Franquicias de formación e idiomas

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franquicias-baratasMadrid, 26 de enero de 2015. –Artesanitos, la firma especializada en talleres de cerámica para niños, comienza el año con la apertura de su primera franquicia en Barcelona.

De la mano de Cristina Palou, una joven emprendedora, la nueva delegación de la firma impartirá sus clases de cerámica a los niños barceloneses para potenciar su creatividad, al mismo tiempo que trabajan la motricidad fina, con el objetivo de ayudarles en su desarrollo motriz y cognitivo.

Para sus talleres Artesanitos emplea un barro especialmente elaborado para los niños que facilita los movimientos pequeños y precisos, algo que repercutirá directamente más adelante en los resultados escolares a la hora de favorecer la lecto-escritura.

Al finalizar, los más pequeños imprimirán sus manos en una placa de cerámica que se hornea con su nombre como recuerdo de la experiencia vivida y que se ha convertido en el sello de identidad de Artesanitos.

El taller de Barcelona, se suma a las unidades operativas de la compañía en Valencia y Buenos Aires, además no descarta la puesta en marcha de nuevas franquicias en la ciudad condal y en las principales poblaciones catalanas, en base a su interés por implantarse en la región.

La franquicia Artesanitos comienza a operar bajo la iniciativa de Luz Sigueiro, una emprendedora, madre de familia, que buscaba una salida profesional que le permitiera cuidar de sus tres hijos. Su dilatada experiencia de más de 14 como ceramista y formadora infantil, le llevó a desarrollar esta idea pensada para conciliar vida laboral y personal.

Se trata de una franquicia basada en una sencilla operativa, que no requiere experiencia previa en el sector para el desarrollo de la actividad, ya que la central está dotada de una amplia estructura empresarial capaz de proporcionar la formación y el soporte necesarios para garantizar el óptimo desarrollo de la empresa.

Para facilitar al máximo la labor de la emprendedora, el trabajo se puede realizar desde casa, por lo que no es preciso local, minimizando la inversión a 7.900 euros.

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La firma de formación abierta actuará como ponente en la jornada Emprender en franquicia que se celebra el próximo 21 de enero en la capital

Fomento Profesional, franquicia líder en formación abierta, será una de las firmas ponentes en el seminario Emprender en franquicia que tendrá lugar el próximo 21 de enero en el Centro de Negocios REGUS de Madrid (Ribera del Loira, 46. Edificio 2).

Todos los asistentes al seminario podrán conocer de primera mano las características del modelo de negocio que propone Fomento Profesional. La franquicia de autoempleo dada su ajustada inversión, se basa en la comercialización de un completo portfolio de cursos de formación (oposiciones, pruebas para obtención de titulaciones oficiales, cursos de Formación Profesional y formación para el empleo). Un sector, el de la formación, muy en auge y cada vez más demandado por múltiples colectivos.

Aunque el modelo de aprendizaje que propone Fomento Profesional es el de formación abierta con tres vías de estudio: presencial, semi-presencial y a distancia, la firma, con más de 20 unidades operativas, sigue apostando por abrir franquicias en Madrid.

La jornada, organizada por la consultora de franquicias Barbadillo y Asociados y por el Centro de Negocios REGUS, es de carácter formativo y la asistencia al mismo es completamente gratuita.

Condiciones de la franquicia
La inversión inicial para poner en marcha una oficina de Fomento Profesional ronda los 30.000 euros (canon de entrada incluido), para establecimientos de 80 m2, en áreas urbanas de fácil acceso. Respecto al perfil del asociado, Fomento Profesional quiere incorporar a su red a emprendedores con clara orientación comercial y familiarizados con la venta directa a cliente final.

Por contrapartida, los franquiciados de Fomento Profesional formarán parte de una cadena consolidada y de rentabilidad probada, con un portafolio de servicios de calidad y en constante innovación. Además, pensando en el franquiciado y en proveer a éste de una entrada constante de potenciales clientes, Fomento Profesional lleva a cabo de forma permanente, acciones de comunicación eficientes y fomenta un buen número de acuerdos con colaboradores externos para generar una amplia bolsa de posibles alumnos para sus asociados.

