Franquicias inmobiliarias

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franquicias remax
  • La XXIII Convención RE/MAX, considerada el evento más importante del sector, contó con la presencia del monologuista Mago More y el doctor y coach Mario Alonso Puig.
  • Ponentes internacionales como Laura Escribas –RE/MAX Argentina-, Verónica Figueroa –RE/MAX Orlando- y Vania Vale –RE/MAX Portugal- contaron sus experiencias al resto de asistentes y ofrecieron consejos para su desarrollo profesional.
  • Durante la cita tuvo lugar la entrega de premios a los asociados, destacando los galardones a Sevan Eker, como Nuevo Bróker del Año, e Israel Guijarro, como Broker del Año.

Punta Umbría. Mayo, 2018. RE/MAX España, red de franquicias inmobiliarias líder en ventas en el mundo, celebró su XXIII Convención Nacional el pasado 26 y 27 de abril en Punta Umbría. El acto, considerado el evento anual más importante para la compañía, reunió a más de 600 Brokers, Agentes y Coordinadoras de las 130 franquicias RE/MAX en España.

Parte de este éxito de convocatoria se debe, sin duda, al alto nivel de los ponentes invitados al acto. Aunque el enclave de esta cita fuese España, la compañía quiso contar en esta ocasión con algunos de sus Brokers internacionales más relevantes. Entre ellos, destacó la presencia de tres personas clave en la empresa: Laura Escribas, Broker en RE/MAX Argentina, una emprendedora nata que ha logrado posicionar su oficina en el TOP10 de Argentina, convirtiéndola en la entidad cuyos agentes son los más productivos de todo el país; Verónica Figueroa, Agente en RE/MAX Orlando, considerada una de las personas más influyentes en la industria inmobiliaria de Estados Unidos y puesto Número 3 del TOP Agentes latinos en Estados Unidos,  y Vania Vale de Gato, Coordinadora de RE/MAX Portugal, quien define su vida como “constante evolución” e hizo partícipe de su experiencia al resto de asistentes, ofreciendo consejos para promocionar y mejorar en su desarrollo profesional.

Así, de un modo ameno, los más de 600 brokers y agentes inmobiliarios tuvieron la oportunidad de formarse de la mano de los mejores referentes del sector, hacer networking y asistir a la entrega de premios con los que la compañía felicita a sus Brokers y Agentes más destacados.

Durante el encuentro, Javier Sierra, presidente de REMAX España, presentó los resultados obtenidos por la compañía durante el año 2017 y los proyectos que se desarrollarán en 2018, haciendo hincapié en el gran momento expansivo que vive el sector, que se ve reflejado en los datos obtenidos: más de 130 oficinas, 142 licencias y 1.800 agentes asociados de la compañía en España.

Sin duda, un excelente balance que proyecta unas previsiones muy optimistas para este 2018. Así, durante el acto central y avalados por esta tendencia al alza, se hicieron públicas las previsiones de crecimiento para este año, anunciando que la compañía espera cerrar el año con más de 2.400 asociados y 171 franquicias en el territorio español.

Para ello, Sierra se dirigió a todos los presentes para animar a la red a aprovechar la fuerza que les confiere la marca RE/MAX y lograr la diferenciación del resto de agencias por medio de la insuperable formación y preparación del equipo, teniendo siempre en mente los valores de la compañía que representan, entre los que destacan la excelencia, el servicio, el compromiso, la colaboración, los resultados, el aprendizaje, el entusiasmo y la diversión.

Como en anteriores ocasiones, uno de los actos más ansiados de la jornada fue la Sesión General, presentada por el monologuista Mago More con su conferencia “El poder positivo del cambio” en la que explicó las claves para lograr grandes retos por medio de la realización de pequeños cambios en nuestras vidas. Además, en esta ocasión, el doctor Mario Alonso Puig ofreció a todos los asistentes allí congregados una charla motivadora basada en el liderazgo, la creatividad, el espíritu emprendedor y la felicidad. El coach habló sobre la importancia de la motivar con psicología positiva. Es decir, evitando centrarse en eliminar los defectos de una persona para lograr potenciar las virtudes de la misma. Por su parte, Miguel Bermejillo, CEO de RE/MAX, aprovechó la ocasión para lanzar una serie de recomendaciones al equipo de brokers, a quienes animó a seguir reclutando, reteniendo y liderando sus resultados; y a los agentes, a quienes instó a seguir cuidando a sus clientes, a mantener una formación continua y a realizar un seguimiento exhaustivo de sus acciones, encaminado a conseguir los objetivos marcados.

