La compañía líder franquicias de mensajeria y transporte urgente nacional e internacional Mail Boxes Etc. vuelve a apostar por el product placement en el programa de Antena 3, El Hormiguero 3.0.
La enseña invierte de nuevo en este formato publicitario dados los buenos resultados obtenidos en su colaboración con el programa presentado por Pablo Motos. En la pasada temporada, en la que Mail Boxes Etc. también estuvo presente en este espacio, el programa consiguió una audiencia promedio de 1.941.000 espectadores.
Las apariciones de la franquicia Mail Boxes Etc. en este programa de prime time han reforzado su posicionamiento, proporcionándole notoriedad. La compañía ya aparece en el programa, con su caja rotulada, en una campaña que se ha iniciado este mes y que terminará a finales de año.
El Hormiguero 3.0 es un talk show que se emite en Antena 3, en prime time, y que ha cosechado ya muchos premios en su larga trayectoria en antena (Premio Ondas, dos Premios TP…). Como prueba de su éxito, el actor Will Smith compraba, a principios de este año, los derechos del programa para emitirlo en Estados Unidos.
Natalia Martínez, Directora de Marketing de Mail Boxes Etc. explica, “Nuestra presencia en televisión pone de manifiesto nuestro interés por formatos que hacen referencia directa a nuestros servicios, como en el caso de El Hormiguero, donde estamos presentes hasta finales año con una caja rotulada”.
Estas nuevas inserciones en El Hormiguero 3.0 ponen una vez más de manifiesto el buen momento por el que pasa Mail Boxes Etc., apostando por inserciones publicitarias en programas y espacios de televisión de máxima difusión. La compañía ha inaugurado ya 15 centros en lo que va de año.