Ferias de franquicias

  • feria-franquiciasMás de cinco mil visitantes con un perfil cualificado acudieron al Salón para conocer, de primera mano, el amplio abanico de propuestas del más de medio centenar de firmas expositoras.

Vigo, 1 de marzo de 2015. La XV edición del Salón Franquiatlántico –Franquicias & Negocios- cerró sus puertas en el Exhibition Center de la Terminal de Cruceros de Vigo, con más de 5.000 visitantes, entre los que predominaron emprendedores interesados en unirse a una red de franquicia.

Según palabras de Raquel Robledo, la directora del Salón FranquiAtlántinco, “desde la organización, un éxito los resultados de esta decimoquinta edición, dado el alto grado de satisfacción de las firmas expositoras y de los visitantes que vieron colmadas sus expectativas, optando a una solución de autoempleo bajo la franquicia, una fórmula cada vez más demandada”.

Los más de cinco mil visitantes que recorrieron el Salón FranquiAtlántico procedieron de Asturias, León, Zamora, del norte de Portugal y, por supuesto, de Galicia.  Entre los expositores, se destacó el alto nivel de satisfacción respecto a acuerdos comerciales y al establecimiento de contactos en esta zona geográfica, cumpliendo sus objetivos previstos.

PREMIOS FRANQUIATLÁNTICO

Esta edición, premió una vez más la labor de las firmas expositoras en el salón y entidades referentes en el sector y que han tenido un papel destacado, reconociéndolos con la entrega de la XV edición de los Premios Franquiatlántico.

Los premios, bajo la dirección técnica de la Asociación Española de Franquiciadores, reconoció a entidades en diferentes modalidades.

Cativos, líder en el sector educativo infantil, fue premiada en la categoría de Concepto gallego Start Up en franquicia. Mientras que FisioLife Plus, empresa del sector salud y fisioterapia, recibió el reconocimiento como el Concepto Start Up en franquicia a nivel nacional.

El Grupo Día, franquicia de supermercados líder en España, fue distinguido en la categoría de empresa con soporte tecnológico más novedoso. Por su parte, Helen Doron,  líder mundial en la enseñanza del inglés como lengua extranjera, recibió el galardón a la franquiciadora más consolidada a nivel nacional.

En el apartado de Mejor Imagen de stand, el Salón FranquiAtlántico 2015 premió a Aromas Artesanales, un referente en la perfumería tradicional (perfume, cosmética y maquillaje) a bajo coste.

Además, el Premio Libre elección del jurado se otorgó a la revista especializada en Franquicias & Emprendedores de El Economista. Este galardón fue entregado a Gema Boiza, directora de la revista. Mientras que el galardón de Libre Elección del Salón FranquiAtlántico fue para Eduardo Abadía, Director Gerente de la Asociación Española de Franquiciadores y de Federación Iberoamericana de Franquicias (FIAF), por su destacada trayectoria y por el decidido apoyo que ha ofrecido al Salón desde su primera edición.

Además, el Premio Libre Elección del Jurado Iniciativa Española recayó en Best Franchise of the World – Franquicia España, por su apoyo al franquiciado. EL premio fue entregado a Andrea Lazzari, director BFW España.

FORO FRANQUICIA EMPRENDE

En la decimoquinta edición de Franquiatlántico, se llevo a cabo el “Foro Franquicia Emprende”, con la dirección técnica de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF). Este foro despertó gran interés en emprendedores, futuros franquiciados y empresarios, ya que contó con la participación especialistas que abordaron cuestiones de interés sobre esta fórmula de negocio y con la presentación comercial de múltiples expositoras.

FRANQUIJOBS

Esta edición, contó con un área denominada Franqui-Jobs, un espacio para futuros franquiciados, donde los visitantes recibieron orientación para iniciar su visita al salón, de acuerdo a su perfil profesional, y desde donde fueron asesorados sobre las posibilidades de esta fórmula de negocio.

