Ferias de franquicias

montar franquicias genios

Vigo, 16 Enero 2017

Centros Genios es una franquicia basada en  centros educativos tecnológicos, liderando  su enseñanza en el desarrollo de habilidades y potenciación  del talento. Con más de  5 años de experiencia  en el ámbito de la formación a empresas, ha  aportado en este sector de las franquicias de formación  a más de un millar de trabajadores.

La franquicia cuenta con un departamento de Psicopedagogía que ha creado  un método propio de aprendizaje basado en las Inteligencias Múltiples, y dando paso  naciendo a sus  Centros Genios con  5 métodos innovadores.

Ofrecen una  filosofía  definida en  el uso de la tecnología y en  el empleo de métodos de aprendizaje activo.

Durante estos  años han consolidado con éxito sus  métodos tanto en su centro piloto como en colegios y, dada su eficacia en términos de motivación, trabajo en equipo, liderazgo y desarrollo de capacidades cognitivas en general, han demostrado que los niños adquieren habilidades para la vida algo si cabe más importante que el mero aprendizaje de conceptos teóricos.

Todo este éxito pedagógico, acompañado de procesos operativos y comerciales cerrados y tasados, les ha llevado  a desarrollar con éxito el modelo de Franquicia de Centros Genios.

Los Centros Genios destacan por ser: centros educativos tecnológicos,  innovar en los procesos de aprendizaje así como  individualizar la enseñanza a través de la teoría de las inteligencias múltiples de Howard Gardner.

Según palabras de David García Director de Expansión de la franquicia, “subrayar que una persona que crea en la filosofía de la marca puede emprender el negocio dada la facilidad de gestión, gracias a que los protocolos internos están tasados y documentados», explica: «Sus cualidades mínimas tienen que ver con un espíritu emprendedor, innovador y con una adaptación al cambio constante. No es necesario, por otro lado, proceder directamente del ámbito educativo, ya que el franquiciado puede aportar valor al negocio en diferentes áreas”.

Centros Genios  cuenta con un equipo humano multidisciplinar y altamente cualificado y destacando en poseer  un método de fácil aprendizaje a través del cual el alumnado se  divierte  aprendiendo, con su organización de mesas de trabajo en equipo para el fomento de la creatividad, la innovación y el estímulo.

Todos aquellos que quieran formar parte de esta red de franquicias tendrán a su disposición un equipo de profesionales que, desde su central franquiciadora,  proporcionarán todos los medios necesarios así como una gestora de cuentas que analizará con detalle y marcará las acciones que deberán ir tomando para llevar el éxito a su franquicia.

Por todo ello, ofrecen  un plan formativo a medida para cada persona que intervenga en cada una de las partes del proceso de apertura de un Centro Genios, seguido de una formación continua y detallada en manuales y video tutoriales que  explicarán de forma sencilla cómo dar cada paso en el desarrollo de cada nueva franquicia.

Todos sus  franquiciados tienen acceso a un software personalizado y desarrollado por el equipo de la central  que  permiten gestionar todos los procesos internos/administrativos, así como una plataforma online de asistencia, comunicación y obtención de recursos y fichas de trabajo interactivas.

Todos aquellos interesados que acudan  al Salón  Franquiatlantico, el 24  de Febrero que tendrá lugar en el Exhibition Center del Muelle de Trasatlánticos y podrán conocer de primera mano las ventajas de formar parte de esta novedosa franquicia.

feria de franquicias franquiatlantico

feria de franquicias franquiatlanticoVigo, 16 Noviembre de 2016

FranquiAtlántico incidirá en un formato de feria de franquicia ya estrenado en la pasada edición del Salón FrankiNorte Bilbao, y puesto en marcha por la misma organización, que permitió la eliminación de gastos de estancia para las empresas expositoras  ya que el Salón se celebra en una única jornada. Además, a través del sistema de cita on line, se produce la interacción previa entre los interesados que solicitan información de cada franquicia y las empresas franquiciadoras, lo que conlleva un flujo más dinámico.

Esta opción se combina con la coordinación de citas in situ de las que se hace cargo la propia organización, para facilitar los encuentros profesionales además de facilitar el acceso gratuito a todos los visitantes al Salón.

En la puesta en escena y diseño, la simplificación del formato permite prescindir de los stands, lo que se traduce en un  importante ahorro para los expositores y una facilidad añadida a los posibles clientes.

