Franquicias de heladerias y yogurterias

franquicias baratas valenciana shock

Valenciana Shock, franquicias de heladerias artesanales, fomenta el autoempleo con el reajuste de sus condiciones de franquicia. La franquicia, gracias a nuevas condiciones con proveedores, ha logrado reducir la inversión inicial a  81.650 euros. Además, refuerza el apoyo a sus franquiciados regalándoles 890 euros de stock gratuito.

Además de optimizar las condiciones con sus proveedores, la franquicia de helados ha logrado, por otra parte, reajustar gran parte de las partidas iniciales a favor del franquiciado. Así, la franquicia se ha convertido en la opción de autoempleo ideal para aquellos emprendedores que estén barajando iniciar un negocio bajo la fórmula de la franquicia.

El origen de Valenciana Shock se remonta al año 1961. La firma de franquicias cuenta en la actualidad con tres locales operativos en Salamanca y Zamora.

Un negocio sólido en franquicia

Valenciana Shock está buscando socios interesados en compartir su dilatado saber-hacer en el mundo de la heladería y la restauración. Los establecimientos de la franquicia Valenciana Shock, de a partir de 80m2, deberán contar con una amplia fachada, un pequeño almacén y situarse en calles de primer orden, turísticas o de ocio nocturno, con un alto tránsito peatonal.

Con una inversión inicial a partir de 81.650 euros (mobiliario, maquinaria, equipo de imagen y sonido y canon incluidos) y un royalty del 2´5% sobre el volumen de facturación, la central de franquicias ofrece a sus futuros socios todas las ventajas de un modelo de negocio de rentabilidad testada y apoyo en la selección del local, en la formación del personal y en la puesta en marcha del negocio.

franquicias baratas smooy

La franquicia Smöoy ha celebrado su primera convención anual de franquiciados para la que ha contado con la asistencia de D. José Ballesta Germán, consejero de Industria, Empresa e Innovación de la Región de Murcia.

La jornada de encuentro de fundadores, directivos y franquiciados de la red procedentes de todas las Comunidades Autónomas estuvo dividida en dos bloques. En el primero, la compañía de franquicias de yogurterías presentó a todo el equipo fundador y directivo antes sus delegados.

Durante la segunda, se  presentaron las diversas áreas de trabajo y servicio a la red. Como novedad, se destacó la  expansión de la red a Escandinavia (Finlandia, Noruega y Suecia) y el éxito de la expansión  nacional e internacional de la cadena (Arabia Saudí, Argelia, Chile, India, Marruecos, Noruega, Perú y Portugal).

franquicias baratas llaollao

llaollao, franquicias de yogurterias, ha lanzado Winterllao, un nuevo catálogo de productos para el invierno en el que incluye una gran variedad de postres y bebidas, tanto fríos como calientes, entre los que se incluyen el chocolate caliente y el Chocollao (chocolate belga y yogurt helado).

Para los más golosos la compañía de franquicias ha preparado sorprendentes elaboraciones como la Tarta Americana, Fruitcrepe, Chococrepe, Chocotortita o el Browniellao, entre otras delicias. De esta manera, llaollao aclimata sus productos a las bajas temperaturas y endulza el frío invierno a todos sus clientes.

La franquicia llaollao cuenta ya con presencia internacional en 16 países y con 110 establecimientos ubicados por toda la geografía española. En tan solo cuatro años la compañía se ha establecido en el mercado como un proyecto sólido, dinámico y con un gran potencial, siendo toda una referencia en el ámbito empresarial.

franquicias baratas llaollao

Madrid, 22 de octubre de 2013. Franquicias de yogurterias, Nº 1 por implantación en el mundo, llaollao (www.llaollaoweb.com), participará el próximo jueves 24 de octubre en el Congreso AECOC 2013. Con el lema «Nuevo consumidor, nuevas oportunidades», AECOC organiza este evento, con el objetivo de convertirse en el punto de encuentro del gran consumo.

Más de 15 ponentes participarán en este Congreso, que tendrá lugar los días 23 y 24 de octubre en Valencia. Cada uno de los participantes aportará su visión y experiencia particular sobre un mercado, consumo y clientes en constante cambio.Pedro Espinosa, Director de Expansión de la franquicia llaollao, participará en la mesa redonda «Si quieres triunfar sé diferente», junto con el cocinero Quique Dacosta y Antonio Sarrión, Director Gerente de Bodegas Mustiguillo.

