Franquicias de marketing y publicidad

franquicias baratas ambiseint

franquicias-baratasEste fin de semana Ambiseint, con su equipo directivo a la cabeza, estuvo en Frankinorte, la feria de franquicias en Bilbao.  Feria que a priori se antojaba, tanto por su ubicación como por referencias de pasadas ediciones, como un punto de obligada presencia para una compañía en expansión como la franquicia Ambiseint.

Pasar 3 días en una ciudad como Bilbao te permite comprender muchas cosas de la cultura Vasca y de la manera de ser de sus gentes, la forma en que entienden la vida y la forma en la que atienden sus negocios. No cabe duda que a nivel personal, los vascos son gente maravillosa, amable, educada, atenta y culta. Pero lo que a nosotros nos interesaba conocer es como son como consumidores y como son como empresarios…

Sus empresas son un fiel reflejo de su manera de ser, cuidan los detalles y cuidan los clientes. Ofrecen cercanía y sobre todo calidad. Calidad que se paga, por supuesto, pero que se agradece y además que se espera. Como consumidor, en ningún momento tienes el miedo de equivocarte de restaurante donde cenar, de hotel donde dormir, o de bar donde tomar un refresco. Hay un alto nivel en cualquier establecimiento que entres, sea de lo que sea. Hasta los agentes de la ORA, allí OTA, prestan un servicio espectacular. Los centros comerciales son limpios y están muy cuidados, los comercios valoran hasta el último detalle, y no solo hablo de las grandes cadenas con expertos en merchandising, los pequeños comercios también.

Con este idílico ambiente comercial que pinto en el párrafo anterior, teníamos que evaluar como utilizan los comercios Vizcaínos el Marketing Olfativo. Y es aquí donde más nos sorprendimos, ya que apenas lo hacen. En casi todos los comercios y restaurantes que visitamos, así como en nuestro hotel, perteneciente a una conocida cadena, palacio de congresos donde se celebraba la feria, etc., utilizaban sistemas de ambientación poco apropiados para el lugar o poco eficientes en si mismos. Los aromas allí empleados no dejaban de ser los típicos que se compran en un supermercado y los sistemas de difusión utilizados eran impropios u obsoletos, respecto a las posibilidades existentes en el mercado. No cabe duda que preguntamos a los gerentes, y ahí la respuesta nos sorprendió más aún, ya que carecían de un servicio profesional de marketing olfativo y los productos que utilizan los adquieren en su proveedor de droguería, el cual para nada parece estar especializado.

Desde luego, e independientemente del éxito que se obtenga de la feria, nuestra presencia en Bilbao nos ha servido para conocer la enorme oportunidad de negocio para nuestra empresa en esta zona. Detectamos una afinidad inmensa de nuestro servicio y productos con los clientes potenciales, y apenas vemos competencia profesional en la zona.

franquicias baratas ambiseint

franquicias-baratasCuando se habla de franquicia siempre se piensa en una marca que cuenta con muchos establecimientos o cobertura en diferentes ciudades, esto es cierto ya que la esencia de la franquicia es sin lugar a dudas la expansión.

Todas las empresas que en un momento de nuestra existencia pensamos en ser franquicia queremos crecer, queremos estar en el número máximo de lugares posible en el más corto espacio de tiempo.

Crecer es , o tiene que ser, en las empresas como en los seres vivos una necesidad.

El clima competitivo en cualquier sector productivo es durísimo, siempre hay otra empresa que hace lo mismo que tú, o parecido, que está dispuesta a vender a tus clientes, la única forma que tienes de fidelizar a esos clientes es darles lo mejor, mejor precio, mejor calidad, mejor servicio, etc.  Y esto no es fácil, ni tampoco es barato.

Ser el mejor requiere de inversión económica, de tiempo y de esfuerzo. Requiere contar con los mejores profesionales, con los mejores recursos y con músculo financiero para acometer inversiones que no siempre son acertadas.

Hacer crecer una franquicia no es sencillo tampoco, el futuro franquiciado es un cliente y como cliente quiere lo mejor al mejor precio y además siempre hay más opciones en su cabeza además de la tuya. Cuanto mayor es tu tamaño, más capacidad de inversión has tenido y más fuerte eres respecto a la competencia, luego también eres más atractivo para ese emprendedor que busca invertir en su futuro.