Según palabras de Raquel Robledo, directora del Salón  “La vocación de FRANQUIATLÁNTICO desde su creación es posicionarse en paralelo al dinamismo y la modernización del sector franquicias y facilitar su expansión. Nuestro trabajo y visión se dirigen y adaptan a las necesidades de un mercado que está en continuo proceso de cambio e innovación”.

El Exhibition Center  será de nuevo la sede para acoger la XVII Edición del Salón FranquiAtlántico  que tendrá lugar el 24 de Febrero  de 2017.

El Salón acogerá el FrankiForum y los Premios FranquiAtlántico  bajo la dirección técnica de AEF.

Ventajas en este nuevo formato:

–              Duración, el salón se celebra un único día lo que elimina gastos de estancia y permite ajustar la presencia del equipo humano.

–              Agenda de citas online, permite la captación previa de interesados que solicitan información de cada franquicia en concreto. Esta opción se combina con la coordinación de citas in situ, de las que se hace cargo la organización, para los visitantes que acceden al Salón de forma directa por el sistema de puertas abiertas.

–              Puesta en escena y diseño, la simplificación del formato persigue relegar los stands lo que permite un ahorro importante en los gastos de decoración y representación.

–            El Salón  cuenta con una Campaña de Comunicación & Marketing segmentada que se dirige a captar  visitantes cualificados, así como una presencia activa en los soportes digitales del Salón y en el  portal www.franquiciasenred.com, lo que proporciona a las firmas expositoras una alta visibilidad online durante los 365 días del año.

De este modo, las firmas expositoras podrán reducir costes de asistencia participando en el Salón sin tener que renunciar a su expansión en el Noroeste Peninsular.

Bajo  el lema:  “Crear empleo un objetivo común”, el Salón,  conjuntamente con los más de 300 colaboradores que aglutinan a Instituciones, Colegios profesionales, Asociaciones y otras agrupaciones de interés, presentará las diferentes propuestas de las firmas expositoras a los colectivos que representan, para facilitar salidas de autoempleo, inversión en franquicia o master franquicia.

La reputación, la identidad y la propia fortaleza de marca que el Salón FranquiAtlántico ha adquirido en estos dieciséis  años la han convertido en una cita imprescindible para la zona geográfica en la que se realiza.

0 1028
feria de franquicias frankinorte

frankinorte-yimbyPara el V Salón de la Franquicia de la Zona Norte en Bilbao, la organización vuelve a apostar por el visitante cualificado en una mejorada ubicación

Bilbao,10 de noviembre de 2016

Tras la excelente acogida de la  IV edición del Salón FrankiNorte que se celebró en el Palacio Euskalduna de Bilbao entre emprendedores interesados en montar su propio negocio, invertir en franquicia, rentabilizar pequeños capitales, aprovechar locales comerciales o autoemplearse, la organización, de acuerdo con algunas de las principales empresas del sector, ha decidido trasladar su emplazamiento al edificio Yimby, que bajo una arquitectura espectacular, considera que es el mejor escenario posible para la nueva edición de FrankiNorte, que se celebrará el próximo 14 de septiembre de 2017.

Yimby es un espacio exclusivo, moderno, céntrico y atractivo de más de 1.200m2 en el centro estratégico de Bilbao. Para la nueva cita de FrankiNorte, la directora de este evento, Raquel Robledo, se mostró muy satisfecha con la nueva ubicación que facilitará “un mejor acceso a emprendedores, empresarios, además del público en general, lo que nos permitirá acercar a un mayor número de personas el conocimiento del mundo de la franquicia y sus múltiples oportunidades de negocio”.

Para la directora del salón, “los resultados de la pasada edición, han sido esperanzadores, sobre todo porque una parte sustancial de los visitantes fueron personas o emprendedores con una clara vocación empresarial, que buscaban nuevas oportunidades de negocio”. A su juicio, las novedades del Salón para 2017 colocan a FrankiNorte “como una referencia que se consolida, en una ciudad como Bilbao, referente como pocas, de un área metropolitana de gran peso y con una clara vocación emprendedora” destaca Raquel Robledo.

En la pasada edición, señala, “se han logrado los dos grandes retos de la organización; por una parte, atraer a un visitante cualificado y, por otra, hacer de FrankiNorte una herramienta valiosa para conseguir que las empresas franquiciadoras y consultorías lleguen a acuerdos comerciales con futuros franquiciados”.

