Ferias de franquicias

0 1079
asociacion española de franquiciadores París

AEF-Salón- Franquicias-ParísLa Asociación Española de Franquiciadores estará un año más en una de las ferias de franquicias más importantes del mundo. En esta ocasión, y contando con el apoyo económico del ICEX España Exportación e Inversiones, expondrá en un Pabellón nacional de 376 metros cuadrados

Miércoles 16 de marzo de 2016.- La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) estará presente por 13º año consecutivo en el Salón Franchise Expo París, una feria que tendrá lugar entre los próximos días 20 y 23 de marzo, en el recinto París Porte de Versailles de la capital francesa.

La AEF acude a esta nueva edición con un total de 9 enseñas nacionales, que cuentan con el apoyo económico del ICEX España Exportación e Inversiones, y con un Pabellón Español de 376 metros cuadrados, en el que estará la propia AEF, junto con las siguientes marcas de nuestro país: Eroski, Eurekakids, Friking, llaollao, Mango, Nostrum, Promise, Smöoy y XTI Footwear.

Además, la presencia continuada de la AEF en el Salón parisino ha permitido estrechar las relaciones con la Federación Francesa de la Franquicia (FFF) y con la empresa organizadora de la feria, Reed Expositions France, como lo demuestra el acto que tendrá lugar el domingo 20 de marzo, a las 12:30 horas, en el Pabellón Español, donde estas dos instituciones francesas ofrecerán un cóctel a toda la representación española.

Tal y como explica Xavier Vallhonrat, Presidente de la AEF, «llevamos ya 13 años acudiendo de manera consecutiva a este Salón de franquicias, que es uno de los más importantes de cuantos se celebran en el mundo, por número de expositores y de visitantes. Además, son las propias redes españolas las que nos trasladan cada año su interés por exponer en esta feria, por lo que desde nuestra Asociación, con el apoyo del ICEX, damos respuesta a esta demanda latente».

Según se recoge en el estudio «La Franquicia Española en el Mundo», elaborado por la AEF, en la actualidad hay 67 enseñas nacionales operando en el mercado francés −es el cuarto país del mundo que concentra más cadenas de nuestro país, tan solo superado por Portugal, México y Andorra−, que suman 1.305 establecimientos, lo que convierte a esta nación en la tercera del mundo en número de locales operativos, por detrás de Portugal e Italia.

Finalmente, y en palabras de Eduardo Abadía, Director Gerente de la AEF, “una edición más, seremos el país que cuente con el mayor Pabellón extranjero por metros cuadrados, lo cual es un motivo de satisfacción en un país tan maduro y exigente en materia de franquicia, como es Francia. Además, nos unen unas excelentes relaciones con la Federación Francesa de la Franquicia, que siempre nos dispensa un trato ejemplar durante los cuatro días de feria.

feria franquicias franquiatlantico

franquicias-franquiatlanticoVigo, 29 de febrero de 2016

La XVI edición del Salón Franquiatlántico cerró hoy sus puertas en la Terminal de Cruceros de Vigo tras recibir a casi 5.000 visitantes, en su mayoría emprendedores cualificados que apuestan por el autoempleo a través de una franquicia e inversores interesados en esta fórmula de negocio.

Los visitantes procedieron de diversos puntos de la geografía gallega, de Asturias, León, Zamora y del norte de Portugal. La directora de este evento, Raquel Robledo, se mostró muy satisfecha con los resultados de esta edición. A su juicio, Franquiatlántico es “el reflejo del dinamismo del sector y de una renovada confianza en la franquicia”. Además, destacó que el Salón es ya un referente consolidado que acoge una ciudad emprendedora. En este sentido, anunció que el Salón volverá a celebrarse en Vigo el próximo año.

En su opinión, se han logrado los dos grandes retos de la organización. Por una parte, atraera un visitante profesional y, por otra, hacer de Franquiatlántico una herramienta valiosa para conseguir las empresas franquiciadoras y consultorías lleguen a acuerdos comerciales con futuros franquiciados.

