Franquicias de moda Infantil

0 857
franquicias grupo reprepol

Grupo Reprepol acaba de poner en marcha otra vez el programa Autoempléate, con el objetivo de activar el emprendimiento a los emprendedores en el sector de la moda infantil.


Por un periodo de tiempo limitado, la franquicia de moda infantil establece unas nuevas condiciones especiales a sus socios para permitir el acceso a aquellos emprendedores que quieren montar su propio negocio de moda infantil con una operativa sencilla, una característica idónea para los que no tienen experiencia en el sector de la moda infantil.

Las características de este programa son: sin Royalty mensual y sin canon de entrada, obras a partir de 5.000 euros y negociación con inmobiliarias y locales para poder facilitar el emprendimiento, además de un departamento de formación dedicado a acompañar a estos emprendedores en el proceso de su alquiler del local.

Se estima que aproximadamente, unas 10.000 tiendas de moda en nuestro país, tuvieron que cerrar debido a la crisis económica ocasionada por la pandemia del COVID-19. Por eso una manera de poder ayudar a reactivar este sector es con iniciativas de este tipo que faciliten el acceso a aquellos  emprendedores que no tienen experiencia y con una baja inversión.


Por su parte, el grupo de moda infantil ya tiene experiencia en superar las crisis económicas con buenas cifras. En 2009, su facturación creció un 24,7% en plena coyuntura económica mientras el resto de los operadores veían caer sus beneficios.

«Las crisis no han afectado a nuestra organización, gracias a la filosofía “ajustada”del grupo de ofrecer precios competitivos » —explica Marta de Rodrigo, directora general de Grupo Reprepol — «En época de recortes, los consumidores se han refugiado en nuestro concepto de negocio, Para Reprepol, la clave está en la Reestructuración del modelo de negocio del retail de la moda infantil».


Este Modelo de negocio con precios competitivos son los que están llamados a salir más beneficiados de la crisis que se avecina, con consumidores mirando más dónde gastan. Además Grupo Reprepol acaba de sacar su nuevo proyecto de franquicias sin local.  Con este nuevo concepto de tienda lo que queremos es también ayudar a todas aquellas personas que no puedan permitirse una tienda física, y de esta forma podrán tener su plataforma online donde podrán vender todas nuestras marca siempre con el asesoramiento y la ayuda de un gran Grupo.

0 874

Debido al éxito conseguido por Grupo Reprepol en estos últimos años , una franquicia de moda infantil que está creciendo cada vez más, se posiciona como una de las mayores franquicias de moda infantil en nuestro país. 

El concepto de precios competitivos se aplica ahora a la moda infantil, consiguiendo precios muy ajustados, con el objetivo de que el cliente de moda infantil pueda acudir a sus tiendas con más frecuencia.

Sus sorprendentes precios se complementan además con las siguientes ventajas que el grupo ofrece a todos los emprendedores que quieran montar una tienda con Reprepol. 

– Llave en mano. Proyecto desarrollado por el departamento técnico para que el asociado no tenga que preocuparse absolutamente de nada. 

– Alta rotación de producto y rápida capacidad de respuesta de reposición por la central y 2 macro colecciones al año. 

– Formación previa a la apertura y apoyo continuo una vez inaugurado el negocio por parte de la central . 

– Asesoramiento inmobiliario y negociaciones, y proyecto de decoración. Te guiarán también en la elección del local.

– Departamento de marketing y publicidad y diseño con implantación de calendarios y publicidad mediante acciones vinculantes en su ciudad para sacar el máximo partido a su negocio.

– Asistentes area manager, profesionales en guiar y seguir el visual merchandising del local, revisión del personal a su cargo y análisis general de su negocio para un buen funcionamiento de la tienda. 

– Rentabilidad demostrada con unos interesantes márgenes sobre producto.que oscilarán entre el 250% al 320% de margen, y siempre con la exclusividad de las marcas del grupo en su ciudad firmado mediante contrato de exclusividad total de las marcas. 

