Franquicias de moda Infantil

0 708
franquicias baratas minnistore

El pasado día 2 de Mayo del presente año, MINNISTORE VILLENA abrió sus puertas con mucha ilusión y ganas de empezar su aventura en el mundo de los más pequeños de la casa.

Ana María, la nueva incorporación a MINNISTORE nos comenta lo siguiente: «Hasta el momento en el que empezaron a entrar todas las personas a la tienda no podía tener más nervios, pero gracias al equipo MINNISTORE todo salió perfecto. Siempre me han ayudado en todo y siempre han estado disponibles fuera la hora que fuera, detalle que de verdad se agradece mucho ya que en momentos así estas cosas son las que transmiten la seguridad que se necesita. La apertura fue todo un éxito, y los niños que acudieron quedaron encantados con todas las actividades que se realizaron para ellos, incluyendo la visita de la pareja más querida, Mickey y Minnie, a la cuál llamaron a gritos para poder darles un abrazo y sacarse fotos con ellos. Sin duda el trabajo realizado demuestra la gran profesionalidad con la que trabajan en MINNISTORE y cada minuto que pasa me alegro más de haber escogido tan bien.»

En esta nueva franquicia Minnistore, que se ubica en la calle Corredera número 24C, se podrán encontrar los productos más novedosos, actuales y demandados del panorama infantil donde los más exigentes de cada casa podrán encontrar todo lo que deseen. Cada día MINNISTORE sigue con su expansión de franquicias de moda infantil gracias a su profesionalidad, y queda demostrado con las más de 50 firmas oficiales hasta la fecha y con noticias como la creación de una radio propia, convirtiéndose así en la única franquicia con dicha radio. La claridad y transparencia con la que se expone las condiciones a toda la gente que se pone en contacto con MINNISTORE hace que los frutos recogidos sean los esperados.

0 807
franquicias baratas minnistore

Desde MINNISTORE nos sentimos muy orgullosos de la gran labor que está realizando nuestro amplio departamento de expansión, ya que gracias a esa excelente tarea, así como nuestras inmejorables condiciones y la calidad de las mismas hemos hecho crecer la empresa, ampliando nuestra plantilla en más de 20 personas en los últimos meses, para poder asegurar que nuestra empresa funcione a pleno rendimiento y no descuidar así a ningún franquiciado en cualquier duda que les pudiera surgir, de ahí el gran número de firmas que han sido posibles en este corto periodo de tiempo desde que la franquicia se puso en funcionamiento. Prueba de ello son los varios proyectos en los que la enseña está trabajando para mejorar aún más las condiciones que se ofrecen y hacer que los franquiciados se puedan beneficiar de todo ello.

Nuestras tiendas llegan desde los 30 a los 150 metros cuadrados, distribuidos tanto en importantes ciudades (como pueden ser Madrid, Valencia o Cartagena), como en localidades no tan extensas (Alcázar de San Juan, Sama de Langreo o Burela). Y es que para ello nuestra franquicia Minnistore realiza exhaustivos estudios con el fin de comprobar la viabilidad del negocio. No existen distinciones económicas entre unas poblaciones y otras, que nunca superan la inversión total acordada, ya que dichos estudios nos muestran que la rentabilidad del punto de venta no se ve afectada por el número de habitantes de una población, entre otras cosas por la absoluta falta de competencia, al no ser posible superar nuestros precios de compra, con lo que garantizamos el mejor precio de venta al público.

Nuestros franquiciados se encuentran contentos y a gusto. A la hora de elegir la ubicación, el franquiciado selecciona dos o tres, para que luego se valgan de nuestra ayuda a la hora de elegir el más idóneo, y es que la ubicación del local es fundamental. Paqui, nuestra franquiciada de Santa Cruz de Mudela y una de las más recientes, nos comenta a este respecto:

«La franquicia estuvo conmigo en todo momento. Vinieron a asesorarme y ayudarme tanto a la hora de elegir el local, como a la hora de acondicionarlo, todo bajo la libertad de les caracteriza. Aun siendo una población pequeña nadie mejor que yo, que vivo en ella, sabe del poder adquisitivo de esta localidad. Muy pocas enseñas apostaron por mi y mi localidad. A día de hoy me encantaría poder enseñarles los beneficios que estoy obteniendo para poder demostrarles que a veces la franquicia no es la que mas sabe, sino la persona que vive el día a dia en su propia localidad. desde aquí agradezco a MINNISTORE la oportunidad que me ha brindado y que tan buenos frutos me esta dando «.

