Franquicias de heladerias y yogurterias

franquicias baratas valenciana shock

franquicias baratas valenciana shockLa campaña solidaria se titula #LanzaUnBesoPor y en ella, además de los clientes de la marca, colaboran varios personajes conocidos

Valenciana Shock, firma zamorana especializada en helados artesanales, se ha unido a la lucha contra la leucemia de la Fundación Josep Carreras. Mediante la campaña solidaria #LanzaUnBesoPor, la firma anima a todas las personas interesadas en colaborar a participar mediante una pequeña aportación vía SMS. El período de validez de la campaña será del 1 al 15 de octubre.

Además de los habituales de Valenciana Shock, #LanzaUnBesoPor también cuenta con el apoyo de diversas personalidades del mundo del cine, del teatro y la televisión que, a través del canal Youtube y del resto de redes sociales de Valenciana, irán animando con sus vídeos a involucrarse en la campaña.

Durante el período de validez de la campaña, todos los interesados en colaborar con la Fundación Josep Carreras deben enviar un SMS al 28027 con el texto noleucemia. El precio del mensaje será de 1,20 euros y quienes lo envíen tendrán la posibilidad de adquirir un “Alberto Moka Blanco” en las franquicias de heladerias de Valenciana Shock por sólo 1 euro.

Esta acción se enmarca dentro de la filosofía corporativa de Valenciana Shock que apuesta por la involucración y la participación activa en causas como el ecologismo o la lucha contra enfermedades y, mediante sus productos frescos y naturales, promueve siempre estilos de vida saludables.

Maestros heladeros desde 1961
El concepto de negocio de la franquicia de Valenciana Shock se basa en ofrecer al público experiencias sensoriales, fruto de la combinación de los mejores ingredientes junto con el saber hacer de una familia con más de cinco décadas de tradición heladera. Así, Valenciana Shock ofrece a sus clientes unas variadas colecciones (Irresistibles, Esenciales y Universales) con sabores tan sugerentes como Chocolate Introvertido, Vainilla Incomprendida o Philadelphia con Fresa.

Además, en Valenciana Shock se preocupan especialmente por adaptar su oferta a todos los públicos y gustos, de ahí también que en su carta se incluyan helados aptos para personas diabéticas, con intolerancia a la lactosa y/o al gluten o para aquellos que sigan una dieta baja en calorías.

Si bien, aunque la especialidad de la casa sean los helados, la oferta de Valenciana va mucho más allá de los helados y se completa con yogur helado, cafés, chocolates y una cuidada selección de repostería.

franquicias baratas llaollao

franquicias baratas llaollaoLa franquicia llaollao avanza en su crecimiento internacional tras abrir su primer establecimiento en Ljubljana (Eslovenia), informó la compañía en una nota.

Con dos locales en Eslovaquia, la firma se centrará ahora en Europa central y Europa del este para su desarrollo.

El fundador de las franquicias de yogurterias, Pedro Espinosa, destacó que “Europa del este es un mercado donde Llaollao encaja a la perfección por su cultura y gastronomía” y añadió que esperan llegar a República Checa o Croacia.

 

franquicias baratas muusse

franquicias-muusse2El dia 25 de septiembre la franquicia Muusse Milkshake estara presente en la feria de la franquicia en Madrid organizada por Franquishop en el hotel auditorium de Madrid durante todo el día.

Si hay algún interesado que pueda desplazarse hasta Madrid estaremos encantados de darle toda la información que necesite.

El mismo puede coger cita en la pagina web de Franquishop.

Muchas gracias. ¡Os esperamos!

franquicias baratas smooy

franquicias baratas smooyLa cadena de yogures helados saludables Smöoy ha inaugurado recientemente otros tres nuevos establecimientos en España, con lo que suma un total de140 puntos de venta, que incluyen tanto localizaciones en el territorio español como en 11 mercados internacionales.

Las aperturas en la calle Cuchilleros de Madrid, en la zona de playa almeriense de Roquetas de Mar y en el Centro Comercial Meridiano de Santa Cruz de Tenerife permiten a esta cadena de franquicias alcanzar la cifra de 140 lugares de atención.

Un grupo familiar que crece con franquiciados locales

El modelo de la franquicia Smöoy, que produce un yogur helado bajo en grasa, rico en fibras y sin gluten, parte de una empresa familiar de heladeros artesanales con más de 90 años de experiencia y cuatro generaciones en su desarrollo. Al mismo tiempo, en estos cuatro años han organizado un modelo de negocio basado en el sistema de franquicias de yogurterias que está siendo atractivo para emprendedores en diversos puntos del país.

En su primer año sumaron unos 27 establecimientos, que en los tres años siguientes crecieron hasta los 140 actuales. Según explica la fundadora de Smöoy, Nuria Sirvent, muchos de estos franquiciados han abierto dos o más puntos de venta de la franquicia, demostrando su confianza en la marca.

Entre los países en los que está establecida la marca están Arabia Saudí, Argelia, India, Portugal, Francia, Reino Unido, Marruecos, Noruega, Ecuador, Perú y Chile; según explican desde la compañía.

