Franquicias de heladerias y yogurterias

franquicias baratas llaollao

llaollao, franquicias de yogurterias, prosigue con su expansión internacional y llega a Estambul a través de un contrato de masterfranquicia. La firma ha inaugurado un establecimiento de 50 m2 en
el C.C. Istanbul Marmara Forum.

“Turquía es una potencia emergente, con más de 70 millones de habitantes, por lo que consideramos que es un país idóneo a la hora de expandirnos”, comenta Pedro Espinosa, Director de Expansión de la franquicia.  “Además, el yogurt es uno de los productos básicos de la cocina turca, por lo que está teniendo una acogida espectacular entre los ciudadanos de Estambul”, añade.

La franquicia llaollao lleva desde 2009 expandiendo su exitoso modelo de franquicia, basado en la elaboración de un producto diferente, de elaboración propia y con ingredientes de primera calidad. En la actualidad  cuenta con presencia en 16 países y una red de 110 establecimientos nacionales.

franquicias baratas haggen dazs

Häagen-DazsTM, franquicias de heladerias, hace balance de la campaña publicitaria lanzada en el mes de mayo y protagonizada por actor norteamericano Bradley Cooper y la modelo española  Jana Pérez.

La acción ha tenido repercusión a través de 122 apariciones en medios de comunicación, blogs y más de 56 millones de impactos en Internet. El spot televisivo de la campaña logró el alcance del 90% del público objetivo.

A través de la vertiente digital de la acción, y más concretamente con el spot,  se han generado un total de 134,000 visualizaciones en Internet que han permitido que la franquicia Häagen-Dazs alcance la cifra de 80,000 seguidores en Facebook.

franquicias baratas smooy

Smöoy, franquicias de yogurterías, ha lanzado una nueva carta de invierno, Smöoy Hot, en la que el su producto estrella sigue actuando como base principal de todas las propuestas de su nueva gama de productos.

El lanzamiento es resultado del trabajo del departamento de I+D de la franquicia, que ha conseguido crear diseños llenos de fantasía utilizando para ello las mejores materias primas. Toda la elaboración se lleva a cabo desde las instalaciones que acaban de inaugurar, de más de 7.000 metros cuadrados, ubicadas en Murcia.

Al margen de los productos novedosos de franquicias Smöoy, pueden encontrarse las tradicionales bebidas y combinados calientes, con diferentes variedades, acompañadas de tortitas, brownies o crepes.

Piruletas Cake (bizcocho de yogur relleno de frambuesa o de crema de limón) o Bombones Hot (bizcochos de vainilla y bicolor con cobertura de chocolate blanco o negro), son algunos de los productos estrella de la carta de la franquicia, en las que no faltan las Cookies XL o los Smöofins rellenos de dulce de leche, pepitas de chocolate, o frutos rojos, entre otros.

Destacan igualmente los Sticks de la franquicia Smöoy, bizcochos de toffee que pueden personalizarse con Smöoy y diferentes toppings, o los Twisters Hot, con cinco variedades distintas en las que no faltan el yogur, frutas y frutos secos.

franquicias baratas valenciana shock

Valenciana Shock, franquicias de heladerias artesanales, fomenta el autoempleo con el reajuste de sus condiciones de franquicia. La franquicia, gracias a nuevas condiciones con proveedores, ha logrado reducir la inversión inicial a  81.650 euros. Además, refuerza el apoyo a sus franquiciados regalándoles 890 euros de stock gratuito.

Además de optimizar las condiciones con sus proveedores, la franquicia de helados ha logrado, por otra parte, reajustar gran parte de las partidas iniciales a favor del franquiciado. Así, la franquicia se ha convertido en la opción de autoempleo ideal para aquellos emprendedores que estén barajando iniciar un negocio bajo la fórmula de la franquicia.

El origen de Valenciana Shock se remonta al año 1961. La firma de franquicias cuenta en la actualidad con tres locales operativos en Salamanca y Zamora.

Un negocio sólido en franquicia

Valenciana Shock está buscando socios interesados en compartir su dilatado saber-hacer en el mundo de la heladería y la restauración. Los establecimientos de la franquicia Valenciana Shock, de a partir de 80m2, deberán contar con una amplia fachada, un pequeño almacén y situarse en calles de primer orden, turísticas o de ocio nocturno, con un alto tránsito peatonal.