«Este tipo de encuentros son fundamentales para poder intercambiar las experiencias y visiones empresariales de las diferentes marcas o emprendedores», sostiene Pedro Espinosa, quien añade que «la importante expansión internacional que está experimentando llaollao en los últimos años nos ha permitido conocer los hábitos dispares de los clientes, en función de los países en los que nos hemos ido implantando. Es fundamental conocer a nuestros clientes, para poder adaptarnos a sus hábitos y adelantarnos a sus necesidades».

Pedro Espinosa recibió el pasado junio el Premio Jaime I al Mejor Emprendedor, galardón que premia el emprendimiento y cuyo jurado estuvo integrado por 90 personas, entre las que destacan 20 Premios Nobel.Juan Roig, Presidente de Mercadona, será otro de los ponentes que participará en el Congreso AECOC, que contará también con la presencia de otras importantes marcas para el gran consumo como son JOHNSON

franquicias baratas smooy

Smöoy, franquicias de yogurterías funcional (bajo en grasa, rico en fibras y sin gluten), ha presentado su carta traducida al sistema Braille, gracias a la labor conjunta realizada con la ONCE. El formato de menú estará disponible en los 120 establecimientos que la cadena posee a nivel nacional.

El objetivo que persigue esta iniciativa de la franquicia es facilitar la autonomía de los invidentes en sus establecimientos, ya que la amplia variedad de opciones de su carta permite que sus clientes elijan entre diferentes bases de yogur y helado y múltiples toppings.

La franquicia Smöoy se ha convertido en la única franquicia del sector que adopta una iniciativa similar, sin embargo, según Nuria Sirvent, su directora general,»se trata de una acción para la que hemos contado con todo el apoyo de la ONCE. En tan solo una semana, y de forma totalmente gratuita, recibimos nuestra carta traducida y lista para presentar en los establecimientos”.

franquicias baratas smooy

Smöoyfranquicias de yogurterías líder en la venta de yogurt helado funcional bajo en grasa, rico en fibras y sin gluten, lo que le hace ideal para los celíacos, continua con su plan de expansión nacional e internacional, que le ha llevado a inaugurar durante el pasado verano 9 establecimientos franquiciados, con lo que ya supera los 120.

Los nuevos centros están ubicados en Alicante (La Zenia), Cádiz, Jaén, Menorca (Manacor), Murcia (Cabo de Palos), Pamplona, Pontevedra (Vigo), Sevilla y Valladolid, y han permitido a la compañía, repetir una evolución similar a la alcanzada durante el ejercicio 2012, en que se convirtió en la compañía del sector con mayor expansión (con 52 establecimientos abiertos), supera los 550 puestos de trabajo desde su fundación en 2011.

A nivel internacional, la franquicia Smöoy ya está presente en Marruecos, Portugal, La India y Argelia. Marruecos ha sido la última plaza conquistada, al abrir allí el primer establecimiento el pasado mes de septiembre, concretamente en Marrakeck, al que seguirán nuevas unidades en las principales ciudades del reino Alauí, incluida Casablanca.

Recientemente, la compañía celebraba su llegada a Argelia, con su primera apertura en Oran, que irá seguida por un ambicioso plan de expansión y poco antes inauguraba en Bombay la primera apertura en La India, país en el que ha llegado a un acuerdo con un importante grupo de hostelería local que abrirá 200 unidades en aquel país en el plazo de tres años.

Por último, no hay que olvidar que este plan de expansión comenzó el año pasado en Portugal, país en el que está prevista la apertura de 45 unidades a corto plazo.

franquicias baratas amorino

Amorino, franquicia de heladerías, amplía su carta de sabores con motivo de la entrada en la nueva estación. A estas nuevas propuestas se suman el resto de productos que se pueden degustar en sus locales: frappés (perfectos para los últimos días de verano), chocolates, cafés italianos, focaccinas, etc.

-En octubre: Orzo Antica Ricetta. El inicio del otoño tiene para la franquicia un sabor típicamente italiano, el del gelato de orzo (del latín, «cebada»), un gusto ligeramente tostado que recuerda al café. Desde Amorino, recomiendan combinarlo con el helado de Stracciatella para una degustación 100% italiana, o con el helado de Speculoos para redundar en un sabor más untuoso, como de galleta. Eso sí, a la nueva luz más ocre del otoño le va un sabor tostado.

-En noviembre: Gelato Torta Limone. El otoño continuará con el relevo de un nuevo gusto. Siguiendo la receta de la tradicional tarta francesa de limón, la franquicia Amorino ha creado este original helado hecho a base de sorbete de limón y masa sablée crujiente con merengue. Esta equilibrada mezcla de acidez cítrica con el dulce del merengue resultará una suculenta tentación para los paladares más golosos.

