Ferias de franquicias

franquicias baratas labor de equipo

La almeriense de Facility Services acudirá al encuentro de franquicias, que se celebra los días 28 de febrero y 1 de marzo en la Terminal de Cruceros de Vigo.

Labordequipo, firma de Facility Services o Gestión Integral de Servicios, ultima su participación los días 28 de febrero y 1 de marzo en FranquiAtlántico, la feria de franquicias que acogerá el Exhibition Center de la Terminal de Cruceros de Vigo.

La almeriense acudirá a la XIV edición de uno de los encuentros de mayor tradición dentro del sistema, de la mano de Barbadillo y Asociados, la consultora de franquicias nacional con más experiencia en la creación y desarrollo de proyectos de franquicia.

La franquicia Labordequipo atenderá en FranquiAtlántico a todos los emprendedores e inversores que deseen montar una franquicia con su apoyo y experiencia de más de una década en la Gestión Integral de Servicios.

La enseña ofrece a sus franquiciados un modelo de negocio con una inversión de 25.100 euros, en la que se incluye un proceso de formación inicial y continuo, así como el apoyo en la implantación de los nuevos procesos concebidos por su Departamento de Innovación.

En su edición 2013 Franquiatlántico reunió a más de 300 marcas, representadas por medio centenar de expositores, que recibieron la visita de más de 5.000 asistentes.

A lo largo de sus trece ediciones, la feria se ha consolidado como el evento de franquicias líder en la zona del noroeste peninsular, así como el único con un marcado carácter transfronterizo.

Una garantía basada en resultados

Labordequipo está desarrollando un concepto empresarial a través del sistema de franquicias de servicios especializados, tras los buenos resultados cosechados en 2013. La firma aumentó un 60% su facturación durante el pasado ejercicio.

Este hecho ha estado motivado por el continuo crecimiento de su cartera de clientes y del número de localidades en las que presta sus servicios. En el periodo indicado, la marca ha cuadriplicado su alcance en nuestro país y ya está presente en 30 poblaciones de Andalucía, Cataluña, Región de Murcia, Extremadura y Comunidad de Madrid. Además, cuenta con capacidad logística y profesional para acompañar a sus clientes a cualquier punto de la geografía española.

Labordequipo permite que sus clientes (empresas, edificios y residenciales, centros educativos y sanitarios) optimicen sus recursos económicos y humanos, a través de una gestión eficiente de los mismos.

La firma desarrolla su oferta de servicios a través de cinco áreas de actividad (limpieza, servicios técnicos y seguridad, medioambientales, auxiliares, especiales y de gestión), en las que incorpora constantemente nuevas soluciones.

feria de franquicias baratas franquiatlantico

foto_rueda_prensa

La XIV edición de este evento se celebrará en la Terminal de Cruceros de Vigo los días 28 de febrero y 1 de marzo con la participación de medio centenar de expositores en representación de 300 marcas.

Vigo, 25 de febrero de 2014
En la actualidad, cada vez son más las personas que optan por el autoempleo como salida profesional y, concretamente, apuestan por la franquicia como opción de negocio, debido a las ventajas que presenta esta fórmula, como trabajar con presupuestos cerrados, contar con una experiencia y un concepto de negocio de éxito probado y recibir formación y todo el apoyo necesario
para el desarrollo del proyecto.

Precisamente el autoempleo será uno de los ejes sobre los que gire la XIV edición de Franquiatlántico, un salón pionero cuya área de influencia es el Noroeste peninsular y que ha permitido desde su inicio a numerosas empresas su implantación en este territorio. La Terminal de Cruceros de Vigo (Estación Marítima) acogerá los días 28 de febrero y 1 de marzo este evento, al que ya han confirmado su presencia medio centenar de expositores que representan a alrededor de 300 firmas comerciales.

