Franquicias de mensajería y transporte urgente

Mail Boxes Etc. es uno de los patrocinadores del estudio «La mujer en la franquicia» liderado por la Asociación Española de Franquiciadores. Se trata del primer estudio que se realiza en España sobre el grado de presencia de la mujer en los puestos directivos y de alta gestión en las franquicias.

Barcelona, España (21 de octubre de 2021) – Mail Boxes Etc. es uno de los patrocinadores del estudio «La mujer en la franquicia» que tiene el objetivo de determinar de forma clara el grado de presencia de la mujer en los puestos directivos de la empresa y, más concretamente, en la alta gestión, tanto en las empresas franquiciadoras como en las redes de establecimientos franquiciados. Este es el primer estudio que se realiza en España para establecer los parámetros principales y el grado de participación de la creciente presencia femenina en los órganos de decisión empresarial en el mundo de la franquicia.

La Asociación de Franquiciadores siempre ha tenido la inquietud de elaborar distintos estudios, que recogiesen de manera fiable, objetiva e independiente la realidad de esta fórmula de colaboración empresarial, a través de datos contrastados que transmitir al mercado. En esta ocasión la Asociación presenta el estudio «La Mujer en la Franquicia», que tiene el objetivo de determinar, de forma real y objetiva, el grado de presencia de la mujer en los puestos directivos y de alta gestión, tanto en las empresas franquiciadoras que integran este sistema de comercio en España como en las redes de establecimientos franquiciados. Y los datos que ofrece este primer estudio reflejan que:

  • El 67,5 % de las empresas franquiciadoras cuentan con la presencia de alguna mujer en sus órganos de dirección.
  • Las mujeres ocupan el 21,82 % de los puestos directivos actualmente existentes en la franquicia en España.
  • En los 4 grandes sectores (Alimentación, Belleza, Hostelería y Moda) de la franquicia, la mujer ocupa el 34,80 % de los puestos directivos en las empresas franquiciadoras.
  • En el mundo, las mujeres directivas representan −en todo tipo de empresas− el 31 %; en España, el 34 %.
  • El 33,7 % de puestos directivos ocupados por mujeres corresponden a la Dirección de Recursos Humanos y de Marketing.
  • Las mujeres franquiciadas constituyen el 32,54 % del total de franquiciados en España.
  • Los 4 sectores principales (Alimentación, Belleza, Hostelería y Moda) tienen el 50,95 % de mujeres franquiciadas.
  • El 73,58 % de las mujeres franquiciadas están en 4 comunidades autónomas: Andalucía, Cataluña, Madrid y la Comunidad Valenciana.

Gorka Uranga, director de Ventas y Operaciones de Mail Boxes España, comenta que: «Desde Mail Boxes Etc. creemos firmemente en el valor de la diversidad y la igualdad como motores no solo de un reparto más justo, sino también como impulsores de modelos de gestión mejorados y de oportunidades de crecimiento tanto para la empresa como para la comunidad local de la que formamos parte. Estamos por lo tanto orgullosos y agradecidos a la AEF por tener la oportunidad de participar en esta iniciativa y confiamos en que en próximos años veremos una evolución positiva y una mayor presencia de la mujer en puestos directivos. Será una muy buena noticia para todos».

Hoy, jueves 21 de octubre, tiene lugar la mesa redonda en la que se presentan los resultados del estudio. El encuentro cuenta con la presencia de Dª Xiana Margarida Méndez Bértolo, Secretaria de Estado de Comercio, entre otras ponentes destacadas del sector de la franquicia en España.

  • ¿Cuándo decidió unirse a MBE?

A finales del año 2015, después de haber estudiado diferentes franquicias de transporte en el mercado.

  • ¿Qué le motivó a emprender su propio negocio?

Dejé trabajar en mi anterior empresa y decidí invertir en un negocio propio. Cuando descubrí las posibilidades de MBE, ni me lo pensé.

  • ¿Tenía experiencia previa cuando decidió emprender? ¿Qué tipo de experiencia?

La verdad es que no, había trabajado para una multinacional alemana hasta entonces y decidí emprender un negocio en un sector diferente al mío.

  • ¿Qué le llamó la atención de MBE con respecto a la competencia?

Conocía la marca y tenía un gran prestigio a nivel Internacional.

  • ¿Cómo describiría el soporte recibido desde la central en los inicios de su franquicia MBE (formación, soporte preaperturas y soporte operativo)?

