Franquicias de moda Infantil

0 907

Debido al éxito conseguido por Grupo Reprepol en estos últimos años , una franquicia de moda infantil que está creciendo cada vez más, se posiciona como una de las mayores cadenas de moda infantil en nuestro país. 

El concepto de precios competitivos se aplica ahora a la moda infantil, consiguiendo precios muy ajustados, con el objetivo de que el cliente de moda infantil pueda acudir a sus tiendas con más frecuencia.

Sus sorprendentes precios se complementan además con las siguientes ventajas que el grupo ofrece a todos los emprendedores que quieran montar una tienda con Reprepol. 

– Llave en mano. Proyecto desarrollado por el departamento técnico para que el asociado no tenga que preocuparse absolutamente de nada. 

– Alta rotación de producto y rápida capacidad de respuesta de reposición por la central y 2 macro colecciones al año. 

– Formación previa a la apertura y apoyo continuo una vez inaugurado el negocio por parte de la central . 

– Asesoramiento inmobiliario y negociaciones, y proyecto de decoración. Te guiarán también en la elección del local.

– Departamento de marketing y publicidad y diseño con implantación de calendarios y publicidad mediante acciones vinculantes en su ciudad para sacar el máximo partido a su negocio.

– Asistentes area manager, profesionales en guiar y seguir el visual merchandising del local, revisión del personal a su cargo y análisis general de su negocio para un buen funcionamiento de la tienda. 

– Rentabilidad demostrada con unos interesantes márgenes sobre producto.que oscilarán entre el 250% al 320% de margen, y siempre con la exclusividad de las marcas del grupo en su ciudad firmado mediante contrato de exclusividad total de las marcas. 

– Rápida amortización de la inversión dado que la compañía no cobra ningún canon de entrada ,y financiará el 100% de la inversión sin ningún tipo de interés para el asociado. Y con acciones de recogida de mercancías al finalizar la temporada. 

– Simplificación de todos los procesos. Te pondrás al frente de un negocio de sencilla gestión que te ayudará a conseguir tus objetivos. 

– Departamento de Atención al asociado diario para cualquier problema que pudiera surgir. 

– Trato personalizado, asesoría de imagen: puesta en escena, estrategias de merchandising e imagen de marca. Por parte de la central de una forma gratuita para el asociado. 

– Política de precios basada en el comportamiento del consumidor y etiquetaje propio del producto con línea de precio y código de barras.

– Financiación apoyada y avalada por la central que te ayudará en tu trayectoria empresarial con nuestra central. 

Para más información sobre la empresa puede contactar con el Departamento de Expansión sin compromiso alguno.

0 1191
franquicias grupo reprepol

La franquicia de moda infantil, que opera con sus cuatro divisiones de venta, tiene previsto abrir 20 tiendas en el mercado luso en los próximos 6 meses.

Grupo Reprepol, ofensiva internacional. La compañía española de moda especializada en moda infantil ultima la puesta en marcha de oficinas comerciales en Lisboa para dar servicio en el mercado luso. Al mismo tiempo, la empresa tiene previsto entrar en Italia  y Rusia y expandir su nuevo concepto de franquicia en Portugal , según ha explicado Polo Muñoz Rafael, presidente internacional del grupo, 

Por otro lado, la empresa desembarcará en Italia el próximo mes de abril  y en Rusia en junio del 2021. En ambos casos, las nuevas tiendas incluirán su nuevo concepto de tienda Premium y por otro lado su otro concepto de tienda multimarca correspondiente a su tercera fase con las 5 marcas del grupo.

“A partir de ahora las nuevas tiendas que abramos en el exterior contendrán la oferta de tienda premium”, explica el empresario. “Rusia, sin embargo, será el único caso que contará con las cinco marcas de la tercera fase del grupo”, añade.

