Franquicias inmobiliarias

0 327
  • REMAX España cuenta con una nueva franquicia inmobiliaria en Sabadell. Se trata de REMAX Magni, dirigida por los Brokers Joan Pañellay Joan Recasens
  • Situada en Calle Major 13, REMAX Magni ve la luz con el claro objetivo de brindar un excelente servicio profesional a todos aquellos interesados en comprar, vender o alquilar una vivienda, a la altura de las necesidades y exigencias de un mercado como el de Sabadell.

Sabadell, junio de 2024. REMAX España, compañía internacional líder en venta de propiedades inmobiliarias a nivel mundial www.franquiciaremax.es , cuenta con una nueva franquicia inmobiliaria en Sabadell. Se trata de REMAX Magni, dirigida por los Brokers Joan Pañella y Joan Recasens, quienes vieron en el modelo de negocio de REMAX la oportunidad perfecta para emprender en este apasionante sector.

REMAX Magni ve la luz con el claro objetivo de brindar un excelente servicio profesional a todos aquellos interesados en comprar, vender o alquilar una vivienda, a la altura de las necesidades y exigencias de un mercado como el Sabadell “logrando que nuestros clientes consigan la casa de sus sueños o conseguir la venta de su propiedad de la manera más rápida y eficiente posible”, indican sus Brokers.

REMAX Magni se encuentra ubicada en Calle Major 13, desde donde buscan consolidar una oficina que alcance entre los 12/15 agentes asociados y una facturación de alrededor de 250.000 € en su primer año de existencia.

La elección de ambos Brokers por RE/MAX se basó en su posicionamiento de marca, junto con el soporte y apoyo que brinda a los franquiciados: “esto hace que puedas desarrollar el negocio de una manera mucho más segura” afirman sus Brokers.

Esta oficina será también una gran opción para emprendedores, brindando a sus agentes la posibilidad de contar con su propio negocio como agente asociado, bajo una inversión mínima. Y es que el gran valor diferencial de REMAX, su gran apuesta de valor es su modelo de negocio concebido para ofrecer los mejores servicios al agente inmobiliario. REMAX es una compañía de servicios para el agente inmobiliario, diseñada para atraer y retener a los mejores agentes del sector, con máximos honorarios, máximo servicio y soporte al agente.

Un modelo de negocio en el que también se incluyen herramientas avanzadas de gestión, formación constante, soporte motivacional y la libertad necesaria para que cada agente se desenvuelva dentro de la oficina. El foco de la compañía está puesto en que sus asesores inmobiliarios asociados puedan desempeñar una profesión de éxito convirtiéndose en una gran alternativa al desempleo en Sabadell.

A su vez, REMAX Magni quiere aportar al mercado inmobiliario de su zona los más altos estándares de calidad y servicio al cliente, con las mejores herramientas posibles y los sistemas más avanzados de tecnología y aplicación informática que diferencien cada necesidad del cliente de los sistemas antiguos y tradicionales. Llevando a otro nivel la experiencia de servicio y ética inmobiliaria buscando como objetivo alcanzar los 10 agentes asociados en sus primeros tres meses de existencia.

REMAX España cuenta con 5 oficinas en la provincia de Barcelona

0 242
franquicia remax

Madrid, junio de 2024.- REMAX Europa, red internacional líder en venta de franquicias inmobiliarias en Europa, acaba de hacer público “Perspectivas Inmobiliarias Europeas 2023”, un informe en el que se analiza la situación del mercado inmobiliario europeo del pasado año, así como las perspectivas y tendencias que pronostica REMAX Europa, la red inmobiliaria más grande del viejo continente, para este 2024.

La edición del 2024 de este prestigioso informe analiza cómo los acontecimientos económicos y geopolíticos acontecidos en Europa durante el pasado año han influido en el mercado inmobiliario.

Javier Sierra, presidente de REMAX franquicias en España, presentó y analizó este informe en rueda de prensa en Madrid ante los medios. Durante su intervención, explicó cómo REMAX comenzó a realizar estos informes en 2021 basándose en la información que obtiene gracias a sus 35.000 asociados en 40 países europeos.

Entender y explicar la situación del mercado de la vivienda en Europa no es una tarea sencilla. Mucho menos lo es entender las tendencias y el comportamiento futuro del mercado. La primera dificultad estriba en que existen una infinidad de mercados inmobiliarios que pueden tener comportamientos diferentes o incluso opuestos. No solo los países pueden ser diferentes. Habrá comportamientos distintos por ciudades e incluso en los barrios de esas ciudades.

Dado que la vivienda actúa como un barómetro de la situación económica y la confianza del consumidor, al mismo tiempo que es muy susceptible a eventos macroeconómicos, el nuevo análisis de REMAX Europa proporciona una visión general exhaustiva para los compradores y vendedores que buscan interpretar que pasará en el sector en los próximos meses. Y es que, los mercados están cambiando en respuesta a los acontecimientos mundiales.

Cada nación europea alberga un conjunto de circunstancias políticas y económicas diferentes, lo que significa que cada mercado respondió al cambio económico, la situación política y los conflictos bélicos de diferente manera. Sin embargo, el análisis aporta muchas conclusiones similares para todos los países europeos.

•           Las altas tasas hipotecarias en muchas partes de Europa, que llegaron de la mano de aumentos de las tasas de interés, impactaron tanto en la oferta como en la demanda de vivienda en Europa. Algunos países, como Alemania, Suecia y Estonia, se vieron más afectados que otros.

•           Las subidas de los tipos de interés contribuyeron a una caída relativamente exitosa y constante de la inflación: los niveles se redujeron al 3,4% en diciembre de 2023 en toda la UE. Esto indica condiciones potencialmente más favorables para los compradores que podrán obtener financiación con tipos más bajos.

