Franquicias de moda Infantil

0 701

La franquicia de moda infantil nos muestra la situación actual de sus dos grandes conceptos de sus tiendas 

La compañía Grupo Reprepol, actualmente dispone de dos grandes conceptos de tiendas de ropa. Por un lado, encontramos sus tiendas ´Monomarca´ que durante mucho años creció de manera exponencial. La gran similitud con otras franquicias del sector y la gran diferencia económica y de márgenes comerciales respecto al otro modelo, fueron los principales aspectos que motivaron la demanda de inversores y emprendedores por este concepto de negocio.

Sin embargo, se han detectado variaciones en las tendencias y estas muestran como actualmente inversores y emprendedores prefieren apostar más por el sistema de tienda ´Multimarca´. De esta manera, Grupo Reprepol anuncia después de ver y estudiar que la gente, inversores, y emprendedores se decantan mas por su segundo concepto, el sistema de tienda ´Multimarca´, caracterizado por disponer de diferentes marcas propias del grupo a diferente precio.

En cualquiera de los dos modelos de negocio emprendedores e inversores cuentan con el apoyo y soporte de Grupo Reprepol Un equipo que a día de hoy dispone de una amplia oferta de productos formada por diferentes marcas dentro de sus cuatro divisiones de venta  al alcance de todos los bolsillos gracias a la variedad de precios.

En la actualidad la compañía Reprepol está experimentando un gran crecimiento gracias a ambos modelos de negocio que ofrecen inigualables condiciones a inversores y emprendedores que tengan interés en el mundo empresarial de la moda infantil.

Grupo Reprepol no sólo crea expectación en los grupos nombrados anteriormente, sino que franquiciados de otras marcas de moda infantil también han mostrado su interés en el concepto de negocio de la compañía y en unirse a su holding empresarial.

A día de hoy, muchísimos franquiciado  han tomado la decisión de cambiar sus franquicias por pertenecer a Grupo Reprepol. Si a ello le sumamos la red de tiendas  que el grupo tiene distribuidas en el mercado  obtenemos como resultado la cifra de más de 300 tiendas localizadas en diferentes países. 

Si estás considerando la opción de montar tu propio negocio de moda infantil, no dudes en solicitar información totalmente gratuita y sin compromiso de Grupo Reprepol a través del formulario de esta página.

0 916
franquicias reprepol

Grupo Reprepol vuelve a reactivar el programa Autoempléate, con el objetivo de activar el emprendimiento a los emprendedores en el sector de la moda infantil.

Por un periodo de tiempo limitado, la compañía establece unas nuevas condiciones especiales a sus socios para permitir el acceso a aquellos emprendedores que quieren montar su propio negocio de moda infantil con una operativa sencilla, una característica idónea para los que no tienen experiencia en el sector de la moda infantil.

Las características de este programa son: sin Royalties mensuales y sin canon de entrada, obras a partir de 5.000 euros y negociación exclusiva con inmobiliarias y locales para poder facilitar el emprendimiento, además de un departamento de formación dedicado a acompañar a estos emprendedores en el proceso de su alquiler del local.

Se estima que aproximadamente, unas 10.000 tiendas de moda en nuestro país, tuvieron  que cerrar debido a la crisis económica ocasionada por la pandemia del COVID-19. Por eso una manera de poder ayudar a reactivar este sector es con iniciativas de este tipo que faciliten el acceso a aquellos  emprendedores que no tienen experiencia y con una baja inversión.


Por su parte, el grupo de moda infantil ya tiene experiencia en superar las crisis económicas con buenas cifras. En 2009, su facturación creció un 24,7% en plena coyuntura económica mientras el resto de los operadores veían caer sus beneficios. «Las crisis no han afectado a nuestra organización, gracias a la filosofía “ajustada”del grupo de ofrecer precios competitivos » —explica la directora general del grupo— «En época de recortes, los consumidores se han refugiado en nuestro concepto de negocio, Para Reprepol, la clave está en la Reestructuración del modelo de negocio del retail de la moda infantil».


Este Modelo de negocio con precios competitivos son los que están llamados a salir más beneficiados de la crisis que nos encontramos, con consumidores mirando más dónde gastan. Además Grupo Reprepol ya sacó su nuevo proyecto de franquicias sin local.  

