Franquicias inmobiliarias

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  • REMAX Atica Costa, a través de su Agente Asociada Ana Araújo Lugatto comercializa la promoción “The Links Costa Esuri” en la localidad onubense de Ayamonte.
  • Se trata concretamente de una promoción compuesta por un total de 105 viviendas, cuya primera fase de 11 inmuebles ya está a la venta.

Ayamonte, Huelva Junio de 2023. REMAX Atica Costa, oficina inmobiliaria perteneciente a REMAX España, red internacional líder de ventas de franquicias inmobiliarias en el mundo www.franquiciaremax.es ,comercializa la promoción “The Links Costa Esuri” en la localidad onubense de Ayamonte. Se trata concretamente de una promoción compuesta por un total de 105 viviendas, cuya primera fase de 11 inmuebles ya está a la venta.

La franquicia REMAX Atica Costa, a través de su Agente Asociada Ana Araújo Lugatto, ha firmado un acuerdo en exclusividad con Manderley Properties como Master Agent para la comercialización de este proyecto, además de prestar servicio de post venta a los clientes compradores.  Manderley Properties es la promotora encargada de la construcción de dicha promoción, y cuenta con amplia experiencia en la promoción de viviendas de lujo en la Costa del Sol, apostando por la Costa de la Luz para este nuevo proyecto.

La promoción “The Links Costa Esuri” destaca por contar con un diseño contemporáneo en viviendas construidas con materiales de primeras marcas como Porcelanosa y máxima calificación energética (CEE A) incluyendo paneles fotovoltaicos para generación eléctrica.   Su ubicación en urbanización cerrada con amplias calles ajardinadas, parcelas independientes, zonas comunitarias con piscina y putting green son algunas de las principales características de estas viviendas; todas unifamiliares, que cumplen con los requisitos más exigentes en sostenibilidad y aislamiento.

Existen dos modalidades de adquisición de estas propiedades: (Eagle con 138 metros cuadrados de vivienda construidos y Fairway de 152 metros. En ambos casos, las propiedades cuentan con 500 metros cuadrados de parcela.  

Costa Esuri empezó a construirse en el año 2003, con un proyecto ambicioso, con campos de golf, centro comercial y viviendas. Ubicada a las orillas del Río Guadiana, se encuentra en un enclave estratégico a pocos kilómetros del Algarve Portugués.

Actualmente es una de las zonas en la Costa de Huelva con mayor crecimiento y posibilidad de desarrollo con precios muy competitivos y viviendas de alta calidad.

“The Links Costa Esuri” se encuentra rodeada de un entorno de naturaleza y grandes posibilidades de disfrutar del campo, del mar y del deporte al aire libre; lo que la convierten en una de las promociones inmobiliarias más atractivas de la costa onubense.

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  • REMAX Sunset ha cambiado de ubicación a fin de mejorar sus instalaciones y poder ofrecer un mejor servicio tanto a sus agentes como a sus clientes. La decisión de esta nueva ubicación se basó en varios factores estratégicos que permitieran a la oficina un servicio aún mejor a sus clientes y socios comerciales.
  • El acto de inauguración contó con la presencia de la Alcaldesa de Fuengirola (Ana Mula), la Concejala de Formación y Empleo (Carmen Diaz) y el Concejal de Comercio, Aperturas y Vía Pública (Francisco Javier Lara)

Fuengirola (Málaga), junio de 2023.  REMAX Sunset oficina inmobiliaria situada en Fuengirola (Málaga) y perteneciente a REMAX España, red internacional líder en venta de franquicias inmobiliarias a nivel mundial www.franquiciaremax.es, ha cambiado de ubicación a fin de mejorar sus instalaciones y poder ofrecer un mejor servicio tanto a sus agentes como a sus clientes.

El acto de inauguración contó con la presencia de la Alcaldesa de Fuengirola (Ana Mula), la Concejala de Formación y Empleo (Carmen Diaz) y el Concejal de Comercio, Aperturas y Vía Pública (Francisco Javier Lara)

Y es que, tras seis años de éxitos, para Francisco Rico y Javier Méndez, Brokers de REMAX Sunset “con este cambio de ubicación esperamos marcar un emocionante hito en nuestra trayectoria empresarial. Este movimiento representa un paso importante hacia el crecimiento y el fortalecimiento de nuestra presencia en la comunidad y nuestra localidad”.

La decisión de esta nueva ubicación se basó en varios factores estratégicos que permitieran a la oficina un servicio aún mejor a sus clientes y socios comerciales. “Nuestra nueva oficina está convenientemente ubicada en una zona de alto tránsito de personas, lo que nos brinda una mayor visibilidad para aquellos que aún no nos conozcan y una mejor accesibilidad para aquellos que deseen visitarnos. Además, esta ubicación privilegiada refuerza nuestra presencia en el municipio”, afirman los Brokers de REMAX Sunset.

El nuevo local es notablemente más grande y espacioso en comparación con las anteriores instalaciones de la oficina. Y es que, en palabras de Francisco y Javier, “esto nos permite ampliar nuestros equipos y departamentos para satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes y brindar un entorno de trabajo más cómodo y eficiente para nuestros empleados. Nuevas áreas de colaboración y espacios dedicados a la creatividad fomentarán la innovación y el intercambio de ideas, impulsando así nuestra capacidad para ofrecer soluciones de vanguardia a nuestros clientes”.

La estética y el diseño de estas nuevas oficinas son un testimonio de la dedicación a la excelencia y la calidad de todos los integrantes de REMAX Sunset. Con una imagen más moderna, los visitantes y colaboradores se sentirán acogidos en un ambiente profesional y sofisticado. Cada detalle ha sido cuidadosamente considerado para proporcionar una experiencia gratificante y positiva en este nuevo espacio.

La inauguración de estas nuevas instalaciones tuvo lugar el pasado 31 de mayo y contó con la destacada presencia de Jaime Suárez, Adjunto a dirección de REMAX España y José Luis García, Director de Expansión del master franquicia en nuestro país. Una ocasión ideal para hacer un positivo balance de la trayectoria de ya más de seis años en Fuengirola.

