Franquicias de moda Infantil

0 666

El mundo de la moda infantil es un mercado que poco a poco se consolida cada vez más dentro del extenso ámbito de la moda en general.

Muchos emprendedores, actualmente, se ven atraídos por este mercado emergente, pero para tener éxito en este tipo de negocio es necesario contar con productos de la mejor calidad, así como con el conocimiento necesario para llegar a sus consumidores.

Grupo Reprepol es un holding empresarial con 30 años de trayectoria en la comercialización de ropa y productos de moda infantil, cuya visión principal no radica tanto en distribuir estos productos, sino en asesorar y acompañar a los negocios, emprendimientos o inversores que buscan el camino adecuado para incursionar en este mercado tan competitivo.

Beneficios de trabajar con Grupo Reprepol

El respaldo que brinda esta empresa a las nuevas franquicias de moda infantil va más allá de la provisión de mercancía. Grupo Reprepol ofrece asistencia en varios procesos del levantamiento de la tienda, que trabajará con sus productos, como el diseño, distribución y adecuación de los locales físicos, así como la implementación de una estrategia de mercado y, para quienes lo necesitan, la instalación del sistema informático requerido para sus operaciones.

Además, como proveedor, Grupo Reprepol no solo ofrece calidad en los productos de moda infantil, sino también una extensa diversidad y una rotación alta del producto, cuya provisión se realiza en las mejores condiciones y con una alta capacidad de respuesta rápida por parte de la central. Además, para cualquier inquietud o emergencia, cuentan con un departamento de comunicación directa con sus asociados, a fin de proveerles asistencia permanente e inmediata en caso de imprevistos.

También ofrecen una serie de facilidades para asegurar la rentabilidad de los nuevos distribuidores. Es por ello que no cobran ningún tipo de entrada para sus asociados y se encargan de financiar la totalidad de la inversión inicial, sin ninguna tasa de interés para el asociado, lo que permite una rápida amortización para los nuevos locales.

Respaldo y confianza para sus asociados

Grupo Reprepol es una de las compañías  que mejor ha sabido afrontar la crisis que sobrevino con la pandemia del COVID-19 y se ha convertido en líder, a lo largo de todo este tiempo, en la distribución de moda y vestimenta infantil. Sus productos pueden hallarse en un extenso número de localidades dentro del país y sus objetivos para este año se proyectan hacia la apertura de más de 30 nuevas tiendas hasta finalizar el tercer trimestre del año.

Todas estas características hacen de Grupo Reprepol no solo una alternativa, sino una de las mejores opciones en el momento de buscar un socio con quien emprender en el sector de la moda infantil. Es por ello que sus programas de colaboración ofrecen un stock amplio y diverso con productos de las mejores marcas propias, cuya distribución se otorga en exclusividad a sus asociados dentro de su territorio de actividad. Todo esto hace de su respaldo y asistencia la mejor garantía de un negocio seguro y rentable para sus asociados.

Solicita información gratis y sin compromiso acerca de las tiendas Reprepol. ¡Entra a formar parte de la mayor red de tiendas de moda infantil con Grupo Reprepol!

0 487
franquicias grupo reprepol

Grupo Reprepol acaba de poner en marcha de nuevo su programa Autoempléate, con el objetivo de activar el emprendimiento a los emprendedores en el sector de las franquicias de moda infantil.

Por un periodo de tiempo limitado, la compañía establece unas nuevas condiciones especiales a sus socios para permitir el acceso a aquellos emprendedores que quieren montar su propio negocio de moda infantil con una operativa sencilla, una característica idónea para los que no tienen experiencia en el sector de la moda infantil.

Las características de este programa son: sin royalties mensuales y sin canon de entrada, obras a partir de 25.000 euros y negociación con inmobiliarias y locales para poder facilitar el emprendimiento, además de un departamento de formación dedicado a acompañar a estos emprendedores en el proceso de su alquiler del local.

Se estima que aproximadamente, unas 6.000 tiendas de moda en nuestro país, van a tener que cerrar en los dos próximos  años, debido a las últimas crisis que azotaron en nuestro país. Por eso una manera de poder ayudar a reactivar este sector es con iniciativas de este tipo que faciliten el acceso a aquellos  emprendedores que no tienen experiencia y con una baja inversión.