Con este nuevo concepto de tienda lo que queremos es también ayudar a todas aquellas personas que no puedan permitirse una tienda física, y de esta forma podrán tener su plataforma online donde podrán vender todas nuestras marca siempre con el asesoramiento y la ayuda de un gran Grupo.

Solicita información gratis y sin compromiso acerca de las tiendas Reprepol.

¡Entra a formar parte de la mayor red de tiendas de moda infantil con Grupo Reprepol!

0 674

La franquicia de moda infantil Grupo Reprepol ibérica continúa con su expansión internacional, con su primera tienda en Costa Rica, de su concepto de tienda premium correspondiente a su cuarta división de venta.

La tienda estará ubicada en la capital costarricense en San José, en una de las mejores arterias de la ciudad en la calle central. Lugar por excelencia por los clientes en hacer sus compras y rodeada de las mejores marcas internacionales.

En América Latina, la compañía española también está presente en Colombia, Peru, Ecuador y México. Con la apertura de Costa Rica, la red de tiendas Grupo Reprepol en el continente americano alcanza ya los doce puntos de venta.

De aquí a finales de año, Grupo Reprepol prevé abrir más de 25  nuevos establecimientos repartidos entre Europa y Latinoamérica

 En la actualidad, la cadena de moda infantil está presente en más de 25 países, España, Portugal, Italia, Francia, Bélgica, Rusia, Alemania, Holanda, Andorra, Colombia, México, Ecuador, Costa Rica, Peru, y muchos más.. 

Además, una de las características del grupo que hace que los futuros emprendedores e inversores sigan apostando por abrir una de sus tiendas, es su larga y extensa trayectoria de más de 25 años en el sector de la distribución de la moda infantil, aunque destacan también las medidas de apoyo del grupo a sus asociados.

Facilidades para abrir una tienda con Reprepol

Para la apertura de una de sus tiendas del grupo, cuentan con locales polivalentes, obras inferiores a 20.000 euros, y financiación para emprendedores mediante Créditos a sus asociados, siempre mediante una garantía bancaria, una operativa sencilla y ágil además de nuevas fórmulas en sus condiciones sin cánones de entrada y sin royalties mensuales fijos, y nuevas fórmulas de financiación de las obras y restyling de las tiendas, desde Grupo Reprepol ponen a disposición del emprendedor un departamento exclusivo para la negociación del precio del local para así lograr el mejor precio posible para su asociado.

Grupo Reprepol es una compañía que nació en España en el año 1992 y es uno de los grupos de distribución de moda infantil más importante que hay en nuestro país. Están presentes con sus marcas y modelo de negocio en más de 25 países de todo el mundo y entre sus tiendas podemos encontrar sus cuatro divisiones de venta con sus más de 17 marcas propias de la compañía.

La compañía de moda infantil grupo Reprepol, orgullosa de su trabajo bien hecho, invita a todos los emprendedores y inversores  a compartir su éxito abriendo su propio negocio de moda infantil junto a ellos. No lo dudes y ponte en contacto con ellos a través de este sencillo formulario .

0 777

Este 2021 Grupo Reprepol continúa creciendo fuerte y lucha por incrementar su presencia a nivel nacional en España, con doce nuevas aperturas en camino que tendrán lugar antes del tercer trimestre en las ciudades de Xinzo de limia, Plasencia, Aranjuez, Vicar, Logroño, Consuegra, Almería, Burgos, Tenerife, Tarragona, Castellon, y Pozuelo de Alarcón la franquicia de moda infantil tiene como objetivo para este año 2021 focalizar su crecimiento en el mercado ibérico y acabar el año con un total de 42 nuevas tiendas en total. 

También durante el pasado 2020 en pleno covid Grupo Reprepol ha seguido creciendo, y cerró el año con un total de 32 nuevas tiendas en diferentes ciudades, sumando un total de más de 200 tiendas en toda España.

“Grupo Reprepol tiene como objetivo consolidarse en los próximos años como el principal grupo del sector retail de la moda infantil y abrir tiendas en las principales ciudades de la geografía Española y internacionalmente, del mismo modo en que el pasado mes de diciembre consolidó su estrategia de crecimiento a escala internacional, con la adquisición de las nuevas agencias de venta en Lisboa, Italia y Rusia.como parte de su filosofía de crecimiento mundial para los próximos años”, subrayan desde la compañía.

