Franquicias de heladerias y yogurterias

franquicias baratas smooy

Smöoy, franquicia de yogurt helado funcional (bajo en grasa, rico en fibras y sin gluten), repite su campaña de San Valentín del año pasado. Entre los días 14, 15 y 16 de febrero todos los clientes que degusten un producto de la firma en uno de sus centros repartidos por todas las Comunidades Autónomas, recibirán de obsequio una pajita con forma de corazón.

Coincidiendo con esta campaña, la compañía de franquicias de yogurterías vendió en 2013 más de medio millón de tarrinas de yogurt helado, una cifra que este año prevé superar ampliamente gracias a los 130 establecimientos con que cuenta la cadena en nuestro país.

Además, la franquicia Smöoy anima a sus clientes a entrar en el Facebook  y otras redes sociales de la compañía, donde la marca cuenta con más de 165.000 seguidores, entre los que periódicamente sortea toppings y organiza concursos para conseguir productos y regalos gratuitos.

franquicias baratas llaollao
llaollao, franquicias de yogurterias, llega a Latinoamérica con la apertura de su primer establecimiento en Chile, en el Centro Comercial Plaza Egaña, situado en la capital del país, en Santiago de Chile.
Se trata del primer mall sustentable de Chile, ubicado en una zona estratégica de la ciudad y en el que se prevé el tránsito de cientos de personas diariamente. Cuenta con tres pisos de oferta comercial más una cuarta planta dedicada a la gastronomía y ocio.

“Llevamos tiempo centrando nuestra expansión en el panorama internacional y creemos que Latinoamérica es una zona muy susceptible de implantar el Frozen Yogurt por su cultura y hábitos gastronómicos”, sostiene Pedro Espinosa, Director de Expansión de franquicias llaollao.

La franquicia llaollao lleva desde 2009 expandiendo su exitoso modelo de negocio, basado en la elaboración propia de un producto diferente, y con ingredientes de primera calidad. En la actualidad, la cadena de franquicias cuenta con una red que asciende a 16 países y 110 establecimientos distribuidos por todo el territorio nacional.

franquicias baratas moos milkshakes

Moo´s Milshakes, franquicia de cafés y batidos naturales,comienza su expansión en nuestro país  con una oferta basada en batidos de frutas refrigeradas o no, mezclados con el ingrediente que el cliente elija.

La franquicia renueva los cafés haciéndolos diferentes y ofreciendo una amplia variedad en función de la temporada de invierno o verano e incorporando una carta de cafés fríos, helados y calientes, con  nata, galletas de más de 25 variedades, chocolatinas, frutos secos, etc.

La franquicia Moo´s Milshakes no es una heladería, es un concepto de franquicia de heladerías que ofrece una nueva gama de productos que se consumen tanto en verano como en invierno, a cambio de una inversión aproximada de 48.000€ y un local de 50 metros.

franquicias baratas valenciana shock

Valenciana Shock, franquicias de heladerias artesanales, quiere endulzar la Navidad con su colección de turrones gourmet y de chocolates calientes. Un capricho delicioso y natural, realizado artesanalmente con selectas materias primas.

Las novedades en la carta de Valenciana Shock para estas fechas:

Turrón de Jijona Valenciana: elaborado de forma artesanal con almendra Marcona.

Turrón de Alicante: elaborado también de forma artesanal con almendra de Marcona (en un porcentaje del 67% de la mezcla), clara de huevo y miel.

Turr! ón de Chocolate: con base de almendra Marcona.

Turrón de Yema tostada, Nata Nuez, Coco y Turrón a la piedra.

Chocolate & Panna Valenciana: chocolate esencial valenciana cubierto de cremosa nata.

Peppermint Choc Valenciana: chocolate esencial valenciana con cubierta de nata, menta y cacahuete crunch.

Breakfast chocolate Valenciana: chocolate esencial valenciana con una manta de nata, café y avellana tostada.

Vainilla Brownie Valenciana: chocolate esencial valenciana acompañado de nata, vainilla y un topping de brownie.

Ashokatto: chocolate esencial valenciana con shock de yogurt helado o locura por chocolate. Todo ello coronado con un topping de crunch.

Todas estas especialidades, como es inherente a la marca, se caracterizan por combinar tradición y sofisticación, empleando siempre las mejores materias primas. En cuanto al precio, este es muy ajustado. Los chocolates, por ejemplo, están disponibles desde 1,35 euros.

La colección de turrones y chocolates ya se pueden degustar en las tres heladerías Valenciana Shock de Zamora y Salamanca.

