Franquicias de heladerias y yogurterias

franquicias baratas llaollao

La franquicia llaollao, dedicada al yogurt helado, consolida su presencia en Marruecos con la apertura de su primer establecimiento en la ciudad marroquí de Marrakech, según ha informado la empresa en un comunicado.

llaollao cuenta ya con ocho establecimientos en Marruecos, en localidades como Casablanca y Fez. El nuevo local se encuentra en el centro comercial Carre Eden, que está ubicado en la avenida Mohamed V de Marrakech.

Las franquicias de yogurterias llaollao hn experimentado una acogida exponencial en el país africano desde que la cadena inaugurase su primer establecimiento en el 2011 y la gente de la zona empezase a conocer el concepto de negocio.

El director de expansión de la compañía, Pedro Espinosa, se ha congratulado por la nueva apertura. «En la cultura y gastronomía de Marruecos el concepto que presenta llaollao encaja a la perfección, los marroquís son grandes consumidores de yogurt por lo que, desde que comenzamos nuestra expansión por el país, los ciudadanos han mostrado un gran interés por la compañía», ha indicado.

Llaollao cuenta ya con contratos de franquicia en 16 países extranjeros y un total de 110 establecimientos ubicados por toda la geografía nacional.

franquicias baratas valenciana shock

El evento, emplazado para el próximo 13 de mayo, es un foro profesional para promover la alianza entre franquicias y cadenas hoteleras 

Valenciana Shock, firma zamorana especializada en helados artesanales, participará como una de las franquicias invitadas en el próximo Be Hostelco que se celebrará el 13 de mayo en el hotel TRYP Palma de Palma de Mallorca.

El evento, organizado conjuntamente entre la feria Hostel Co y la revista Restauración News, es un foro profesional que busca promover alianzas entre empresas franquiciadoras y cadenas hoteleras, para que éstas incorporen estos conceptos reconocidos en su oferta de restauración.  Entre los invitados a esta reunión figuran los responsables de expansión de varias franquicias de heladerias y directivos de Assets Management de las principales cadenas hoteleras.

A este respecto, Vicente Bravo, socio fundador de Valenciana Shock, comenta: “para nosotros el mercado de Mallorca es un objetivo muy atractivo dado que nuestro helado artesanal siempre ha tenido una excelente aceptación entre locales y turistas, por lo que consideramos nuestra participación una buena oportunidad para acelerar nuestra implantación en la zona”.   

Maestros heladeros desde 1961
El concepto de negocio de la franquicia Valenciana Shock se basa en ofrecer al público experiencias sensoriales, fruto de la combinación de los mejores ingredientes junto con el saber hacer de una familia con más de cinco décadas de tradición heladera. Así, Valenciana Shock ofrece a sus clientes unas variadas colecciones (Irresistibles, Esenciales y Universales) con sabores tan sugerentes como Chocolate Introvertido, Vainilla Incomprendida o Philadelphia con Fresa.

Además, en Valenciana Shock se preocupan especialmente por adaptar su oferta a todos los públicos y gustos, de ahí también que en su carta se incluyan helados aptos para personas diabéticas, con intolerancia a la lactosa y/o al gluten o para aquellos que sigan una dieta baja en calorías.

Si bien, aunque la especialidad de la casa sean los helados, la oferta de Valenciana va mucho más allá de los helados y se completa con yogur helado, cafés, chocolates y una cuidada selección de repostería. 

franquicias baratas llaollao
llaollao, franquicia de frozen yogurt, ha elegido de nuevo Eslovaquia y ha abierto su segundo establecimiento en el país centroeuropeo. La marca se ha implantado en la región de Nitra, en el centro comercial Mlyny Mall, situado en la calle Štefánikova trieda, 61.
El otro establecimiento de la franquicia está ubicado en el centro comercial Eurovea de Bratislava, uno de los más importantes y transitados de la capital eslovaca. A través del contrato de master franquicia con el Grupo 123plus, llaollao crecerá en Eslovaquia y en la República Checa.

“Eslovaquia es un emplazamiento estratégico para nuestra expansión por Centroeuropa, puesto que nos permite acceder a nuevos países y operar en territorios en los que aún no estamos presentes”, asegura Pedro Espinosa, Director de Expansión de la franquicia llaollao.

Desde que llaollao abriera su primer local en Denia (Alicante), la compañía de franquicias de yogurterias no ha parado de expandirse por todo el mundo. Actualmente, la firma tiene 110 establecimientos nacionales y otros  40 establecimientos repartidos por 16 países.

franquicias baratas amorino

Amorino, las franquicias de heladerías de alto nivel, llega al corazón de Sevilla tras una selecta expansión por todo el territorio nacional. La boutique de helados y café italiano ha inaugurado su segundo establecimiento sevillano, en la calle Granada 2, junto a la Plaza Nueva y frente al Ayuntamiento. El primero está ubicado en la zona Gourmet Experience del Corte Inglés de la Plaza del Duque.