•           Europa se acostumbró a tasas de interés inusualmente bajas en los últimos años y, por lo tanto, el aumento de las tasas de 2023 en realidad representa un escenario mucho más «normal». Por lo tanto, si bien se espera que las tasas caigan aún más en el futuro cercano, los compradores y vendedores no deberían anticipar un retorno a los niveles históricamente bajos que disfrutaron desde 2009.

•           Las inversiones en bienes inmuebles residenciales continúan brindando protección contra la inflación, porque las inversiones y el valor de los bienes también tienden a apreciarse con el tiempo. Para los propietarios, los ingresos por alquiler también tienden a aumentar debido a la inflación, lo que significa que ya sea que la propiedad sea para vivir o sea una inversión, los bienes inmuebles residenciales deben conservar su estatus de inversión de riesgo relativamente bajo.

•           Surgirán nuevas oportunidades para los compradores, en parte porque las personas que retrasaron la venta entrarán al mercado, creando condiciones favorables para las negociaciones de precios. Además, las empresas constructoras que buscan reducir el inventario pueden ofrecer nuevas propiedades a precios más bajos.

•           Para los compradores, mantener la estabilidad financiera y tener liquidez son ahora cruciales para mejorar el poder de negociación y la flexibilidad, permitiéndoles capitalizar las condiciones del mercado de manera efectiva.

•           Para compradores y vendedores, firmar un acuerdo en exclusiva con un profesional inmobiliario es cada vez más importante. La habilidad y la experiencia necesarias para negociar acuerdos en mercados cambiantes se han vuelto más críticas. Los beneficios de contar con un agente van más allá de lograr el mejor precio para las propiedades; también incluyen asegurar los mejores términos y condiciones.»

Michael Polzler, CEO de REMAX Europa afirma: “Nuestro análisis muestra que, si bien los acontecimientos macroeconómicos plantean nuevos desafíos, existen oportunidades en el mercado inmobiliario español ya sea como comprador, vendedor o inversor. Tener un conocimiento profundo de los mercados y los factores que provocan cambios con respecto a las normas anteriores es clave para lograr los resultados más exitosos, por lo que el asesoramiento experto de un profesional inmobiliario es crucial.

“Además, tanto para vendedores como para compradores, los acuerdos exclusivos con agentes inmobiliarios están demostrando su valor en este mercado. Recomendamos obtener representación exclusiva de un profesional no solo para garantizar que lo guíen durante todo el proceso, sino también para que se logre el resultado correcto”.

Durante su intervención, Javier Sierra afirmo que el mercado de la vivienda en toda Europa, al igual que está pasando también en Norteamérica, se enfrenta a desafíos nuevos que no serán sencillos de abordar. En primer lugar nos encontramos en un entorno económico e internacional complejo. El viejo continente logró en 2023 frenar la recesión y obtener un exiguo crecimiento del 1% en la zona euro, aunque algunos países como Alemania (-0,5) o Suecia (-0,7%) decrecieron”.

Javier analizó el periodo transcurrido tras la pandemia, “en el que nos enfrentamos una subida de la inflación debido al deterioro de las redes de suministros y a la subida de precio de la energía. La guerra en Ucrania no hizo sino empeorar la situación y ello obligó a la subida de los tipos de interés que tuvo un impacto enorme sobre el mercado de la vivienda. Por otro lado, el mercado de trabajo está en máximos históricos en cuanto al número de personas que trabajan y en mínimos históricos en cuanto a los niveles de paro, en general en toda Europa. Y también ha habido una gran inmigración hacia Europa y dentro de la misma Europa una tendencia de la población hacia las grandes ciudades. Así que a pesar de la subida de tipos la demanda se mantiene muy alta. Los precios de las casas se mantienen o han crecido y una parte numerosa de la población tiene muchas dificultades para acceder a la vivienda. Se construyen muchas menos viviendas de las necesarias y el coste de construcción ha subido mucho.”

Se hicieron menos transacciones y a pesar de ello el tiempo medio de una propiedad puesta a la venta pasó de los 178 a los 150 días pese a la paralización sufrida, especialmente en los primeros meses del pasado año debido a las altas tasas de interés.

En las grandes ciudades todas esas características del actual mercado inmobiliario confluyen en el mercado de alquiler, incrementando la demanda y al mismo tiempo haciendo que el inventario se reduzca. La situación se va haciendo más dramática especialmente para los jóvenes para los que se va haciendo cada vez más difícil el acceso a una vivienda en alquiler en esas ciudades.

En España estas mismas tendencias se repiten y en algunos casos se extreman. Javier Sierra hizo hincapié en que la situación de España está agravada y será peor en el futuro próximo. España comparte características que encajan con su denominación como «la Florida Europea”. Con las ventajas y también los desafíos que eso conlleva. Las mismas razones por las que el turismo no para de crecer la hacen uno de los países más atractivos en los que se puede vivir.

Durante la rueda de prensa Sierra recalcó este hecho afirmando que: “nuestra gran fortaleza y nuestra ventaja diferencial como país, por muchas razones que son fáciles de enumerar está en ser el mejor destino del mundo para el turismo residencial y para la inmigración de todos los niveles”. Miles de personas de otros países de Europa (pero no solo de Europa) están comprando y comprarán en los próximos años residencias en España. La pandemia incrementó y aceleró este proceso porque ha incrementado la búsqueda del bienestar y ha demostrado las posibilidades de trabajar en remoto; unido al hecho de que España es el lugar preferido por europeos para mudarse tras su jubilación”.

Es una gran fortaleza para el futuro de nuestro país y para nuestra economía, pero al mismo tiempo redobla los desafíos a los que se enfrenta el mercado de la vivienda en nuestro país durante los próximos años.

REMAX Europa aspira a poder definir algunas situaciones generales que sean significativas y a ir mejorando a lo largo de los años la información más completa posible que sea de utilidad a las personas que estén pensando comprar o vender una propiedad en alguna parte de nuestro continente.

