Franquicias de heladerias y yogurterias

franquicias baratas llaollao

franquicias baratas llaollao

La compañía cuenta ya con presencia en Asia, en los países de Camboya y China.

La franquicia llaollao, repite éxito en Singapur, donde ha abierto dos nuevos establecimientos.

Después de aterrizar en el continente asiático en julio del año pasado, gracias a la firma de un contrato de master franquicia con la sociedad franquiciadora llaollao Asia Ltd., la cadena continúa con su expansión por el territorio oriental con la apertura de dos nuevos locales.

El primero de los emplazamientos escogidos ha sido el Food Court 3, de la Universidad Politécnica Internacional de Singapur. Por otra parte, la segunda franquicia está situada en el 313 de Orchard Road, la calle comercial más importante de Singapur. Este local se encuentra integrado dentro del gran Centro Comercial 313@Somerset, que cuenta con ocho niveles de superficie, donde se ofrece un amplio servicio de locales comerciales y alimentación.

Sin duda, se trata de dos emplazamientos estratégicos, dada la gran afluencia de visitantes que reciben diariamente. «Nos encontramos inmersos en pleno proceso de expansión internacional. Nuestro objetivo es llegar a aquellos países donde el consumo del yogurt helado tenga un gran potencial y afianzar nuestra presencia en aquellos donde ya estamos instalados, como es el caso de Asia», sostiene Pedro Espinosa, Director de Expansión de llaollao.

En definitiva, un paso importante para llaollao que celebra este año su quinto aniversario. Cinco años en los que ha logrado alcanzar los 110 establecimientos operativos distribuidos por todo el territorio nacional y más de 35 franquicias de yogurterias en 17 países.

franquicias baratas llaollao
La franquicia europea Nº 1 por implantación en el mundo, llaollao (www.llaollaoweb.com), añade un nuevo país a su red internacional. En esta ocasión se trata del gigante asiático, donde abrió el pasado viernes su primera tienda.
La franquicia llaollao prevé a corto plazo hacer una expansión importante en el Sudeste Asiático. “Actualmente estamos presentes en Singapur y ahora en China”, sostiene Pedro Espinosa, Fundador de llaollao, quien añade que “también se prevé la apertura en Camboya”.

En esta ocasión, el lugar elegido para abrir este primer establecimiento ha sido el conocido y transitado parque de atracciones Sea World, ubicado en Shenzhen, al sur de China, en la provincia de Cantón. “SeaWorld es el emplazamiento perfecto para entrar en el mercado chino, por la afluencia de visitantes que presenta el parque temático”, comenta Pedro Espinosa.

Sea World es un popular centro de ocio que alberga el «Minghua», un llamativo barco que se ha convertido en la pieza central de este área comercial. Cuenta con millones de visitantes cada año, atraídos por su zona de entretenimiento plagada de bares y restaurantes de todo el mundo, actuaciones y música en directo.

En 2014 llaollao celebra su quinto aniversario, con una red que alcanza los 110 franquicias de yogurterias operativos distribuidos por todo el territorio nacional y más de 35 establecimientos en 17 países.

franquicias baratas llaollao
llaollao, franquicia de frozen yogurt, ha sido reconocida con el Premio Nacional de Marketing en la categoría de Pyme. Se trata de unos galardones otorgados por la Asociación de Marketing de España.

A través de ellos se reconoce el esfuerzo y saber hacer en materia de marketing de las empresas, instituciones y profesionales participantes. En el evento se premiaron varias categorías: marca, innovación, instituciones, internacionalización y marca España, pymes, director/profesional del marketing y líder empresarial impulsor del marketing.

Pedro Espinosa, fundador de la franquicia llaollao, fue el encargado de recoger el Premio en la categoría de Pyme. “No es fácil buscar nuevos modelos de comunicación con los que logremos ser creativos e impregnen al público con la esencia e identidad de llaollao […]”, sostiene.

Las franquicias de yogurterias alcanzan los 110 establecimientos operativos distribuidos por todo el territorio nacional y una red de más de 40 establecimientos a nivel internacional.

franquicias baratas llaollao

La franquicia llaollao, dedicada al yogurt helado, consolida su presencia en Marruecos con la apertura de su primer establecimiento en la ciudad marroquí de Marrakech, según ha informado la empresa en un comunicado.

llaollao cuenta ya con ocho establecimientos en Marruecos, en localidades como Casablanca y Fez. El nuevo local se encuentra en el centro comercial Carre Eden, que está ubicado en la avenida Mohamed V de Marrakech.

