Franquicias de heladerias y yogurterias

franquicias baratas valenciana shock

Valenciana Shock, franquicia especializada en helados artesanales, acaba de presentar su colección de “Irresistibles”, compuesta por seis nuevos y originales sabores, que ya pueden ser degustados en los tres establecimientos de la firma en Zamora y Salamanca.

Las nuevas incorporaciones de la franquicia tienen nombres tan sugerentes como Avellana Descarada, Chocolate Extrovertido, Chocolate Introvertido, Limón Ilusionado, Vainilla Incomprendida y Fresa Enamorada.

Todas estas especialidades, como es inherente a la marca de franquicias, se caracterizan por combinar tradición y sofisticación, empleando siempre las mejores materias primas. De esta manera, estas nuevas propuestas sorprenderán a todos los paladares por la calidad de su textura y la exquisitez e innovación de su sabor.

Maestros heladeros desde 1961

El concepto de negocio de la franquicia Valenciana Shock se basa en ofrecer al público experiencias sensoriales, fruto de la combinación de los mejores ingredientes junto con el saber hacer de una familia con más de cinco décadas de tradición heladera. 

La franquicia ofrece a sus clientes unas variadas colecciones (Irresistibles, Esenciales y Universales) con sabores tan sugerentes como Chocolate Introvertido, Vainilla Incomprendida o Philadelphia con Fresa.

En cuanto a los helados de Valenciana Shock, cabe destacar que estos están elaborados de una manera artesanal y ser completamente naturales (hechos sin conservantes, colorantes ni saborizantes). La firma presta un especial cuidado en la elaboración de los helados, con una óptima pasteurización y unos procesos de maduración, mantecación y conservación muy controlados.

Además, en Valenciana Shock se preocupan especialmente por adaptar su oferta a todos los públicos y gustos, de ahí también que en su carta se incluyan helados aptos para personas diabéticas, con intolerancia a la lactosa y/o al gluten o para aquellos que sigan una dieta baja en calorías.

Si bien, aunque la especialidad de la casa sean los helados, la oferta de la firma de franquicias de heladerias va mucho más allá de los helados y se completa con yogur helado, cafés, chocolates y una cuidada selección de repostería.

franquicias baratas llaollao

llaollao, franquicias de yogurterias, prosigue con su desarrollo en mercados exteriores con la apertura de dos nuevos establecimientos en Marruecos, país donde ya contaba con cuatro dentros operativos.

La franquicia se instaló en 2011 a través de un masterfranquicia en Marruecos. Tres de estos locales se encuentran en centros comerciales de Casablanca (Anfa Place Mall, Boulevard Ziraoui y Morocco Mall) y uno en la ciudad de Fez, ubicado en el C.C. Borj Fes Mall.

En esta ocasión, la franquicia de frozen yogurt repite experiencia en la ciudad de Casablanca para establecer su exitoso modelo de negocio. La nueva franquicia llaollao se encuentra en Bir Anzarane Maarif. llaollao ha apostado por una nueva localización, Rabat. Hasta ahora llaollao no contaba con representación en la capital, donde ha ubicado su sexto local en el Centro Comercial Mega Mall.

llaollao continúa aumentando su presencia internacional y ya se encuentra en 14 países a través de 110 establecimientos ubicados por toda la geografía española.

franquicias baratas llaollao

llaollao, franquicias de yogurteriashan iniciado el proceso de apertura de cinco nuevos locales en el Reino de Arabia Saudí. Los dos primeros ya están operativos en el CC Al Othaim de Riyadh y en Salaam, Western Ring Rd, también en la capital del país.

Los otros tres locales se inaugurarán en las próximas semanas en los Centros Comerciales Al Qasar, Khurais y Kingdom Centre, todos ubicados en la capital del país. La entrada de la franquicia en este nuevo mercado se realizará a través de socios locales con los que cuenta en el país.