– Rápida amortización de la inversión dado que la compañía no cobra ningún canon de entrada ,y financiará el 100% de la inversión sin ningún tipo de interés para el asociado. Y con acciones de recogida de mercancías al finalizar la temporada. 

– Simplificación de todos los procesos. Te pondrás al frente de un negocio de sencilla gestión que te ayudará a conseguir tus objetivos. 

– Departamento de Atención al asociado diario para cualquier problema que pudiera surgir. 

– Trato personalizado, asesoría de imagen: puesta en escena, estrategias de merchandising e imagen de marca. Por parte de la central de una forma gratuita para el asociado. 

– Política de precios basada en el comportamiento del consumidor y etiquetaje propio del producto con línea de precio y código de barras.

Financiación de la franquicia apoyada y avalada por la central que te ayudará en tu trayectoria empresarial con nuestra central. 

Para más información sobre la empresa puede contactar con el Departamento de Expansión sin compromiso alguno.

0 929

La cadena de distribución de moda infantil,  100% Española, continúa por la senda del crecimiento en nuestro mercado Español, apenas quince días atrás, anunciaban cuatro nuevas aperturas en las localidades de, Logroño, Aranjuez, Vicar y xinzo de limia. Y ahora vuelven a comunicar otra nueva apertura en la ciudad de Plasencia, en la calle Arcedianos,8 en una de las mejores arterias de la ciudad. con una superficie total de 100 metros donde se comercializará el sistema de tienda multimarca de su tercera fase de venta. 

El nivel de servicio se consolida como un pilar importantísimo de las nuevas aperturas de la compañía , buscando satisfacer en todo momento las necesidades de sus clientes y lograr una experiencia única de compra ampliada y fluida. Todo ello, con un concepto de tienda acorde a la nueva imagen corporativa del grupo,  como viene siendo habitual en las últimas aperturas que la cadena viene realizando en los últimos meses. 

La tienda contara con amplias secciones entre los apartados de bebé niño y niña. así como un gran surtido en complementos para lo más pequeños y un amplio surtido también en calzado infantil. Lo que ayudará al buen funcionamiento de esta nueva tienda en la magnífica ciudad de Plasencia donde se convertirá sin duda alguna en una de las mejores franquicias de moda infantil de la ciudad.

Una tienda atractiva, moderna, cómoda y dinámica. Pensada para que los clientes más exigentes de hoy día puedan percibir las colecciones más frescas y modernas en su lugar de compra diaria. El establecimiento contará con un abanico de más de 1.400 referencias entre sus diferentes departamentos de bebé niño y niña que abarcarán desde la talla 3 meses y 16 años. 

Dentro del nivel de servicio que Grupo Reprepol ofrece a sus clientes, no debemos olvidar, que todas las tiendas contaran con el nuevo servicio que la compañía ofrece de tienda online, donde será una gran ayuda para potenciar las ventas a nivel nacional para todas las tiendas de la cadena. 

Grupo Reprepol asegura que es una gran apuesta segura si estás pensando en algo contemporáneo, vital y con fuerza.y siempre con la fuerza y experiencia de un gran grupo con una trayectoria de tres décadas  en el sector. Desde la central nos aseguran que no dejarán de crecer y nos anuncian más aperturas que nos irán anunciando en próximas fechas.

 Consulte más información sobre el funcionamiento de grupo Reprepol mediante este sencillo formulario en esta página y un agente especializado entrará en contacto con usted lo antes pisible. 

0 651
franquicias grupo reprepol

La cadena de distribución de moda infantil, 100% Española, continúa con su expansión imparable anunciando dos nuevas aperturas en las localidades de Vicar provincia de Almería y la otra en Xinzo de limia (Ourense ) cuando en apenas unos días atrás anunciaban las otras dos aperturas en las ciudades de Logroño y Aranjuez.  

Ambas tiendas corresponden a su tercera división de ventas donde se comercializará el sistema de tienda multimarca con las 5 marcas del grupo. 

