Franquicias de moda Infantil

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Borja Garay y Blanca Garelly

•     Dos jóvenes emprendedores, Borja Garay y Blanca Garelly, han adaptado un concepto de negocio de compra-venta de artículo varios, con raíces norteamericanas y portuguesas, al sector del recién nacido. De esta forma, han creado las franquicias de moda infantil BabyEco, que facilita la salida de productos de bebés a aquellas personas que ya no los necesitan para ofrecerlos a las nuevas familias que los demandan y que no quieren pagar un precio excesivo por ellos.

Madrid, 18 de diciembre de 2013. Pioneros en el sector, Borja Garay y Blanca Garelly, dos jóvenes emprendedores adaptaron un concepto de negocio de compra-venta de artículo varios, con raíces norteamericanas y portuguesas, al sector del recién nacido. De esta forma, han creado BabyEco, que facilita la salida de productos de bebés a aquellas personas que ya no los necesitan para ofrecerlos a las nuevas familias que los demandan y que no quieren pagar un precio excesivo por ellos. A través de este modelo de negocio, ambas partes se benefician: los vendedores que ya no van a utilizar los artículos, recuperan una parte de lo que gastaron en su día y los futuros compradores adquieren los productos a un precio imbatible y en perfectas condiciones.

“Somos una cadena de tiendas en plena expansión, que ofrece a las familias los mejores productos a los mejores precios para sus hijos y, a su vez, contribuye a mejorar el medioambiente. Somos una empresa ecológica, con productos de primera calidad, que ofrece una solución económica a quien necesita comprar artículos de bebé. Además, entre todos, ayudamos a otras familias a recuperar parte de lo que gastaron en su día, de forma rápida, sencilla y cómoda”, explica Blanca Garelly.

En BabyEco se puede encontrar una gran variedad de artículos para niños, carritos, cunas, juguetes, ropa y muebles con un descuento de más del 50% de su valor de venta. Durante el proceso de compraventa, la empresa lleva a cabo controles de calidad, higiene y funcionamiento de todos los productos que ponen a la venta, tanto en tienda física como en su catalogo online, y garantizan el 80% de sus ventas durante el primer mes. En las tiendas se encuentran las mejores marcas, reconocidas por su estilo, calidad y valor, a un precio imbatible, como  Bugaboo, Concord, Stokke, Maclaren, Jané, Maxicosi, Römer…

“El sistema de compra venta es muy sencillo: la persona que tenga algún producto en desuso de menos de 5 años de antigüedad nos lo trae, firmamos un contrato de consignación del producto en deposito donde nos comprometemos a venderlo en un plazo de 90 días. Una vez vendidos, la mitad del beneficio será para el cliente y la otra mitad para nosotros, abonándole mensualmente sus ventas, sin que tenga que preocuparse de nada. Si el artículo no se vendiera en el plazo establecido, a su dueño se le dan dos opciones; La recuperación del artículo o la posibilidad de donarlo a personas sin recursos”, explica Borja Garay.

La compañía, creada con un capital social de 3.052 euros, facturó en 2012 unos 300.000 euros y las previsiones para finalizar este año es alcanzar los 580.000 euros de facturación, debido a la evolución de los establecimiento ya abiertos y las nuevas aperturas planteadas. En julio de 2012 abrieron su tienda insignia en la calle San Bernardo de Madrid y a partir de ahí no han dejado de crecer. “Aunque lo que más nos preocupa no es expandir la cadena sin más, sino que nuestro objetivo fundamental es consolidar cada nuevo establecimiento, para crear una red fuerte y competitiva bajo el régimen de franquicia”, confirma Blanca Garelly.

Así, la franquicia BabyECO cuenta actualmente con ocho tiendas abiertas en España (Barcelona, Madrid, León, Talavera, Arganda, Guadalajara, Parla y Alcobendas), además de la recién inaugurada en Bruselas (Bélgica), a las que pronto se van a sumar Valencia y Málaga. La previsión de expansión de esta joven cadena es concluir 2014 con una veintena de tiendas abiertas al público.

