Franquicias de mensajería y transporte urgente

franquicias baratas mail boxes etc

franquicias baratas mail boxes etcMail Boxes Etc. presenta una campaña para facilitar el gasto de la vuelta al cole

El gasto en papel, archivadores, blocs y libretas aumenta un 120% durante el mes 

El sello textil, para marcar la ropa del colegio, novedad de Mail Boxes Etc.

Según datos internos de la franquicia Mail Boxes Etc., empresa líder en impresión y envío de paquetería, cada año, por estas fechas, detecta un incremento en la demanda de productos relativos a oficina. La cercanía del curso escolar incentiva el aumento en las ventas de estos artículos.

Los más vendidos son: Papel (de distintos colores y gramajes), blocs, libretas, bolígrafos, archivadores de anillas, rotuladores, pegamento, grapadoras y post- its.

Mail Boxes Etc. presenta un nuevo producto, el sello textil, que está cosechando mucho éxito entre sus clientes. Es un marcador de prendas textiles, como batas, camisetas, pantalones, etc.. Dispone de tinta especial para imprimir los textiles con fiabilidad. Es muy sencillo de utilizar y muy práctico y está especialmente indicado para marcar la ropa del cole de los niños.

Mail Boxes Etc. comercializa estos productos en sus más de 200 tiendas, con la atención directa de sus profesionales.

La tipología de clientes que solicitan los productos de oficina suelen ser familias, para sus hijos menores, adolescentes y estudiantes mayores. Universitarios también acuden a Mail Boxes Etc. para ultimar sus compras antes del nuevo curso y para imprimir sus trabajos. La compañía dispone de un amplio catálogo de productos relativos a la impresión digital y offset, además de los ya mencionados: blocs en papel para notas, calendarios, carnés y tarjetas, carteles publicitarios, etiquetas autoadhesivas, fichas de producto, flyers, octavillas, impresión una página o multi página, papel con membrete.

Finales de agosto y septiembre, el mes de vuelta al trabajo, entrega de trabajos finales, inicio lectivo y regreso de vacaciones genera un aumento en el sector servicios relacionado con la imprenta, la venta de papelería así como el envío de paquetes, maletas y la personalización de productos de trabajo.

Acerca de Mail Boxes Etc.

Mail Boxes Etc. (MBE), controlada por Fineffe – holding italiano de la familia Fiorelli -, es la mayor red de franquicias de mensajeria y transporte urgente del mundo en el sector de los servicios de envíos, comunicación y apoyo a la actividad de empresas y particulares.

Fundada en 1980 en San Diego, California es comprada por Fineffe en el 2009, que a través de la nueva sociedad MBE Worldwide ha adquirido de MBE Inc. – sociedad controlada al 100% por UPS – todas las actividades internacionales de la marca (con excepción de las actividades en Norte América).

Actualmente  Mail Boxes Etc. cuenta con más de 1.450 centros operativos en más de 30 países (entre los que se encuentran Italia, España, Alemania, Austria, Francia, Polonia, UK, México, Panamá, Venezuela, Brasil, Colombia, Japón, Malasia, Tailandia y Australia) con una facturación consolidada en el 2012 de 385 millones de euros.

El Presidente de Mail Boxes Etc. España es Agustín Sanllehí. MBE España es miembro de pleno derecho de la AEF, Asociación Española de Franquiciadores.

franquicias baratas mail boxes etc

franquicias baratas mail boxes etc

  • Crece un 7,4% respecto al 2012
  • A nivel global, el Grupo Mail Boxes Etc. factura 390 millones de € en 2013, un 4% más sobre 2012
  • La red opera en cerca de 30 países, a través de 1.450 centros franquiciados (50 más que en 2012)

El Grupo Mail Boxes Etc., franquicias de mensajeria y transporte urgente, comunicación y apoyo a la actividad de empresas y particulares, presenta sus resultados económicos correspondientes al ejercicio 2013. La compañía sigue consolidando su crecimiento a nivel mundial y nacional.

España

En nuestro país, su trayectoria sigue caracterizándose por una expansión y crecimiento constante.

MBE España ha vuelto a registrar un crecimiento positivo.  Ha alcanzado los 60 millones de € de facturación en 2013, lo que ha supuesto un crecimiento del 7,4% respecto al ejercicio anterior, 2012.

En lo que se refiere a aperturas, ya son 196 los centros con los que cuenta la compañía en España. En lo que va de año, se han inaugurado 9 establecimientos y la compañía tiene previsto inaugurar 15 más antes de acabar el año. El objetivo a corto plazo es alcanzar los 200 centros.

Mail Boxes Etc. Europa

Los cuatro países históricos de la franquicia Mail Boxes Etc., que han visto los inicios de la actividad de la compañía en Europa, son Italia, España, Alemania y Austria. Sus resultados también son positivos: La facturación consolidada de los 928 centros franquiciados de estos 4 países ha aumentado un 5% respecto al primer semestre de 2013.

Destaca de nuevo, Rusia. Durante el 2013, los puntos de venta en este país pasaron de 38 a 70. Tal crecimiento continua en el primer semestre del 2014, periodo al final del cual la Red MBE rusa ha alcanzado los 80 Centros operativos.