El nivel de servicio se consolida como un pilar importantísimo de las nuevas aperturas de la compañía a nivel Nacional

Siempre Buscando satisfacer en todo momento las necesidades de sus asociados y inversores y lograr una experiencia única de compra ampliada y fluida. Todo ello, con un concepto de tienda única acorde a la nueva imagen corporativa del grupo, como viene siendo habitual en las últimas aperturas que la cadena viene realizando en los últimos meses. 

Las dos nuevas tiendas contarán con amplias secciones entre los apartados de bebé niño y niña. y una gran selección entre sus colecciones de Mini y kid y siempre reforzado por su gran surtido en colecciones en su gama junior para los preadolescentes. Y a todo ello le tendremos que sumar su magnífica línea de calzado especializado para los clientes más exigentes. 

Las dos inauguraciones están previstas para finales de agosto fecha exacta donde se podrán preparar las nuevas colecciones de vuelta al cole. Las 2 tiendas estarán ubicadas cada una de ellas en las mejores calles de su cuidad donde se convertirán sin ninguna duda en la mejor franquicia de moda infantil de su localidad. El establecimiento de Vicar estará situada en la calle Bulevar ciudad de Vicar, 1144 con una extensión de 80 metros. Mientras que la tienda de Xinzo de Limia contará una una extensión total de 150 metros en la avenida ladeira, 5 en la mejor zona de xinzo.

La expansión de Reprepol en el año 2021

Durante el año 2020, la compañía Grupo Reprepol abrió 32  tiendas y en este nuevo año, planean su expansión y crecimiento en países extranjeros como Rusia, Italia y Portugal, y Latinoamérica donde la cadena tiene pensado un fuerte crecimiento para sus dos modelos de negocio.

Su gran crecimiento va de la mano con la estrategia comercial aplicada y su fórmula de negocio. Adicionalmente, las aportaciones económicas de diferentes inversores permiten un mayor fortalecimiento de la empresa. Posicionándose como una de las mejores compañías enfocadas en la moda infantil.

En este contexto de gran auge, planean abrir antes de finalizar el tercer trimestre quince nuevas tiendas. Destacando que actualmente se encuentran en localidades como Segovia, Tenerife, Lorca, Lisboa, Madrid, Torrevieja, Ibiza,torello, Barcelona, valencia, albolote, Cádiz, Amposta,, Sevilla y, muchas más.

Si deseas emprender un negocio en el sector de la moda infantil, Grupo Reprepol es una excelente opción para iniciar tu negocio, Proporcionan asesoría gratuita, gozan de un departamento exclusivo al asociado e incluso ofrecen llave en mano de las instalaciones del local. Para mayor información contacta directamente con su departamento de Expansión de franquicias

0 855

La cadena de distribución de moda infantil,  100% Española, continúa por la senda del crecimiento, apenas unos días  atrás, anunciaba próxima apertura de imponente tienda de 115 metros en la calle Gran vía  en la mejor calle de la ciudad de Logroño .

Y en apenas unos días anuncia otra apertura en la ciudad de Aranjuez dentro de la provincia comunidad de Madrid en la calle Almíbar 73 en la mejor arteria de la ciudad,  con una superficie total de noventa metros y se comercializará el sistema de tienda multimarca de su tercera fase de venta. 

El nivel de servicio se consolida como un pilar importantísimo de las nuevas aperturas de la compañía , buscando satisfacer en todo momento las necesidades de sus clientes y lograr una experiencia única de compra ampliada y fluida. Todo ello, con un concepto de tienda acorde a la nueva imagen corporativa del grupo,  como viene siendo habitual en las últimas aperturas que la cadena viene realizando en los últimos años.

La tienda contara con amplias secciones entre los apartados de bebé niño y niña. así como un gran surtido en complementos para lo más pequeños y un amplio surtido también en calzado infantil. Lo que ayudará al buen funcionamiento de esta nueva tienda en la magnífica ciudad de Aranjuez donde se convertirá sin duda alguna en una de las mejores franquicias de moda infantil de la ciudad.

Una tienda atractiva, moderna, cómoda y dinámica. Pensada para que los clientes más exigentes de hoy día puedan percibir las colecciones más frescas y modernas en su lugar de compra diaria. El establecimiento contará con un abanico de más de 1.800 referencias entre sus diferentes departamentos de bebé niño y niña que abarcarán desde la talla 3 meses y 16 años. 