En concreto, la familia Al Hadi, una de las más importantes de Arabia Saudí, será la encargada de llevar a cabo su expansión por todo el territorio. Desde la central de la franquicia llaollao apuntan que el interés por este destino se debe a que este país es «el primer exportador de petróleo del mundo y cuenta con una economía, cultura y gastronomía que encajan a la perfección con nuestro concepto de frozen yogurt”.

La marca consolida de este modo su liderazgo en el sector, a través de su presencia en 14 países y una red de 110 establecimientos repartidos por toda la geografía española.

franquicias baratas smooy

Smöoy, franquicias de yogurterías  (bajo en grasa, rico en fibras y sin gluten), continua imparable su plan de expansión nacional e internacional. Así, durante este los meses de julio y agosto, la cadena ha inaugurado 9 establecimientos franquiciados y supera las 120 unidades.

 Los centros están ubicados en Alicante (La Zenia), Cádiz, Jaén, Menorca (Manacor), Murcia (Cabo de Palos), Pamplona, Pontevedra (Vigo), Sevilla y Valladolid.
Así, la franquicia Smöoy repite una evolución similar a la alcanzada durante el ejercicio 2012, en que se convirtió en la compañía del sector con mayor expansión (con 52 establecimientos abiertos) y supera los 550 puestos de trabajo desde su fundación en 2011.
La presencia internacional de Smöoy
A nivel internacional, Smöoy ya está presente en Marruecos, Portugal, La India y Argelia. Marruecos ha sido la última plaza conquistada, y en la que abrirá su primer establecimiento en el mes de septiembre, en Marrakeck, que irá seguida de nuevas unidades en las principales ciudades del reino Alauí, incluida Casablanca.
Hace pocas semanas, la compañía celebraba su llegada a Argelia, con su primera apertura en Oran, que irá seguida por un ambicioso plan de expansión y poco antes inauguraba en Bombay la primera apertura en La India, país en el que ha llegado a un acuerdo con un importante grupo de hostelería local que abrirá 200 unidades en aquel país en el plazo de tres años. Por último, no hay que olvidar que este plan de expansión comenzó el año pasado en Portugal, país en el que está prevista la apertura de 45 unidades en el corto plazo.

franquicias baratas smooy

Smöoy, franquicias de yogurterías especializadas en la venta de  yogurt helado funcional (bajo en grasa, rico en fibras y sin gluten), inicia su expansión en Marruecos. En septiembre abrirá su primer establecimiento en Marrakech, que será seguida por aperturas en las principales ciudades del reino Alauí, incluida Casablanca.

Este proceso de internacionalización de Smöoy comenzó en 2012, con su llegada a Portugal, país en el que abrirá 45 locales. Además, en este mismo año, la compañía ha firmado un acuerdo con un importante grupo de hostelería indio que abrirá 200 unidades en aquel país en el plazo de tres años y muy recientemente ha firmado un acuerdo de expansión en Argelia, y ya ha abierto su primera heladería en la ciudad de Orán.

En España, los planes de la franquicia Smöoy no son menos importantes. En 2012 fue la compañía del sector con mayor expansión (52 nuevos establecimientos abiertos) y actualmente, cuenta con 120 franquicias -está presente en todas las CCAA españolas-. A lo largo de este ejercicio, Smöoy ya ha inaugurado 28 nuevas heladería –de las 50 que prevé abrir durante 2013-, lo que conllevará una inversión de cinco millones de euros y generará 350 puestos de trabajo, que se suman a los 500 empleos creados desde su fundación en 2011.

franquicias baratas yooglers

Yooglers Frozen Yogurt continúa su expansión con la primera tienda a pie de playa tras las aperturas de Madrid y Manhattan. El frozen yogurt de Yooglers acaba de llegar a Peñíscola con sus características de siempre: diferentes sabores, rico en calcio, probiótico, sin gluten y sin grasas.

El local cuenta con zona Wi-Fi, y se trata de la única franquicia de yogurterias en España con modelo autoservicio y multisabor. La enseña ha abierto de esta manera su tercera tienda en menos de un año, ofreciendo su modelo autoservicio y multisabor, en esta ocasión en Peñíscola.