En la franquicia Ambiseint, desde nuestros comienzos hemos tenido muy claro que para crecer hay que hacer las cosas muy bien, pensando mucho en los clientes y dándoles algo mejor de lo que ellos necesitan al precio que quieren pagar. Esto nos permite a día de hoy ser lideres en el mercado español de Marketing Olfativo con más de 20.000 clientes y 14 franquicias/distribuidoras en España. La única forma de lograr esto es que el cliente siempre esté más contento con nosotros que con la competencia, que el franquiciado siempre esté más contento con nosotros que con la competencia y que nosotros estemos absolutamente enamorados de nuestro negocio y nuestros productos.

franquicias baratas publibolsy

franquicias baratas publibolsyLa Delegación de #Publibolsy en Granada, sigue su ritmo de crecimiento lanzando al mercado una nueva bolsa de farmacia.

Esta vez la Clinica dental “Dentalalqalat”, ha confiado en el formato innovador de las bolsas de papel de Publibolsy para dar a conocer sus servicios, promociones y ofertas.

Las Bolsas de papel 100% reciclado de Publibolsy, son las elegidas por numerosas empresas y comercios de Granada desde hace ya un tiempo para presentar sus productos, dando la confianza necesaria para que los empresarios inviertan en una publicidad Efectiva y Eficaz, que llega.

En este caso son muchas las farmacias las que distribuirán de manera gratuita las bolsas de esta clínica dental, llevando el mensaje publicitario a los hogares y las calles granadinas.

La franquicia Publibolsy Granada de nuevo satisface la necesidad de una publicidad innovadora y económica, que fideliza clientes y capta a nuevos.

¡Publibolsy Granada sigue cosechando Éxitos, Enhorabuena!

¡PUBLIBOLSY LA PUBLICIDAD EFECTIVA, LA PUBLICIDAD QUE LLEGA!

franquicias baratas publibolsy

franquicias baratas publibolsyLa delegación de #Publibolsy Castellón ha completado su segunda Bolsa y ya se encuentra en las panaderías de Castellón.

Diferentes comercios y empresas de la zona han apostado por Bolsypan para anunciar sus servicios y productos, confiando de nuevo en un formato innovador y efectivo que llega de manera real a todos los hogares.

La franquicia Publibolsy ofrece una publicidad directa y diaria, donde no solo aquellos que compran el pan ven el anuncio, sino aquellos que van por la calle, quienes conviven en el mismo hogar, etc, convirtiéndose en un formato de publicidad masiva y eficaz.

Publibolsy Castellón crece con esta segunda bolsa y continuará creciendo en los próximos meses con nuevas bolsas de cualquiera de los tres formátos que ofrece Publibolsy: Bolsypan, Bolsyfarma y Bolsa de Comercio .

¡Nuestras Felicitaciones a Publibolsy Castellón!

¡PUBLIBOLSY, PUBLICIDAD EFECTIVA , PUBLICIDAD QUE LLEGA!

franquicias baratas ambiseint

franquicias-baratasEl 1 de Octubre es la fecha elegida para la puesta en marcha de la nueva delegación Ambiseint.

Su Franquiciada, María Rodríguez, ya  ha recibido la formación inicial en la Central de Mallorca y ha demostrado ampliamente su gran capacidad para desarrollar la actividad Ambiseint así como dirigir un equipo de trabajo.

En estos momentos se están ultimando los preparativos para la puesta en marcha del negocio, así como la contratación del equipo comercial, quienes recibirán la formación en el inicio de la actividad de la mano de Fernando Castillo, Director General de Ambiseint junto con dos de los mejores Agentes Comerciales de la casa.

En el comienzo de la actividad Ambiseint envía a su nueva delegación a los trabajadores con mayor preparación y experiencia, quienes pasarán en Lugo la primera semana de actividad del negocio para acompañar a los nuevos empleados y además para lanzar la actividad y hacer que la franquicia Ambiseint obtenga beneficios desde el primer día.

Lugo será la punta de lanza de Ambiseint en Galicia. Se espera un crecimiento rápido en esta zona debido no solo a su potencial, sino que además el hecho de ser una zona virgen facilita la consecución de los objetivos y por tanto el crecimiento de la nueva franquicia en el corto plazo.