La expansión internacional de Grupo Reprepol pasa también por subir la persiana de un nuevo punto de venta en Évora. En el mercado luso, la compañía opera con tiendas en las ciudades de Lisboa y Oporto y espera llegar a sus objeticos en su segundo trimestre del 2021,

En cuanto al mercado español, el grupo tiene previsto abrir  50  aperturas de sus dos conceptos de negocio durante el próximo 2021. Actualmente, la compañía cuenta con más de doscientos puntos de venta después del covid-19 

Grupo Reprepol, enfocada a un target de niños de hasta 18 años, tiene un precio medio de entre vente y treinta euros en su concepto de tienda multimarca  y su producción está hecha en Brasil. Y respecto a su nuevo concepto de tienda Premium sus precios oscilan entre los cuarenta y sesenta euros con una producción hecha en Europa.   

0 1166

Reprepol ocupa en este año 2020 el tercer puesto del ranking de excelencia entre más de 65.000 empresas siendo la primera otra vez en su sector de las franquicias de moda infantil.

Hay que recordar que el año pasado fue la ganadora absoluta ocupando el primer puesto y que una vez más ha sido galardonada por segundo año consecutivo como la mejor compañía de moda infantil, Reprepol es una de las empresas  líderes y más importantes en el mercado de la moda infantil en España y está en continua expansión. Actualmente cuenta con tiendas en más de una treintena de países alrededor de todo el mundo. 

La compañía comercializa ropa y complementos para niños de entre 0 y 18 años  y ofrece a los emprendedores sus dos modelos de negocio monomarca y multimarca dentro de sus cuatro divisiones de ventas. La compañía tiene previsto para el próximo año 2021 en crecer internacionalmente y afianzar su nuevo modelo de negocio online de ( tienda sin local ) La empresa cierra este año 2020 con la suma de 32 nuevas tiendas entre sus dos conceptos de negocio y también con sus nuevas alianzas en países extranjeros para potenciar su nuevo concepto de tienda premium. 

El negocio de Grupo Reprepol Ibérica en el país está pilotado desde junio de 2018 por la ejecutiva de Rodrigo Martin Marta , ex Responsable de ventas de negocio del grupo en el mercado ibérico. La Ejecutiva asumió la dirección de Expansion y desarrollo de la cadena, incluido el desarrollo del nuevo concepto premium del grupo para España, dejando en la parte de dirección general y internacional a polo Muñoz Rafael como Director general de expansión internacional .Grupo Reprepol inició sus operaciones en España en 1992  con su primera tienda multimarca en el archipiélago canario.

Un año después, la compañía comenzó su desarrollo con su nuevo concepto de negocio de tienda “Monomarca” convirtiéndose diez años después en uno de  los grupos más importantes de la moda infantil.

La compañía de moda infantil grupo Reprepol, orgullosa de su trabajo bien hecho, invita a todos los emprendedores y inversores  a compartir su éxito abriendo su propio negocio de moda infantil junto a ellos.

0 1103
franquicias reprepol

La franquicia de moda infantil apuesta fuertemente por la expansión de sus aperturas en este año 2020, y también por la innovación con los restylings que la cadena tiene previsto para su nuevo concepto de tienda a principios del próximo 2021.

Este año 2020 está siendo un año complicado para el sector Retail de la moda infantil, pero, aun así, los grupos del sector de la gran distribución llevan a cabo varias iniciativas y medidas de apoyo a sus asociados y al emprendimiento en las franquicias del sector.

Grupo Reprepol, una de las compañías más conocidas en la moda infantil en España, apuesta fuertemente por la expansión de sus nuevas tiendas en este año 2020, tanto a nivel nacional como internacional. El grupo de moda infantil anuncia que prevé terminar el año con la suma de 32 nuevas aperturas de locales y más de 12 restylings de su nueva imagen en pleno Covid.

Es momento de innovar para las empresas de retail de la moda infantil, por ese motivo, Grupo Reprepol ha innovado con sus nuevos restylings de más de 12 tiendas de su nuevo concepto premium. 

Modelo de negocio de Grupo Reprepol

Para que las tiendas de un grupo triunfen en su expansión hay dos factores muy importantes que inciden en este éxito: los clientes y los asociados.