Las franquicias de yogurterias llaollao hn experimentado una acogida exponencial en el país africano desde que la cadena inaugurase su primer establecimiento en el 2011 y la gente de la zona empezase a conocer el concepto de negocio.

El director de expansión de la compañía, Pedro Espinosa, se ha congratulado por la nueva apertura. «En la cultura y gastronomía de Marruecos el concepto que presenta llaollao encaja a la perfección, los marroquís son grandes consumidores de yogurt por lo que, desde que comenzamos nuestra expansión por el país, los ciudadanos han mostrado un gran interés por la compañía», ha indicado.

Llaollao cuenta ya con contratos de franquicia en 16 países extranjeros y un total de 110 establecimientos ubicados por toda la geografía nacional.

franquicias baratas valenciana shock

El evento, emplazado para el próximo 13 de mayo, es un foro profesional para promover la alianza entre franquicias y cadenas hoteleras 

Valenciana Shock, firma zamorana especializada en helados artesanales, participará como una de las franquicias invitadas en el próximo Be Hostelco que se celebrará el 13 de mayo en el hotel TRYP Palma de Palma de Mallorca.

El evento, organizado conjuntamente entre la feria Hostel Co y la revista Restauración News, es un foro profesional que busca promover alianzas entre empresas franquiciadoras y cadenas hoteleras, para que éstas incorporen estos conceptos reconocidos en su oferta de restauración.  Entre los invitados a esta reunión figuran los responsables de expansión de varias franquicias de heladerias y directivos de Assets Management de las principales cadenas hoteleras.

A este respecto, Vicente Bravo, socio fundador de Valenciana Shock, comenta: “para nosotros el mercado de Mallorca es un objetivo muy atractivo dado que nuestro helado artesanal siempre ha tenido una excelente aceptación entre locales y turistas, por lo que consideramos nuestra participación una buena oportunidad para acelerar nuestra implantación en la zona”.   

Maestros heladeros desde 1961
El concepto de negocio de la franquicia Valenciana Shock se basa en ofrecer al público experiencias sensoriales, fruto de la combinación de los mejores ingredientes junto con el saber hacer de una familia con más de cinco décadas de tradición heladera. Así, Valenciana Shock ofrece a sus clientes unas variadas colecciones (Irresistibles, Esenciales y Universales) con sabores tan sugerentes como Chocolate Introvertido, Vainilla Incomprendida o Philadelphia con Fresa.

Además, en Valenciana Shock se preocupan especialmente por adaptar su oferta a todos los públicos y gustos, de ahí también que en su carta se incluyan helados aptos para personas diabéticas, con intolerancia a la lactosa y/o al gluten o para aquellos que sigan una dieta baja en calorías.

Si bien, aunque la especialidad de la casa sean los helados, la oferta de Valenciana va mucho más allá de los helados y se completa con yogur helado, cafés, chocolates y una cuidada selección de repostería. 

franquicias baratas llaollao
llaollao, franquicia de frozen yogurt, ha elegido de nuevo Eslovaquia y ha abierto su segundo establecimiento en el país centroeuropeo. La marca se ha implantado en la región de Nitra, en el centro comercial Mlyny Mall, situado en la calle Štefánikova trieda, 61.
El otro establecimiento de la franquicia está ubicado en el centro comercial Eurovea de Bratislava, uno de los más importantes y transitados de la capital eslovaca. A través del contrato de master franquicia con el Grupo 123plus, llaollao crecerá en Eslovaquia y en la República Checa.

“Eslovaquia es un emplazamiento estratégico para nuestra expansión por Centroeuropa, puesto que nos permite acceder a nuevos países y operar en territorios en los que aún no estamos presentes”, asegura Pedro Espinosa, Director de Expansión de la franquicia llaollao.

