Ferias de franquicias

feria de franquicias baratas franquiatlantico

feria de franquicias baratas franquiatlanticoLa nueva franquicia acudirá a la cita anual en Vigo presentando su modelo de expansión.

La cita con las franquicias en Vigo contará con la presencia de BlueDip, la novedosa enseña de pantalones jeans en más de 35 colores que está triunfando en el sector moda. Bloggers, revistas de moda y líderes del sector alaban los cortes, diseños y precios de los pantalones BlueDip.

La franquicia BLueDip ha comenzado su expansión y, con la presencia en el XVI Salón de la Franquicia y los Negocios de Vigo afianza su intención de formar parte de la moda y estilo de cada ciudad.

La feria FranquiAtlántico se celebra en Exhibition Center, terminal de crucero de Vigo, los días 26 y 27 de febrero y supone una muestra única en la zona oeste de la península. Oportunidades de negocio presentes en la feria; una expansión desde Vigo, Galicia, a zonas limítrofes, una cita ineludible con enseñas de primer nivel para emprendedores e interesados en conocer las novedades en modelos de franquicia.

BlueDip presenta su modelo de negocio avalado por la rentabilidad y éxito de su tienda en el prestigioso barrio de Chueca en pleno corazón de Madrid.

Visita BlueDip; la franquicia que mejor sienta, en Franquiatlántico y aprovecha la exclusividad de zona que la franquicia ofrece en sus primeros meses de expansión. Pantalones de moda en más de 35 colores que quien prueba, repite.

Ven a Franquiatlantico, los días 26 y 27 de Febrero en el Exhibition Center del Muelle de Trasatlánticos y podrás conocer de primera mano las ventajas de formar parte de esta novedosa franquicia.

feria de franquicias baratas franquiatlantico

feria de franquicias baratas franquiatlanticoVigo, enero  de 2016.

Wash in Town  presentará las ventajas de formar parte de esta franquicia en el Salón Franquitlántico que celebrará su XVI edición los días 26 y 27 de Febrero en el Exibition Center del Muelle de Trasatlánticos de la ciudad de Vigo.

Wash In Town, nace de la unión de un equipo multidisciplinar de profesionales que abarca a informáticos, diseñadores, economistas y tintoreros, que han diseñado  un innovador sistema de gestión en el mundo del lavado que da soluciones a todos las necesidades tanto del cliente como del empresario.

Colaborando con el SERVICIO TÉCNICO VIGOSAT distribuidor de marcas de prestigio como DOMUS, UNION, SIDI, casas lideres en el sector de tintoreria y lavandería industrial.

A través de la tecnología  Wash in town la franquicia ofrece  atender a los  clientes sin apenas esperas y ofreciendo información en tiempo real de la trazabilidad de las prendas, todo ello basado en la  tecnología RFID Sistema de identificación por radiofrecuencia.

Los futuros franquiciados que pasen a formar parte de esta red, podrán beneficiarse del apoyo desde el inicio, en la formación personalizada, método de trabajo y el éxito garantizado, al utilizar un sistema de última generación, aplicado a un servicio que hasta este momento apenas había evolucionado tecnológicamente.

La central pone a disposición de los franquiciados planes de diseño creativo para el impulso de su negocio y disfrutando de una zona de exclusividad y un soporte permanente de apoyo al franquiciado.

Wash in Town, es una nueva forma de entender el mundo de los servicios de lavandería y tintorería, desde la perspectiva tanto del cliente como del empresario.

Apoyándonos en las tecnologías actuales, ofrecemos servicios domicilio, abarcando una zona más amplia que la del tradicional comercio de barrio. A través de nuestra APP, el servicio a domicilio es el eje principal de nuestro negocio. Una gran oportunidad de última generación en un sector emergente ya que los datos nos indican que por el tipo de vida cada vez externalizamos más los servicios del hogar.

El equipo de Wash in town realizará demostraciones en su stand para todos aquellos interesados en formar parte de una franquicia de éxito.

montar franquicias la fabrica del cartucho
  • franquicias-fabrica-cartuchoLa Fábrica del Cartucho es una cadena de tiendas especialista en cartuchos y tóneres de tinta con fábrica propia.
  • El Salón FranquiAtlántico celebrará su XVI edición los días 26 y 27 de Febrero en la ciudad de Vigo.