Por su parte, el grupo de moda infantil ya tiene experiencia en superar las crisis económicas con buenas cifras. En la gran crisis del 2009, su facturación creció un 24,7% en plena coyuntura económica mientras el resto de los operadores veían caer sus beneficios.

«Las crisis no han afectado a nuestra organización, gracias a la filosofía “ajustada”del grupo de ofrecer precios competitivos » —explica Marta de Rodrigo, directora general de ventas de Grupo Reprepol — «En época de recortes, los consumidores se han refugiado en nuestro concepto de negocio, Para Reprepol, la clave está en la Reestructuración del modelo de negocio del retail de la moda infantil».


Este Modelo de negocio con precios competitivos son los que están llamados a salir más beneficiados de la crisis que se avecina, con consumidores mirando más dónde gastan. Además Grupo Reprepol acaba de fortalecer su nuevo proyecto de franquicias sin local.  

Con este nuevo concepto de tienda lo que queremos es también ayudar a todas aquellas personas que no puedan permitirse una tienda física, y de esta forma podrán tener su plataforma online donde podrán vender todas nuestras marca siempre con el asesoramiento y la ayuda de un gran Grupo.

0 488
franquicia reprepol

La cadena de distribución de moda infantil, 100% Española, continúa con su expansión imparable anunciando ocho nuevas aperturas en las localidades de Malaga, Lorca, Estepona, Vilanova i la Geltru, Almeria, Huercal Overa, y Gandía. Cuando en apenas tres meses atrás anunciaban otras cuatro aperturas en las ciudades de. Miranda de Ebro, Conil de la frontera, la Palma, y Lisboa. Ambas tiendas corresponden a su cuarta fase de ventas donde se comercializará el sistema de tienda monomarca del grupo. 

El nivel de servicio se consolida como un pilar importantísimo de las nuevas aperturas de la compañía a nivel Nacional 

Siempre Buscando satisfacer en todo momento las necesidades de sus asociados y inversores y lograr una experiencia única de compra ampliada y fluida. Todo ello, con un concepto de tienda única acorde a la nueva imagen corporativa del grupo, como viene siendo habitual en las últimas aperturas que la cadena viene realizando en los últimos años.

Las ocho nuevas aperturas contarán con amplias secciones entre los apartados de bebé niño y niña. y una gran selección entre sus colecciones de Mini y kid y siempre reforzado por su gran surtido en colecciones en su gama junior para los preadolescentes. Y a todo ello le tendremos que sumar su magnífica línea de calzado especializado para los clientes más exigentes. 

Las ocho inauguraciones están previstas para el próximo mes de Marzo, fecha perfecta donde se podrá aprovechar las buenas ventas y el fuerte tiron de la semana santa. Las tiendas estarán ubicadas cada una de ellas en las mejores calles de su cuidad donde se convertirán sin ninguna duda en la mejor opción de compra en ropa infantil 

La expansión de Reprepol en los próximos años  

Durante los tres últimos años  la compañía Grupo Reprepol abrió más de 65 tiendas entre sus diferentes fases de venta, y para los dos próximos años, planean su expansión y crecimiento en países extranjeros como, Italia, Francia, Alemania y Portugal, y Latinoamérica donde la cadena tiene pensado un fuerte crecimiento para sus diferentes fases de distribución contando también con su nuevo concepto premium. 

Su gran crecimiento va de la mano con la estrategia comercial aplicada y su fórmula de negocio. Adicionalmente, las aportaciones económicas de diferentes inversores permiten un mayor fortalecimiento de la compañía. Posicionándose como uno de los mayores grupos del sector de franquicias de moda infantil. 

En este contexto de gran auge, planean abrir antes de finalizar el segundo trimestre del 2024 otras seis nuevas franquicias. Destacando que actualmente se encuentran en localidades tan importantes como. Madrid, Barcelona, Oporto, Milan, Hamburgo, Berlin, Burdeos, Marsella y muchas mas. 

