Franquicias de marketing y publicidad

franquicias baratas App Ciudad

Todos sabemos que vivimos la Gran Era Tecnológica  y con ella un gran numero de oportunidades, entre ellas Las franquicias de publicidad.

Pero la gran incógnita es, ¿por cual me decido?.

Desde la franquicia APP CIUDAD, queremos ayudarle a tomar decisiones a la hora de elegir una Franquicia Tecnológica.

Primero._ El Precio.

Cuando se elige un Producto cualquiera, normalmente el Precio va ligado a La Calidad del mismo, con lo cual comprobemos porque Dos Productos que aparentemente son iguales o similares distan tanto en los precios.

Segundo ._ El Producto.

Aunque los productos suelen  mantener un mismo formato, no suelen ser ni tan siquiera parecidos.

Sugerimos realizar un listado en un papel anotando uno a uno lo que ofrecen ambos y ver después las diferencias.

Solo así se podrán apreciar las calidades de los distintos productos.

Tercero._ La Seriedad.

Lo mismo que sucede con el Producto y con el Precio, es muy importante saber que ofrecen las diferentes empresas que representan los productos.

Les recomendamos que verifiquen bien que el numero de Franquicias que se marcan en las enseñas son las verdaderamente existentes, incluso pedirle a la empresa Franquiciadora que facilite un listado de sus Franquiciados para poder hablar con ellos y de esta manera tener una idea mas completa y concreta del producto que estamos interesados.

Con todo esto lo único que queremos conseguir es que su búsqueda sea la mas idónea y que sepa entender y discernir entre Productos que aparentemente son iguales, pero realmente no son ni parecidos.

Desde APP CIUDAD, le invitamos a que conozca nuestro Modelo de Negocio, basado en la Personalización de un Producto Realizado y Creado Exclusivamente para usted y para su Ciudad.

Estaremos encantados de poder atenderles y resolver conjuntamente todas  sus dudas.

franquicias baratas geswebs

franquicias-baratas

La franquicia Geswebs te facilita, en condiciones preferentes por lanzamiento nacional, una innovadora aplicación móvil para tu negocio, que te ayudará en la fidelización, difusión y captación de tus nuevos y actuales clientes.

Tu negocio visible y geolocalizado 24h / 365 días.

Desde 799 euros todo incluido en el primer año.

Sin compromiso de permanencia.

franquicias de Internet

franquicias baratas ambiseint

A lo largo de esta semana aparecerán cientos de notas de prensa y artículos referentes a la feria de franquicias, Expofranquicia 2014, la mayoría de ellos hablarán del éxito alcanzado en dicha feria y las buenas expectativas de acuerdos de franquicia. Probablemente se hablará de un gran número de visitantes y de un movimiento sectorial que demuestra que la franquicia es un modelo de gestión cada vez más extendido entre los emprendedores de nuestro país.

En la franquicia Ambiseint hemos aprovechado la presencia en la feria realizando un experimento del que muchos de ustedes no se habrán dado cuenta, experimento que nos ha servido para demostrar una vez más el poder del marketing en el comportamiento del consumidor.

Dicho experimento consistió en ver la reacción del visitante ante un determinado aroma y medir de esta manera como de vulnerables somos al poder de nuestros sentidos.

El primer día de feria utilizamos nuestro stand para ver el potencial del mismo sin más reclamo que una atractiva azafata y un apuesto responsable de expansión, a pesar de la insistencia de ambos intentando abordar en el pasillo a los visitantes y atraerlos hacia el stand fue bastante complicado, y la gente mostraba poco interés en nuestro proyecto, muchos eran reacios incluso a coger el folleto que entregábamos. En el stand estaba visible nuestra maquina AMBIPRO y algunos recambios de ambientación, pero estaban apagados.