 

franquicias baratas llaollao

franquicias baratas llaollaoMadrid, 23 de julio de 2014. La franquicia europea Nº 1 por implantación en el mundo, llaollao, ha incorporado un servicio Wi-Fi global y corporativo en toda su red de franquicias de yogurterias que se ofrecerá de forma gratuita para todos los clientes.

En su afán por innovar y estar siempre al día de las últimas tecnologías, llaollao apuesta por incorporar este mecanismo de conexión a Internet, respondiendo a las necesidades de los consumidores.

«Es importante ofrecer novedades a nuestros clientes, sorprenderles con nuevos productos y servicios, para adaptarnos y, sobre todo, adelantarnos a sus necesidades y peticiones», comenta Pedro Espinosa, Fundador de llaollao

La compañía ha realizado desde el primer momento una escucha constante de las peticiones de sus clientes y, gracias a las redes sociales, ha conseguido interactuar con ellos de una manera activa y cercana. Cada cliente se siente parte de llaollao y este nuevo servicio de Wi-Fi permite fomentar la interacción con los clientes. Desde ahora, los usuarios podrán compartir de forma instantánea y gratuita, desde el propio establecimiento, sus experiencias, fotos, vídeos o las mejores creaciones y productos que cada uno ha adquirido.

«Desde el momento en el que el cliente entra a uno de nuestros establecimientos, se convierte en una experiencia. Queremos que se sienta parte de nuestra gran familia y por ello nuestra labor es ofrecerle siempre la mejor atención y la más amplia oferta de servicios», sostiene Pedro Espinosa.

En los cinco años que lleva en el mercado lfranquicia llaollao ha logrado posicionarse como un proyecto sólido, dinámico y con un gran potencial, siendo toda una referencia en el ámbito empresarial. Actualmente cuenta con una red que supera los 110 establecimientos en el panorama nacional y más de 40 puntos de venta en países tan diferentes como Portugal, Arabia Saudí, Rusia, Singapur, Eslovaquia, Chile, Turquía, Marruecos, China o Camboya.

franquicias baratas smooy

franquicias baratas smooyLa enseña murciana de yogurterías Smöoy ha participado en la Feria de Franquicias de Nueva York, donde ha celebrado 400 encuentros con empresarios. Entre sus objetivos, la marca baraja firmar un contrato de master franquicia para EE.UU. además de permanecer abierta a expansirse por otros países del continente americano, como ya ha hecho en Ecuador, Perú y Chile.

En España, la franquicia Smöoy ha realizado un apertura el 25 de junio, en el C.C. ‘Plaza Aluche’, en Madrid. La yogurtería, explotada en franquicia, se ubica en el interior del centro en formato kiosco. El C.C. ‘Plaza Aluche’, ya contaba con una yogurtería de la enseña ‘Baobio’, que abrió a principios de año en uno de los locales del complejo. Sin embargo, la aventura duró poco, ya que fue clausurada unos meses después de su puesta ne marcha.

Smöoy cerró el año 2013 con una facuración de 43 M€ y una plantilla de 500 trabajadores entre la central, los dos locales propios y los franquiciados. En total, la cadena cuanta con unos 140 franquicias en España y cerca de una decena en diversos países operativos o en proceso de apertura.

franquicias baratas valenciana shock

franquicias baratas valenciana shock

La marca de franquicias de heladerias amplía emblemática colección con tres sugerentes sabores de elaboración propia

Valenciana Shockfranquicia de Zamora especializada en helados artesanales, sigue apostando por la innovación y la vanguardia sin renunciar a sus más de cinco décadas de tradición heladera. Así, a sus seis sabores de su emblemática colección de Irresistibles se suman “Brownie apasionado”, “Nube presumida” y “Piruleta Consentida”.

Estas nuevas incorporaciones son el fruto de la dedicación exclusiva de un equipo de más de 20 personas, incluyendo artesanos heladeros, proveedores, diseñadores, testers, etc, quienes han querido sorprender a todos los paladares con! sabores exquisitos y de elaboración propia.

Respetando, como es habitual en la firma, la elaboración artesana y la excelencia de las materias primas, estas nuevas propuestas están pensadas para revolucionar todos los paladares, incentivando los sentidos y mezclando las sensaciones. Una visión vanguardista pero que respeta las raíces y el pasado artesanal.

Las tres nuevas propuestas de Irresistibles son:

Brownie Apasionado: inspirado en el embrujo de la pasión y la auténtica satisfacción. Ideal para los apasionados del chocolate que buscan emociones inesperadas.

Nube Presumida: el ensueño de la belleza y el atrevimiento sexy de esta dulce golosina se personalizan en este sabor.

Piruleta Consentida: tomando como punto de partid! a el mítico sabor de la piruleta, nace esta innovadora propuesta ideal para los paladares rebeldes.

Estas tres especialidades se suman a la emblemática Colección de Irresistibles compuesta por Avellana Descarada, Chocolate Extrovertido, Chocolate Introvertido, Limón Ilusionado, Vainilla Incomprendida y Fresa Enamorada.

