Franquicias de heladerias y yogurterias

FOODTRUCK LLOOLY
  • 2023 es un año clave para la marca, estamos comprometidos a inaugurar 25 nuevos establecimientos. Basándonos en la pasión y compromiso con nuestros socios y clientes.
  • LLOOLY es una marca espectacular, que combina un concepto de Asia Street Food con los sabores que me más te gustan. Queremos que vivas una experiencia internacional  , somos con orgullo la única franquicia de Bubble Waffles , Ice Rolls y Taco Helados..
  • ISLA FOODTRUCK Siempre que hablemos de Islas estás las encontrarás dentro de centros comerciales en tu ciudad, son espacios diseñados para que encuentres tus productos favoritos de la marca y puedas seguir paseando mientras disfrutas de los bubble waffles o los ice rolls.
  • Además de diferenciarnos creamos productos para que puedas disfrutar cualquier momento del día. Con un espectacular café , bebidas frías y calientes, paninis, helados, genuine hot dogs en fin. Queremos que te sientas consentido y que disfrutes en cada momento.
  • El concepto LLOOLY/STORE. esta inspirado en el confort y en ser un lugar acogedor. Un lugar que esta diseñado para gustar, para llamar tu atención, combinando materiales, iluminación y decoración para que disfrutes a cualquier hora del día

         La única franquicia en España bajo este innovador concepto de negocio.

taco helado llooly

Uno de los alimentos más disfrutados tanto por los mayores como por los más pequeños en las salidas familiares, salidas con amigos, en la merienda, etc., es el helado.

Desde su origen, hace más de 2.000 años, el helado ha evolucionado para presentar, actualmente, una infinidad de formas, colores, sabores y variaciones que nacen del ingenio y la creatividad. En este contexto, la franquicia de heladerías Llooly presenta su más reciente creación: el Taco Helado.

¿Qué es el Taco Helado?

El Taco Helado es un producto innovador que fusiona dos ingredientes exquisitos: el Bubble Waffle y el Ice Roll. El primero es una especie de masa o galleta crujiente resultante de la mezcla del gofre, tortita y crepe caracterizados por poseer burbujas que dan una sensación esponjosa al morderlos. Por su parte, el Ice Roll o helado tailandés es un rollo de helado que se obtiene al extender una capa de helado sobre una superficie plana.

El Taco Helado de Llooly está hecho por un Bubble Waffle disponible en sabor chocolate y vainilla, el cual es preparado en el momento de la compra para ser servido caliente y crujiente. El segundo ingrediente, el Ice Roll, es presentado en tres sabores distintos: fiore di latte, fresa y chocolate. La experiencia de este nuevo snack se complementa con la elección de una variedad de mixingtopping y sirope, con los que se pueden obtener múltiples combinaciones para disfrutar una experiencia de sabor única. Asimismo, esta marca pretende añadir muchos más sabores.

Un negocio innovador

Llooly es un negocio de hostelería originado en el año 2016 con gran éxito en distintos mercados como el de Londres y Nueva York, gracias a su innovador modelo de negocios. Actualmente, funciona como franquicia en España, destacándose como franquicia de Bubble Waffle y Ice Roll pionera.

No obstante, impulsa aún más la innovación con el Taco Helado, un producto en tendencia y cuya demanda en el mercado aumenta cada día. Cabe destacar que este postre especial no solo resulta de la combinación de diferentes productos e ingredientes, sino de distintas culturas. El origen del Bubble Waffle es de Hong Kong en los años 50, mientras que el Ice Roll surgió en Tailandia en la década de los 90. Con el concepto de “tacos” se añade también la cultura mexicana a este delicioso dulce. Hoy en día, el Taco Helado está disponible en toda la red de franquicias de Llooly.

En la actualidad, Llooly presenta un plan de negocios para franquicias con diversas ventajas de inversión y rentabilidad. Esto representa una excelente oportunidad de negocio en este momento, ya que sus productos se encuentran en auge en toda España. 

llooly hot dog

Una marca que ha triunfado en el mundo de las franquicias en España con sus famosos waffles de burbujas y sus ice rolls, ha lanzado una nueva propuesta para aportar facturación extra al negocio: una franquicia de hot dog.

La firma Llooly distribuye por todo el país puntos de encuentro para disfrutar de helados, café, té, bollería y repostería y, ahora, dispone de su nueva franquicia corner Llooly Genuine Hot Dog.

Opciones para todos los gustos

La empresa se ha esmerado en diseñar un menú con recetas propias que garantizan el incremento de las ganancias de las franquicias Llooly un 20 %.

