Franquicias de formación e idiomas

franquicias baratas kumon

franquicias baratas kumon

¿Siempre has tenido la vocación de educar, cimentar la formación de una persona y ver crecer y madurar a cada uno de los más pequeños? En Kumon te ofrecerán todos los recursos que necesitas para abrir un centro educativo y cumplir tus sueños.

La educación es un factor esencial en el progreso de personas y sociedades. Además de aportar conocimientos, la educación enriquece la cultura, el espíritu, los valores y todo aquello que nos caracteriza como seres humanos. Por ello, en Kumon, gracias a sus programas de matemáticas y lectura, buscan formar personas con las capacidades y habilidades necesarias para su desarrollo en la vida.

Abre tu propio centro Kumon

Uno de los requisitos imprescindibles es tener una marcada vocación educativa. Si esto se cumple, desde Kumon, te ofrecen todos los recursos que necesitas para abrir tu propio centro educativo.

La franquicia Kumon te facilita un equipo de profesionales que te asesorarán en todo momento sobre cuáles son los pasos a seguir. La inversión inicial es mínima, con un canon de adhesión de tan solo 400 €+IVA.

Además, puedes conseguir subvenciones a la hora de empezar tu negocio, ya sea en forma de ayudas para rotulación e inauguración del centro en cuestión o de apoyo económico para el 80% del importe mensual correspondiente al local durante el primer año.

Con más de 25.000 franquicias de formacion repartidos a lo largo de 48 países en todo el mundo y una experiencia de más de 50 años en el sector, Kumon Instituto de Educación, es una de las principales empresas franquiciadoras del mundo.

Ahora puedes cumplir el sueño de formar a los pequeños Einstein del futuro y desarrollarte como docente a nivel profesional. Si necesitas más información, puedes informarte aquí.

franquicias baratas the new kids club

franquicias-baratas

·         La franquicia de educación y ocio infantil duplicará su número de centros educativos en los próximos meses

Figueres (Girona), 17 de Junio de 2014.- Los nuevos franquiciados de la compañía de franquicias de formación e idiomas The New Kids Club(www.thenewkidsclub.es), han realizado con éxito sus jornadas formativas.

El curso, consistente en seis jornadas teórico-prácticas,  ha tenido lugar en la central franquiciadora de Figueres (Girona). Los futuros franquiciados de The New Kids Club han recibido formación integral en todas las áreas de negocio y han podido comprobar, in situ, el funcionamiento interno de esta franquicia educativa para la que es tan importante la formación como los valores que transmiten a sus alumnos.

Según Pilar Aisa franquiciada The New Kids Club Badalona“Las jornadas formativas me han servido para ampliar conocimientos y resolver dudas a nivel teórico. A nivel práctico ha sido muy satisfactorio ver el funcionamiento y el día a día del centro: como se preparan y se imparten las clases, la atención directa con padres y alumnos, etc. Esta formación también me ha servido para conocer a todo el equipo de The New Kids Club, que siempre está a mi disposición para resolver cualquier duda que pueda surgirme”

Los centros The New Kids Club no tienen competencia en España ya que son los únicos que aúnan servicios de inglés con metodología propia –The New Kids Club Method-, refuerzo escolar, talleres de ludoteca, actividades vacacionales y psicopedagogía, durante todo el año, todo ello destinado a niños de uno a dieciséis años.

Después de implementar en 2013 sus primeras franquicias en Zaragoza, Castelldefels (Barcelona) y San Cristóbal de la Laguna y Adeje (Tenerife), The New Kids Club tiene previsto duplicar su red de centros en 2014, con aperturas programadas en diferentes puntos del territorio nacional, que coincidirán con el inicio del nuevo curso escolar.

franquicias baratas hexagone

franquicias baratas hexagone

Madrid, 13 de junio de 2014.- Hexagone Language Solutions, la red de franquicias de formación e idiomas para empresas y particulares, ha reunido a un nutrido número de empresas y profesionales para presentar las ventajas de aprender un idioma a través de la reeducación auditiva, su innovador método de enseñanza.