A día de hoy podemos sentirnos orgullosos de ser una de las pocas enseñas que no se han visto obligados al cierre de ninguno de sus puntos de venta. Por ello, animamos a futuros franquiciados a que se informen y valoren los puntos clave que hacen de ésta, una de las franquicias de moda infantil con más progresión del sector.

0 748
franquicias baratas minnistore

El pasado día 4 de Abril MINNISTORE LAS ARENAS abrió sus puertas con gran ilusión y sin pasar desapercibida.

La nueva franquiciada, Conchi, dio la bienvenida a todos los asistentes al evento con muchos nervios e ilusión. Sin duda alguna se trató de un día inolvidable, ya que contaron con un público muy numeroso que no quería perderse el acontecimiento. A partir de ahora, y como es característica en la franquicia Minnistore, todo el público puede encontrar los artículos más novedosos del panorama infantil. El mismo día de la apertura los más pequeños visitaron la tienda a la vez que recibían un detalle por parte de la nueva franquiciada. Se realizaron las típicas actividades que caracterizan cada apertura, en las que los peques pudieron pintarse la cara de sus personajes favoritos e incluso realizar combates de globos con el equipo MINNISTORE mientras esperaban con ganas la aparición de Mickey y Minnie, que se hicieron fotos con todos ellos.

«El equipo MINNISTORE realizó un gran trabajo y no paró durante todo el día para que todo estuviese listo para la hora de la apertura. Agradezco mucho toda la ayuda que recibí de ellos y todo lo que realizaron para que se tratase de una apertura que, sin duda, nadie olvidará. Estoy muy contenta de haber tomado esta decisión ya que han cumplido con todas las expectativas desde un principio. Desde el primer día que les conocí, cuando vinieron a estudiar detenidamente la zona para la perfecta ubicación de la tienda, me di cuenta que era una franquicia joven, renovada, diferente y con una gran ilusión porque todo salga a la perfección que hizo que me decantase por esta gran familia que les hace diferentes, y es que se nota que es una franquicia que lo tiene todo muy bien controlado, dado que en el poco tiempo que llevo con ellos ya he podido hablar con las mas de veinte personas que trabajan en esta gran empresa  » Nos comenta ilusionada Conchi, la nueva franquiciada.

Día tras día queda demostrado que MINNISTORE se trata de una red de franquicias de moda infantil, moderna e innovadora, cuya profesionalidad y transparencia hacen que todos nuestros franquiciados queden satisfechos sin necesidad de obligaciones ni penalizaciones.

A diferencia de otras enseñas, MINNISTORE asegura tu futuro sin riesgos, falsas expectativas ni sorpresas en el contrato final.

0 799
franquicias baratas babyeco

franquicias-baratas

Madrid, 17 de febrero de 2014.- La cadena de establecimientos con artículos ‘low cost’ seminuevos para los más pequeños de la casa está haciendo realidad las enormes posibilidades que presenta su concepto de negocio: tiendas con una oferta completa de objetos para su seguridad y bienestar, y unos precios imbatibles (entre un 50 y un 60% menos que el resto de comercios). Barcelona, Madrid, León, Talavera, Arganda, Parla, Alcobendas, Valencia, Guadalajara y Bruselas ya cuentan con una franquicia BabyECO. Y en breve lo harán Málaga y el Este de Madrid…