Con esta apertura, Amorino alcanza los 16 establecimientos abiertos en nuestro país que serán 21 dentro de tres meses, todos ellos ubicados en emplazamientos estratégicos y turísticos de cada ciudad. En los próximos meses, Amorino abrirá también boutique en Alicante, Gerona, Blanes, Figueres y Barcelona, y todos ellos, en ubicaciones premium, una de las características de la compañía.

La otra, su producto, es lo que diferencia a la marca de su competencia y que sin duda se trata de su punto fuerte. El  helado está elaborado artesanalmente y con las mejores materias primas: leche siempre fresca, huevos bio, y frutas de temporada especialmente escogidas de las mejores producciones del mundo, como el mango Alfonso (India), el pistacho de Bronte (Sicilia) o las avellanas de Langhe (Italia).

Un helado sin límite en la elección de sabores:

Amorino presenta sus helados en forma de flor y sin límite en la elección de sus sabores. Con la posibilidad de tan exóticos como la Vainilla Bourbon de Madagascar, el Coco puro de Sri Lanka o el Mango Alfonso de la India, etc. El objetivo principal de la marca es trabajar exclusivamente con los ingredientes de mayor calidad. Opera con el certificado de garantía EcoCert, lo que supuso para la compañía la construcción de una línea de productos biológicos de Amorino, y su lema “Gelato al natural”, Helado natural. Y cada mes, sorprende a sus clientes con un sabor del mes diferente y con el sello que garantiza que es 100% ecológico.

El helado que ha conquistado a los cinco continentes:

A nivel internacional, la franquicia Amorino cuenta con más de 100 boutiques repartidas por Europa (Italia, Francia, España, Portugal, Reino Unido, Bélgica, Alemania y Austria), en Estados Unidos (Nueva York), en Marruecos, en Oceanía (Nueva Caledonia) y en las islas del océano Indico (Islas Reunión).

La franquicia:

En España, Amorino crece a través del sistema de franquicia. La compañía ofrece a su socios-franquiciados la posibilidad de montar un negocio de éxito probado, y para ello no es necesario experiencia pues la marca se encarga de la formación y asistencia permanente de la red. Su inversión oscila entre los 150.000 y los 220.000 euros (dependiendo del concepto).

franquicias baratas gelatitaly

Gelatitaly estuvo en la feria de franquicias EXPOFRANQUICIA 2014 para presentar su franquicia al público español. Gelatitaly es la creación de un grupo de emprendedores que tiene como objetivo crear una heladería  en formato de franquicia que refleje toda la tradición italiana del “gelato” artesanal utilizando las mejores materias primas.

Gelatitaly estuvo en EXPOFRANQUICIAS 2014 para presentar sus franquicias de heladerías al público español. Gelatitaly es la creación de un grupo de emprendedores que tiene como objetivo crear una heladería  en formato de franquicia que refleje toda la tradición italiana del “gelato” artesanal utilizando las mejores materias primas.

El objetivo del proyecto es ampliar en todo el mundo la preparación del gelato “made in Italy”, sobre todo en países como el norte de Europa, India, Rusia, América Latina y los Estados Unidos, donde el “gelato” se ve cada vez más como un alimento sano de alto valor nutricional, que se consume en todas las estaciones del año,  y a veces hasta en lugar de las comidas.

En esta etapa de inicio, la franquicia Gelatitaly cuenta con promociones atractivas para captar franquiciados ofreciendo precios muy competitivos en un negocio probado en cuantos a sus resultados en el territorio español.

franquicias baratas yogurt yogurt

franquicias baratas yogurt yogurt

Madrid, 04 de Abril de 2014,-  YOGURT YOGURT la cadena especializada en el yogurt natural helado, firma un acuerdo de colaboración con La franquicia Revive Juice Bars situada en la C/ Gran Vía de Madrid nº 74.

Gracias al acuerdo de colaboración que ha firmado con la enseña REVIVE JUICE BARS, la cual se dedica al fast food saludable, la franquicia YOGURT YOGURT prestará sus servicios en C/Gran Vía nº 74 de Madrid a partir de hoy día 4 de Abril de 2014,  complementándose entre ambas enseñas sus productos 100% saludables.

En éste nuevo establecimiento YOGURT YOGURT ofrecerá sus  helados con la combinación de fresas, kiwi, plátano, sandia, acorde con los productos saludables que ofrece REVIVE JUICE BARS, obteniendo así una gran sinergia entre ambas cadenas.

 YOGURT YOGURT continúa así con su proceso de expansión firmando colaboraciones muy interesantes, entre ellas cabe destacar además la inclusión de esta enseña en zonas de ocio situadas en algunos Corte Inglés.