Si deseas emprender un negocio estable y seguro en el sector de la moda infantil, Grupo Reprepol es una excelente opción para iniciar tu negocio, Proporcionan asesoría gratuita, gozan de un departamento exclusivo al asociado e incluso ofrecen llave en mano de las instalaciones del local. Para mayor información contacta directamente con su departamento de Expansion. 

0 726
franquicia reprepol

La franquicia de moda infantil presentará en la nueva edición Baby kid Spain+fimi en Valencia su colección para la temporada otoño/invierno 2024 de su cuarta fase, correspondiente a su sistema de tienda Monomarca.

La compañía Española, que contará con un importante stand situado en el pabellón central, presentará su nueva colección para la temporada otoño/invierno 2024, en ropa, calzado, accesorios, que como todas las colecciones y líneas de Reprepol, se caracteriza por su estudiado estilo y su excelente relación calidad-precio.

En esta edición de FIMI, con fecha 25-27 de Enero 2024 participarán en Valencia unas 300 firmas expositoras y se prevé una asistencia de más de 12.000 profesionales nacionales y extranjeros del sector.

Grupo Reprepol, empresa de origen Español creada en 1993 es una compañía de moda infantil de 0 a 18 años de estilo actual y en renovación constante, cuenta con más de 600 puntos de venta repartidos en más de 18 países. En la península ibérica cuenta con una red cercana a las 300 tiendas, convirtiéndose en el país más representativo del grupo 

En las tiendas de Reprepol los clientes pueden encontrar una línea de moda que va desde ropa infantil, accesorios, zapatos, y está dirigida a niños de 0 a 18 años. Además, sus tiendas están diseñadas de una forma muy innovadora, donde los padres se encontrarán en un ambiento único y especial.

0 1535

Debido al éxito conseguido por Grupo Reprepol en estos últimos años , una franquicia de moda infantil con más de tres décadas de historia que está creciendo cada vez más, se posicionan como una de las mayores cadenas de moda infantil del sector, y calculan que al finalizar este 2021 estarán presentes en todas las ciudades más importantes de la geografía Española, y  cada vez más fuertes en otros mercados extranjeros donde la compañía tiene previsto afianzar su modelo de negocio. 

El concepto de precios competitivos se aplica ahora a la moda infantil, consiguiendo precios muy ajustados, con el objetivo de que el cliente de moda infantil pueda acudir a sus tiendas con más frecuencia.

Sus sorprendentes precios se complementan además con las siguientes ventajas que el grupo ofrece a todos los emprendedores que quieran montar una tienda con Reprepol. 

– Llave en mano. Proyecto desarrollado por el departamento técnico para que el asociado no tenga que preocuparse absolutamente de nada. 

– Alta rotación de producto y rápida capacidad de respuesta de reposición por la central y 2 macro colecciones al año. 

– Formación previa a la apertura ( según contratación ) y apoyo continuo una vez inaugurado el negocio por parte de la central . 

– Asesoramiento inmobiliario y negociaciones, y proyecto de decoración. Te guiarán también en la elección del local.

– Departamento de marketing y publicidad y diseño con implantación de calendarios y publicidad mediante acciones vinculantes en su ciudad para sacar el máximo partido a su negocio.

– Asistentes area manager, profesionales en guiar y seguir el visual merchandising del local, revisión del personal a su cargo y análisis general de su negocio para un buen funcionamiento de la tienda. 

– Rentabilidad demostrada con unos interesantes márgenes sobre producto.que oscilarán entre el 250% al 320% de margen, y siempre con la exclusividad de las marcas del grupo en su ciudad firmado mediante contrato de exclusividad total de las marcas. 

– Rápida amortización de la inversión dado que la compañía no cobra ningún canon de entrada ,y financiará el 100% de la inversión sin ningún tipo de interés para el asociado. Y con acciones de recogida de mercancías del 10% del pedido inicial al finalizar la temporada.

– Simplificación de todos los procesos. Te pondrás al frente de un negocio de sencilla gestión que te ayudará a conseguir tus objetivos. 