Como es de todos conocido, cuanto más pequeños son más rápido crecen los niños. Lo que ocasiona que necesitan un constante cambio de objetos, tanto los diseñados para su seguridad y bienestar, como de ropa, de juguetes… Cualquier padre reciente lo sabe, pues ha podido darse cuenta de que, en pocos meses, se ha encontrado en casa con una infinidad de artículos de bebé que apenas han sido usados y no sabe qué hacer con ellos. Esta sencilla realidad es la que impulsó a Blanca Garelly y a Borja Garay a crear, en 2008, BabyECO. Su afán emprendedor les llevó a ofrecer una ingeniosa solución a la sociedad: comprar y vender artículos seminuevos de bebé, que sus dueños ya no utilizan. Así, en su cadena de tiendas se pueden encontrar carritos, sillas de paseo, tronas de comer, sillas de coche, cunas, calienta biberones, aparatos de escucha, ropa, juguetes y mucho más.

Y al éxito que tuvo su primera tienda se han ido uniendo en estos cinco años emprendedores de toda España, hasta completar una red con presencia en Barcelona, Madrid, León, Arganda, Talavera, Alcobendas, Valencia, Guadalajara, Parla e incluso la capital belga, Bruselas –a las que en breve se van a unir, al menos, otras dos tiendas: en Málaga y al Este de Madrid–. Hasta alcanzar un volumen de negocio que en un año ha pasado de 300.000 a 580.000 euros. Y es que, por una parte facilitan la salida de productos de bebés a aquellas personas que ya no los necesitan, para ofrecerlos a las nuevas familias que los demandan y que no desean pagar un precio excesivo por ellos. Se trata pues de un modelo de negocio en el que ambas partes ganan: los padres que ya no van a utilizar los artículos (vendedores), recuperan una parte de lo que gastaron en su día, y los futuros progenitores o sus familiares (compradores) adquieren los productos a un precio inmejorable y en perfectas condiciones.

En sus franquicias de moda infantil, los clientes pueden encontrar una gran variedad de objetos, en muy buen estado, limpios y debidamente controlados, con un descuento de entre un 50 y un 60% de su valor de venta. “Desde el principio nos planteamos crear una cadena de tiendas que ofreciese a las familias los mejores productos para sus hijos a los precios más adecuados y, a su vez, contribuyese a preservar el medioambiente, evitando que la industria duplique la fabricación de artículos nuevos, que tienen una ‘segunda vida’. Se trata de productos de primera calidad, que suponen una solución económica para quienes necesitan adquirir artículos de bebé, y que ayudan a otras familias a recuperar parte de lo que gastaron en su día, de forma rápida, sencilla y cómoda”, explica Blanca Garelly, cofundadora de la marca junto a su socio, Borja Garay. “A la gente le encanta venir a nuestras tiendas a encontrar las mejores marcas, como Maxicosi, Bugaboo, Stokke, Maclaren, Jané, Römer o Concord, reconocidas por su estilo, calidad y valor, pero a un precio inigualable”.

MÁS INFORMACIÓN.- El sector en el que se encuadra BabyEco –que comercializa sus artículos seminuevos para recién nacidos, juguetes, ropa, muebles y objetos con descuentos importantes, en muchos casos de hasta el 70%– se encuentra actualmente en pleno auge, ya que, frente al detrimento de la natalidad experimentado hace algunos años (la década de los Noventa del pasado siglo) el número de nacimientos de hoy en día evoluciona de forma positiva. Así, aunque la tasa de natalidad de nuestro país sigue siendo baja con respecto a la media de Occidente, el futuro en la demanda de los productos dedicados al bebé es prometedor. Si a ello se une que la sociedad ha recibido con los brazos abiertos la tendencia del ‘low cost’, el éxito de las tiendas de esta cadena es previsible.

0 793
franquicias baratas pili carrera

Pili Carrera, franquicias de moda infantil, amplía su presencia en el mercado internacional y desembarca en Holanda, país donde acaba de abrir su primera tienda. El nuevo establecimiento está situado en el centro de Ámsterdam, en uno de los edificios históricos de la céntrica Herenstraat, una de las calles comerciales con más encanto de la capital holandesa.

