Franquicias de formación e idiomas

franquicias baratas artesanitos

franquicias-baratasTendrá lugar en Valencia los próximos días 16, 17 y 18 de octubre

Madrid, 15 de octubre de 2014. –Artesanitos, la enseña especializada en talleres de cerámica para niños, participa por primera vez en el SIF&Co, Salón Internacional de la Franquicia, que tendrá lugar en Valencia los próximos 16, 17 y 18 de octubre.

La enseña, que recientemente ha comenzado su expansión bajo el sistema de franquicias, se presenta como una clara oportunidad de negocio para aquellas personas, principalmente mujeres, interesadas en conciliar la vida personal con la laboral a través de un modelo de negocio con una sencilla operativa que reporta unos altos beneficios.

Los interesados en la franquicia Artesanitos podrán conocer en primera persona el concepto en el stand P2-A57 del certamen, donde sus responsables han montado un taller similar al que imparten en las guarderías y los centros infantiles.

Desde la feria mostrarán a los visitantes la operativa de un negocio cuyo eje se centra principalmente en impartir clases de cerámica en las guarderías, en las que los niños participan activamente para desarrollar su creatividad a la vez que trabajan la motricidad fina, en lo que a priori parece un juego.

Al finalizar el taller los más pequeños imprimen sus manos en una placa de cerámica, que posteriormente se hornea y graba con el nombre del niño.

Esta original idea ha llevado a su fundadora Luz Sigueiro a emprender esta andadura empresarial, bajo la que ya cuenta con un taller operativo en Valencia y otro en Buenos Aires.  Próximamente estará presente en Madrid y Barcelona con dos nuevas unidades y espera cerrar el año con ocho franquicias en las principales capitales de provincia españolas.

La sencilla operativa permite realizar el trabajo desde casa, sin necesidad de local, situando la inversión necesaria en tan solo 7.900 euros.

franquicias-Helen-Doron-English1La firma ya dispone de tres franquicias de formación e idiomas en Gandía, Oliva y Valencia, con un total de 70 en toda España y 800 en todo el mundo.

La multinacional líder en el sector de la enseñanza en inglés para niños Helen Doron English acude de nuevo a la presente edición de Sif&Co, el salón internacional de la franquicia, que tendrá lugar en Valencia entre los días 16 y 18 de octubre. Este hecho responde al objetivo de la firma de ampliar su red de franquiciados, que en la Comunidad Valenciana cuenta con tres centros, en Torrent, Oliva y Gandía.

Helen Doron English ofrece al franquiciado un modelo de negocio ‘llave en mano’ muy sencillo y efectivo. El emprendedor debe aportar el local y contratar a la plantilla; el grupo educativo Helen Doron le proporciona experiencia, formación y materiales. El apoyo de la marca es continuo durante todas las etapas del centro, desde su puesta en marcha hasta el soporte en el funcionamiento diario, con formación inicial y continua del personal, mediante cursos, seminarios y congresos regionales e internacionales.

La metodología de la franquicia Helen Doron English, multinacional líder en enseñanza de inglés con 800 centros en todo el mundo, pioneros en el sector y con más de 30 años de historia, recurre al juego, a la música, a la escucha repetida y al refuerzo positivo, haciendo hincapié también en la innovación y la adaptación de los recursos pedagógicos a la realidad de las nuevas generaciones, un valor apreciado por las familias, que buscan una ventaja educativa de futuro para sus hijos desde sus primeros pasos.

franquicias baratas educachild

EDUCACHILD, franquicias de idiomas de inglés, en su nuevo plan de expansión iniciado el pasado mes de Septiembre,  ha alcanzado un acuerdo con el Banco Sabadell que permitirá a sus  franquiciados disponer de un plan de financiación de franquicias adaptado a cada proyecto y poder abrir una franquicia EDUCACHILD sin la necesidad de realizar grandes desembolsos de capital iniciales.

La inversión de un centro está en los 30.000 €, excepto la obra civil. Todo ello se enmarca dentro de la estrategia de la enseña por seguir creciendo tras el éxito y consolidación de su concepto de negocio. Actualmente son 9 centros a los que se sumarán  4 nuevas aperturas próximamente. Además de seguir creciendo en la Comunidad de Madrid, este nuevo plan de expansión contempla dentro de sus objetivos la  apertura de centros en otras provincias de España.