En el encuentro, organizado con la colaboración de Speedlingua, partner de la enseña y la Cámara Franco-Española de Comercio e Industria, ha tenido lugar una interesante exposición centrada en Cómo mejorar el nivel oral de un idioma de forma definitiva.

La sesión ha servido para que los asistentes conozcan en primera persona hasta qué punto la tecnología puede perfeccionar la pronunciación y comprensión de una lengua y ha quedado patente que es posible hablar un segundo idioma con la misma fluidez que el materno.

En su exposición, Cécile Pirès, directora de Francia y Benelux de Speedlingua, ha mostrado la base científica de cómo funciona este método de aprendizaje, a través de un completo estudio sobre el papel del oído interno y su funcionamiento a lo largo de las diferentes etapas del ser humano. Asimismo, ha expuesto el mecanismo de Speedlingua para mejorar la expresión oral, la comprensión auditiva y la fluidez a la hora de estudiar un idioma extranjero.

Por su parte, Céline Nguyen, directora de Hexagone Language Solutions, ha analizado las ventajas que representa para las empresas integrar este método de enseñanza en sus proyectos formativos, en línea con las últimas tendencias en materia de idiomas donde la combinación blended-learning está obteniendo muy buenos resultados.

A través de Speedlingua, las compañías tienen acceso a soluciones a la carta, en base a un método totalmente flexible que sincroniza las necesidades formativas de los empleados con su actividad laboral. Para ello, el equipo pedagógico de Hexagone se encarga de diseñar un programa específico capaz de aportar la solución a las carencias lingüísticas de cada alumno.

En todos los casos está demostrado una mejora notable de la pronunciación, la comprensión y la confianza, que se consigue con tan sólo 10 horas de estudio, gracias a un análisis frecuencial y al tratamiento de la voz en tiempo real.

Otra de las ventajas de Speedlingua, que acaba de estrenar una nueva versión, es que permite una constante interactividad entre el formador y el alumno a través de una plataforma on line que además podrá utilizar el responsable de formación de la empresa para realizar un seguimiento de los progresos del empleado.

Para finalizar, Julia Pérez de NDT Ingenieros, ha contado su experiencia personal de aprendizaje a través de esta herramienta, mediante la que ha alcanzado un excelente nivel de inglés en base a su progreso en el plano auditivo, comprensivo y fonético.

La franquicia Hexagone proporciona formación bajo este sistema a más de 300 alumnos, que están experimentado unos resultados sorprendentes, independientemente de cual fuera su nivel inicial, gracias a una operativa sencilla y muy intuitiva.

franquicias baratas hexagone

franquicias baratas hexagone

En colaboración con Speedlingua y con el apoyo de Cámara Franco-Española de Comercio e Industria

Madrid, 26 de mayo de 2014.- Hexagone Language Solutions, la red de franquicias de formación e idiomas para empresas y particulares, organiza un desayuno formativo el próximo 11 de junio en Madrid.

Con la colaboración de Speedlingua, partner de la enseña, y el apoyo de la Cámara Franco-Española de Comercio e Industria, el evento tendrá lugar en la sede de la institución ubicada en la calleCapitán Haya, 38 de la capital a las 09:00hs.

A través del encuentro la firma tiene como objetivo analizar todas las particularidades que engloba la reeducación auditiva, el innovador sistema de enseñanza en el que está basado su método educativo. En colaboración con Speedlingua, la empresa proveedora del hardware, Hexagone presentará las claves para un buen aprendizaje.

Con un enfoque totalmente formativo, la jornada constará de un programa en la que se tratarán tres temas fundamentales: ¿Es posible hablar un segundo idioma con la misma fluidez que el idioma materno? ¿Cómo mejorar el nivel de comunicación oral en un idioma extranjero? y por último, Innovación e idiomas: ¿cómo conseguir hablar con confianza?

La primera parte correrá a cargo de Speedlingua, que presentará la base científica del método, para dar a conocer el grado de frecuencias en función de los idiomas, el funcionamiento del sonido, el papel del oído interno y la evolución del oído, desde la infancia hasta la edad adulta.