Asimismo, se refirió a la satisfacción que le transmitieron los expositores de esta edición, ya que cumplieron sus objetivos e incluso superaron las expectativas previstas. En la feria de franquicias Franquiatlántico participaron medio centenar de empresas en representación de 300 marcas.

También acudieron a esta nueva cita las principales consultoras a nivel nacional e internacional. Además, tuvieron lugar unas jornadas técnicas organizadas por la Asociación Española de Franquiciadores (AEF). Bajo el título “Foro Franquicia Emprende”, las sesiones estuvieron dirigidos a emprendedores, futuros franquiciados y empresarios, y contaron con la participación de varios especialistas que abordaron cuestiones de interés sobre esta fórmula de negocio.

Los visitantes que acudieron a Franquiatlántico pudieron acceder a la zona de exposición y participaren las actividades paralelas de forma gratuita. Además, las firmas expositoras realizaron presentaciones comerciales con el fin de facilitar información sobre sus productos y servicios atodos aquellos interesados antes de la visita a su stand.

PREMIOS FRANQUIATLÁNTICO

A través de los Premios Franquiatlántico, se reconoció el trabajo de varias firmas y profesionalesdel sector. El Salón acogió el acto de entrega de estos galardones, que cuentan con la direccióntécnica de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) y el apoyo del Ayuntamiento de Vigo.

La franquicia viguesa El Gourmet del Té, especializada en infusiones y tés de todo el mundo, fuepremiada en la categoría Concepto gallego Start Up en franquicia.

Por su parte, Ambiseint, dedicadaal marketing olfativo desde hace diez años, destacó como el Concepto nacional Start Upen franquicia.

Terranovacnc, líder en centros de nutrición canina y felina, fue distinguida en la categoría de empresa franquiciadora más consolidada a nivel nacional. Y el premio a la empresa franquiciadoracon soporte tecnológico más novedoso recayó en Espacio Lector Nobel, red de librerías y ventade libros on line.

Además, el Premio Libre elección del salón se otorgó al presidente de BestFranchisee of theWorld España, Andrea Lazzari, por su trabajo en la organización nacional de estos galardones,los únicos que reconocen la labor de las franquicias a nivel mundial.

franquicia maxi diez franquiatlantico

maxi-diez-franquiatlanticoMaxi Diez,  la franquicia líder en el sector de moda, calzado y Complementos a precio único de 10€,  asiste al Salón de la Franquicia y Negocios FranquiAtlántico. Dicho evento tiene lugar hoy día 26 y mañana día 27 de Febrero en el Exibition Center del Muelle de Trasatlánticos de la ciudad de Vigo.

El salón FranquiAtlántico es el evento de franquicias y negocios por excelencia de la ciudad de Vigo que celebra este año su XVI Edición. El evento permite aunar en un mismo espacio a las principales franquicias de cada sector con los interesados en emprender un negocio a través de la fórmula de la franquicia.

Maxi Diez es una franquicia de precio único: TODO A 10 EUROS. Donde se comercializa todo tipo de ropa y complementos tanto para hombre como para mujer. Se centran en dos novedades básicas: modernidad y calidad/precio. Como característica diferenciadora, en sus tiendas se puede encontrar todo tipo de tallas y en su mayoría la ropa es de origen europeo. Se trata de una franquicia de bajo coste ya que no cobran ni royalties ni gastos en publicidad y ya cuentan con más de 70 puntos de venta repartidos por todo el territorio nacional.

El equipo de Maxi Diez, encabezado por su gerente y su Director de Expansión, asisten al evento y animan a todos los emprendedores a que les  visiten para así poder obtener de primera mano toda la información relativa a la enseña.

Maxi Diez, garantía de éxito.