Los asociados del grupo aportan una oferta llamativa al consumidor, por eso los clientes siguen acudiendo a sus tiendas, esto es gracias a la calidad y variedad que ofrecen a precios ajustados. A todo esto, se suman las ofertas y promociones que ofrece el grupo en sus tiendas de la cadena, además de aportar formatos ágiles, que son la clave para que los clientes quieran volver a comprar en sus tiendas,. Y también destacar la gran variedad de formatos de ventas que tiene la empresa para poder comercializar sus cuatros divisiones de venta en sus más de17 marcas dentro del grupo.

Otro factor importante en el triunfo de un grupo es el papel del asociado ,que apuesta por las tiendas del grupo, esto es gracias a la ayuda que ofrece Reprepol a sus asociados. El grupo de moda infantil sigue manteniendo su política de precios en todas sus tiendas, con el objetivo de ayudar a los futuros emprendedores interesados en abrir un negocio!de moda infantil.

Además, una de las características del grupo que hace que los futuros emprendedores e inversores sigan apostando por abrir una de sus tiendas, es su larga experiencia de 25 años en el sector de la distribución de la moda infantil, aunque destacan también las medidas de apoyo del grupo a sus asociados.

Para la apertura de una de sus tiendas del grupo, Reprepol cuenta con locales polivalentes, obras inferiores a 20.000 euros, financiación para emprendedores mediante Creditos a sus asociados, una operativa sencilla y ágil, además de nuevas fórmulas en sus condiciones sin cánones de entrada, ni royalties fijos y nuevas fórmulas de financiación de las obras y restylings de las tiendas, desde Grupo Reprepol,  ponen a disposición del emprendedor un Dpto exclusivo para la negociación del precio de local para así lograr el mejor precio posible para su asociado.

Sobre Grupo Reprepol 

Grupo Reprepol es una compañía que nació en España en el año 1992 y es uno de los grupos de la distribución de moda infantil más importantes que hay en nuestro país. Están presentes con sus marcas en más de 35 países de todo el mundo, y entre sus tiendas podemos encontrar sus cuatros divisiones de venta con sus más de 17 marcas propias de la compañía, 

0 1600
franquicias reprepol

La compañía de moda infantil expande su concepto de negocio a nivel internacional, anunciando tres nuevas aperturas que se realizarán antes del primer trimestre del año 2021. Estas inauguraciones tendrán lugar en las localidades de Lisboa, Vilamoura y Braga

La franquicia de moda infantil, Grupo Reprepol, ha creado un nuevo concepto Premium, donde sus tiendas van a poder ofrecer las seis marcas Premium que forman parte del Grupo, como son: B.NOSY, MOODSTREET, BELLAIRE, NOBELL, BAMPIDANO y TYGO & VITO.

Gracias a este nuevo concepto de tienda Premium, la compañía ha podido expandir sus tiendas a nivel internacional, situándose en la zona de Portugal.

Reprepol anuncia tres nuevas aperturas que se realizarán antes del primer trimestre del año 2021, estas inauguraciones tendrán lugar en las localidades de Lisboa, Vilamoura y Braga. 

Expansión de las tiendas del Grupo Reprepol 

La franquicia de moda infantil consolida su expansión de franquicias en Portugal gracias a estas tres nuevas aperturas, y tiene como objetivo seguir creciendo en el mercado luso y, así, poco a poco ganar presencia en el mercado internacional, posicionándose como una de las mejores compañías españolas de moda infantil. 

“Estamos estudiando nuevas opciones y proyectos para ampliar nuestra presencia durante el próximo año 2021”, explica Rafael Polo, fundador y director general de Grupo. 

Las marcas del grupo se pueden encontrar actualmente en 35 países, entre ellos destacan: Alemania, Bolivia, Chile, China, Italia, Reino Unido, Brasil, Holanda, y muchos más. 

Fundada en Madrid en 1992, Grupo Reprepol es una de las más grandes e importantes empresas de moda infantil de Europa, y es ampliamente reconocida por emprendedores y familias donde pueden valorar sus colecciones siempre con la mejor calidad y precio muy competitivo.

Otra de las novedades que ha incorporado el grupo en su plan de expansión es un nuevo formato de tienda con el que ya están trabajando. Esta novedad es una apuesta del grupo por querer crear un formato de tienda online, donde los futuros emprendedores e inversores que están interesados en abrir una tienda del grupo, van a tener la oportunidad de disponer de un nuevo formato de negocio, la “franquicia sin local”, donde podrán vender la ropa de Reprepol en una tienda que no necesita disponer de local.