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Madrid, 9 de diciembre de 2013.- “Desde el principio vi que BabyECO era algo, además de novedoso, perfecto para tiempos de crisis”, señala Alberto Muñoz-Calero, el propietario del establecimiento, situado en pleno corazón comercial de la ciudad toledana. “Una solución para familias con limitaciones económicas, o que no quieren pagar de más porque sí, y que a su vez permite a otros recuperar parte de una inversión elevada en artículos que, una vez pasado el tiempo, ya no les sirve; cuando además el espacio que ocupan es amplio, en casa que no disponen precisamente de él”.

Otros establecimientos dedicados a la compra-venta de artículos “de segunda mano” venía cubriendo –por falta de algo mejor– las necesidades de aquellos habitantes de Talavera de la Reina que deseaban adquirir una trona, un carro de paseo, una cuna, un cochecito de bebé, juguetes, ropa… Pues bien, a partir de ahora, y gracias a la iniciativa de un emprendedor local, Alberto Muñoz-Calero, la ciudad toledana cuenta con la primera tienda especializada en productos seminuevos para bebés, pues en su recién inaugurado BabyECO, en pleno corazón comercial (calle El Greco semiesquina con las calles Trinidad y San Isidro), es posible encontrar todo lo relacionado con los más pequeños de la casa. “Artículos de las marcas más conocidas del mercado, como pueden ser Römer, Bugaboo, Maclaren, Stokke, Maxicosi, Concord, Jané… que previamente hemos adquirido, supervisando su perfecto estado. Por eso digo que la competencia que tiene la franquicia BabyECO en España, esto es las tiendas ‘de segunda mano’, no se concentran en una línea de producto o en un segmento destinado a un perfil tan específico como nosotros, y eso hace que la calidad de lo que venden se resienta. En Babyeco, si el producto no está al 100% no se acepta; por eso conseguimos hacer sentir a nuestros clientes como si estuviesen en una tienda de artículos nuevos… pero con descuentos de hasta el 60%”, explica este franquiciado, cuya experiencia comercial anterior estaba relacionada con el mundo de la hostelería, “que tiene mucho en común: servicio al cliente y asesoramiento en todo lo que precise”.

“Desde el principio vi que BabyECO era algo, además de novedoso, perfecto para tiempos de crisis”, señala Alberto Muñoz-Calero. “Una solución para familias con limitaciones económicas, o que no quieren pagar de más porque sí, que hoy por hoy son la gran mayoría, y que a su vez permite a otros recuperar parte de una inversión elevada en artículos que, una vez pasado el tiempo, ya no les sirve; cuando además el espacio que ocupan es amplio, en casa que no disponen precisamente de él”. La inversión que ha arrostrado este emprendedor ha sido de 30.000€, para adecuar un establecimiento de 100m2 en el que, por el momento, se han creado dos puestos de trabajo. Se trata de la séptima tienda BabyECO inaugurada en España (Barcelona, Madrid, León, Talavera, Arganda, Parla y Alcobendas), además de la recién inaugurada en Bruselas (Bélgica). A ellas se van a sumar, antes de concluir el Invierno, al menos otros tres establecimientos: en Valencia, Guadalajara y Málaga. Y es que los planes de expansión de esta cadena es concluir 2014 con una veintena de establecimientos repartidos por toda la geografía española.

MÁS INFORMACIÓN.- El sector en el que se encuadra BabyEco –que comercializa sus artículos seminuevos para recién nacidos, juguetes, ropa, muebles y objetos con descuentos importantes, en muchos casos de hasta el 70%– se encuentra actualmente en pleno auge, ya que, frente al detrimento de la natalidad experimentado hace algunos años (la década de los Noventa del pasado siglo) el número de nacimientos de hoy en día evoluciona de forma positiva. Así, aunque la tasa de natalidad de nuestro país sigue siendo baja con respecto a la media de Occidente, el futuro en la demanda de los productos dedicados al bebé es prometedor. Si a ello se une que la sociedad ha recibido con los brazos abiertos la tendencia del ‘low cost’, el éxito de las franquicias de moda infantil de esta cadena es previsible.