A continuación, un responsable de la franquicia Hexagone realizará una exposición de cómo potenciar el aprendizaje a través de esta herramienta, cuyo principal valor diferencial es que actúa directamente sobre la escucha mediante la estimulación del oído interno, consiguiendo una mejor pronunciación y comprensión gracias a un análisis frecuencial y al tratamiento de la voz en tiempo real.

Para finalizar los asistentes podrán consultar todas sus dudas y establecer contacto directo con profesionales de su mismo ámbito para intercambiar impresiones sobre la situación del mercado.

Se trata de un evento dirigido principalmente a directores de recursos humanos y responsables de área formativa de las empresas. Asimismo puede ser interesante para gerentes, directores financieros e incluso profesores.

Con esta iniciativa Hexagone pretende estrechar sus lazos de comunicación a nivel empresarial, donde actualmente cuenta con un reconocido prestigio, gracias precisamente a este novedoso método de aprendizaje que, que emplea en exclusiva en nuestro país y que le ha llevado a trabajar con clientes de la talla de H&M, Sopra Group, Bottega Veneta, Salans, MTV, Carrefour, Weetabix, Ferrovial, Renault o Alain Afflelou.

De carácter gratuito, la sesión cuenta con aforo limitado, para ampliar la información e inscripciones se ha habilitado el siguiente correo electrónico: acano@lachambre.es

franquicias baratas Helen Doron English

Helen Doron English, firma de enseñanza de idiomas, participará en la nueva edición de la feria de franquicias Franquishop que se celebrará el 15 de mayo en Barcelona y reunirá a representantes de franquicias de formación e idiomas y emprendedores que busquen alternativas de negocio.

La firma es líder en el sector de la enseñanza de inglés para niños y ya cuenta con 800 centros. Además, abrió once en nuestro país durante el año pasado y ya supera los 60. La marca ofrece innovación y un programa educativo para ofrecer continuidad y coherencia al estudiante.

La franquicia Helen Doron English cuenta con una posición privilegiada en el sector de los centros de idiomas, beneficiado en los últimos años por la cada vez mayor conciencia de los padres acerca de la importancia de que sus hijos aprendan inglés a una edad temprana.

franquicias baratas hexagone

franquicias baratas hexagone

La enseña participa la próxima semana en dos jornadas sobre el sector que tendrán lugar en Badajoz y Barcelona

Madrid, 7 de mayo de 2014.- Hexagone Language Solutions, la red de franquicias de formación e idiomas para empresas y particulares, refuerza su plan de expansión a través de su participación en dos jornadas sobre franquicias que tendrán lugar la próxima semana.

La primera de ellas se celebra el 13 de mayo en Badajoz y se trata del primer taller sobre franquicias que alberga la ciudad extremeña. Bajo el eslogan Conectando en el evento se darán cita más de 90 redes de franquicias con inversiones comprendidas entre 3.000 y 60.000 euros. La iniciativa surge desde el ayuntamiento y su objetivo es mejorar el sector empresarial de la ciudad, impulsando el autoempleo con la promoción de esta fórmula de asociación comercial.

Además, Hexagone estará presente en una nueva edición de FranquiShop que se llevará a cabo el 15 de mayo en Barcelona. En esta ocasión la feria de franquicias reunirá a más de 60 oportunidades de negocio enfocadas a emprendedores y empresarios que buscan una alternativa empresarial en la que invertir a través del paraguas de una marca consolidada.

La presencia de Hexagone en ambos eventos responde a la estrategia de desarrollo que la compañía está llevando a cabo en nuestro país mediante el que pretende implantarse en las principales capitales de provincia, con la apertura de nuevas delegaciones que se sumarán a las que ya tiene operativas en Madrid, A Coruña y Sevilla.

Para potenciar su crecimiento Hexagone ha confiado en el sistema de franquicias, configurando un modelo de negocio pensado para crecer en cadena en base al mismo esquema empresarial que la enseña utiliza desde hace más de 10 años.

Su éxito se debe principalmente a un innovador modelo de enseñanza que, gracias a su política de constante inversión, ha llevado a la empresa a posicionarse como una de las consultoras de idiomas más reconocidas en el ámbito empresarial.