La nueva tienda de la franquicia muestra un diseño con una línea sobria en tonos neutros y con la aportación de texturas en los materiales que hacen los espacios más acogedores. Los elementos ornamentales en madera junto a una cuidada iluminación proporcionan una atmósfera cálida y agradable. En el establecimiento ya se pueden encontrar todas las colecciones de moda y puericultura Primavera Verano 2014.

Con la entrada en Holanda, franquicias  Pili Carrera eleva a once los países en los que opera, con presencia en ciudades como Shangai, Casablanca, Moscú o Miami. En la actualidad, la firma gallega continúa con su ambicioso plan de expansión internacional. La de Ámsterdam es la tercera tienda que inaugura en este comienzo de año tras la de Villahermosa, en México, país donde Pili Carrera suma ya siete puntos de venta.

0 871
franquicias baratas chicco

Chiccofranquicias de moda infantil, ha recaudado 1.755€ en beneficio de la Fundación Vicente Ferrer, gracias a su primer mercadillo solidario, que se organizó con el stock de sus últimas temporadas. La Fundación destinará este dinero a la vacunación de niños y niñas de entre 0 y 5 años para prevenir enfermedades.

La franquicia Chicco siempre ha apoyado iniciativas solidarias que contribuyen a proporcionar un entorno mejor para los niños. La marca mantiene una relación muy estrecha con la Fundación Vicente, a la que ha sumado esta nueva colaboración destinando todo el dinero recaudado en el mercadillo solidario a un proyecto de vacunas infantiles.

Además, la franquicia colabora de manera muy activa con la Fundación Vicente Ferrer a través de su pulsera “Chicco es Felicidad”, que constituye un símbolo de unión y compromiso a favor de los niños más desfavorecidos.

La medalla está disponible en las tiendas de franquicias Chicco y su valor simbólico de 2 euros es una fuente de financiación para importantes proyectos en favor de la infancia. Adquirirla y llevarla es algo más que un acto solidario.

0 790
franquicias baratas babyeco

Fachada Valencia

•     La tienda de bebes en Valencia ha abierto sus puertas en la calle Jaume Roig número 12, situado detrás del Hospital Clínico Universitario, para ofrecer diferentes artículos para los más pequeños de la casa.  En BabyEco se puede encontrar una gran variedad de artículos seminuevos para bebés, carritos, cunas, juguetes, ropa, muebles y objetos, con un descuento de más del 60% de su valor de venta.

Madrid, 22 de enero de 2014. Dos emprendedores llevan el negocio de productos seminuevos para bebé a Valencia inaugurando una franquicia BabyECO. La tienda de bebes en Valencia ha abierto sus puertas en la calle Jaume Roig número 12, situado detrás del Hospital Clínico Universitario, para ofrecer diferentes artículos para los más pequeños de la casa.  En BabyEco se puede encontrar una gran variedad de artículos seminuevos para bebés, carritos, cunas, juguetes, ropa, muebles y objetos, con un descuento de más del 60% de su valor de venta.

“Somos una cadena de tiendas en plena expansión, que ofrece a las familias los mejores productos a los mejores precios para sus hijos y, a su vez, contribuye a mejorar el medioambiente. Somos una empresa ecológica, con productos de primera calidad, que ofrece una solución económica a quien necesita comprar artículos de bebé. Además, entre todos, ayudamos a otras familias a recuperar parte de lo que gastaron en su día, de forma rápida, sencilla y cómoda”, explica Vicente Sanchís, gerente de la tienda de Valencia.

El sistema de compra venta es muy sencillo: la persona que tenga algún producto en desuso de menos de 5 años de antigüedad lo acerca a la tienda, se firma un contrato de consignación del producto en depósito donde se comprometen a venderlo en un plazo de 90 días. Una vez vendido, la mitad del beneficio será para el cliente y la otra mitad para la tienda, abonándole mensualmente sus ventas, sin que tenga que preocuparse de nada.