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Desde que comenzó su actividad la empresa ha impartido 300 cursos por los que han pasado más de 10.500 niños

Madrid, 13 de enero de 2015. – Artesanitos, la firma especializada en talleres de cerámica para niños, tiene prevista la puesta en funcionamiento de 10 franquicias de formación a lo largo de 2015 en base al plan de desarrollo que la enseña ha diseñado y mediante el que espera implantarse en las principales ciudades españolas.

Actualmente la firma cuenta con un una franquicia en Valencia, donde tiene situada la central, desde la que proporcionará todo el soporte a la red, además está presente en Argentina, con un taller en Buenos Aires.

Artesanitos es un modelo de negocio dedicado a impartir clases de cerámica en guarderías y centros infantiles, en las que los niños interactúan para desarrollar su creatividad y estimulan la motricidad fina para ayudarles en su desarrollo motriz y cognitivo, de una manera divertida y natural.

Desde que comenzó su actividad, hace poco más de dos años y medio, la firma ha impartido cerca de 300 talleres, por los que han pasado más de 10.500 niños, que se han llevado como recuerdo una impresión de su manita en una placa de cerámica.

La idea original de la franquicia Artesanitos es de Luz Sigueiro una joven emprendedora que dispone de una dilatada experiencia como ceramista y en el campo de la formación infantil, cuya inquietud por compatibilizar su vida profesional con su papel de madre, le llevó a poner en funcionamiento esta iniciativa empresarial.

Se trata de una franquicia enfocada principalmente a la mujer, basada en una operativa muy sencilla, simplificada al máximo, que permite a las emprendedoras trabajar desde casa, con una inversión de 7.900 euros y que proporciona un interesante nivel de rentabilidad.

franquicias-Helen-Doron-English1Permite formar niños bilingües desde los tres meses de vida, y el  programa incluye certificación de nivel en la Universidad de Cambridge.

El método, pionero en el aprendizaje del inglés desde edades tempranas, busca entrar a Colombia través de franquicias.

Los bebés están preparados para ser multilingües desde su nacimiento: hay estudios que demuestran que, a partir de los tres meses, pueden responder a un mismo estímulo de la misma manera, independientemente del idioma en el que se comuniquen con ellos.

El método de Helen Doron English enseña inglés a niños desde los tres meses de edad, siendo la manera más natural de aprender un idioma, prácticamente desde la cuna; gracias al sistema de lengua materna utilizado en sus cursos, se estimula tanto el desarrollo lingüístico como el cognitivo desde edades tempranas, consiguiendo que los alumnos sean poliglotas.

Meena Athwani, coordinadora de la franquicia Helen Doron English en España, afirma que “acompañados en el aula por sus familiares, los bebés aprenden de manera rápida comunicación verbal a través de canciones, rimas y juegos, y  realizan actividades físicas que les ayudan a fortalecer sus vínculos afectivos favoreciendo su desarrollo físico, cognitivo y emocional”.

“Tanto los bebés como los niños más mayores encuentran en el aula la motivación, el refuerzo positivo y la estimulación que necesitan para que aprender inglés sea una actividad gratificante y deseada”, agrega la representante.

Emisoras de radio, sesiones de cuentacuentos, canales de vídeo que incluyen karaoke, series de dibujos animados, personajes de cómic propios o programas de intercambio de experiencias entre estudiantes de diferentes países, son algunos de los recursos con los que cuentan los alumnos Helen Doron para aprender inglés como si se tratara de su lengua materna.

La introducción de herramientas de última generación, como aplicaciones para móvil o la realidad aumentada, hábilmente integradas en los materiales pedagógicos y en los planes de estudios, permite a los alumnos seguir disfrutando del inglés en su tiempo libre. “Para nosotros el aprendizaje es algo que trasciende fuera del aula, no nos lo guardamos para los días de clase”, afirma Athwani.