Sinceramente fue mejor de lo que me esperaba. Estuve prácticamente 3 meses formándome, tanto en central como en Granollers, el trato y la atención fueron excelentes. Tenemos la suerte de contar con muy buenos profesionales.

  • ¿Qué destacaría especialmente de la franquicia y del equipo de profesionales de la central?

Principalmente que cada vez somos un grupo más fuerte, entre todas las franquicias y la central se está trabajando muchísimo para cumplir nuestros objetivos. Siempre recibimos ayuda si la necesitamos y es destacable el gran grupo humano que trabaja en central.

  • ¿En términos de volumen de negocio, ha crecido a lo largo de estos de estos 3-5 últimos años?

Afortunadamente si, desde que abrimos el primer año hemos incrementado el volumen de negocio todos los años. Los dos primero años fueron duros, pero se pueden conseguir buenos resultados si uno no se rinde y es constante en su trabajo.

  • ¿Qué consejos le darías a aquellos que piensan en emprender?

Les aconsejaría que sean constantes en su trabajo diario, y que luchen mucho si su sueño ha sido siempre tener su propio negocio. Y que no les dé miedo si tienen que ir a luchar al barro (risas).

  • ¿Podría describir brevemente cómo es su día a día?

El día a día en nuestra pequeña franquicia en Barcelona, se basa especialmente en buscar las mejores estrategias para fidelizar a nuestros clientes y que cada vez más empresas confíen en nosotros, intentando siempre darles un servicio excelente.

MBE organiza los seminarios del mes de octubre que tienen como objetivo ofrecer a los futuros franquiciados toda la información sobre su modelo de negocio. Las personas que estén interesadas en participar en los encuentros digitales deberán revisar el calendario de reuniones previsto y registrarse previamente para formar parte de ellas. 

Barcelona, España (14 de octubre de 2021) – Mail Boxes Etc. organiza los webinars del mes de octubre para profesionales que estén interesados en inaugurar una franquicia Mail Boxes Etc.

Estas sesiones telemáticas, antes presenciales, se programan con el objetivo que las personas interesadas tengan una primera aproximación con el equipo de MBE. Este contacto inicial permite a los emprendedores:

– Conocer con más profundidad toda la estrategia de la marca MBE.
– Saber los pasos que se deben seguir para implementar el negocio.
– Profundizar en la actualidad del sector.
– Resolver de manera directa y con profesionales de referencia cualquier duda sobre el hecho de inaugurar una franquicia de transporte de la mano de Mail Boxes Etc.

Las reuniones programadas para el mes de octubre de 2021 en distintas localidades del territorio español son:

Canarias. Viernes, 15 de octubre
Sevilla. Lunes, 18 de octubre
Murcia. Martes, 19 de octubre
Lugo. Martes, 19 de octubre
Madrid. Martes, 19 de octubre
Huelva. Martes, 19 de octubre
Córdoba. Miércoles, 20 de octubre
Alicante. Miércoles, 20 de octubre
Barcelona. Jueves, 21 de octubre
Bilbao. Jueves, 21 de octubre
Jaén. Jueves, 21 de octubre
Valladolid. Jueves, 21 de octubre
Santander. Martes, 26 de octubre
Madrid. Martes, 26 de octubre
Málaga. Martes, 26 de octubre
Valencia. Martes, 26 de octubre
Castellón. Miércoles, 27 de octubre
Vitoria. Jueves, 28 de octubre
A Coruña. Jueves, 28 de octubre
San Sebastián. Jueves, 28 de octubre
Barcelona. Jueves, 28 de octubre
Melilla. Jueves, 28 de octubre

Los webinars tienen lugar normalmente entre las 9h de la mañana y las 18h de la tarde, pero es preferible revisar la información concreta prevista para cada reunión en el enlace adjunto: https://www.mbe-franchising.es/es

Para poder asistir a cualquiera de las jornadas es necesario registrarse previamente en este enlace web: https://www.mbe-franchising.es/es/eventos

  • ¿Qué aspectos destacarías sobre el soporte que ofrece Mail Boxes Etc. al franquiciado?

La capacidad de entender las necesidades en cada momento de la evolución del negocio del franquiciado y poder aportar el soporte adecuado en cada nivel.

  • ¿Cómo se adapta el departamento de operaciones a los objetivos específicos de cada franquicia?

