Franquicias de heladerias y yogurterias

franquicias baratas helartia

franquicias-helartiaEspera alcanzar una red de 50 establecimientos en tres años

Madrid, 17 de diciembre de 2014. –Helartia, la franquicia de heladerías de elaboración casera y natural, presenta su plan de expansión nacional, mediante el que espera alcanzar una red de 50 establecimientos a lo largo de los próximos tres años, de los cuales 10se abrirán en 2015.

La compañía ha decidido emprender este desarrollo tras el éxito obtenido a través de su primera franquicia en Málaga, ciudad donde ya es un referente, gracias a su novedoso concepto de negocio.

Uno de los principales valores a tener en cuenta de la marca es que cuenta con un obrador propio donde elabora todos sus productos, en base a recetas tradicionales, de manera casera y artesanal a través de unos exhaustivos procesos de calidad, para controlar la trazabilidad de la producción, al mismo tiempo que garantiza el mantenimiento de la cadena de frío desde la elaboración hasta la entrega al cliente.

La enseña cuida mucho la calidad de todos sus productos y para ello emplea ingredientes sanos y naturales, procedentes de las mejores zonas productoras. Todos los helados se preparan con fruta fresca de temporada, huevos de granja, leche fresca, nata, azúcar y frutos secos, que proporcionan unos sabores muy especiales.

Para diseñar su carta, Helartia cuenta con el asesoramiento de un maestro heladero con más de 40 años de experiencia en el mercado, además del soporte de un equipo de expertos profesionales en el arte heladero, lo que ha dado lugar a una de las propuestas más originales del momento.

Gracias a una filosofía de constante evolución, la firma ha logrado reunir una oferta de más de 60 variedades, entre los que cabe destacar sabores clásicos como el de turrón, chocolate, carapino, tutti-frutti y otros más novedosos como la milhoja, kinder o tarta de queso. También tiene helados de frutas y especiales sin azúcar y sin gluten.

Helartia comienza esta andadura empresarial en un momento en el que el sector de las heladerías se encuentra en pleno desarrollo y con gran potencial de crecimiento en nuestro país.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia Helartia de la marca es a partir de 45.000 euros, para poblaciones con más de 50.000 habitantes y en locales con un mínimo de 40 metros cuadrados.

franquicias baratas mistura

franquicias-mistura2Mistura Handcrafted Ice Cream, la heladería – cafetería ubicada en la calle Augusto Figueroa 5, refuerza su oferta de productos y amplía la variedad con su recién estrenada carta de desayunos. Al igual que los helados, el resto de productos que se pueden encontrar en Mistura se elaboran de manera artesanal y siempre atendiendo a un estándar de calidad muy alto, sin descuidar los precios, que siguen siendo muy competitivos.

Siguiendo esta misma línea, la franquicia Mistura acaba de lanzar una nueva gama de productos enfocados al desayuno, entre los que destacan las diferentes variedades de cereales -quinoa, avena o muesli-, el yogurt artesanal y las ensaladas de fruta. Todos los productos se preparan en el momento de servirlos y las posibilidades de combinar cada uno con diferentes toppings o frutas son casi ilimitadas. Es el cliente quien personaliza y elige a su gusto lo que quiere desayunar y de qué manera lo quiere combinar; no obstante, Mistura también incluye sus propias recomendaciones.

La nueva carta de desayunos también incluye los gofres y crêpes, que se elaboran a diario y que no contienen azúcar. Como novedades de la carta de desayunos y la carta de invierno, este año se puede encontrar tostadas de brioche, french toasts, tarta de chocolate, apple crumble o cheescake. Entre los bizcochos, destacan su carrot cake y el banana cake.

La franquicia Mistura sigue apostando por una alimentación y hábitos de vida saludables. La alta calidad de sus productos, unido a precios muy competitivos, son su principal elemento diferenciador respecto al resto de franquicias de cafeterías o heladerías tradicionales. Los desayunos se pueden degustar todos los días, de 10h a 13h. La carta se puede consultar en la web de Mistura.

franquicias baratas llaollao

La marca de frozen yogurt te invita a participar con motivo del lanzamiento en un concurso.

llaollao, franquicias de yogurterias, ofrece a sus clientes la posibilidad de consultar su carta de invierno, Winterllao, de manera interactiva a través de un perfil específico en Instagram (@Winterllao). Con motivo del lanzamiento y hasta febrero, la firma ha ideado una promoción para regalar algunos de sus productos de temporada.