Desde que llaollao abriera su primer local en Denia (Alicante), la compañía de franquicias de yogurterias no ha parado de expandirse por todo el mundo. Actualmente, la firma tiene 110 establecimientos nacionales y otros  40 establecimientos repartidos por 16 países.

franquicias baratas amorino

Amorino, las franquicias de heladerías de alto nivel, llega al corazón de Sevilla tras una selecta expansión por todo el territorio nacional. La boutique de helados y café italiano ha inaugurado su segundo establecimiento sevillano, en la calle Granada 2, junto a la Plaza Nueva y frente al Ayuntamiento. El primero está ubicado en la zona Gourmet Experience del Corte Inglés de la Plaza del Duque.

Con esta apertura, Amorino alcanza los 16 establecimientos abiertos en nuestro país que serán 21 dentro de tres meses, todos ellos ubicados en emplazamientos estratégicos y turísticos de cada ciudad. En los próximos meses, Amorino abrirá también boutique en Alicante, Gerona, Blanes, Figueres y Barcelona, y todos ellos, en ubicaciones premium, una de las características de la compañía.

La otra, su producto, es lo que diferencia a la marca de su competencia y que sin duda se trata de su punto fuerte. El  helado está elaborado artesanalmente y con las mejores materias primas: leche siempre fresca, huevos bio, y frutas de temporada especialmente escogidas de las mejores producciones del mundo, como el mango Alfonso (India), el pistacho de Bronte (Sicilia) o las avellanas de Langhe (Italia).

Un helado sin límite en la elección de sabores:

Amorino presenta sus helados en forma de flor y sin límite en la elección de sus sabores. Con la posibilidad de tan exóticos como la Vainilla Bourbon de Madagascar, el Coco puro de Sri Lanka o el Mango Alfonso de la India, etc. El objetivo principal de la marca es trabajar exclusivamente con los ingredientes de mayor calidad. Opera con el certificado de garantía EcoCert, lo que supuso para la compañía la construcción de una línea de productos biológicos de Amorino, y su lema “Gelato al natural”, Helado natural. Y cada mes, sorprende a sus clientes con un sabor del mes diferente y con el sello que garantiza que es 100% ecológico.

El helado que ha conquistado a los cinco continentes:

A nivel internacional, la franquicia Amorino cuenta con más de 100 boutiques repartidas por Europa (Italia, Francia, España, Portugal, Reino Unido, Bélgica, Alemania y Austria), en Estados Unidos (Nueva York), en Marruecos, en Oceanía (Nueva Caledonia) y en las islas del océano Indico (Islas Reunión).

La franquicia:

En España, Amorino crece a través del sistema de franquicia. La compañía ofrece a su socios-franquiciados la posibilidad de montar un negocio de éxito probado, y para ello no es necesario experiencia pues la marca se encarga de la formación y asistencia permanente de la red. Su inversión oscila entre los 150.000 y los 220.000 euros (dependiendo del concepto).

franquicias baratas gelatitaly

Gelatitaly estuvo en la feria de franquicias EXPOFRANQUICIA 2014 para presentar su franquicia al público español. Gelatitaly es la creación de un grupo de emprendedores que tiene como objetivo crear una heladería  en formato de franquicia que refleje toda la tradición italiana del “gelato” artesanal utilizando las mejores materias primas.

Gelatitaly estuvo en EXPOFRANQUICIAS 2014 para presentar sus franquicias de heladerías al público español. Gelatitaly es la creación de un grupo de emprendedores que tiene como objetivo crear una heladería  en formato de franquicia que refleje toda la tradición italiana del “gelato” artesanal utilizando las mejores materias primas.

El objetivo del proyecto es ampliar en todo el mundo la preparación del gelato “made in Italy”, sobre todo en países como el norte de Europa, India, Rusia, América Latina y los Estados Unidos, donde el “gelato” se ve cada vez más como un alimento sano de alto valor nutricional, que se consume en todas las estaciones del año,  y a veces hasta en lugar de las comidas.

En esta etapa de inicio, la franquicia Gelatitaly cuenta con promociones atractivas para captar franquiciados ofreciendo precios muy competitivos en un negocio probado en cuantos a sus resultados en el territorio español.

franquicias baratas yogurt yogurt

franquicias baratas yogurt yogurt

Madrid, 04 de Abril de 2014,-  YOGURT YOGURT la cadena especializada en el yogurt natural helado, firma un acuerdo de colaboración con La franquicia Revive Juice Bars situada en la C/ Gran Vía de Madrid nº 74.