Se trata de un aporte diferente que incluye, además del hot dog tradicional “American classic”, con ketchup y mostaza, innovaciones como el “New York Crispy Onion”, con cebolla crispy; el “Kansas BBQ”, que contiene salsa barbacoa más cebolla y bacon crispy; y el “Madison Chedar”, cuya salchicha está bañada con salsa cheddar, cebolla crujiente y bacon.

Para quienes no consumen proteína animal, la marca ofrece el “Hot Dog Vegano”, elaborado con carne vegetal y demás ingredientes naturales. Así mismo, en la oferta, destaca la posibilidad de ofrecer cada hot dog en tamaño extragrande, XXL.

En todas las versiones de hot dog, Llooly dispone para sus franquiciados el pan, los toppings y las salsas con recetas exclusivas. Con el nuevo corner de Llooly, los empresarios tendrán la oportunidad de aumentar la utilidad de sus negocios, al disponer de un espacio con opciones tanto dulces como saladas.

Facilidades para el éxito con una franquicia Llooly

Para abrir un local Llooly en sus diferentes versiones de 8, 10 y hasta 40 metros cuadrados, los interesados tienen la oportunidad de contactar a los representantes de la marca mediante el formulario disponible en la página web o vía telefónica. Los profesionales de la franquicia asesorarán sobre todas las posibilidades de una inversión que se caracteriza por su bajo coste y su alta rentabilidad, en cualquier época del año.

Gracias a una gran diversidad en el menú, con distintas opciones frías, calientes, dulces o saladas, la franquicia Llooly resulta ideal para adaptar la oferta al lugar y los hábitos de consumo del lugar donde sea instalada. Como negocio complementario, el nuevo corner de Llooly “Genuine Hot Dog” amplía la oferta de la marca con múltiples facilidades, como un roller grill profesional y una facturación de entre 15.800 y 26.400 euros, con todo el apoyo de la casa matriz.

LLOOLY TORREMOLINOS

La franquicia de waffles LLOOLY que suma su segundo centro  abierto en Andalucia, concretamente en el Paseo Maritimo 69 de Torremolinos / Malaga, con una nueva propuesta de carta y una imagen corporativa renovada.

La reconocida y consolidada franquicia de heladerías LLOOLY continua su expansión de forma imparable.  Gracias al soporte que prestan a sus franquiciados y el valor diferencial de producto que ofrecen a los clientes han convertido a LLOOLY  en la oportunidad perfecta para únirse a esta gran familia.

Torremolinos ha sido el lugar elegido para aperturar un nuevo local, donde el franquiciado se ha decantado por el formato de cafetería-heladería, obteniendo una positiva respuesta de los consumidores. Esta nueva franquicia se une a los múltiples establecimientos que ya tiene LLOOLY en toda la geografía nacional como en Algeciras, Alcalá de Henares, Las Palmas de Gran Canaria, Madrid, Badajoz ….   

LLOOLY  es un modelo de negocio único.  El modelo de negocio  fue diseñado con una clara intención: llevar un producto con valor propio, con muy buenos márgenes de beneficio y, sobre todo, con unas condiciones de adhesión económicas.

LLOOLY da la posibilidad de financiar hasta en 100% de la franquicia gracias a los acuerdos propios y exclusivos que tiene con el banco BBVA, debido a haberse convertido en una franquicia con alto índice de demanda y repercusión exponencial.

Uno de los principales valores añadidos, es la estructura empresarial de LLOOLY, centrado en la diversidad de formatos, acuerdos exclusivos con los mejores proveedores del mercado y variedad de sabores a precios asequibles. Actualmente, la red propone cuatro formatos:

  1. Cafetería – LLOOLY /STORE: Formato tradicional para ubicar en las zonas calientes de localidades con mayor número de afluencia, centrado en espacios entre los 40m2 y 80m2.
  2. TAKE AWAY: concepto enfocado al take away dada sus pequeñas dimensiones personalizadas para este servicio.
  3. Quiosco: espacio entre los 8-12m2 ubicado dentro de centros comerciales, asegurando una gran demanda y facturación.  
  4. Foodtruck: siendo posible ubicarlo en las zonas aledañas a un centro comercial o acceder a ferias o recintos. La expansión de LLOOLY continua con un nueva apertura durante el mes de noviembre, con la inauguración de un nuevo local en el centro de VIC /BARCELONA  otro centro  en el Centro Ciudad, en el cual se apuesta por el formato de LLOOLY/STORE.

Entre las afirmaciones acerca del helado que con el tiempo la ciencia ha podido demostrar, es que se trata de un alimento capaz de activar las zonas del cerebro asociadas al placer y a felicidad.