En este mes Ambiseint acudirá a Frankinorte Bilbao con el fin de encontrar franquiciado para el País Vasco y de esta forma cubrir todo el territorio nacional con puntos de venta directos en cada zona.

franquicias baratas publibolsy

franquicias baratas publibolsyLa franquicia Publibolsy dirigida por Francés Darnés, sigue creciendo a pasos agigantados lanzando con solo unas semanas de diferencia dos nuevas bolsas de Bolsypan.

La Delegación que ofrece da servicio a Girona Capital y parte de la Costa, está siendo la apuesta más rentable y eficaz para muchas empresas que eligen este formato innovador para presentar sus servicios a los clientes reales y potenciales.

El crecimiento de Publibolsy y su consolidación está patente con el elevado número de Bolsas de diferentes formatos, que los franquiciados ponen en circulación, siendo la cadena de franquicias de publicidad la apuesta más eficaz para aquellos que desean emprender.

El medio ambiente nos lo agradece, con la retirada de millares de bolsas de plástico y las empresas que confían en Publibolsy también por contribuir a ello.

¡Publibolsy Gerona sigue creciendo y Publibolsy con ella, Enhorabuena!

¡PUBLIBOLSY, PUBLICIDAD EFECTIVA, PUBLICIDAD QUE LLEGA!

franquicias baratas ambiseint

franquicias baratas ambiseintTras un exitoso primer semestre de 2014 con 4 aperturas realizadas y una 5ª apunto de producirse, la franquicia Ambiseint confirma su presencia en la feria de franquicias de Bilbao.

Para Ambiseint el País Vasco supone un área de expansión prioritaria, y es por ello,  que no quiere dejar pasar la oportunidad de difundir su concepto en una feria de la que solo le llegan buenos comentarios.

Para la preparación de la feria, Fernando Castillo, su Director General, promete un stand donde se podrán experimentar sensaciones olfativas que impregnarán el maravilloso ambiente creado junto a la ría de Bilbao.

A pesar de los más de 10 años de experiencia, Ambiseint llegará a Frankinorte con la ilusión de quien empieza un negocio, e invertirá todo su esfuerzo en  demostrar a los visitantes de la feria la gran ventaja competitiva que aporta el Marketing Olfativo a los negocios que lo practican.

franquicias baratas ambiseint

franquicias-baratasEl departamento de expansión Ambiseint continua su actividad prolífica en verano con una nueva apertura, ésta vez, en la comarca del Vallés.

Ésta apertura supone el 2º franquicia en Barcelona y el número 12 de la cadena.

Las expectativas de éxito para este nuevo establecimiento son altísimas, ya que, todos los estudios de mercado realizados, previos a cada apertura, denotan un gran potencial de clientes en todos los ámbitos sectoriales.

Barcelona es una ciudad en la que Ambiseint lleva varios años trabajando de la mano de un franquiciado y los resultados allí son espectaculares.

En las próximas semanas se iniciará la actividad del nuevo centro, apoyado el distribuidor, como siempre se hace, por un equipo de expertos de la central.

Según el Director General de Ambiseint, Fernando Castillo, “la primera semana es crucial para llevar al nuevo centro distribuidor a cifras de beneficios, de esta manera, el nuevo miembro de la red tendrá un amplio colchón para el ejercicio de su actividad”.

La franquicia Ambiseint prevé tener alguna apertura más durante el periodo estival, aspecto que confirma los buenos resultados de la marca en todos los meses del año.

franquicias baratas serseo

franquicias-baratasLa empresa Española de franquicias de marketing digital SERSEO es la primera agencia en España que acepta «bitcoins», la nueva divisa virtual, como medio de pago en sus principales productos. Las transacciones son sencillas e instantáneas y se hacen de forma directa y sin comisiones.

Corren nuevos tiempos, y Serseo, cuya sede central se encuentra en Santander, Cantabria, activó el pasado 5 de mayo el método de pago con bitcoins.