El catálogo online de productos (www.babyeco.es) se actualiza cada semana con todo lo que recibe la enseña y así el usuario sabe en tiempo real que material se encuentra en los locales y si le interesa. En las tiendas se encuentran las mejores marcas, reconocidas por su estilo, calidad y valor, a un precio imbatible, como  Bugaboo, Concord, Stokke, Maclaren, Jané, Maxicosi, Römer, Chicco, Casual Play, Nike, Micuna, Jane, Disney, PlaySchool, Fisher Price, Prenatal y muchas más… No son una tienda típica de segunda mano ya que todo lo que se compra y se vende está casi nuevo, en muy buen estado, limpio y debidamente controlado.

Así, BabyEco cuenta actualmente con nueve franquicias de moda infantil abiertas en España (Barcelona, Madrid, Alcobendas, León, Talavera, Arganda, Guadalajara, Parla y Valencia), además de la recién inaugurada en Bruselas (Bélgica), a las que pronto se van a sumar Málaga y otra tienda en Madrid. La previsión de expansión de esta joven cadena es concluir 2014 con una veintena de tiendas abiertas al público.

0 1086
franquicias baratas babyeco

fachadaBruselas

•     Álvaro López y Alexia Rosier, dos jóvenes emprendedores, han decidido establecer su negocio en Bruselas desarrollando la primera tienda internacional de productos nuevos y seminuevos de bebé de esta red. Situada en un barrio residencial como Stockel, ha fijado su objetivo en ayudar a aquellos padres y familias a dar salida a sus productos de bebés que ya no necesitan para ofrecerlos a las nuevas familias que los demandan y que no quieren pagar un precio excesivo por ellos.

Madrid, 14 de enero de 2014. BabyEco, tiendas de compra y venta de artículos seminuevos para bebé, comienza su expansión internacional inaugurando su primera tienda en Bruselas. Álvaro López y Alexia Rosier, dos jóvenes emprendedores, han decidido establecer su negocio en Bruselas desarrollando la primera tienda de productos nuevos y seminuevos de bebé de esta red fuera de España.  Esta pareja, el español y ella belga, acaban de inaugurar su tienda en un barrio residencial de Bruselas como es Stockel y han fijado su objetivo en ayudar a aquellos padres y familias a dar salida a sus productos de bebés que ya no necesitan para ofrecerlos a las nuevas familias que los demandan y que no quieren pagar un precio excesivo por ellos.

“Después de vivir en Madrid nos trasladamos a Bruselas y tras no ver satisfechas mis perspectivas laborales, decidí instalarme por mi cuenta. Acabábamos de ser padres y nos dimos cuenta que todo lo relacionado con el mundo de los bebés era carísimo, y sobre todo, que muchas de las cosas que compras o te regalan se quedan nuevas o sin ningún uso. Y es ahí donde decidimos montar una franquicia como BabyEco y así aprovechar toda su experiencia en el sector, puesto que nosotros no teníamos ninguna”, explica Álvaro López.

Con una inversión de algo más de 20.000 euros, han establecido la la franquicia BabyECO en un local que cuenta con unos 130 metros cuadrados donde se puede encontrar artículos para niños, juguetes, ropa, muebles y objetos con descuentos importantes, en muchos casos de hasta el 50%, en muy buen estado, limpios y debidamente controlados. “El modelo de negocio es muy atractivo en varios sentidos. En primer lugar financieramente es muy ventajoso, puesto que al no tener stock, sólo se compran los productos una vez vendidos, y además lo pagas a mes vencido. En segundo lugar, es una idea de negocio fácil de vender a los clientes, tanto compradores como depositantes, ya que para los primeros siempre es atractivo comprar mucho más barato y para los segundos siempre viene bien recuperar algo de dinero de lo que has invertido en tu bebé, y a la vez recuperas espacio en tu casa”, afirma Alexia Rosier.