Desde el menú principal de la carta interativa de invierno los lovers de la franquicia podrán navegar cómodamente, acceder a cada producto, ampliar su imagen y pulsar sobre las diferentes variedades disponibles para cada creación. Además, llaollao ha preparado un vídeo explicativo para que los usuarios aprendan a manejarse por su perfil de Instagram.

Para celebrar el estreno, la franquicia llaollao ha lanzado un concurso gracias al que sus seguidores de Instagram pueden conseguir gratis productos Winterllao. Para participar en él solo es necesario hacer una foto a un producto de la carta de invierno, subirla en Instagram etiquetando a @Winterllao y seguir el perfil corporativo de @llaollao en la red.

franquicias baratas valenciana shock

franquicias baratas valenciana shockCon los turrones como protagonistas, la nueva propuesta destaca por la excelencia de su materia prima y la artesanía en su elaboración

La franquicia de Valenciana Shock lanza su línea “Heritage, Vanguardia con Raíces”, una colección que recopila los 50 años de tradición artesana de la firma junto con la innovación y rebeldía intrínsecas a la casa.

En la apuesta constante de la firma por la excelencia, todos los productos de “Heritage, Vanguardia con Raíces” se caracterizan por estar elaborados a mano, en un procedimiento 100% artesanal, lleno de paciencia y saber hacer. Por su parte, las materias primas empleadas (almendra Marcona, nueces de California, Coco de Ceylán, miel de Azahar, etc) son de la más alta calidad y seleccionadas cuidadosamente.

Entre la variedad de turrones que propone la franquicia Valenciana Shock destacan el turrón de yema tostada (con un porcentaje del 42% de almendra Marcona y del 17% de yema confitada); el de Coco (elaborado con Coco de Ceylán y un 42% de almendra); elde Alicante (almendra tostada intensamente y aderezada con miel de Azahar) o el de Guirlache (almendra tostada Marcona combinada con miel) o, entre otros, el clásico de Jijona.

Este año, como novedad, “Heritage, Vanguardia con Raíces” incluye tres variedades de cremas de turrón (a la piedra, almendra tostada y jijona), ideales para tomar con pan tostado o darle el toque especial a múltiples platos como la sopa de almendras o el buey al turrón de Jijona.

Completan la nueva línea de la franquicia Valenciana Shock catanias, nueces o avellanas fritas con miel, almendras marconas al fondant y una colección de bombones fondant rellenos de crema de turrón de jijona.  Todas estas especialidades vienen presentadas en un packaging muy cuidado y especial que permite apreciar la calidad del producto a simple vista y lo convierten en la opción idónea para regalar y regalarse en esta Navidad.

La colección de turrones y chocolates  “Heritage, Vanguardia con Raíces” ya se pueden degustar o adquirir en las franquicias de heladerias Valenciana Shock de Zamora a partir de 6,5 euros.

Maestros heladeros desde 1961

El concepto de negocio de la franquicia Valenciana Shock se basa en ofrecer al público experiencias sensoriales, fruto de la combinación de los mejores ingredientes junto con el saber hacer de una familia con más de cinco décadas de tradición heladera. Así, Valenciana Shock ofrece a sus clientes unas variadas colecciones (Irresistibles, Esenciales y Universales) con sabores tan sugerentes como Chocolate Introvertido, Vainilla Incomprendida o Philadelphia con Fresa.

Además, en Valenciana Shock se preocupan especialmente por adaptar su oferta a todos los públicos y gustos, de ahí también que en su carta se incluyan helados aptos para personas diabéticas, con intolerancia a la lactosa y/o al gluten o para aquellos que sigan una dieta baja en calorías.

franquicias baratas llaollao

franquicias baratas llaollaoLa enseña de forzen yogurt ha firmado un acuerdo de master franquicia para Italia con Gruppo Rigamonti.

llaollao, franquicia europea de Frozen Yogurt, ha firmado un acuerdo masterfranquicia con Italia mediante el cual la compañía expandirá su modelo de negocio por todo el país a corto y medio plazo. La primera de las inauguraciones de la marca se celebrará en el centro de Roma.

