En Inglaterra, Francia, Alemania e Italia
Madrid, 18 de marzo de 2014.- Hexagone Language Solutions, la red de franquicias de formación e idiomas para empresas y particulares, presenta un nuevo programa de inmersión lingüística en el extranjero para niños, jóvenes y adultos.
Se trata de una completa gama de cursos para aprender inglés, francés, alemán e italiano que la compañía ha diseñado con el objetivo de que sus alumnos puedan reforzar los conocimientos de estos idiomas en sus países de origen.
Para garantizar el nivel de enseñanza exigido por Hexagone en todos sus ciclos formativos, la enseña ha establecido acuerdos con importantes escuelas en los distintos mercados reconocidas por organismos oficiales de cada país, que a su vez pertenecen a las más prestigiosas asociaciones del sector.
Asimismo, como es habitual en su dinámica de empresa, Hexagone realiza un estudio previo para determinar cuáles son las necesidades de cada alumno para asegurar que la formación que va a recibir es la que mejor se adapta a sus expectativas.
Aunque se realicen adaptaciones personalizadas, el programa de inmersión lingüística se ha diseñado en base a un modelo muy dinámico con cursos especiales para grupos de jóvenes e incluso familias y ejecutivos, interesados en sumergirse en la cultura del país elegido, que incluye diferentes niveles y actividades, enfocadas a proporcionar la solución lingüística más adecuada.
Para ello, existen cursos específicos clasificados por edades o temáticas. Por otra parte, según el objetivo marcado y el grado de experiencia de los alumnos, se asignará personal cualificado que supervise todo el proceso de enseñanza, como puede ser un monitor en el caso de los más jóvenes.
Además, la franquicia Hexagone proporciona un servicio integral que va más allá de la organización de la formación, de manera que también se hace cargo de todos los trámites necesarios en lo relativo al alojamiento, seguros, traslados y demás gestiones.
La duración de los cursos no tiene límite, ya que se pueden extender desde una semana hasta varios meses, dependiendo del objetivo y se imparten en cualquier época del año, siendo el verano cuando hay una mayor demanda.
La puesta en funcionamiento de este programa es un paso más en la estrategia empresarial de Hexagone que desde que comenzó su actividad hace más de 10 años no ha cesado en el desarrollo permanente de iniciativas.
Este esfuerzo por la innovación se ve reflejado en sus resultados que han llevado a la compañía a posicionarse como destacada consultora de idiomas en nuestro país, con tres delegaciones operativas en Madrid, A Coruña y Sevilla. Además recientemente ha comenzado su expansión internacional con la apertura de una oficina en París.
En estos momentos Hexagone tiene más de 1.500 alumnos en activo entre particulares y empresas de primer nivel, ámbito en el que ha conseguido situarse como consultora referente trabajando con clientes de la talla de H&M, Sopra Group, Bottega Veneta, Salans, MTV, Carrefour, Weetabix, Ferrovial, Renault o Alain Afflelou.