Vigo, enero de 2016. La Fábrica del Cartucho es una cadena de tiendas especialista en cartuchos y tóneres de tinta que ofrecen un servicio integral y profesional de la mano de expertos con más de 15 años de experiencia y que presentará la ventajas de formar parte de esta franquicia en el salón Franquitlántico que celebrará su XVI edición los días 26 y 27 de Febrero en el Exibition Center del Muelle de Trasatlánticos de la ciudad de Vigo.

La Fábrica del Cartucho pertenece a TICNOVA, el mayor grupo especializado en tiendas de proximidad en informática y electrónica de consumo de España y uno de los más grandes de Europa, propietario de las cadenas de tiendas BEEP, PCBOX y PC COSTE. ofrece un apoyo constante, además de múltiples ventajas únicas en este sector: formación, inversiones en publicidad, centralización de servicios y devoluciones, financiación, soporte comercial, acciones para aumentar el tráfico en la tienda de cartuchos, documentación de todos los cartuchos, tóners, etc… ¡Todo un equipo de profesionales para que tu negocio funcione!

La Fábrica del Cartucho es un negocio rentable y con apoyo constante al franquiciado tango en formación, marketing, centralización de servicios, financiación y soporte comercial entre otros. Esta seguridad está ofrecida desde el inicio para todos aquellos emprendedores que quieran formar parte de esta franquicia.

La Fábrica del Cartucho facilita con precios competitivos todo lo que el usuario necesita para ahorrar en sus impresiones contemplando el rellenado de cartuchos al instante, cartuchos de tinta y tóner compatible, dispone de todas las referencias en cartuchos originales así como material de oficina entre otros productos y servicios. En definitiva, la mejor solución para las necesidades de impresión del usuario ya sea un particular, o una empresa independientemente de su tamaño.

La Fábrica del Cartucho dispone de una fábrica propia de más de 800 m2 donde hacen sus cartuchos de tinta. Su proceso de producción contempla el reciclado y relleno de los mismos. Cuenta con un equipo de más de 10 personas encargadas de la fabricación y logística a sus puntos de venta. Ello garantiza un precio competitivo y una calidad óptima, para la satisfacción de sus clientes.

La reciente apertura de una tienda en Barcelona se suma a las 11 ya existentes y repartidas por nuestra geografía como por ejemplo las ya existentes en Cataluña que acoge tiendas en Barcelona, Tarragona, Reus, Amposta, Sant Celoni y Vilanova i la Geltrú. La Comunidad de Madrid acoge franquicias en Alcorcón, Fuenlabrada, Moratalaz, y Madrid. En la Comunidad Valenciana su presencia es ya notable ya que dispone de tiendas en Valencia, Chiva, y Castellón. La compañía cuenta con presencia en San Pedro del Pinatar en Murcia, y están presentes también en Algeciras con tienda en El viso del Alcor, y en Andalucía se suma a la cadena la tienda en la ciudad de Granada y siendo en Toledo la apertura de Castilla la Mancha. Para el 2016, la cadena espera seguir expandiéndose por territorio español con 25 nuevos puntos de venta.

Más información www.lafabricadelcartucho.com

Sobre FranquiAtlántico

FranquiAtlántico es la feria de franquicias de referencia en el noroeste peninsular. Durante los últimos 15 años ha liderado la presencia de franquicias en la región, convirtiéndose en un escaparate para las empresas y para emprendedores.

Una vez más, FranquiAtlántico (cuyo ámbito de influencia directa es Galicia, Asturias, León Zamora y el norte de Portugal), se convertirá en el epicentro del negocio franquiciador y en el nexo de unión entre empresas y futuros franquiciados, empresas, asociaciones y organismos referentes en el sector.

feria franquicias frankinorte

feria franquicias frankinortePropone dos citas para la expansión de las franquicias a nivel nacional e internacional en las ciudades de Bilbao y Burdeos.

Bilbao,  22 de Diciembre de 2015.