0 1176

feria-franquiciasLa Asociación Española de Franquiciadores también ha organizado, con el apoyo del Grupo MFV México, la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF) y el Grupo Alcázar & Compañía, un desayuno al que están invitadas las cadenas del Pabellón Español, que tendrá lugar el viernes 4 de marzo, con el título “Empresas españolas incursionando en México”

25 de febrero de 2016.- La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) repetirá presencia por 19º año consecutivo en uno de los salones de franquicias más importantes de cuantos se celebran en Latinoamérica: la Feria Internacional de Franquicias de México (FIF), cuya 39ª edición tendrá lugar entre los próximos días 3 y 5 de marzo, en las instalaciones del recinto del Centro de Exposiciones y Convenciones del World Trade Center de Ciudad de México.

La AEF expondrá en un Pabellón Español de 279 metros cuadrados, que será el mayor de cuantos pabellones extranjeros se den cita en esta feria. Un Pabellón que en esta ocasión agrupará a un total de 14 enseñas nacionales: Ambielectric, Carlin, Interdomicilio, Kids Brain, llaollao, Louyt Mobile Marketing, Marco Aldany, Naturhouse, Pressto, Sdeyf, Sensebene, Smöoy, Usbanclean y XTI Foot Wear.

A la hora de valorar la 19ª presencia en este Salón, Xavier Vallhonrat, Presidente de la AEF, asegura que «en la actualidad, México es el segundo país con mayor implantación de redes españolas y el quinto por número de establecimientos. Además, se trata de un mercado muy maduro en materia de franquicia, donde se celebra una de las ferias de franquicias con mayor número de expositores y visitantes de todo el mundo, en la que volveremos a estar gracias al interés que nos transmiten las propias marcas».

DESAYUNO DE TRABAJO

Además de exponer en la feria mexicana, la AEF ha organizado, con el apoyo del Grupo MFV México, la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF) y el Grupo Alcázar & Compañía, un Desayuno de trabajo que lleva por título «Empresas españolas incursionando en México», que tendrá lugar el viernes 4 de marzo, desde las 8:45 de la mañana, en el Hotel J. Towers, y al que están invitadas todas las empresas nacionales que integran el Pabellón Español.

En este Desayuno intervendrán María Sotelo, Directora Ejecutiva de la AMF; Jude García, Director General del Grupo MFV México; Enrique Alcázar, Presidente del Grupo Alcázar & Compañía, Héctor Alcázar, Director de Vinculación de este mismo Grupo, Elmar García, Director del Grupo Solim, y Eduardo Abadía, Director Gerente de la AEF.

En palabras del propio Eduardo Abadía, “tal y como venimos haciendo desde hace unos años, y conscientes del éxito que supone, hemos vuelto a organizar este Desayuno de trabajo, con la inestimable colaboración del Grupo MFV México, la Asociación Mexicana de Franquicias y el Grupo Alcázar & Compañía, para dar a conocer aspectos tan importantes para las marcas españolas que quieran implantarse o crecer en México como el panorama actual de la franquicia en este país, las plazas comerciales y ubicaciones adecuadas y el marco normativo”.

Por último, y según refleja el estudio «La Franquicia Española en el Mundo», elaborado por la AEF, en la actualidad hay 88 enseñas nacionales operando en el mercado mexicano, que suman un total de 1.079 establecimientos abiertos, lo que convierte a este país en el primero de todo el continente americano por presencia de redes españolas, y en el segundo –tan solo por detrás de Brasil− en número de locales operativos.

0 923
feria de franquicias FIF LISBOA

FIF-LISBOAValencia, 24 de febrero de 2016.- El Salón Internacional de la Franquicia, SIF, y la Asociación Portuguesa de Franchisen, APF, convocan la primera edición de FIF Lisboa, Feria Internacional de Franquicias, que tendrá lugar en Patio Da Galé, en la capital portuguesa, los próximos 18 y 19 de marzo.

SIF, feria de franquicias pionera en España en el sector de la franquicia y que se celebra anualmente en Feria Valencia, ha querido con esta iniciativa ofrecer una vía más de internacionalización a sus expositores, enseñas referentes en el mercado español. Según explica el director de SIF, Andrés Gil-Nógués, “FIF Lisboa nos permite seguir ofreciendo a nuestros expositores, y todas las cadenas de franquicia españolas que lo deseen, una nueva plataforma para expandir su modelo de negocio e implantarse con éxito fuera de nuestras fronteras”.