– Departamento de Atención personal exclusiva al asociado diario para cualquier problema que pudiera surgir. 

– Trato personalizado, asesoría de imagen: puesta en escena, estrategias de merchandising e imagen de marca. Por parte de la central de una forma gratuita para el asociado. 

– Política de precios basada en el comportamiento del consumidor y etiquetaje propio del producto con línea de precio y código de barras.

Financiación apoyada y avalada por la central mediante una garantía bancaria, que te ayudará en tu trayectoria empresarial con nuestra central. 

Para más información sobre la empresa puede contactar con el Departamento de Expansión sin compromiso alguno.

0 845
franquicias grupo reprepol

La marca de moda infantil nos muestra la situación actual de sus dos modelos de tiendas.

La franquicia Grupo Reprepol, actualmente dispone de dos grandes conceptos de tiendas de ropa. Por un lado, encontramos sus tiendas ´Monomarca´ que durante mucho años creció de manera exponencial. La gran similitud con otras franquicias del sector y la gran diferencia económica y de márgenes comerciales respecto al otro modelo, fueron los principales aspectos que motivaron la demanda de inversores y emprendedores por este concepto de negocio.

Sin embargo, se han detectado variaciones en las tendencias y estas muestran como actualmente inversores y emprendedores prefieren apostar por el sistema de tienda ´Multimarca´. De esta manera, Grupo Reprepol anuncia después de ver y estudiar que la gente, inversores, y emprendedores se decantan mas por su segundo concepto, el sistema de tienda ´Multimarca´, caracterizado por disponer de diferentes marcas del grupo a diferente precio.

En cualquiera de los dos modelos de negocio emprendedores e inversores cuentan con el apoyo y soporte de Grupo Reprepol Un equipo que a día de hoy dispone de una amplia oferta de productos formada por más de 17 marcas propias en sus cinco fases   al alcance de todos los bolsillos gracias a la variedad de precios.

El holding empresarial de Reprepol está experimentando un gran crecimiento gracias a ambos modelos de negocio que ofrecen inigualables condiciones a inversores y emprendedores que tengan interés en el mundo empresarial de la moda infantil.

Grupo Reprepol no sólo crea expectación en los grupos nombrados anteriormente, sino que franquiciados de otras franquicias de moda infantil también han mostrado su interés en el concepto de negocio de la compañía y en unirse a su holding empresarial.

A día de hoy, muchísimos franquiciado  han tomado la decisión de cambiar sus franquicias por pertenecer a Grupo Reprepol. Si a ello le sumamos la red de tiendas  que el grupo tiene distribuidas en el mercado  obtenemos como resultado la cifra de más de 300 tiendas localizadas en diferentes países. 

Si estás considerando la opción de montar tu propio negocio de moda infantil, no dudes en solicitar información totalmente gratuita y sin compromiso de Grupo Reprepol a través del formulario de esta página.

0 1541
franquicia reprepol

La compañía líder en venta de distribución de ropa y complementos de moda infantil continúa en un acelerado crecimiento, gracias a una excelente atención a sus socios y marcas aliadas propias, Esta gestión ha generado entre sus partners las mejores opiniones del grupo, como empresa que en estos dos últimos años  dirigió sus estrategias a la expansión nacional, con la apertura de más de 45 nuevas tiendas en España.

Con estas inauguraciones bajo los formatos monomarca y multimarca, la compañía cuenta con multitud de negocios a los que distribuye ropa y complementos de moda infantil correspondiente a sus cinco divisiones de venta. Además, el crecimiento también ha sido exitoso en varios países de Europa y América, por las ventajas que ofrece a los emprendedores que deseen abrirse paso en el sector de la moda para bebés, niñas y niños.

El concepto Reprepol satisface a los clientes

“Tengo una tienda en Xinzo, trabajo con el Grupo Reprepol y estoy muy contenta. La relación precio/calidad es excelente. Espero trabajar muchos años con ellos”, comenta una de las usuarias identificada como Lourdes en una de las páginas de opiniones sobre la compañía en la web, donde las calificaciones positivas alcanzan 5/5.