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Madrid, 29 de noviembre de 2013.- Dos semanas antes incluso de abrir su tienda BabyECO, Marta Sánchez y Rosa Cuchillo, ya se habían entrevistado con algo más de un centenar de parejas que pretendían dejar en depósito toda suerte de productos para bebés, de marcas tan conocidas como Stokke, Römer, Bugaboo, Maclaren, Jané, Concord o Maxicosi, que ya no necesitaban, con el fin de que otros padres recientes, o a la espera de serlo en breve, que los demandan y que no desean pagar un precio excesivo, pudieran encontrarlos y adquirirlos, a veces a mitad de precio.

La demanda de un establecimiento que contase con una oferta permanente de artículos para el transporte y el aseo de bebés, juguetes, ropa, muebles y toda clase de objetos para los más pequeños en la zona norte de Madrid (Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Algete…) era tan patente que, dos semanas antes de haber inaugurado su tienda BabyECO, Marta Sánchez y Rosa Cuchillo, ya se habían entrevistado con algo más de un centenar de parejas que pretendían dejar en depósito toda suerte de productos para bebés que ya no necesitaban, con el fin de que otros padres recientes, o a la espera de serlo en breve, que los demandan y que no desean pagar un precio excesivo, pudieran beneficiarse. Estas dos emprendedoras, convencidas de que la llegada del ‘low-cost’ al mundo del bebé es un hecho indiscutible, y su futuro prometedor. “Y es que a la gente le encanta acercarse a nuestra tienda, a buscar productos de las mejores marcas, como pueden ser Stokke, Römer, Bugaboo, Maclaren, Jané, Concord o Maxicosi, que no son nuevas pero como si lo fueran, y eso sí a veces a mitad de precio. Que eso, hoy en día, también cuenta, y mucho”, explica Rosa Cuchillo.

La idea de Marta y Rosa de poner en marcha una franquicia BabyECO, como la que acaban de inaugurar en Alcobendas (Avenida de la Constitución, 82) surgió al encontrarse la primera una de los establecimientos de la cadena cuando acudía en busca de una trona para su “peque”. “Buscábamos un negocio para poner en marcha juntas, y nos encantó el concepto de negocio de esta central de franquicias: darle una segunda vida a aquellos productos que han tenido tan poco uso”, asegura Marta Sánchez. “Así, además de reciclar, estamos ayudando a otras familias a adquirir a precios más competitivos carritos completos, sillas de paseo, tronas, bañeras, ropita, juguetes… todo lo que necesitan para el recién llegado”. Hablaron con la central, y vieron que se trata de una organización preocupada por todos y cada uno de los franquiciados, y sus respectivos negocios, y la charla mantenida con una franquiciada que llevaba ya un tiempo con su negocio en marcha –que les confirmó que las cosas apuntadas por la central luego se cumplían– las acabó de convencer. Una ex sucursal bancaria, con 90 metros cuadrados de exposición y otros 50 de almacén, con un esquinazo acristalado de más de 12 metros lineales, está haciendo que tanto sus promotoras como la propia marca hayan visto superadas todas sus expectativas en apenas un mes desde que abrieron sus puertas al público. “Hay gente que entra diciéndonos ‘¡Ya era hora!’, en referencia a la necesidad de este tipo de comercio que fomenta el consumo económico y responsable”, señalan ambas socias. “Y la verdad es que los productos que vendemos cuentan con tal revisión higiénica y tienen tan probado su buen funcionamiento, que la gente cree que son nuevos…”

Aunque lo que más preocupe a BabyECO no es expandir su cadena sin más, sino consolidar cada nuevo establecimiento, para crear una red fuerte y competitiva, lo cierto es que la enseña está en plena expansión de su red de tiendas, bajo el régimen de franquicia. Así, cuenta actualmente con siete tiendas abiertas en España (Barcelona, Madrid, León, Talavera, Arganda, Parla y Alcobendas), además de la recién inaugurada en Bruselas (Bélgica), a las que pronto se van a sumar Valencia, Guadalajara y Málaga. La previsión de expansión de esta joven cadena es concluir 2014 con una veintena de tiendas abiertas.