APRENDER ES DIVERTIDO

En el aula los profesores crean un ambiente distendido y cercano, un clima de confianza que favorece el diálogo entre ellos y sus alumnos; durante las clases se suceden actividades variadas que captan la atención continua de los jóvenes estudiantes: canciones, bailes, juegos, cuentos, rimas y adivinanzas. Los niños tienen la sensación de que han estado jugando con sus amigos sin ser conscientes de la cantidad de vocabulario y nuevas ideas que van consolidando poco a poco.

En tanto, a medida que los alumnos crecen en edad y conocimientos se les ofrece la opción de certificar su nivel de inglés a través de los exámenes Internacionales de Cambridge. Para muchos adolescentes y sus familias es importante y motivador ver reflejado el progreso en un título oficial, y además puede facilitar el acceso a determinados estudios y puestos de trabajo.

Una de las claves de su éxito es que Helen Doron English ofrece un amplio abanico de cursos de inglés adaptados a las diferentes necesidades cognitivas de niños desde los 3 meses a los 18 años, siempre respetando las etapas de maduración y crecimiento de los alumnos. Un programa que, después de 30 años funcionando en más de 30 países, se ha convertido en el modelo de aprendizaje de inglés más imitado en todo el mundo.

Con casi 800 franquicias de formación e idiomas en todo el mundo Helen Doron English es pionera y líder mundial en la enseñanza del inglés para niños desde edades tempranas y hasta los 18 años gracias a su método de lengua materna. Ahora está buscando franquiciados para entrar también en Colombia, que sería el país número 35 en el que estaría establecida la empresa.

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franquicias-baratasSu método de trabajo potencia las habilidades de los más pequeños

Madrid, 1 de diciembre de 2014. –Artesanitos, la firma especializada en talleres de cerámica para niños, ha identificado la necesidad de que los niños comiencen a estimular la motricidad fina a edades más tempranas para ayudarles en su desarrollo motriz y cognitivo.

Por este motivo la enseña, que hasta ahora había dedicado la mayor parte de su labor en realizar talleres para niños de infantil y primaria, en estos momentos está centrando su actividad en guarderías y centros educativos de 0 a 3 años, en los que los más pequeños participan activamente para impulsar su creatividad.

Para sus talleres Artesanitos emplea un barro especialmente elaborado para los niños que facilita los movimientos pequeños y precisos, algo que repercutirá directamente más adelante en los resultados escolares a la hora de favorecer la lecto-escritura.

Además de impulsar sus habilidades creativas, al finalizar la clase, los niños como recuerdo imprimen sus manos en una placa de cerámica que se hornea y graba con el nombre de cada uno de los alumnos.

La franquicia Artesanitos tiene su origen bajo la iniciativa de Luz Sigueiro, una mujer emprendedora que busca una salida profesional en el momento en el que se convierte en madre de familia. En base a su extensa experiencia como ceramista y formadora infantil, pone en funcionamiento esta iniciativa que ya está presente en nuestro país con un taller y otro en Buenos Aires.

Asimismo, en una fuerte apuesta por la conciliación familiar, la empresaria ha establecido un singular modelo de franquicias de formación enfocado a cubrir las necesidades de todas aquellas mujeres que quieren compatibilizar su vida profesional con la personal a través de una sencilla operativa pensada para trabajar desde casa.

Para su desarrollo no es necesario que las empresas cuenten con experiencia previa, ya que la central proporciona a la red todo el soporte y formación necesarios para el correcto desempeño de la actividad.

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franquicias-albali1Nuestra amplia oferta de cursos se completa con convenios de colaboración, acuerdos con empresas, acreditaciones nacionales, homologaciones territoriales y certificaciones que renovamos cada año.

En la franquicia Albali Centros de Formación disponemos de multitud de acuerdos de colaboración con importantes empresas, tanto públicas como privadas, con las que hemos establecidos diferentes convenios a distintos niveles como empleo, descuentos, prácticas laborales, promociones, etc.