Desde sus inicios Hexagone ha optado por una filosofía de total compromiso con sus clientes, ya sean empresas o particulares, diseñando programas formativos específicos capaces de aportar soluciones individuales a las necesidades de cada uno de ellos, desmarcándose de los métodos tradicionales.

Pero si hay algo que diferencia a Hexagone de su competencia es el uso de SpeedLingua, el innovador método que la empresa utiliza de manera exclusiva en nuestro país. Basado en la reeducación auditiva, actúa directamente sobre la escucha, mediante la estimulación del oído interno, consiguiendo una mejor pronunciación y comprensión gracias a un análisis frecuencial y al tratamiento de la voz en tiempo real.

Este sistema ha reportado a la firma unos excelentes resultados que se traducen en más de 900 alumnos, entre los cuales se encuentran profesionales de empresas de reconocido prestigio tales como H&M, Sopra Group, Bottega Veneta, Salans, MTV, Carrefour, Weetabix, Ferrovial, Renault o Alain Afflelou.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia Hexagone es de aproximadamente 21.000 euros, para establecimientos con un mínimo de 50 metros cuadrados ubicados en poblaciones con más de 80.000 habitantes.

franquicias baratas hexagone

franquicias baratas hexagone

Según los resultados que se desprenden de la última auditoría superada por la empresa

Madrid, 28 de abril de 2014.- Hexagone Language Solutions, la red de franquicias de formación e idiomas para empresas y particulares, ha incrementado el índice de calidad de su sistema formativo.

Es la principal conclusión que se desprende de la última auditoría superada por la empresa, según la cual Hexagone ha mejorado considerablemente sus procedimientos, reforzando el compromiso que mantiene con sus clientes. Así, la compañía ha optimizado su rendimiento empresarial por segundo año consecutivo, desde que en abril de 2012 se le otorgara la certificación de calidad UNE-EN-ISO 9001. Además la compañía cuenta con la certificación 14001.

Otra de las conclusiones más significativas de la auditoría es que sus alumnos han mostrado un grado de satisfacción del 8,87 sobre 10 claro indicativo del nivel de exigencia de la empresa a la hora de prestar sus servicios, un esfuerzo que la ha llevado a posicionarse como un referente en el sector, sobre todo en el ámbito empresarial. Prueba de ello es que actualmente el 85% de sus clientes son firmas nacionales e internacionales de primer nivel, entre las que se encuentran empresas como H&M, Renault, Carrefour, LVMH y MTV.

Estos buenos resultados están marcados por una política de constante inversión en el desarrollo de sus procesos, que ha originado una importante progresión en la consolidación del modelo de negocio, lo que se traduce en más de 70 clientes, 900 alumnos y una plantilla de 60 profesores.

Entre las mejoras establecidas en el último año, cabe destacar la modernización de su sistema informático y la implantación de una nueva versión de SpeedLingua, el innovador método que Hexagone utiliza de manera exclusiva en nuestro país.

Otra iniciativa destacable es el diseño de nuevos talleres de formación específicos para empresas. De esta manera, ha ampliado el servicio que ofrece a sus clientes a través de uno de los programas más extensos en materia de idiomas que existe actualmente en el mercado, planteado para cubrir las necesidades de los principales sectores de actividad.

Asimismo, esta intensa actividad ha llevado a Hexagone a abrir una nueva delegación en Andalucía, que se suma a sus centros de Madrid y A Coruña. Además recientemente ha dado el salto internacional con la puesta en funcionamiento de una oficina en París.

Dentro de esta estrategia de expansión, la enseña ha establecido un modelo de crecimiento a través del sistema de franquicias, mediante el que contempla la apertura de nuevas academias a medio plazo, en las principales ciudades españolas.

Para dar a conocer su modelo de negocio la compañía tiene previsto participar en dos eventos especializados en franquicias. Así, Hexagone intervendrá el próximo 13 de mayo en el primer taller sobre franquicias que se celebra en Badajoz. Posteriormente, el 15 de mayo, la enseña estará presente en una nueva edición de FranquiShop que tendrá lugar en Barcelona.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia Hexagone es de aproximadamente 21.000 euros, para establecimientos con un mínimo de 50 metros cuadrados ubicados en poblaciones con más de 80.000 habitantes.

franquicias baratas the new kids club
  • Ambas compañías ofrecerán cursos, viajes de idiomas y campamentos de verano en el extranjero

Figueres (Girona), 10 de abril de 2014.- Las franquicias de formación e idiomas The New Kids Club (www.thenewkidsclub.es), ha firmado un acuerdo de colaboración con  la compañía internacional de educación especializada en la enseñanza de idiomas en el extranjero EF Education First.