MEJORAR LA INTERACCIÓN

FrankiNorte incidirá en un formato de feria ya estrenado en la pasada edición que permite la eliminación de gastos de estancia para las empresas expositoras, ya que el Salón se celebra en una única jornada. Además, a través del sistema de cita on line, se produce la interacción previa entre los interesados que solicitan información de cada franquicia y las empresas franquiciadoras, lo que incrementa un flujo más dinámico. Esta opción se combina con la coordinación de citas in situ de las que se hace cargo la propia organización, para facilitar los encuentros profesionales, ademas de facilitar el acceso gratuito a todos los visitantes al salón.

En la puesta en escena y diseño, la simplificación del formato permite prescindir de los stands, lo que se traduce en un  importante ahorro para los expositores y una facilidad añadida a los posibles clientes.

FrankiNorte, en su nueva ubicación en el edificio Yimby , el próximo 14 de septiembre de 2017, espera superar el medio centenar de empresas, representantes de más de 250 marcas del pasado año y alcanzar la visita de visitantes cualificados, entre emprendedores, futuros empresarios, autónomos y profesionales vocacionados; “aspiramos a un visitante incentivado, con vocación empresarial, no a una visita masiva, aunque sin descartar a nadie; es cierto que cualquiera puede acceder a una franquicia, incluso aquel que nunca ha pensado en hacerlo. Para eso estamos”, remarca la directora del evento.

En la nueva cita, la organización vuelve a contar, entre otros, con la colaboración de las principales consultoras de franquicia nacionales e internacionales, además del apoyo de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) cuya dirección técnica de los Premios Frankinorte vuelven en esta nueva convocatoria.  También, cuenta con los apoyos de instituciones, colegios profesionales y entidades de interés que respaldan esta apuesta de FrankiNorte, como el Gobierno Vaco, Bilbao Ekintza, Cámara Francesa, la Federación Francesa de la Franquicia, entre otras instituciones de la zona norte.

0 1085

La franquicia de ropa multimarca aimé estuvo presente en SIF&Co, Salón Internacional de la Franquicia de Valencia, consolidándose como la franquicia de moda con más potencial.

Participar en este tipo de ferias de franquicias es la mejor forma de darnos a conocer y expandirnos, explica Montserrat Sánchez, fundadora de la franquicia aimé.

“Numerosos emprendedores visitaron el stand de la marca, interesándose en nuestro modelo de negocio aimé. La procedencia de los interesados fue muy variada, tanto a nivel nacional: Madrid, Mallorca, Valencia, Alicante, Murcia, Zaragoza… cómo internacional: Uruguay, Perú…

0 1107
consultora de franquicias agora

consultora-franquicias-agoraNumerosos emprendedores, inversores y empresas se interesaron por las propuestas del stand de Ágora Franquicias

Badajoz, martes, 25 de octubre de 2016

La consultora extremeña, Ágora Franquicias, estuvo presente en el Salón Internacional de la Franquicia – SIF 2016 celebrado en Valencia los pasados días 20, 21 y 22 octubre.

Un espacio monográfico donde representaron diez franquicias extremeñas de diversos sectores: Accesibilidad y ortopedia (AYUDAS MÁS), ocio familiar (TESOROS PIRATAS), delicatesen (DELICIAS DE PRADA), hostelería (ONLY ONE), nutrición animal y horticultura (TIERRA ANIMAL), óptica y audición (PERFECT VISIONS & AUDIO PERFECT), Librería – copistería (ABECEDARIO), parafarmacia (ZONAPHARMA), calzado de moda (MANHATTAN) y gasolineras low cost (FAST FUEL).

Emprendedores e inversores pudieron reunirse durante los tres días del evento con los responsables de expansión de las centrales franquiciadoras, quienes les presentaron sus modelos de negocios y expusieron datos económicos asociados a la adhesión de cada enseña.

Igualmente, el equipo multidisciplinar de Ágora Franquicias informó a empresarios interesados en franquiciar un negocio de sus múltiples servicios; que versan de todas las acciones necesarias para ello, dividiéndolos en cinco etapas: Viabilidad, Branding, Legalidad, Estandarización y Expansión.

