Frankinorte

feria franquicias frankinorte

feria-franquicias-frankinorteLa Asociación Española de Franquiciadores estará presente en la tercera edición de esta feria en la que se implicará activamente, ya que se ha hecho cargo de la dirección técnica de las jornadas del Foro Franquicia Emprende, así como de los premios que se van a otorgar

22 de septiembre de 2015.- La Asociación Española de Franquiciadores (AEF, www.franquiciadores.com) expondrá en el Salón Frankinorte Franquicias & Negocios, cuya tercera edición tendrá lugar los próximos días 25 −en horario de 10:30 a 19:30− y 26 de septiembre −de 10:30 a 18:00 horas−, en el Palacio Euskalduna de Bilbao.

En su stand número 1, la AEF informará y asesorará a todos aquellos visitantes interesados en el sistema de franquicias. Asimismo, se ha encargado de la dirección técnica de las jornadas que se impartirán en el Foro Franquicia Emprende, en el que se han organizado ponencias y presentaciones comerciales de enseñas presentes en el Salón. Un Foro que inaugurará Eduardo Abadía, Director Gerente de la AEF, junto a Raquel Robledo, Directora de Frankinorte, el viernes 25, a las 11 de la mañana.

A su vez, la AEF también se ha responsabilizado de la dirección técnica de los premios que se van a otorgar durante la celebración de Frankinorte, y que reconocerán la labor de siete cadenas expositoras y de entidades del mundo de la franquicia, en diferentes categorías.

En opinión de Xavier Vallhonrat, Presidente de la AEF, «estaremos presentes, y de manera muy activa, en esta tercera edición de Frankinorte, una feria que desempeña un papel importante para el sistema de franquicias en toda la parte norte: País Vasco, Cantabria, La Rioja, Navarra e incluso en una zona del mercado francés”.

Por su parte, el Gerente de la AEF asegura que “llevamos acudiendo a Frankinorte desde su primera edición y hoy en día ya está consolidada entre las ferias de franquicias que se organizan anualmente. Es una cita obligada para nuestra Asociación, en la cual tenemos una gran implicación, no solo como expositores, sino también dirigiendo técnicamente los premios y el Foro Franquicia Emprende”.

Según refleja el informe “La Franquicia en España 2015”, elaborado por la AEF, en el País Vasco tienen implantada su central 30 enseñas franquiciadoras −es la séptima Comunidad Autónoma por número de centrales −, que facturaron 1.442,6 millones de euros en el ejercicio 2014 –es la cuarta Comunidad con mayor cifra de facturación−, suman 3.313 establecimientos repartidos por toda España y dan empleo a 13.532 personas.

0 1067
feria franquicias frankinorte
  • feria-franquicias-frankinorteEl Salón de la Franquicia, FrankiNorte, se ha convertido en un estratégico punto de encuentro para facilitar la conexión entre empresas expositoras y potenciales franquiciados, con un claro enfoque transfronterizo.
  • Con entrada gratuita, los visitantes podrán acceder a más de 90 stands que representan a 300 marcas naciones e internacionales.
  • FrankiNorte se celebrará en el Palacio Euskalduna este viernes 25 y sábado 26 de septiembre.

Bilbao, 15septiembre de 2015. FrankiNorte, el salón de franquicias y negocios de referencia en el norte peninsular, cumplirá este año su tercera edición confirmándose como el epicentro del negocio franquiciador y en un nexo estratégico entre empresas y futuros franquiciadores. Con entrada gratuita para todos los visitantes, el Salón se celebrará en el Palacio Euskalduna de Bilbao, el viernes 25 y sábado 26 de septiembre.

El Salón FrankiNorte, que ha sabido mantenerse como uno de los creadores en generación de soluciones de autoempleo y en proyección de franquicias desarrollados por emprendedores, tiene como ámbito de influencia Euskadi, Navarra, La Rioja, Cantabria y el mercado francés.

La presentación de la III Edición de FrankiNorte fue realizada por Raquel Robledo, directora de FrankiNorte, Eduardo Abadía, director de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) yNora Sarasola, directora de Bilbao Ekintza.

Para Raquel Robledo, directora de FrankiNorte el sistema de franquicias es una fórmula generadora de puestos de trabajo en una coyuntura tan delicada para el empleo. En los últimos años venimos observando que cada vez hay más emprendedores, inversores y personas que se acercan a la franquicia para montar negocios, porque es una modalidad comercial que ofrece confianza y minimiza los riesgos que tiene trabajar por cuenta propia”.

Según Eduardo Abadía, director de la AEF, “los datos estadísticos que manejamos desde nuestra Asociación constatan que el sistema de franquicias está cada año más arraigado en el País Vasco, donde en la actualidad hay ubicadas 30 centrales franquiciadoras, que facturan 1.442 millones de euros y que generan más de 13.500 puestos de trabajo. Ante esta realidad es fundamental que se organice una feria de franquicias como FrankiNorte, que este año celebrará su tercera edición, puesto que existe un interés creciente por parte de emprendedores y de personas que quieren montar negocios en régimen de franquicia, ya que minimiza los riesgos a la hora de convertirse en empresarios”.