A partir del análisis de los datos que recopilamos y el conocimiento del momento de cada franquicia gracias al seguimiento continuo con el franquiciado. Esto nos permite adaptar las estrategias para cada caso en concreto.

El soporte físico próximo a cada franquiciado.

  • ¿Qué tipo de soporte recibe el franquiciado, en función de la etapa de este (Iniciado – experienciado)?

En el inicio el soporte es estandarizado para mantener unos patrones de éxito ya probados, como la ayuda en la obtención de las bases de datos, así como el soporte en todo el proceso comercial enseñado anteriormente. En caso de un perfil con más experiencia, nos basamos más en la posibilidad de hacerles crecer fijándonos en los procesos operativos, logísticos y de organigrama.

  • ¿De qué herramientas provee el Dept. de operaciones al franquiciado, para la fijación de objetivos y la medición de resultados?

Existe el fichero de Objetivos anuales en el que se reparte el crecimiento deseado según el objetivo marcado y repartido por meses según el peso de facturación.

  • ¿Qué consejo darías a un nuevo franquiciado?

Seguir las pautas comerciales que les hemos enseñado, para así confirmar y demostrar que somos un modelo de negocio de éxito probado.

  • ¿Cómo habéis adaptado el soporte en época de COVID-19?

A nivel de comunicación, más contacto tanto telefónico como en videollamadas y por email. Seguir manteniendo ese acercamiento que solemos hacer, pero utilizando esas herramientas. Y marcadas diarias, o semanales para poder establecer ese contacto organizado.

  • Defina el soporte de MBE en 3 palabras

Próximo, continuado y versátil

franquicias mail boxes etc

Mail Boxes Etc. empieza el mes de octubre inaugurando otro centro en la Comunidad Autónoma de Castilla León y, en concreto, en Aranda de Duero (Provincia de Burgos). El establecimiento que cuenta con 30 m2 se ubica en la calle Arlanzón, 2 de la ciudad.

Barcelona, España (7 de octubre de 2021) – Mail Boxes Etc. inaugura este mes de octubre otro centro y, en esta ocasión, lo hace en Aranda de Duero. La tienda MBE3201 se encuentra en la calle Arlanzón, 2. Con este nuevo centro ya son 9 los que se localizan en la Comunidad Autónoma de Castilla y León, ofreciendo un servicio de calidad a los clientes que confían sus envíos en la marca MBE.

El establecimiento está dirigido por Beatriz Martín Fernández y dispone de 30 metros cuadrados de instalaciones, así como todo su catálogo disponible. La gestión integral de todas las necesidades de transporte de particulares y de empresas, adaptadas a la situación particular de cada cliente, es el valor añadido más relevante que ofrece la marca a sus consumidores.

El horario del centro es de 09:00h a 17:00h. Se puede contactar a su equipo mediante la dirección de correo electrónico mbe3201@mbe.es o llamando al número de teléfono 947459984.

Franquiciados Mail Boxes Etc.

Una de las mejores opciones que tienen los emprendedores que se estén planteando iniciar un negocio, es hacerlo de la mano de una franquicia de transporte reconocida internacionalmente como es el caso de Mail Boxes Etc.

Mail Boxes Etc. es una marca con un gran respaldo mundial que se caracteriza por:

  • Ofrecer múltiples servicios de logística.
  • Poner a disposición de los franquiciados un modelo de negocio que se adapta a las características empresariales de cada país.
  • Ofrecer una formación integral a sus franquiciados.
  • Disponer de planes comerciales estratégicos.
  • Requerir poco personal.
  • Contar con un sistema tecnológico comprobado. 

Mail Boxes Etc. cuenta con más de 2.800 centros en todo el mundo, siendo la franquicia líder global en servicios de envíos, comunicación y ayuda a las actividades de empresas y particulares.

franquicia mail boxes

La Comunidad Autónoma de Madrid inaugura otro centro y ahora cuenta con 30 ubicaciones Mail Boxes Etc. en la ciudad. El nuevo centro MBE se ubica en la calle Rafael de Riego, 17 en el céntrico barrio de Atocha. Este establecimiento dispone de 68 m2 y está preparado para realizar cualquier envío nacional e internacional, así como administrar el embalaje profesional que requiera cada expedición.  

Barcelona, España (30 de septiembre de 2021) – Mail Boxes Etc. inaugura otra franquicia en Madrid. La tienda MBE3227 se encuentra en la calle de Rafael de Riego, 17 en el barrio de Atocha de la ciudad. Con este nuevo centro ya son 30 los que se localizan en la Comunidad de Madrid, ofreciendo un servicio de calidad a los clientes que confían sus envíos a la marca.