Con una inversión inicial a partir de 81.650 euros (mobiliario, maquinaria, equipo de imagen y sonido y canon incluidos) y un royalty del 2´5% sobre el volumen de facturación, la central de franquicias ofrece a sus futuros socios todas las ventajas de un modelo de negocio de rentabilidad testada y apoyo en la selección del local, en la formación del personal y en la puesta en marcha del negocio.

franquicias baratas smooy

La franquicia Smöoy ha celebrado su primera convención anual de franquiciados para la que ha contado con la asistencia de D. José Ballesta Germán, consejero de Industria, Empresa e Innovación de la Región de Murcia.

La jornada de encuentro de fundadores, directivos y franquiciados de la red procedentes de todas las Comunidades Autónomas estuvo dividida en dos bloques. En el primero, la compañía de franquicias de yogurterías presentó a todo el equipo fundador y directivo antes sus delegados.

Durante la segunda, se  presentaron las diversas áreas de trabajo y servicio a la red. Como novedad, se destacó la  expansión de la red a Escandinavia (Finlandia, Noruega y Suecia) y el éxito de la expansión  nacional e internacional de la cadena (Arabia Saudí, Argelia, Chile, India, Marruecos, Noruega, Perú y Portugal).

franquicias baratas llaollao

llaollao, franquicias de yogurterias, ha lanzado Winterllao, un nuevo catálogo de productos para el invierno en el que incluye una gran variedad de postres y bebidas, tanto fríos como calientes, entre los que se incluyen el chocolate caliente y el Chocollao (chocolate belga y yogurt helado).

Para los más golosos la compañía de franquicias ha preparado sorprendentes elaboraciones como la Tarta Americana, Fruitcrepe, Chococrepe, Chocotortita o el Browniellao, entre otras delicias. De esta manera, llaollao aclimata sus productos a las bajas temperaturas y endulza el frío invierno a todos sus clientes.

La franquicia llaollao cuenta ya con presencia internacional en 16 países y con 110 establecimientos ubicados por toda la geografía española. En tan solo cuatro años la compañía se ha establecido en el mercado como un proyecto sólido, dinámico y con un gran potencial, siendo toda una referencia en el ámbito empresarial.

franquicias baratas llaollao

Madrid, 22 de octubre de 2013. Franquicias de yogurterias, Nº 1 por implantación en el mundo, llaollao (www.llaollaoweb.com), participará el próximo jueves 24 de octubre en el Congreso AECOC 2013. Con el lema «Nuevo consumidor, nuevas oportunidades», AECOC organiza este evento, con el objetivo de convertirse en el punto de encuentro del gran consumo.

Más de 15 ponentes participarán en este Congreso, que tendrá lugar los días 23 y 24 de octubre en Valencia. Cada uno de los participantes aportará su visión y experiencia particular sobre un mercado, consumo y clientes en constante cambio.Pedro Espinosa, Director de Expansión de la franquicia llaollao, participará en la mesa redonda «Si quieres triunfar sé diferente», junto con el cocinero Quique Dacosta y Antonio Sarrión, Director Gerente de Bodegas Mustiguillo.

«Este tipo de encuentros son fundamentales para poder intercambiar las experiencias y visiones empresariales de las diferentes marcas o emprendedores», sostiene Pedro Espinosa, quien añade que «la importante expansión internacional que está experimentando llaollao en los últimos años nos ha permitido conocer los hábitos dispares de los clientes, en función de los países en los que nos hemos ido implantando. Es fundamental conocer a nuestros clientes, para poder adaptarnos a sus hábitos y adelantarnos a sus necesidades».

Pedro Espinosa recibió el pasado junio el Premio Jaime I al Mejor Emprendedor, galardón que premia el emprendimiento y cuyo jurado estuvo integrado por 90 personas, entre las que destacan 20 Premios Nobel.Juan Roig, Presidente de Mercadona, será otro de los ponentes que participará en el Congreso AECOC, que contará también con la presencia de otras importantes marcas para el gran consumo como son JOHNSON

franquicias baratas smooy

Smöoy, franquicias de yogurterías funcional (bajo en grasa, rico en fibras y sin gluten), ha presentado su carta traducida al sistema Braille, gracias a la labor conjunta realizada con la ONCE. El formato de menú estará disponible en los 120 establecimientos que la cadena posee a nivel nacional.

