Franquicias de moda Infantil

0 1252
franquicias baratas chicco

Chicco, franquicias de moda infantil, ha inaugurado una nueva tienda en el Centro Lúdico Comercial de La Gavia, situado en el madrileño barrio de Vallecas. El establecimiento constituye el número 29 que la marca posee en el territorio nacional.

La franquicia de La Gavia está situada en la planta baja del centro comercial, concretamente en el local B115 y cuenta con una superficie de 110 m2 y una fachada de 7 metros. Este nuevo punto de venta de Chicco se caracteriza por ser un espacio moderno y funcional acorde a la imagen New-New Generation, desarrollada por la marca para todas sus tiendas, la cual invita a sus clientes a recorrer el mundo infantil de forma sencilla, a través de las distintas etapas de crecimiento del niño.

El nuevo escenario en el que se ha implantado franquicias Chicco, el CC La Gavia, inaugurado en 2008, cuenta con más de 100.000 m2 de superficie comercial, 160 establecimientos y 5.000 plazas de parking gratuito.

El nuevo franquiciado de la franquicia de productos infantiles es Ingeniero Técnico Industrial y cuenta con una dilatada experiencia empresarial y comercial. En palabras de este empresario: “cuando fui padre me di cuenta de que en la zona en la que residíamos existía una importante carencia de productos infantiles, especialmente de puericultura, por lo que concluí que la apertura de una tienda Chicco supondría una interesante oportunidad de negocio, más si cabe cuando además se trata de una marca consolidada y bien posicionada en el mercado”.

La franquicia Chicco de La Gavia permanecerá abierta al público en horario de 10:00 a 22:00 h. de lunes a sábado, y domingos de 11:00 a 22:00h.

Franquicias Chicco

La marca Chicco está interesada en incorporar a su red de franquicias a personas emprendedoras, con clara orientación comercial, especial sensibilidad hacia el mundo infantil y afinidad con la marca.

Aunque el perfil inversor puede tener cabida en la red de franquicias, la empresa considera que el candidato ideal es el franquiciado-gestor que tome las riendas del negocio en el día a día. Éste necesitará disponer de un local de aproximadamente 125 m2 (con fachada amplia) en centro comercial o zona comercial de primer orden.

0 928
franquicias baratas pili carrera

Pili Carrera, franquicia de moda infantil, refuerza una vez más su crecimiento internacional con la entrada en un nuevo mercado, en esta ocasión en el marroquí, tras la apertura de un establecimiento en Casablanca.

El nuevo centro inaugurado por la franquicia de moda se sitúa en el Centro Comercial Anfaplace, un vanguardista complejo de ocio y compras, ubicado en el paseo marítimo de Casablanca y diseñado por el estudio Foster&Partners.

La nueva tienda de franquicias  Pili Carrera muestra un diseño con una línea sobria en tonos neutros y con la aportación de texturas en los materiales que hacen los espacios más acogedores. Los elementos ornamentales en madera junto a una cuidada iluminación proporcionan una atmósfera cálida y agradable. En el establecimiento ya se pueden encontrar todas las colecciones de moda y puericultura Primavera Verano 2013.

Pili Carrera suma un total de 10 países en los que cuenta con presencia internacional, tras la entrada en Marruecos. Los próximos pasos en materia internacional de la franquicia están enfocados en el crecimiento en Latinoamérica y en Asia, tras la apertura de su primera tienda china en el mes de marzo.

0 1013
franquicias baratas chicco

La franquicia Chicco, empresa de referencia en el mundo infantil, cambia de ubicación su tienda franquiciada de Almería para situarla en la zona más céntrica de la ciudad, concretamente, en la calle Reyes Católicos, nº 29.

La nueva tienda, que cuenta con un total de 125 m2 de superficie destinados a la exposición y venta de productos y un amplio escaparate, se abrió al público el pasado día 20 de marzo, y al frente de su gestión continúan los mismos dueños.

Si bien la primera tienda ya seguía las directrices de la nueva imagen que Chicco tiene para todas sus franquicias de moda infantil, la que se acaba de inaugurar, incluye los últimos detalles en cuanto a mobiliario, decoración y gráficas que la marca ha desarrollado.

En cuanto a la oferta de producto, el nuevo establecimiento es, además, un claro ejemplo de la transversalidad y especialización de Chicco, cuyo catálogo abarca todo lo que necesita un niño entre los 0 y los 8 años (textil, calzado, puericultura, cosmética, juguetes…), y que diferencia y posiciona a esta marca como única en el sector.

Como en la anterior ubicación, Chicco Almería permanecerá abierta en horario comercial de lunes a sábado de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 horas.