En virtud de estos convenios, nuestros alumnos pueden beneficiarse de la realización de prácticas en distintas áreas empresariales, prácticas laborales, intercambio y adquisición de material didáctico, informático y de seguridad en el trabajo, apoyo docente y de dirección y ayudas en la inserción o mejora laboral; de la misma manera también los trabajadores en activo pueden beneficiarse de la formación adecuada para mejorar sus capacitaciones y posibilidades.

Tras casi 20 años de recorrido en el mercado de la formación, en 2014 se pone en marcha el proceso de expansión de Albali Centros de Formación bajo la fórmula de la franquicia, un sistema que ofrece garantías de rentabilidad tanto al franquiciador como al franquiciado.

El objetivo que comparte cada una de las franquicias de formación de Albali Centros de Formación es la misma que ha llevado al desarrollo y la expansión de nuestra marca desde sus inicios: el compromiso humano y social, y el desarrollo de una formación sólida que permita desarrollar una actividad profesional a parte de generar altos ingresos. Sobre esta máxima de prestación de un servicio competitivo y tras haber probado todos los aspectos del negocio y verificado su alta rentabilidad, Albali Centros de Formación pone a disposición de su red asociada su experiencia y un saber hacer desarrollado durante años que garantizan el éxito e inversión del franquiciado.

Un negocio con altas garantias para el franquiciado.

Con el pensamiento puesto en el franquiciado y en proporcionarle una llegada constante de alumnos a su centro de formación, Albali Centros de Formación lleva a cabo de forma permanente jornadas formativas y acciones de comunicación eficientes fundamentalmente para que se convierta en una inversión segura y con garantias. Asimismo, fomenta y mantiene un buen número de acuerdos con colaboradores externos, convenios con empresas, promociones en establecimientos de todos los sectores y descuentos para sus alumnos en manuales, material informático, de seguridad, etc. Estas iniciativas generan potencialmente un volumen elevado de alumnos que son canalizados por nuestra central de franquicia hacia cada uno de sus franquiciados. Albali Centros de Formación tiene un sistema propio para poder garantizar el éxito en la franquicia.

Albali Centros de Formación, debe estar dirigida por un perfil emprendedor, motivador y trabajador.

franquicias-Helen-Doron-English1– La empresa ya tiene dos centros en nuestro país, pero ahora busca inversores para  poseer la licencia de apertura de todas las franquicias Helen Doron English que consigan vender en su región.

 -Helen Doron Educational Group líder en todo el mundo en enseñanza de inglés,  con 800 centros y metodología propia e innovadora

-También buscan franquiciados máster para su nueva iniciativa, Helen Doron Kindergarten, una franquicia de guarderías presente ya en Turquía y Corea del Sur.

Con 800 centros franquiciados en todo el mundo, la multinacional, líder en enseñanza de inglés para niños, Helen Doron Educational Group, busca su expansión en México.

La empresa, quien fue pionera hace 30 años con la creación de una metodología propia de aprendizaje del inglés en la cual los niños aprenden el idioma como si fuera su lengua materna, es decir, de una manera muy natural y didáctica, tiene presencia en 30 países y un número de 2 millones de alumnos alrededor del mundo, incluyendo LA como  Ecuador, Perú  y ahora México, a través de la búsqueda de inversionistas para sus “franquicias máster”.

Actualmente, la multinacional ya cuenta con dos centros en el país ubicados en Querétaro y Distrito Federal, sin embargo, considera que la demanda es mucho mayor debido a la extensión del territorio nacional y a lo rentable de las franquicias de formación e idiomas.

Por lo que, “en un mundo cada vez más globalizado y, en el caso concreto de México, donde las relaciones comerciales con el extranjero crecen día tras día, el conocimiento del inglés es básico”, puntualizó Anne Gordon, Viceprecidenta de Desarrollo de Negocio de Helen Doron English.