Este cambio de ubicación viene motivado principalmente por el proceso de expansión y consolidación que REMAX Sunset está experimentando en la zona, esperando duplicar su número de Agentes Asociados en los próximos meses.  “En REMAX Sunset, valoramos profundamente nuestras relaciones con los clientes y socios comerciales, y este cambio de oficina es un claro reflejo de nuestra dedicación para mejorar aún más su experiencia con nosotros. La nueva ubicación, el tamaño ampliado y el diseño de nuestras oficinas nos permitirán fortalecer la colaboración y continuar ofreciendo soluciones innovadoras y de calidad”

Durante el acto de inauguración, Javier Méndez y Francisco Rico, resaltaron la alternativa para el desempleo que supone REMAX Sunset dada la efectividad probada de REMAX a lo largo de todo el mundo, con una red de agentes que sobrepasan los 144.000 asociados a nivel mundial y los más de 2.000 en nuestro país. Estos datos avalan el modelo REMAX como oportunidad de autoempleo para miles de profesionales. 

El sistema de trabajo de REMAX es para sus agentes una de las mayores ventajas de asociarse a la compañía. El trabajo independiente, las comisiones más altas del mercado y el alto nivel de formación que brinda REMAX, son las claves del éxito de este modelo de trabajo, que ahora se verá reforzado con las nuevas instalaciones de REMAX Sunset.

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  • Siete de las oficinas RE/MAX con sede en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria y pertenecientes a RE/MAX España lanzan una nueva acción solidaria que tiene como objetivo la recaudación de alimentos de primera necesidad y /o donaciones económicas para el Banco de Alimentos de Las Palmas desde el próximo 29 de mayo hasta el 15 de junio.
  • Estas oficinas canarias de REMAX ofrecerán sus instalaciones para esta acción. Desde las agencias REMAX se facilitará también información sobre cómo realizar donaciones económicas. Banco de Alimentos de Las Palmas por su parte, distribuirá estos alimentos entre las asociaciones y comedores sociales con los que colaboran.

Las Pamas de Gran Canaria, mayo de 2023.  Siete de las franquicias en La Palmas RE/MAX con sede en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria y pertenecientes a RE/MAX España, red internacional de franquicias inmobiliarias líder en ventas en el mundo www.franquiciaremax.es, lanzan una nueva acción solidaria que tiene como objetivo la recaudación de alimentos de primera necesidad y /o donaciones económicas para el Banco de Alimentos de Las Palmas.

Concretamente las oficinas REMAX Atlantis, REMAX Axis, REMAX Mister House, REMAX Fortunas, REMAX Insignia, REMAX Cony Overseas, y REMAX Lanzagorta Central participarán una vez más en una acción solidaria a favor de esta ONG. De esta forma, y apoyando la encomiable labor social que ejerce el Banco de Alimentos de Las Palmas redistribuyendo los excedentes alimentarios que se generan; desde el próximo 29 de mayo y hasta el 15 de junio, estas oficinas canarias de REMAX ofrecerán sus instalaciones para esta acción. Desde las agencias REMAX se facilitará también información sobre cómo realizar donaciones económicas. Banco de Alimentos de Las Palmas por su parte, distribuirá estos alimentos entre las asociaciones y comedores sociales con los que colaboran.

Gofio, azúcar, legumbres, aceite, leche y conservas se encuentran entre los alimentos más demandados por este Banco de Alimentos  y para los que todos los asociados de RE/MAX en Las Palmas no han dudado en ofrecer su apoyo buzoneando y repartiendo por los comercios y los enclaves más representativos de la ciudad flyers y carteles que se han impreso para informar de esta acción solidaria.

Y es que, la situación que viven muchas familias en canarias sigue siendo crítica. Tienen trabajo, pero éste no les genera los ingresos necesarios para legar a fin de mes y recurren a entidades como el Banco de Alimentos, desbordados por el crecimiento de la demanda ante la subida general de los precios de bienes y alimentos de primera necesidad.

Tal y como predica el propio eslogan de Banco de Alimentos de Las Palmas, “Para que comer no siga siendo un lujo” y dada las nefastas estadísticas, estos alimentos son estrictamente necesarios para muchos canarios. Por ello, RE/MAX no ha dudado en sumarse a la causa del Banco de Alimentos de Las Palmas, brindando todo su apoyo tanto a nivel informativo como mediante la aportación de alimentos por parte también de su red de asociados y oficinas.

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  • REMAX Arte nace bajo un innovador concepto de ser una empresa especializada en la intermediación inmobiliaria integral y líder en el asesoramiento en inversiones culturales sostenibles, funcionando en un mismo espacio los servicios de una agencia inmobiliaria con los de exposición y galería de arte.

Madrid, mayo de 2023. Madrid cuenta desde el pasado 17 de mayo con una nueva franquicia inmobiliaria REMAX, red internacional de franquicias inmobiliarias líder en ventas en todo el mundo www.franquiciaremax.es. Se trata de REMAX Arte, dirigida por la broker Ornella de Simone.

REMAX Arte nace bajo un innovador concepto de ser una empresa especializada en la intermediación inmobiliaria integral y líder en el asesoramiento en inversiones culturales sostenibles, funcionando en un mismo espacio los servicios de una agencia inmobiliaria con los de exposición y galería de arte.

Así, en palabras de su Broker: “en REMAX Arte estamos comprometidos con la excelencia, la innovación y la sostenibilidad en el sector inmobiliario, ofreciendo una experiencia de cliente excepcional que garantice la plena satisfacción de nuestros clientes con un enfoque único e innovador, diferenciador basado en el arte y la belleza nos permite destacar en el mercado y ofrecer una experiencia de intermediación inmobiliaria única y emocionante. Creemos en la importancia de la originalidad y la elegancia de nuestro espacio cultural. Entendemos el poder de convocatoria del arte y su fuerza de crear experiencias únicas para nuestros clientes, en las que los espacios cobran vida y se convierten en lugares emocionantes y llenos de significado. Con nuestra puesta en escena diferenciadora, logramos destacar y posicionarnos como una agencia creativa y única en el sector.