0 313
Ian Gabriel Dorrego. Broler REMAX Rego
  • REMAX España cuenta con una nueva franquicia en Valencia. Se trata de REMAX Rego, dirigida por el broker Ian Gabriel Dorrego
  • Situada en Avenida del oeste 46, REMAX Rego ve la luz con el claro objetivo de brindar un excelente servicio profesional a todos aquellos interesados en comprar, vender o alquilar una vivienda, a la altura de las necesidades y exigencias de un mercado como el de Valencia.

Valencia, mayo de 2024. REMAX España, compañía internacional líder en venta de propiedades inmobiliarias a nivel mundial www.franquiciaremax.es , cuenta con una nueva franquicia inmobiliaria en el centro de Valencia. Se trata de REMAX Rego, dirigida por el Broker Ian Gabriel Dorrego.

REMAX Rego ve la luz con el claro objetivo de brindar un excelente servicio profesional a todos aquellos interesados en comprar, vender o alquilar una vivienda, a la altura de las necesidades y exigencias de un mercado como el valenciano ofreciendo una oficina moderna, dinámica, actualizada, avanzada y con la última tecnología disponible, con una apuesta clara en servicio y asesoramiento al cliente.

REMAX Rego se encuentra ubicada en barrio de Ciutat Vella, en la Av. Del Oeste, 46 desde donde buscan “ofrecer un servicio marcado por la rapidez en la gestión de cualquier operación, la transparencia absoluta en cada consulta prestando una experiencia única, rápida y profesional”, tal y como afirma su Broker Ian Gabriel Dorrego.. Pertenecer al número 1 del mercado inmobiliario mundial, con más 50 años de éxito continuado, desarrollado e implantado con el mismo éxito en prácticamente todo el mundo el modelo de negocio REMAX ha sido el principal motivo que impulsó a su broker a emprender en el sector de la intermediación inmobiliaria de la mano de REMAX, junto con el reconocimiento de la marca en el sector inmobiliario a nivel mundial.

Esta oficina será también una gran opción para emprendedores, brindando a sus agentes la posibilidad de contar con su propio negocio como agente asociado, bajo una inversión mínima. Y es que el gran valor diferencial de REMAX, su gran apuesta de valor es su modelo de negocio concebido para ofrecer los mejores servicios al agente inmobiliario. REMAX es una compañía de servicios para el agente inmobiliario, diseñada para atraer y retener a los mejores agentes del sector, con máximos honorarios, máximo servicio y soporte al agente.

Un modelo de negocio en el que también se incluyen herramientas avanzadas de gestión, formación constante, soporte motivacional y la libertad necesaria para que cada agente se desenvuelva dentro de la oficina. El foco de la compañía está puesto en que sus asesores inmobiliarios asociados puedan desempeñar una profesión de éxito convirtiéndose en una gran alternativa al desempleo en Valencia.

A su vez, REMAX Rego quiere aportar al mercado inmobiliario de su zona los más altos estándares de calidad y servicio al cliente, con las mejores herramientas posibles y los sistemas más avanzados de tecnología y aplicación informática que diferencien cada necesidad del cliente de los sistemas antiguos y tradicionales. Llevando a otro nivel la experiencia de servicio y ética inmobiliaria buscando como objetivo alcanzar los 10 agentes asociados en sus primeros tres meses de existencia.

REMAX España cuenta con 7 oficinas en la provincia de Valencia.

0 299
Firma convenio remax
  • A raíz de este acuerdo, todos los clientes propietarios de viviendas puestas a la venta por REMAX Grupo Solución quedan protegidos por ARAG frente a la ocupación ilegal de sus viviendas

Almería. Abril de 2024. REMAX Grupo Solución, con dos franquicias en Almería, (Roquetas de Mar y Almería capital) y pertenecientes a REMAX España, red internacional líder en venta de franquicias inmobiliarias a nivel mundial, www.franquiciaremax.es, firmó el pasado 22 de abril un acuerdo con ARAG compañía líder del sector de los seguros de Defensa Jurídica en España

A raíz de este acuerdo, todos los clientes propietarios de viviendas puestas a la venta por REMAX Grupo Solución quedan protegidos por ARAG frente a la ocupación ilegal de sus viviendas. Dicho acuerdo refuerza el portfolio de ventajas y servicios que el Grupo Solución presta a sus clientes en toda la provincia de Almería.

El acuerdo entre estas dos empresas líderes en sus sectores dará respaldo, tranquilidad y protección a todos los clientes presentes y futuros del mencionado grupo inmobiliario, protegiéndolos frente a la amenaza de una potencial ocupación ilegal de sus viviendas. El acuerdo fue rubricado en una de las sedes de REMAX Solución, concretamente la ubicada en la Avda. Cabo de Gata, 33 de la capital almeriense. En dicho acto ARAG fue representado por su delegado en Andalucía José Luis Jiménez, Cristina Haro en nombre de la correduría de seguros Medialia, encargada de mediar en el acuerdo y en nombre de REMAX Solución su Broker/Gerente Alberto Alarcón. Al acto también asistieron un nutrido número de Agentes Asociados al grupo inmobiliario.

Para Alberto Alarcón, este acuerdo da respuesta a “la necesidad de seguridad detectada en la sociedad almeriense con una preocupación creciente acerca de la ocupación ilegal de viviendas. Es especialmente sensible la población que tienen deshabitadas viviendas que están en proceso de venta y/o alquiler. Hemos querido, en la medida de lo posible, dotar a estas familias, a todos nuestros clientes actuales y futuros que nos han realizado el encargo de vender o arrendar sus viviendas, con un producto que les brinde protección. Para ello hemos optado por contratar a ARAG, líder de los seguros de España en defensa jurídica. Desde este momento todos los clientes que confíen la transacción de sus viviendas al Grupo REMAX Solución, quedarán automáticamente cubiertas por esta póliza que les cubrirá en caso de ocupación ilegal de sus viviendas”

0 352
Javier Sierra y sara escudero
  • REMAX España celebró los pasados 11 Y 12 de abril su XXIX Convención Nacional con la presencia de más de 500 asociados de la red REMAX en España y la participación de destacados ponentes nacionales e internacionales.