Grupo Mail Boxes Etc.

La red mundial del grupo Mail Boxes Etc. ha superado los 1.450 centros franquiciados, ubicados en cerca de 30 países (entre los que encontramos a Italia, España, Alemania, Austria, Francia, Reino Unido, Rusia, Polonia, México, Panamá, Venezuela, Colombia, Japón, Malasia, Tailandia y Australia). Su facturación mundial ha alcanzado los 390 millones de €, un 4% más respecto al ejercicio del 2012.

Agustín Sanllehí, Presidente Mail Boxes Etc. España, comenta: “Una vez más podemos analizar los buenos resultados obtenidos. Unos resultados muy positivos, teniendo en cuenta las circunstancias económicas actuales. Quiero felicitar desde aquí, de nuevo, a todos los Franquiciados, a los Franquiciados de Área, y a los miembros de la Central, por el esfuerzo, el trabajo y la colaboración mutua realizados durante todo el año 2013”

Josep Mª Obiols, General Manager de Mail Boxes Etc. España., ha comentado: “Los resultados alcanzados por MBE España en 2013 han sido muy satisfactorios y los primeros meses del 2014 confirman la tendencia positiva”.

 

franquicias baratas mail boxes etc

franquicias baratas mail boxes etcÓscar Adell, Manager de Operaciones de MBE

El Departamento de Operaciones es, en el caso de casi todas las organizaciones,  una piedra angular de las mismas, y el caso de la franquicia Mail Boxes Etc. no es diferente.

Mail Boxes Etc. como empresa se trata de una red de franquicias de mensajeria y transporte urgente y, por lo tanto, nuestros clientes son los franquiciados.  El departamento de operaciones de Mail Boxes Etc. se convierte en un generador de valor para los franquiciados y ese valor se traduce, en gran medida, en soporte: el objetivo principal del departamento es el de dar el máximo soporte a todos los franquiciados.

Este soporte abarca todas las actividades de los centros, tanto las relativas a envíos como a DGeI y otros servicios, y se prolonga a lo largo de toda la vida del centro: desde un soporte intensivo en el momento de la apertura y el arranque (diseño y montaje del centro, comienzo de la actividad comercial y operativa,…) hasta un soporte especializado para  momentos de crecimiento, consolidación, etc…

Lo que buscamos es aportar un soporte integral tanto en los contenidos como en el tiempo, de manera que se cubran todas las necesidades de los centros en cada momento de su ciclo vital. Esto se traduce en actividades de soporte individual, con visitas “in situ” a los centros en las que se realizan visitas comerciales a clientes conjuntas, se estudia la situación del centro, se definen estrategias, se solucionan problemas de índole operativo, se da formación individualizada y se aborda cualquier aspecto en el que el franquiciado pudiera necesitar ayuda. Igualmente, desde el departamento se organizan actividades colectivas, como seminarios, sesiones comerciales, cursos, etc.

De esta manera, el departamento de Operaciones de Mail Boxes Etc., acompaña al franquiciado en su “core business”, aportándole siempre valor para lograr que obtenga  la máxima rentabilidad de su centro.

franquicias baratas pressto

Pressto, ha inaugurado una nueva franquicia en Sofía (Bulgaria), en el centro comercial situado en el barrio de Boyana. Se trata de un vecindario en el que residen los más acaudalados empresarios del país.

La franquicia Pressto fue la primera cadena de franquicias de lavanderías y tintorerías que entró en el país en el año 2002, a través de la firma de un contrato de franquicia maestra. Desde entonces la estrategia de expansión se ha realizado estratégicamente, seleccionando con cuidado las zonas.

Pressto cuenta en Bulgaria con 6 establecimientos, todos en la capital Sofía. La previsión de aperturas para este año es de 2 tiendas más.

franquicias baratas nacex
NACEX, franquicias de mensajeria y transporte urgente, ha trasladado las instalaciones de su agencia de Reusal número 9 de la calle Riudecols, esquina con Camí de La Pedrera del Cobi. Se trata de un espacio con 130 m2 y con espacio de recepción y atención al público, oficina, almacén de manipulación inmediata de pequeña paquetería y sobres.
Este centro de la franquicia en Reus cuenta con un equipo formado por 5 personas para oficinas y 5 chóferes y se ubica en una amplia zona de fácil aparcamiento, que ahorra tiempo y añade comodidad a los clientes.

La franquicia Nacex ofrece total cobertura mediante plataformas propias y una sólida red de franquicias en España, Portugal y Andorra. Además, cuenta con una gama de servicios de valor añadido como: Interdía, 8:30H, entrega en sábado, 12H, reembolsos y e-N@cex, específico para clientes ecommerce, entre otros.

franquicias baratas Seur

SEUR, franquicias de mensajeria y transporte urgente y logística, ha creado una nueva Dirección de Transformación y Tecnología a través de la que reafirma su compromiso con la innovación como pilar de crecimiento de la empresa, con 70 años de experiencia en el mercado.