Ornella de Simone es un claro ejemplo de perfil emprendedor de REMAX. Con varios años de experiencia en el sector de la intermediación inmobiliaria, buscaba dar un impulso a su negocio, crecer y evolucionar, encontrando en la compañía de origen norteamericano la mejor vía para alcanzar sus objetivos.

El modelo de negocio que  implementará REMAX Arte estará basado en franquicias de autoempleo para los agentes inmobiliarios, siempre con el apoyo de la compañía, por lo que entendemos que esta característica puede ser un dinamizador económico positivo para Madrid , aún más teniendo en cuenta que REMAX España ha sido designada por la consultora Great Place To Work como una de las mejores empresas para trabajar en nuestro país y la inmobiliaria mejor valorada por los consumidores españoles según Elección del Consumidor; aspectos de los que también se beneficiarán los ciudadanos de Madrid al poder emprender en una compañía con tan buena percepción.

El acto de inauguración tuvo lugar el pasado 17 de mayo a las 19:30 horas en las instalaciones de la oficina REMAX Arte (Calle Colmenares, 7, Madrid) y contó con la presencia de Javier Sierra, Presidente de REMAX España.

Durante el acto de inauguración, los asistentes pudieron disfrutar de la exposición “Más que decoro» de la artista colombiana Diana Velásquez.  Comisariada por el chileno Álvaro Aroca Córdova y dirigida y gestionada por Boom! Art Community; en esta exposición la artista encarna un viaje al territorio estético para luego acercarnos a uno más social. Todo, en un solo término. Una dualidad que está presente en gran parte de la obra de Diana. La cual siempre instaura un antes y un después en la manera de percibir lo vivencial.

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  • REMAX España celebró los pasados 20 y 21 de abril su XXVIII Convención Nacional.

Benidorm, abril de 2023- REMAX España www.franquiciaremax.es red internacional líder en venta de franquicias inmobiliarias a nivel mundial, celebró los pasados 20 y 21 de abril su XXVIII Convención Nacional en las instalaciones del Hotel Grand Luxor de Benidorm. Sin duda, un marco ideal para reconocer el enorme trabajo de toda la red en un 2022 de récord en el que la compañía realizó su mayor expansión de los últimos 5 años. Un total de 31 nuevas licencias fueron vendidas en 2022, finalizando el 2022 con 179 licencias de franquicias, más de 2.500 asociados y 16.387 transacciones inmobiliarias.

Así, durante el evento, los más de 500 asistentes pudieron ser partícipes de la reflexión de Javier Sierra, Presidente de REMAX España, donde puso de manifiesto el valor del trabajo de toda la red para la consecución de estos excelentes resultados. Unos resultados que superan a la media del sector; lo que convierte a los agentes REMAX en palabras de Sierra en “los mejores agentes del mercado inmobiliario español.”

Dada la incertidumbre que presenta el mercado actual marcada por la coyuntura política y económica, Javier Sierra reforzó el valor de la preparación y adaptación de los inmobiliarios ante el mercado. Para ello, apostó por el refuerzo de la formación, la colaboración, el servicio al cliente y en definitiva por ser siempre mejores. Unas características que están muy presentes en el modelo de negocio de REMAX, el más empresarial del mercado y que pone el foco en el desarrollo de las personas.

La Convención anual también protagonizó la entrega de premios a los Brokers y Agentes REMAX que han destacado durante el ejercicio de 2022 entre los que merece recalcar a Ricardo Iturriaga (REMAX  Urbe 2), Bernard y Miriam Jiménez (REMAX Punto Cero) y Maurice Provost (REMAX Vista) como Brokers del Año. El mismo reconocimiento, pero para Broker de oficinas de reciente apertura recayó en Ángel Aranda, REMAX Zielo, quien se convirtió en el Broker Nuevo del Año.

La enorme profesionalidad y esfuerzo con el que trabajan los Agentes Asociados siempre ha sido muy valorado por REMAX. Por ello, cada año la compañía no duda en reconocer este trabajo a través de premios basados en el número de transacciones y volumen de ingresos obtenidos a lo largo del año a los Agentes Asociados que configuran la red. En este sentido, merece destacar a Belén Huerta (REMAX Zielo) y Yolanda Pena (REMAX Riazor), quienes ocupan la primera posición como agentes por volumen de ingresos y transacciones respectivamente.

Por equipos, Team Javier Villalba (REMAX Jumbo)  se convirtió en el equipo Nº1 por ingresos mientras que Team Fernando Sánchez obtuvo la primera posición en la categoría de transacciones.

Merece destacar también el galardón Pinacle por segundo año consecutivo a Team Javier Villalba de REMAX Jumbo. Este premio reconoce el haber superado los 2 millones de dólares durante el año 2022 y es el máximo reconocimiento anual que existe en REMAX. Importantes también son los tres nuevos Life Time Achievement que premia el haber generado más de 2.138.275,12€ y 7 años en REMAX y que fueron otorgados a Brigitte Castaño (REMAX Vista), Cecilia Domínguez (REMAX Lanzagorta Central) y Ángel Matarranz (REMAX Urbe).

A su vez, REMAX Urbe fue reconocida como la oficina número 1 de la red tanto por número de transacciones y volumen de ingresos respectivamente. REMAX Urbe, liderada por el broker Ricardo Iturriaga, con una espectacular trayectoria siendo una de las oficinas más productivas de REMAX también en Europa.

Mención especial merecen la destacada presencia de personalidades del ámbito del coaching y la motivación personal como es el caso de Laura Cantizano, experta en neuroventas, motivación y gestión del talento comercial  que ofreció la ponencia “Cómo crear la bioquímica en ventas” A su vez, merece destacar también la presencia de José Ortega, autor del libro SUPERVIVIR, Ortega es conferenciante, coach, experto en marketing inmobiliario, profesor de la Universidad de Sevilla y exprofesional inmobiliario, y fue quien nos dio la bienvenida a este evento con la charla “Cómo sacarle partido a una convención”. La XXVIII Convención Nacional de REMAX España contó también con las intervenciones de Agustín Celia y Lucía Taratuti, ambos de REMAX Uno en Argentina y Brokers y agente de excelentes resultados en este país quienes no dudaron en compartir sus experiencias con Brokers y Agentes.