En esta nueva convocatoria el Salón presenta un formato innovador creado y orientado para hacer negocios, adaptándolo al momento actual caracterizado por una situación económica que obliga a una mayor eficiencia profesionalización y a descartar lo superfluo.

Bilbao, una de las grandes capitales del País Vasco, Comunidad Autónoma española que presenta unos indicadores económicos más próximos a los standares europeos, y Burdeos, capital de la región de Aquitania enclavada en el suroeste de Francia, con más de tres millones de habitantes comparten unas características propias al tener un área de influencia geográfica en el que la franquicia presenta un bajo nivel de implantación, así como una situación económica  muy favorable para la expansión y desarrollo de nuevos negocios.

Según palabras de Raquel Robledo, directora de los Salones FrankiNorte “La vocación de FRANKINORTE desde su creación es posicionarse en paralelo al dinamismo y la modernización del sector franquicias así como facilitar su internacionalización. Nuestro trabajo y visión se dirigen y adaptan a las necesidades de un mercado que está en continuo proceso de cambio e innovación.

El Palacio Euskalduna será de nuevo la sede para acoger la IV Edición del Salón Frankinorte  Bilbao que tendrá lugar el 15 de Septiembre de 2016.

Bilbao, la sede de FrankiNorte, es una de las principales ciudades españolas que se constituye como la punta de lanza en la economía ibérica. El País Vasco pertenece a las regiones europeas con mayor bienestar por habitante. Tiene el PIB per cápita más alto de España (30.252€, con una diferencia del 25,5% sobre la media española y situándose por encima de la media europea de PIB per cápita.

El Salón FrankiNorte Bilbao acogerá el FrankiForum y los Premios FrankiNorte  bajo la dirección técnica de AEF.

Con nuestro partner France Consulting y con la  colaboración de la Cámara de Comercio Internacional de Burdeos se presenta FrankiNorte Burdeos “I Salón Atlántico Francés de la Franquicia & Negocios”,  que tendrá lugar el 31 de Octubre en el Palais de la Bourse, recinto que ofrece amplios servicios y que está situado en el corazón de la ciudad de Burdeos.

Los Salones FrankiNorte presentarán tres zonas diferenciadas de exposición:  Franquicias & Otras Oportunidades de Negocio, Zona Consultoras de franquicias – Franquiciamos Tú Negocio y la Zona de Financiación.

Ventajas en este nuevo formato:

–              Duración, el salón se celebra un único día lo que elimina gastos de estancia y permite ajustar la presencia del equipo humano.

–              Agenda de citas online, permite la captación previa de interesados que solicitan información de cada franquicia en concreto. Esta opción se combina con la coordinación de citas in situ de las que se hace cargo la organización, para los visitantes que acceden al salón de forma directa por el sistema de puertas abiertas.

–              Puesta en escena y diseño, la simplificación del formato persigue relegar los stands lo que permite un ahorro importante en los gastos de decoración y representación.

–            Los Salones cuentan con una Campaña de Comunicación & Marketing segmentada que se dirige a captar  visitantes cualificados, así como una presencia activa en los soportes digitales del Salón y en el  portal www.franquiciasenred.com, lo que proporciona a las firmas expositoras una alta visibilidad online durante los 365 días del año.

De este modo, las firmas expositoras podrán reducir costes de participación en FrankiNorte Bilbao sin tener que renunciar a su expansión en el Norte de la Península Ibérica y con la posibilidad de participar en el salón FrankiNorte Burdeos para su expansión en mercado Atlántico Francés así como  beneficiarse de una tarifa bonificada de participación por su posible presencia en los dos salones.

Los datos económicos favorables que presenta el área geográfica de ambos salones , han hecho que FrankiNorte estreche lazos de colaboración con diversas agrupaciones empresariales europeas, tales como la Associazione Italiana de Franchising, la Belgische Franchise Federative, la Associación Brasileña de Franquicias, Sdeyf miembro de Front Consulting International, Colfranquicias,  Cámara Francesa en Bilbao así como la Cámara de Comercio Internacional de Burdeos o el Bordeaux Convention Bureau entre otros.