Maestros heladeros desde 1961
El concepto de franquicia de Valenciana Shock se basa en ofrecer al público experiencias sensoriales, fruto de la combinación de los mejores ingredientes junto con el saber hacer de una familia con más de cinco décadas de tradición heladera. Así, Valenciana Shock ofrece a sus clientes unas variadas colecciones (Irresistibles, Esenciales y Universales) con sabores tan sugerentes como Chocolate Introvertido, Vainilla Incomprendida o Philadelphia con Fresa.

Además, en Valenciana Shock se preocupan especialmente! por adaptar su oferta a todos los públicos y gustos, de ahí también que en su carta se incluyan helados aptos para personas diabéticas, con intolerancia a la lactosa y/o al gluten o para aquellos que sigan una dieta baja en calorías.

Si bien, aunque la especialidad de la casa sean los helados, la oferta de Valenciana va mucho más allá de los helados y se completa con yogur helado, cafés, chocolates y una cuidada selección de repostería.

franquicias baratas llaollao

franquicias baratas llaollao

La compañía cuenta ya con presencia en Asia, en los países de Camboya y China.

La franquicia llaollao, repite éxito en Singapur, donde ha abierto dos nuevos establecimientos.

Después de aterrizar en el continente asiático en julio del año pasado, gracias a la firma de un contrato de master franquicia con la sociedad franquiciadora llaollao Asia Ltd., la cadena continúa con su expansión por el territorio oriental con la apertura de dos nuevos locales.

El primero de los emplazamientos escogidos ha sido el Food Court 3, de la Universidad Politécnica Internacional de Singapur. Por otra parte, la segunda franquicia está situada en el 313 de Orchard Road, la calle comercial más importante de Singapur. Este local se encuentra integrado dentro del gran Centro Comercial 313@Somerset, que cuenta con ocho niveles de superficie, donde se ofrece un amplio servicio de locales comerciales y alimentación.

Sin duda, se trata de dos emplazamientos estratégicos, dada la gran afluencia de visitantes que reciben diariamente. «Nos encontramos inmersos en pleno proceso de expansión internacional. Nuestro objetivo es llegar a aquellos países donde el consumo del yogurt helado tenga un gran potencial y afianzar nuestra presencia en aquellos donde ya estamos instalados, como es el caso de Asia», sostiene Pedro Espinosa, Director de Expansión de llaollao.

En definitiva, un paso importante para llaollao que celebra este año su quinto aniversario. Cinco años en los que ha logrado alcanzar los 110 establecimientos operativos distribuidos por todo el territorio nacional y más de 35 franquicias de yogurterias en 17 países.

franquicias baratas llaollao
La franquicia europea Nº 1 por implantación en el mundo, llaollao (www.llaollaoweb.com), añade un nuevo país a su red internacional. En esta ocasión se trata del gigante asiático, donde abrió el pasado viernes su primera tienda.
La franquicia llaollao prevé a corto plazo hacer una expansión importante en el Sudeste Asiático. “Actualmente estamos presentes en Singapur y ahora en China”, sostiene Pedro Espinosa, Fundador de llaollao, quien añade que “también se prevé la apertura en Camboya”.

En esta ocasión, el lugar elegido para abrir este primer establecimiento ha sido el conocido y transitado parque de atracciones Sea World, ubicado en Shenzhen, al sur de China, en la provincia de Cantón. “SeaWorld es el emplazamiento perfecto para entrar en el mercado chino, por la afluencia de visitantes que presenta el parque temático”, comenta Pedro Espinosa.

Sea World es un popular centro de ocio que alberga el «Minghua», un llamativo barco que se ha convertido en la pieza central de este área comercial. Cuenta con millones de visitantes cada año, atraídos por su zona de entretenimiento plagada de bares y restaurantes de todo el mundo, actuaciones y música en directo.

En 2014 llaollao celebra su quinto aniversario, con una red que alcanza los 110 franquicias de yogurterias operativos distribuidos por todo el territorio nacional y más de 35 establecimientos en 17 países.

franquicias baratas llaollao
llaollao, franquicia de frozen yogurt, ha sido reconocida con el Premio Nacional de Marketing en la categoría de Pyme. Se trata de unos galardones otorgados por la Asociación de Marketing de España.

A través de ellos se reconoce el esfuerzo y saber hacer en materia de marketing de las empresas, instituciones y profesionales participantes. En el evento se premiaron varias categorías: marca, innovación, instituciones, internacionalización y marca España, pymes, director/profesional del marketing y líder empresarial impulsor del marketing.

Pedro Espinosa, fundador de la franquicia llaollao, fue el encargado de recoger el Premio en la categoría de Pyme. “No es fácil buscar nuevos modelos de comunicación con los que logremos ser creativos e impregnen al público con la esencia e identidad de llaollao […]”, sostiene.

Las franquicias de yogurterias alcanzan los 110 establecimientos operativos distribuidos por todo el territorio nacional y una red de más de 40 establecimientos a nivel internacional.

ÚLTIMA HORA