En esta nueva edición, esta importante plataforma comercial dirigida al Noroeste peninsular facilitará el contacto entre empresas franquiciadoras y futuros franquiciados de esta área geográfica, difundirá las novedades de productos y servicios y servirá de punto de contacto entre empresas, asociaciones y organismos referentes en el sector.

La directora del salón Franquiatlántico Raquel Robledo, fue la encargada de presentar hoy este evento en la sede de la CEP en Vigo en un acto en el que estuvo acompañada por la vicepresidenta de la CEP, Encarna Álvarez, y el presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Galicia– AJE Vigo, Rubén Hermida.

En su intervención, Raquel Robledo destacó el importante papel que “la franquicia está logrando en la mejora del contexto económico , por lo que es necesario que sea considerada como un sector que está contribuyendo decisivamente a la creación de empresas y a la creación de empleo”. Robledo recordó que Franquiatlántico nació con el siglo, y llega este año a su decimocuarta edición. con el objetivo de “ofrecer oportunidades para el autoempleo, ya que continua creciendo el número de personas que apuestan por la franquicia como opción de negocio”.

En su opinión, la franquicia es una fórmula de negocio que se caracteriza por poseer cualidades tan importantes como la fortaleza, capacidad de resistencia y un carácter creativo e innovador. Además, apuntó que crecimiento de las franquicias es constante. “Ni siquiera la crisis, que cada año provoca el cierre definitivo de las persianas de negocios de todo tipo, hace cambiar la tendencia”, señaló la directora de este evento.

Por su parte, Encarna Álvarez y Rubén Hermida felicitaron a la organización del Salón, que nació en Vigo en el año 2000, y animaron a los emprendedores a visitar Franquiatlántico y a conocer las oportunidades de negocio que presenta la franquicia.

ÁREA EXPOSITIVA
Los futuros franquiciados del Noroeste peninsular encontrarán en Franquiatlántico un amplio abanico de sectores. Así, hostelería y restauración, rotulación e impresión, alimentación, ocio y entretenimiento, salud y bienestar, telefonía y telecomunicaciones, joyería, perfumería, moda o servicios estarán presentes en esta edición.Destacadas consultoras también acudirán a la parte expostiva de este evento, así como las principales revistas del sector y portales especializados.

Franquiatlántico también ha sido elegido por ocho franquicias para hacer su presentación oficial. (Tourisftan,Couponers Apps, Plus15Potect, Activa Formación, Atlántic, Nonplagas,Invertrading International
y Rei Zentolo). De estas, las cinco últimas son gallegas.

Los visitantes que acudan al salón podrán acceder a la zona de exposición y participar en las actividades paralelas de forma gratuita. Además, las firmas expositoras realizarán presentaciones comerciales con el fin de facilitar información sobre sus productos y servicios a todos aquellos interesados antes de la visita a su stand.

En esta nueva convocatoria participará el servicio Eures Transfronteirizo Norte de Portugal-Galicia, una red creada por la Comi-sión Europea que está integrado por los servicios públicos de Empelo, Universidades, organizaciones empresariales y sindicales, así como entidades locales de Galicia y del Norte de Portugal.

En esta edición también participará el IGAPE, que contará con un espacio para hacer llegar a los visitantes información y asesoramiento sobre los servicios e instrumentos de apoyo de la Consellería de Economía e Industria al emprendimiento y a la internacionalización. Además, acudirá la Asociación de Jóvenes Empresarios de Galicia (AJE Vigo), cuya labor se centra en apoyar y promocionar la creación de empresas, respaldar iniciativas de sus asociados, facilitar acciones formativas, atender las consultas de los emprendedores y generar sinergias empresariales.

Franquiatlántico 2014 también premiará a seis enseñas en reconocimiento a su trayectoria en diversos ámbitos. Estos premios, que cuentan con la dirección ténica de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), ya alcanzan su XIII edición.