MÁS INFORMACIÓN.- El sector en el que se encuadra BabyEco –que comercializa sus artículos seminuevos para recién nacidos, juguetes, ropa, muebles y objetos con descuentos importantes, en muchos casos de hasta el 70%– se encuentra actualmente en pleno auge, ya que, frente al detrimento de la natalidad experimentado hace algunos años (la década de los Noventa del pasado siglo) el número de nacimientos de hoy en día evoluciona de forma positiva. Así, aunque la tasa de natalidad de nuestro país sigue siendo baja con respecto a la media de Occidente, el futuro en la demanda de los productos dedicados al bebé es prometedor. Si a ello se une que la sociedad ha recibido con los brazos abiertos la tendencia del ‘low cost’, el éxito de estas franquicias de moda infantil es previsible.

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Madrid, 21 de noviembre de 2013.- Del 22 de noviembre al 9 de diciembre, la cadena de establecimientos con artículos ‘low cost’ para los más pequeños va a llevar a cabo una campaña navideña en la que rebaja sus ya de por sí imbatibles precios (entre un 50 y un 60% menos que el resto de comercios), descontando un 5% adicional en carritos de bebé, cunas de madera, carros de paseo para gemelos… en toda su red de tiendas (Barcelona, Madrid, León, Talavera, Arganda, Parla, Alcobendas), a la que pronto se van a sumar Valencia, Guadalajara, Málaga y Bruselas.

El éxito de la oferta permanente de artículos para el transporte y el aseo de los más pequeños, juguetes, ropa, muebles y toda clase de objetos, que mantiene la cadena de tiendas de compra y venta de productos seminuevos para bebé, BabyECO, no puede ser igualado ni por ‘gigantes’ del sector como El Corte Inglés, Chicco o Prenatal, a pesar de sus agresivas campañas de descuentos. Y es que, en sus establecimientos, los clientes pueden encontrar una gran variedad de objetos, en muy buen estado, limpios y debidamente controlados, con un descuento de entre un 50 y un 60% de su valor de venta. “Y a esta rebaja permanente unimos ahora, para celebrar que nuestra ‘familia’ no deja de crecer, e inauguramos en breve en otros tres puntos de nuestra geografía e incluso fuera de España, un 5% de descuento adicional en carritos de bebé, cunas de madera, carros de paseo para gemelos…”, explica Blanca Garelly, cofundadora de la marca junto a su socio, Borja Garay. “A la gente le encanta venir a nuestras tiendas a encontrar las mejores marcas, como Bugaboo, Concord, Stokke, Maclaren, Jané, Maxicosi, Römer… reconocidas por su estilo, calidad y valor, pero a un precio imbatible”.

Estos dos jóvenes emprendedores han sabido adaptar, con BabyECO, un concepto de negocio de compra-venta de artículos varios, con raíces estadounidenses y del norte de Europa, al sector del recién nacido. Así, por una parte facilitan la salida de productos de bebés a aquellas personas que ya no los necesitan, para ofrecerlos a las nuevas familias que los demandan y que no desean pagar un precio excesivo por ellos. Se trata pues de un modelo de negocio en el que ambas partes ganan: los padres que ya no van a utilizar los artículos (vendedores), recuperan una parte de lo que gastaron en su día, y los futuros progenitores o sus familiares (compradores) adquieren los productos a un precio inmejorable y en perfectas condiciones. “Desde el principio nos planteamos crear una cadena de tiendas que ofreciese a las familias los mejores productos para sus hijos a los precios más adecuados y, a su vez, contribuyese a preservar el medioambiente, evitando que la industria duplique la fabricación de artículos seminuevos, que tienen una ‘segunda vida’. Se trata de productos de primera calidad, que suponen una solución económica para quienes necesitan adquirir artículos de bebé, y que ayudan a otras familias a recuperar parte de lo que gastaron en su día, de forma rápida, sencilla y cómoda”, explica Blanca Garelly.

Como no podía ser de otro modo, ante el éxito que está teniendo su concepto de negocio, la compañía está en plena expansión de su red de tiendas, bajo el régimen de franquicias de moda infantil. Así, cuenta actualmente con siete tiendas abiertas en España (Barcelona, Madrid, León, Talavera, Arganda, Parla y Alcobendas), a la que pronto se van a sumar Valencia, Guadalajara, Málaga y Bruselas La previsión de expansión de BabyECO es concluir 2014 con una veintena de tiendas abiertas al público, “aunque lo que más nos preocupa no es crecer por crecer; nuestro objetivo fundamental es consolidar cada nuevo establecimiento, para crear una red fuerte y competitiva”, concluye Borja Garay.