Desde el principio de cada negocio, la compañía de moda infantil asegura un acompañamiento y respaldo permanente en la selección del local y el servicio, Financiacion de franquicias del 100 % de la inversión en stock pagadera en seis meses y sin intereses( mediante garantía bancaria ) Así como asesoría en el diseño y el montaje de la tienda, dando plena libertad a los emprendedores de administrar, elegir la mercancía y recogerla parcialmente al final de cada temporada minimizando al máximo el sobrante de stock.

El departamento técnico se encargará de diseñar un proyecto que se entregará llave en mano con respaldo en estrategias de publicidad y marketing. La instalación de las tiendas del Grupo Reprepol se diferencia del modelo de franquicia en aspectos como la exención de royalties y canon y la libertad de poder dirigir su propio negocio sin ninguna permanenciaentre otros, que aseguran mayor independencia y éxito al asociado.

Catálogo y showroom para apreciar todas las ventajas del negocio

Al ser fabricantes y también distribuidores y franquicia de moda infantil con sus diferentes marcas, sus dos modelos de negocio y con ya cinco divisiones de venta, Grupo Reprepol ofrece una gran variedad de referencias para que sus aliados comerciales adapten el tipo de mercancía a su público objetivo. Además, cuentan con la ventaja de cuidar la exclusividad en las localidades donde se inaugura un nuevo negocio mediante contrato.

Los emprendedores podrán suscribirse en la página web de la compañía, acceder al catálogo completo y solicitar una cita para visitar el showroom ubicado en la capital de España en Madrid, donde podrá apreciar la calidad y variedad que le permitirá prosperar en el sector de la moda infantil. Asimismo, la compañía también brinda la posibilidad de que cada tienda física maneje a la par su propia tienda de venta online.

Grupo Reprepol ha construido un mundo de oportunidades y ventajas durante más de 30 años de impecable trayectoria. Hoy, como una de las empresas líderes en el sector en la venta y distribución de moda infantil, da ejemplo de constancia y expansión no solo en España, sino también más allá de sus fronteras, contando con las mejores opiniones de sus socios y sus clientes.

0 609
franquicias reprepol

El mundo de la moda infantil es un mercado que poco a poco se consolida cada vez más dentro del extenso ámbito de la moda en general.

Muchos emprendedores, actualmente, se ven atraídos por este mercado emergente, pero para tener éxito en este tipo de negocio es necesario contar con productos de la mejor calidad, así como con el conocimiento necesario para llegar a sus consumidores.

Grupo Reprepol es un holding empresarial con 30 años de trayectoria en la comercialización de ropa y productos de moda infantil, cuya visión principal no radica tanto en distribuir estos productos, sino en asesorar y acompañar a los negocios, emprendimientos o inversores que buscan el camino adecuado para incursionar en este mercado tan competitivo.

Beneficios de trabajar con Grupo Reprepol

El respaldo que brinda esta empresa a las nuevas franquicias de moda infantil va más allá de la provisión de mercancía. Grupo Reprepol ofrece asistencia en varios procesos del levantamiento de la tienda, que trabajará con sus productos, como el diseño, distribución y adecuación de los locales físicos, así como la implementación de una estrategia de mercado y, para quienes lo necesitan, la instalación del sistema informático requerido para sus operaciones.

Además, como proveedor, Grupo Reprepol no solo ofrece calidad en los productos de moda infantil, sino también una extensa diversidad y una rotación alta del producto, cuya provisión se realiza en las mejores condiciones y con una alta capacidad de respuesta rápida por parte de la central. Además, para cualquier inquietud o emergencia, cuentan con un departamento de comunicación directa con sus asociados, a fin de proveerles asistencia permanente e inmediata en caso de imprevistos.

También ofrecen una serie de facilidades para asegurar la rentabilidad de los nuevos distribuidores. Es por ello que no cobran ningún tipo de entrada para sus asociados y se encargan de financiar la totalidad de la inversión inicial, sin ninguna tasa de interés para el asociado, lo que permite una rápida amortización para los nuevos locales.