Maestros heladeros desde 1961

El concepto de negocio de la franquicia Valenciana Shock se basa en ofrecer al público experiencias sensoriales, fruto de la combinación de los mejores ingredientes junto con el saber hacer de una familia con más de cinco décadas de tradición heladera. Así, Valenciana Shock ofrece a sus clientes unas variadas colecciones (Irresistibles, Esenciales y Universales) con sabores tan sugerentes como Chocolate Introvertido, Vainilla Incomprendida o Philadelphia con Fresa.

Además, en Valenciana Shock se preocupan especialmente por adaptar su oferta a todos los públicos y gustos, de ahí también que en su carta se incluyan helados aptos para personas diabéticas, con intolerancia a la lactosa y/o al gluten o para aquellos que sigan una dieta baja en calorías.

Si bien, aunque la especialidad de la casa sean los helados, la oferta de Valenciana va mucho más allá de los helados y se completa con yogur helado, cafés, chocolates y una cuidada selección de repostería.

franquicias baratas llaollao
La compañía ha inaugurado un nuevo local en el barrio madrileño de Vallecas
La franquicia europea de Frozen Yogurt Nº 1 por implantación en el mundo, llaollao, ha inaugurado un nuevo establecimiento en la Comunidad de Madrid.

En esta ocasión, la compañía líder en yogurt helado ha apostado por el Centro Comercial La Gavia, ubicado en el barrio madrileño del Ensanche de Vallecas.

Este nuevo local de 70 metros cuadrados abrirá sus puertas al público hoy viernes 13 de diciembre y ofrecerá su amplia gama de productos a los cientos de usuarios que visitan diariamente el centro comercial madrileño.

Para el franquiciado, Eduardo Perretti, se trata de su tercer establecimiento franquiciado llaollao, ya que gestiona también otro local en el Centro Comercial Xanadú y en el Gran Plaza II de Majadahonda.

“En el tiempo que llevo trabajando con la central debo decir que la experiencia, en general, ha sido muy positiva, y es que el apoyo que brindan es fundamental a la hora de iniciar el negocio, especialmente en lo relacionado a la formación para la elaboración y conservación de los productos”, sostiene Eduardo Perretti, quien añade que “también es fundamental el apoyo del día a día, para poder entender mejor tu tienda y así poder enfocar correctamente los esfuerzos, las promociones, etc.”.

Esta nueva apertura supone la número 25 para la cadena en la Comunidad de Madrid. “Desde el principio hemos observado en toda la Comunidad de Madrid una mayor demanda que en otras comunidades, por ello el ritmo de expansión en esta zona es superior al resto”, asegura Pedro Espinosa, Director de Expansión de llaollao, quien también explica que “seguiremos con el mismo ritmo de aperturas en España, siempre que veamos que la demanda sigue tan alta como en la actualidad. Aún hay muchas localidades en las que llaollao no se ha implantado y en las que prevemos abrir a corto y medio plazo”.

La franquicia llaollao cuenta con presencia internacional en 16 países, lo que hace que se posicione como la franquicia europea Nº 1 por implantación internacional.

Se trata de un negocio totalmente asentado en el mercado y de fácil gestión para todos aquellos emprendedores que quieran iniciar su andadura económica y empresarial dentro del sistema de franquicias de yogurterias.

franquicias baratas smooy

La empresa murciana Smöoy acaba de inaugurar una nuevas instalaciones, con más de 7.000 metros cuadrados dedicados a la fabricación del primer helado funcional bajo en grasa, rico en fibras y sin gluten de nuestro país.

Las nuevas instalaciones, ubicadas en Murcia, centralizarán toda la estructura de servicios de la compañía, tanto de las áreas de producción, marketing y ventas, atención a la red de franquiciados, así como al departamento de I+D, clave de toda la actividad empresarial de la compañía.

Asimismo, se han agrupado las áreas de producción y logística, -con maquinaria de última generación-, que anualmente elaboran más de 9 millones de tarrinas de yogurt helado sin gluten con destino a toda España. El nuevo equipamiento de la central permitirá aumentar la capacidad productiva en más de un 30 %.

La compañía ha abordado esta inversión, con el objetivo de adelantarse a la demanda de su red nacional de establecimientos que incluye 120 puntos de venta franquiciados repartidos por todas las Comunidades Autónomas; así como para atender la demanda de su red internacional de franquicias de yogurterías.

Actualmente, la franquicia Smöoy está presente en: Arabia Saudí, Argelia, Chile, India, Marruecos, Noruega, Perú, Portugal y Escandinavia (Finlandia, Noruega y Suecia). En los dos últimos años ha crecido a nivel nacional una media de 51 establecimientos al año, una previsión que estima mantener para 2014.