Fernando Salinero, consultor estratégico especializado en la construcción y el desarrollo de proyectos, así como en la comunicación y mejora comercial de los mismos también estuvo presenta en este evento con “Neuromarketing con nerosentido común”; al igual que Ramón Arroyo, economista de profesión y enfermo diagnosticado de esclerosis múltiple cuya experiencia vital fue la inspiración de la película “100 metros”. A su vez, la reputada coach experta en recursos humanos Marisa Oviedo compartió su experiencia con los coordinadores de la red con la ponencia “Cómo influir en los asociados”

El testimonio de asociados destacados de REMAX España vino de la mano de los Brokers Víctor Pezonaga (REMAX Finca Hogar), Juan Bautista Marhuenda (REMAX Glorieta) y Jorge Henríquez (REMAX Lanzagorta Central); así como Rocío González (Manager de REMAX Urbe 2) Los agentes recibieron la formación especializada en agentes de Raúl Larrad, formador de Escuela REMNAX; mientras que los coordinadores pudieron conocer la experiencia de éxito de Óscar Manzanares (REMAX Alma), Mónica Sánchez (REMAX Indalo) y Yanaisy Hernández (REMAX Luxury).

A su vez, contamos con la presencia de Federico de Juan, reconocido comunicador y humorista, como maestro de ceremonias de la Sesión General, el acto más importante de este evento anual.

En REMAX España hemos querido preparar una convención al más alto nivel profesional, pues es lo que lo que se merecen todos nuestros asociados. Todo nuestro cariño y trabajo de los últimos meses ha estado en la organización de este evento tan especial.

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  • REMAX España cuenta con una nueva franquicia inmobiliaria en Madrid. Se trata de REMAX Action, dirigida por el broker Luis Diéguez.
  • Situada en la Calle Clara del Rey 27, REMAX Action ve la luz con el claro objetivo de brindar un excelente servicio profesional a todos aquellos interesados en comprar, vender o alquilar una vivienda, a la altura de las necesidades y exigencias de un mercado como el de Madrid.

Madrid, marzo de 2023. REMAX España, compañía internacional líder en venta de propiedades inmobiliarias a nivel mundial www.franquiciaremax.es , cuenta con una nueva franquicia inmobiliaria en el barrio madrileño de Prosperidad. Se trata de REMAX Action, dirigida por el Broker Luis Diéguez Villarejo.

REMAX Action ve la luz con el claro objetivo de brindar un excelente servicio profesional a todos aquellos interesados en comprar, vender o alquilar una vivienda, a la altura de las necesidades y exigencias de un mercado como el madrileño ofreciendo una oficina moderna, dinámica, actualizada, avanzada y con la última tecnología disponible, con una apuesta clara en servicio y asesoramiento al cliente.

REMAX Action se encuentra ubicada en la Calle Clara del Rey, 27, desde donde buscan “desarrollar un negocio inmobiliario de éxito, de referencia en la zona, poniendo en relieve el servicio y la atención en el cliente, creando un equipo profesional de agentes altamente formados y con la ética y valores necesarios para proveer al cliente de la mayor atención y calidad posibles. Cambiando la idea general de lo que es una Inmobiliaria y dignificar la profesión inmobiliaria”, tal y como afirma su Broker Luis Diéguez.

Pertenecer al número 1 del mercado inmobiliario mundial, con 50 años de éxito continuado, desarrollado e implantado con el mismo éxito en prácticamente todo el mundo y permitiendo poner todo su conocimiento y experiencia para poder marcar la diferencia tanto en  en el barrio de la oficina, Prosperidad (Chamartín) como en toda España, ofreciendo al cliente el mejor servicio, han sido los principales motivos que impulsaron a su broker a emprender en el sector de la intermediación inmobiliaria de la mano de REMAX.

Esta oficina será también una gran opción para emprendedores, brindando a sus agentes la posibilidad de contar con su propio negocio como agente asociado, bajo una inversión mínima. Y es que el gran valor diferencial de REMAX, su gran apuesta de valor es su modelo de negocio concebido para ofrecer los mejores servicios al agente inmobiliario. REMAX es una compañía de servicios para el agente inmobiliario, diseñada para atraer y retener a los mejores agentes del sector, con máximos honorarios, máximo servicio y soporte al agente.

Un modelo de negocio en el que también se incluyen herramientas avanzadas de gestión, formación constante, soporte motivacional y la libertad necesaria para que cada agente se desenvuelva dentro de la oficina. El foco de la compañía está puesto en que sus asesores inmobiliarios asociados puedan desempeñar una profesión de éxito convirtiéndose en una gran alternativa al desempleo en Madrid.

A su vez, REMAX Action quiere aportar al mercado inmobiliario de su zona los más altos estándares de calidad y servicio al cliente, con las mejores herramientas posibles y los sistemas más avanzados de tecnología y aplicación informática que diferencien cada necesidad del cliente de los sistemas antiguos y tradicionales. Llevando a otro nivel la experiencia de servicio y ética inmobiliaria.

REMAX España cuenta con 60 franquicias en Madrid.

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  • REMAX España cuenta con una nueva franquicia inmobiliaria en L´Hospitalet de Llobregat. Se trata de REMAX Buenavista, dirigida por los brokers Berta Marrodán y Sebastián Susse.
  • Situada en Plaza del Ayuntamiento 32, , REMAX Buenavista ve la luz con el claro objetivo de brindar un excelente servicio profesional a todos aquellos interesados en comprar, vender o alquilar una vivienda, a la altura de las necesidades y exigencias de un mercado como el de L¨Hospitalet.

L´Hopitalet de Llobregat, Barcelona, febrero de 2023. REMAX España, compañía internacional líder en venta de propiedades inmobiliarias a nivel mundial www.franquiciaremax.es , cuenta con una nueva franquicia inmobiliaria en L´Hospitalet de Llobregat. Se trata de REMAX Buenavista, dirigida por los Brokers Berta Marrodán y Sebastián Susse.