-En diciembre: Sorbetto Bellini. Anticipando la llegada de la Navidad, para el último mes del otoño en la franquicia han ideado un apetitoso sorbete con Champagne y melocotones de viña. Un helado con un maridaje perfecto, el sabor dulce de esta carnosa fruta con el gusto afrutado y tostado de este vino francés, para verdaderos gourmets y lo mejor para “brindar”por todo lo bueno que estará por venir.

franquicias baratas valenciana shock

Valenciana Shock, franquicias de heladerias, continua su apuesta por los productos naturales y saludables al incorporar los “Milshocks” a su catálogo: unos deliciosos batidos que presumen de estar elaborados a partir de yogurt helado de primera calidad y frutas frescas recién cortadas. Ya están disponibles en las tres heladerías Valenciana Shock de Zamora y Salamanca.

Al estar elaborados a partir del yogurt helado de la franquicia, los Milshocks tienen todos los nutrientes de la leche (con múltiples vitaminas y minerales), a los que habría que añadir las propiedades de la fruta fresca recién cortada.

De este modo el cliente de la franquicia podrá escoger, dependiendo de sus gustos y del momento, entre el Milkshock de fresas (diurético y efectivo contra la ansiedad por su alto contenido en fósforo), Milkshock de kiwi (con un gran contenido en vitamina C), Milkshock de mango (rico en ácido fólico) y Milkshock de piña (muy recomendable para los celíacos).

Todas estas especialidades de la franquicia, como es inherente a la marca, se caracterizan por combinar tradición y sofisticación, empleando siempre las mejores materias primas. En cuanto al precio, los Milkshocks rondan los 3 euros.

Maestros heladeros desde 1961

El concepto de negocio de la franquicia Valenciana Shock se basa en ofrecer al público experiencias sensoriales, fruto de la combinación de los mejores ingredientes junto con el saber hacer de una familia con más de cinco décadas de tradición heladera.

Así, la franquicia de helados ofrece a sus clientes unas variadas colecciones (Irresistibles, Esenciales y Universales) con sabores tan sugerentes como Chocolate Introvertido, Vainilla Incomprendida o Philadelphia con Fresa.

En cuanto a los helados de Valenciana Shock, cabe destacar que estos están elaborados de una manera artesanal y ser completamente naturales (hechos sin conservantes, colorantes ni saborizantes). La firma presta un especial cuidado en la elaboración de los helados, con una óptima pasteurización y unos procesos de maduración, mantecación y conservación muy controlados.

Además, en la franquicia se preocupan especialmente por adaptar su oferta a todos los públicos y gustos, de ahí también que en su carta se incluyan helados aptos para personas diabéticas, con intolerancia a la lactosa y/o al gluten o para aquellos que sigan una dieta baja en calorías.

Si bien, aunque la especialidad de la casa sean los helados, la oferta de la franquicia zamorana va mucho más allá de los helados y se completa con yogur helado, cafés, chocolates y una cuidada selección de repostería.

franquicias baratas yogurice

Invitación Inauguración

Las franquicias de yogurterias, Yogurice, ahora en Granada, en el Centro Comercial Neptuno podrás encontrarnos a partir del próximo 20 de Septiembre.

No dudes en compartir con nosotros la fiesta inaugural que será a partir de las 18.00 Hrs en la Plaza Alhambra, el 20 de Septiembre de2013.

Para cualquier información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros; expansion@yogurice.com.

Te esperamos.

Franquicia Yogurice.

franquicias baratas smooy

Smöoy, la cadena especializada en la venta de yogurt helado, ha confirmado durante este verano su expansión internacional con la apertura de franquicias en Arabia Saudí, Chile, Ecuador, Perú y Noruega, según ha informado la empresa en un comunicado.

La firma consolida así su presencia en los mercados internacionales y ha firmado este año un acuerdo con un importante grupo de hostelería indio, que ya ha abierto su primer establecimiento en Bombay, y que tiene previsto abrir 200 franquicias en el país.

La franquicia Smöoy, que cuenta con presencia en Portugal donde espera abrir 45 locales en un plazo de tres años, rubricó recientemente un acuerdo de expansión en Argelia y Marruecos, donde se han abierto los primeros locales en las ciudades de Orán, Marrakech y Casablanca, que irán seguidas de nuevas unidades en el país.

Las franquicias de yogurterías  también apuestan por ampliar su presencia en España donde cuenta con 120 franquicias. A lo largo de este año, Smöoy ha abierto 28 nuevas heladerías y tiene una previsión de inauguran 50, lo que conllevará una inversión de 5 millones de euros y generará 350 puestos de trabajo, que se suman a los 500 empleos creados desde 2011.

ÚLTIMA HORA