Como era de esperar, durante la Convención anual tuvo lugar la entrega de premios a los Brokers y Agentes RE/MAX que han destacado durante el ejercicio de 2017 en el desarrollo de sus labores. Así, Seven Eker, de Isla Blanca, recibió su galardón como Broker Nuevo del año, en reconocimiento a su reciente, pero exitosa carrera, e Israel Guijarro, de RE/MAX Marítima, el de Broker del año, debido a su trayectoria en la compañía.

RE/MAX siempre premia la profesionalidad y la labor que realizan sus agentes asociados. De este modo, se volvieron a conceder galardones basados en el número de transacciones realizadas y el volumen de ingresos obtenidos a lo largo del año 2017. Así, en lo relativo a los ingresos, Catalina Torres, de Isla Blanca, recibió el premio de Agente asociado del año, y Team Javier Villalba, de RE/MAX Jumbo, como Team Leader de esta misma categoría. Por su parte, Rosa Delia Batista, de RE/MAX Arcoiris Central y Team Fernando Sánchez, de RE/MAX Urbe, fueron galardonados como Agente asociado del año y Team Leader por transacciones cerradas, respectivamente.

De este modo, un año más RE/MAX cierra una convención al más alto nivel, diseñada para satisfacer y estar a la altura de lo merecido por los asociados.

Sobre RE/MAX

RE/MAX, es la Compañía Internacional de Franquicias Inmobiliarias líder en el mundo. Más de dos millones de transacciones anuales y la destacada labor profesional de sus asociados, confirman y explican su extraordinario crecimiento a nivel mundial.

En 1994 RE/MAX lleva a cabo su desembarco en Europa, instalándose en primer lugar en España para extenderse en los cinco años siguientes por el resto del continente. Cuenta con presencia internacional en más de 100 países a través de 7.800 oficinas.

El modelo de negocio RE/MAX se aleja de la oficina de intermediación inmobiliaria tradicional. En la oficina RE/MAX hay un propietario, Broker, que dirige la oficina. Por otro lado, hay profesionales inmobiliarios autónomos, llamados agentes, que en lugar de operar en solitario se asocian a una oficina RE/MAX para: dotarse del reconocimiento de una marca internacional frente al cliente, tener acceso al “know-how” de la compañía y a la formación más actualizada del sector además de lograr los honorarios más elevados del mercado ya que el porcentaje que percibe el agente de los mismos puede llegar hasta el 80 % si el agente lo desea.

En España, RE/MAX cuenta con 140 licencias distribuidas en todo el país y es cofundadora del MLS (Múltiple Listing Service), una bolsa inmobiliaria común que comercializa actualmente más de 9.000 propiedades en exclusiva y que permite la cooperación entre las oficinas y agentes de las redes pertenecientes a este sistema.  El MLS, que lleva funcionando en Estados Unidos desde los años 50, llegó a España a finales de 2002 de la mano de RE/MAX, una de las compañías de intermediación inmobiliaria más vanguardistas e innovadoras del mundo.

Sobre “Elección del Consumidor”

La «Elección del Consumidor» es un sistema de evaluación y clasificación de marcas en función de la satisfacción y aceptación que generan entre los consumidores, teniendo por único objetivo determinar el grado de satisfacción y de la aceptabilidad de los consumidores en relación con un producto o servicio, ayudándoles a hacer una compra CONSCIENTE.

Tras el éxito en Portugal la «Elección del Consumidor» llega a España en 2104 y se centra en todo el universo de productos y servicios disponibles en el mercado.

INDUSTRIA ◦ (Alimentación, higiene y belleza, limpieza, artículos domésticos, tecnológicos, mobiliario, decoración, etc.)

COMERCIO (al por menor especializado y no especializado, tradicional y distribución moderna…) Servicios (banca, seguros, combustible, vehículos, comunicaciones, salud, transporte, entretenimiento, turismo, etc.)

NOTA: Todas las marcas que son «Elección del Consumidor» se evaluan en comparación con su competencia más directa, habiendo obtenido la mejor puntuación media de la satisfacción y la intención de compra de los consumidores.

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franquicias baratas solo alquileres

La trayectoria de la franquicia Solo Alquileres sigue siendo ascendente, a pesar de los años de crisis sufridos en el sector, la marca Solo Alquileres no cesó en su empeño de continuar creciendo, firmes en su creencia de que su método operativo funciona, la marca está a punto de celebrar sus 10 años de vida en España.

El balance del primer trimestre del 2018 es positivo, con 3 aperturas realizadas y en pleno funcionamiento en varios puntos de la península.