El segundo día de feria realizamos un importante cambio en nuestras acciones, pusimos en funcionamiento una máquina de ambientación NEBULAIR, patentada por la empresa, con alcance de hasta 1.000 metros de local. Ésta máquina no llama la atención en si misma ya que su tamaño es poco más que una caja de zapatos, con un diseño moderno y discreto, y absolutamente silenciosa. NEBULAIR únicamente va enchufada a la red eléctrica y no se calienta lo más mínimo, por tanto no necesitamos de realizar ninguna adaptación especial en el stand para su uso. Por supuesto, en este segundo día seguíamos contando con nuestro maravilloso personal para atender a los visitantes y seguían expuestas sobre el mostrador la máquina Ambipro y los recambios.

El resultado de este segundo día fue completamente diferente, habíamos regulado  NEBULAIR a la mitad de su capacidad, de manera que el aroma alcanzaba a la gente que pasaba por el pasillo, tanto la azafata como el responsable de expansión dejaron su labor activa de captación para únicamente acercarse a las personas que al percibir el aroma empezaban a mirar al stand con intriga, el resultado fue que apenas nadie les dio la negativa a conocer el funcionamiento de las franquicias de marketing olfativo y se doble el número de emprendedores atendidos respecto del día anterior.

Llegado el tercer día decidimos poner toda la carne en el asador y subimos la intensidad de nuestro NUBULAIR, el aroma ya no solo alcanzaba al pasillo donde nos ubicábamos, sino que tal y como ocurre con el humo, a medida que pasaba gente en una dirección u otra, iban arrastrando con ellos parte de la invisible nube aromática que estábamos generando.

El resultado fue que los emprendedores venían guiados por su olfato desde pasillos diferentes al nuestro y eran ellos los que se dirigían al equipo de expansión para solicitar información, equipo que habíamos aumentado debido a que incluso los otros expositores nos habían solicitado nuestros servicios para sus redes de franquicias.

Como en toda feria hemos disfrutado de la relación con candidatos, franquiciadores y consultoras de franquicias, pero además hemos conseguido demostrar lo que se puede conseguir con una buena estrategia de marketing olfativo, si usted estuvo en la feria y no nos llego a ver, estoy seguro que ahora entiende de donde venia el olor que su mente esta recordando mientras lee estas líneas.

franquicias baratas portaldetuciudad

El pasado 9 de abril franquiciados de PORTALDETUCIUDAD.com de toda España celebraron un encuentro en Madrid para hacer balance de la situación actual de esta red nacional de franquicias de Internet y trabajar en nuevas propuestas técnicas, de productos y de servicios destinados a las empresas insertadas en los mismos. En esta reunión también se plantearon avances de diseño y de contenidos que irán implementándose progresivamente en los portales en los próximos meses de acuerdo con las últimas tendencias del sector y la filosofía de la marca de estar siempre en permanente innovación.

La franquicia Portaldetuciudad.com es la mayor red de portales locales en internet existente en España. Ha dado un gran valor y una presencia muy destacada en Internet a cada una de las ciudades y zonas en las cuales se encuentra actualmente. En la actualidad hay más de 200 portales activos en ciudades y zonas de todo el territorio nacional, que generan información y contenidos destacados y de gran interés.

Los portales de la red cuentan con más de 800.000 sesiones únicas al mes, siendo más de 15 millones las páginas de esta red vistas mensualmente.

Este medio de comunicación e información online presente en casi todas las comunidades autónomas españolas, es a su vez uno de los mayores  medios de promoción empresarial en España y, en este sentido, es  líder en el ámbito nacional en cuanto a sus características y los servicios de internet que ofrece. Entre éstos destaca el que todas las empresas del territorio nacional pueden disfrutar de un óptimo posicionamiento en buscadores de internet y disponer de servicios web económicos.

Las empresas clientes de PORTALDETUCIUDAD.com tienen a su disposición multitud de servicios de Internet y comunicación a través de los cuales obtienen sus beneficios, ya que estos medios digitales dan una gran visibilidad a los productos y servicios de aquéllas.

El departamento SEO de la marca trabaja continuamente para dotar del mejor posicionamiento en Google y demás buscadores a todos los contenidos de su red de portales.

La franquicia continuará en 2014 con su estrategia de expansión en todo el territorio nacional. De hecho, ha cerrado ya acuerdos para seguir abriendo portales en numerosas ciudades y provincias en los próximos meses y estará presente en la feria de franquicias ExpoFranquicia Madrid, que se celebrará del 24 al 26 de abril.

franquicias baratas geswebs

franquicias-baratas

Geswebs organiza estos días unas jornadas de formación para sus franquiciados.