EDUCACHILD, frente a otras enseñas del sector, se caracteriza por un método de enseñanza único y exclusivo creado por sus fundadoras  que está basado en la naturalidad, interactividad y amenidad para hacer fácil el aprendizaje del idioma para niños y adultos.

franquicias baratas artesanitos

franquicias-baratasCuenta con una unidad operativa en Valencia y otra en Buenos Aires

Madrid, 29 de septiembre de 2014. –Artesanitos, la enseña especializada en talleres de cerámica para niños, acaba de comenzar su expansión a través del sistema de franquicias de formacion en nuestro país.

La compañía, que cuenta con una franquicia en Valencia, tiene prevista la puesta en funcionamiento de dos nuevas unidades en Madrid y Barcelona en el mes de septiembre y espera finalizar el año con una red de ocho franquicias situadas en las principales capitales de provincia españolas. A nivel internacional, está presente en Argentina con un taller en Buenos Aires.

Se trata de un modelo de negocio dedicado a impartir clases de cerámica en las guarderías donde los niños participan activamente para desarrollar su creatividad, al mismo tiempo que trabajan la motricidad fina. Después de la clase, como recuerdo de la experiencia los más pequeños imprimen sus manos en una placa de cerámica, que posteriormente se hornea y graba con el nombre del niño.

Pensada especialmente para la mujer, la franquicia está cimentada en base a una sencilla operativa, cuya labor se centra principalmente en el contacto con centros educativos de niños de 0 a 3 años, la impartición del taller y la elaboración del grabado de las manitas.

Artesanitos surge bajo la iniciativa de Luz Sigueiro que, tras su especialización como ceramista y una amplia experiencia en formación infantil, decide emprender esta iniciativa empresarial para dar respuesta a su necesidad de compatibilizar su carrera profesional con su papel de madre.

Para dar soporte a este plan de desarrollo, la enseña cuenta con una consolidada estructura central desde donde proporcionará todo el asesoramiento necesario a la red, para el óptimo desarrollo de la actividad.

El trabajo se puede realizar desde casa, por lo que no es necesario local, reduciendo la inversión necesaria a 7.900 euros.

franquicias baratas interdomicilio

Renovarse o morir, todas las empresas líderes de sus respectivos mercados son conscientes de ello e Interdomicilio se ha aplicado para cumplirlo.

La red de franquicias líder de servicios para el hogar presentó la semana pasada en Madrid a sus asociados de todo el país la renovación de su imagen corporativa que fue recibida muy satisfactoriamente por el conjunto de la red.

La imagen de Interdomicilio se adapta a las nuevas tendencias de diseño aportando mayor modernidad a una empresa que siempre apostó por sorprender.

Pero no solo se renueva la imagen corporativa, durante la presentación de la semana pasada en Madrid, Interdomicilio mostró importantes novedades como una sensible renovación de la web, la creación de un sistema de puntos para los clientes de la marca, nuevas técnicas de formación para las empleadas de hogar de Interdomicilio y el lanzamiento de la aplicación móvil que en breve se podrá descargar en el App Store y Google Play.

La franquicia Interdomicilio continua con su expansión a nivel nacional e internacional y en las próximas semanas presentará nuevas aperturas en España, México y Portugal, países donde la marca consolida su presencia y donde cada día son más las familias que confían en sus servicios para el hogar.

franquicias baratas templo del masaje

franquicias-korpo1Concepto Innovador.

Aunar en un mismo lugar formación y atención naturopática

Alta Rentabilidad.

Los expertos estiman que una franquicia KORPO recuperará la inversión inicial en un periodo de un año aproximadamente, además ha sido catalogada por las webs especializadas:

  • Como una de las franquicias más rentables por webs especializadas
  • Como una de las franquicias más económicas por webs especializadas

Una de las claves del éxito de las franquicias KORPO son las condiciones de pago flexibles que ofrece, condiciones adaptadas a todos los bolsillos. Esta característica atrae a gran cantidad de alumnos.

1º Franquicia del Sector.

KORPO es la primera franquicia a nivel de centros de enseñanza de Quiromasaje y técnicas manuales de masaje, que cuenta con una gran variedad de cursos y seminarios enmarcados dentro de la Naturopatía. Basados en técnicas milenarias, el objetivo es tratar la salud a través de métodos naturales, y a la vez formar profesionales que sean capaces de desarrollar y aplicar sus conocimientos en el ámbito laboral con total seguridad.