Respaldo y confianza para sus asociados

Grupo Reprepol es una de las compañías  que mejor ha sabido afrontar la crisis económica de los últimos años y se ha convertido en líder, a lo largo de todo este tiempo, en la distribución de moda y vestimenta infantil. Sus productos pueden hallarse en un extenso número de localidades dentro del país y sus objetivos para este año se proyectan hacia la apertura de más de 15 tiendas nuevas en el mercado Ibérico.

Todas estas características hacen de Grupo Reprepol no solo una alternativa, sino una de las mejores opciones en el momento de buscar un socio con quien emprender en el sector de la moda infantil. Es por ello que sus programas de colaboración ofrecen un stock amplio y diverso con productos de las mejores marcas propias que el grupo tiene, cuya distribución se otorga en exclusividad a sus asociados dentro de su territorio de actividad. Todo esto hace de su respaldo y asistencia la mejor garantía de un negocio seguro y rentable para sus asociados.

Solicita información gratis y sin compromiso acerca de las tiendas Reprepol. ¡Entra a formar parte de la mayor red de franquicias de moda infantil con Grupo Reprepol!

franquicia reprepol

La franquicia de moda infantil nos muestra la situación actual de sus dos modelos de tiendas.

La compañía Grupo Reprepol, actualmente dispone de dos grandes conceptos de tiendas de ropa. Por un lado, encontramos sus tiendas ´Monomarca´ que durante mucho años creció de manera exponencial. La gran similitud con otras franquicias del sector y la gran diferencia económica y de márgenes comerciales respecto al otro modelo, fueron los principales aspectos que motivaron la demanda de inversores y emprendedores por este concepto de negocio.

Sin embargo, se han detectado variaciones en las tendencias y estas muestran como actualmente inversores y emprendedores prefieren apostar por el sistema de tienda ´Multimarca´. De esta manera, Grupo Reprepol anuncia después de ver y estudiar que la gente, inversores, y emprendedores se decantan mas por su segundo concepto, el sistema de tienda ´Multimarca´, caracterizado por disponer de diferentes marcas del grupo a diferente precio.

En cualquiera de los dos modelos de negocio emprendedores e inversores cuentan con el apoyo y soporte de Grupo Reprepol Un equipo que a día de hoy dispone de una amplia oferta de productos formada por más de 17 marcas propias en sus cinco fases   al alcance de todos los bolsillos gracias a la variedad de precios.

El holding empresarial de Reprepol está experimentando un gran crecimiento gracias a ambos modelos de negocio que ofrecen inigualables condiciones a inversores y emprendedores que tengan interés en el mundo empresarial de la moda infantil.

Grupo Reprepol no sólo crea expectación en los grupos nombrados anteriormente, sino que franquiciados de otras marcas de moda infantil también han mostrado su interés en el concepto de negocio de la compañía y en unirse a su holding empresarial.

A día de hoy, muchísimos franquiciado  han tomado la decisión de cambiar sus franquicias por pertenecer a Grupo Reprepol. Si a ello le sumamos la red de tiendas  que el grupo tiene distribuidas en el mercado  obtenemos como resultado la cifra de más de 300 tiendas localizadas en diferentes países. 

Si estás considerando la opción de montar tu propio negocio de moda infantil, no dudes en solicitar información totalmente gratuita y sin compromiso de Grupo Reprepol a través del formulario de esta página.

0 806
franquicia aime kids

La franquicia aimé kids abrirá su segunda franquicia en A Coruña a finales de Junio.

La nueva franquiciada ha decidido abrir su segunda franquicia aimé Kids, ya que cuenta con el respaldo de una empresa con amplia experiencia en franquicias y multitud de marcas de moda.

Actualmente, Aimé está ejecutando un plan de expansión nacional destinado a entrar en nuevas ciudades de España y Portugal.

Esta franquicia de moda infantil trata de brindar a sus clientes una experiencia única y única, es por eso que ha logrado resultados notables durante el último año.

Si desea construir su propio negocio de manera rápida y segura y ser su propio jefe, Grupo aimé lo hace posible.

Infórmate y conoce todas las ventajas de montar una franquicia aimé.

ÚLTIMA HORA