El negocio de Grupo Reprepol ibérica en el país está pilotado desde junio de 2018 por De Rodrigo Martin Marta. ex responsable de Ventas de negocio del grupo en el mercado español, la Ejecutiva asumió la dirección y desarrollo comercial de la cadena, incluido el desarrollo del nuevo concepto premium del grupo para España, dejando en la parte de dirección general y internacional a Polo Muñoz Rafael como Director general en funciones en el mercado internacional.

Grupo Reprepol inició sus operaciones en España en 1992 con su primera tienda multimarca en el archipiélago canario. Un año despues,la compañía comenzó su desarrollo con su nuevo concepto de tienda Monomarca convirtiéndose diez años después en uno de los mejores grupos de la moda infantil. Actualmente la compañía con sus más de tres décadas de historia empresarial es reconocida como uno de los principales operadores de la moda infantil.

0 817

La franquicia de moda infantil Grupo Reprepol continúa con su expansion internacional con su primera apertura en Costa Rica de su concepto de tienda premium correspondiente a su cuarta división de venta.

La tienda estará ubicada en la capital costarricense en San José en una de las mejores arterias de la ciudad en la calle central. Lugar por excelencia por los clientes en hacer sus compras y rodeada de las mejores marcas internacionales.

En América Latina, la compañía española también está presente en Colombia, Peru, Ecuador y México. Con la apertura de Costa Rica, la red de tiendas  Grupo Reprepol en el continente americano alcanza ya los doce puntos de venta.

De aquí a finales de año, Grupo Reprepol prevé abrir más de 25  nuevos establecimientos repartidos entre Europa y Latinoamérica. En la actualidad, la cadena de moda infantil está presente en más de 25 países, España, Portugal, Italia, Francia, Bélgica, Rusia, Alemania, Holanda, Andorra, Colombia, México, Ecuador, Costa Rica, Peru, y muchos más.. 

Además, una de las características del grupo que hace que los futuros emprendedores e inversores sigan apostando por abrir una de sus tiendas, es su larga y extensa trayectoria de más de 25 años en el sector de la distribución de la moda infantil, aunque destacan también las medidas de apoyo del grupo a sus asociados.

Para la apertura de una de sus tiendas del grupo, cuentan con locales polivalentes, obras inferiores a 20.000 euros, y financiación para emprendedores mediante Creditos a sus asociados siempre mediante una garantía bancaria, una operativa sencilla y ágil además de nuevas fórmulas en sus condiciones sin cánones de entrada ni royalties fijos, y nuevas fórmulas de financiación de las obras y restyling de las tiendas, desde Grupo Reprepol ponen a disposición del emprendedor un departamento exclusivo para la negociación del precio del local para así lograr el mejor precio posible para su asociado.

Grupo Reprepol es una compañía que nació en España en el año 1992 y es uno de los grupos de distribución de moda infantil más importante que hay en nuestro país. Están presentes con sus marcas y modelo de negocio en más de 25 países de todo el mundo y entre sus tiendas podemos encontrar sus cuatro divisiones de venta con sus más de 17 marcas propias de la compañía.

La compañía de moda infantil grupo Reprepol, orgullosa de su trabajo bien hecho, invita a todos los emprendedores y inversores  a compartir su éxito abriendo su propio negocio de moda infantil junto a ellos. No lo dudes y ponte en contacto con ellos a través de este sencillo formulario .

0 1077

La cadena de distribución de moda infantil, 100% Española, continúa por la senda del crecimiento a nivel nacional, apenas unos días atrás inauguraba una tienda en la localidad de Torello ( Barcelona ) Y en apenas unos días inauguro otra franquicia en Valencia con una tienda de 85 metros, donde comercializará su sistema de tienda multimarca con sus cinco marcas  correspondiente a su tercera fase. 

El nivel de servicio se consolida como un pilar importantísimo de las nuevas aperturas de la compañía a nivel Nacional

Buscando satisfacer en todo momento las necesidades de sus asociados y lograr una experiencia única de compra ampliada y fluida. Todo ello, con un concepto de tienda acorde a la nueva imagen corporativa del grupo, como viene siendo habitual en las últimas aperturas que la cadena viene realizando en los últimos meses. 

La nueva tienda contará con amplias secciones entre los apartados de bebé niño y niña. así como un gran surtido en complementos para lo más pequeños de la casa. Y también contara con las secciones de baño y un gran surtido también en calzado veraniego para los días de playa. 