El conocimiento de producto y las técnicas de ventas para comercializar con éxito sus productos, son el contenido de estos cursos de reciclaje tan necesarios para la óptima gestión de las franquicias de Internet de Geswebs.

La franquicia Geswebs cuenta con la más amplia gama de servicios del sector y la mejor relación calidad-precio del mercado.

Estos talleres Online, se imparten por los  expertos profesionales de Geswebs en cada área.

Geswebs es la franquicia numero uno del sector de la Tecnología e Internet con presencia en todo el territorio nacional mediante sus 75 franquiciados.

En breve Marruecos y Brasil inician su andadura internacional como MASTER FRANQUICIADOS de Geswebs.

franquicias baratas ambiseint

La franquicia Ambiseint continúa su plan de expansión nacional con nuevas aperturas en las distintas ciudades y provincias españolas.

Con una estrategia de cercanía al cliente y afán de SERVICIO TOTAL Ambiseint camina en busca de tener presencia  física en todas las zonas de la geografía española.

Ambiseint ya vende productos a través de su página web en cualquier lugar del mundo, pero es el franquiciado quien puede ofrecer al cliente un servicio diferencial que le ayude a mejorar su estrategia de marketing y a que sus clientes tengan una experiencia de compra única.

Ambiseint apuesta por las franquicias de marketing y por ello el franquiciado es el eslabón más importante de su cadena. Este cuenta con todo el apoyo de la central, el mejor producto del mercado y un margen superior al 300%.

El franquiciado a su vez ofrece un servicio Low Cost al cliente final que no tiene competencia en el mercado por su inmejorable relación calidad-precio.

El nuevo franquiciado se ocupará de atender la demanda de la Provincia de Tarragona y establece para ello su sede en la ciudad de Reus, desde donde organizará toda la actividad a través del infalible sistema de comercialización y gestión proporcionado por Ambiseint.

franquicias baratas ambiseint

franquicias baratas ambiseint

En el año 2011, tras 8 años de trabajo en varias zonas de España decidimos expandirnos utilizando el sistema de franquicias de marketing. Reuníamos todos los requisitos para cumplir con lo que dicho sistema exige; un sistema de trabajo único y diferenciado, un producto exclusivo fabricado por nosotros mismos y con un gran margen comercial, un sistema de gestión diseñado especialmente para la actividad, experiencia suficiente, grandes resultados y sobre todo controlábamos perfectamente toda las actividades de la cadena de valor de nuestro sector.

Esto sin duda nos permitía poder enseñar a tener éxito en la actividad a cualquier persona en cualquier lugar del mundo.

Como es lógico, preparar la documentación y la organización para franquiciar mi negocio era nuevo para nosotros y por ello nos pusimos en las manos de una prestigiosa consultora de franquicias especializada, ellos transformaron el diamante en bruto que éramos en una de las joyas del ámbito de las franquicias.

Considero que somos una joya, no porque lo digamos nosotros, sino porque son nuestros propios franquiciados los que cada día nos transmiten su satisfacción de pertenecer a la familia Ambiseint.

Elegimos el sistema de franquicia por un motivo muy claro, el compromiso.

Nuestra actividad principal, como en otros muchos sectores, es la venta. Para vender hay que querer vender, tener actitud y motivación para ello y sobre todo “hambre de venta”.

Necesitamos del franquiciado para que él sea quien se ocupe de gestionar de cerca su equipo comercial, estar cada día motivándoles y empujando a que obtengan los mejores resultados. Es una pieza imprescindible para nosotros por la cercanía a la actividad diaria.

El compromiso es nuestro, nosotros, desde la central, nos ocupamos de crear el mejor servicio y de facilitarles los productos más deseables y competitivos del mercado.

Sabemos de la exigencia de formar grandes profesionales, de dar apoyo y soporte constante, de abastecer y cuidar que los franquiciados siempre cuenten con ventajas competitivas. Nos encanta este papel,  invertimos todo nuestro tiempo y dinero en ir siempre por delante, en ser los mejores y en hacer que los franquiciados tengan cada día más.