El éxito del negocio de Smöoy surge en 2009, del deseo de una joven emprendedora, cuarta generación de una familia dedicada a la fabricación de helado tradicional, de diversificar la oferta, y crear un nuevo concepto de producto y de negocio. Partiendo de 85 años de conocimiento del sector, hoy la compañía ha consolidado su red nacional e internacional y ya genera más de 500 puestos de trabajo en nuestro país.

franquicias baratas llaollao

llaollao, franquicias de yogurterias, a través de su Fundador, Pedro Espinosa, ha recogido en Valencia el galardón «Rey Jaime I al Mejor Emprendedor» de manos de la Princesa de Asturias.

“Es un orgullo recoger este importante galardón que premia el emprendimiento”, sostiene Espinosa, quien añade que “vemos recompensado todo el esfuerzo que hemos realizado desde el primer momento en la compañía de franquicias, apostando por una idea en la que creemos firmemente”.

En junio la franquicia llaollao conocía que había sido condecorada con este premio, cuyojurado está integrado por 90 personas expertas en las diferentes categorías premiadas, entre las que destacaban 20 Premios Nobel y el propio Príncipe de Asturias como Presidente de dicho jurado.

Este año se celebra el XXV aniversario de estos premios, que han reconocido siete categorías diferentes: Investigación Básica, Economía, Investigación Médica, Protección del Medio Ambiente, Nuevas Tecnologías, Urbanismo Paisaje y Sostenibilidad y Emprendedor.

Cada una de las categorías premiadas, además de recibir una medalla y el diploma correspondiente a cada galardón, han sido obsequiadas con una prima de 100.000 euros para reinvertir en sus empresas. Esta cantidad económica es aportada por el patrocinador de cada galardón que, en el caso de franquicias llaollao, se trata de la empresa Mercadona.

franquicias baratas llaollao

llaollao, franquicias de yogurterias, prosigue con su expansión internacional y llega a Estambul a través de un contrato de masterfranquicia. La firma ha inaugurado un establecimiento de 50 m2 en
el C.C. Istanbul Marmara Forum.

“Turquía es una potencia emergente, con más de 70 millones de habitantes, por lo que consideramos que es un país idóneo a la hora de expandirnos”, comenta Pedro Espinosa, Director de Expansión de la franquicia.  “Además, el yogurt es uno de los productos básicos de la cocina turca, por lo que está teniendo una acogida espectacular entre los ciudadanos de Estambul”, añade.

La franquicia llaollao lleva desde 2009 expandiendo su exitoso modelo de franquicia, basado en la elaboración de un producto diferente, de elaboración propia y con ingredientes de primera calidad. En la actualidad  cuenta con presencia en 16 países y una red de 110 establecimientos nacionales.

franquicias baratas haggen dazs

Häagen-DazsTM, franquicias de heladerias, hace balance de la campaña publicitaria lanzada en el mes de mayo y protagonizada por actor norteamericano Bradley Cooper y la modelo española  Jana Pérez.

La acción ha tenido repercusión a través de 122 apariciones en medios de comunicación, blogs y más de 56 millones de impactos en Internet. El spot televisivo de la campaña logró el alcance del 90% del público objetivo.

A través de la vertiente digital de la acción, y más concretamente con el spot,  se han generado un total de 134,000 visualizaciones en Internet que han permitido que la franquicia Häagen-Dazs alcance la cifra de 80,000 seguidores en Facebook.

franquicias baratas smooy

Smöoy, franquicias de yogurterías, ha lanzado una nueva carta de invierno, Smöoy Hot, en la que el su producto estrella sigue actuando como base principal de todas las propuestas de su nueva gama de productos.

El lanzamiento es resultado del trabajo del departamento de I+D de la franquicia, que ha conseguido crear diseños llenos de fantasía utilizando para ello las mejores materias primas. Toda la elaboración se lleva a cabo desde las instalaciones que acaban de inaugurar, de más de 7.000 metros cuadrados, ubicadas en Murcia.

Al margen de los productos novedosos de franquicias Smöoy, pueden encontrarse las tradicionales bebidas y combinados calientes, con diferentes variedades, acompañadas de tortitas, brownies o crepes.

Piruletas Cake (bizcocho de yogur relleno de frambuesa o de crema de limón) o Bombones Hot (bizcochos de vainilla y bicolor con cobertura de chocolate blanco o negro), son algunos de los productos estrella de la carta de la franquicia, en las que no faltan las Cookies XL o los Smöofins rellenos de dulce de leche, pepitas de chocolate, o frutos rojos, entre otros.

Destacan igualmente los Sticks de la franquicia Smöoy, bizcochos de toffee que pueden personalizarse con Smöoy y diferentes toppings, o los Twisters Hot, con cinco variedades distintas en las que no faltan el yogur, frutas y frutos secos.

ÚLTIMA HORA