Dentro del nivel de servicio que Grupo Reprepol ofrece a sus clientes, no debemos olvidar, que todas las tiendas contaran con el nuevo servicio que la compañía ofrece de tienda online, donde será una gran ayuda para potenciar las ventas a nivel nacional para todas las tiendas de la cadena. 

Grupo Reprepol asegura que es una gran apuesta segura si estás pensando en algo contemporáneo, vital y con fuerza.y siempre con la fuerza y experiencia de un gran grupo con una trayectoria de tres décadas  en el sector. Desde la central nos aseguran que no dejarán de crecer y nos anuncian más aperturas que nos irán anunciando en próximas fechas.

Consulte más información sobre el funcionamiento de grupo Reprepol mediante este sencillo formulario en esta página y un agente especializado entrará en contacto con usted lo antes pisible. 

0 719
franquicias grupo reprepol

La inauguración de esta nueva tienda, situada en la calle Granvia, forma parte del ambicioso plan estratégico  de expansión de la compañía en seguir creciendo en el territorio nacional en este año 2021.

Grupo Reprepol, continua creciendo en este 2021 con su ambicioso plan de expansión en el territorio Español, y refuerza su presencia en España con la apertura de importante tienda de 115 metros en la calle Granvia, 54  donde se comercializará su sistema de tienda multimarca correspondiente a su tercera fase.

La inauguración de este nuevo establecimiento será para finales de agosto y es el reflejo del ambicioso plan estratégico de la compañía que tiene como objetivo abrir 50 nuevas tiendas antes de acabar el año y conseguir así  un conjunto de establecimientos fuerte, atractivo y rentable. Y es que la cadena especializada en productos de moda infantil ha sabido renovarse creando un nuevo concepto de tienda  multimarca donde se pueden encontrar productos de muy alta calidad con un precio muy competitivo.

Desde la central se asegura que al finalizar el tercer trimestre el grupo tiene previsto acabar más o menos con 15 nuevas tiendas entre sus diferentes fases de comercialización. Actualmente Reprepol Holding ibérica se encuentra en las localidades como. Alcala la Real, Marbella, Malaga, Alcorcón, Tenerife, Elche, Amposta, Barcelona, Torello, Valencia, Chiclana de la frontera, Ibiza, Lisboa, oporto, Alicante, Madrid y muchas más.. 

La situación actual de las franquicias de moda infantil Grupo Reprepol resulta de la realización de un gran esfuerzo y de la profesionalidad de todos sus departamentos que componen este gran holding empresarial. 

Para más información sobre el funcionamiento de la empresa pueden contactar directamente con el departamento de Expansion para organizar su cita. 

0 683

La franquicia de moda infantil nos muestra la situación actual de sus dos grandes conceptos de sus tiendas 

La compañía Grupo Reprepol, actualmente dispone de dos grandes conceptos de tiendas de ropa. Por un lado, encontramos sus tiendas ´Monomarca´ que durante mucho años creció de manera exponencial. La gran similitud con otras franquicias del sector y la gran diferencia económica y de márgenes comerciales respecto al otro modelo, fueron los principales aspectos que motivaron la demanda de inversores y emprendedores por este concepto de negocio.

Sin embargo, se han detectado variaciones en las tendencias y estas muestran como actualmente inversores y emprendedores prefieren apostar más por el sistema de tienda ´Multimarca´. De esta manera, Grupo Reprepol anuncia después de ver y estudiar que la gente, inversores, y emprendedores se decantan mas por su segundo concepto, el sistema de tienda ´Multimarca´, caracterizado por disponer de diferentes marcas propias del grupo a diferente precio.

En cualquiera de los dos modelos de negocio emprendedores e inversores cuentan con el apoyo y soporte de Grupo Reprepol Un equipo que a día de hoy dispone de una amplia oferta de productos formada por diferentes marcas dentro de sus cuatro divisiones de venta  al alcance de todos los bolsillos gracias a la variedad de precios.