EXPOSITORES

Entre las 300 marcas representadas en el Salón, destacó la presencia de BitCanal.com, Día, Dibea Creativos, Canela en Polvo, Embarcados, Esse Parfum, Fisio Life, Galia Suministros, Helen Doron, Magia Sweet, MiAroma, Q&MA Consultores, Cativos, Rei Zentolo, Ucmas, TecnyShop, Real Color, Rapid Fit & Well, Plus15 Protect, FranquiciasEnRed.com, Aromas Artesanales, MaxTinta, Muusse Milkshake, Solera y Arte, La Colada, El Oso Blanco, Tinta Red, Schmidt Cocinas, La Reina de Saba, entre otros.

También, entre los expositores estuvieron presentes las principales consultoras de franquicias como MundoFranquicia Consulting, Expande Negocio, Consulta Session, Centro Franquicias, T4 Franquicias, Top Franquicia Consulting, que ofrecieron sus servicios a futuros franquiciados o a empresas que deseen franquiciar un negocio.

Asimismo, en el área expositiva estuvieron presentes el Instituto Galego de Promoción Económica (IGAPE) o Autónomos de Galicia (AUGA), entre otras instituciones de carácter institucional.

NOVEDADES

Una de las novedades del Salón es el software Stella Signage, de la empresa CETA Systems, que actualiza contenidos de forma remota y simultánea en todas las instalaciones de cartelería digital de la empresa franquiciadora. Con este sistema, la gestión de los contenidos de las pantallas se hace de forma centralizada y remota.

Otra de las innovaciones presentada en FranquiAtlántico fue el Sistema Holográfico HD, que mostró una azafata virtual que daba la bienvenida a los visitantes, a través de una ilusión óptica, reflejada en una pantalla invisible.

SOBRE FRANQUIATLÁNTICO

FranquiAtlántico – Franquicias & Negocios es el salón de franquicias de referencia en el noroeste peninsular. Durante los últimos 15 años ha liderado y potenciado la presencia de franquicias en esta zona geográfica y ha convertido a la ciudad de Vigo en un punto de reunión estratégico para el sector.

0 1121

feria-franquiciasLa Asociación Española de Franquiciadores se mantiene fiel a su cita con este importante Salón de Franquicias iberoamericano, en el que, además de contar con el mayor Pabellón extranjero, con 261 metros cuadrados de exposición, también ha organizado, con el apoyo del Grupo MFV México y la consultora Feher & Feher, el Seminario «La Franquicia en México: Estrategia de Desarrollo», que tendrá lugar el viernes 6 de marzo.

25 de febrero de 2015.- La Asociación Española de Franquiciadores (AEF, www.franquiciadores.com) acudirá por 18º año consecutivo a uno de los salones de franquicias más importantes de cuantos se celebran en Latinoamérica: la Feria Internacional de Franquicias de México (FIF), cuya 38ª edición tendrá lugar entre los próximos días 5 y 7 de marzo, en las instalaciones del recinto del Centro de Exposiciones y Convenciones del World Trade Center de Ciudad de México.

La AEF expondrá en un Pabellón Español de 261 metros cuadrados −el mayor de cuantos pabellones extranjeros habrá en esta feria−, al frente del cual estará Eduardo Abadía, Director Gerente de la AEF y Director Ejecutivo de la Federación Iberoamericana de Franquicias (FIAF). Un Pabellón que agrupará a un total de 15 enseñas nacionales: Ambielectric, D-Uñas, Eurekakids, Globalíder, Interdomicilio, Kids Brain, La Jabonería Galesa, llaollao, Marco Aldany, mundoFranquicia consulting, Pressto, Publipán, Sensebene, Smöoy y Vibro Slim.

A la hora de valorar la mayoría de edad en este Salón, Xavier Vallhonrat, Presidente de la AEF, asegura que «hoy en día, y en el ámbito internacional, México es el segundo país con mayor implantación de redes españolas y el quinto por número de establecimientos. Por lo tanto, se trata de un mercado que tiene mucho interés para las franquicias de nuestro país, como lo demuestra el hecho de que llevemos 18 años acudiendo a esta importante feria, que es un referente a nivel mundial».

SEMINARIO

Además de estar exponiendo en la feria mexicana, la AEF ha organizado, con el apoyo del Grupo MFV México y la consultora de franquicias Feher & Feher, el Seminario «La Franquicia en México: Estrategia de Desarrollo», que tendrá lugar el viernes 6 de marzo, entre las 9:00 y las 11:00 horas, en el Centro de Exposiciones y Convenciones del propio World Trade Center.

