Javier, Delegado de la zona. La segunda apertura fue el mismo día en Madrid, más concretamente en la Avenida Europa número 7, en Pozuelo de Alarcón. La apertura la realizó el Delegado de la Zona David, y la nueva franquiciada será Nuria.
Al día siguiente, el sábado 20, el equipo MINNISTORE se dividió en dos para realizar dos aperturas en dos puntos muy diferentes del país. La primera de ellas se realizó en Andújar, siendo el nuevo franquiciado Rafael y ubicando esta tienda en la calle Corredera Capuchinos número 4, en el municipio de Jaén anteriormente citado. La última y cuarta apertura del fin de semana, se realizó este mismo día en el Centro Comercial Alcampo Alboraya, en la Autovía V-21, Playa de Alboraya s/n local 37 en Alboraya (Valencia). Y la encargada de llevar esta tienda será Bianka.
Gracias a la organización, fue posible realizar todas las aperturas programadas, consiguiendo así, dar a conocer al franquiciado y su tienda. Pese al corto trayecto que MINNISTORE lleva como franquicia y su juventud, los resultados obtenidos han sido superiores a los esperados. Gran parte de este éxito se debe a las ganas que se pone en cada proyecto, la transparencia y la cercanía al empresario con la que se trabaja.
El equipo MINNISTORE demuestra día tras día que trabajan en lo que les gusta, poniendo la misma ilusión en todos sus proyectos, como si del primero se tratase. MINNISTORE invita a todos aquellos interesados en franquiciar un negocio rentable, a descubrir su modelo y todos los resultados obtenidos.
MINNISTORE, un concepto de franquicia diferente.
La enseña prevé continuar su expansión con la apertura de otras cuatro tiendas en marzo.
La franquicia Trasluz llegará próximamente a Segovia capital con la apertura de una tienda franquiciada en la calle San Francisco número, 42. La firma prevé inaugurar otras cuatro franquicias para el mes de marzo de 2015.
Trasluz comercializa en el mercado una colección de prendas para niños y niñas desde los 2 hasta los 18 años de edad, perfectamente coordinada en todos los aspectos, lo que le dota de una imagen muy personal y reconocible. Esta apertura se suma a la que recientemente ha tenido lugar en la murciana calle Lepanto, 6.
La franquicia de moda infantil y juvenil se encuentra en un proceso de búsqueda de franquiciados que asuman con éxito la expansión de Trasluz, un proyecto de crecimiento que pretende duplicar el número de tiendas en 3 años. La marca también destaca por su responsabilidad corporativa y por su apoyo a múltiples causas solidarias.
El sábado 6 de Diciembre, tras la realización de la apertura en La Línea de la Concepción (Cádiz), la Delegación MINNISTORE MADRID, de la mano de David, anuncia el éxito de la apertura de esta tienda en la comunidad madrileña.
Claudia, la nueva franquiciada, será la encargada de llevar las riendas de esta nueva franquicia Minnistore situada en el Centro Comercial Plaza Nueva, que se ubica en la Avenida Puerta del Sol nº2, en el local G22 en Leganes (Madrid). Los más de 70 metros cuadrados con los que contará esta tienda, estarán repletos de todos los productos que los más pequeños puedan imaginar sobre sus personajes favoritos, desde los personajes más actuales como Frozen y los Minions hasta los clásicos de toda la vida como Mickey y Minnie.
En este día, durante toda la tarde, los más pequeños pudieron disfrutar de sus personajes favoritos y de todas las actividades programadas para ellos, haciendo de una tarde normal, una mágica para todos y disfrutando de este mundo. Todas las personas presentes en el Centro Comercial y que pasaban cerca no podían evitar echar un vistazo y entrar a ver todos los productos que esta nueva tienda MINNISTORE ofrecerá a partir de ahora a todos sus clientes.
La red de franquicias de moda infantil MINNISTORE continúa con su expansión y a punto de cerrar el año, sorprende con más firmas, lo que hace ver el compromiso y su transparencia a la hora de exponer sus condiciones a todos los emprendedores interesados en este modelo de negocio tan fresco, innovador y de concepto low-cost.
MINNISTORE, un concepto de franquicia diferente.