Ésta ha sido pionera aceptando la nueva divisa electrónica, una divisa internacional y revolucionaria a nivel global.Las transacciones con bitcoins, válidas en todo el mundo, se realizan de forma segura y directa, sin intervención de terceros y sin comisiones, y es posible realizarlas en todos los mercados, desde cualquier punto del mundo. El proceso de compra es idéntico al de cualquier otro método de pago y resulta sencillo e instantáneo. Para facilitar la adquisición de sus productos, la empresa muestra el precio en mBTC (un bitcoin equivale a mil milibitcoins). Además no pagan comisiones en concepto de transacción bancaria, por lo que la compañía puede ofrecer al cliente productos más baratos.

«Somos conscientes de que el BITCOIN pronto llegará a todos los mercados, creemos firmemente que esta nueva divisa será la moneda de cambio y del cambio de un futuro muy próximo, por ello nuestra compañía apuesta y respalda con fuerte decisión este método de transacción revolucionaria, que lo será tanto como ya lo fue el inicio de internet. Vivimos en un mundo lleno de oportunidades y hay que saber donde están y aprovecharlas” Nos cuenta Miguel A. Manrique CEO de Serseo.es

Sobre SERSEO:

SERSEO es una compañía que lleva desde 1998 trabajando e implantando diferentes técnicas de “Inbound Marketing”. Se ha especializado en ofrecer servicios de  Inbound Marketing (marketing de atracción), basado en  servici os de posicionamiento web (SEO), acciones promocionales en redes sociales (Social Media) y creación de campañas de pago por clic en Google Adwords y Facebook Ads (SEM). Llevando mucho tiempo ayudando a emprendedores a desarrollar su negocio en la red.

franquicias baratas ambiseint

franquicias-baratasEn Ambiseint, que tenemos clientes de todos los tipos en todos los lugares de España hemos estudiado bien este fenómeno.

Son muchas las veces que como ciudadanos dejamos aparcadas algunas tareas o deseos para después del verano. El calor, las vacaciones de los demás, las jornadas intensivas son algunas de las excusas que nos contamos a nosotros mismos para no hacer lo que debiéramos y estar tranquilos con nuestra conciencia. Pero ¿son reales estas situaciones que utilizamos como excusas?

Históricamente, en nuestro país, el mes de Agosto ha sido el mes de las vacaciones, las empresas, sobre todo las comerciales, imponían que sus empleados aprovechasen este mes en el que las ventas disminuían para que sus empleados tomaran sus merecidas vacaciones y así utilizar este mes como el mes en el que casi desaparecía el negocio.

Los comercios minoristas a pie de calle colgaban sus carteles de cerrado por vacaciones y al menos una quincena de este mes dejaban a sus clientes desprovistos de sus productos. Nadie se extrañaba de aquello y no se temía de que alguno de estos clientes se fuese a la competencia por que la fidelización era grande y además era comprensible que se tuviesen vacaciones.

En la franquicia Ambiseint tenemos delegaciones por todo el territorio nacional y nuestro producto no tiene estacionalidad. Nosotros damos servicio los 12 meses del año. Nuestros clientes son todos los establecimientos abiertos al público, desde bares a hoteles, pasando por tiendas de barrio y gasolineras, tenemos soluciones de marketing olfativo para cada uno de ellos. Y por eso tenemos mucho que decir respecto a la pregunta de la estacionalidad…

En estos últimos años hemos detectado que ha disminuido el numero de negocios que el mes de Agosto cierra, las tiendas de barrio que eran las más propensas a ello debido a que el encargado es el único trabajador de la misma, han disminuido su tiempo de cierre y una semana es el tiempo máximo que se permiten, aprovechando además días festivos como el 15 de Agosto para que su cierre se note menos aún.

En cuanto a las oficinas comerciales y de negocios, Agosto sigue siendo un mes en el que se reduce el numero de trabajadores disponibles, pero no hay casi ninguna que eche el cierre en estas fechas.

Los bares disfrutan en su mayoría de un mes muy bueno de ventas e históricamente dejan sus vacaciones para Octubre…

El mercado ha cambiado en estos últimos años, los comercios minoristas a pie de calle, ya no son tan pequeños y con solo un empleado mas el gerente ya ni se plantean cerrar. Es muy difícil conseguir clientes como para arriesgarlos en una semana.

franquicias de marketing