El establecimiento está dirigido por Juan José Bueno Jiménez. El espacio dispone de 68 metros cuadrados de instalaciones, así como todo su catálogo disponible. La gestión integral de todas las necesidades de transporte de particulares y de empresas, adaptadas a la situación particular de cada cliente, es el valor añadido más relevante que ofrece la marca a sus consumidores.

El horario del centro es de 09:30h a 14:00h y de 15:00h a 18:30h. Se puede contactar a su equipo mediante la dirección de correo electrónico mbe3227@mbe.es o llamando al número de teléfono 915398424.

Mail Boxes Etc. cuenta con 248 centros en España, y más de 2.800 centros en todo el mundo, siendo la franquicia de transporte líder global en servicios de envíos, comunicación y ayuda a las actividades de empresas y particulares.

  • 1.-¿Se pide algún tipo de preparación previa a los futuros franquiciados?

No, cualquier emprendedor puede ser franquiciado de Mail Boxes Etc.

Provenir de alguno de los sectores a los que nos dedicamos simplemente puede acelerar su despegue como franquiciado.

Pero todos los franquiciados recibirán la misma formación inicial teórico-práctica obligatoria y luego cada uno decidirá cómo nutrirse de la formación continuada voluntaria que Mail Boxes Etc. les ofrece.

  • 2.¿Qué papel desempeña la formación continuada en el crecimiento y la expansión de Mail Boxes etc.?  ¿Por qué es tan importante?

Mail Boxes Etc. como marca está en constante evolución, incorporando nuevos productos y servicios al mismo tiempo que innovando tecnológicamente hablando.

Por este motivo, la formación continua es fundamental. Todo franquiciado y su equipo  tienen a su disposición, de forma gratuita, la formación necesaria para estar al día en cualquier aspecto de su negocio.

Cuanto más formados estén nuestros franquiciados, más evolucionará Mail Boxes Etc.

  • 3. ¿En qué aspectos se forma a los emprendedores para adentrarse en el negocio?

El objetivo de la formación inicial obligatoria es conseguir que los nuevos franquiciados puedan llevar con total autonomía su propio negocio.

Para ello, dicha formación se centra en el conocimiento interno de la estructura que forma Mail Boxes Etc, en la operativa comercial y la gestión diaria del centro MBE, en todos los productos y servicios a vender, en nuestros proveedores y en las herramientas digitales propias.

  • 4. ¿Cuánto tiempo se dedica a formar y preparar a los futuros franquiciados?

La formación inicial obligatoria tiene una duración de 9 semanas, adaptándose siempre a las necesidades del franquiciado.

Sin olvidar que las franquicias Mail Boxes Etc. cuentan con una formación continua, sea presencial o virtual.

  • 5. ¿Qué herramientas ofrecen para su formación continuada?

Mail Boxes Etc. ofrece, sin coste alguno, una plataforma de formación online a todos los franquiciados y al personal de sus equipos.

Además, organizamos acciones formativas en formato webinar o presenciales  para toda la Red, centradas en la presentación de nuevos productos o servicios, el reciclaje de conocimientos imprescindibles o la aportación de novedades importantes en nuestro sectores.

  • 6.- Háblanos más de esta nueva herramienta

En esta plataforma el personal MBE encuentra formación virtual sobre todos los aspectos relacionados con el día a día de un centro MBE. Pueden acceder a ella desde cualquier dispositivo (pc, móvil o tablet) y  sin límite de tiempo.

Los contenidos pueden ser lecturas o bien visualización de webinars ya realizados. Los más importantes, constan también de un test para garantizar su aprendizaje.

Esta herramienta es usada por todo el grupo MBE a nivel internacional, así como, por las demás empresas del grupo MBE Worlwide.

  • 7. ¿Qué procedimiento se sigue para materializar esta formación?

La materialización de la formación MBE se visualiza en el desarrollo real de las franquicias de transporte.

Como antes comentaba, la formación más importante en esta plataforma tiene un test obligatorio que garantiza el aprendizaje. Es también mediante cursos obligatorios que los franquiciados llegan a tener acceso a otras herramientas fundamentales de gestión.

  • 8. ¿Qué es lo más destacado del aprendizaje?

El aprendizaje es un proceso.