En este Seminario participarán Steve Ianuzzi, Presidente del Grupo MFV; Jude García, Director General del Grupo MFV México;Ferenz Feher, Presidente de la consultora Feher & Feher, y Eduardo Abadía, por parte de la AEF, quien realizará una exposición sobre la internacionalización de la franquicia española, con mención especial para la apuesta por el mercado mexicano.

En opinión del propio Eduardo Abadía, “tal y como ya hiciéramos el año pasado, y viendo el éxito que tuvo, hemos vuelto a organizar este Seminario, con la inestimable colaboración del Grupo MFV México y de la consultora Feher & Feher, para dar a conocer las mejores estrategias de desarrollo en el país mexicano, que tan importante es en la internacionalización de nuestras franquicias”.

Efectivamente, y según refleja el estudio «La Franquicia Española en el Mundo», elaborado por la AEF, en la actualidad hay 82 enseñas nacionales operando en el mercado mexicano, que suman un total de 1.059 establecimientos abiertos, lo que convierte a este país en el primero de todo el continente americano por presencia de marcas españolas, y en el segundo –por detrás de Brasil− en número de locales.

Acerca de la AEF

La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) se fundó hace 21 años y actualmente está integrada por 183 socios, cuya facturación representa el 62% del volumen de negocio que genera el sistema de franquicias en España.

Los objetivos de la AEF son los de representar y velar por los intereses de la franquicia en nuestro país, así como hacer de interlocutor ante la Administración y darla a conocer en otros mercados, a través de su presencia en distintas ferias de franquicias internacionales.

A su vez, la AEF es miembro de la Federación Iberoamericana de Franquicias (FIAF), así como de la Federación Europea de la Franquicia (EFF).

montar franquicias baratas el rincón de guijuelo
  • franquicias-baratasEl Rincón de Guijuelo es la franquicia de tiendas gourmet y restauración especializada en jamones y embutidos ibéricos y de Guijuelo
  • El Salón FranquiAtlántico se celebrará el 28 de febrero y el 1 de marzo en la ciudad de Vigo.

Vigo, febrero de 2015. El Rincón de Guijuelo, una franquicia de tiendas gourmet y restauración especializada en jamones y embutidos ibéricos y de Guijuelo, presentará oficialmente su proyecto comercial en la XV Edición del Salón FranquiAtlántico que se celebrará el 28 de febrero y el 1 de marzo en la ciudad de Vigo.

El principal activo de El Rincón de Guijuelo es su recorrido histórico de 5 generaciones de maestros chacineros y más de 100 años de experiencia en el sector. Asimismo, otra de las claves de su potencial es que cuenta con explotaciones propias de cerdos ibéricos, alimentación de los mismos en sus encinares y la mejor tradición a la hora de realizar una curación lenta y artesanal, además del entorno más adecuado.

El modelo de franquicias de El Rincón de Guijuelo, que se desarrolla a través de la estructura empresarial del Grupo Julián del Águila S.A., se basa en dos ejes de negocio: por una parte una pequeña tienda donde con una cuidada selección de productos ibéricos, quesos y vinos; y, por otra parte, un espacio de restauración en el que degustar los mismos.

La presentación de El Rincón de Guijuelo en FranquiAtlántico es debido, entre otras cosas, al interés que despiertan los productos gastronómicos de calidad entre los consumidores de la zona Galicia-Norte de Portugal, así como regiones aledañas. Por lo tanto, la apuesta de la franquicia por esta zona geográfica es estratégica.

Sobre FranquiAtlántico

FranquiAtlántico es el salón de franquicias de referencia en el noroeste peninsular. Durante los últimos 15 años ha liderado la presencia de franquicias en la región, convirtiéndose en un escaparate para las empresas y para emprendedores.