MÁS INFORMACIÓN.- El sector en el que se encuadra la franquicia BabyECO –que comercializa sus artículos seminuevos para recién nacidos, juguetes, ropa, muebles y objetos con descuentos importantes, en muchos casos de hasta el 70%– se encuentra actualmente en pleno auge, ya que, frente al detrimento de la natalidad experimentado hace algunos años (la década de los Noventa del pasado siglo) el número de nacimientos de hoy en día evoluciona de forma positiva. Así, aunque la tasa de natalidad de nuestro país sigue siendo baja con respecto a la media de Occidente, el futuro en la demanda de los productos dedicados al bebé es prometedor. Si a ello se une que la sociedad ha recibido con los brazos abiertos la tendencia del ‘low cost’, el éxito de las tiendas de esta cadena es previsible.

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BabyECO, franquicias de moda infantil de compra y venta de artículos seminuevos para bebé, es la única red de negocio del sistema dedicada a esta actividad, que ofrece a los emprendedores la posibilidad de abrir un negocio de su mano.

Pioneros en el sector desde el año 2008, Borja Garay y Blanca Garelly son dos jóvenes emprendedores que adaptaron al sector del recién nacido un concepto de negocio, ahora en franquicia, de compra-venta de artículos varios, con raíces norteamericanas y portuguesas.

La franquicia facilita la salida de productos de bebés a aquellas personas que ya no los necesitan para ofrecerlos a las nuevas familias que los demandan y que no quieren pagar un precio excesivo por ellos.

La franquicia BabyECO que hoy cuenta con 7 tiendas en España (1 propia y 6 franquiciadas), tiene programadas 3 aperturas más en nuestro país antes de acabar el año. Además, hará la primera incursión internacional abriendo una unidad operativa en Bruselas.

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Prénatal, franquicias de moda infantil especializada en el sector textil infantil y puericultura, presentará su nueva línea de negocio en el SIF, Salón Internacional de la Franquicia, durante los días 17 a 19 de octubre.

La multinacional de origen italiano, que ha iniciado recientemente su crecimiento empresarial bajo el sistema de franquicias, atenderá desde el estand A40 a todos los visitantes que se acerquen a conocer su alternativa empresarial.

Coincidiendo con el 50 Aniversario de la apertura de su primera tienda, la franquicia comienza su proceso de expansión con un modelo de negocio adaptado al momento actual: más económico y pensado para un perfil de emprendedor-gestor que esté al frente del d&! iacute;a a día de su tienda.

En este sentido, la marca sale al mercado de franquicia Prenatal con una estrategia de tienda multimarca con un mayor surtido de productos y, sobretodo, unos precios muy competitivos acordes al momento que la economía está atravesando.

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Pili Carrera, franquicias de moda infantil, ha iniciado su crecimiento en el mercado latinoamericano y ha inaugurado su primera tienda peruana en Limaconcretamente en la exclusiva zona de Surco, en el Centro Comercial El Polo II.

Por otra parte, y con el fin de ampliar su presencia en el mercado asiático, la compañía de franquicias ha reforzado su presencia en esa zona abriendo dos nuevos establecimientos en las ciudades de Shenzhen y Shanghái.

Con estas tiendas ya son tres los puntos de venta que la franquicia de moda posee en China, tras la inaugurada en marzo de este año en el centro comercial Isetan de Shanghái. También en Rusia, donde la compañía opera desde el año 2010, se ha inaugurado recientemente una segunda tienda en Moscú, en el Shopping Center Afimall City.

Con estas últimas aperturas las franquicias  Pili Carrera elevan a 11 los países en los que está presente con tiendas monomarca. Desde que inició su actividad en 1963, la compañía ha ido consolidando su presencia en sector infantil incorporando nuevas líneas de producción y ampliando mercados.

