Un servicio innovador que permite optimizar fácilmente los resultados de las cadenas
Madrid, 13 de mayo de 2014.- Factoría SIM, empresa especializada en servicios de mejora de competitividad empresarial, ha desarrollado SIM100!, un innovador servicio diseñado para optimizar los resultados de las franquicias.
Este sistema de mejora llega en un momento en el que las cadenas necesitan contar con un apoyo continuo para identificar riesgos y aprovechar los puntos fuertes del modelo de negocio de una manera rápida, sencilla y eficaz.
SIM100! es un servicio de acompañamiento personalizado mediante tecnologías sencillas, que le permiten la transformación de su empresa, a través del aprendizaje y su adaptación al cambio.
SIM100! facilita a la cadena de franquicia los procesos necesarios para su desarrollo futuro, la fijación de los objetivos anuales a alcanzar y los responsables de su consecución.
Detecta las desviaciones y riesgos que se producen en la operativa diaria de la cadena y permite aprovechar las oportunidades provenientes de clientes, personal y del entorno competitivo.
Todo ello soportado en una solución tecnológica y una asistencia especializada, que se integra de modo natural en la gestión de la cadena y del franquiciado, garantizando la consecución del éxito empresarial.
Se trata del primer sistema inteligente de mejora enfocado a cadenas de franquicias, mediante el que la central podrá alinear a sus franquiciados en una política de evolución común para la marca, que se traducirá en unos mejores resultados de cada franquiciado.
Para su puesta en funcionamiento se establece un equipo de trabajo, integrado por personal de la franquicia y consultores especialistas en mejora empresarial encargados de gestionar la plataforma inteligente SIM100!.
Entre ambas partes definen los parámetros fundamentales en el desarrollo de la actividad (central y franquiciados) para que el sistema evalúe aquellos que requieren ser modificados para maximizar su rendimiento
SIM100! permite generar una dinámica de trabajo excelente entre la central y sus franquiciados gracias a la implicación de los recursos técnicos y humanos necesarios para alcanzar los objetivos predefinidos, sin necesidad de realizar una gran inversión económica.
Por su parte, el franquiciado contará con una herramienta de gestión capaz de detectar de forma inmediata los fallos, la valoración económica de los mismos y la solución, para centrarse exclusivamente en su actividad y de esta manera incrementar sus beneficios.