Al tener  un crecimiento anual de entre el 10 y 20%,  los beneficios de una franquicia máster son amplios, al ser  centros de enseñanza que cuentan con los derechos de autor y de las cuales se pueden desprender hasta 30 franquicias regionales, contando con la exclusividad de área en un radio promedio de entre 4 y 10 millones de habitantes. Siendo el costo de las franquicias máster de $50,000 dls., y de los centros franquiciados $15,000 dls.

“México es un mercado clave para nosotros, es un país en crecimiento y con muchos emprendedores con ganas de iniciar su propio negocio, por ello dentro de nuestra estrategia de mercado, buscamos penetrar el país, ofreciendo nuestro sistema con el respaldo que brinda una marca de prestigio internacional, minimizando así el riesgo que tienen las empresas al iniciar un negocio”, comenta Anne Gordon, Vicepresidenta de Desarrollo de Negocio de Helen Doron English.

Es así como, los beneficios de tener una franquicia Helen Doron English son de dos tipos: económicos y sociales. Económicos porque nos respaldan 30 años de experiencia y 800 franquicias a nivel mundial; y sociales porque por medio de una metodología innovadora mediante la implementación de juegos en app´s, los niños logran aprender el idioma de una manera natural, tal como se aprende una lengua materna, mediante la repetición de las palabras y la escucha. Por lo que niños desde los 3 meses hasta los 18 años “absorben las palabras” mediante nuestra metodología.

franquicias-Helen-Doron-English1La firma de enseñanza de inglés ha nombrado a Meena Athwani Master Franchisor de Aragón, La Rioja y Navarra.

Helen Doron English, franquicias de formación e idiomas de inglés, ha nombrado a Meena Athwani Master Franchisor de Aragón, La Rioja y Navarra. Athwani ha ejercido desde 2008 como Master Franchisor de Cataluña y Coordinadora Nacional en España de la empresa.

La nueva Master Franchisor para Aragón, La Rioja y Navarra abrió su primer Learning Centre de la franquicia en Barcelona hace 10 años. Tras su nuevo nombramiento tiene la misión de ofrecer soporte a los centros que ya funcionan en la zona del Ebro y propiciar la expansión del método Helen Doron English en las grandes ciudades de estas comunidades.

La gran demanda de aperturas de nuevos centros de la franquicia Helen Doron English va ligada a la concienciación de las familias en la importancia de aprender inglés, con una base sólida y con métodos alternativos al sistema tradicional. En 2015 la firma  celebrará su 30º aniversario con 68 centros en funcionamiento en España.

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Se trata de la primera franquicia diseñada exclusivamente para la mujer emprendedora

Madrid, 27 de octubre de 2014. – Artesanitos, la firma especializada en talleres de cerámica para niños, presenta un modelo de negocio diseñado exclusivamente para la mujer emprendedora, cuyo objetivo es desarrollar su carrera profesional a través de un trabajo que le permita conciliar la vida laboral con la familiar.

La compañía centra su actividad en impartir clases de cerámica en guarderías y centros educativos, en las que los más pequeños participan activamente, potenciando sus dotes creativas, al mismo tiempo que, sin darse cuenta, trabajan la motricidad fina. Al terminar el taller los niños imprimen sus manos en una base de cerámica, que después se hornea y se personaliza con su nombre.

La franquicia Artesanitos comienza a operar bajo la iniciativa de Luz Sigueiro, una joven emprendedora, madre de familia, que buscaba una salida profesional que le permitiera cuidar de sus tres hijos. Su dilatada experiencia de más de 14 como ceramista y formadora infantil, le llevó a desarrollar esta idea, mediante la que ya cuenta con un taller operativo en Valencia y otro en Buenos Aires.

Con el fin de cubrir la necesidad de muchas mujeres por compatibilizar su faceta laboral con la personal, Artesanitos ha comenzado su desarrollo a través del sistema de franquicias, bajo un modelo empresarial diseñado exclusivamente para emprendedoras.