A destacar, la ponencia impartida por Ana María Vizcaíno, Gerente de Ágora Franquicias, bajo el título “La Franquicia Win to Win”, dónde puso en valor la importancia de la relación entre franquiciador y franquiciados para el éxito de una cadena; y su participación en el canal propio del evento, Canal SIF.

En el marco de la celebración de la vigésimo séptima edición del SIF, también tuvo lugar la entrega de sus reconocidos galardones XXI Premios Nacionales de Franquicia, donde la entidad pública Extremadura Avante obtuvo una mención especial por su apoyo a la fórmula franquicia y a las franquicias extremeñas.

Un año más los resultados obtenidos son muy satisfactorios para la consultora de franquicias; la gran acogida recibida por los asistentes de la feria les impulsa a continuar apostando por estos encuentros de franquicias como fórmula de expansión de las diversas
cadenas que gestiona.

0 963
feria franquicias valencia

feria-franquicias-valenciaValencia, 24 de octubre de 2016.- El Salón Internacional de la Franquicia cierra su vigésimo séptima edición. A falta de conocer los datos definitivos, los expositores coinciden en que durante los tres días la sensación de negocio ha sido buena.

El director del certamen, Andrés Gil-Nogués, ha comentado que “SIF ha sido un reflejo de la buena situación en la que se encuentra el sector de la franquicia”. Además, ha apuntado que “hemos conseguido atraer un visitante más profesional, en su mayoría emprendedores cualificados, jóvenes y no tan jóvenes, que apuestan por esta modalidad de negocio como fórmula de autoempleo y también a los inversores. Por lo que estamos muy satisfechos por el trabajo realizado en esta edición”.

Para Fátima Martín, gestora de promoción exterior de Extremadura Avante, que acuden a SIF con un total de 9 firmas, afirma que SIF “es un excelente escaparate para mostrar sus marcas al público”. En líneas generales ha comentado que su valoración es positiva, ya que “han conseguido una nueva cartera de clientes con una gran iniciativa emprendedora”. Por otro lado, Alberto Martínez, director gerente de las Clínicas PRAXIA, comenta que se van de SIF “muy satisfechos con los resultados, muchos de los contactos realizados durante estos días, son con un alto porcentaje de aperturas de negocio”.

El salón decano de España en franquicia ha sido una herramienta valiosa para conseguir que sus expositores, enseñas y consultoras de franquicia, lleguen a realizar acuerdos comerciales con futuros franquiciados. El público asistente ha podido encontrar un sin fin de modalidades de negocio de todos los sectores económicos que han apostado por SIF para su expansión tanto nacional como internacional.

SIF 2017 ya está en marcha, y vuelve a convocar a todos los protagonistas del sector la tercera semana del mes de octubre, concretamente el 19, 20 y 21 de 2017.

0 1057
feria de franquicias sif 2016

feria-franquicias_sif2016La consultora Ágora Franquicias representará los días 20 al 22 de octubre enseñas de diversos sectores en el Salón Internacional de la Franquicia

Badajoz, martes, 18 de octubre de 2016

La consultora de franquicias y negocios, ÁGORA Franquicias, pone rumbo hacia Valencia para asistir al Salón Internacional de la Franquicia, que tendrá lugar del 20 al 22 de octubre en la Feria de Valencia.

Acude a este importante evento con algunas de las enseñas extremeñas líderes en sus respectivos sectores de actividad, las cuales se encuentran en pleno proceso de expansión a nivel nacional:

Fast Fuel – Nueva franquicia de gasolineras “low cost” con combustible de calidad e inmejorables precios. Gracias a vanguardistas sistemas de gestión, repostaje y telemática, ofrecen la oportunidad de explotar un negocio que está experimentando un crecimiento continuo a raíz de los cambios normativos y liberalización del sector de los hidrocarburos.

Tierra Animal – Enseña de alimentación animal, complementos para mascotas, semillas, sustratos, fertilizantes y fitosanitarios. Con un catálogo muy diversificado hace que su mercado potencial sea muy amplio pudiendo abrir tiendas en núcleos urbanos o ambientes más rurales.

Delicias de Prada – Elegante marca dedicada a acercar al público el placer de nuevos sabores y olores desde la diversidad, la calidad y la economía. Delicatesen irresistibles en forma de bombones belgas, chocolates y una amplia gama de exquisitos tés e infusiones, la segunda bebida más consumida del mundo.