En ambas citas y bajo el lema:  “Crear empleo un objetivo común”,  los Salones, conjuntamente, con los más de 300 colaboradores que aglutinan a Instituciones, Colegios profesionales, Asociaciones y otras agrupaciones de interés, presentarán las diferentes propuestas de las firmas expositoras a los colectivos que representan, para facilitar salidas de autoempleo, inversión en franquicia o master franquicia.

FrankiNorte, con sus dos citas en 2016, Bilbao y Burdeos, se sitúa como un evento muy atractivo para todas aquellas empresas que quieren buscar nuevas zonas de crecimiento y desarrollo a nivel nacional e internacional y establecer relaciones win to win, propias del modelo de negocio de la franquicia.

feria de franquicias baratas franquiatlantico
  • feria de franquicias baratas franquiatlanticoUna  franquicia diseñada exclusivamente para la mujer emprendedora.
  • Artesanitos, un modelo empresarial que apuesta por la conciliación familiar

En Vigo, Noviembre 2015

El Salón Franquiatlantico presentará en su XVI edición un nuevo modelo de negocio a través de la franquicia Artesanitos, será los días 26 y 27 de Febrero del 2016 en la sede del Exhibition Center del muelle de Trasatlánticos en la ciudad de Vigo.

Artesanitos, la firma especializada en talleres de cerámica para niños, presenta un modelo de negocio que ha sido diseñado exclusivamente para la mujer emprendedora. Su principal objetivo es conciliar la vida laboral con la familiar  de todas aquellas mujeres emprendedoras que decidan formar parte de la red de franquiciadas de la firma Artesanitos.

El eje principal de la central es la de   impartir clases de cerámica en guarderías y centros educativos, en las que los más pequeños participan activamente, potenciando sus dotes creativas y,  de forma indirecta, trabajan la motricidad fina, es decir, la coordinación de músculos, huesos y nervios para producir movimientos pequeños y precisos. Cabe destacar que la motricidad fina juega un papel fundamental en el desarrollo de la inteligencia infantil.

Al terminar el taller los niños imprimen sus manos en una base de cerámica, que después se hornea y se personaliza con su nombre.

Según palabras de Luz Sigueiro, fundadora de la franquicia “la puesta en marcha de Artesanitos me ha permitido crear una  salida profesional conciliando  la vida familiar y, por ello la franquicia es una vía profesional para todas aquellas mujeres emprendedoras”.

0 835
Franquicia futura Sabadell

Franquicia-futuraComienza la cuenta atrás para que el Congreso Ff Franquicia futura, organizado por la Asociación de Franquicias en España y Banco Sabadell, abra sus puertas el próximo jueves 12 de noviembre, y hasta el viernes 13 a mediodía, en la localidad barcelonesa de Sant Cugat del Vallés, concretamente en el auditorio de la sede corporativa de Banco Sabadell.

Un encuentro que se ha estructurado a través de cinco ponencias, impartidas por reputados expertos, que tratarán sobre: “Evolución de la marca Banco Sabadell”, “El valor de la marca como motor del negocio de la franquicia”, “Claves para llegar al nuevo consumidor en un mundo conectado”, “Pentagrowth, las cinco palancas del crecimiento exponencial” y “Creer, Crear, Lograr”, y cinco mesas redondas articuladas a partir de los siguientes temas: “Retos del marketing digital para franquicias”, “Creación de marca. La franquicia como valor de marca para el crecimiento”, “Internacionalización de los negocios. Exportar marca y concepto y no solo producto”, “Estrategias de crecimiento” y “Tendencias y futuro de la franquicia”.

Además de este amplio y variado programa con la franquicia como protagonista, el Congreso tiene también un fuertecompromiso e implicación con la RSC, puesto que el punto final al encuentro lo pondrá un acto de clausura el viernes 13, a las dos de la tarde, en el que Xavier Vallhonrat, Presidente de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) y Eduardo Currás, Subdirector General de Banca de Empresas de Banco Sabadell, entregarán un cheque a un representante de ACNUR, Agencia de la ONU para los refugiados, por el valor del total de las inscripciones realizadas para asistir a este Congreso.