ACTIVIDADES PARALELAS
¿Cuáles son los apoyos al emprendedor en Galicia?, ¿Cuáles son las claves para franquiciar un negocio con éxito?, ¿Es todo franquiciable?, ¿Cuál es el presente y futuro de la franquicia en Galicia?. Estas son algunas de las preguntas a las que darán respuesta un grupo de expertos que participarán los próximos 28 de febrero y 1 de marzo en las jornadas técnicas organizadas por la feria de franquicias Franquiatlántico.

La Asociación española de Franquiciadores (AEF) se ocupa de la dirección técnica de estas jornadas dirigidas a emprendedores, futuros franquiciados y empresarios. Así, bajo el título “Foro de la Franquicia Emprende” varios especialistas abordarán cuestiones de interés sobre esta fórmula de negocio. Esta actividad tiene carácter gratuito y aforo limitado

GALICIA ES LA SEXTA COMUNIDAD EN EL RANKING DE FRANQUICIAS
Galicia es, según la Guía de Franquicias de España 2013 de la consultora de franquicias Barbadillo y Asociados, la sexta región española en el Ranking de Franquicias. La primera es Madrid, seguida de Cataluña, Valencia, Andalucía y Castilla y León.

El número de franquicias en Galicia se ha situado en el año 2013 en 41. La franquicia da empleo en Galicia a más de 18.000 personas y cuenta con una facturación de 1.100 millones de euros.

Por provincias, Pontevedra se posiciona como la más activa con 18 enseñas, por delante de A Coruña, que este año registra 16 enseñas. Le sigue Ourense, con 4 y Lugo, con 3. Por sectores de actividad, servicios, restauración y moda son los que tienen mayor dinamismo y presencia.

franquicias baratas botica perfumes

El próximo 28 de febrero y 1 de marzo Vigo acoge la feria de franquicias Franquiatlántico donde La Botica de los Perfumes estará presente para buscar nuevos emprendedores y continuar con su expansión nacional.

18/02/2014

Ser franquiciado de la franquicia la Botica de los Perfumes es entrar en el mundo de las fragancias de la mano de expertos que asesoran en todo momento al franquiciado. Representa una oportunidad única para gestionar su propio negocio con el respaldo de la central distribuidora, ya que nuestro producto de marca blanca y de gran fijación garantizada sólo se encuentra en nuestras tiendas.

La Botica de los Perfumes se ha convertido en una auténtica referencia como marca genuina a la que nuestros clientes asocian calidad, exclusividad y economía. Además una cuidada selección de productos de cosmética natural y aromas, completan la oferta de nuestras tiendas, en las que los más exigentes encuentran productos que se adaptan a sus necesidades.

El concepto low cost alcanza también a nuestro modelo de negocio, al  NO PAGAR NI CANON DE ENTRADA, NI ROYALTIES, de esta forma es una inversión reducida para el franquiciado con una rentabilidad excelente.

Franquiatlantico  es el punto de encuentro líder en España del sector de las franquicias de cosmética y perfumeria que se dirige a la zona del noroeste peninsular y el único con un marcado carácter transfronterizo. Este año se celebra en el Exhibition Center del Muelle de Transatlánticos.

Nuestro Responsable de Expansión, Ernesto Cortés, realizará una ponencia sobre nuestra marca el día 28 de marzo a las 16.50 horas, para dar a conocer de primera mano la filosofía de trabajo de La Botica de los Perfumes, así como las condiciones establecidas para convertirse en franquiciados de la enseña.

0 757
radio emprende

LogoPNG

· La programación está dirigida durante 24 horas a acompañar a los emprendedores en la puesta en marcha de sus proyectos

· Será la emisora oficial del Salón Internacional de la Franquicia 2014

Valencia, 17 de febrero de 2014. Hoy se estrena oficialmente la programación de Radio Emprende, una emisora destinada a convertirse en “la banda sonora del emprendedor”. A lo largo de las 24 horas, la radio se dedica a informar y motivar a aquellos que ponen su empeño en llevar adelante sus proyectos. Así, Radio Emprende realiza diariamente informativos sobre aspectos relacionados con el emprendimiento y ofrece entrevistas a emprendedores o reportajes acerca de las herramientas más productivas.