Más de 20 años de Experiencia.

Esta experiencia permite a KORPO ofrecer un asesoramiento integral a todas sus franquicias. Soporte que incluye:

  • Trasmisión del Know-How.
  • Asesoramiento en la selección del personal.
  • Formación inicial.
  • Formación continua.
  • Publicidad y plan de Marketing
  • Trato personalizado y mucho más

Gestión Sencilla.

Es de gestión sencilla por que los productos que se tienen a la venta son de fácil control, además gracias a que facilitamos a nuestros franquiciados toda la documentación de gestión y manuales operativos la gestión se facilita y agiliza mucho.

franquicias baratas kidsandus

franquicias baratas kidsandusEl grupo de franquicias de escuelas de inglés para niños Kids&Us tiene actualmente 181 centros en España y otros 27 en el mundo, pero en tres años quiere doblar su presencia en el exterior y facturar 75 millones de euros en 2015, casi el doble de lo logrado en 2013.

En una entrevista con Efe, el cofundador y director general de Kids&Us, Quim Serracanta, valora el crecimiento exponencial que ha tenido durante estos años la empresa, que no se ha visto afectada por la crisis económica que ha vivido el país, sino todo lo contrario.

En 2008, Quim y su mujer, la profesora de idiomas Natàlia Perarnau, dieron el paso de abrir la primera franquicia Kids&Us, para promover la metodología de aprendizaje de inglés para niños que había creado Natàlia y que ya empleaba en su escuela de Manresa desde el años 2002.

El crecimiento ha sido fulgurante: a día de hoy Kids&Us tiene 181 escuelas de inglés franquiciadas en toda España y 27 en el mundo, y un total de 44.000 alumnos. El curso que viene quieren llegar a los 65.000 niños y alcanzar un mínimo de 250 escuelas en España en tres años.

Sólo este año, en concreto entre junio y septiembre, el período en que se formaliza la apertura de franquicias de idiomas, tendrán 56 nuevas escuelas en España, 15 de ellas en Cataluña.

La base de su negocio sigue siendo Cataluña, la comunidad en donde tiene mayor número de escuelas franquiciadas, 87, pero Kids&Us mira más allá y aspira a doblar en tres años su presencia en el extranjero, que a día de hoy supone el 13 % del total de centros.

Ahora tienen 11 escuelas en Italia, otras 6 en Bélgica, 5 en Francia y una en Andorra, pero este año aterrizarán en México con dos centros y abrirán uno en la República Checa y otro en Portugal.

«Si México funciona bien nos plantearemos entrar en Chile, Colombia, Perú o Panamá, donde ya hemos tenido los primeros contactos», explica Serracanta, que añade que son cinco las personas que trabajan con dedicación exclusiva a la expansión internacional del grupo, que quiere tener presencia en 20 países en tres años.

La facturación del grupo, que cuenta con 70 trabajadores en su central de Manresa, también ha crecido en los últimos años: de 25 millones de euros en 2012 pasó a 40 el año pasado, y para este año Serracanta prevé que el conjunto de franquicias de Kids&Us facture 60 millones, que serán 75 millones en 2015 si se cumplen los objetivos del grupo.

Kids&Us ofrece cursos de inglés para niños de a partir de un año, basados en el proceso natural de adquisición de la lengua materna, en donde prima la naturalidad y la espontaneidad, incorporando materiales propios ideados por Perarnau con colores, texturas y diseños pensados para que el niño aprenda.

Serracanta destaca que las familias, en especial en España, ponen ahora más interés en que los niños aprendan inglés que hace dos años, básicamente por dos motivos.

El primero, porque los propios padres han sufrido «las consecuencias», explica Serracanta, de no saber inglés durante su vida profesional, y no quieren que ocurra lo mismo con sus hijos.

El segundo, relacionado con el anterior, es que los padres y las madres son ahora, por fin, «plenamente conscientes» de que el inglés es indispensable para el desarrollo laboral de sus hijos.

«Hemos puesto mucha intensidad, ilusión y pasión en el proyecto, pero también ha habido sufrimiento», comenta Serracanta, que señala el trabajo constante y tocar de pies en el suelo como las herramientas que han permitido a Kids&Us pasar de 50 alumnos en una pequeña escuela de una ciudad del interior de Cataluña a 44.000 en todo el mundo.