REMAX Buenavista ve la luz con el claro objetivo de brindar un excelente servicio profesional a todos aquellos interesados en comprar, vender o alquilar una vivienda, a la altura de las necesidades y exigencias de un mercado como el de L´Hospitalet.

REMAX Buenavista se encuentra ubicada en pleno centro de la localidad, concretamente en Plaza del Ayuntamiento 32, “un espacio con las mejores herramientas para encontrar la vivienda ideal, o vender cualquier bien inmueble. Desde REMAX Buenavista nos encargamos de que recibas el mejor asesoramiento profesional y personalizado a medida de cada cliente.  REMAX Buenavista a través de sus agentes inmobiliarios ofrece plan de marketing completo y personalizado para la venta de sus propiedades, filtro de cliente comprador, asistencia y asesoramiento legal y administrativo con resultados de éxito”. Tal y como afirman sus Brokers.

El asesoramiento constante, la solidez de la marca, a la vez que su presencia a nivel mundial, así como la formación que REMAX ofrece a toda su red, han sido claves para que Berta y Sebastián se inicien en el sector de la intermediación inmobiliaria de la mano de la compañía.

Esta oficina será también una gran opción para emprendedores, brindando a sus agentes la posibilidad de contar con su propio negocio como agente asociado, bajo una inversión mínima. Y es que el gran valor diferencial de REMAX, su gran apuesta de valor es su modelo de negocio concebido para ofrecer los mejores servicios al agente inmobiliario. REMAX es una compañía de servicios para el agente inmobiliario, diseñada para atraer y retener a los mejores agentes del sector, con máximos honorarios, máximo servicio y soporte al agente.

Un modelo de negocio en el que también se incluyen herramientas avanzadas de gestión, formación constante, soporte motivacional y la libertad necesaria para que cada agente se desenvuelva dentro de la oficina. El foco de la compañía está puesto en que sus asesores inmobiliarios asociados puedan desempeñar una profesión de éxito convirtiéndose en una gran alternativa al desempleo en L´Hospitalet de Llobregat.

A su vez, REMAX Buenavista puede aportar diferentes colaboraciones con otras inmobiliarias de la zona con el objetivo de cooperar conjuntamente y conseguir satisfacer y fidelizar clientes. “Revoluciona el mercado brindando un servicio de excelencia, el cual queremos que se convierta en reconocimiento de nuestra marca, y posicionarnos como inmobiliaria de referencia en Hospitalet de Llobregat es otro de nuestros objetivos”, afirman Berta y Sebastián

REMAX España cuenta con 10 franquicias en Barcelona, siendo REMAX Buenavista la primera en instalarse en la localidad de L´Hospitalet de Llobregat.

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  • Las Palmas cuenta desde el pasado 23 de febrero, con una nueva oficina inmobiliaria REMAX, REMAX Mister House.
  • El exitoso y exclusivo sistema de trabajo, así como el respaldo de una marca como REMAX, han sido los principales motivos por los que el Broker de REMAX Mister House se han decantado por continuar con su actividad de intermediación inmobiliaria de la mano de esta compañía internacional.

Las Palmas, Gran Canaria, febrero de 2023. Las Palmas cuenta desde el pasado 23 de Febrero con una nueva oficina inmobiliaria REMAX, red internacional de franquicias inmobiliarias líder en ventas en todo el mundo www.franquiciaremax.es . Se trata de REMAX Mister Hpuse, dirigida por el Broker Carlos Fajardo.

Tras varios años de trayectoria operando como Mister House Inmobiliaria, para Carlos, “el hecho de que REMAX sea la compañía número 1 en cuanto a franquicias dedicadas al sector inmobiliario a nivel mundial, su reconocimiento y posicionamiento tanto nacional como internacional, así como la seguridad que proporciona el respaldo de una gran marca como REMAX” han sido claves para que el Broker de esta oficina se decantase por continuar en el negocio inmobiliario a través de una oficina REMAX.

REMAX Mister House nace con el claro objetivo de brindar un excelente servicio profesional a todos los habitantes de Las Palmas y alrededores, interesados en comprar o vender una vivienda, ofreciendo un servicio de calidad, a la altura de las necesidades y exigencias de un mercado como el de Gran Canaria.

Para Carlos, “esta oficina inmobiliaria puede aportar grandes beneficios al mercado inmobiliario de Las Palmas, como son la profesionalización del sector, la creación de puestos de trabajo, poner a disposición de los clientes metodologías de venta innovadoras que aceleren el proceso de venta de sus inmuebles y como tal la consecución de sus objetivos, mayor visibilidad de la población y alrededores al pertenecer a una marca con presencia a nivel mundial. Nuestro principal objetivo es ser un referente en la zona”

Además, REMAX Mister House supondrá una verdadera alternativa para el desempleo en la población, dada la efectividad probada de REMAX a lo largo de todo el mundo, con una red de asociados que sobrepasan los 140.000 a nivel mundial y los 2.400 asociados en nuestro país. Estos datos avalan el modelo REMAX como oportunidad de autoempleo para miles de profesionales.  Y es que cuando la contratación por cuenta ajena disminuye, los trabajadores tienden hacia el autoempleo y esto es lo que REMAX ofrece.

El sistema de trabajo de REMAX es para sus asociados una de las mayores ventajas de asociarse a la compañía. El trabajo independiente, las comisiones más altas del mercado y el alto nivel de formación que brinda REMAX, son las claves del éxito de este modelo de trabajo, que ahora se verá reforzado con esta nueva franquicia en Las Palmas.

Carlos Fajardo es un claro ejemplo de perfil emprendedor de REMAX. Con varios año de experiencia en el sector de la intermediación inmobiliaria, buscaba dar un impulso a su negocio, crecer y evolucionar, encontrando en la compañía de origen norteamericano la mejor vía para alcanzar sus objetivos.

De REMAX,  Carlos destaca “la profesionalidad de las personas que forman parte de ella, pues todos tienen en común el hecho de dar el mejor servicio al cliente. Todo esto unido a la gran presencia internacional de REMAX así como la reputación que lleva sobre sí, hicieron que mi objetivo fuera pertenecer a REMAX, pues tenemos muchas cosas en común. Se que con REMAX podré crecer profesional y personalmente y desarrollar un centro de negocios moderno y a la altura de las demandas del sector en la actualidad”

El acto de inauguración tuvo lugar el  pasado 23 de Febrero a las 18:00 horas en las instalaciones de la oficina REMAX  Mister House (Calle Cruz del Ovejero 46 local 2, 35018 Tamaraceite, Las Palmas) y contó con la presencia miembros del equipo del master franquicia RE/MAX España.