Tarragona, abril de 2024- REMAX España www.franquiciaremax.es red internacional líder en venta de franquicias inmobiliarias a nivel mundial, celebró los pasados 11 y 12 de abril su XXIX Convención Nacional en las instalaciones del Centro de Convenciones de Portaventura. Sin duda, un marco ideal para reconocer el enorme trabajo de toda la red en un 2023 que cerró con 162 licencias de oficinas, más de 2.400 asociados y disminuyendo la media de tiempo de venta de una propiedad que ha pasado a ser de 71 días, poco más de dos meses.

REMAX es la compañía con mayor representación a nivel mundial. Presente en 110 países superando las 9.000 oficinas y los 144.00 agentes, REMAX es a su vez la compañía de intermediación inmobiliaria con los agentes más productivos del sector a nivel mundial, con una media de 11,8 transacciones por agente frente a la media de 5,2 de la competencia; en una brillante trayectoria de 51 años a nivel mundial y 29 en España.

Así, durante el evento, los más de 500 asistentes pudieron ser partícipes de la reflexión de Javier Sierra, Presidente de REMAX España, donde puso de manifiesto el valor del trabajo de toda la red he hizo balance del primer año en vigor de la Ley de Vivienda y donde también expuso el valor de la Inteligencia artificial para el sector.

Dada la incertidumbre que presenta el mercado actual, marcada por la coyuntura política y económica, Javier Sierra reforzó el valor de la preparación y adaptación de los inmobiliarios ante el mercado. Para ello, apostó por el refuerzo de la formación, la colaboración, el servicio al cliente y en definitiva por ser siempre mejores. Unas características que están muy presentes en el modelo de negocio de REMAX, el más empresarial del mercado y que pone el foco en el desarrollo de las personas.

A su vez, Jaime Suárez, Director Adjunto de REMAX España, impartió una interesante charla sobre cultura corporativa y los tan presentes valores de REMAX.

La Convención anual también protagonizó la entrega de premios a los Brokers y Agentes REMAX que han destacado durante el ejercicio de 2023 entre los que merece recalcar a Jorge Queipo (REMAX Properties) y Pedro Bermejo (REMAX Welcome) como Brokers del Año. El mismo reconocimiento, pero para Broker de oficinas de reciente apertura recayó en Santiago de Mora, REMAX Activo Residencial, quien se convirtió en el Broker Nuevo del Año.

La enorme profesionalidad y esfuerzo con el que trabajan los Agentes Asociados siempre ha sido muy valorado por REMAX. Por ello, cada año la compañía no duda en reconocer este trabajo a través de premios basados en el número de transacciones y volumen de ingresos obtenidos a lo largo del año a los Agentes Asociados que configuran la red. En este sentido, merece destacar a Ángel Ruiz Ojeda (REMAX Realtor) y Claudia Espinosa (REMAX Atlantis), quienes ocupan la primera posición como agentes por volumen de ingresos y transacciones respectivamente.

Por equipos, Team Javier Villalba (REMAX Jumbo) se convirtió en el equipo Nº1 por ingresos mientras que Team Fernando Sánchez (REMAX Urbe) obtuvo la primera posición en la categoría de transacciones. Merece destacar también el galardón Pinnacle por tercer año consecutivo a Team Javier Villalba de REMAX Jumbo. Este premio reconoce el haber superado los 2 millones de dólares durante el año 2023 y es el máximo reconocimiento anual que existe en REMAX.

REMAX Jumbo liderada por Bernar Jiménez fue reconocida como la oficina número 1 por volumen de ingresos y REMAX Urbe liderada por Ricardo Iturriaga, la oficina nº1 por transacciones. Ambas oficinas cuentan con una espectacular trayectoria siendo de las oficinas REMAX más productivas en Europa.

Mención especial merecen la destacada presencia de personalidades del ámbito del coaching y la motivación personal como es el caso de Fransesc Miralles, también periodista y escritor que participó como ponente en la Sesión General de este evento. Eva Collado, Consultora de Gestión de Capital Humano, habló de marca y embajadores de marca siendo la encargada de dar la bienvenida a la red con la primera ponencia de la convención.A su vez, merece destacar también la presencia de José Ortega, autor del libro SUPERVIVIR, Ortega es conferenciante, coach, experto en marketing inmobiliario, profesor de la Universidad de Sevilla y exprofesional inmobiliario. En esta ocasión impartió la charla “Cómo ser un Top Producer”, dirigida a agentes.

La XXIX Convención Nacional de REMAX España contó también con las intervenciones de destacadas personalidades REMAX a nivel internacional como es el caso de Sergio Felgueres, Presidente de REMAX México y que expuso la charla para Brokers “Liderazgo a través de la cultura corporativa”, así como de Jorge Testa, uno de los Brokers más reconocidos de la franquicia en Argentina con su oficina REMAX Diagonal y que dirigió la ponencia destinada a Brokers “¿La oficina que puedo tener o la que quiero tener?”

Carlos González Alonso, coach y experto en liderazgo y gestión del cambio fue el encargado de dirigirse a los agentes Top Producer, los agentes más productivos de la red, con la ponencia “Potenciar mis Talentos en Fortalezas”. A su vez, la psicóloga Ana Muñoz consiguió sacar lo mejor de coordinadores y staff con la ponencia “Conversaciones a través de la emoción”; mientras que Patricia Magro, Directora de Formación y Contenidos de Inmotools se dirigió también a Staff y coordinadores con la ponencia “La coordinación de una oficina inmobiliaria”

El testimonio de asociados destacados de REMAX España vino de Mari Carmen Ríos, Broker de REMAX Grupo Living y Broker y directora general de REMAX Jumbo, habló de formación, metodología, y consultoría personalizada a los Brokers asistentes. Los agentes recibieron la formación especializada por parte de Raúl Larrad, formador de Escuela REMAX, quien en esta ocasión habló del trabajo con referidos, la planificación del tiempo y mostró herramientas de ai que ayudarán al trabajo diario de los agentes

La Inteligencia Artificial tuvo su propio espacio de la mano de Nuria Mañé, consultora estratégica, quien habló de gestión de contenidos a través de la Inteligencia Artificial, mientras que el broche de oro para cerrar este evento corrió de la mano de Francisco Alcaide, experto en excelencia personal y profesional.