Si eres una persona emprendedora, ambiciosa y te gustan los helados sanos y bajos en grasas, YOGURT YOGURT te da la oportunidad de montar tu propio negocio de yogurt helado, donde todo tipo de personas puedan disfrutarlo por ser un producto sano, saludable y apto para todas las edades, con diversidad de sabores para combinarlo como más le guste a cada cliente.

Sobre YOGURT YOGURT:

YOGURT YOGURT son franquicias de yogurterías sano, fresco y natural. El yogurt helado ha tenido un gran crecimiento en los últimos años, pero aún le falta mucho recorrido en comparación a lo que ha sucedido en otros países. Por esto montar una yogurtería es una buena opción de negocio. Existen todavía multitud de poblaciones donde no hay oferta de yogurt helado por lo que son potenciales para emprender un negocio donde se expende un producto tan sano y saludable además de tener unos márgenes altos de explotación. YOGURT YOGURT recientemente ha reducido considerablemente la inversión inicial lo que se convierte en una excelente oportunidad de autoempleo.

franquicias baratas llaollao

llaollao acudirá a Franchise Expo París 2014, principal evento que se organiza dentro del sistema de negocio de la franquicia a nivel mundial y que tendrá lugar, un año más, en la capital francesa los próximos días 23, 24, 25 y 26 de marzo.

Así, los más de 32.500 visitantes que acoge anualmente este evento podrán conocer de primera mano las claves del éxito de la cadena líder dentro del sector de las franquicias de yogurterias. De tal forma, durante las cuatro jornadas de feria, llaollao presentará su innovador modelo de negocio, según ha explicado la marca en comunicado de prensa.

«Esta feria acoge a miles de visitantes de numerosos países; son muchos los inversores y emprendedores que acudirán hasta París interesados en los nuevos conceptos de franquicias, por lo que es un momento ideal para presentar nuestro modelo de negocio de éxito probado», ha declarado el director de Expansión de llaollao, Pedro Espinosa.

llaollao acude regularmente a las principales ferias de franquicias, tanto nacionales como internacionales, ya que, en palabras de Pedro Espinosa, «es importante estar presentes en este tipo de ferias, para dar a conocer de primera mano cómo se gestiona nuestra compañía y que conozcan las posibilidades que ofrecemos como forma de autoempleo«.

En eventos anteriores, llaollao ha tenido un gran éxito de afluencia entre el público asistente a las diferentes ferias. La cadena ha contado cada año con cientos de personas que se han acercado diariamente al stand interesadas en la empresa, en su modelo de negocio y en sus novedosos productos, según ha añadido la firma.

Además, este año la franquicia llaollao repite diseño con un modelo de expositor que recrea los establecimientos de la cadena, caracterizados por su decoración «moderna, alegre y con el color verde» como protagonista indiscutible.

Del 23 al 26 de marzo todos los asistentes podrán degustar el yogurt helado de llaollao, de elaboración 100% artesanal, con ingredientes naturales de temporada «y complementos de primera calidad», a la vez que conocen su modelo de negocio.

Hoy en día, la enseña continúa con su imparable expansión nacional e internacional, contando ya con presencia en 16 países. «A los países en los que llaollao ya está presente se prevén incorporar otros nuevos mercados. Actualmente, el plan de la compañía se centra en una potente expansión internacional», ha finalizado*Pedro Espinosa.

Via: 20minutos.es

franquicias baratas llaollao

llaollao, franquicias de yogurterias, ha recibido el galardón «STARTEX», como consecuencia del esfuerzo que realiza en favor de la internacionalización de su modelo de negocio. El premio, concedido conjuntamente por el ICEX España Exportación e Inversiones y el Ministerio de Economía y Competitividad, ha sido recogido por Pedro Espinosa, fundador de la compañía.

La ceremonia de entrega se celebró en el auditorio del Museo Guggenheim de Bilbao y contó con la presencia del Rey Don Juan Carlos, que fue el encargado de inaugurar el acto. También acudieron un gran número de empresarios españoles, así como importantes personalidades dentro del panorama económico y empresarial.

Entre ellas destacan la Presidenta del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde; el Presidente del Eurogrupo, Jeroen Dijsselbloem, y el Presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, Precisamente él,  junto con el Ministro de Economía, Luis de Guindos, fueron los encargados de entregar el galardón al fundador de la franquicia llaollao.