A través del presente convenio, todos los centros de The New Kids Club serán centros colaboradores de EF Eduaction First, con un trato 100% preferente y con las máximas garantías de calidad, para ofrecer estancias en  el extranjero, cursos y campamentos de verano tanto a niños, a partir de ocho años, como a adultos:

VIAJES DE IDIOMAS AL EXTRANJERO

 de 8 a 14 y de 14 a 17 años

CAMPAMENTOS DE INGLÉS EN EL EXTRANJERO

 de 8 a 14 años

CURSOS DE IDIOMAS EN EL EXTRANJERO

 para estudiantes de 16 a 18 años

CURSOS DE IDIOMAS EN EL EXTRANJERO

 para estudiantes a partir de 18 años

CURSOS DE IDIOMAS EN EL EXTRANJERO

 para adultos y jóvenes profesionales

AÑO ACADÉMICO EN EL EXTRANJERO

 para estudiantes y universitarios adultos

Según Eduardo Santolaria, Responsable de Expansión a nivel nacional de The New Kids Club“Esta iniciativa, de la mano de la compañía líder mundial en educación internacional, nos permite aportar más valor al aprendizaje de idiomas de niños y adultos de nuestro país tan importante en estos tiempos”.

Los centros educativos The New Kids Club no tienen competencia en España ya que son los únicos que aglutinan servicios de inglés con metodología propia –The New Kids Club Method-, refuerzo académico, ludoteca, actividades vacacionales durante todo el año, logopedia y psicopedagogía, todo ello destinado a niños de uno a dieciséis años.

La franquicia The New Kids Club nació en septiembre de 2002, en Figueres (Girona), y desde entonces ha logrado que sus alumnos alcancen un nivel de inglés B2 o First Certificate al finalizar la escolarización obligatoria o incluso con anterioridad, siendo centros autorizados por la Universidad de Cambridge. Cada año, el porcentaje de alumnos que supera con éxito los exámenes oficiales excede el 90% .

Después de haber implementado con éxito su exclusivo modelo educativo con sus primeras franquicias en 2013 en Zaragoza, Castelldefels (Barcelona) y San Cristóbal de la Laguna y Adeje (Tenerife), The New Kids Club tiene previsto duplicar su red de centros durante 2014 con aperturas programadas en Madrid (2), Santander (Cantabria), Badalona y Mongat (Barcelona) y Sevilla, pasando a tener presencia de 3 a 6 CC.AA.

franquicias baratas hexagone

franquicias baratas hexagone

Implanta una nueva versión de SpeedLingua, el software que la compañía utiliza

 en exclusiva en nuestro país 

Madrid, 8 de abril de 2014.- Hexagone Language Solutions, la red de franquicias de formación e idiomas para empresas y particulares, ha invertido en la mejora de su sistema con la implantación de una nueva versión de SpeedLingua, el innovador método que la empresa utiliza de manera exclusiva en nuestro país.

Se trata de un software diseñado en base a un entorno más moderno y dinámico, con una programación centrada en optimizar el proceso de aprendizaje de sus alumnos, al mismo tiempo que va a facilitar la labor de los profesores.

El último dispositivo de SpeedLingua incluye módulos más prácticos, una importante ampliación de contenidos y la incorporación de nuevos idiomas, además de un grafismo renovado mucho más intuitivo. Asimismo, está pensado para impulsar el grado de motivación del alumno, fortaleciendo la confianza en sí mismo, lo que se reflejará de forma directa en sus resultados.

Según está demostrado científicamente, la capacidad de escucha del ser humano varía en función de su idioma materno y las frecuencias mal percibidas dificultan tanto la comprensión auditiva como la expresión oral.