La experiencia de Feria Valencia en la organización de eventos profesionales y sobre todo en el sector de la franquicia constituye sin duda un aval para la puesta en marcha de FIF Lisboa. De hecho, en su primera cita, la muestra tiene ya más de medio centenar de expositores confirmados.

Junto a SIF y la APF, el nuevo certamen portugués cuenta con el apoyo de la FIAF, Federación Iberoamericana de Franquicias, así como de instituciones y entidades financieras lusas y otros colectivos de promoción del emprendimiento.

feria de franquicias baratas franquiatlantico

feria de franquicias baratas franquiatlanticoSTC-Nedap ofrece   soluciones anti hurto dirigido al sector de franquicias

En Vigo, 19  Febrero 2016

El salón Franquiatlantico que celebrará su XVI edición los días 26 y 27 de Febrero en el Exhibition Center del Muelle de Trasatlánticos hará su presentación oficial en calidad de Proveedor Oficial en soluciones anti hurto la empresa STC-Nedap.

STC-Nedap está presente en más de  300 grupos de retail , centrales de compra  y numerosos puntos de venta en franquicia. Sus soluciones han demostrado un alto retorno de la inversión reduciendo las pérdidas producidas por el hurto externo e interno aumentado así los beneficios.

STC-Nedap se caracteriza por presentar soluciones eficientes y prácticas teniendo en cuenta al cliente, soluciones que se han implementado en supermercados, tiendas de moda, tiendas de bricolaje, farmacias, jugueterías, tiendas de deporte, perfumerías y en general cualquier mercado de retail.

STC-Nedap cuenta también con soluciones para mejorar la experiencia de compra incrementando las ventas y fidelizando al cliente.

Según Laura Gijón Key Account Manager de la compañía “STC ha introducido en el mercado Español novedades orientadas al retail que añaden valor, reduciendo costes e incrementando las ventas de nuestros clientes”.

feria de franquicias FranquiAtlántico

feria-FranquiAtlánticoEn esta Comunidad se va a celebrar el Salón FranquiAtlántico, en Vigo, los días 26 y 27 de febrero, donde la AEF acudirá como expositor y también se encargará de la dirección técnica del Foro Franquicia Emprende, así como de los premios que se van a otorgar durante la feria de franquicias.

19 de febrero de 2016.- El informe “La Franquicia en España 2015”, que ha sido elaborado por la Asociación Española de Franquiciadores (AEF, www.franquiciadores.com), refleja que la Comunidad gallega es la quinta de España en número de centrales franquiciadoras, al contabilizar 48, de las 1.199 que operan en todo el país, es decir, aglutina el 4% del total nacional.

Además, estas centrales franquiciadoras facturan 552,1 millones de euros, lo que equivale al 2,13% de la facturación global del sistema de franquicias en España, que alcanza los 25.879,5 millones de euros.

En relación con el número de establecimientos operativos que las centrales gallegas suman por todo el territorio nacional, la cifra actual es de 2.167, lo que significa el 3,39% de los 63.869 locales que contabiliza la totalidad de este modelo de negocio en nuestro país.

No obstante, uno de los datos más relevantes del informe de la AEF es que las centrales franquiciadoras implantadas en Galicia emplean a 7.235 personas que trabajan directamente en sus establecimientos, es decir, generan el 2,9% del empleo en franquicia.

A su vez, otro dato que se desprende del estudio “La Franquicia Española en el Mundo” –elaborado también por la AEF− destaca que en la actualidad hay 18 enseñas gallegas operando en otros mercados, lo que la convierte nuevamente en la quinta Comunidad exportadora.

Salón FranquiAtlántico Franquicias & Negocios

El arraigo que tiene la franquicia en Galicia lo demuestra la organización del Salón FranquiAtlántico Franquicias & Negocios, que celebrará su XVI edición los próximos días 26 y 27 de febrero, en el Exhibition Center (Terminal de Cruceros) de Vigo (Pontevedra).