La programación contiene además música con un alto valor emocional, frases célebres que animan al emprendimiento y fragmentos de discursos motivadores.

Otro de los espacios destacados es “Elevator Pitch”, destinado a la participación de los oyentes. Se puede llamar a un número de teléfono (902 50 48 82) o enviar un e-mail (ideas@radioemprende.com) con ideas de negocio para buscar socios, financiación o simplemente contrastar la viabilidad del proyecto.

Además la emisora cuenta con expertos que ofrecen consejos diarios. Reconocidos profesionales como Fernando Giner Grima, Santiago Pérez Castillo, Javier Guerrero o Fernando Zaplana cuentan con espacios diarios en los que hablan de productividad, marketing, redes sociales, aspectos fiscales e incluso de cómo llevar una dieta sana cuando no se tiene más remedio que comer en la oficina.

La programación se puede seguir en www.radioemprende.com o en las aplicaciones móviles disponibles para iOS y Android. Todos los contenidos tienen total sinergia con las redes sociales ya que son distribuidos desde primera hora en los perfiles de Facebook y Twitter (@Radio_Emprende y @sifco) para que puedan ser compartidos fácilmente y escucharlos a cualquier hora. De esta manera Radio Emprende apuesta también por adaptarse al horario y las costumbres de cada uno de sus oyentes.

Radio oficial de SIF

El mundo de la franquicia también tiene un espacio destacado. Radio Emprende es la emisora oficial del Salón Internacional de la Franquicia 2014 que se celebra en feria de franquicias de Valencia del 16 al 18 de octubre.

Así, la radio difundirá durante todo el año las novedades del certamen y llevará a cabo sus emisiones desde las instalaciones de Feria Valencia en los días del salón.

SIF congrega anualmente a más de 270 marcas y 7.900 emprendedores y este año celebra su 25 aniversario. Con su apuesta por Radio Emprende el SIF, Salón Internacional de la Franquicia consolida su iniciativa de mantener vivo el certamen los 365 días del año.

Un producto de Sonido On Line

El desarrollo integral del proyecto y la edición de los contenidos son obra de la empresa Sonido On Line que anteriormente ya puso en marcha otras emisoras con excelentes resultados como Maratón Radio, destinada a los amantes de runnig, o 2RuedasRadio, la primera radio de España ligada a un certamen ferial.

El director de Radio Emprende es Rafa Lupión, cofundador de Sonido On Line y periodista con una larga trayectoria en los medios de comunicación. Entre otros ha trabajado o colaborado en medios como Punto Radio, Cadena SER, 97.7 Radio, Levante-EMV y Levante TV.

feria de franquicias baratas franquiatlantico

DAZZ SHOES nace como marca con el respaldo de un gran grupo con mas de 10 años de experiencia en la importación de calzado y complementos.

Debido a la experiencia y éxito obtenido, y a los cambios que se han ido produciendo en el sector de calzado, cada vez mas exigente y competente, comenzó la idea de formar una central de compras.

Con ella se pretende unir al pequeño comercio y dar la oportunidad para que sea mas competitivo ante la grandes cadenas de venta. DAZZ es una marca joven y dinámica, que esta siempre al corriente de las últimas tendencias, presentando una colección completa, amplia, surtida y siempre a la moda, calzado de mujer con colecciones muy diversas con líneas joven, casual,
sport y confort, calzado de caballero con diversidad de estilos. Además disponen de colecciones niñ@ , junior y calzado de tiempo libre.