Juan Carlos Moro, ingeniero Informático por la Universidad Polirtécnica de Madrid y MBA por el IE Business School, entre otros programas internacionales de Alta Dirección, será la persona encargada de potenciar esta área fundamental para que la compañía de franquicias esté a la vanguardia de la innovación tecnológica.

El objetivo que persigue la nueva Dirección es generar eficiencias y ventajas competitivas en el mercado, apoyándose en las tecnologías de la información y en la transformación de procesos. Esta estrategia permitirá apuntalar el crecimiento de franquicias SEUR.

franquicias baratas nacex

NACEX, franquicias de mensajeria y transporte urgente, ha lanzado una promoción para facilitar el desplazamiento a todos los interesados en presenciar en directo el Gran Premio de España de motociclismo en el Circuito de Jerez, los próximos 2, 3 y 4 de mayo.

Se trata de una oferta especial de envío de equipaje para que los asistentes puedan viajar en sus motos con total libertad, sin cargar con sus maletas. Los interesados sólo tendrán que ponerse en contacto con la Agencia NACEX de Jerez de la Frontera, vía e-mail o telefónica.

La promoción de la franquicia Nacex incluye la posibilidad de contratar el envío de ida y vuelta al precio especial de 24€ (*), o bien sólo ida o sólo vuelta por 15€ (*), IVA incluido en ambos casos. La agencia de Jerez de la Frontera, situada a 4 km del circuito, permanecerá abierta al público durante los 3 días que dura el Campeonato.

La franquicia Tourline Express y CTT Expresso, propiedad al de CTT Correios de Portugal, ha lanzado una oferta para sus clientes península ibérica. Las dos empresas contarán con los mismos servicios, independientemente del país de destino de los envíos.

Con esta oferta de las franquicias de mensajeria y transporte urgente existirán cuatro posibilidades horarias iguales en toda la Península, incluyendo todas sus islas. Así, será posible la entrega de un envío en la península e islas a las 10h del día siguiente, a las 13h o a las 19h. Para entregas menos urgentes, existe la opción de dos días útiles con compromiso de entrega en 48 horas.

En palabras de Francisco de Lacerda, Presidente de CTT, «hoy somos más fuertes y estamos mejor preparados para convertirnos en un gran grupo logístico del sur de Europa y consolidarnos como operador imprescindible para las empresas y particulares a ambos lados de la frontera».

franquicias baratas nacex

Nacex, franquicias de mensajeria y transporte urgente, convoca su tradicional Desafío Nacex para este  jueves 20 de marzo. Ex futbolistas del Fútbol Club Barcelona y del Real Madrid se enfrentarán sobre la pista de pádel, tres días antes del ‘Clásico’ .

La 18ª edición de este encuentro tendrá lugar en el Club de Pádel La Moraleja (Alcobendas) y reunirá a ex futbolistas como Francisco Pavón, Santi Aragón o Ramón Calderón, por parte del Real Madrid. Víctor Muñoz, Santi Ezquerro y Luis Milla, entre otros, representarán al Fútbol Club Barcelona.

La organización del torneo contribuirá con un donativo a Amigos Ositeti, que trabaja en favor de la mejora de las condiciones de vida de la comunidad masai de Ositeti, en Kenia. Gracias a la franquicia Nacex se mandará además material deportivo, juguetes y balones de fútbol.

franquicias baratas mail boxes etc

Ya son 6 los centros Mail Boxes Etc. en Castilla y León.

La franquicia Mail Boxes Etc. estrena un establecimiento en Salamanca. Se trata del segundo en la provincia y en la ciudad. El centro tiene 71 metros cuadrados y se ubica en Gran Vía, 72-90.

Mail Boxes Etc. ofrecerá en este establecimiento a sus clientes salmantinos su amplio catálogo de servicios: envíos nacionales e internacionales, venta y servicio de embalaje, imprenta, diseño gráfico, alquiler de buzones, material de oficina.
Fernando Martín García, responsable del centro comenta: “Buscaba un modelo de negocio que se adecuara a mis facultades y que contara con solvencia demostrada. Mail Boxes Etc. cumple con todas las expectativas y he contado con todo el apoyo necesario desde el minuto uno”.

La inauguración de este nuevo centro en Salamanca forma parte del plan de expansión de la zona. Mail Boxes Etc. tiene el objetivo de inaugurar al menos 3 franquicias en Castilla y León este año.

Mail Boxes Etc. está llevando a cabo un ambicioso y a la vez selectivo plan de crecimiento. En su proceso de expansión, estudia el potencial de cada zona analizando la actividad industrial, la tipología de comercio y su implantación.

Los continuos contactos de Mail Boxes Etc. con los emprendedores reflejan como, a pesar de la difícil situación actual, la sociedad busca salidas profesionales para emprender un negocio. Mail Boxes Etc. destaca en este momento por su solidez internacional (con más de 1.450 establecimientos por todo el mundo) y su posicionamiento sectorial ya que se trata de la mayor red de franquicias de mensajeria y transporte urgente del mundo en su sector. La empresa lleva creando puestos de trabajo en España desde hace más de 10 años.

ÚLTIMA HORA