Marta de Rodrigo, Directora de operaciones y Dpto. de inteligencia del Grupo, nos comenta que están notando un creciente interés por parte de los emprendedores que deciden apostar por abrir una tienda Reprepol, y este es el resultado de la innovación que llevan a cabo en el grupo. “Gracias a nuestras acciones diarias para intentar hacer cosas distintas, estamos observando que cada vez tenemos más emprendedores que están firmando alianza con nuestro grupo”, comenta Marta de Rodrigo.

0 968
franquicias grupo reprepol

Grupo Reprepol acaba de poner en marcha el programa Autoempléate, con el objetivo de activar el emprendimiento a los emprendedores en el sector de la moda infantil.

Por un periodo de tiempo limitado, la compañía establece unas nuevas condiciones especiales a sus socios para permitir el acceso a aquellos emprendedores que quieren montar su propio negocio de moda infantil con una operativa sencilla, una característica idónea para los que no tienen experiencia en el sector de la moda infantil.

Las características de este programa son: franquicia sin Royalty mensual y sin  canon de entrada, obras a partir de 5.000 euros y negociación con inmobiliarias y locales para poder facilitar el emprendimiento, además de un departamento de formación dedicado a acompañar a estos emprendedores en el proceso de su alquiler del local.

Se estima que aproximadamente, unas 10.000 franquicias de moda infantil en nuestro país, van a tener que cerrar debido a la crisis económica ocasionada por la pandemia del COVID-19. Por eso una manera de poder ayudar a reactivar este sector es con iniciativas de este tipo que faciliten el acceso a aquellos  emprendedores que no tienen experiencia y con una baja inversión.

Por su parte, el grupo de moda infantil ya tiene experiencia en superar las crisis económicas con buenas cifras. En 2009, su facturación creció un 24,7% en plena coyuntura económica mientras el resto de los operadores veían caer sus beneficios.

«Las crisis no han afectado a nuestra organización, gracias a la filosofía “ajustada”del grupo de ofrecer precios competitivos » —explica Marta de Rodrigo, directora general de Grupo Reprepol — «En época de recortes, los consumidores se han refugiado en nuestro concepto de negocio, Para Reprepol, la clave está en la Reestructuración del modelo de negocio del retail de la moda infantil».


Este Modelo de negocio con precios competitivos son los que están llamados a salir más beneficiados de la crisis que se avecina, con consumidores mirando más dónde gastan.

Además Grupo Reprepol acaba de sacar su nuevo proyecto de tiendas de moda infantil sin local.  Con este nuevo concepto de tienda lo que queremos es también ayudar a todas aquellas personas que no puedan permitirse una tienda física, y de esta forma podrán tener su plataforma online donde podrán vender todas nuestras marca siempre con el asesoramiento y la ayuda de un gran Grupo.

0 1438
franquicias reprepol

Mientras Muchos rivales repliegan velas en el mercado español, Reprepol sigue adelante con su plan de expansión en el país con aperturas en diferentes ciudades. 

Grupo Reprepol sigue adelante con su plan de expansión. Pese a la crisis sanitaria y económica, que ha motivado que muchos grupos de moda ajusten sus redes de retail, la compañía Española continúa abriendo tiendas en La península ibérica. 

Desde el primer confinamiento, la franquicia de moda infantil ha puesto en marcha dieciocho nuevos establecimientos de su marca Reprepol en España y Portugal, donde opera de la mano de grupo Reprepol ibérica.  En lo que resta de año, la empresa prevé sumar por lo menos cinco nuevas tiendas.

Las últimas seis aperturas han sido en la ciudad de Alicante en la localidad de Ibi, en Valencia, en Tenerife, en Lisboa, en Cádiz en la localidad de chiclana de la frontera  y en Granada en la localidad de Albolote. En esta última ubicación, la empresa ocupará un local de 120 metros en una de las mejores arterias de la ciudad.