Se trata de su primera tienda a pie de playa, en concreto estará en el paseo marítimo de la localidad castellonense y será la primera en la Comunitat Valenciana.

Este tercer local continúa con el modelo de negocio Yooglers Frozen Yogurt, ofreciendo diferentes y deliciosos sabores de yogur helado que el cliente puede combinar a su gusto y completar con siropes, chocolates, caramelo, cereales o fruta fresca, todo de la mejor calidad.

El universo Yooglers ofrece una experiencia única en la que los consumidores, sean jóvenes o no tanto, disfrutan, no sólo con un producto premium y sano, sino con wi-fi gratis, sin colas y con diferentes sabores bajos en grasas que se van renovando continuamente para adaptarse al cliente.

Los sabores más populares son el de cookies and cream, vainilla, chocolate y New York Cheesecake.

Para Jorge Fernández, director general de la franquicia Yooglers España, “esta apertura significa una apuesta por zonas costeras y con mucho turismo, que completa la experiencia de éxito de nuestras tiendas situadas en grandes ciudades como son Madrid o Nueva York”.

franquicias baratas amorino

En verano el apetito se deja llevar por lo más refrescante: no hay nada mejor para superar las altas temperaturas que un helado elaborado con las frutas de temporada.

Amorino, franquicia de heladerías artesanos conocida por su icónica rosa, vuelve a sorprendernos con tres nuevos sabores para un verano refrescante. La casa francesa de esencia italiana –ese es el origen de sus fundadores, Cristiano Sereni y Paolo Benassi, se reinventa continuamente y cada mes presenta un nuevo gusto. Y ahora que el calor aprieta es el momento idóneo para los sorbetes más frescos hechos a base de fruta de temporada (cuentan con un 49% de fruta en su composición); así para estos meses la franquicia Amorino ofrece tres nuevos sabores diferentes que se añaden a su carta:

En julio: YUZÚ. Déjate seducir por una nueva experiencia de sabor, el descubrimiento de una fruta originaria de Asia. Similar a un pomelo pequeño, el Yuzú revela un poder aromático que seducirá a los fans de los cítricos. Un sorbete «pura fruta» que trae la frescura al caluroso mes de julio.

En agosto: RIBES NERO BIO (Grosella Negra Bio). Otro refrescante sorbete “pura fruta” elaborado a partir de la variedad de las bayas Andega procedentes de cultivos biológicos. El color oscuro de este fruto silvestre atraerá todas las miradas justo antes de conquistar los paladares más golosos.

En septiembre: MIRTILLO BIO (Arándanos Bio). Este nuevo helado “pura fruta” creado a base de bayas de procedencia biológica será el que ponga un sabroso final al verano y dará paso a una nueva estación que traerá consigo otros sabores. Los arándanos teñirán el mes de septiembre con su característico color azulado.

Franquicia de helados naturales y artesanos

Desde 2002, cuando abriera su primera boutique en París, Amorino no ha parado de crecer; en nuestro país cuenta ya con 15 espacios en las mejores áreas de Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Zaragoza, Málaga y, más recientemente, Marbella. Sus helados son sinónimo de calidad: 100% naturales, no llevan colorantes, conservantes ni aromas artificiales; en cambio, están elaborados con productos bio –cuenta con el certificado EcoCert, que certifica que es un producto totalmente biológico- y con el savoir faire de los maestros artesanos. Todo esto unido a sus sabores únicos –hasta 23 diferentes- ha hecho que siempre se formen colas delante de sus establecimientos.

franquicias baratas llaollao

La franquicia llaollao inaugura su primera franquicia en Singapur, concretamente, en Marina Link, 6 Raffles Boulevard.