Esta teoría llevó a Hexagone a incorporar en sus academias este novedoso software basado en la reeducación auditiva, que actúa directamente sobre la escucha mediante la estimulación del oído interno, consiguiendo una mejor pronunciación y comprensión gracias a un análisis frecuencial y al tratamiento de la voz en tiempo real.

Funciona como complemento a las clases presenciales, consiguiendo que el oído se abra a los sonidos, la musicalidad y el ritmo de la lengua que se está estudiando. Su uso, favorece una conversación amena que fomenta una gran seguridad en el habla y evita errores de pronunciación y comprensión, impulsando una comunicación muy fluida, de una manera natural.

La franquicia Hexagone proporciona formación bajo este sistema a más de 300 alumnos, que están experimentado unos resultados sorprendentes, independientemente de cual fuera su nivel inicial y que a partir de ahora se podrán beneficiar también de las nuevas ventajas que presenta el nuevo modelo.

Para presentar todas las novedades de la herramienta, la enseña tiene previsto organizar una conferencia en colaboración con la Cámara de Comercio franco española. El evento tendrá lugar a principios de junio en Madrid.

Actualmente la compañía tiene dos centros en Madrid y A Coruña y acaba de abrir una nueva delegación en Sevilla, además ha comenzado su expansión internacional con la puesta en funcionamiento de una oficina en París.

Su objetivo es continuar creciendo en nuestro país para reafirmar su posicionamiento como la academia de referencia entre las multinacionales que operan en España. Para ello está llevando a cabo un plan de expansión a través del sistema de autoempleo en franquicia mediante el que espera abrir nuevas academias a medio plazo.

franquicias baratas the new kids club

franquicias-baratas

La jornada se ha celebrado el pasado sábado, 22 de marzo, en el Milk Studio de Madrid

Figueres (Girona), 26 de Marzo de 2014.- La compañía de educación y ocio infantil The New Kids Club (www.thenewkidsclub.es) ha participado en el evento para medios organizado por Kinder Chocolate Españapara promocionar su campaña ”Actívate con Kínder Chocolate”: (www.activateconkinderchocolate.es).

La jornada, destinada a hijos de periodistas de diferentes sectores, ha tenido lugar el pasado sábado, 22 de marzo, en el local Milk Studio de Madrid (www.milk-studio.es)

La franquicia The New Kids Club ha sido el centro colaborador escogido por Kinder Chocolate España para la categoría de Idiomas.  El apartado de música ha estado representado por Ritmo y Compás, el de Arte por Fun & Fity la Federación Española de Rugby ha sido el partner que ha liderado la modalidad de Deportes.

A través de la iniciativa “Actívate con Kinder Chocolate ”, promoción creada por la agencia TLC Marketing Worldwide Iberia, The New Kids Club está ofreciendo clases demostrativas de inglés, de manera gratuita, a los consumidores de productos Kinder Chocolate con edades comprendidas entre 3 y 16 años.

El período promocional finaliza el próximo 31 de mayo y la fecha límite para el disfrute de las actividades es el 30 de septiembre de 2014.

Los centros educativos The New Kids Club ofrecen servicios de inglés, refuerzo académico, ludoteca, actividades vacacionales durante todo el año y psicopedagogía, todo ello destinado a niños de uno a dieciséis años.

Con más de diez años de experiencia en el sector de la formación y los idiomas The New Kids Club ofrece un servicio de calidad gracias a una metodología propia –The New Kids Club Method– que garantiza muy buenos resultados a todo su alumnado, no solo en formación, sinó también en valores como el esfuerzo, la superación personal, así como la potenciación de los hábitos de estudio, la creatividad y la propia personalidad.

Tras haber implementado con éxito su primera fase de expansión, con las  aperturas  en 2013 de sus primeras franquicias de formación e idiomas en Zaragoza, Castelldefels (Barcelona) y San Cristóbal de la Laguna y Adeje (Tenerife),The New Kids Club tiene previsto seguir creciendo durante 2014 con nuevos centros en diferentes puntos a nivel nacional: Madrid (2), Barcelona, Badalona (Barcelona), Santander (Cantabria), A Coruña y Sevilla.

ÚLTIMA HORA