Una vez más, FranquiAtlántico (cuyo ámbito de influencia directa es Galicia, Asturias, León Zamora y el norte de Portugal), se convertirá en el epicentro del negocio franquiciador y en el nexo de unión entre empresas y futuros franquiciados, empresas, asociaciones y organismos referentes en el sector.

feria de franquicias baratas franquiatlantico
  • La decimoquinta edición del Salón, que continúa abierta a la participación de empresas franquiciadoras, se celebrará en la Terminal de Cruceros de Vigo los días 28 de febrero y 1 de marzo.
  • Entre las novedades de esta edición destaca Franqui-Jobs, un área de asesoramiento habilitado por la organización para facilitar la conexión entre empresas expositoras y potenciales franquiciados.

Vigo, enero de 2015. Franquiatlántico, el salón de franquicias de referencia en el noroeste peninsular y que este año celebrará su decimoquinta edición, abrirá sus puertas en el Exhibition Center de la Terminal de Cruceros de Vigo el sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo.

El Salón FranquiAtlántico, que tiene como ámbito de influencia a Galicia, Asturias, León, Zamora y el norte de Portugal,  convertirá a la ciudad olívica una vez más en el epicentro del negocio franquiciador y en el nexo de unión entre empresas y futuros franquiciados. A día de hoy, la organización mantiene abierta la recepción de solicitudes para empresas franquiciadoras.

Para Raquel Robledo, directora de FranquiAtlántico “el interés que sigue despertando esta edición del Salón es un síntoma del perfecto estado de salud del que goza el sector de franquicias en Europa. El autoempleo como una alternativa al mercado laboral es un elemento muy atractivo para el visitante, que están tendiendo a invertir su capital y su esfuerzo para generar su propia oferta de empleo, por las ventajas y los valores añadidos que ofrece una franquicia”.

En los últimos años, FranquiAtlántico ha sabido adaptarse a la situación actual, ofreciendo tarifas de participación muy competitivas para las empresas expositoras, manteniendo el formato de exposición mediante stand.

Área Expositiva 

A un mes y medio de la celebración del evento, una amplia variedad de sectores estará representada en el Salón. Entre los que podemos destacar el ocio y el entretenimiento, hostelería y restauración, alimentación, moda, rotulación e impresión, salud y bienestar, telefonía y telecomunicaciones, joyería, perfumería, servicios, principales consultoras y otras actividades emergentes.

Este año,  el Salón FranquiAtlántico ha sido elegido por tres empresas que inician su plan de expansión baja esta fórmula comercial, y que harán en el salón  su presentación oficial: “Esse Parfum”, líder en ventas en perfumes y cosmética fácil y corporal de marca propia que destaca por sus franquicias de perfumes a granel; “FisioLife”, una red de clínicas de fisioterapia y servicios de salud; y “La Torta”, del sector de repostería y con sede en Galicia.

Esta XV edición se presenta con contenidos renovados para los futuros franquiciados que acudirán al salón, ya que son muchas las empresas que acuden por primera vez a esta cita. Entre los participantes, podemos destacar Schmidt Cocinas, anticipos.es, AsistHogar, Barganero, BitCanal.com, Día, Dibea Creativos, Canela en Polvo, Embarcados, Esse Parfum, Fisio Life, Galia Suministros, Helen Doron, Magia Sweet, MiAroma, Q&MA Consultores, Rei Zentolo, Solera, Ucmas, TecnyShop, Real Color, Rapid Fit & Well, Plus15 Protect, FranquiciasEnRed.com, Aromas Artesanales, MaxTinta, Muusse, entre otros.

También, entre los expositores destacan las principales consultoras de franquicia del sector como MundoFranquicia Consulting, Expande Negocio, Consulta Session o Top Franquicia Consulting, que ofrecerán sus servicios a futuros franquiciados o a empresas que deseen franquiciar su negocio.

Asimismo, la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) estará presentes de forma activa mediante un stand y, por supuesto, siendo la dirección técnica del Foro Emprende y el Premio FranquiAtlántico. A nivel institucional, en el Salón FranquiAtlántico estará presente mediante un stand el IGAPE (Instituto Galego de Promoción Económica), ofreciendo información y presentado las diversas ayudas que se ofrecen en Galicia para los emprendedores.

