La marca española de accesorios y tecnología COOL, lanza sus tiendas exclusivas, bajo el formato de franquicia. Estarán disponibles para toda España, Portugal y Andorra.
La apertura de tiendas exclusivas, se hace tras más de 20 años del lanzamiento de la marca, en el año 2002, cuando recién se empezaron a comercializar los ordenadores y móviles para el gran público.
Fue entonces cuando nació la franquicia en Murcia, como marca proveedora de accesorios para estos dispositivos.
Según la empresa, “la selección de franquiciados se hará teniendo en cuenta la experiencia en el sector de tecnología, telefonía e informática, puesto que el perfil del futuro miembro de la marca debe adecuarse a un emprendedor nativo digital”.
En declaraciones de Ángel Vicente, CEO de la marca, “esperamos abrir entre 8-10 tiendas nuevas por año. Nos focalizaremos en cada punto de venta, para garantizar la rentabilidad de cada tienda. Cada tienda se beneficiará de la experiencia y la potencia de la marca en el sector de la tecnología”.
Entre las categorías que más facturación se espera que aporten a las tiendas están la de audio (altavoces y auriculares), smartwatches y proyectores, así cono elementos para carga de dispositivos, como cargadores y cables, según afirma la empresa.