En cuanto a las dificultades que tuvieron en un primer momento cuando se comienza con un negocio, Álvaro nos comenta, “en este negocio, lo más difícil, al menos al principio es mantener un equilibrio entre lo que entra y lo que sale, porque se corre el riesgo de vender mucho, y al no tener un stock propio que la tienda se quede vacía. Por lo que es importante atraer con el mismo entusiasmo a compradores y depositantes. Otra dificultad inherente a cualquier negocio es atraer a la gente a la tienda, para lo que hace falta invertir en publicidad y darse a conocer por Internet”.

BabyEco es una red de franquicias de moda infantil de compra y venta de artículos seminuevos para bebé que ya no usan sus dueños, mejorando el entorno reciclando objetos de puericultura. Con ello, se evitan los gastos innecesarios de producir objetos que ya abundan en nuestra sociedad y que aún tienen mucha vida por delante. Así, la enseña cuenta actualmente con ocho tiendas abiertas en España (Barcelona, Madrid, León, Talavera, Arganda, Guadalajara, Parla y Alcobendas), además de la recién inaugurada en Bruselas (Bélgica), a las que pronto se van a sumar Valencia y Málaga. La previsión de expansión de esta joven cadena es concluir 2014 con una veintena de tiendas abiertas al público. “Aunque nuestros objetivo fundamental es consolidar lo que ya tenemos para crear una red fuerte y competitiva”, explica Blanca Garelly.

El sector del comercio de artículos de bebés está actualmente muy diversificado, pues tiendas de todo tipo incluyen dichos artículos junto a su oferta. Por otro lado, la demanda de artículos de bebés está actualmente en crecimiento, ya que, frente al detrimento de la natalidad experimentado hace algunos años (a mediados y finales de los años 90), el número de nacimientos que se están dando lugar hoy en día evoluciona de forma positiva. Por lo tanto, aunque la tasa de natalidad de nuestro país sigue siendo baja con respecto a otros países, ésta en crecimiento. Con lo cual, podemos concluir que el sector en el que se asienta este negocio está en crecimiento, lo cual favorece la demanda de los productos dedicados al bebé.

0 847
franquicias baratas babyeco

•     Desde juguetes de aprendizaje de Tolo, Fisher-Price, Chicco, Vtech, Leap Frog, etcétera, con precios de 2€, 4€, 6€ y 8€ hasta carritos seminuevos al 60% de su PVP con marcas como Bugaboo, Jane, Maclaren y ropa de marcas como Gocco, Neck&Neck, RL, T.Hilfiger, Zara, Canada, Tizzas, etcétera.

Madrid, 9 de enero de 2014. BabyEco, red de tiendas de compra y venta de artículos seminuevos para bebé, realiza las rebajas más agresivas de su historia con productos desde 1 euro. Juguetes de aprendizaje de Tolo, Fisher-Price, Chicco, Vtech, Leap Frog con precios de 2€, 4€, 6€ y 8€, carritos seminuevos al 60% de su PVP como Bugaboo Camaleón desde 449€, tríos de Jane desde 245€, sillas de paseo Maclaren por 90€… y carritos nuevos desde 385€, 399€ y 485€ con las 3 piezas y 2 años de garantía, además de ropa de marcas como Gocco, Neck&Neck, RL, T.Hilfiger, Zara, Canada, Tizzas, etc.

“Queremos que la gente sepa que en nuestras tiendas el dinero vale más… Por 800€ en BabyEco puedes adquirir la cuna, el carrito, la bañera, la mochila portabebés, el calientabiberones, la trona y el vigila bebés, y algunas cosas más prácticamente nuevo, en muy buen estado, limpio y debidamente controlado”, explica Blanca Garelly, fundadora de la franquicia BabyECO.

BabyEco es una red de franquicias de moda infantil de compra y venta de artículos seminuevos para bebé donde ambas partes se benefician: los vendedores que ya no van a utilizar los artículos, recuperan una parte de lo que gastaron en su día y los futuros compradores adquieren los productos a un precio imbatible y en perfectas condiciones. Además de poder visitar los locales que la marca tiene en España, existe un catálogo online en la web www.babyeco.es donde se puede visualizar los productos que la compañía tiene en stock para dar salida.