En la actualidad la compañía Reprepol está experimentando un gran crecimiento gracias a ambos modelos de negocio que ofrecen inigualables condiciones a inversores y emprendedores que tengan interés en el mundo empresarial de la moda infantil.

Grupo Reprepol no sólo crea expectación en los grupos nombrados anteriormente, sino que franquiciados de otras marcas de moda infantil también han mostrado su interés en el concepto de negocio de la compañía y en unirse a su holding empresarial.

A día de hoy, muchísimos franquiciado  han tomado la decisión de cambiar sus franquicias por pertenecer a Grupo Reprepol. Si a ello le sumamos la red de tiendas  que el grupo tiene distribuidas en el mercado  obtenemos como resultado la cifra de más de 300 tiendas localizadas en diferentes países. 

Si estás considerando la opción de montar tu propio negocio de moda infantil, no dudes en solicitar información totalmente gratuita y sin compromiso de Grupo Reprepol a través del formulario de esta página.

0 899
franquicias reprepol

Grupo Reprepol vuelve a reactivar el programa Autoempléate, con el objetivo de activar el emprendimiento a los emprendedores en el sector de la moda infantil.

Por un periodo de tiempo limitado, la compañía establece unas nuevas condiciones especiales a sus socios para permitir el acceso a aquellos emprendedores que quieren montar su propio negocio de moda infantil con una operativa sencilla, una característica idónea para los que no tienen experiencia en el sector de la moda infantil.

Las características de este programa son: sin Royalties mensuales y sin canon de entrada, obras a partir de 5.000 euros y negociación exclusiva con inmobiliarias y locales para poder facilitar el emprendimiento, además de un departamento de formación dedicado a acompañar a estos emprendedores en el proceso de su alquiler del local.

Se estima que aproximadamente, unas 10.000 tiendas de moda en nuestro país, tuvieron  que cerrar debido a la crisis económica ocasionada por la pandemia del COVID-19. Por eso una manera de poder ayudar a reactivar este sector es con iniciativas de este tipo que faciliten el acceso a aquellos  emprendedores que no tienen experiencia y con una baja inversión.


Por su parte, el grupo de moda infantil ya tiene experiencia en superar las crisis económicas con buenas cifras. En 2009, su facturación creció un 24,7% en plena coyuntura económica mientras el resto de los operadores veían caer sus beneficios. «Las crisis no han afectado a nuestra organización, gracias a la filosofía “ajustada”del grupo de ofrecer precios competitivos » —explica la directora general del grupo— «En época de recortes, los consumidores se han refugiado en nuestro concepto de negocio, Para Reprepol, la clave está en la Reestructuración del modelo de negocio del retail de la moda infantil».


Este Modelo de negocio con precios competitivos son los que están llamados a salir más beneficiados de la crisis que nos encontramos, con consumidores mirando más dónde gastan. Además Grupo Reprepol ya sacó su nuevo proyecto de franquicias sin local.  

Con este nuevo concepto de tienda lo que queremos es también ayudar a todas aquellas personas que no puedan permitirse una tienda física, y de esta forma podrán tener su plataforma online donde podrán vender todas nuestras marca siempre con el asesoramiento y la ayuda de un gran Grupo.

Solicita información gratis y sin compromiso acerca de las tiendas Reprepol.

¡Entra a formar parte de la mayor red de tiendas de moda infantil con Grupo Reprepol!

0 655

La franquicia de moda infantil Grupo Reprepol ibérica continúa con su expansión internacional, con su primera tienda en Costa Rica, de su concepto de tienda premium correspondiente a su cuarta división de venta.

La tienda estará ubicada en la capital costarricense en San José, en una de las mejores arterias de la ciudad en la calle central. Lugar por excelencia por los clientes en hacer sus compras y rodeada de las mejores marcas internacionales.

En América Latina, la compañía española también está presente en Colombia, Peru, Ecuador y México. Con la apertura de Costa Rica, la red de tiendas Grupo Reprepol en el continente americano alcanza ya los doce puntos de venta.