DAZZ ha elegido Franquiatlántico como inicio y lanzadera de su actividad ya que es el único evento que se dirige al noroeste peninsular y con un marcado carácter transfronterizo y al celebrarse en la feria de franquicias de Vigo punto de encuentro de referencia de la moda por su extensión en toda la comunidad gallega.

feria de franquicias baratas

El próximo 6 de febrero IFEMA organiza en Palma de Mallorca la jornada  Todo lo que siempre quiso saber sobre la franquicia y nunca se atrevió a preguntar, en la que distintos profesionales y especialistas del sistema ofrecerán las claves sobre este modelo de negocio.

El acto contará con la presencia  de representantes de la Cámara de Comercio de Mallorca, así como de María Valcarce,  directora de la feria de franquicias, que dará a conocer al colectivo empresarial de la Comunidad Balear las novedades de  la próxima edición del Salón, que se celebrará entre el 24 y el 26 de abril en el pabellón 6 de Feria de Madrid.

Los resultados de la feria de franquicias ExpoFranquicia Madrid, a lo largo de sus 20 ediciones, confirman su papel como herramienta comercial eficaz y rentable. Concretamente en 2013, congregó a más de 300 franquicias y recibió a 15.304 visitantes nacionales e internacionales, de 40 países distintos, con un  perfil   orientado al negocio que, según las  estadísticas, sitúa su intención de invertir  en un 74%.

feria de franquicias baratas

La feria de franquicias ExpoFranquicia Madrid, celebrará su edición 2014 los días 24 y 26 de abril en el pabellón 6  de Feria de Madrid. El evento cumple además 20 años al servicio del sistema y prevé mejorar los datos cosechados en 2013.En la pasada edición, la feria de franquicias contó con la participación directa de 156 expositores y más de 300 marcas, entre las que se encontraban las enseñas  españolas que actualmente están en plena expansión nacional e internacional.Otro dato destacado de Expofranquicia 2013 fue la presencia de más de  15.000 visitantes de 40 países, así como el perfil orientado al negocio de los mismos que, según las  estadísticas, sitúa su intención de invertir en un 74%.Para favorecer una buena acogida de su vigésima convocatoria, la feria de franquicias está ultimando una gira nacional de presentaciones, que se desarrollará en los próximos meses en  Andalucía, Baleares, Canarias, Castilla La Mancha, Castilla León, Extremadura, País Vasco y Valencia.En este contexto, también se está organizado el Foro Madrid Franquicia, que contemplará el desarrollo de un programa de  actividades de información y análisis sectorial, orientadas al mundo del franquiciador, así como actividades centradas en las pautas para montar un negocio, asesoramiento, casos de éxito, etc.Otra de las iniciativas de Expofranquicia atenderá consistirá en la organización de una agenda de entrevistas “one to one”, focalizadas en el visitante internacional, a partir de una selección previa de franquiciadores y futuros candidatos.

0 751
EXPO FRANQUICIAS BARATAS 2014

ASTURMODA, contará esta edición con un apartado monográfico para Franquicias y Corners en Franquicia.

Del 28 de febrero al 2 marzo, organizada por Working Comunicación en colaboración con el Ayuntamiento de Oviedo y ADACO (Asociación de Autónomos y Comercio de Oviedo) tendrá lugar en el Palacio de Congresos y Exposiciones “Ciudad de Oviedo”, la Feria de franquicias en Asturias. Oviedo será durante tres días el escaparate de referencia del sector de la Moda y sus complementos.

AsturModa, es una plataforma comercial para que fabricantes, mayoristas, distribuidores y profesionales del sector de la Moda y sus complementos (textil, calzado, cosmética, nupcial, joya urbana…) muestren directamente en el Principado de Asturias las últimas tendencias y novedades en Moda que actualmente se están comercializando.

La Feria de la Moda en Asturias, AsturModa, completará su oferta comercial con la realización de unas Jornadas Técnicas que se celebrarán a lo largo del fin de semana, donde distintos profesionales disertarán sobre la situación actual que vive el sector, tendencias y futuro del mismo.