Dentro del nivel de servicio que Grupo Reprepol ofrece a sus clientes, no debemos olvidar, que todas las tiendas podrán contar con el nuevo servicio que la compañía ofrece de tienda online, donde será una gran ayuda para potenciar las ventas a nivel nacional para todas las tiendas de la cadena. 

La expansión de Reprepol en el año 2021

Durante el año 2020, la compañía Grupo Reprepol abrió 32  tiendas y en este nuevo año, planea su expansión y crecimiento en países como Rusia, Italia y Portugal, donde la cadena tiene pensado un fuerte crecimiento para sus dos modelos de negocio.

Su gran crecimiento va de la mano con la estrategia comercial aplicada y su fórmula de negocio. Adicionalmente, las aportaciones económicas de diferentes inversores permiten un mayor fortalecimiento de la empresa. Posicionándose como una de las mejores compañías enfocadas en la moda infantil.

En este contexto de gran auge, planean abrir antes de finalizar el primer semestre del año 2021, doce nuevas tiendas. Destacando que actualmente se encuentran en localidades como Segovia, Tenerife, Burela, Lorca, Lisboa, Madrid, Torrevieja, Ibiza,torello, Barcelona, valencia, albolote, Cádiz, Amposta,, Sevilla y, muchas más.

Si deseas emprender un negocio en el sector de las franquicias de moda infantil, Grupo Reprepol es una excelente opción para iniciar tu negocio, Proporcionan asesoría gratuita, gozan de un departamento exclusivo al asociado e incluso ofrecen llave en mano de las instalaciones del local. Para mayor información contacta directamente con su departamento de Expansion. 

0 997

La franquicia de moda infantil,  100% Española, continúa por la senda del crecimiento, apenas unos días  atrás, inauguraba una imponente tienda de 245 metros en la calle Sants en una de las mejores arterias de la ciudad condal. Y en apenas unos días inaugurará otra franquicia en Barcelona (Torello) en la calle Carrer Mm parasols, 3 con una superficie de noventa metros y se comercializará el sistema de tienda multimarca de su tercera fase de venta. 

El nivel de servicio se consolida como un pilar importantísimo de las nuevas aperturas de la compañía , buscando satisfacer en todo momento las necesidades de sus clientes y lograr una experiencia única de compra ampliada y fluida. Todo ello, con un concepto de tienda acorde a la nueva imagen corporativa del grupo,  como viene siendo habitual en las últimas aperturas que la cadena viene realizando en los últimos meses. 

La tienda contara con amplias secciones entre los apartados de bebé niño y niña. así como un gran surtido en complementos para lo más pequeños y un amplio surtido también en calzado infantil. Lo que ayudará al buen funcionamiento de esta nueva tienda en el corazón de Torello. 

Una tienda atractiva, moderna, cómoda y dinámica. Pensada para que los clientes más exigentes de hoy día puedan percibir las colecciones más frescas y modernas en su lugar de compra diaria. El establecimiento contará con un abanico de más de 2.000 referencias entre sus diferentes departamentos de bebé niño y niña que abarcarán desde la talla 3 meses y 16 años. 

Dentro del nivel de servicio que Grupo Reprepol ofrece a sus clientes, no debemos olvidar, que todas las tiendas contaran con el nuevo servicio que la compañía ofrece de tienda online, donde será una gran ayuda para potenciar las ventas a nivel nacional para todas las tiendas de la cadena. 

Grupo Reprepol asegura que es una gran apuesta segura si estás pensando en algo contemporáneo, vital y con fuerza.y siempre con la fuerza y experiencia de un gran grupo con una trayectoria de más de 30 años en el sector.  Consulte más información sobre el funcionamiento de grupo Reprepol mediante este sencillo formulario en esta página. 

0 1911
franquicias grupo reprepol

La inauguración de esta nueva tienda, situada en la calle Sants. forma parte del ambicioso plan de expansión de la compañía en seguir creciendo en el territorio nacional en este año 2021.

Grupo Reprepol, continua en este 2021 con su ambicioso plan de expansión en el territorio Español, y refuerza su presencia en España con la apertura de imponente tienda de 245 metros en la calle Sants 357 donde comercializará su sistema de tienda multimarca correspondiente a su tercera fase.