De aquí a finales de año, Grupo Reprepol prevé abrir más de 25  nuevos establecimientos repartidos entre Europa y Latinoamérica

 En la actualidad, la cadena de moda infantil está presente en más de 25 países, España, Portugal, Italia, Francia, Bélgica, Rusia, Alemania, Holanda, Andorra, Colombia, México, Ecuador, Costa Rica, Peru, y muchos más.. 

Además, una de las características del grupo que hace que los futuros emprendedores e inversores sigan apostando por abrir una de sus tiendas, es su larga y extensa trayectoria de más de 25 años en el sector de la distribución de la moda infantil, aunque destacan también las medidas de apoyo del grupo a sus asociados.

Facilidades para abrir una tienda con Reprepol

Para la apertura de una de sus tiendas del grupo, cuentan con locales polivalentes, obras inferiores a 20.000 euros, y financiación para emprendedores mediante Créditos a sus asociados, siempre mediante una garantía bancaria, una operativa sencilla y ágil además de nuevas fórmulas en sus condiciones sin cánones de entrada y sin royalties mensuales fijos, y nuevas fórmulas de financiación de las obras y restyling de las tiendas, desde Grupo Reprepol ponen a disposición del emprendedor un departamento exclusivo para la negociación del precio del local para así lograr el mejor precio posible para su asociado.

Grupo Reprepol es una compañía que nació en España en el año 1992 y es uno de los grupos de distribución de moda infantil más importante que hay en nuestro país. Están presentes con sus marcas y modelo de negocio en más de 25 países de todo el mundo y entre sus tiendas podemos encontrar sus cuatro divisiones de venta con sus más de 17 marcas propias de la compañía.

La compañía de moda infantil grupo Reprepol, orgullosa de su trabajo bien hecho, invita a todos los emprendedores y inversores  a compartir su éxito abriendo su propio negocio de moda infantil junto a ellos. No lo dudes y ponte en contacto con ellos a través de este sencillo formulario .

0 756

Este 2021 Grupo Reprepol continúa creciendo fuerte y lucha por incrementar su presencia a nivel nacional en España, con doce nuevas aperturas en camino que tendrán lugar antes del tercer trimestre en las ciudades de Xinzo de limia, Plasencia, Aranjuez, Vicar, Logroño, Consuegra, Almería, Burgos, Tenerife, Tarragona, Castellon, y Pozuelo de Alarcón la franquicia de moda infantil tiene como objetivo para este año 2021 focalizar su crecimiento en el mercado ibérico y acabar el año con un total de 42 nuevas tiendas en total. 

También durante el pasado 2020 en pleno covid Grupo Reprepol ha seguido creciendo, y cerró el año con un total de 32 nuevas tiendas en diferentes ciudades, sumando un total de más de 200 tiendas en toda España.

“Grupo Reprepol tiene como objetivo consolidarse en los próximos años como el principal grupo del sector retail de la moda infantil y abrir tiendas en las principales ciudades de la geografía Española y internacionalmente, del mismo modo en que el pasado mes de diciembre consolidó su estrategia de crecimiento a escala internacional, con la adquisición de las nuevas agencias de venta en Lisboa, Italia y Rusia.como parte de su filosofía de crecimiento mundial para los próximos años”, subrayan desde la compañía.

El negocio de Grupo Reprepol ibérica en el país está pilotado desde junio de 2018 por De Rodrigo Martin Marta. ex responsable de Ventas de negocio del grupo en el mercado español, la Ejecutiva asumió la dirección y desarrollo comercial de la cadena, incluido el desarrollo del nuevo concepto premium del grupo para España, dejando en la parte de dirección general y internacional a Polo Muñoz Rafael como Director general en funciones en el mercado internacional.

Grupo Reprepol inició sus operaciones en España en 1992 con su primera tienda multimarca en el archipiélago canario. Un año despues,la compañía comenzó su desarrollo con su nuevo concepto de tienda Monomarca convirtiéndose diez años después en uno de los mejores grupos de la moda infantil. Actualmente la compañía con sus más de tres décadas de historia empresarial es reconocida como uno de los principales operadores de la moda infantil.

ÚLTIMA HORA