De hecho, para muchas personas, comer un helado es algo simplemente inevitable. Uno de los que se han hecho más populares durante la última década es el ice roll o rollo de helado, proveniente de la India.

En España, la primera franquicia de heladerías en traerlos fue Llooly. Esta firma no solo ha acercado a los españoles el placer de disfrutar de estos postres, sino que le han añadido aspectos de su propio estilo, haciéndolos únicos.

Helados exóticos, artesanales, únicos y deliciosos
Los ice rolls se han convertido en una tendencia a nivel internacional, después de haber sido solo un postre callejero de la India. Se trata de rollos de helado hechos sobre una plancha metálica con una superficie a -40º. Su popularidad radica en que ofrece un millón de posibilidades y sabores, ya que se pueden hacer a partir de prácticamente todo tipo de fruta, galletas y otros postres.

Sin embargo, Llooly ha llevado el ice roll a un siguiente nivel, creando helados que no son monotemáticos, sino que el cliente puede elegir desde los sabores hasta el tipo de topping que desee. En efecto, hay muchísimo para elegir en esta franquicia, como por ejemplo entre sus mixings de frutas frescas, Oreo, Kit Kat, Nutella y mucho más, o entre su gran variedad de toppings o siropes. Este ha sido uno de los aspectos que ha diferenciado a esta franquicia de cualquier otra en el mercado.

La oportunidad de comenzar un negocio en auge
Llooly
ha logrado alcanzar un crecimiento notable en España gracias, por un lado, a la calidad y sabor de sus helados, pero también por el modelo de franquicia de waffles que han implementado. De hecho, actualmente continúan franquiciando a emprendedores que desean tener su propia empresa, en un negocio que ahora mismo está en auge. Además, no solo son los helados que vende, sino que además también tienen otro producto estrella que son los bubble waffles, un postre muy popular en Honk Kong, pero hecho con una masa única, variedad de topings y productos 100 % naturales.

Los postres orientales como estos son ahora mismo muy populares y representan una apuesta de negocio segura, más si se hace a través de una franquicia que ya cuenta con reconocimiento en el mercado, como Llooly.

Tanto para conocer los productos de Llooly y dónde se pueden adquirir, así como para aquellos que deseen franquiciarse con la firma, pueden hacerlo a través de su sitio web. Allí encontrarán toda la información que necesiten.

El pasado viernes 19 de agosto, se inauguró en el Centro Comercial y Ocio ÁNECBLAU en Castelldefels el primer stand de las franquicias de waffles LLOOLY.

El nuevo STAND está ubicado en pleno centro en la planta de Hostelería Tendrá un concepto de TAKE AWAY y CAFETERIA así también todos los clientes podrán disfrutar de su amplia terraza .
En el local se ofrecerá nuestros productos estrella , BUBBLE WAFFLES Y los ICE ROLLS, combinados con tus toppings preferidos , También se ofrece los helados artesanales, refrescos, desayunos, batidos etc..

. El horario del local será de lunes a domingo de 10h a 22h

Formamos una combinación irresistible con montones de posibilidades y combinaciones, que junto a una atención personal, hacen una experiencia inolvidable. Productos únicos atrevidos, originales y muy instagrameables.
Quien lo prueba por primera vez… repite siempre y lo recomienda», publican en su página web.

Estamos muy emocionados con nuestra llegada de la franquicia en Barcelona a Castelldefels, una ciudad que nos pedían mucho por redes sociales.

Os estaremos esperando con la mejor de nuestras sonrisas !!

franquicias baratas helartia

franquicias-helartiaLa última tendencia en el sector heladero a nivel internacional

Madrid, 26 de enero de 2015. –Helartia, la franquicia de heladerías de elaboración casera y natural, ha comenzado a trabajar en el diseño de su nueva propuesta de cara a la próxima temporada.

En esta ocasión, la firma ha realizado una fuerte apuesta por los productos biológicos, la última tendencia en el sector heladero a nivel internacional, cuyo principal valor diferencial es que están elaborados con ingredientes procedentes de la agricultura ecológica, dando lugar a un helado sano y natural.

Se trata de una corriente que está experimentando una interesante aceptación en otros países, gracias a las propiedades saludables de todos los productos y con la garantía que proporciona el uso de ingredientes naturales de primera calidad.

En estos momentos, la franquicia Helartia está investigando en su obrador nuevos sabores para poder ofrecer a sus clientes una carta renovada, que además incluirá otras novedades en sus otras líneas de productos.