El objetivo que persigue esta iniciativa de la franquicia es facilitar la autonomía de los invidentes en sus establecimientos, ya que la amplia variedad de opciones de su carta permite que sus clientes elijan entre diferentes bases de yogur y helado y múltiples toppings.

La franquicia Smöoy se ha convertido en la única franquicia del sector que adopta una iniciativa similar, sin embargo, según Nuria Sirvent, su directora general,»se trata de una acción para la que hemos contado con todo el apoyo de la ONCE. En tan solo una semana, y de forma totalmente gratuita, recibimos nuestra carta traducida y lista para presentar en los establecimientos”.

franquicias baratas smooy

Smöoyfranquicias de yogurterías líder en la venta de yogurt helado funcional bajo en grasa, rico en fibras y sin gluten, lo que le hace ideal para los celíacos, continua con su plan de expansión nacional e internacional, que le ha llevado a inaugurar durante el pasado verano 9 establecimientos franquiciados, con lo que ya supera los 120.

Los nuevos centros están ubicados en Alicante (La Zenia), Cádiz, Jaén, Menorca (Manacor), Murcia (Cabo de Palos), Pamplona, Pontevedra (Vigo), Sevilla y Valladolid, y han permitido a la compañía, repetir una evolución similar a la alcanzada durante el ejercicio 2012, en que se convirtió en la compañía del sector con mayor expansión (con 52 establecimientos abiertos), supera los 550 puestos de trabajo desde su fundación en 2011.

A nivel internacional, la franquicia Smöoy ya está presente en Marruecos, Portugal, La India y Argelia. Marruecos ha sido la última plaza conquistada, al abrir allí el primer establecimiento el pasado mes de septiembre, concretamente en Marrakeck, al que seguirán nuevas unidades en las principales ciudades del reino Alauí, incluida Casablanca.

Recientemente, la compañía celebraba su llegada a Argelia, con su primera apertura en Oran, que irá seguida por un ambicioso plan de expansión y poco antes inauguraba en Bombay la primera apertura en La India, país en el que ha llegado a un acuerdo con un importante grupo de hostelería local que abrirá 200 unidades en aquel país en el plazo de tres años.

Por último, no hay que olvidar que este plan de expansión comenzó el año pasado en Portugal, país en el que está prevista la apertura de 45 unidades a corto plazo.

franquicias baratas amorino

Amorino, franquicia de heladerías, amplía su carta de sabores con motivo de la entrada en la nueva estación. A estas nuevas propuestas se suman el resto de productos que se pueden degustar en sus locales: frappés (perfectos para los últimos días de verano), chocolates, cafés italianos, focaccinas, etc.

-En octubre: Orzo Antica Ricetta. El inicio del otoño tiene para la franquicia un sabor típicamente italiano, el del gelato de orzo (del latín, «cebada»), un gusto ligeramente tostado que recuerda al café. Desde Amorino, recomiendan combinarlo con el helado de Stracciatella para una degustación 100% italiana, o con el helado de Speculoos para redundar en un sabor más untuoso, como de galleta. Eso sí, a la nueva luz más ocre del otoño le va un sabor tostado.

-En noviembre: Gelato Torta Limone. El otoño continuará con el relevo de un nuevo gusto. Siguiendo la receta de la tradicional tarta francesa de limón, la franquicia Amorino ha creado este original helado hecho a base de sorbete de limón y masa sablée crujiente con merengue. Esta equilibrada mezcla de acidez cítrica con el dulce del merengue resultará una suculenta tentación para los paladares más golosos.

-En diciembre: Sorbetto Bellini. Anticipando la llegada de la Navidad, para el último mes del otoño en la franquicia han ideado un apetitoso sorbete con Champagne y melocotones de viña. Un helado con un maridaje perfecto, el sabor dulce de esta carnosa fruta con el gusto afrutado y tostado de este vino francés, para verdaderos gourmets y lo mejor para “brindar”por todo lo bueno que estará por venir.

ÚLTIMA HORA