La inauguración de este nuevo establecimiento es el reflejo del ambicioso plan estratégico de la compañía que tiene como objetivo abrir 50 nuevas tiendas en este año 2021 y conseguir un conjunto de establecimientos fuerte, atractivo y rentable. Y es que la franquicia de moda infantil ha sabido renovarse creando un nuevo concepto de tienda  multimarca donde se pueden encontrar productos de muy alta calidad con un precio muy competitivo.

Desde la central se asegura que al finalizar el primer semestre el grupo tiene previsto abrir 25 nuevas tiendas entre sus diferentes fases de comercialización. Actualmente Reprepol Holding ibérica se encuentra en las localidades como. Alcala la Real, Marbella, Malaga, Alcorcón, Tenerife, viveiro, Barcelona, Chiclana de la frontera, Ibiza, Lisboa, oporto, Elche, Madrid y muchas más.. 

la situación actual de las tiendas Grupo Reprepol resulta de la realización de un gran esfuerzo y de la profesionalidad de todos los departamentos que conforman la gestión del funcionamiento de este holding empresarial.

Para más información sobre el funcionamiento de la empresa pueden contactar directamente con el departamento de Expansion para organizar su cita. 

0 857

Este 2021 Grupo Reprepol continúa apostando fuerte por incrementar su presencia a nivel nacional en España, con 7 nuevas aperturas en camino que tendrán lugar antes del primer trimestre. En las ciudades de. Barcelona, Torello, Zarauz, Bilbao, Ourense, San Sebastián, y Zaragoza.  la franquicia de moda infantil tiene como objetivo para este año focalizar su crecimiento en el mercado ibérico. 

También durante el pasado 2020, Grupo Reprepol ha seguido creciendo, y cerró el año con un total de 32 nuevas tiendas en diferentes ciudades, sumando un total de más de 200 tiendas en toda España.

“Grupo Reprepol tiene como objetivo consolidarse en los próximos años como el principal grupo del sector retail de la moda infantil y abrir tiendas en las principales ciudades de la geografía Española, del mismo modo en que, el pasado mes de diciembre consolidó su estrategia de crecimiento a escala internacional, con la adquisición de las nuevas agencias de venta en Lisboa, Italia y Rusia.como parte de su filosofía de crecimiento mundial para los próximos años”, subrayan desde la compañía.

0 1081
franquicias grupo reprepol

La franquicia de moda infantil continúa creciendo a nivel nacional superando las expectativas que tenían y aceleran su expansión para este 2021

La compañía Grupo Reprepol, afronta la negativa situación del mercado actual con un proceso de expansión calificado como “imparable” que ha permitido abrir más de 32 tiendas el pasado año 2020 y acelera su crecimiento a nivel internacional.

El gran crecimiento de la compañía se encuentra en la estrategia comercial y en la fórmula de negocio de sus principales responsables. Así mismo, las aportaciones monetarias recibidas de grandes inversores son también un elemento clave en el éxito de la compañía que intervienen como agentes fortalecedores de la estructura de Grupo Reprepol y permiten posicionar a la empresa como una marca referente en el sector textil infantil.

Desde la central se asegura que al finalizar el primer semestre el grupo tiene previsto abrir 25 nuevas tiendas. Actualmente Reprepol Holding ibérica se encuentra en localidades como Alcalá la Real,Marbella, Segovia, Alcorcón, La Palma de Gran Canaria, Tenerife, Viveiro, Burela, Lorca, Albolote, Gandía, Torrevieja, Cáceres, Girona, Barcelona,  Reus, Adra, Córdoba, Sevilla, Avilés, Ourense, Zaragoza, Chiclana de la frontera, Ibiza, Elche, Madrid,Cádiz, Lisboa, oporto,  y muchas más. 

La situación actual de las tiendas Grupo Reprepol resulta de la realización  de un gran esfuerzo y de la profesionalidad de todos los departamentos que conforman la gestión del funcionamiento de este holding empresarial.

Son muchos los emprendedores que han apostado por la compañía Grupo Reprepol para iniciarse en el mundo del auto empleo y a ellos hay que sumar el creciente interés mostrado por trabajadores de otras empresas competidoras que demuestran el imparable crecimiento de este negocio de éxito.

Para más información sobre la empresa pueden contactar con el departamento de expansión sin ningún tipo de compromiso alguno. 

ÚLTIMA HORA