Los socios locales italianos de la franquicia llaollao, encargados de llevar a cabo la expansión por todo el país, son el Gruppo Rigamonti. Amplios conocedores del mercado italiano pues ya cuentan con negocios en el sector de la restauración además del inmobiliario y medios de comunicación.

“Italia es un país de costumbres, cultura y estilo de vida muy similar al nuestro por lo que lo hace totalmente susceptible para la implantación de llaollao”, sostiene Pedro Espinosa, Fundador de la compañía de franquicias de yogurterias, quien añade que “nuestra expansión comenzará por las principales ciudades del país con un fuerte potencial de turismo como es el caso de Roma”.

franquicias baratas smooy

franquicias baratas smooySmöoy, franquicias de yogurterias, ha cerrado un acuerdo de master franquicia a través del que implantará su firma en Panamá. En concreto, las primeras aperturas de la marca se producirán en la capital del país centroamericano a lo largo de los primeros meses de 2015.

La compañía de franquicias finaliza así un buen año en el terreno de la expansión internacional, uno de sus grandes objetivos  para 2014. A lo largo de estos doce meses, Smöoy ha iniciado su implantación en Ecuador, Perú y ahora Panamá.

Además, la franquicia Smöoy ha abierto sus primeras tiendas en Riyah (Arabia Saudi) y ha iniciado su expansión en China, país en el que en el próximo trimestre tendrá dos tiendas operativas en la provincia de Zhejiang (en Hangzhou, capital de la región y Ningbo, una de las tres ciudades más importantes de esta área geográfica).

Actualmente Smöoy tiene presencia internacional en Europa (Portugal, Francia, Reino Unido, Noruega); África (Marruecos y Argelia): Asia (India y Arabia Saudí) y América, (Ecuador, Perú y Chile y Panamá). En España la firma posee un total de 140 franquicias repartidas por el país.

franquicias baratas llaollao

franquicias baratas llaollaoLa firma de frozen yogurt ha firmado una masterfranquicia para el país y negocia su entrada en México.

llaollao, franquicias de yogurterias, ha firmado un acuerdo de masterfranquicia con el Grupo SOSTER a través del que inaugurará varios establecimientos en Uruguay, el primero de ellos, en el centro comercial de Montevideo. Esta operación se ha cerrado en paralelo a las negociaciones para su próxima apertura en México.

«A partir de Uruguay pretendemos entrar en otros mercados vecinos como son Argentina, Paraguay, Bolivia y el sur de Brasil, puesto que cuentan con una cultura y gastronomía similares que las hacen perfectamente compatibles con la filosofía de llaollao”, comenta Pedro Espinosa, Fundador de la franquicia.

La llegada a Uruguay de la franquicia llaollao pone de manifiesto la importante labor que está realizando la compañía en su expansión y consolidación latinoamericana, zona en la que realizó su primera incursión en el centro comercial chileno de Plaza Egaña.

franquicias baratas llaollao

franquicias baratas llaollaoLlaollao estará presente dentro de muy poco en Centroamérica. En concreto, la franquicia europea líder en la comercialización de frozen yogurt ha firmado un acuerdo para la puesta en marcha de la marca en El Salvador, país que se suma a la más de una veintena de emplazamientos internacionales en los que Llaollao está presente.

El primer local de la firma se encuentra en San Salvador, la capital del país, y en concreto, dentro del centro comercial Multiplaza. Este emplazamiento es considerado uno de los centros de ocio más importantes del país, dado su nivel de concurrencia, pues acoge anualmente a miles de visitantes y turistas.

Llaollao contará con el grupo RGD Inversiones como socio local en este país, que será el responsable de poner en marcha un importante plan de expansión. En el mismo está presente la apertura de tiendas no solo en este país sino en varios estados de la región centroamericana, entre los que destacan Honduras, Guatemala y Nicaragua.

No obstante, tal expansión no se producirá hasta que los primeros locales de la capital salvadoreña se encuentren asentados y presenten un rendimiento completo. Una ampliación geográfica que responde a los objetivos de la franquicia llaollao en Latinoamérica, pues esta se encuentra ubicada en la región desde el pasado año y tiene la intención de consolidarse firmemente en el territorio.