Novedades del Salón para visitantes

En esta decimoquinta edición, el Salón FranquiAtlántinco se ha creado Franqui-Jobs, un nuevo espacio de orientación a futuros emprendedores que se convierte en un promotor de autoempleo, ya que los interesados podrán recibir información y las claves para acceder a montar su propio negocio a través de una franquicia.

Asimismo, el Salón contará con el Foro Franquicia Emprende, dónde los especialistas abordarán cuestiones de interés sobre esta fórmula de negocio. En esta edición, el Foro contará con expertos a nivel nacional e internacional.

Entre las ponencias que se presentarán, se pueden destacar: franquicias de autoempleo, de Abelardo Martínez, Director Ejecutivo de TopFranquicias Consulting; “¿Cómo franquiciar mi negocio?”, de Ricardo Villaluenga, Consultor Ejecutivo de MundoFranquicia Consulting; o “¿Qué debo hacer? Casos de éxito de franquicias y emprendedores en Galicia”, por Rubén Calleja, CEO de Expande Negocio.

En el Foro, las firmas expositoras tendrán un espacio para realizar sus presentaciones de negocio a futuros franquiciados, potenciando la proyección comercial de cara a los visitantes del salón.

Novedades del Salón para expositores

Una de las innovaciones para las franquicias será que podrán conocer de primera mano el Sistema Holográfico HD, de la empresa CETA Systems, que muestra a través de una ilusión óptica objetos o personas suspendidas en el espacio, reflejados en una pantalla invisible. Esta innovación se convierte en un aliado comercial de las franquicias ya que capta la atención directa del consumidor, incrementando exponencialmente la intención de compra en el punto de venta.

Otra de las innovaciones es el software Stella Signage, que actualiza contenidos de forma remota y simultánea en todas las instalaciones de cartelería digital de la empresa franquiciadora. Con este sistema, la gestión de los contenidos de las pantallas se hace de forma centralizada y remota.

Como en años anteriores, se entregará el PREMIO FranquiAtlántico que galardona la labor de las firmas presentes en el certamen en diferentes modalidades. Como novedad, este año se incorporan dos nuevas categorías entre los premiados: Mejor imagen del Stand y al Concepto portugués Start Up en franquicia. El premio está bajo la dirección técnica de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF).

Sobre FranquiAtlántico

FranquiAtlántico – Franquicias & Negocios es el salón de franquicias de referencia en el noroeste peninsular. Durante los últimos 15 años ha liderado y potenciado la presencia de franquicias en esa región y ha convertido a la ciudad de Vigo en un punto de reunión estratégico para el sector. El salón se realizará en la Terminal de Cruceros (Exhibition Center), localizada en el Muelle de Transatlánticos, s/n.

feria de franquicias Expofranquicia

La próxima edición de EXPOFRANQUICIA, que organizada por IFEMA se celebrará entre los días 23 al 25 de abril en el pabellón 6 de FeriExpofranquiciaa de Madrid, se perfila, una vez más, como el gran referente del sector de la franquicia en nuestro país. Un evento líder, que mostrará las últimas novedades de esta práctica  comercial y miles de propuestas orientadas a emprendedores,  inversores y a todas aquellas personas  con interés en inici! arse en esta fórmula de negocio.

Importante  apoyo de  marcas veteranas
Algunas de las marcas ya veteranas en el Salón, han confirmado su participación en la próxima edición, como es el caso de CARLIN, cuyo Director, José  Hernández Sánchez  explica  “Volvemos un año más a EXPOFRANQUICIA porque siempre nos ha ido bien, hemos realizado negocio y contactos con inversores muy interesantes. El año pasado en nuestro stand recibimos profesionales de toda España”, o la re! sponsable de ventas de SUBWAY,  Alessandra Dagostino, que señala “no podemos faltar a la feria de referencia en España y una de las más importantes en Europa. Confiamos en repetir los resultados de la pasada edición” .

Por su parte,  el  Director de Expansión de MIDAS, Vicente Pascual,  destaca    “llevamos más de diez años consecutivos acudiendo a EXPOFRANQUICIA y estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos. Todos los años realizamos  contactos, muchos de ellos se van materializando a lo largo del año.  Concretamente estos días acabamos de firmar una franquicia con un inversor que conocimos la edición  pasada”.