A su vez, contamos con la presencia de Sara Escudero, reconocida comunicadora y humorista, como maestra de ceremonias de la Sesión General, el acto más importante de este evento anual.

Nuestro agradecimiento también al apoyo prestado por nuestros patrocinadores Idealista, UCI, pisos.com y Finaer; así como la destacada presencia de nuestros proveedores oficiales Autoestático, Vitrinemedia, PlusServices, Indomio, Inmotools , Sabadell, Garantíaya y Alterhome

En REMAX España hemos querido preparar una convención al más alto nivel profesional, pues es lo que se merecen todos nuestros asociados. Todo nuestro cariño y trabajo de los últimos meses ha estado en la organización de este evento tan especial.

0 320
Miguel Vilar en el centro junto con repersentantes de REMAX España
  • Tenerife cuenta desde el pasado 22 de marzo, con una nueva oficina inmobiliaria REMAX. Se trata de REMAX Connection, dirigida por el Broker Miguel Mesa Vilar.
  • REMAX Connection nace con el claro objetivo a ser la oficina referente en el mercado inmobiliario de Tenerife

Tenerife. Marzo de 2024. Tenerife cuenta desde el pasado 22 de marzo, con una nueva oficina inmobiliaria REMAX www.franquiciaremax.es , red internacional de franquicias inmobiliarias líder en ventas en todo el mundo. Se trata de REMAX Connection, dirigida por el Broker Miguel Mesa Vilar.

Tras más de 10 años de trayectoria como agente, los últimos en una oficina REMAX, Miguel decidió dar el salto a Broker y siempre lo tuvo claro: “REMAX era la elección perfecta para emprender con mi propia agencia.  Lo que más destacaría de REMAX y que fue uno de los principales motivos por los que me embarqué en este proyecto empresarial, es que, dentro de unos estándares siempre he podido ejercer mi papel como Broker y antiguamente como asesor de la manera que yo he creído más adecuada. Pero sobre todo que nos han demostrado o enseñado en este caso que no hay escalas de rango, simplemente somos personas que trabajamos con un mismo fin y que unidos como equipo y apoyándonos podemos llegar al mismo objetivo”

REMAX Connection nace con el claro objetivo a ser la oficina referente en el mercado inmobiliario de Tenerife, En palabras de su Broker: “buscamos ser el mayor centro de servicios inmobiliarios REMAX de la Isla. De hecho, ya estamos embarcados en la apertura de una segunda oficina al sur de Tenerife. Es un proyecto ambicioso, pero contamos con un gran equipo compuesto por profesionales que hablan 6 idiomas por lo que podemos abarcar diferentes perfiles tanto de compradores como de vendedores y poder ofrecerles un servicio cercano y personalizado”

El sistema de trabajo de REMAX es para sus asociados una de las mayores ventajas de asociarse a la compañía. El trabajo independiente, las comisiones más altas del mercado y el alto nivel de formación que brinda REMAX, son las claves del éxito de este modelo de trabajo, que ahora se verá reforzado con esta nueva franquicia en Tenerife.

REMAX Connection aportará al mercado inmobiliario de Tenerife un servicio tanto a compradores como vendedores basados en la profesionalidad, confianza y transparencia. “Ofrecer oportunidades de negocio a las personas de la zona o toda aquella que quiera embarcarse en este sector tan bonito y enriquecedor. Ayudar de manera profesional y trasparente a todas esas personas que quieren comprar o vender una vivienda, esos son nuestros grandes objetivos” Afirma Miguel.

El acto de inauguración tuvo lugar el pasado 22 de marzo a las 15:30 horas en las instalaciones de la oficina REMAX Connection (Avenida de Venezuela 18, Santa Cruz de Tenerife) y contó con la presencia de Celina Sáez, Directora de Asesoría Jurídica de REMA España y Marcial Cuesta, Consultor de venta de Franquicias de REMAX España.

REMAX Connection es la cuarta oficina REMAX en la provincia de Tenerife y la número 13 de Canarias.

0 436
Javier Sierra y Saniel Beltrán REMAX España
  • Sevilla cuenta desde el pasado 21 de marzo, con una nueva oficina inmobiliaria REMAX. Se trata de REMAX Consulting, dirigida por el Broker Daniel Beltrán, para quien la inauguración de REMAX Consulting es el culmen de una trayectoria profesional dedicada al sector inmobiliario. 
  • REMAX Consulting nace con el claro objetivo a ser la oficina referente en el mercado inmobiliario de Andalucía, destacando como la opción predilecta para los profesionales del sector, ya sean experimentados o aquellos que están dando sus primeros pasos en la carrera

Sevilla. Marzo de 2024. Sevilla cuenta desde el pasado 21 de marzo, con una nueva oficina inmobiliaria REMAX www.franquiciaremax.es , red internacional de franquicias inmobiliarias líder en ventas en todo el mundo. Se trata de REMAX Consulting, dirigida por el Broker Daniel Beltrán y su mano derecha Mauricio Ruiz. Daniel es miembro de SIRA, agente CRS, Agente de la propiedad Inmobiliaria del Colegio de Sevilla, perito Judicial y cofundador de la Agrupación Inmobiliaria Alianza Sevilla.

Tras más de 20 años de trayectoria como CEO con la compañía Vivenzia Inmobiliarias, REMAX Consulting nace con la intención de expandir su presencia en el ámbito residencial dentro del sector de la intermediación inmobiliaria.