Tesoros Piratas – Parque de ocio familiar con amplios espacios repletos de divertidas e innovadoras atracciones como volcanes de 360º, tirolinas, hinchables, videojuegos, etc. Unas instalaciones de 2.000 metros cuadrados pensadas para el disfrute de pequeños y mayores con talleres, bailes, musicales… que disponen de restaurante, bar y cafetería para diversas celebraciones.

ZonaPharma – Única franquicia de parafarmacia con más de 10 años de experiencia en este sector y la explotación de puntos de venta comerciales. Especializada en artículos dedicados a la nutrición y cosmética, con primeras marcas y marcas propias, implanta las últimas innovaciones recogidas en las tendencias globales a precios muy competitivos.

Ayudas Más – Enseña innovadora especializada en la venta, alquiler y servicio técnico de productos de accesibilidad y ortopedia de alta calidad adaptados a cada necesidad particular. Ofrece dos posibilidades de anexión: la tienda Ayudas Más y el córner para negocios relacionados.

Librerías Abecedario – Cadena especializada en la venta de libros, papelería, copistería, juegos educativos y accesorios que está revolucionando el sector librero con su novedoso modelo de negocio definido y probado con éxito desde hace más de 12 años en Grupos Letras del Mundo.

Manhattan – Empresa con una dilatada trayectoria en el mundo del calzado de moda, especializada en franquicias de zapatillas sneakers de moda para vestir, situada a la cabeza en este sector gracias a sus modelos exclusivos y únicos en su distribución, con tiendas de look retro que las
hacen desmarcarse de las tiendas deportivas.

Only One – Cadena de restauración de comida rápida que destaca por su apetitosa carta por tan sólo 1€. Un precio tan bajo que consigue crear en sus clientes hábitos de consumo y hace que acudir a uno de sus locales sea el punto de partida de cualquier reunión de amigos o familiares.

PerfectVisions & AudioPerfect – Franquicia de óptica y audiometría con más de 12 años de experiencia en la corrección de problemas visuales y auditivos. Ofrecen una amplia selección de monturas de las mejores marcas y un servicio totalmente personalizado, gracias a un equipo cualificado y a la garantía de contar con las técnicas más innovadoras del sector.

Para informarse de todas ellas el equipo multidisciplinar que integra Ágora Franquicias estará a disposición de todas aquellas personas interesadas durante los días del evento en los stands N3- P2 – A48, N3-P2 – A45 y N3-P2-C54 en horario de 9:00 a 18:00 h.

Como promueve la campaña de SIF 2017 ¿Cuándo fue la última vez que empezaste de cero?

¡Atrévete, aquí y ahora!

 

0 890
feria de franquicias sif 2016

feria-franquicias-sifValencia, 21 de octubre de 2016.- Los sectores tradicionales de hostelería y restauración, alimentación, fitness y belleza son las propuestas más numerosas en la exposición comercial. Pero en esta edición de SIF, que permanecerá abierta en Feria Valencia hasta mañana domingo 22 de octubre, se puede encontrar nuevos conceptos de negocio que ven en SIF una perfecta plataforma para darse a conocer a emprendedores e inversores.

Podemos encontrar numerosas enseñas que tienen como filosofía la vida sana. Globaldiet, Ayudas Más, Azahar Salud, Nutrigenis, tianDe, Campus Dental o Sinthesiss Salud son algunas de ellas. Pero también en el sector de la restauración como concepto de fast food, pero sanos. Este es el caso de MoFit fit food & espresso, un modelo de negocio de cocina rápida sana y fit.

Por otro lado, enseñas como Todos ganamos reciclando, Copi Copy o La Fábrica del cartucho, son propuestas de negocio preocupadas por el medio ambiente. Una de ellas, reciclaygana.org, propone un nuevo modelo de negocio rentable y fácil de gestionar, que premia económicamente a las personas por su esfuerzo en el reciclaje.

Inmobiliarias, entidades financieras, tiendas especializadas en todos los sectores económicos, vending, lavanderías, centros de enseñanza, informática y video juegos, papelería y material de oficina… completan la oferta comercial de SIF.