A la hora de valorar este compromiso social, el Presidente de la AEF considera que “Ff Franquicia futura es un Congreso quetiene como fin último transmitir conocimientos y experiencias que sean de utilidad práctica para todos los asistentes, pero también hemos querido comprometernos con la RSC, donando todo lo recaudado a una ONG como ACNUR, por lo que aquellos que asistan al encuentro estarán contribuyendo a realizar una gran labor social”.

Por su parte, el Director de Franquicias de Banco Sabadell, Pere Casas, afirma al respecto que “el Congreso no se ha organizado con un fin lucrativo, de ahí que el dinero de las inscripciones vaya a parar íntegramente a ACNUR, Agencia de la ONU para los refugiados, de tal manera que los asistentes no solo conocerán de primera mano la actualidad y los retos de futuro de la franquicia, sino que también se sumarán a esta apuesta por la RSC”.

Asimismo, otro de los actos que van a tener lugar paralelamente a la celebración del evento será la entrega de los premios de la revista Franquicias y Emprendedores del diario El Economista, patrocinados por la AEF y Banco Sabadell, en los que se otorgarán distintos galardones en diferentes categorías.

Toda la información relativa a este Congreso se puede encontrar en https://www.bancsabadell.com/cs/Satellite/SabAtl/Franquicia-futura/6000019419059/es/, donde también se incluye la agenda completa del evento, así como la forma de inscribirse para asistir a este encuentro único en el mundo de la franquicia.

0 857
Franquicia futura Sabadell

Franquicia-futuraDirectivos de firmas de renombre, así como economistas y profesores universitarios, serán las personalidades que intervendrán en mesas redondas y ponencias durante las dos jornadas

3 de noviembre de 2015.- La localidad barcelonesa de Sant Cugat del Vallés acogerá los días 12 y 13 de noviembre el Congreso Ff Franquicia futura, que debatirá sobre la franquicia como generadora de marca, así como sobre las tendencias y modelos de negocio que se están imponiendo hoy en día en el mercado.

El encuentro, organizado por la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) y Banco Sabadell, acogerá la participación de expertos de distintas especialidades, que alternarán ponencias y debates en cinco mesas redondas articuladas a partir de los siguientes temas: “Retos del marketing digital para franquicias”, “Creación de marca. La franquicia como valor de marca para el crecimiento”, “Internacionalización de los negocios. Exportar marca y concepto y no solo producto”, “Estrategias de crecimiento”y “Tendencias y futuro de la franquicia”.

Las marcas franquiciadoras que estarán presentes en las mesas redondas del Congreso, todas ellas conocidas y reconocidas en el mercado, son Danone, Naturhouse, Carlin, Mango, Grupo DIA, Pressto, Equivalenza, The Phone House, Enrique Tomás, Compañía del Trópico, The Eat Out Group, Elefante Azul y Grupo VIPS. Además, en estas mesas redondas habrá también representación de otras marcas, como el Grupo Havas Media, BeRepublic, Deloitte y Mediapost-Group, así como destacados expertos de la talla de Salvador Cardús, Profesor de Sociología en la UAB y periodista, y José M. Gay de Liébana, Doctor en Economía y Derecho y comentarista de la actualidad económica.

Asimismo, se contará con la presencia de ponentes de calidad, como el experto en marketing y comunicación, Félix Muñoz, ex Director de Comunicación de Coca-Cola, Cepsa, Telefónica y Movistar; el experto en marketing digital, Pedro Díaz, Director de Negocio de Google España; Javier Creus, fundador de Ideas for Change & Pentagrowth, y el economista y escritor, Álex Rovira.

Este variado cartel de marcas y especialistas tiene como objetivo ofrecer una amplia y detallada radiografía de la franquicia en España y analizar cuál es el potencial que tienen que desarrollar sus profesionales en estos momentos de recuperación económica.

Así, para el Presidente de la AEF, Xavier Vallhonrat, “el programa de Ff Franquicia futura es muy extenso y completo, ya que se van a tratar todos los temas que más interesan y pueden ser de utilidad práctica para las franquicias en la gestión del día a día de sus negocios. Además, contaremos con reputados especialistas en cada materia, para que nos trasladen sus conocimientos y experiencias”.