 

franquicias baratas hexagone

franquicias baratas hexagoneLa enseña crea una Colmena en su centro de Madrid para promover el consumo de alimentos de calidad

Madrid, 24 de julio de 2014.- Hexagone Language Solutions, la red de franquicias de formación e idiomas para empresas y particulares, acaba de poner en funcionamiento una singular iniciativa, mediante la que pretende promover el consumo de alimentos de calidad.

En colaboración con la Colmena que dice Sí, entidad que comenzó su actividad en el año 2010 para impulsar una nueva forma de venta de alimentos local, Hexagone está desarrollando en su centro de Madrid una Colmena que estará operativa próximamente en su centro madrileño.

Se trata de una red de venta directa de productos locales, con fuerte implantación en otros países como Francia y Bélgica, cuyo objetivo es eliminar intermediarios, favorecer el acceso a una alimentación de calidad y apoyar a los productores y artesanos locales, de manera creativa para ayudar a mejorar la calidad de vida de los vecinos de la zona.

Desde su sede central, ubicada en la calle Meléndez Valdés, 14 de Madrid Hexagone pretende reunir, organizar y coordinar a consumidores y proveedores a través de una cuidada selección de productos, que los clientes podrán seleccionar mediante una sencilla aplicación informática para después recogerlos en la academia.

De origen francés, esta iniciativa representa una novedad en nuestro país y para su presentación la compañía está organizando una cata-colmena que tendrá lugar el próximo 24 de septiembre en su sede de la capital. En el encuentro los proveedores darán a conocer sus productos para que los alumnos y clientes puedan probarlos en primera persona

La incorporación de La Colmena a la actividad de Hexagone representa un paso más en la constante evolución de la compañía, que no cesa en el desarrollo de nuevas ideas que incluso van más allá de su actividad, siempre pensando en el beneficio de sus alumnos, que ven como su centro de formación es escenario de originales iniciativas.

En otro plano, con esta iniciativa la enseña refuerza su compromiso con el medio ambiente, una responsabilidad muy presente en su gestión tras la implantación de la norma UNE-EN ISO 14001.

Esta filosofía ha llevado a  la franquicia Hexagone a posicionarse en un lugar destacado dentro de su sector en nuestro país, pasando a ser una de las consultoras de idiomas de referencia a nivel nacional con más de 900 alumnos y una consolidada cartera de clientes, entre los que se encuentran empresas nacionales e internacionales de primer nivel.

Presente en Madrid, A Coruña, Sevilla y París, la empresa se encuentra en pleno desarrollo para ampliar su cobertura en nuestro país con la apertura de nuevas academias en las principales ciudades.

 

franquicias baratas hexagone

franquicias baratas hexagoneActualmente cuenta con tres delegaciones operativas y más de 900 alumnos

Madrid, 8 de julio de 2014.- Hexagone Language Solutions, la red de franquicias de formación e idiomas para empresas y particulares, ha afianzado su actividad en nuestro país, a través de sus tres delegaciones operativas y un sustancial incremento de su cartera de alumnos.

Desde su fundación, hace 12 años, la compañía ha logrado establecer un innovador método de aprendizaje de idiomas, convirtiéndose en un referente en el sector, gracias a una filosofía empresarial de permanente renovación para adaptarse a las necesidades de un ámbito de la formación cada vez más exigente.

Dentro de esta política tan dinámica, en estos primeros meses del año, Hexagone ha realizado una importante inversión en la mejora de SpeddLingua, el método que la empresa utiliza de manera exclusiva en nuestro país. La enseña ha incorporado una nueva versión que ha optimizado notablemente el proceso de aprendizaje, al mismo tiempo que ha facilitado la labor de los profesores, reforzando el seguimiento de cada uno de los alumnos.

En esta línea de innovación, la cadena ha diseñado un nuevo ciclo de talleres a medida para empresas, con soluciones lingüísticas específicas para los profesionales en función de sus carencias y de las necesidades empresariales de sus cargos.

Asimismo, ha establecido un completo programa de inmersión lingüística en el extranjero para niños, jóvenes y adultos, enfocada al aprendizaje de inglés, francés, alemán e italiano, en sus países de origen, que recientemente ha reforzado además con una nueva propuesta de cursos para los meses de verano.