Otras reconocidas marcas, como es el caso de LUXENTER, que acude por primera vez al salón, confían en obtener un buen retorno de su participación. Así lo declara su director general,  Iván Moreno, que opina ‘acudir a un evento de referencia como es EXPOFRANQUICIA es una gran oportunidad para nosotros, nos permite exponer nuestro modelo de negocio y dar a conocer nuestros productos a todos los clientes interesados. Tenemos muy buenas referencias de este Salón.’

Más de 350 enseñas en expansión, nuevas marcas, conceptos multinacionales  y 15.716 visitantes de  toda la geografía española, así como de 45 países,  según datos de la última edición, configuran una plataforma de  gran dinamismo  y revelan el alto nivel de representatividad oferta/demanda alcanzado por este Salón. Unas características que así mismo favorecen una elevada concentración de  contactos y  operaciones y aseguran un escenario clave para  evaluar el mercado, conocer las últimas tendencias, comparar propuestas de negocio, e impulsar la actividad del sector.

franquicias baratas esse parfum
  • franquicias baratas esse parfumEsse Parfum es la empresa líder en ventas de perfumes y cosmética facial/corporal de marca propia.
  • Cuenta con cerca de 140 referencias, entre los que se incluyen fragancias de primera línea.
  • El Salón FranquiAtlántico se celebrará el 28 de febrero y el 1 de marzo en la ciudad de Vigo.

Vigo, enero de 2015. La franquicia Esse Parfum, líder en ventas en perfumes y cosmética fácil y corporal de marca propia, ha elegido el Salón FranquiAtlántico para su presentación en España.

Esse Perfum cuenta con cerca de 140 referencias diferentes, entre las que se incluyen fragancias de primera línea de perfumería. Los perfumes son contratipos de los originales. Es decir, el mismo aroma y duración que la fragancia original pero un menor precio para el consumidor final, ya que se abaratan costes en packaging y, por supuesto, costes de publicidad y marketing, sin escatimar en la calidad.

El proceso de elaboración se lleva a cabo de manera idéntica a la fabricación de cualquier original, con un tiempo de más de dos meses de desarrollo, controlado siempre por profesionales cualificados. Según Sol Perez Larrosa, gerente de Essse Perfum “Todo ello, garantiza a los futuros franquiciados ofrecer productos de alta calidad y de las mismas características que la fragancia original”.

Todos los productos de la franquicia están registrados en el registro europeo CPNP (Cosmetics Products Notification Portal) y sus formulaciones están reconocidas con el grado farmacéutico que garantiza máximos niveles hipoalergénicos y de calidad.

Sobre FranquiAtlántico

Franquiatlántico es el salón de franquicias de referencia en el noroeste peninsular. Durante los últimos 15 años ha liderado la presencia de franquicias en la región, convirtiéndose en un escaparate para las empresas y para emprendedores.

Una vez más, FranquiAtlántico (cuyo ámbito de influencia dirtecta es Galicia, Asturias, León Zamora y el norte de Portugal), se convertirá en el epicentro del negocio franquiciador y en el nexo de unión entre empresas y futuros franquiciados, empresas, asociaciones y organismos referentes en el sector.

feria de franquicias Expofranquicia

ExpofranquiciaIFEMA prepara Expofranquicia 2015, el gran salón español de la franquicia, de referencia internacional.

La próxima edición de Expofranquicia, que organizada por IFEMA se celebrará entre los días 23 al 25 de abril en el pabellón 6 de Feria de Madrid, se perfila, una vez más, como el gran referente del sector de la franquicia en nuestro país. Un evento líder, que mostrará las últimas novedades de esta práctica comercial y miles de propuestas orientadas a emprendedores, inversores y a todas aquellas personas con interés en iniciarse en esta fórmula de negocio.

Más de 350 enseñas en expansión, nuevas marcas, conceptos multinacionales y 15.716 visitantes de toda la geografía española, así como de 45 países, según datos de la última edición, configuran una plataforma de gran dinamismo y revelan el alto nivel de representatividad oferta/demanda alcanzado por este Salón.

Unas características que así mismo favorecen una elevada concentración de contactos y operaciones y aseguran un escenario clave para evaluar el mercado, conocer las últimas tendencias, comparar propuestas de negocio, e impulsar la actividad del sector.