Franquicias llaollao cuenta con una sólida presencia nacional, con 110 locales distribuidos por toda la geografía española. La adaptabilidad del modelo de negocio y la universalidad del producto han sido las principales razones que han llevado a llaollao a apostar por la internacionalización, contando en la actualidad con más de 40 locales distribuidos por 16 países en cuatro continentes.

franquicias baratas yogurt yogurt

Sevilla, 3 de Marzo de 2014,-  YOGURT YOGURT son heladerías especializadas  en el yogurt natural helado, convirtiéndolos en un arte culinario. Gracias a la utilización de productos sanos y saludables, ofrece el yogurt helado apto para todos los públicos y a unos precios realmente competitivos.

YOGURT YOGURT, hace del yogurt natural un arte culinario, donde todo tipo de público como familias, jóvenes, personas que están realizando dieta, niños, gente mayor, mujeres embarazadas… puedan disfrutar de su sabor.

La cadena ofrece una gran variedad de sabores, Topping y frutas, con los que se pueden realizar variedad de combinaciones al gusto de cada persona con productos como fresa, sandía, kiwi, plátano, nueces, lacasitos, coco rallado, galletas oreo, M&M, chocolate con leche, dulce de leche…y mucho más.

El yogurt helado contiene menos calorías que un helado tradicional, ayudando a mantener una dieta equilibrada.

YOGURT YOGURT ofrece tarrinas pequeñas, las cuales contienen menos de 100 calorías, encontrándose por debajo del 1% de materia grasa.

Cabe destacar que el helado de YOGURT YOGURT es elaborado en el momento que lo va a consumir el cliente, para que mantenga todas las propiedades nutritivas del yogur, como es el calcio y sus vitaminas.

La franquicia YOGURT YOGURT, se encuentra en un proceso ambicioso de expansión por todo el territorio nacional. Recientemente ha realizado grandes esfuerzos reduciendo la inversión necesaria para adherirse a la cadena, dando mayores oportunidades para emprender un negocio próspero y rentable.

Sobre YOGURT YOGURT:

YOGURT YOGURT es una cadena de franquicias de yogurterías sano, fresco y natural. El yogurt helado ha tenido un gran crecimiento en los últimos años, pero aún le falta mucho recorrido en comparación a lo que ha sucedido en otros países. Por esto montar una yogurtería es una buena opción de negocio. Existen todavía multitud de poblaciones donde no hay oferta de yogurt helado por lo que son potenciales para emprender un negocio donde se expende un producto tan sano y saludable además de tener unos márgenes altos de explotación. YOGURT YOGURT recientemente ha reducido considerablemente la inversión inicial lo que se convierte en una excelente oportunidad de autoempleo.

franquicias baratas llaollao

La franquicia europea de Frozen Yogurt Nº 1 por implantación en el mundo, llaollao (www.llaollaoweb.com), desembarca en Camboya. De esta manera, la compañía de origen murciano se convierte en la primera franquicia europea de restauración en llegar a este país asiático.

Por primera vez, y gracias a la llegada de llaollao, este mercado asiático, que no cuenta con ningún concepto parecido al Frozen Yogurt, conocerá esta nueva forma de restauración. «Estamos muy ilusionados con esta apertura. Todas las firmas de master franquicias son importantes, pero en el caso de Camboya se trata de un territorio al cual no ha llegado ninguna franquicia europea de restauración ni conocen el concepto del Frozen Yogurt, por lo que la responsabilidad es mayor, si cabe, que en otras ocasiones».

Gracias al contrato de master franquicia que la compañía ha firmado se prevé inaugurar siete establecimientos en los próximos años. La sociedad explotadora encargada de llevar a cabo la expansión por el país es llaollao Asia PTD LTD, cuyo socio local ya pertenece al sector de la restauración y cuenta con varios restaurantes en el territorio.

La primera apertura en Camboya tendrá lugar en Phnom Penh, capital del país, concretamente en Sangkat Tonle Bassac, Khan Chamkamorn, de Diamond Island, y está prevista para este mismo año. «Disponemos ya del local donde hemos decidido instalar el primer llaollao, que abrirá sus puertas entre finales de primavera y principios de verano», asegura Pedro Espinosa, Director de Expansión de la franquicia llaollao, quien añade que «Camboya es un país en pleno crecimiento y, además, desde hace algún tiempo, uno de los principales destinos turísticos del continente, por lo que es una región idónea para instalar nuestro concepto de Frozen Yogurt y continuar con nuestra expansión internacional».

Con esta firma de master franquicia la compañía española pone de manifiesto la importante labor que realiza para extender su modelo de negocio por todo el mundo, dando a conocer un nuevo concepto de restauración como el Frozen Yogurt.

llaollao, que nació como un negocio familiar en 2009 en la localidad alicantina de Denia, cuenta actualmente con 110 establecimientos a nivel nacional y está presente en países tan diferentes como Reino Unido, Turquía, Singapur, Marruecos o Rusia, entre otros. Sin duda, un negocio de éxito para todos aquellos que quieran emprender bajo el régimen de franquicias de yogurterias.

ÚLTIMA HORA