A su vez, el Director de Franquicias de Banco Sabadell, Pere Casas, asegura que “Ff Franquicia futura supondrá para los profesionales de la franquicia un excelente marco de información y networking, que ha de contribuir a mejorar el foco de sus respectivos negocios, poniendo especial énfasis en asuntos tan candentes como las estrategias de negocio a implementar en el ámbito digital para crecer en clientes y ventas o la manera de afrontar los procesos de internacionalización”.

Toda la información sobre el Congreso, que tendrá lugar en el auditorio de la sede corporativa de Banco Sabadell en Sant Cugat del Vallés, se puede encontrar en https://www.bancsabadell.com/cs/Satellite/SabAtl/Franquicia-futura/6000019419059/es/, donde también se incluye la agenda completa del evento, así como la forma de inscribirse para asistir a este encuentro único en el mundo de la franquicia.

0 907
feria de franquicias sif

feria-franquicias-sifValencia, 29 de octubre de 2015.- Best Franchisee of the Word, BFW, reconoció al Salón Internacional de la Franquicia, SIF, con un “Oscar” de los franquiciados por su continua labor en apoyo al sistema de franquicias español, siendo la feria del sector con más años en activo. El galardón lo recogió el director del certamen Andrés Gil-Nogues, de la mano de Eduardo Abadía director de la AEF, Asociación Española de Franquicias, en el acto que tuvo lugar ayer en el Palacio de Santa Coloma de Madrid.

Previamente a la entrega de este garlardon, los franquiciados Rogelio González Gómez de Interdomicilio, Jorge Juan Jaén de No+Vello, Juan Gil de Carlin y Marisa Lazareno de Yves Rocher, fueron los elegidos por el jurado en BestFranchisee of theWorld – Final Nacional España, para representar al país en la Final Mundial del evento que se celebrará en el palacio Borghese de Florencia, Italia el próximo 5 de diciembre.

BestFranchisee of theWorld – Final Nacional España, contó un año más, con el apoyo de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), de las principales ferias de franquicias, medios de comunicación especializados, consultores, patrocinadores y entes de importancia como las Cámaras de Comercio Europeas en España.

feria de franquicias baratas franquiatlantico

feria de franquicias baratas franquiatlantico• La decimosexta edición del Salón se celebrará en la Terminal de Cruceros de Vigo los días 26 y 27 de febrero del 2016.

Vigo, octubre de 2015. FranquiAtlántico, el salón de franquicias de referencia en el noroeste peninsular y que este año celebra su decimosexta edición, abrirá sus puertas en el Exhibition Center de la Terminal de Cruceros de Vigo el viernes 26 y sábado 27 de febrero 2016.

El Salón FranquiAtlántico, que tiene como ámbito de influencia a Galicia, Asturias,

León, Zamora y el norte de Portugal, convertirá a la ciudad olívica una vez más en el epicentro del negocio franquiciador y en el nexo de unión entre empresas y futuros franquiciados.

Para Raquel Robledo, directora de FranquiAtlántico “el interés que ha despertado esta edición del Salón es un síntoma del perfecto estado de salud del que goza el sector de franquicias en Europa. El autoempleo como una alternativa al mercado laboral es un elemento muy atractivo para el visitante, que están tendiendo a invertir su capital y su esfuerzo para generar su propia oferta de empleo, por las ventajas y los valores añadidos que ofrece una franquicia”.

El Salón FranquiAtlántico está integrado por la zona de exposición, una plataforma de negocios de intercambio de información y de expansión comercial.

Asimismo, cuenta con un Área de Divulgación llamada Foro de la Franquicia Emprende bajo la dirección técnica de la Asociación Española de Franquiciadores.

Se presenta como un espacio de debate y reflexión en el que especialistas del sector abordan cuestiones de interés sobre esta fórmula de negocio. Asimismo este espacio contempla la participación de las firmas expositoras mediante sus presentaciones comerciales convirtiéndose en un lugar de gran interés para los visitantes del salón.

Otra actividad, de reconocimiento nacional e internacional y que se realiza durante la celebración del Salón, es la entrega del Premio FranquiAtlántico el cuál reconoce la labor de las empresas expositoras a través de sus diferentes modalidades tales como Expansión Nacional, Soporte Tecnológico o mejor Start Up a nivel nacional, entre otras.