Una feria a la que acudirá la AEF como expositor, en el stand número 32, con el objetivo de informar y asesorar a todos aquellos visitantes interesados en el sistema de franquicias. Asimismo, se ha encargado de la dirección técnica del Foro Franquicia Emprende, en el que se han organizado distintas ponencias, que serán impartidas por empresas consultoras de franquicias asociadas a la AEF. Además, habrá presentaciones comerciales de enseñas que estén presentes en el Salón.

Por otro lado, la AEF también se ha responsabilizado de la dirección técnica de los Premios FranquiAtlántico, que se van a otorgar durante la celebración de la feria; unos galardones que reconocerán la labor de seis empresas expositoras, en diversas categorías, además de concederse otros dos premios, de “Libre elección del Jurado” y de “Libre elección del Salón FranquiAtlántico”.

En opinión de Xavier Vallhonrat, Presidente de la AEF, “en la Comunidad gallega siempre ha habido mucho interés por el sistema de franquicias, como lo demuestra el crecimiento que experimenta año tras año en el número de centrales y la celebración de un Salón como FranquiAtlántico, que lleva abriendo sus puertas desde el año 2000, y adonde estamos acudiendo desde esa primera edición, para asesorar a quienes quieran abrir una franquicia o franquiciar mi negocio.

Por su parte, Eduardo Abadía, Director Gerente de la AEF, afirma que “nuestra implicación con FranquiAtlántico va más allá de ser expositores, puesto que llevamos años ocupándonos de la dirección técnica de su Foro Franquicia Emprende, así como de los premios que se conceden. Y en esta nueva edición, la feria volverá a contar con todo nuestro apoyo”.

0 715

asociacion-española-franquiciadoresAnte la noticia difundida hoy en los medios de comunicación sobre la detención de Ernesto Colman, Presidente y Fundador de la franquicia de clínicas dentales Vitaldent, y de su cúpula directiva, por presunto fraude fiscal y blanqueo de capitales, desde la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), queremos hacer el siguiente comunicado de manera oficial:

“Ante la presunta gravedad de los hechos que han aparecido en prensa, la AEF ha procedido a abrir un expediente para aclarar si ha habido alguna infracción del Código Deontológico Europeo de la Franquicia, que regula las relaciones franquiciador-franquiciado, o si ha habido algún incumplimiento legal que pueda afectar a la reputación de la franquicia en España.

En el ínterin, tal y como prevén nuestros estatutos, de forma cautelar se ha procedido a la suspensión de Vitaldent como socio de pleno derecho de la AEF, situación que será revisada en el momento en el que se reciban las oportunas explicaciones, que ya se han solicitado a la central franquiciadora.

Asimismo, queremos hacer constar que no existe ninguna queja de franquiciados de Vitaldent ante la AEF, ni tenemos noticia de ningún hecho irregular o denuncia desde que dicha compañía ingresó en la AEF en el año 1999. Por ello, la Asociación manifiesta su respeto por la presunción de inocencia, hasta tanto no se demuestre lo contrario.

En el caso de que se confirmaran las acusaciones, consideramos que se trataría de un hecho puntual, que no sería extrapolable a ninguna otra red de franquicia ni en general al sistema de franquicias en España, donde la franquicia en su conjunto factura 25.879,5 millones de euros, lo integran 1.199 redes, cuenta con 63.869 establecimientos abiertos y genera 248.914 puestos de trabajo”.

feria de franquicias franquiatlantico 2016
  • franquiatlantico-2016El Salón tiene como ámbito de influencia a Galicia, Asturias, León, Zamora y el norte de Portugal.
  • Con entrada gratuita, los visitantes podrán acceder a más de medio centenar de stands que representarán a más de 300 marcas nacionales e internacionales.
  • FranquiAtlántico se celebrará en la Terminal de Cruceros de Vigo el viernes 26 y sábado 27 de febrero.