Se trata de una franquicia basada en una sencilla operativa, que centra su labor en el contacto con centros educativos infantiles, donde las franquiciadas impartirán un taller formativo del que se llevarán su manita impresa de recuerdo.

Para el desarrollo de la actividad no es necesaria experiencia previa en el sector, ya que la central está dotada de una amplia estructura empresarial capaz de proporcionar la formación y el soporte necesarios para garantizar el óptimo desarrollo de la empresa.

Para facilitar al máximo la labor de la emprendedora, el trabajo se puede realizar desde casa, por lo que no es preciso local, minimizando la inversión a 7.900 euros.

franquicias baratas kumon

franquicias baratas kumonKumon, ofrece programas de estudios de Matemáticas y Lectura, dirigidos a niños de todas las edades y capacidades, potenciando los hábitos de estudio, la concentración y el autodidactismo.

Toru Kumon, profesor de instituto en Osaka (Japón), su ciudad natal, observó que su hijoTakeshi, no desarrollaba todo su potencial en el colegio, comenzó a ponerle una seire de ejercicios diarios para mejorar su rendimiento. De ahí pasó a definir su método mediante la repetición de ejercicios básicos de matemáticas tales como la suma, la resta, la multiplicación y la división hasta que se adquiere destreza. Kumon definió destreza como la capacidad de obtener una alta puntuación en una materia en un tiempo definido.

Con este método, millones de niños en todo el mundo, desde 1954 han mejorado su rendimiento escolar.

En la actualidad más de cuatro millones de alumnos siguen estos cursos en los cinco continentes.En España se imparte en más de 230 franquicias de formacion y la experiencia de sus alumnos es muy positiva en prácticamente todos los casos.

En nuestro país, más del 30% de los estudiantes no consiguen alcanzar el título de la ESO, el mínimo que existe. Es muy importante abordar el problema en los primeros compases de la enseñanza, es decir antes de los 12 años. Todos los expertos coinciden que el fracaso escolar se combate en primaria. Es imprescindible, la prevención a muy temprana edad de forma que se aborde cuanto antes, cualquier laguna o incomprensión que se produzca en la enseñanza los primeros años.

El objetivo de este sistema de aprendizaje es conseguir que cada niño se convierta en estudiante autónomo, capaz de abordar contenidos por encima de los que le requieren en su nivel escolar y construir una actitud positiva ante el estudio.

No hay dos niños iguales. La programación de sus estudios tampoco debe serlo. Los programas son individualizados y permite a cada niño progresar hasta un nivel avanzado a su propio ritmo y desarrollar su potencial de aprendizaje de manera satisfactoria.

Emprender una franquicia abriendo un centro educativo es una iniciativa que contribuye a la mejora de los resultados de los alumnos, tanto en la escuela cara a superar las diferentes pruebas, como posteriormente en la universidad y el trabajo.

Las facilidades y ayudas para poner en marcha una franquicia Kumon son muy importantes. Se facilita asesoramiento, seguimiento del proceso de constitución y continuo apoyo en la gestión, así como garantías de aprendizaje del método y su desarrollo. La inversión inicial que debe realizar la persona que quiera ser franquiciado es muy reducida, del orden de los 400 € más Iva. Todo ello hace que invertir en esta iniciativa sea un éxito seguro. Si estás interesado/a en conocer más a fondo la propuesta pincha aqui.

Los niños reciben formación específica en matemáticas y lectura, pero también construyen otro tipo de habilidades, que les permitirán desarrollarse como personas en el futuro y convertirse en jóvenes responsables, capaces de razonar y con confianza en si mismos.

Sesenta años de experiencia en el sector educativo avalan el método y en la actualidad Kumon es una de las empresas franquiciadoras más exitosas del mundo.

Pasión para trabajar con niños, vocación por la enseñanza y disponer de titulación universitaria son los requisitos que se plantean como necesarios para impulsar un centro educativo.

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