No cobramos royalties, ni canon y si un franquiciado no quiere continuar en la franquicia Ambiseint le re-compramos el producto. Nuestra misión no es forzar a que los franquiciados se queden o que paguen, nuestra misión es que los franquiciados estén tan contentos que crezcan profesionalmente dentro de nuestra empresa y que dentro de 30 años sigan obteniendo grandes beneficios con nosotros.

franquicias baratas publipan

La franquicia española abre oficinas por primera vez en este país latinoamericano y expande, una vez más, su idea de negocio de franquicias de publicidad por el continente americano.

Publipan expande su idea de negocio basada en bolsas ecológicas para servir el pan que se utilizan como soporte publicitario y se establece en un nuevo país: Uruguay.

La apertura del nuevo máster de la marca española tuvo lugar en pasados días y para ello se trasladó hasta el país latinoamericano el gerente de la franquicia Publipan, Juan Beltrán. Allí se reunió con Carolay Cotto, máster de Publipan Uruguay y juntos presentaron ese innovador negocio a empresarios y medios de comunicación del país.

La acogida de Publipan fue un éxito. Beltrán y Cotto ya se han reunido con varios interesados en adquirir la franquicia y explotar Publipan a lo largo del país. Igualmente se han comenzado las negociaciones con varias empresas importantes con presencia en Uruguay y que ya son clientes de Publipan en otros países, de forma que se prevé que la primera bolsa ecológica para servir el pan de Uruguay llegue a las panaderías y despachos de pan en un plazo máximo de dos meses.

Uruguay es el país número 22 en el que opera esta importante marca comercial del sector publicitario que tiene origen en España y cuenta con más de 500 oficinas en países de América Latina y Europa.

franquicias baratas portaldetuciudad

Portaldetuciudad.com, franquicia especializada en portales locales en Internet, ha incorporado dos nuevas delegaciones a su red de negocio, en concreto, en las localidades de Alcorcón y Comarca de Bages.

Las dos nuevas franquicias de Internet comenzarán a comercializar los servicios de diseño web, posicionamiento y marketing online, para que cualquier empresa de estas localidades puedan tener el mejor producto web al mejor precio y con la máxima rentabilidad posible.

Durante los próximos meses, la franquicia Portaldetuciudad.com tiene previstas nuevas aperturas, que se sumarán a la red de más de 200 portales locales en ciudades de toda España.

feria de franquicias baratas

La franquicia Ambiseint se ha propuesto un nuevo reto. Esto es, que toda persona que visite la feria de franquicias de Madrid, Expofranquicia 2.014, pasada una semana siga recordando la franquicia Ambiseint. Para conseguir semejante recuerdo solo hay un camino, el olfato.  Y es por ello ya están trabajando en la estrategia adecuada para que entre tantos metros cuadrados y tanto expositor, la mente del visitante guarde un hueco a la esencia Ambiseint.

¿Sabía que el sentido del olfato afecta a más del 75% de nuestras emociones y decisiones? Recordamos el 1% de lo que palpamos, 2% de lo que oímos, 5% de lo que vemos, 15% de lo que degustamos y 35% de lo que olemos.

Los olores sirven para identificar, no hace falta ver para saber que estamos en una cafetería, en un bosque o en un hospital. Tampoco nos hace falta comer en un bar si éste huele a “fritanga” para saber que no es muy aconsejable para nuestra salud lo que allí tienen en carta.

Seguro que si va al gimnasio y se monta en la bicicleta estática justo al lado de una persona que huele a sudor, la motivación a dar pedales desaparece y solo piensa en bajarse de la bici…

El aroma es el arma más poderosa que tenemos para modificar la percepción que los demás tienen sobre nosotros o sobre nuestro negocio. En la feria de franquicias ExpoFranquicia Madrid, Ambiseint pondrá en marcha una acción de marketing olfativo sin precedentes. ¿Conseguirá el reto que se ha propuesto?.

ÚLTIMA HORA