Igualmente se desarrollarán otras actividades como presentación de artículos y productos, modelo de negocio…

AsturModa, contará esta edición con un apartado monográfico para Franquicias de moda y Corners en Franquicia. Un área exclusivo en el Salón Comercial y en las Jornadas Técnicas con la finalidad de poner a disposición de inversores y emprendedores las distintas oportunidades que el sector de la Moda y sus complementos ofrecen a través del sistema comercial de Franquicia.

Expo Negocio Selección, Feria de Moda en Asturias, es la mejor oportunidad para llevar a cabo en el Principado de Asturias distintas acciones comerciales directamente ante sus clientes potenciales.

unete concurso franquicias baratas

Los galardones permitirán a las tres empresas ganadoras el desarrollo de su proyecto en franquicia

Vigo, enero de 2014

La recepción de candidaturas a los premios de ámbito estatal Únete en franquicia se ha ampliado hasta el próximo el 20 de junio tras el interés mostrado por los profesionales del sector en participar en esta convocatoria. Estos galardones están organizados por las ferias de franquicias del Norte  Franquiatlántico y Frankinorte con el objetivo de poner en valor la labor de los emprendedores y de facilitar a tres empresas el desarrollo de su proyecto en franquicia.

A los premios Únete en franquicia, que cuentan con la dirección técnica de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) y el patrocinio de Barbadillo Asociados, topfranquicias Consulting y T4, podrán concurrir empresas de cualquier sector que estén desarrollando de forma económicamente solvente su actividad.

Cada una de las tres empresas ganadoras rebibirá un premio valorado en 80.000 euros, que consistirá en el desarrollo del proyecto en franquicia, su divulgación digital y un plan de comunicación en medios generalistas nacionales y del sector.

Asimismo, la organización de FranquiAtlántico y FranKinorte cederá un stand en uno de estos salones a los ganadores y los integrará en su plan de comunicación. Por su parte, la AEF ofrecerá a los tres ganadores un descuento
del 50% en una cuota anual en calidad de asociados.

Para la convocatoria de estos premios, se ha contado con la inestimable colaboración con tres empresas de reconocido prestigio en el sector como Barbadillo Asociados, topfranquicias Consulting y T4, que han sumado esfuerzos con la convicción de que la importancia de este sector empresarial en la salida de la crisis es incuestionable.

feria de franquicias baratas franquiatlantico

El XIV Salón de la Franquicia en el Noroeste Peninsular se celebrará el 28 de febrero y el 1 de marzo en el Exhibition Center de la Terminal de Cruceros de Vigo

Vigo, enero de 2014

La XIV edición de Franquiatlántico se celebrará el 28 de febrero y el 1 de marzo (viernes y sábado) en el Exhibition Center de la Terminal de Cruceros de Vigo. Esta nueva sede facilitará la asistencia al salón de profesionales y emprendedores, ya que se trata de un espacio que destaca por su versatilidad y cuenta con una ubicación privilegiada (Muelle de Trasatlánticos de Vigo).

A lo largo de estas dos jornadas, la organización ofrecerá a los futuros franquiciados, inversores, emprendedores y profesionales en general los interlocutores idóneos para canalizar sus iniciativas y conocer de primera mano la oferta que, en materia de enseñas, existe en la actualidad.

Como en ediciones anteriores, el salón representará una oportunidad única para todas aquellas empresas que quieren iniciar su expansión en el Noroeste peninsular, ámbito de influencia de este evento, desde su fundación, en el año 2000. Asimismo, el carácter transfronterizo del salón facilita la presencia de enseñas y consultoras del norte de Portugal, así como la colaboración de la Asociación Portuguesa de Franchising, que participará de forma activa en Franquiatlántico 2014.