Requiere de la planificación de diversas acciones formativas que tendrán un objetivo concreto. Ese objetivo es llegar a nuestros franquiciados. Y este hecho se detectará en su día a día.

A medida que nuestros franquiciados ven su centro evolucionar, es cuando se plasma el aprendizaje recibido.

MBE colabora con la Fundación Crecer Jugando para llevar a cabo la campaña solidaria «Comparte y Recicla»que tiene como objetivo la recogida de juguetes para su donación a ONG´s y entidades benéfica españolas. Del 20 de septiembre al 31 de octubre las franquicias Mail Boxes Etc se convierten en puntos de recogida estratégicos donde las familias podrán dejar los juguetes fácilmente.

Barcelona, España (20 de septiembre de 2021) – Mail Boxes Etc. inicia este mes de septiembre una campaña solidaria de la mano de la Fundación Crecer Jugando. El objetivo de la colaboración es recoger el máximo número de «juguetes que que se han quedado pequeños» para que puedan seguir jugando en manos de otros niños con pocos recursos.

En concreto, del día 20 de septiembre al 31 de octubre, MBE ubica en sus franquicias de transporte unos contenedores en los que las familias podrán dejar de forma fácil y rápida los juguetes, que serán reparados y reciclados por la Fundación, y que tendrán una segunda vida en navidades.

¿Qué es Comparte y Recicla? La campaña «Comparte y Recicla» se basa en la donación de juguetes que realizan las niñas y niños para que otros niños puedan disfrutar de ellos.

Una acción solidaria que tiene por objetivo la recogida de juguetes para su donación a organizadores benéficas españolas. Solidaridad, cuidado por el medio ambiente e integración social. Estos tres son los principales valores de la campaña, y MBE se une a ella y además, se compromete con la defensa del derecho del niño al juego.

Campaña de recogida de juguetes En el caso de esta campaña los juguetes se podrán depositar en los centros logísticos de MBE del 20 de septiembre al 31 de octubre.

Durante este periodo las tiendas de MBE serán las únicas ubicaciones en las que las familias podrán depositar los juguetes.

Estos juguetes son entregados posteriormente a un centro especial de empleo donde se ocupan de su clasificación.

Si se pueden reparar, también se encargan de ello, y si no es posible, se reciclan.

El objetivo final de la campaña es dar una segunda vida a los juguetes en manos de los niños y niñas que más lo necesitan.

MBE, además de gestionar logísticamente cualquier envío nacional e internacional, ofrece la posibilidad de solicitar distintos servicios de impresión: offset, digital, materiales de marketing, elementos de comunicación para ferias y congresos, soportes especiales, cartelería, etc. incluyendo, también, el diseño gráfico de todos estos elementos.

Barcelona, España (9 de septiembre de 2021) – El diseño gráfico se ha convertido en un servicio estratégico para dar visibilidad a cualquier marca. Los departamentos de imagen corporativa e identidad visual son grandes referentes en las empresas, porque, en muchas ocasiones, una campaña bien planteada gráficamente conlleva resultados muy positivos para el negocio. 

Mail Boxes Etc. es una franquicia reconocida internacionalmente por sus servicios logísticos, pero también ofrece soluciones de papelería e imprenta creativa, flexibles y personalizables que se adaptan a cualquier presupuesto, timing y nivel de calidad. Los proyectos de impresión son gestionados por profesionales, con conocimientos y capacidad comunicativa, competencias a nivel técnico y de software que permiten aprovechar al máximo todos los aspectos de la comunicación.

Mail Boxes Etc. ofrece un amplio catálogo de servicios relacionados con el diseño y producción de distintos materiales corporativos.

Diseño gráfico. MBE simplifica el acceso a un mundo sin límites de diseño e impresión de productos gráficos profesionales, creativos y eficaces. Los centros MBE traducen las ideas y necesidades en imágenes y contenidos de comunicación.

Impresión Offset. La impresión offset es ideal para grandes tiradas, grandes volúmenes y necesidades de calidad de acabados muy elevadas. MBE gestiona internamente estos procesos escogiendo siempre el mejor proveedor  en función del tipo de papel, acabados, tiempo de entrega y cantidades.

Imagen corporativa. Toda empresa debe tener una imagen profesional y atractiva: logotipo, presentaciones, papelería corporativa, sobres, flyers, folletos, catálogos, carpetas, revistas, etc. Comunicar y hacerlo bien es muy importante para un negocio.