“Somos una cadena de tiendas en plena expansión, que ofrece a las familias los mejores productos a los mejores precios para sus hijos y, a su vez, contribuye a mejorar el medioambiente. Somos una empresa ecológica, con productos de primera calidad, que ofrece una solución económica a quien necesita comprar artículos de bebé. Además, entre todos, ayudamos a otras familias a recuperar parte de lo que gastaron en su día, de forma rápida, sencilla y cómoda”, comenta Blanca.

Así, la enseña cuenta actualmente con ocho tiendas abiertas en España (Barcelona, Madrid, León, Talavera, Arganda, Guadalajara, Parla y Alcobendas), además de la recién inaugurada en Bruselas (Bélgica), a las que pronto se van a sumar Valencia y Málaga. La previsión de expansión de esta joven cadena es concluir 2014 con una veintena de tiendas abiertas al público.

0 780
franquicias baratas BabyEco

Desde hoy y hasta el 6 de enero, todo aquel que efectúe alguna compra en BabyEco Arganda podrá entrar en el sorteo de 5 premios de 200 euros y 10 premios de 100 euros en productos de la tienda, que se celebrará el próximo 9 de enero.

Madrid, 27 de diciembre de 2013. BabyEco, red de franquicias de moda infantil seminueva para bebé, participa en una campaña de promoción del comercio en Arganda sorteando entre sus clientes regalos gratis de navidad. El objetivo de esta campaña, en la que participa el Ayuntamiento de Arganda, La Cámara de Comercio y la Asociación de Empresarios de Arganda y la Comarca (ASEARCO),  es apoyar, fomentar y dinamizar el comercio local mediante la puesta en marcha de diversas actuaciones promocionales

BabyEco Arganda participa de esta forma en la campaña de promoción del comercio local “Tus compras mejor en Arganda”, impulsada por el Ayuntamiento de Arganda, ASEARCO y la Cámara de Comercio. Desde hoy y hasta el 6 de enero, todo aquel que efectúe alguna compra en esta tienda de productos para el bebé podrá rellenar una papeleta con sus datos para entrar en el sorteo de 5 premios de 200 euros y 10 premios de 100 euros, que se celebrará el próximo día 9 de enero.

“Animamos a todos los papás y mamás a acercaros a nuestra tienda para comprobar la enorme variedad de artículos seminuevos para bebés que pueden encontrar, como cunas, carritos, minicunas, tronas, parques y un montón de juguetes a precios asombrosos que seguro ayudarán también a ahorrar a Papa Noel y los Reyes Magos estas Navidades”, explica Roberto, el franquiciado que gestiona la tienda de Arganda.

En la franquicia BabyECO el cliente puede encontrar una gran variedad de artículos para niños, juguetes, ropa, muebles y objetos, con un descuento de más del 50% de su valor de venta. Durante el proceso de compraventa, la empresa lleva a cabo controles de calidad, higiene y funcionamiento de todos los productos que ponen a la venta, tanto en tienda física como en su catalogo online, y garantizan el 80% de sus ventas durante el primer mes. En las tiendas se encuentran las mejores marcas, reconocidas por su estilo, calidad y valor, a un precio imbatible, como  Bugaboo, Concord, Stokke, Maclaren, Jané, Maxicosi, Römer…

“El sistema de compra venta es muy sencillo: la persona que tenga algún producto en desuso de menos de 5 años de antigüedad nos lo trae, firmamos un contrato de consignación del producto en depósito donde nos comprometemos a venderlo en un plazo de 90 días. Una vez vendidos, la mitad del beneficio será para el cliente y la otra mitad para nosotros, abonándole mensualmente sus ventas, sin que tenga que preocuparse de nada. Si el artículo no se vendiera en el plazo establecido, a su dueño se le dan dos opciones; La recuperación del artículo o la posibilidad de donarlo a personas sin recursos”, explica Roberto.