“El concepto de las franquicias de yogurterias llaollao nos gustó mucho desde que lo conocimos y por ello hemos decidido embarcarnos en esta aventura empresarial, de la que estamos seguros de que pronto veremos sus frutos”, asegura el franquiciado de llaollao para Singapur, quien añade que “creo que Asia tiene mucho potencial para el yogurt helado y su consumo por la gente de nuestro país”.

La sociedad franquiciadora para Singapur, llaollao Asia Ltd., será la entidad responsable de desarrollar el concepto de negocio en el país asiático. A través del acuerdo de master franquicia que ha firmado la cadena, la región servirá como puerta de acceso para poder extenderse por el resto del continente.

“Con este acuerdo de master franquicia en Singapur, será más fácil para nosotros extendernos por el resto de Asia”, sostiene Pedro Espinosa, Director de Expansión de llaollao. “Nuestro objetivo es abrir 19 establecimientos en los próximos 15 años. Confiamos en que Singapur sea el país bisagra para que llaollao se asiente en otros mercados del sudeste asiático como Malasia, Indonesia, Tailandia o Corea del Sur”.

«Estamos muy contentos con los resultados de la compañía, el yogurt helado es un producto de calidad y con una gran aceptación en el mercado, y por ello es capaz de llegar a países con costumbres y culturas tan dispares”, finaliza Pedro Espinosa.

Sin duda, se trata de todo un éxito para la enseña murciana, que lleva expandiendo su exitoso modelo de negocio desde el año 2009 y que cuenta ya con 109 locales operativos en España y tiene presencia internacional en 14 países.

franquicias baratas llaollao

llaollao, franquicias de yogurterias, han incorporado tres nuevos restaurantes en Mallorca,que se suman a los dos ya existentes en la isla; la firma posee un total de 7 en el archipiélago de Baleares.

La nuevas heladerías de la franquicia están situadas en las localidades de Portixol (calle Joaquín Vicari Fuster, 91); Calviá (Paseo del Mar, 15), y Manacor (Plaza Ramón Llull, 14B). Estas incorporaciones han recibido una valoración muy positiva por parte del director de expansión de franquicias llaollao: “El turismo y el buen tiempo de las islas propician el consumo de nuestro yogurt helado”.

Los nuevos establecimientos de la franquicia lloallao firman parte de su plan de expansión que, desde 2009, le ha permitido inaugurar 109 locales en España y conseguir presencia internacional en 14 países.

franquicias baratas yogurice

Las franquicias de yogurterias españolas de venta de yogur helado inaugura un nuevo punto de venta en Ceuta.

Yogurice continúa así con su apuesta por la expansión en territorio nacional y Portugal.

Ana Ruiz, Responsable de Expansión de la franquicia Yogurice explica, “La apertura de un nuevo punto de venta Yogurice en Ceuta ratifica el continuo desarrollo y evolución de la marca así como esta apertura servirá de puente y enlace para los futuros planes de expansión. Sin duda el tándem formado por la calidad y variedad de nuestros productos, ha conseguido hacerse un hueco entre los clientes así como por nuestra apuesta basada en una fórmula exclusiva basada en un producto completamente natural, sano y sin gluten”.

La clave del éxito se basa además de en un producto claramente diferente al resto por su calidad y sus sabor-textura, en una filosofía empresarial volcada con el inversor. La compañía no cobra canon de entrada para poder entrar a formar parte de Yogurice lo que abarata sensiblemente todos los costes para generar trabajo. Por otro lado cada punto de venta es completamente independiente. No se controla económicamente desde la central y se da total libertad a la franquicia para gestionar su contabilidad.

Teniendo en cuenta la actual tendencia, afirma Luis Galve, “El mercado del yogur helado no se está saturando” y añade “Se está volviendo más exigente. Es cierto que hay una oferta muy variada, pero ello permite comparar y el cliente actual busca calidad. Los paladares se están desarrollando como pasó en su día con el helado”, explica el Director de Yogurice.

Yogurice te ofrece la solución que necesitas. No dudes en ponerte en contacto con nosotros cumplimentando el formulario situado en el inferior de la página.

ÚLTIMA HORA