Materiales de marketing y comunicación. MBE gestiona todos los  tipos y cantidades de impresión para la comunicación que se necesiten. La marca es especialista en producciones standard: folletos, carteles, pancartas, adhesivos, tarjetas de visita, etc. pero, también, en producciones más peculiares y complicadas.

Impresión digital. La impresión digital combina impresión de alta calidad, volumen razonable y costes asequibles. Entre los muchos productos de impresión los más populares son las tarjetas de visita, folletos, carteles, listas de precios, manuales, etc.

Impresión en soportes especiales. La marca MBE es especialista en innumerables materiales y soportes (metálico, troquelado, plastificado, colorado, liso o con textura), acabados (mate, brillo, liso, laminado, UV) y manipulados (hendido, plegado, perforado, encuadernado,  clasificado, retractilado y ensobrado).

Comunicación para ferias y congresos. MBE cubre todas las necesidades de comunicación: desde un simple roll up a una pancarta de grandes dimensiones. Además, también puede enviar los elementos impresos directamente a una feria y recogerlos cuando el evento se ha terminado.

Publicidad de exteriores y carteles. Algunos ejemplos de impresión de publicidad exterior que se imprimen desde MBE son: pósteres, carteles o vallas en formatos standard y gran tamaño.

franquicias mail boxes

MBE presenta las reuniones que tendrán lugar el mes de septiembre. Estos encuentros virtuales tienen el objetivo de informar a los futuros franquiciados sobre todos los aspectos esenciales de la marca, así como intercambiar opiniones y resolver cualquier duda. MBE tiene previstas reuniones en las principales ciudades del territorio español que se pueden consultar en este enlace.

Barcelona, España (2 de septiembre de 2021) – Con más de 40 años de experiencia, la red Mail Boxes Etc. tiene presencia en 53 países contando actualmente con más de 2800 centros operativos de los cuales 250 están en España.

Con la finalidad de transmitir los valores de la marca MBE a los posibles interesados en inaugurar un nuevo centro logístico, Mail Boxes Etc. organiza mensualmente una reuniones, en distintas capitales españolas, para informar de todo el proceso de desarrollo de una franquicia de transportes MBE. Además, es un momento perfecto para tener contacto directo con profesionales de la marca y resolver cualquier duda.

Las reuniones programadas para el mes de septiembre de 2021 en distintas localidades del territorio español son:

Baleares. Viernes, 3 de septiembre
San Sebastián. Viernes, 3 de septiembre
Almería. Martes, 7 de septiembre
Murcia. Martes, 7 de septiembre
Málaga. Martes, 7 de septiembre
Madrid. Martes, 7 de septiembre
Vigo. Martes, 7 de septiembre
Alicante. Miércoles, 8 de septiembre
Granada. Jueves, 9 de septiembre
Valladolid. Jueves, 9 de septiembre
Barcelona. Jueves, 9 de septiembre
Canarias. Viernes, 10 de septiembre
Ceuta. Martes, 14 de septiembre
León. Martes, 14 de septiembre
Madrid. Martes, 14 de septiembre
Valencia. Martes, 14 de septiembre
Castellón. Miércoles, 15 de septiembre
Córdoba. Miércoles, 15 de septiembre
Jaén. Jueves, 16 de septiembre
Oviedo. Jueves, 16 de septiembre
Barcelona. Jueves, 16 de septiembre
Baleares. Viernes, 17 de septiembre
San Sebastián. Viernes, 17 de septiembre
Madrid. Martes, 21 de septiembre
Jerez de la Frontera. Martes, 21 de septiembre
Coruña. Martes, 21 de septiembre
Ávila. Jueves, 23 de septiembre
Melilla. Jueves, 23 de septiembre
Sevilla. Lunes, 27 de septiembre
Madrid. Martes, 28 de septiembre
Huelva. Martes, 28 de septiembre
Vigo. Martes, 28 de septiembre
Palencia. Miércoles, 29 de septiembre
Oviedo. Jueves, 30 de septiembre

Los webinars tienen lugar normalmente entre las 9h de la mañana y las 18h de la tarde, pero es preferible revisar la información concreta prevista para cada reunión en el enlace adjunto: https://www.mbe-franchising.es/es

Para poder asistir a cualquiera de las jornadas es necesario registrarse previamente en este enlace web: https://www.mbe-franchising.es/es/eventos

ÚLTIMA HORA