Un objetivo que responde al posicionamiento y liderazgo de esta franquicia, pues a día de hoy, con solo cinco años de antigüedad, Llaollao ha desarrollado una red de más de 160 franquicias de yogurterias ubicadas en 20 países.

Estos resultados, según el fundador de Llaollao, Pedro Espinosa, responden al objetivo de la marca, que trabaja cada día “con la misma ilusión con la que comenzamos”, buscando “satisfacer las necesidades de nuestros clientes con nuevas creaciones y una carta de productos cada vez más variada”.

franquicias baratas valenciana shock

franquicias baratas valenciana shockDe lunes a jueves y las tardes de los domingos, la firma ofrecerá gran parte de sus productos a precios muy asequibles.

Valenciana Shock, franquicia zamorana especializada en helados artesanales, da un paso más allá en la búsqueda de la fidelización de su público. Bajo el claim “Días Rebeldes”, Valenciana Shock inaugura una campaña mediante la que promocionar sus productos entre semana con unos precios que, como la marca, son jóvenes y atractivos.

Nacida con vocación de permanencia, los «Días Rebeldes» quiere instalarse como una seña de identidad de Valenciana Shock y establecer nuevas pautas de consumo, sobre to! do, entre el público más joven.

Según Vicente Bravo, socio fundador de la franquicia de Valenciana Shock, comenta: “con esta campaña queremos hacer un guiño a todo nuestro público para que puedan disfrutar sin límites y sin prisas en nuestros locales”.

Con una horquilla de precios de lo más irresistible (entre 1 y 2 euros), los habituales de Valenciana Shock podrán disfrutar de muchos de los productos emblemáticos de la casa como los Cream Shock Calientes, la Bakery Shock (gofres, tortitas, glaseados, brownies, brownies blancos, creps) o la colección Coffee Shock. La promoción estará disponible de lunes a jueves (durante todo el día) y los domingos (a partir de las 20 horas).

La campaña ya está disponible en todos las franquicias de heladerias de Valenciana Shock.

Maestros heladeros desde 1961
El concepto de negocio de Valenciana Shock se basa en ofrecer al público experiencias sensoriales, fruto de la combinación de los mejores ingredientes junto con el saber hacer de una familia con más de cinco décadas de tradición heladera. Así, Valenciana Shock ofrece a sus clientes unas variadas colecciones (Irresistibles, Esenciales y Universales) con sabores tan sugerentes como Chocolate Introvertido, Vainilla Incomprendida o Philadelphia con Fresa.

Además, en Valenciana Shock se preocupan especialmente por adaptar su oferta a todos los públicos y gustos, de ahí también que en su carta se incluyan helados aptos para personas diabéticas, con intolerancia a la lactosa y/o al gluten o para aquellos que sigan una dieta baja en calorías.

Si bien, aunque la especialidad de la casa sean los helados, la oferta de Valenciana va mucho más allá de los helados y se completa con yogur helado, cafés, chocolates y una cuidada selección de repostería.

franquicias baratas llaollao

franquicias baratas llaollaoA través del que sus establecimientos podrán vender productos adaptados para celiacos.

llaollao, franquicias de yogurterias, ha firmado un convenio de colaboración con la Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE). A través del acuerdo, la compañía garatiza que todos los productos de su carta son aptos para personas que sufren esta dolencia.

“Para nosotros es imprescindible mantener una innovación constante en todos los aspectos de la compañía, esto supone además de introducir productos, adaptar los ya existentes para todos los colectivos”, sostiene Pedro Espinosa, Fundador de franquicias llaollao.

Gracias a este acuerdo, los locales llaollao que quieran suscribirse al convenio tendrán que realizar un curso de formación impartido por FACE que acreditará los aspectos claves y el protocolo de actuación que se debe tener en cuenta en las franquicias.

A día de hoy son más de una decena los locales de la franquicia llaollao adheridos al convenio;en Madrid lucen el distintivo de la FACE las tiendas de la calle del Carmen, Preciados, Bravo Murillo II, Gran Vía, Chueca y los centros comerciales Parquesur, y Plaza Norte. En el resto de comunidades autónomas se pueden encontrar los productos aptos para celíacos en el local de Ávila, Denia, Benidorm, el establecimiento de la calle Xátiva en Valencia, calle Boters de Barcelona y Santo Domingo en Murcia.

ÚLTIMA HORA