Grupo Reprepol prevé abrir cinco nuevas tiendas antes de acabar el año .

La expansión de Grupo Reprepol contrasta con los últimos movimientos de otros grandes grupos de moda infantil en España, que sufrieron graves  problemas obligando incluso a la desaparición de muchas enseñas rivales.

El negocio de Grupo Reprepol ibérica en el país está pilotado desde junio de 2018 por De Rodrigo Martin Marta. ex responsable de Ventas de negocio del grupo en el mercado español.

La Ejecutiva asumió la dirección de Expansion y desarrollo  de la cadena , incluido el desarrollo del nuevo concepto Premiun del grupo para España, dejando en la parte de dirección general y internacional a polo Muñoz Rafael como Director general de expansión internacional.

Grupo Reprepol  inició sus operaciones en España en 1992 con su primera tienda multimarca en el archipiélago canario. Un año después, la compañía comenzó su desarrollo con su nuevo concepto de tienda Monomarca convirtiéndose diez años después en uno de los mejores grupo de la moda infantil. 

0 902
franquicias reprepol
La franquicia de moda infantil quiere mostrar su solidaridad con sus actuales asociados  y con todos aquellos que quieren formar parte de un concepto de negocio genuino y sobre todo único y rentable.

La Compañía “Grupo Reprepol”, especializada en la venta de productos de moda y complementos infantiles , ha puesto en marcha su plan coste cero Covid-19 para todos aquellos emprendedores que deseen sumarse a su red de tiendas y decidan montar un punto de venta de la enseña. Dicho plan supone que nadie, absolutamente nadie, pagará un euro de canon de entrada para acceder a la marca, lo que significa que se convierte en la única compañía del mercado de coste cero.

Así, la Directora y fundadora Marta de Rodrigo Martin, ha afirmado que “la actual situación ha hecho que busquemos fórmulas creativas y económicas para paliar de la mejor manera posible esta crisis y nosotros queremos ayudar a los emprendedores y inversores facilitándoles el acceso a la marca”. 

De Rodrigo, ha destacado además que “con una inversión de bajo coste, se podría montar una tienda nuestra en cualquier punto de la península Ibérica “garantizando – ha señalado – una nueva fórmula que servirá para que muchas personas puedan tener acceso a un autoempleo en un sector en continuo crecimiento”.

La compañía “Grupo Reprepol”, frente a esta situación ha querido pronunciarse alto y eliminar cualquier canon de entrada. También hay que decir, que desde que la marca comenzase a operar allá por el año 1998 nunca ha percibido por parte de sus asociados ningún tipo de mensualidad por pertenecer a la red, por eso ahora, cuando escuchan hablar de las que muchas enseñas están bonificado parte de los pagos mensuales, ellos   sacan pecho y siguen, sin coste alguno,  arropando a sus clientes, sacando a  relucir el ingenio y la solidaridad con un apoyo diario a sus socios, con una comunicación constante, intentando informar sobre asuntos que pudieran preocupar, relativos al personal, moratorias, cierre de establecimientos,  alquileres, ayudas públicas, etc.…y otras acciones, todo ello, sin bonificar nada, porque en estos años no han cobrada nada.

“Hay que mitigar los efectos de esta crisis”  ha dicho De Rodrigo Martin Marta, “y hay que hacerlo mostrando el lado más humano, ayudando a esos emprendedores que se van a encontrar en el paro de la noche a la mañana, a aquellos otros que han luchado por salir adelante después de la crisis del 2009 y a esos que ya están en la brecha, que ya pertenecen al tejido productivo de nuestro país”

Para ellos, ha dicho De Rodrigo Martin Marta, para los actuales clientes/asociados de Reprepol, también se están poniendo en marchas medidas que hagan más llevadera la vuelta a la normalidad tras el duro impacto económico del COVID-19  “Muchos asociados aún no tienen claro en qué estado van a volver a su actividad, si es que realmente pueden volver. Conscientes de esta situación, desarrollaremos planes de apoyo urgentes, que traten de mitigar los efectos de esta crisis, vamos a trabajar e intentar ayudarles en todo lo que podamos”.