El equipo de SOLO ALQUILERES, da la bienvenida a su nuevo miembro Andrea Aloisi, llegado desde Málaga para emprender esta nueva etapa.

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Eres de esas personas que se paran en los escaparates de las agencias inmobiliarias a mirar las
descripciones y piensas…

Yo lo haría de otra forma, yo lo escribiría mejor, con más énfasis…eres de los que van mirando carteles por los balcones ???

Si la respuesta es SÍ, entonces es que eres un apasionado del mundo inmobiliario, entonces es a TI a quien estamos buscando.

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bien hecho, siempre acompañado de una marca de referencia en el sector, ya que Grupo

Conecta Inmobiliaria pertenece al mismo grupo empresarial que Solo Alquileres.

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El año 2017 fue un año de muchos esfuerzos, retos y noches sin dormir para conseguir sacar adelante un proyecto que su creador y fundador llevaba ideando durante muchos años, por fin, se hizo realidad y el balance no puede ser más positivo, con un número nada despreciable de 11 franquicias inmobiliarias abiertas en su primer año de creación.

El proyecto de expansión para el año 2018 se ha iniciado con gran fuerza, todos los mecanismos se han puesto en marcha para iniciar el camino ascendente hasta conseguir la meta de 40 agencias abiertas para este año, sin descanso pero con una ilusión desbordante, así se encuentra el equipo humano de expansión que a partir de hoy comienza la campaña 2018.

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Al cierre del pasado año, la actividad incrementó su facturación en 55,9 millones de euros, generó más de 700 puestos de trabajo, abrió 184 establecimientos e incorporó 3 nuevas redes

Martes 25 de julio de 2017.- El informe “La Franquicia en España 2017”, elaborado por la Asociación Española de Franquiciadores, ofrece todos los datos oficiales sobre la situación actual de este sistema de comercialización empresarial en nuestro país. En estas estadísticas se refleja el comportamiento de los distintos sectores de actividad que integran este modelo de negocio, lo que permite conocer cuál es la realidad de cada uno de ellos dentro de la franquicia.

En este sentido, el sector de las “Agencias inmobiliarias” es uno de los que más incrementaron sus cifras al cierre del pasado año 2016 en todas sus variables, lo que demuestra que esta actividad ya ha superado la crisis y vuelve a crecer en franquicia.

Según se recoge en el informe de la AEF, en la actualidad hay 34 redes operando en el sector de las “Franquicias inmobiliarias, por las 31 que integraban este sector a cierre de 2015, lo cual se traduce en un incremento de 3 cadenas.

Respecto a los datos de facturación, el sector obtuvo un volumen de negocio de 287,7 millones de euros en 2016, por los 231,8 millones que contabilizó en 2015, lo que supone un incremento de 55,9 millones de euros.

En cuanto al número de establecimientos operativos que suma esta actividad, la cifra es de 1.287, 184 más que en 2015, año en el que los locales abiertos de este sector sumaban 1.103.

En relación con los puestos de trabajo que genera el sector de las “Agencias inmobiliarias”, a finales de 2016 empleaba a 3.499 personas, por las 2.748 que trabajaban en 2015, es decir, que ahora da empleo a 751 trabajadores más.

Finalmente, y en el plano internacional, el estudio de la AEFLa Franquicia Española en el Mundo 2017” refleja que el sector de las “Agencias inmobiliarias” cuenta con 3 redes operando en 8 países, que suman 72 establecimientos.

En palabras de Xavier Vallhonrat, Presidente de la AEF, “el sector inmobiliario ha sido uno de los más castigados por la pasada crisis, si bien ha logrado recuperarse y, después de realizarse una selección natural en el mercado, han quedado aquellas cadenas que están aportando seriedad y profesionalidad a la actividad, por lo que se abre un nuevo panorama, sólido y prometedor”.

Por su parte, Eduardo Abadía, Director Gerente de la AEF, asegura que “la actividad de las agencias inmobiliarias en franquicia lleva creciendo desde finales de 2014 en todas sus variables, por lo que ya podemos hablar de una recuperación del sector, con una tendencia claramente al alza, a corto y medio plazo”.

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franquicias expofincas

Exes  – Grupo Expofincas, compañía especializada en la compra-venta e intermediación inmobiliaria, abrirá una nueva oficina franquiciada en la localidad barcelonesa de Cornellà de Llobregat. La apertura se enmarca dentro del plan de expansión que está realizando la compañía durante todo el año 2017.