Vigo, 16 de febrero de 2016. FranquiAtlántico, el salón de franquicias de referencia en el noroeste peninsular, cumplirá este año su decimoquinta edición con el autoempleo como eje central. Con entrada gratuita para todos los visitantes, el Salón se celebrará en el Exhibition Center de la Terminal de Cruceros de Vigo el viernes  26 y sábado 27  de febrero. FranquiAtlántico tiene como ámbito de influencia a Galicia, Asturias, León, Zamora y el norte de Portugal.

La presentación de la XVI Edición del Salón FranquiAtlántico fue realizada por Raquel Robledo, Directora de FranquiAtlántico; César Sánchez, Tesoreso de la Confederación de Empresarios de Pontevedra; David Regade, Diputado de Coordinación Municipal de la Diputación de Pontevedra y  el Concejal  de distritos entre otras concejalías del Concello de Vigo-, Ángel Rivas.

Para Raquel Robledo, directora de FranquiAtlántico “las soluciones de autoempleo que se ofrecen en el Salón son un atractivo para el visitante, que busca una salida a su situación laboral a través de un negocio propio, por todas las ventajas y los valores añadidos que ofrece una franquicia”.

Según palabras de César Sánchez “la trayectoria del salón Franquiatlantico es ya un referente consolidado para Vigo como ciudad emprendedora y por su extensión para Galicia”.

Ángel Rivas destacó “la importancia de este salón como plataforma para los emprendedores que desean unirse a estas redes de franquicias ya que  desde el Concello apoyan en sus líneas de asesoramiento a emprendedores y empresarios situando a Vigo como eje del mundo empresarial.”

David Regade subrayó “la importancia del papel de la mujer emprendedora en este contexto económico ya que la sociedad se está reinventando a través del sistema de franquicia y destacó la importancia de potenciar el talento de profesionales para que no tengan que emigrar. Por ello desde el Concello de Vigo y la Diputación de Pontevedra Vigo es ya  un referente de cuna de emprendedores ”

En esta nueva edición, al que ya han confirmado su presencia más de medio centenar de stands que representan a alrededor de 300 marcas comerciales, el Salón refuerza su apuesta por los conceptos de negocio en franquicia, las cuales han sabido adaptar sus negocios a la situación actual.

Actividades  del Salón para visitantes

El visitante podrá participar en el Foro Franquicia Emprende, dónde los especialistas abordarán cuestiones de interés sobre esta fórmula de negocio. En esta edición, el Foro contará con expertos a nivel nacional e internacional.

Entre las ponencias que se presentarán, se pueden destacar: “Claves de éxito para crecer en franquicia” impartida por  Fernando Ruiz, Consultor Ejecutivo de mundoFranquicia consulting, “¿Para quién es rentable una franquicia, franquiciado o franquiciador? Casos de éxito en Galicia, por Rubén Calleja, CEO de Expande Negocio o “Pactos característicos de un contrato de franquicia” impartida por Mª Susana Fernández Iglesias, Abogada y Socia Directora de Centro Franquicias.

Área Expositiva 

Los visitantes a FranquiAtlántico podrán encontrar una amplia variedad de sectores, entre los que podemos destacar el ocio y el entretenimiento, hostelería y restauración, alimentación, moda, rotulación e impresión, salud y bienestar, telefonía y telecomunicaciones, joyería, perfumería, servicios, principales consultoras de franquicias y otras actividades emergentes.

Este año, el Salón FranquiAtlántico ha sido elegido por cinco empresas que inician su plan de expansión baja esta fórmula comercial, y que harán en el salón  su presentación oficial: “Wash in Town”, con sede en Vigo,  líder en tintorería basada en la  tecnología RFID Sistema de identificación por radiofrecuencia; “El Gourmet del Té”, tienda gourmet y restauración con sede en Vigo,  “Emoc”, una red de equipamientos de hostelería y colectividades con sede en Porriño ; y “Loja dos Saços”, del sector de impresiones y merchandising  y con sede en Valença (Portugal).