Gracias al acuerdo de colaboración que ha firmado con la enseña REVIVE JUICE BARS, la cual se dedica al fast food saludable, la franquicia YOGURT YOGURT prestará sus servicios en C/Gran Vía nº 74 de Madrid a partir de hoy día 4 de Abril de 2014,  complementándose entre ambas enseñas sus productos 100% saludables.

En éste nuevo establecimiento YOGURT YOGURT ofrecerá sus  helados con la combinación de fresas, kiwi, plátano, sandia, acorde con los productos saludables que ofrece REVIVE JUICE BARS, obteniendo así una gran sinergia entre ambas cadenas.

 YOGURT YOGURT continúa así con su proceso de expansión firmando colaboraciones muy interesantes, entre ellas cabe destacar además la inclusión de esta enseña en zonas de ocio situadas en algunos Corte Inglés.

Si eres una persona emprendedora, ambiciosa y te gustan los helados sanos y bajos en grasas, YOGURT YOGURT te da la oportunidad de montar tu propio negocio de yogurt helado, donde todo tipo de personas puedan disfrutarlo por ser un producto sano, saludable y apto para todas las edades, con diversidad de sabores para combinarlo como más le guste a cada cliente.

Sobre YOGURT YOGURT:

YOGURT YOGURT son franquicias de yogurterías sano, fresco y natural. El yogurt helado ha tenido un gran crecimiento en los últimos años, pero aún le falta mucho recorrido en comparación a lo que ha sucedido en otros países. Por esto montar una yogurtería es una buena opción de negocio. Existen todavía multitud de poblaciones donde no hay oferta de yogurt helado por lo que son potenciales para emprender un negocio donde se expende un producto tan sano y saludable además de tener unos márgenes altos de explotación. YOGURT YOGURT recientemente ha reducido considerablemente la inversión inicial lo que se convierte en una excelente oportunidad de autoempleo.

franquicias baratas llaollao

llaollao acudirá a Franchise Expo París 2014, principal evento que se organiza dentro del sistema de negocio de la franquicia a nivel mundial y que tendrá lugar, un año más, en la capital francesa los próximos días 23, 24, 25 y 26 de marzo.

Así, los más de 32.500 visitantes que acoge anualmente este evento podrán conocer de primera mano las claves del éxito de la cadena líder dentro del sector de las franquicias de yogurterias. De tal forma, durante las cuatro jornadas de feria, llaollao presentará su innovador modelo de negocio, según ha explicado la marca en comunicado de prensa.

«Esta feria acoge a miles de visitantes de numerosos países; son muchos los inversores y emprendedores que acudirán hasta París interesados en los nuevos conceptos de franquicias, por lo que es un momento ideal para presentar nuestro modelo de negocio de éxito probado», ha declarado el director de Expansión de llaollao, Pedro Espinosa.

llaollao acude regularmente a las principales ferias de franquicias, tanto nacionales como internacionales, ya que, en palabras de Pedro Espinosa, «es importante estar presentes en este tipo de ferias, para dar a conocer de primera mano cómo se gestiona nuestra compañía y que conozcan las posibilidades que ofrecemos como forma de autoempleo«.

En eventos anteriores, llaollao ha tenido un gran éxito de afluencia entre el público asistente a las diferentes ferias. La cadena ha contado cada año con cientos de personas que se han acercado diariamente al stand interesadas en la empresa, en su modelo de negocio y en sus novedosos productos, según ha añadido la firma.

Además, este año la franquicia llaollao repite diseño con un modelo de expositor que recrea los establecimientos de la cadena, caracterizados por su decoración «moderna, alegre y con el color verde» como protagonista indiscutible.

Del 23 al 26 de marzo todos los asistentes podrán degustar el yogurt helado de llaollao, de elaboración 100% artesanal, con ingredientes naturales de temporada «y complementos de primera calidad», a la vez que conocen su modelo de negocio.

Hoy en día, la enseña continúa con su imparable expansión nacional e internacional, contando ya con presencia en 16 países. «A los países en los que llaollao ya está presente se prevén incorporar otros nuevos mercados. Actualmente, el plan de la compañía se centra en una potente expansión internacional», ha finalizado*Pedro Espinosa.

Via: 20minutos.es

ÚLTIMA HORA