Con esta nueva apertura, Exes – Grupo Expofincas suma ya doce oficinas franquiciadas en la provincia de Barcelona, situándose como una de las franquicias de mayor éxito en el competitivo mercado de la ciudad condal y sus alrededores. Cornellà de Llobregat es la decimotercera ciudad de Cataluña y una de las poblaciones más importantes del área metropolitana de Barcelona.

Además de la nueva oficina de Cornellà, Exes – Grupo Expofincas sigue trabajando en la apertura de otros muchos establecimientos por toda la geografía nacional, consolidando su marca como una de las de mayor prestigio y reconocimiento dentro del sector de franquicias inmobiliarias.

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franquicias sitges

La expansión de Exes – Grupo Expofincas continúa su curso y en próximas fechas la Compañía abrirá una nueva oficina franquiciada en la localidad costanera de Sitges, a 35 km de Barcelona.

Se trata de la primera franquicia inmobiliaria que tendrá el Grupo en la comarca del Garraf, una zona muy conocida por sus playas y el alto índice de turismo que recibe en los meses estivales. Con Sitges, Exes – Grupo Expofincas se estrena en una comarca en la que espera crecer de forma notable en los próximos meses.

Con casi 30.000 habitantes, Sitges es una de las poblaciones más populares de la provincia de Barcelona y de toda Cataluña. A su famoso Carnaval, uno de los más conocidos de España, hay que sumarle su Festival de Cine y otros eventos culturales que hacen que la localidad se mantenga viva y activa durante todos los meses del año.

La nueva apertura en Sitges se enmarca dentro del plan de expansión de Exes – Grupo Expofincas,  con el que la compañía pretende establecer oficinas en toda España, consolidando su marca como sinónimo de prestigio y estabilidad.

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franquicias expofinques

La firma aumentará su peso específico en la capital y sus alrededores.

Además de aumentar su presencia y su número de oficinas a nivel estatal, la expansión de Exes – Grupo Expofincas  tiene como otro de sus grandes objetivos el reforzar de forma continua su equipo humano.

Durante las últimas semanas se ha fortalecido el equipo comercial de franquicias inmobiliarias destinado a la Comunidad de Madrid, conscientes de la importancia estratégica de estar cada vez más presentes en la capital de España y sus alrededores, donde el Grupo ya tiene sede corporativa.

La expansión de Exes – Grupo Expofincas conllevará el aumento de su grupo humano con el objetivo de satisfacer a sus clientes. El perfil buscado es, en todos los casos, el de una persona emprendora, dinámica, con iniciativa y con voluntad de empezar una carrera profesional exitosa.

Por su parte, la firma ofrece formar parte de una entidad solvente y con más de 25 años de experiencia, con una estructura empresarial sólida y en la que poder desarrollar un plan de carrera con enormes posibilidades de promoción interna.

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franquicias exes

EXES – Grupo Expofincas, con el objetivo de seguir creciendo y superándose como marca reconocida y de prestigio, ha iniciado una nueva apuesta de comunicación, realizando  un spot televisivo que se podrá visionar desde hoy en el canal líder de audiencia en Cataluña, TV3.

El nuevo anuncio se enmarca dentro del plan de expansión del Grupo, dando un paso más en todas las acciones que la compañía está realizando en los últimos tiempos. Se trata por ahora del único gran grupo inmobiliario que tendrá presencia en la televisión, el medio de comunicación de mayor potencia y visibilidad para los anunciantes. Es, por lo tanto, una apuesta segura con la que la marca se verá tremendamente reconocida, estando muy seguros del retorno en cuanto a una de las mayores necesidades de la firma, la captación.

El nuevo spot de EXES – Grupo Expofincas tendrá una presencia diaria en la televisión pública catalana hasta el próximo 8 de julio, siempre en horarios de máxima audiencia y aprovechando la popularidad de los informativos de la cadena y de la serie Nashville. Centenares de miles de personas podrán visionar este anuncio y descubrir, en apenas 20 segundos, lo que la firma tiene por ofrecer.

Con el anuncio también se presentará el nuevo eslogan de la empresa, “donde los hogares se hacen realidad”, una frase que expresa el trato cercano y humano que EXES – Grupo Expofincas siempre mantiene con sus clientes. Una forma de entender el sector inmobiliario que ha permitido a la compañía mantener su crecimiento continuo en los últimos 25 años.

Para el futuro, la firma aspira a seguir apostando por diferentes campañas, tanto en medios online como en offline, en suma tradicionales. La presencia de la marca en todos los ámbitos comunicativos es uno de los pilares con el que la empresa aspira a mantener su estatus de ser una de las referencias del sector de las franquicias inmobiliarias.

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