0 1029
feria de franquicias sif 2016
  • feria-franquicias-sifEl director General de Comercio y Consumo, Natxo Costa, ha inaugurado esta mañana la vigésimo séptima edición del Salón Internacional de la Franquicia
  • Más de 450 marcas muestran sus ideas de negocio de éxito

Valencia, 20 de octubre de 2016.- Natxo Costa, director general de Comercio y Consumo, ha inaugurado esta mañana en Feria Valencia la vigésimo séptima edición del Salón Internacional de la Franquicia, SIF, que reúne en su exposición comercial un total de 450 marcas de todos los sectores económicos y que proceden de todas las comunidades autónomas y de países foráneos como Andorra, Arabia Saudí, Bélgica, Brasil, Italia, México, Paraguay, Portugal y Uruguay que ven en SIF una puerta de entrada a Europa.

La primera jornada del certamen ha estado marcada por la intensa agenda de reuniones comerciales que los expositores han mantenido con los responsables de expansión de los diferentes países que componen la FIAF, Federación Iberoamericana de Franquicias: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, México, Portugal, Uruguay y Venezuela. Con esta iniciativa SIF impulsa y apoya a las enseñas a expandir su modelo de negocio fuera de nuestras fronteras.

En cuanto a la exposición comercial, SIF, además de los sectores económicos que tradicionalmente acuden a la cita: restauración, hostelería, fitness o belleza, propone conceptos novedosos. En esta edición, las inmobiliarias y las entidades financieras son más numerosas y acuden a SIF a con el objetivo de ampliar sus horizontes a través de la franquicia y consolidarse como una gran oportunidad para los inversores.

Una de las novedades que podemos encontrar en SIF es la idea que propone nik&Go, un tour turístico por la ciudad con un vehículo 100% eléctrico y que dispone de todas las herramientas necesarias para navegar por las rutas más atractivas. Otra de las ideas es reciclaygana.org, un nuevo modelo de negocio rentable y fácil de gestionar, sin canon de entrada ni royalty de explotación,  que premia económicamente a las personas por su esfuerzo en el reciclaje.

Entrega de los Premios Nacionales de Franquicia

Esta tarde a las 18.30 horas SIF hará entrega de sus Premios Nacionales de Franquicia, un galardón reconocido internacionalmente y que premia a las enseñas más destacadas en cada una de las siguientes candidaturas: a la mejor Franquicia de Retail; a la mejor Franquicia de Servicios; a la mejor Franquicia de Hostelería; Al proveedor de Franquicias más destacado y a la persona o entidad que más haya contribuido en la promoción del sector de la franquicia. El acto tendrá lugar en el Aula de la Franquicia.

0 1224
premio nacional de franquicias

xxi-premio-nacional-de-franquicia-1Valencia, 20 de octubre de 2016.- En el marco de la celebración de la vigésimo séptima edición del Salón Internacional de la Franquicia, SIF, ha tenido lugar la entrega de sus reconocidos galardones XXI Premios Nacionales de Franquicia. El acto ha contado con la presencia del Presidente de les Corts Valencianes, Enric Morera, acompañado por directivos de Feria Valencia y de SIF.

Como en otras ediciones SIF ha premiado cinco categorías. El premio a la categoría de mejor Franquicia de Retail ha recaído en CARREFOUR EXPRESS, por su concepto de franquicia en el sector de la distribución alimentaria.

En la categoría de mejor franquicia de Servicios el jurado ha decidido otorgar el galardón a MIKELI por su innovación en el sector de las franquicias inmobiliarias.

El premio a la mejor franquicia de Hostelería ha sido para MÁS QUE MENOS por su innovador modelo de franquicia basado en la calidad del servicio hostelero y por su importante implantación en España y Reino Unido.

100 FRANQUICIAS.COM ha sido el ganador como proveedor de la franquicia más destacado por la implantación de su portal a nivel internacional y por la difusión de la fórmula franquicias en México, Colombia, Chile, Costa Rica y Perú.

Además, el Salón ha premiado al programa de televisión FRANQUÍCIATE, de Tele Asturias, como la entidad que más ha destacado en la promoción de la franquicia en este último año, por su labor de difusión de esta forma de negocio y por ser el único programa de televisión en España dedicado a la franquicia.

Por último, el Salón ha otorgado una mención especial al Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Valencia, CEEI, por la divulgación del sistema de franquicias a través de su red de centros y por su apoyo incondicional al SIF; y a Extremadura Avante, por su apoyo a la fórmula franquicia y a las franquicias extremeñas.

ÚLTIMA HORA