La oferta de expofranquicia comprenderá una amplia variedad de sectores entre los que se encuentran Agencias de Viaje, Alimentación, Consultorías y Asociaciones, Cosmética y Belleza, Fotografía, Heladería y Pastelería, Hostelería y Restauración, Imprenta, Artes Gráficas y Rotulación, Informática, Joyería y Bisutería, Moda y Complementos, Muebles y Decoración, Ocio, Educación y Formación, Papelería y Material de Oficina, Servicios Automovilísticos, Servicios Financieros, Servicios Inmobiliarios y Tintorerías.

Como ya es habitual, la exposición comercial se completará con la celebración de diversas actividades, orientadas a franquiciadores, franquiciados y futuros franquiciados, que se desarrollarán en el marco del Foro Madrid Franquicia. Un programa diseñado en colaboración con la Asociación Española de Franquiciadores, AEF, que diariamente abordará contenidos de formación y asesoramiento, así como el análisis de temas estratégicos en torno a la franquicia, con la participación de las consultoras de franquicias miembros de la AEF, de empresas expositoras y franquiciados, que contarán sus experiencias. Importante apoyo de marcas veteranas.

Algunas de las marcas ya veteranas en el Salón, han confirmado su participación en la próxima edición, como es el caso de Carlin, cuyo Director, José Hernández Sánchez explica «Volvemos un año más a expofranquicia porque siempre nos ha ido bien, hemos realizado negocio y contactos con inversores muy interesantes.El año pasado en nuestro stand recibimos profesionales de toda España», o la responsable de ventas de Subway, Alessandra Dagostino, que señala «no podemos faltar a la feria de referencia en España y una de las más importantes en Europa. Confiamos en repetir los resultados de la pasada edición» .

Por su parte, el Director de Expansión de Midas, Vicente Pascual, destaca «llevamos más de diez años consecutivos acudiendo a Expofranquicia y estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos. Todos los años realizamos contactos, muchos de ellos se van materializando a lo largo del año.Concretamente estos días acabamos de firmar una franquicia con un inversor que conocimos la edición pasada» Otras reconocidas marcas, como es el caso de Luxenter, que acude por primera vez al salón, confían en obtener un buen retorno de su participación. Así lo declara su director general, Iván Moreno, que opina «acudir a un evento de referencia como es Expofranquicia es una gran oportunidad para nosotros, nos permite exponer nuestro modelo de negocio y dar a conocer nuestros productos a todos los clientes interesados. Tenemos muy buenas referencias de este Salón.»

feria de franquicias Expofranquicia

ExpofranquiciaEn la pasada edición, Expofranquicia reunió a más de 350 enseñas y 15.716 visitantes de toda la geografía española y 45 países.

La próxima edición de EXPOFRANQUICIA se celebrará entre los días 23 al 25 de abril en Feria de Madrid y se perfila, una vez más, como un referente del sector de la franquicia en nuestro país. Un evento, que mostrará las últimas novedades de esta práctica comercial y miles de propuestas orientadas a emprendedores, inversores y a todas aquellas personas con interés en iniciarse en esta fórmula de negocio.

Más de 350 enseñas en expansión, nuevas marcas, conceptos multinacionales y 15.716 visitantes de toda la geografía española, así como de 45 países, según datos de la última edición, configuran una plataforma de gran dinamismo y revelan el alto nivel de representatividad oferta/demanda alcanzado por este Salón.

La exposición comercial se completará con la celebración de diversas actividades, orientadas a franquiciadores, franquiciados y futuros franquiciados, que se desarrollarán en el marco del Foro Madrid Franquicia. Un programa diseñado en colaboración con la Asociación Española de Franquiciadores, AEF, que diariamente abordará contenidos de  formación y asesoramiento, así como el análisis de temas estratégicos en torno a la franquicia, con la participación de las consultoras de franquicias miembros de la AEF, de empresas expositoras y franquiciados, que contarán sus experiencias.