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BabyECO, franquicias de moda infantil especializadas en compra y venta de artículos para bebé, promociona su catálogo con un 50% de descuento, con motivo de  la 1ª Feria del Comercio de Arganda del Rey, que se celebra en la localidad madrileña los días 19 y 20 de octubre.

El evento, que se celebrará en el Paseo de la Misericordia y contará con la participación de un total de 33 carpas, está organizado por el Ayuntamiento de Arganda del Rey y ASEARCO y tiene como objetivo fomentar las ventas de los comerciantes locales.

En la franquicia BabyECO el cliente puede encontrar una gran variedad de artículos para niños, juguetes, ropa, muebles y objetos. Durante el proceso de compraventa, la empresa lleva a cabo controles de calidad, higiene y funcionamiento de todos los productos que ponen a la venta, tanto en tienda física como en su catalogo online.

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Coincidiendo con el 50 Aniversario de la apertura de su primera tienda, Prénatal, empresa especializada en el sector textil infantil y puericultura, prosigue su expansión en España, ahora también bajo el régimen de franquicia. 

La franquicia Prenatal se presenta en este ámbito con un modelo de negocio adaptado al momento actual: más económico y pensado para un perfil de emprendedor-gestor que esté al frente del día a día de su tienda.

En este sentido, Prénatal está interesado en incorporar a su red de franquicias de moda infantil a personas emprendedoras, con especial sensibilidad hacia el mundo infantil y afinidad con la marca. Para el desarrollo de la actividad, el franquiciado precisará de un local de aproximadamente 300 m2 (con fachada amplia) y situado en zonas comerciales de primer orden, dentro de poblaciones superiores a 100.000 habitantes.

En cuanto a las zonas geográficas más estratégicas para la compañía de franquicias se encuentran ciudades donde la marca actualmente no está presente, en especial la zona norte de la península, aun resultando igual de interesantes otras zonas de la geografía española.

“Comenzamos nuestra expansión en franquicia tras haber desarrollado un concepto de negocio robusto, con aspectos francamente positivos para el franquiciado como una inversión mínima, stock en depósito y el aprovechamiento del fondo de comercio generado por una marca que lleva 50 años en el mercado”, afirma Pierre Ballard, Director de Expansión de Prénatal, quien continúa: “hemos madurado como marca, adaptando y mejorando nuestra propuesta de valor, oferta y servicios para hacerla más atractiva. Con esa experiencia y recorrido, tenemos plena confianza en este nuevo proyecto que hoy comenzamos y que está fundamentalmente dirigido a la figura del emprendedor que busca un autoempleo”.

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Chicco, franquicias de moda infantil, participará en la I Edición de Frankinorte, el Salón de la Franquicia & Negocios Bilbao 2013, que se celebrará los próximos días 13 y 14 de septiembre en el Palacio Euskalduna de la ciudad.

La marca lleva más de 40 años desarrollando su actividad en nuestro país con excelentes resultados. Como continuación de esa buena marcha, Chicco comenzó en 2008 su proceso de expansión en franquicia, a través del que actualmente han conseguido 30 centros.

Todas las franquicias abiertas desde entonces están funcionando con éxito y son claras embajadoras de la marca, cuyo catálogo abarca todos los productos que necesita un niño entre los 0 y los 8 años (textil, calzado, puericultura, cosmética, juguetes…).

En base a estos buenos resultados, la firma continúa ampliando su red de franquicias para llegar a todo el norte de la Península. “Ciudades como Bilbao, Vitoria, San Sebastián, Logroño, Santander, Oviedo o Gijón son objetivos prioritarios para Chicco, ya que no son pocos los clientes que se dirigen a nosotros demandando en estas ciudades una tienda monomarca donde puedan encontrar todos nuestros productos”, afirma Gema Navarro, Responsable de Comunicación de Tiendas Chicco.

La enseña es uno de los modelos empresariales más demandados en la actualidad, ya que es una práctica opción para el autoempleo que conlleva un menor riesgo empresarial. En este sentido, la franquicia Chicco ofrece un modelo de negocio respaldado por la rentabilidad de 14 establecimientos franquiciados que están gozando de una excelente acogida tanto de facturación, como de candidatos interesados en la franquicia.