La directora de Bilbao Ekintza, Nora Sarasola, recalcó que “Frankinorte es una oportunidad para conocer de primera mano propuestas y nuevas ideas que sirvan de ayuda para poner en marcha nuevos proyectos, bajo la cobertura del sistema de franquicias. Este modelo de negocio está experimentando una amplia expansión a nivel internacional, porque facilita el acceso al autoempleo y contribuye a impulsar el emprendizaje bajo el paraguas de un nombre o una marca ya instalada en el mercado. Quienes apuestan por este modelo de negocio, al igual que el resto de personas que deciden liderar la puesta en marcha de otro tipo de empresas, necesitan financiación para poner en marcha su negocio, hacerse con una cuota de mercado y gestionar su empresa con criterios profesionales.

En esta edición, a la que ya han confirmado su participación más de 90 stands que representan a cerca de 300 marcas comerciales, FrankiNorte refuerza su apuesta por un área geográfica que cuenta con unos datos económicos más próximos a los estándares europeos.

Actividades del Salón para visitantes

Entre las actividades más destacables del Salón, que tiene entrada gratuita, se encuentra el Foro Franquicia Emprende, dónde los especialistas abordarán cuestiones de interés sobre esta fórmula de negocio. Al igual que en las dos ediciones anteriores, el Foro contará con expertos a nivel nacional e internacional, bajo la dirección técnica de la Asociación Española de Franquicias.

Entre la ponencias que se presentarán, destacan: «Cómo franquiciar mi negocio«, de Gonzalo Linaje, consultor ejecutivo de MundofranquiciaConsulting; «Claves para entender el contrato de franquicia», de Mº Susana Fernández Iglesias, socia directora de Centro Franquicias; «Cómo expandir mi negocio de forma eficiente: casos de éxito», de Rubén Calleja, CEO de Expandenegocio.

Área Expositiva

Para esta edición, una amplia variedad de sectores estará representada en el Salón. Entre los que se pueden destacar el de ocio y el entretenimiento, hostelería y restauración, alimentación, moda, rotulación e impresión, salud y bienestar, telefonía y telecomunicaciones, joyería, perfumería, servicios, principales consultoras y otras actividades emergentes.

Esta tercera edición se presenta con contenidos para los futuros franquiciados que acudirán al salón, ya que son muchas las empresas que acuden por primera vez a esta cita y que harán su presentación oficial, tales como: Cash Express, especializada en compra y venta de segunda mano; Mikeli, del sector inmobiliario;Oh! B&S Perfums, dedicados a la perfumería;Pano Boutique, franquicia de comunicación visual y rotulación; y Spa Urbano, expertos en salud y bienestar.

Además, como un valor añadido, estarán presentes las principales consultoras de franquicias como MundofranquiciaConsulting, Centro Franquicias, Agora Franquicias, Conteam Franquicias, Expandenegocio, o Franquicias en red; que ofrecerán sus servicios a futuros franquiciados o a empresas que deseen franquiciar su negocio

El salón cuenta con la colaboración de asociaciones  e instituciones como el Gobierno Vasco, a través del Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad, el gobierno de Euskadi, el Ayuntamiento de Bilbao a través de Bilbao Ekintza, entre otros. La organización sigue estrechando colaboraciones con organismos del país vecino dado su carácter transfronterizo, entre los que destacan la Cámara Francesa de Comercio e Industria para el Norte de España y a la Federación Francesa de la Franquicia.

Como en años anteriores, la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) estará presente en esta edición, ya que gestiona la dirección técnica del Foro Franquicia Emprende y la del Premio FrankiNorte. El comité técnico del salón está presidido por Eduardo Abadía, director de AEF y director ejecutivo de la Federación Iberoamericana de Franquicias; y la directora del salón, Raquel Robledo.

El Área Internacional &Máster Franquicia

Debido a la localización estratégica de la ciudad de Bilbao, en esta tercera edición de FrankiNorte se ha creado el Área Internacional & Máster Franquicia, con el objetivo de potenciar la presencia de empresas internacionales y constituir un punto de encuentro con futuros franquiciados, máster franquicias e inversores.

montar franquicias oh parfums

franquicias-oh parfumsEn el salón Frankinorte los días 25 y 26 de Septiembre en el Palacio Euskalduna, se presentará un nuevo concepto de franquicias de perfumería alta calidad lowcost. Los clientes de las tiendas Oh! podrán disfrutar de más de 110 fragancias exclusivas, para hombre, mujer e infantiles, disponibles en envases no rellenables de 100  ml y 50 ml.

En Oh! B&S Parfums los frascos salen de fábrica, herméticamente cerrados, para conservar intactas todas las propiedades de los perfumes cuando llegan al cliente. Y se nota en la calidad de su aroma.

Calidad y calidad es la filosofía de esta empresa que ha querido distinguirse en el sector por ofrecer a sus clientes, con un excelente precio, una amplia gama de perfumes creados especialmente para la firma.