Dentro de su estrategia de desarrollo empresarial, Hexagone continúa en su interés por ampliar su presencia en nuestro país con la puesta en funcionamiento de nuevas academias. Para ello, en los primeros meses ha intensificado su participación en diferentes certámenes para emprendedores en Madrid, Barcelona y Badajoz.

La incesante actividad de Hexagone y su plan estratégico han originado un importante incremento en el índice de calidad de la empresa, tal y como concluye la última auditoría, según la cual ha mejorado sus procedimientos operativos, reforzando el compromiso que mantiene con sus clientes y bajo los rigurosos parámetros de las certificaciones de calidad UNE-EN-ISO 9001 y 14001.

Actualmente la franquicia Hexagone cuenta con más de 900 alumnos en nuestro país, de los cuales el 85% pertenecen a más de 70 corporaciones nacionales e internacionales de primer nivel tales como H&M, Renault, Carrefour, LVMH y MTV.

En el plano internacional la enseña está presente en Francia con una delegación en París y cuenta con distintos acuerdos con importantes escuelas europeas para reforzar los servicios que presta fuera de nuestras fronteras.

De cara al segundo tramo del año, Hexagone tiene como objetivo continuar con su evolución empresarial mediante la puesta en marcha de nuevas iniciativas que le permitan mantener esta posición de liderazgo en un mercado cada vez más competitivo.

franquicias baratas hexagone

Un ciclo formativo pensado para cubrir las necesidades de niños, jóvenes, adultos y familias

Madrid, 25 de junio de 2014.- Hexagone Language Solutions, la red de franquicias de formación e idiomas para empresas y particulares, ha diseñado un interesante programa de aprendizaje, pensado para satisfacer las necesidades de todos sus alumnos en los meses estivales.

Conscientes de que las exigencias de los estudiantes difieren dependiendo de sus objetivos, la enseña ha establecido un completo ciclo para cubrir las expectativas de niños, jóvenes, adultos y familias.

Por este motivo y como ya es habitual en su sistema de trabajo, la compañía realiza un estudio personalizado para adaptar sus programas a cada uno de sus alumnos, en función de su nivel, su edad, sus centros de interés y sus expectativas.

Esta mecánica, junto a una amplia política de alianzas con escuelas a nivel internacional, permite a Hexagone proporcionar una gran variedad de cursos que ayuda a los usuarios  a optimizar al máximo sus resultados. A continuación exponemos sólo algunos ejemplos entre las diferentes opciones que los alumnos podrán seleccionar este verano.

Para los más pequeños Hexagone ha establecido un curso de inmersión lingüística sin salir de España. Se trata de un campamento de verano que los niños podrán disfrutar en León. Incluye alojamiento, curso de inglés a través de clases y talleres y un completo programa de actividades (excursiones de día completo, noches temáticas, circuitos turísticos) y deportes (piscina propia, campo de fútbol, de voleibol, tirolina, escalada, olimpiadas etc), con asistencia y vigilancia las 24 horas. Las clases de inglés están a cargo del equipo de profesores nativos.

Otra de las opciones a destacar es el curso especial para jóvenes en Malta, mediante el que los alumnos podrán acceder a una completa formación de inglés a lo largo de dos semanas, para perfeccionar el idioma en las mejores instalaciones, donde también disfrutarán de distintas actividades al margen de las clases.

Asimismo, los que estén interesados podrán acceder al plan Work and Travel que da la opción de acceder a distintas acciones de voluntariado.

Dentro de su programa de cursos para el verano, la franquicia Hexagone no se ha olvidado de las familias y, entre otras posibilidades, ha diseñado un viaje especial de una semana en Malta para dos adultos y dos niños a partir de dos años, que incluye además excursiones y actividades, con la idea de presentar un plan alternativo de vacaciones familiares.

Estos son los principales destinos, pero la amplia gama de cursos incluye además otros países y modalidades para reforzar el aprendizaje del francés, alemán o italiano.

Asimismo, desde la central se encargan de realizar todas las gestiones y trámites necesarios de desplazamiento, alojamiento, seguros y actividades, para facilitar al máximo el acceso al este ciclo de formación especial.

Se trata de una nueva iniciativa mediante la que la compañía da un paso adelante en su interés por optimizar los resultados de sus alumnos, una filosofía empresarial que le ha llevado a posicionarse como una de las principales consultoras de idiomas a nivel nacional, gracias también a su innovador sistema de enseñanza.

ÚLTIMA HORA