Para Daniel Beltrán, REMAX siempre fue la mejor opción “elegí asociarme con REMAX debido a su liderazgo global en el sector, su innovación y soporte en el desarrollo profesional. Esta colaboración me permite brindar un servicio superior con herramientas de vanguardia y un enfoque personalizado en el mercado inmobiliario”

REMAX Consulting nace con el claro objetivo a ser la oficina referente en el mercado inmobiliario de Andalucía, destacando como la opción predilecta para los profesionales del sector, ya sean experimentados o aquellos que están dando sus primeros pasos en la carrera.

En palabras de su Broker: “buscamos atraer a los mejores talentos inmobiliarios, individuos emprendedores y comprometidos, con la meta de impulsar el crecimiento de sus carreras desde los inicios hasta el ápice de su experiencia. Nuestra visión es ser el catalizador que eleve el potencial de cada profesional, generando un impacto positivo no solo en sus trayectorias personales, sino también en la experiencia de nuestros valiosos clientes”

El sistema de trabajo de REMAX es para sus asociados una de las mayores ventajas de asociarse a la compañía. El trabajo independiente, las comisiones más altas del mercado y el alto nivel de formación que brinda REMAX, son las claves del éxito de este modelo de trabajo, que ahora se verá reforzado con su primera franquicia en Sevilla.

RE/MAX Consulting aportará una visión fresca y dinámica al mercado inmobiliario de Sevilla, ofreciendo experiencia, tecnología avanzada y una atención excepcional al asociado, todo ello apoyado por una red global de recursos y conocimientos. Nos esforzamos por forjar un ambiente de sinergia y colaboración, donde florezcan relaciones profesionales sólidas.

El acto de inauguración tuvo lugar el pasado 21 de marzo a las 14:30 horas en las instalaciones de la oficina REMAX Consulting (Cardenal Bueno Monreal, 15, 41013 Sevilla) y contó con la presencia de Javier Sierra, Director de REMAX España y José Luis García, Director de Expansión de RE/MAX España.

REMAX Consulting es la séptima oficina REMAX en la provincia de Sevilla y la número 24 de Andalucía.

0 487
Mateu Juliá Broker REMAX Royal
  • STL Mallorca se transforma y da un paso más adhiriéndose a REMAX. Así, nace REMAX Royal, dirigida por el Broker Mateu Juliá quien ha querido aunar la experiencia de STL Mallorca con el exclusivo y exitoso modelo de negocio de REMAX.
  • Se trata, sin lugar a duda, de una gran apuesta en la que seguirán trabajando los mismos profesionales que en STL Mallorca y que se verá reforzado con más agentes, un mayor servicio tanto para agentes como para clientes, y más herramientas; todo ello bajo el respaldo y soporte de una gran marca como es REMAX.

Palma de Mallorca, enero de 2024. STL Mallorca se transforma y da un paso más adhiriéndose a REMAX, compañía internacional líder en venta de franquicias inmobiliarias a nivel mundial www.franquiciaremax.es. Así, nace REMAX Royal, dirigida por el Broker Mateu Juliá quien ha querido aunar la experiencia de STL Mallorca con el exclusivo y exitoso modelo de negocio de REMAX.

REMAX Royal ve la luz con el claro objetivo de, en palabras de su Broker,

” ofrecer un servicio de intermediación inmobiliaria profesional, de confianza y con mucha vocación de servicio, además de pretender ser una oficina donde poder desarrollar una carrera inmobiliaria con profesionalidad y proyección de futuro tanto para agentes con experiencia como sin experiencia.

El objetivo de REMAX ROYAL es dar pasos firmes y sólidos e ir creciendo continuamente. Así, REMAX Royal quiere cerrar el 2024 con 20 agentes asociados y superar los 150.000€ de facturación.     Para ello, REMAX Royal estrena nueva franquicia en Mallorca en C/ Andrea Doria, 48 bajo A con el objetivo de brindar el mejor de los servicios tanto agentes como a clientes.

Se trata sin lugar a duda de una gran apuesta en la que seguirán trabajando los mismos profesionales que en STL Mallorca y que se verá reforzado con más agentes, un mayor servicio tanto para agentes como para clientes, y más herramientas; todo ello bajo el respaldo y soporte de una gran marca como es REMAX.

Lo que más me ha atraído del sistema REMAX a Mateu “han sido sus valores, indispensables y sobre todo me atrajo la búsqueda de la excelencia hacia el cliente. Al tratar con personas no podemos renunciar a buscar la excelencia en nuestro servicio. REMAX ROYAL pretende ensalzar y representar con fuerza los valores de REMAX para que todos los clientes que depositen su confianza en nosotros tengan una experiencia excelente y que nuestros agentes sientan con orgullo que pueden desarrollar su labor con máxima eficacia y profesionalidad y con todo eso contagiar los valores REMAX al resto de profesionales de la isla en beneficio de una mejor percepción de nuestra profesión.”

El espíritu emprendedor, dinámico, de crecimiento profesional y colaborador del conjunto de sus miembros, bases del exclusivo sistema de trabajo REMAX, son otros de los aspectos que hicieron a Mateu Juliá decantarse por adquirir una franquicia REMAX.  Así, la visión de REMAX Royal es ser la empresa inmobiliaria líder en Palma de Mallorca y la mejor elección para profesionales de la industria inmobiliaria y sus clientes.

Esta oficina mallorquina será también una gran opción para emprendedores, brindando a sus agentes la posibilidad de contar con su propio negocio como agente asociado, bajo una inversión mínima. Y es que el gran valor diferencial de REMAX, su gran apuesta de valor es su modelo de negocio concebido para ofrecer los mejores servicios al agente inmobiliario. REMAX es una compañía de servicios para el agente inmobiliario, diseñada para atraer y retener a los mejores agentes del sector, con máximas comisiones, máximo servicio y soporte al agente.