En esta nueva convocatoria, la organización refuerza su apuesta por los conceptos de negocio en franquicia diseñados para aquellos emprendedores que quieran tener su propio negocio en formato autoempleo, ya que cada vez es mayor el número de personas que deciden emprender.

Así, los futuros franquiciados pueden encontrar en Franquiatlántico 2014 un amplio abanico de sectores como hostelería y restauración, rotulación e impresión, alimentación, ocio y entretenimiento, salud y bienestar, telefonía y telecomunicaciones, joyería, perfumería, moda o servicios.

Destacadas consultoras de franquicias también participan en la parte expositiva de este evento, así como revistas del sector y portales especializados. Franquiatlántico también ha sido elegido por varias franquicias gallegas para hacer su presentación oficial, entre las que se encuentran Activa Formación, Atlántic, Tabaco en rama y Nonplagas.

La agencia de viajes oficial es la franquicia Linea Tours, que acude con stand propio, mientras que Iberia actuará en calidad de transportista oficial, por lo que expositores y visitantes se podrán beneficiar de descuentos en sus desplazamientos.

Esta nueva edición cuenta con la presencia de expositores que participan por primera vez, lo que permitirá renovar los contenidos de una cita a la que acudirán: Barbadillo Asociados , T4 Consultores, Hegi Obras Europe, mundo Franquicia consulting, Idea Group, Movilquick, , Top Movil, La Tortillita, Mi Body, Goldcar ,Consulta Session, Día Market, Alfi.be, Cloudia, Fumaroma, Equivalenza, Dandara, La Botica de los Perfumes, Refan, Tintared, Top Franquicias Consulting, Nenoos, Plus15 Protect y Mercado Provenzal, entre otros. (expositores confirmados a dos meses de la celebración de este evento).

Foro de la Franquicia Emprende y presentaciones comerciales 

Los visitantes que acuden al salón pueden acceder a la zona de exposición y participar en las actividades paralelas de forma gratuita. Entre la programación prevista figura el espacio de debate y reflexión “El Foro de la Franquicia Emprende”, en el que se dan a conocer las claves de cómo crecer empresarialmente en franquicia y se informa sobre la situación de la franquicia
a través de sus principales protagonistas.

Su organización corre a cargo de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), que también se encarga de la dirección técnica de los Premios Franquiatlántico, galardones que reconocen la labor de siete enseñas y entidades del sector en diversas categorías y que se entregarán en el transcurso de este evento.

Como en ediciones anteriores, la AEF, que cuenta con stand propio, ha colaborado estrechamente con la dirección de un evento que ha sabido adaptarse a la situación actual sin tener que renunciar al formato salón, lo que permite a los expositores disponer de un espacio propio con una baja inversión y óptimos resultados.

Además, las firmas expositoras realizarán presentaciones comerciales con el fin de acercar las oportunidades de negocio a los futuros franquiciados y se beneficiarán del Plan Franquiatlántico 2014, que convierte a las empresas participantes de la feria de franquicias en los verdaderos protagonistas de los soportes de promoción y comunicación del salón.

En esta edición también participa el IGAPE, que cuenta con un espacio para hacer llegar a los visitantes información y asesoramiento sobre los servicios e instrumentos de apoyo de la Consellería de Economía e Industria al emprendimiento
y a la internacionalización. Este organismo también participará de forma activa en el “Foro de la Franquicia Emprende” con el objetivo de dar a conocer la nueva Lei de Emprendimento de Galicia, que fue aprobada recientemente.

Franquiatlántico, que cuenta con el apoyo de la Xunta de Galicia, Confederación de Empresario, asociaciones de empresarios y fundaciones de su ámbito de influencia, recibió en su pasada edición cerca de 5.000 visitantes, en su mayoría emprendedores y empresarios interesados en esta fórmula de negocio.

La edición de 2013 también estuvo marcada por la satisfacción de los expositores que cumplieron sus objetivos y, en muchos casos, superaron las expectativas previstas.

ÚLTIMA HORA