0 1510
franquicias reprepol

El holding Grupo Reprepol inaugura 14 nuevos establecimientos en el país y lanza una nueva línea de productos para los más pequeños de la casa.

La franquicia de ropa de niños Grupo Reprepol anuncia la apertura de 14 nuevos puntos de venta en España en sus formatos de negocio Multi-marca y Mono-marca.

Esta franquicia de moda infantil, supone una interesante oportunidad de negocio  ya que Grupo Reprepol es un referente en el mercado, con un novedoso sistema único.

Grupo Reprepol ha llegado a crear a fecha de hoy  900 puestos de trabajo, directos e indirectos, con un volumen de ventas anual de más de 1.500.000 prendas de sus más de 400 tiendas en la península ibérica. La compañía ofrece un producto de alta calidad, con una amplia variedad de marcas propias.

Grupo Reprepol sigue creciendo en su oferta de productos con el lanzamiento al mercado de una nueva línea de cosméticos para los niños y toda la familia. Estos productos cuentan con todas las certificaciones IIMO Y asociación vida sana, tratándose de productos de cosmética natural y ecológica infantil & juvenil.

El Grupo Reprepol propone dos tipos de negocio para formar parte del grupo: mediante tiendas monomarca o tiendas multimarca. Mediante tiendas monomarca los emprendedores no tienen que pagar canon ni royalties y adquieren su propias imagen de marca corporativa.

Con el sistema de tienda multimarca, los emprendedores pueden incluir entre sus productos las 17 marcas que prefieran, del Grupo Reprepol.

0 1117
Petit Dreams Expofranquicia 2019

Expofranquicia 2019, el Salón Internacional de la Franquicia contará con la presencia de la moda infantil de Petit Dreams en el pabellón 14, stand 14H08

La franquicia de moda infantil Petit Dreams participará en la 25 edición de Expofranquicia. El Salón Internacional de la Franquicia tendrá lugar los próximos 4, 5 y 6 de abril en el pabellón 14, stand 14H08 de la Institución Ferial de Madrid (IFEMA).

Esta feria es un referente a nivel nacional e internacional que lleva celebrándose 25 años, en ella se darán cita más de 500 marcas de todos los sectores con el objetivo de inspirar a todos aquellos que estén interesados en emprender o invertir en franquicias con exitosos modelos.

Petit Dreams presentará un modelo diferente a lo habitual, demostrando que no es una tienda de moda infantil tradicional, sino un modelo completamente innovador donde se mima y cuida hasta el último detalle. Cuenta con las colecciones más actuales desde los 0 meses hasta los 14 años, contemplando todos los estilos, desde la moda más tradicional hasta la más urban pasando por colores atrevidos, siempre con la mejor relación calidad precio del mercado y con precios máximos de 35€.

El sector de la moda infantil en España goza de una situación económica positiva. En el año 2016 el sector disfrutó un aumento del 1,7% con respecto al año anterior. Según un informe ofrecido por la Asociación Española de productos para la Infancia (ASEPRI) el mercado de la moda infantil a nivel nacional facturó en ese mismo año alrededor de 1.224 millones de euros, de los cuales el 51% procedieron de la compra por parte de países extranjeros.

Si deseas recibir más información acerca de Petit Dreams, en Expofranquicia 2019 tendrás la oportunidad de recibir toda la información que necesites y conocer a parte del equipo que conforma la enseña. ¡Se tu propio jef@ junto a una marca potente y consolidada en el mercado!

Petit Dreams estará alojado en el stand 14H08 del Salón Internacional de la Franquicia en IFEMA, bajo el logotipo del grupo empresarial al que pertenece, Dolle y representada por la consultora Lanzadera de Franquicias.

¡Busca el cartel de Extremadura en Expofranquicia y encontrarás a Petit Dreams!

Si quieres visitar a Petit Dreams en Expofranquicia 2019 puedes solicitar tus entradas gratuitas dejando tu mensaje en el siguiente enlace: https://bit.ly/2HzlNg6

También puedes contactar con nosotros a través del formulario a continuación o en la página web de Petit Dreams: http://www.petitdreams.es/

ÚLTIMA HORA