Un modelo de negocio en el que también se incluyen herramientas avanzadas de gestión, formación constante, soporte motivacional y la libertad necesaria para que cada agente se desenvuelva dentro de la oficina. El foco de la compañía está puesto en que sus asesores inmobiliarios asociados puedan desempeñar una profesión de éxito convirtiéndose en una gran alternativa al desempleo en Mallorca.

0 632
  • REMAX España cuenta con una nueva franquicia inmobiliaria en Santa Cruz de Tenerife. Se trata de REMAX Connection, dirigida por el Broker Miguel Vilar.
  • Situada en Av. Venezuela, 18, en la ciudad de Santa Cruz, la franquicia en Tenerife, REMAX Connection busca ofrecer servicio tanto a compradores como vendedores basados en la profesionalidad, confianza y transparencia.

Tenerife. Enero de 2024. REMAX España, compañía internacional líder en venta de propiedades inmobiliarias a nivel mundial www.franquiciaremax.es , cuenta con una nueva franquicia inmobiliaria en la Isla de Tenerife. Se trata de REMAX Connection, dirigida por el Broker Miguel Vilar, quien anteriormente ejercía como agente asociado REMAX en la isla.

REMAX Connection ve la luz con el claro objetivo de brindar un excelente servicio profesional a todos aquellos interesados en comprar, vender o alquilar una vivienda, a la altura de las necesidades y exigencias de un mercado como el tinerfeño, ofreciendo una oficina con un equipo muy profesional contar con profesionales que habla 6 idiomas, pudiendo abarcar así un importante número de perfiles tanto de compradores como de vendedores y poder ofrecerles un servicio cercano y personalizado. A ello se le une el hándicap de la experiencia previa del Broker como agente, por lo que su conocimiento del mercado y la zona son muy importantes.

REMAX Connection se encuentra ubicada en Av. Venezuela, 18,  en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife, desde donde buscan “ofrecer servicio tanto a compradores como vendedores basados en la profesionalidad, confianza y transparencia”

Pertenecer al número 1 del mercado inmobiliario mundial, con 50 años de éxito continuado, desarrollado e implantado con el mismo éxito en prácticamente todo el mundo han sido uno de los motivos que imoulsaron a Miguel Vilar a dar el asaltao a Broker con su propia oficina A su vez, y en palabras de Miguel

“lo más que destacaría de REMAX y que fue otro de los principales motivos por los que embarcarme en este proyecto empresarial, es que, me han podido dar la libertad dentro de unos estándares para poder ejercer mi papel como Brker y antiguamente como asesor de la manera que yo he creído más adecuada. Pero sobre todo que nos han demostrado o enseñado en este caso que no hay escalas de rango, simplemente somos personas que trabajamos con un mismo fin y que unidas y apoyándonos podemos llegar al mismo objetivo”.

Esta oficina será también una gran opción para emprendedores, brindando a sus agentes la posibilidad de contar con su propio negocio como agente asociado, bajo una inversión mínima. Y es que el gran valor diferencial de REMAX, su gran apuesta de valor es su modelo de negocio concebido para ofrecer los mejores servicios al agente inmobiliario. REMAX es una compañía de servicios para el agente inmobiliario, diseñada para atraer y retener a los mejores agentes del sector, con máximos honorarios, máximo servicio y soporte al agente.

Un modelo de negocio en el que también se incluyen herramientas avanzadas de gestión, formación constante, soporte motivacional y la libertad necesaria para que cada agente se desenvuelva dentro de la oficina. El foco de la compañía está puesto en que sus asesores inmobiliarios asociados puedan desempeñar una profesión de éxito convirtiéndose en una gran alternativa al desempleo en Madrid.

A su vez, REMAX Connection quiere aportar al mercado inmobiliario de su zona los más altos estándares de calidad y servicio al cliente, con las mejores herramientas posibles y los sistemas más avanzados de tecnología y aplicación informática que diferencien cada necesidad del cliente de los sistemas antiguos y tradicionales. Llevando a otro nivel la experiencia de servicio y ética inmobiliaria.

REMAX Connection tiene previsto incorporar a su oficina en su primer apertura 35 agentes y expandirse y abrir una nueva oficina en la isla.

REMAX España cuenta con 4 oficinas en la provincia de Santa Cruz de Tenerife y un total de 13 en el Archipiélago Canario.

0 410
eleccion del consumidor remax
  • REMAX España ha sido elegida por séptimo año consecutivo como la compañía inmobiliaria mejor valorada por los consumidores españoles según “Elección del Consumidor”. Desde que existe esta designación en nuestro país, REMAX España siempre se ha alzado con la primera posición en este importante ranking.
  • La profesionalidad y amabilidad de la red, el servicio de calidad y la gran capacidad de escuchar y atender las necesidades de los consumidores durante todo el proceso, son, por este orden, los tres atributos mejor valorados por los consumidores españoles de los servicios prestados por agentes y oficinas REMAX.

Madrid, enero de 2024.- REMAX España www.franquiciaremax.es, red internacional líder en venta de franquicias inmobiliarias a nivel mundial, ha sido elegida por séptimo año consecutivo como la compañía inmobiliaria mejor valorada por los consumidores españoles según “Elección del Consumidor”. Se trata de un estudio elaborado por la compañía portuguesa Consumer Choice, enfocado en la evaluación de satisfacción del consumidor. Desde que existe esta designación en nuestro país, REMAX España siempre se ha alzado con la primera posición en este importante ranking.

Sin duda, una de las designaciones más valoradas por REMAX España al provenir del cliente final, para quien en definitiva nuestras oficinas y agentes destinan todos sus recursos, siendo este estudio el mejor indicador de la profesionalidad de su producto, servicio y de la buena experiencia del cliente. Este estudio es para REMAX un gran termómetro para analizar y reflejar de forma actual, real y transparente la relación entre la marca y las personas, contribuyendo a su mejora continua.