REMAX Mister House es la duodécima oficina REMAX en la provincia de Las Palmas y la número 16 de todo el archipiélago canario..

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  • REMAX España ha sido elegida por sexto año consecutivo como la compañía inmobiliaria mejor valorada por los consumidores españoles según “Elección del Consumidor”. Desde que existen esta designación en nuestro país, REMAX España siempre se ha alzado con la primera posición en este importante ranking.
  • La distinta tipología de viviendas ofertadas, la solvencia de la compañía y la sinceridad del agente durante todo el proceso, son por este orden los tres atributos mejor valorados por los consumidores españoles de los servicios prestados por agentes y oficinas REMAX.

Madrid, enero de 2023.- REMAX España www.franquiciaremax.es, red internacional líder en venta de franquicias inmobiliarias a nivel mundial, ha sido elegida por sexto año consecutivo como la compañía inmobiliaria mejor valorada por los consumidores españoles según “Elección del Consumidor”. Desde que existen esta designación en nuestro país, REMAX España siempre se ha alzado con la primera posición en este importante ranking.

Sin duda, una de las designaciones más valoradas por REMAX España al provenir del cliente final, para quien en definitiva nuestras oficinas y agentes destinan todos sus recursos, siendo este estudio el mejor indicador de la profesionalidad de su producto, servicio y de la buena experiencia del cliente.

Para la elaboración de este estudio han participado un total de 12 enseñas inmobiliarias, caracterizadas por contar con una fuerte implantación en nuestro país, siendo la red REMAX en España la que ha conseguido alzarse con la primera posición y acreedora por tanto de esta designación también en el 2023. El estudio se realizó entre el 23 y el 26 de agosto de este año tomando como muestra a 1330 personas residentes en España y mayores de edad.

La “Elección del Consumidor» es un sistema de evaluación y clasificación de marcas en función de la satisfacción y aceptación que generan entre los consumidores, teniendo por único objetivo determinar el grado de satisfacción y de aceptabilidad de los consumidores en relación con un producto o servicio, ayudándoles a hacer una compra u obtener un servicio óptimo.

Tras el éxito en Portugal “Elección del Consumidor” llegó a España en 2014 centrándose en todo el universo de productos y servicios disponibles en el mercado, siendo en 2016 el primer año en el que este sello de calidad analizó la opinión de los consumidores entorno a servicios inmobiliarios, convirtiendo a REMAX España en la marca inmobiliaria mejor valorada por los españoles; una designación que no ha perdido siendo ya 6 los años consecutivos que la compañía recibe esta designación

¿Cuáles son los atributos mejor valorados por los consumidores en los servicios de agentes y oficinas REMAX?

REMAX España ha obtenido una calificación final de un 71,74% (la nota media de este informe es de un 60,88%) tras ser analizados un total 10 atributos o cualidades (seleccionadas en fases previas dentro de este mismo estudio) que para el consumidor son esenciales en los servicios que ha de prestar una agencia inmobiliaria. De este modo, la distinta tipología de viviendas ofertadas, la solvencia de la compañía y la sinceridad del agente durante todo el proceso, son, por este orden, los tres atributos mejor valorados por los consumidores españoles de los servicios prestados por agentes y oficinas REMAX.

La experiencia satisfactoria del cliente es siempre uno de los máximos objetivos en los servicios que presta REMAX, siendo el asesoramiento durante todo el proceso de compraventa y la profesionalidad de los agentes, los 4º y 5º atributos más valorados respectivamente por los clientes.

La escucha y adaptación a las necesidades del cliente son la 6º característica mejor valorada de REMAX, mientras que el respeto a los tiempos en la toma de decisiones del comprador/vendedor ocupa la 7ª posición entre los atributos mejor valorados por los consumidores en los servicios de nuestros agentes y oficinas.

Finalmente, destacan la facilidad ofrecida por toda la red de agentes para todo el proceso burocrático, pues son ellos quienes se encargan del mismo y que les hace ocupar la 8ª posición de este análisis, empatados con la transmisión de seguridad a lo largo de toda la transacción. Cierra este ranking de atributos la garantía que ofrecen las agencias y agentes de REMAX.

Se trata sin lugar a dudas de unas calificaciones que podríamos traducir como una gran satisfacción global con la marca y resultados de éxito para todos aquellos consumidores que decidan compra o vender un inmueble con REMAX.

Metodología y fases de la evaluación

Elección del Consumidor evalúa el nivel de satisfacción y aceptabilidad de las marcas por sus atributos individuales, con la garantía de que siempre son evaluadas por  consumidores con experiencia de consumo  actual y según sus criterios específicos de satisfacción.

A través de estudios independientes y estadísticamente representativos con

los consumidores, utilizan técnicas de evaluación adecuadas a la categoría.

En 4 fases identifican la marca con el mayor nivel de satisfacción y

aceptabilidad en la categoría. Estas son las 4 fases:

  • Fase 1: Customer Experience Path Identificación de los atributos más valorados por los consumidores, en relación a cada categoría. Así, en la primera de las fases, que tiene como objetivo entender qué atributos son más valorados por los consumidores a la hora de elegir determinados productos / servicios, se lleva a cabo un modelo dinámico de focus group.  De este modo, se invita a los consumidores a participar en dinámicas grupales online, donde se cuestionan los atributos más valorados del consumidor en una agencia inmobiliaria. Para esta fase, se realizó un taller organizado por More Results, con un grupo de 100 consumidores, de entre 18 y 71 años, en junio de 2020 (esta edición de Elección del Consumidor engloba los años 2021 y 2022).
  • Fase 2: Quantitative Research: Clasificación de la importancia de los atributos previamente identificados como más valorados, obteniendo un ranking de importancia. Para esta acción, More Results, elabora un estudio entre el 23 y el 26 de agosto de 2022, con 1330 personas residentes en España. Así, estas son las características que más valora el consumidor español en una agencia inmobiliaria:
  • Sinceridad 89,20%
  • Escuchar necesidades cliente 87,80%
  • Respetar el tiempo de decisión del comprador/vendedor 85,10%
  • Facilidad del proceso burocrático 85,10%
  • Transmisión de seguridad en el proceso de compraventa 85,10%
  • Agente inmobiliario profesional 83,80%
  • Garantía 81,10%
  • Tipo de viviendas disponibles 81,10%
  • Asesoramiento de todo el proceso de compra/venta 79,70%
  • Empresa solvente 79,70%
  • Fase 3: Customer Experience: Evaluación práctica, tras experiencia, de las marcas por parte de los consumidores, puntuándolas en función de su desempeño en los atributos más valorados.  (Análisis y evaulación  en las 12 principales compañías inmobiliarias instauradas en España )
  • Fase 4: Resultados: Identificación de la marca más valorada en la categoría y aspectos más relevantes. REMAX España se alza de nuevo con la primera clasificación en esta categoría por 6º año consecutivo y siendo la única enseña que logra esta privilegiada posición desde que “Elección del Consumidor” analiza la categoría de inmobiliarias.

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  • REMAX Europa presenta el primer reporte sobre tendencias en vivienda en Europa tras el covid 19 . Se trata de un completo informe en el que se analizan los principales hábitos en materia de vivienda de los europeos a lo largo del 2022.
  • Sin duda, un gran indicador de cómo se comportará el sector inmobiliario en Europa a medio plazo ya que en él, ya se recogen aspectos tan relevantes y que afectan al sector como son los efectos de la guerra de Ucrania, la escasez y subida de los precios de la energía, el cambio climático, así como la inflación
  • Entre los datos más significativos de este estudio, destacan a España como el destino preferido por los europeos para mudarse, así como el hecho de que España es el país dentro de las cinco primeras economías europeas con mayor número de propietarios.

Viena,  diciembre de 2022. REMAX Europa, red internacional líder de venta de franquicias inmobiliarias a nivel europeo, www.franquiciaremax.es presenta el primer reporte sobre tendencias en vivienda en Europa tras el covid 19 . Se trata de un completo informe en el que se analizan los principales hábitos en materia de vivienda de los europeos a lo largo del 2022. Sin duda, un gran indicador de cómo se comportará el sector inmobiliario en Europa a medio plazo ya que en él ya se recogen aspectos tan relevantes y que afectan al sector como son los efectos de la guerra de Ucrania, la escasez y subida de los precios de la energía, el cambio climático, así como la inflación. Para su elaboración REMAX Europa ha encuestado a 16.000 ciudadanos europeos procedentes de 22 países del viejo continente, en el que se incluye a nuestro país.

España, el país preferido por los europeos para jubilarse

Uno de cada cuatro europeos encuestados (25%) está pensando comprarse una casa en otro país, ya sea para mudarse o como inversión. Casi una cuarta parte (24%) de estos está pensando en mudarse en los próximos 12 meses. Otra cuarta parte (27%) espera hacerlo en los próximos dos o tres años. Sin embargo, casi un tercio (30%) no piensa mudarse en los próximos cinco años, lo que sugiere que comprar una propiedad en el extranjero es una intención a largo plazo, tal vez un plan para la jubilación.

España es el destino más popular, con un 14,7% de los que planean comprar o mudarse al extranjero considerándolo como una posibilidad. España encabeza la lista de los de mayor edad. Los que tienen entre 18 y 25 años se sienten más atraídos por mudarse a Inglaterra o América del Norte. El estilo de vida es la razón más importante para cambiarse de país o comprar una vivienda en el extranjero: casi la mitad (46%) de los que piensan mudarse creen que tendrían un mejor estilo de vida en el país de destino. Turquía, Malta, Rumanía, Eslovenia y Suiza encabezan la lista de países cuyos ciudadanos más piensan en mudarse al extranjero, siendo España, Inglaterra, Alemania, Italia y Norte América sus destinos favoritos para mudarse.

Los españoles aprecian claramente el país en el que viven. Si bien el país encabeza la lista de los destinos más atractivos para los europeos que buscan mudarse al extranjero, es igualmente popular entre su población. Casi las tres cuartas partes (73 %) de los encuestados españoles dijeron que no abandonarían su país de origen, en comparación con una media europea del 66 % y el 72 % son dueños de su propia casa, el mayor porcentaje entre las cinco mayores economías europeas.

El coste de la vida afecta al mercado inmobiliario europeo

El aumento del coste de vida está influyendo de manera significativa en las decisiones de comprar viviendas en toda Europa, pero su efecto se percibe de manera muy diferente, dependiendo del país.  De los europeos que son más reacios a mudarse, en comparación con los de hace un año, un tercio (35%) informó que el aumento del coste de vida fue un factor clave en esta decisión. Del mismo modo, entre los que ahora están más dispuestos a mudarse, en comparación con los del año pasado, casi una quinta parte (18%) también se ha visto influenciada por el aumento del coste de vida. Mientras que una parte significativa de europeos puede estar desanimada por el coste de mudarse, casi uno de cada cinco considera ahora que una mudanza es una forma de reducir las facturas del hogar a medio y largo plazo, quizás reduciendo el tamaño, trasladándose a una zona más barata o comprando una vivienda más eficiente a nivel energético. Del total de los encuestados, el 44% dijo que no planeaba mudarse en los próximos cinco años.

Así, los países donde el aumento el coste de la vida desanima a cambiarse de propiedad son: Turquía (47,3%), Israel (47,3%), Portugal (45,9%), Gales (45,1%) y Polonia (43,4%).  Solo en Suiza, que tiene las tasas más bajas tanto de inflación como de propiedad residencial de todos los países de este informe, el aumento del coste de vida tiene un impacto relativamente limitado en la predisposición de las personas a mudarse. En el caso de España, un 43% de los españoles participantes en este estudio sí que se plantean una mudanza con el fin de reducir costes.