Esta XVI edición se presenta con contenidos renovados para los visitantes que acudan al salón. Entre los participantes, podemos destacar a Ágora Franquicias, Ambiseint, Ayuda Más, Blue Dip, Casada, Corte y Jamón, De Casas Hogar y Moda, DT Detalles, Dulzia, El Gourmet del Té, El Rincón de Guijuelo, Educa Child, Elygas, Emoc, Nobel Lector, Go Shusi, Hipperoffice, Inmo 24, La Fábrica del Cartucho, Franquiciasenred, La Reina de Saba, Loja dos Saços, Maxi Diez, Método Sbelt, Space Fen Shui,  Servicios Pano, Pica Pica 24 horas, Prosegur, Reyser, Segway, Tesoros Piratas, Tea Corner, Terranova CNC, o Was in Town entre otros.

También, entre los expositores destacan las principales consultoras del sector como MundoFranquicia Consulting, Expande Negocio, Consulta Session, Centro Franquicias, , que ofrecerán sus servicios a futuros franquiciados o a empresas que deseen franquiciar mi negocio.

Como en años anteriores, se entregará el PREMIO FranquiAtlántico que galardona la labor de las firmas presentes en el certamen en diferentes modalidades. El premio está bajo la dirección técnica de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF). El Concello de Vigo, en su papel de promotor del desarrollo socioeconómico de la ciudad, será el organismo que materialice los premios que se entregarán a los ganadores.

Asimismo, la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) estará presentes de forma activa mediante un stand y, por supuesto, siendo la dirección técnica del Foro Emprende y el Premio FranquiAtlántico. A nivel institucional, en el Salón FranquiAtlántico estará presente mediante un stand el IGAPE (Instituto Galego de Promoción Económica), ofreciendo información y presentado las diversas ayudas que se ofrecen en Galicia para los emprendedores.

La  Diputación de Pontevedra acude mediante stand con  su programa El Centro Provincial de Asesoramiento Empresarial 2.0 (CPAE 2.0) que consiste en una red de puntos en las diferentes comarcas de la provincia de Pontevedra, atendidos por asesores cualificados en materia TIC,  donde ofrece un servicio de información y asesoramiento, presencial y personalizado sobre las TIC (Tecnologías de la información y Comunicación) y las Nuevas Tecnologías.

Sobre FranquiAtlántico

FranquiAtlántico – Franquicias & Negocios es el salón de franquicias de referencia en el noroeste peninsular. Durante los últimos 16 años ha liderado y potenciado la presencia de franquicias en esa región y ha convertido a la ciudad de Vigo en un punto de reunión estratégico para el sector. El salón se realizará en la Terminal de Cruceros (Exhibition Center), localizada en el Muelle de Transatlánticos, s/n.

feria de franquicias baratas franquiatlantico

El Salón feria de franquicias baratas franquiatlanticopresentará en su XVI edición un nuevo modelo de negocio a través de la franquicia El Gourmet del Té, será los días 26 y 27 de Febrero en la sede del Exhibition Center del muelle de Trasatlánticos en la ciudad de Vigo.

El Gourmet Del Té con más de 10 años de experiencia en el sector, especialistas en la venta de tés e infusiones del mundo así como también accesorios y complementos necesarios para la correcta preparación de una buena taza de té, con más de 200 referencias de tés e infusiones a granel y en pirámide.

La franquicia ofrece  tés e infusiones son suministrados por proveedores con más de 50 años en el sector.  Es eso lo que hace que sus  productos sean de una altísima calidad y ofrezca una logística óptima del mismo.

Según su directora de expansión Penélope Carpio “Desde El Gourmet Del Té  ofrecemos nuestro conocimiento y pasión por el mundo del té, de ahí que después de 10 años en el sector hemos dado el salto a crecer en  franquicias para trasladar todo nuestro conocimiento y ofrecer a los futuros franquiciados la posibilidad de experimentar la sensación de llevar un negocio en auge y de éxito. Ofrecemos un nuevo concepto de franquicia adaptando a los tiempos actuales, sin royalties, sin canon de entrada, con la mínima inversión”

El futuro franquiciado cuenta con un  soporte de formación y asesoramiento continuo, y lo más importante ofreciendo siempre la mejor calidad de sus  productos, para el  éxito de cada franquicia.

ÚLTIMA HORA