0 854
feria de franquicias baratas sifco

feria-franquiciasValencia, 11 de diciembre de 2014. Hace escasos días se ha celebrado en Feria Valencia el evento “FOCUS BUSINESS 2014”, un encuentro dirigido a Pymes y Emprendores, que -enmarcado en el Día de la Persona Emprendedora de la Comunidad Valenciana-, ha contado con la participación de SIF a través de su Presidente, Mario Rubio.

Bajo la dirección de Salvador Gil Gironés (@salvadorjj), este evento ha contado con destacados ponentes como Javier Luxor (@MentalistaLuxor) –mentalista y speaker motivacional-, Helena López-Casares (@helenacasares) –experta comunicadora-, Joshua Novick (@jnovick) –empresario y emprendedor-, y Mario Rubio (@MariorubioSBT) –Presidente de Saboreatéycafé y Presidente del Salón Internacional de la Franquicia de Valencia.

Todos ellos se encargaron de aportar su particular visión a las pymes y emprendedores, con el objetivo de ayudarles a entender la necesidad de “focalizar” sus recursos en la generación de resultados.

Debido al interés de los asistentes por el sector de la franquicia como canalizador del emprendimiento, SIF ha manifestado su compromiso por participar de una forma más activa en la próxima edición de “Focus Business 2015”, como feria decana y evento de referencia desde hace más de 25 años.

El DPECV (Día de la Persona Emprendedora de la Comunidad Valenciana – @DPECV2014), y bajo el título “Todo lo que la franquicia te puede ofrecer”, contó además con ponencias de consultoras de franquicia especializados de T4 y Mundofranquicia, que aportaron sus recomendaciones para pymes y emprendedores a la hora de plantearse la asociación a una marca bajo esta fórmula de desarrollo empresarial.

feria de franquicias baratas franquiatlantico

feria de franquicias baratas franquiatlantico• FISIOLIFE es la red de franquicias de clínicas de fisioterapia con un importante nivel de expansión.
• A Coruña, Sevilla y Las Palmas de Gran Canaria son sus próximas aperturas.
• El Salón Franquiatlántico se celebrará el 28 de febrero y el 1 de marzo en la ciudad de Vigo.

Vigo, diciembre de 2014. La empresa española FISIOLIFE, con más de 10 años en el sector de la salud y fisioterapia, ha elegido el Salón FranquiAtlántico para hacer su presentación oficial en Galicia.

Con sede central en Madrid, FISIOLIFE ha desarrollado una importante red de franquicias de clínicas de fisioterapia. La compañía está avalada por una amplia experiencia de más de cuatro décadas en el mundo empresarial y 10 exitosos años en el sector de la salud y de fisioterapia.

La actividad de FISIOLIFE abarca la prestación de servicios relacionados con la salud y el bienestar de las personas empleando las técnicas más avanzada existente en aparatos de fisioterapia de última generación y utilizando sus conocimientos en terapia manual, con la garantía y profesionalidad de fisioterapeutas titulados universitarios y colegiados.

Las franquicias FISIOLIFE cuentan, además, con un amplio espectro de servicios complementarios ofreciendo a los pacientes atención de máxima calidad, demostrable desde la primera sesión y con una tarifa de precios muy por debajo de lo habitual en las otras clínicas de fisioterapia.

Entre los servicios optativos y adicionales de FISIOLIFE, se ofrecen los de podología, pilates, acupuntura, consulta de traumatología, preparación para el parto y diversas fisioterapias (pediátrica neurológica, anti estrés, deportiva, para drenajes linfáticos, para tercera edad, entre otras).

FISIOLIFE tiene firmados acuerdos con numerosos colectivos gracias a los cuales todos sus miembros pueden acudir a sus clínicas para tratarse por un precio de tarifa reducido.

Las clínicas FISIOLIFE son ideales para emprendedores y autoempleo o para inversores, por su seguridad (inversión en un negocio con demanda), rentabilidad (generación de beneficios desde el primer año) y fácil gestión (con el apoyo total de FISIOLIFE en todo el proceso).

FranquiAtlántico es el salón de franquicias de referencia en el noroeste peninsular. Durante los últimos 15 años ha liderado la presencia de franquicias en la región, convirtiéndose en un escaparate para las empresas y para emprendedores.

ÚLTIMA HORA