Ciudad versus campo o zona costera

En toda Europa, dos tercios de los consumidores encuestados están contentos con su ubicación actual, que es principalmente urbana. Sin embargo, para los que quieren mudarse, el campo ejerce una atracción más fuerte. Uno de cada cinco se plantea mudarse a un lugar costero o rural, más del doble de los que

plantean mudarse a una ciudad (8%). Los planes de traslado a la ciudad y al campo, difieren tanto en el tiempo como en el tipo de vivienda. El 28% de los que están pensando en mudarse a una zona costera o rural esperan hacerlo en el próximo año. Así los cincos países en los que más población piensa en vivir en una ciudad son: Hungría (10,2%), Eslovenia (10%), Croacia (9,8%), Italia (9,7%) y España (9,4%).  Para los habitantes españoles que optan por vivir en ciudades, el acceso a la cultura es casi tan importante como el trabajo, la salud y la infraestructura. Alrededor del 37% afirma querer estar en una ciudad por sus atractivos culturales, en comparación con el 46% que eligió una ubicación urbana por su acceso al trabajo, el 53% por la atención médica y el 52% por la infraestructura.

No obstante, pese a que España es el quinto país europeo donde más gente opta por querer vivir en ciudades, casi una cuarta parte (23%) contempla mudarse al campo o a la costa, ligeramente por encima de la media europea del 21%

En cualquier caso, los encuestados más jóvenes son más propensos a considerar mudarse, mientras que los mayores de 45 años suelen estar más acomodados en su ubicación actual. Alrededor del 15% de los jóvenes de 18 a 25 años buscan mudarse a una ciudad. Este grupo más joven se siente atraído por las ciudades por varias razones: acceso al trabajo (50,8%), oportunidades educativas (37,1%), posibilidad de mezclarse con comunidades más diversas (36,6%) y sentirse parte de la vida moderna (34,9 %). Los que tienen entre 26 y 45 años son más propensos a querer irse al campo, el 22,3% de este grupo de edad busca mudarse a una zona costera o rural. El deseo de vivir en el campo se basa en el deseo de acercarse a la naturaleza (68%), espacio vital (53%), mayor privacidad (48%) y un ritmo de vida más lento (45%). La posibilidad de trabajar desde casa es más un beneficio que una motivación. Menos de uno de cada cinco (18%) sugiere que este fue un factor primordial en su decisión.

Aunque el acceso a una amplia gama de servicios en la ciudad, incluyendo una buena asistencia sanitaria (45%), buenas infraestructuras (45%) y tiempos de desplazamientos reducidos (41%), es un atractivo importante para las personas de todas las edades, la importancia de la asistencia sanitaria aumenta notablemente con la edad. Más de la mitad (56%) de las personas de 56 a 65 años citan el acceso a la atención médica como la principal razón para vivir en una ciudad.

Propiedad inmobiliaria como modo de inversión

Uno de cada diez europeos quiere comprar una casa con fines de inversión, ya sea en su país o en el extranjero y están listos para hacerlo. Los europeos del sur están especialmente motivados por las oportunidades de inversión, y más de uno de cada cuatro consumidores malteses afirma que ahora es más probable que se mude para invertir en propiedades residenciales. En Croacia,

Bulgaria, Portugal y España, uno de cada cinco ha cambiado positivamente su opinión acerca de comprar una propiedad durante el último año debido al deseo de invertir. Y es que, en el último año, una quinta parte

de las personas en Croacia, Bulgaria, Portugal y España han decidido invertir en una propiedad En el otro extremo opuesto, sólo el 6% de los consumidores húngaros y el 7% de los holandeses se replantearon la compra de propiedades residenciales para poder invertir.

Concienciación con el medio ambiente

Casi un tercio de las personas (31%) reduciría el tamaño de su casa para mudarse a una que sea más respetuosa con el medio ambiente. También están dispuestas a tener un jardín más pequeño (25%), un trayecto al trabajo más largo (17%) o una ubicación menos deseable (16%) si eso significa ayudar al

planeta. Dos tercios de las personas están dispuestos a comprometerse con

su casa para proteger el medio ambiente. Sin embargo, uno de cada tres (32%) no están dispuestos a aceptar ningún compromiso para tener una casa más ecológica.

Acceso a buenas conexiones online

Solamente, casi la mitad (44%) de los europeos se mudaría a un lugar que tuviese una excelente cobertura de línea fija y móvil. Otro 17% busca únicamente una buena cobertura móvil y un 13% buenos servicios de línea fija. Sólo una de cada cuatro personas consultadas considera que la cobertura digital no es un problema. En este sentido, España es el cuarto país de los 22 territorios europeos analizados que más valora la cobertura fija y el acceso a Internet en una vivienda.

Diferencias Generacionales

Los índices de movilidad residencial en Europa son elevados, ya que más de la mitad de las personas piensa mudarse en los próximos cinco años. Una de cada seis personas espera mudarse en los próximos 12 meses. Sin embargo, estas cifras ocultan claras diferencias por rangos de edad. Como era de esperar, los menores de 35 años tienen muchas más probabilidades de mudarse en los próximos cinco años, ya que dejan el hogar de los padres, empiezan la universidad o trabajan y buscan mudarse con amigos o parejas. Sin embargo, menos de una décima parte de las personas de 56 a 65 años piensa mudarse el próximo año.

En todos los grupos de edad, alrededor del 30% busca comprar un piso o apartamento. Solo el 14% de los jóvenes de 18 a 25 años quieren comprarse una casa unifamiliar, mientras que el 26% entre los de 36 a 45 años buscan más espacio para acomodar a su familia. La demanda de viviendas unifamiliares desciende entre los consumidores de más edad, ya que el 19% de los que tienen entre 56 y 65 años quieren una vivienda unifamiliar.

La demanda de alquiler a largo plazo de un piso o apartamento también es más alta entre los grupos de edad más jóvenes y mayores, según este informe. Algo menos del 15% de los jóvenes de 18 a 25 años y el 15% de los de 56 a 65 años buscan alquilar un piso durante al menos tres años. Solo uno de cada 10

de los que tienen entre 36 y 45 años quiere alquilar un apartamento por un período prolongado.