En los últimos años, FranquiAtlántico ha sabido adaptarse a la situación actual ofreciendo tarifas de participación muy competitivas para las empresas expositoras y manteniendo el formato de exposición mediante stand.

A nivel institucional, en el Salón FranquiAtlántico estará presente, mediante un stand, el IGAPE (Instituto Galego de Promoción Económica) para ofrecer información y presentar las diversas ayudas que existen en Galicia para los emprendedores.

Además, las firmas expositoras realizarán presentaciones comerciales con el fin de acercar las oportunidades de negocio a los futuros franquiciados y se beneficiarán del Plan Franquiatlántico 2016, que convierte a las empresas participantes en los verdaderos protagonistas de los soportes de promoción y comunicación del salón.

Franquiatlántico, que cuenta con el apoyo de la Xunta de Galicia, Confederación de Empresarios, Asociaciones de Empresarios y Fundaciones de su ámbito de influencia, recibió en su pasada edición cerca de 5.000 visitantes, en su mayoría emprendedores y empresarios interesados en esta fórmula de negocio. La edición de 2015 también estuvo marcada por la satisfacción de los expositores que cumplieron sus objetivos y, en muchos casos, superaron las expectativas previstas.

La reputación, la identidad y la propia fortaleza de marca que el Salón FranquiAtlántico ha adquirido en estos quince años, la han convertido en una cita imprescindible para la zona geográfica en la que se realiza.

Sobre FranquiAtlántico

FranquiAtlántico – Franquicias & Negocios es el salón de franquicias de referencia en el noroeste peninsular. Durante los últimos 15 años ha liderado y potenciado la presencia de franquicias en esa región y ha convertido a la ciudad de Vigo en un punto de reunión estratégico para el sector.

FranquiAtlántico cuenta, entre otros, con la colaboración de los principales organismos político-económicos como la Xunta de Galicia, IGAPE, AJE y la Asociación Española de Franquiciadores, así como otros colectivos de nuestra área de influencia tales como la Associação Portuguesa de Franchising (APF), representante de nuestro país vecino.

0 866
feria de franquicias sifco

feria-franquicias-sifValencia, 17 de octubre de 2015.- A la espera de conocer los datos definitivos de resultados de la vigésimo sexta edición del Salón Internacional de la Franquicia, SIF cierra sus puertas esta tarde en Feria Valencia después de tres días intensos de negocio.

El salón decano en España de esta fórmula de negocio ha reunido desde el jueves hasta hoy domingo 17 de octubre, la oferta de un total de 349 propuestas de negocio de todos los sectores económicos y para todos los bolsillos, y procedentes de todo el territorio nacional e internacionales procedentes de países como Argentina, Australia, España, Francia, Italia, México, Brasil y Portugal. Durante los tres días que ha permanecido abierto se han visto pasillos llenos de visitantes y potenciales emprendedores en busca de un negocio de éxito.

Entre la oferta de ideas que se podían encontrar en SIF han destacado las franquicias de restauración y hostelería; alimentación; moda, calzado y complementos, y sobre todo belleza, salud y cuidado personal.

También ha sido muy positiva la asistencia de público a las jornadas ofrecidas en el Aula de la Franquicia dirigidas a franquiciados y futuros franquiciados con el objetivo de orientarles a introducirse en esta fórmula de negocio. En dichas charlas se han abordado temas de alto interés para los asistentes como cuestiones de formación y asesoramiento en todos los niveles para introducirse en el mundo de la franquicia. Asimismo, entre otros temas de interés, se han analizado cuestiones intrínsecas en torno a la expansión internacional de las marcas. El programa de conferencias, como es habitual, ha contado con la colaboración de las principales consultoras de franquicia del país y sobre todo de la AEF, Asociación Española de Franquiciadores.

Como ponentes de lujo, el Aula de la Franquicia de SIF ha contado en esta edición con los coach y expertos en motivación, mago More y Carlos Andreu, que dieron una charla magistral en la que animaron al numeroso público asistente a emprender y encontrar en la franquicia una modalidad de negocio y autoempleo.

ÚLTIMA HORA