Para la elaboración de este estudio han participado un total de 12 enseñas inmobiliarias, caracterizadas por contar con una fuerte implantación en nuestro país, siendo la red REMAX en España la que ha conseguido alzarse con la primera posición y acreedora por tanto de esta designación también en el 2024. El estudio se realizó entre junio y diciembre de 2023 tomando como muestra a un total de 651 personas residentes en España y con edades comprendidas entre los 18 y 71 años.

¿Cuáles son los atributos mejor valorados por los consumidores en los servicios de agentes y oficinas REMAX?

REMAX España ha obtenido una calificación final de un 60,9%. La obtención de esta cualificación es realizada a través del análisis de 4 variables diferentes (atributos, recomendación, emociones y valores). Entre ellas, destacan los atributos, la variable con mayor peso, pues representa el 85% de la puntuación. Así, tras ser analizados un total 10 atributos o cualidades (seleccionadas en fases previas dentro de este mismo estudio) que para el consumidor son esenciales en los servicios que ha de prestar una agencia inmobiliaria.

De este modo, la profesionalidad y amabilidad de la red, el servicio de calidad y la gran capacidad de escuchar y atender las necesidades de los consumidores durante todo el proceso, son, por este orden, los tres atributos mejor valorados por los consumidores españoles de los servicios prestados por agentes y oficinas REMAX.

La experiencia satisfactoria del cliente es siempre uno de los máximos objetivos en los servicios que presta REMAX, siendo la amplia y extensa oferta y nuestra reputación y calidad, los 4º y 5º atributos más valorados respectivamente por los clientes.

El apoyo y la transparencia son la 6º característica mejor valorada de REMAX, mientras que los inmuebles con fotos ocupan la 7ª posición entre los atributos mejor valorados por los consumidores en los servicios de nuestros agentes y oficinas.

Finalmente, destacan la sinceridad con la que trabajan nuestros agentes durante todo el proceso que ocupa la 8ª posición de este análisis seguido de la transparencia. Cierra este ranking de atributos la tipología de viviendas ofertada por REMAX

Se trata sin lugar a duda de unas calificaciones que podríamos traducir como una gran satisfacción global con la marca y resultados de éxito para todos aquellos consumidores que decidan compra o vender un inmueble con REMAX

Recomendación, emociones y valores

El análisis de estas tres variables supone un 15% de la calificación (5% por cada variable) dentro del cómputo global del estado de Elección del Consumidor.

Así, en la categoría Recomendación, basada en la experiencia con la compañía, REMAX obtiene una calificación de un 7,10; la calificación más alta de todas las empresas participantes en el estudio. La media de esta categoría es de un 6,18.

Las Emociones transmitidas por la marca a varios niveles: fidelización, atención, empatía, energía etc. han sido también analizadas, siendo la energía con la que trabajan nuestros asociados, la experiencia y el reconocimiento las más valoradas por los participantes en este estudio.

El estudio también demuestra que el público identifica los valores de REMAX y se identifica con ellos. Cabe resaltar la importancia que brindamos a estos y que se corresponden con: integridad, excelencia, servicio, aprendizaje, colaboración, compromiso, entusiasmo, resultados y diversión

La “Elección del Consumidor» es un sistema de evaluación y clasificación de marcas en función de la satisfacción y aceptación que generan entre los consumidores, teniendo por único objetivo determinar el grado de satisfacción y de aceptabilidad de los consumidores en relación con un producto o servicio, ayudándoles a hacer una compra u obtener un servicio óptimo.

Tras el éxito en Portugal “Elección del Consumidor” llegó a España en 2014 centrándose en todo el universo de productos y servicios disponibles en el mercado, siendo en 2016 el primer año en el que este sello de calidad analizó la opinión de los consumidores entorno a servicios inmobiliarios, convirtiendo a REMAX España en la marca inmobiliaria mejor valorada por los españoles; una designación que no ha perdido siendo ya 7 los años consecutivos que la compañía recibe esta designación

Metodología y fases de la evaluación

Elección del Consumidor evalúa el nivel de satisfacción y aceptabilidad de las marcas teniendo en cuenta estas 4 variables:

Atributos 85%

Se refieren a las características funcionales de los servicios prestados por la marca

Recomendación 5%

Intención de compra o recomendación, por la experiencia vivida con marcas

Emociones 5%

Transmitidas por la marca a varios niveles (fidelización, energía, reconocimiento, atención, entre otros)

 Valores 5%

Asociados a la marca y en cómo los consumidores la identifican y la valoran. Ej.: la marca puede transmitir valores asociados a la familia e igualdad social

A continuación, compartimos las fases del proceso de evaluación.

Fase 1. Identificación de los atributos

Identificación de los atributos más valorados por los consumidores en su relación con la categoría. Focus Group online con consumidores representativos de la población nacional y con afinidad a la categoría en cuestión. Se invita a las marcas a agregar atributos y definiciones que consideren relevantes y no mencionados

por los consumidores.

Fase 2. Clasificación de los atributos

Clasificación de atributos previamente identificados, por grado de importancia (nada extremadamente importante), para definir el Top 10 de atributos a evaluar. Estudio cuantitativo online con consumidores con afinidad y representantes de la categoría en cuestión.

Fase 3. e2E

Evaluación de las marcas, a través de la experiencia pasada reciente y/o

actual de los consumidores, puntuándolas (pobre a excepcional), dado su desempeño en los distintos atributos, emociones y valores, expresando el grado de recomendación y proponiendo las mejoras que estimen apropiado. Un Cliente Misterioso adecuado a la especificidad de consumoy distribución de cada marca, por consumidores con afinidad a la categoría en cuestión, ya sean clientes actuales o potenciales.

Fase 4. Resultados

La Elección del Consumidor es la marca que obtiene, frente a las

demás, mejor clasificación en la valoración.

85% Atributos de la satisfacción experimentada

5% Recomendación

5% Emociones

5% Valores

ÚLTIMA HORA