Una vez más la marca contará con el asesoramiento de profesionales expertos en el mercado y en las últimas tendencias. Asimismo, mantendrá su tradición de elaboración casera y artesanal, bajo exhaustivos procesos de calidad, para controlar la trazabilidad y garantizar el mantenimiento de la cadena de frío.

Helartia acaba de emprender un plan de expansión nacional bajo el sistema de franquicias a través del que pretende implantarse en nuestro país con una red de 50 establecimientos a medio plazo, de los cuales 10 se pondrán en marcha a lo largo del presente ejercicio.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia de la marca es a partir de 45.000 euros, para poblaciones con más de 50.000 habitantes y en locales con un mínimo de 40 metros cuadrados.

franquicias baratas llaollao

franquicias baratas llaollaoLa firma de frozen yogurt consolida su posición como líder del sector en el país, con 14 centros.

La franquicia llaollao consolida su posición en Singapur tras la apertura de dos nuevos establecimientos en los centros comerciales Bugis+ Street y West Gate. Gracias a ellos, su red en el país alcanza la cifra de 14 centros en funcionamiento.

Los primeros establecimientos están situados en los centros comerciales Marina Link y Somerset; posteriormente, la franquicia ha incorporado tiendas en la Universidad Politécnica de Singapur, en los centros comerciales de Plaza Singapura, United Square y West Mall, así como las universidades de Singapur NUH o NTU.

“Es una gran satisfacción ver cómo gracias al esfuerzo y al trabajo en equipo de toda la compañía hemos logrado posicionarnos como líderes dentro del sector en Singapur, a pesar de la fuerte competencia […]”, sostiene el equipo de la franquicia de frozen yogurt Asia.

montar franquicias baratas gelatiamo

franquicia-gelatiamo1La franquicia Gelatiamo ha abierto franquicias a finales del pasado año en la ciudad marroquí de Casablanca, así como en las capitales de Panamá y Guatemala en el marco de un proyecto de expansión internacional que prevé continuar este 2015 en Portugal y Colombia.

Según han informado los responsables de la compañía, el mercado nacional también se tuvo en cuenta en 2014 con el estreno de una franquicia en Barcelona y otro en el paseo marítimo del municipio castellonense de Benicàssim.

El objetivo es lograr este año un aumento de la facturación del 30 por ciento con un volumen de ventas que supere el millón de euros, ha comunicado la empresa.

franquicias baratas helartia

franquicias-helartiaEspera alcanzar una red de 50 establecimientos en tres años

Madrid, 17 de diciembre de 2014. –Helartia, la franquicia de heladerías de elaboración casera y natural, presenta su plan de expansión nacional, mediante el que espera alcanzar una red de 50 establecimientos a lo largo de los próximos tres años, de los cuales 10se abrirán en 2015.

La compañía ha decidido emprender este desarrollo tras el éxito obtenido a través de su primera franquicia en Málaga, ciudad donde ya es un referente, gracias a su novedoso concepto de negocio.

Uno de los principales valores a tener en cuenta de la marca es que cuenta con un obrador propio donde elabora todos sus productos, en base a recetas tradicionales, de manera casera y artesanal a través de unos exhaustivos procesos de calidad, para controlar la trazabilidad de la producción, al mismo tiempo que garantiza el mantenimiento de la cadena de frío desde la elaboración hasta la entrega al cliente.

La enseña cuida mucho la calidad de todos sus productos y para ello emplea ingredientes sanos y naturales, procedentes de las mejores zonas productoras. Todos los helados se preparan con fruta fresca de temporada, huevos de granja, leche fresca, nata, azúcar y frutos secos, que proporcionan unos sabores muy especiales.

Para diseñar su carta, Helartia cuenta con el asesoramiento de un maestro heladero con más de 40 años de experiencia en el mercado, además del soporte de un equipo de expertos profesionales en el arte heladero, lo que ha dado lugar a una de las propuestas más originales del momento.

Gracias a una filosofía de constante evolución, la firma ha logrado reunir una oferta de más de 60 variedades, entre los que cabe destacar sabores clásicos como el de turrón, chocolate, carapino, tutti-frutti y otros más novedosos como la milhoja, kinder o tarta de queso. También tiene helados de frutas y especiales sin azúcar y sin gluten.

Helartia comienza esta andadura empresarial en un momento en el que el sector de las heladerías se encuentra en pleno desarrollo y con gran potencial de crecimiento en nuestro país.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia Helartia de la marca es a partir de 45.000 euros, para poblaciones con más de 50.000 habitantes y en locales con un mínimo de 40 metros cuadrados.

ÚLTIMA HORA