Y también el concepto de calidad preside el modelo  de negocio que Oh! B&S Parfums ofrece a sus franquiciados. Aquí radica otra de las grandes diferencias dentro del sector, ya que Oh! B&S Parfums presta apoyo al franquiciado desde el minuto cero, facilitándoles hasta la posibilidad de acondicionamiento del local si éste así lo requiere.

Una vez acondicionado el local, la inversión a realizar es muy baja, tan solo de 16.900 € + IVA. Esta cantidad incluye el “knowhow”, todo el mobiliario de diseño exclusivo con los muebles de almacenamiento, expositores, estanterías, mostrador, pavimento corporativo, rótulo, etc.  Stockaje inicial de productos, con más de 1000 unidades de perfumes, compuesto por envases 50 ml y 100 ml (todos ellos de vidrioserigrafiados, y grafados –no rellenables-).

La franquicia ofrece  otros productos  como ambientadores de hogar (mikados, recargas y pulverizadores) y dos líneas de cosmética con más de 30 referencias de productos, además de otros complementos como neceseres, sets de baño, etc.

También está contemplado el diseño de la tienda, y todo el packaging inicial, como son las bolsas corporativas, papel regalo, pegatinas, etiquetas, etc. Además de una campaña inicial de publicidad, inclusión en redes sociales de la franquicia, formación inicial y asesoramiento permanente.

Y a todo esto hay que unir un margen en los perfumes que llega en la fase inicial del negocio a alcanzar unas cotas próximas al 160 % en el formato de 100 ml. Todo ello hace que sea un modelo de negocio muy atractivo, sin canon de apertura ni royalty sin canon de publicidad, que ofrece la posibilidad de amortizar la inversión realizada en un periodo muy corto de tiempo.

feria de franquicias baratas frankinorte

feria de franquicias baratas frankinortePresenta el  Área Internacional & Máster Franquicia

Los días 25 y 26 de septiembre el Palacio Euskalduna en Bilbao acogerá la III edición del salón Frankinorte, salón de la franquicia & otras oportunidades de negocio.

Debido a la localización estratégica de la ciudad de Bilbao, ubicada en el llamado «Eje Atlántico» de la UE, en esta tercera edición de FrankiNorte se ha creado el Área Internacional & Máster Franquicia, con el objetivo de potenciar la presencia de empresas internacionales y constituir un punto de encuentro con futuros franquiciados, máster franquicias e inversores.

Los  datos económicos y al carácter transfronterizo que presenta esta área geográfica, aunados al interés que ha despertado el Salón fuera de nuestras fronteras, han hecho que FrankiNorte estreche lazos de colaboración con diversas agrupaciones empresariales europeas, tales como la Fédération Française de la Franchise, la Associazione Italiana de Franchising, la Belgische Franchise Federative, la sudamericana Associación Brasileña de Franquicias, Sdeyf miembro de Front Consulting International y con la Cámara Francesa.

Con la creación de esta Área, FrankiNorte adquiere un valor diferencial mucho más globalizado, ya que facilitará la presencia de empresas franquiciadoras de origen francés, italiano, portugués y americano en el Salón.

Asimismo, el Área Internacional & Máster Franquicia será protagonista dentro del Foro de la Franquicia, bajo la dirección técnica de AEF, ya que dicho programa contará con la participación de especialistas del sector, provenientes de los distintos organismos internacionales.

El comité organizador del salón está presidido por Eduardo Abadía gerente de la AEF y la directora del salón Raquel Robledo.  El Bilbao Ekintza y el Gobierno Vasco colaboran de forma activa desde el inicio de este salón.

El salón Frankinorte se presenta como una gran oportunidad para conocer de forma directa interesantes propuestas a nivel nacional e internacional para todos aquellos que, estén interesados en franquiciar su negocio, rentabilizar pequeños capitales, aprovechar locales comerciales, autoemplearse, invertir en franquicia o ser un máster franquiciado.

Bilbao a 3 de Septiembre.

montar franquicias mikeli

franquiciasMIKELI, líder del mercado inmobiliario de lujo en Cantabria,  hace oficial su irrupción en el sector de la franquicia confirmando su asistencia a Frankinorte, que se celebrará el 25 y 26 de septiembre en el palacio Euskalduna de BILBAO.

La proximidad geográfica a Cantabria y la consecuente reciprocidad de clientes y referencias, así como el interés prioritario por el mercado vasco, la localización estratégica de la ciudad de Bilbao(ubicada en el llamado «Eje Atlántico» de la UE), y la confianza plena en la organización,que es garantía de éxito,han hecho que MIKELI se decida por FRANKINORTE para su presentación ante los medios y el sector.

Con un proyecto inmobiliario, iniciado hace casi una década, paradójicamente  cimentado y acrecentado durante los años de crisis, y  después de alcanzar  y mantenerse los últimos años en el liderato de las inmobiliarias de Cantabria, MIKELI se ha decantado por la franquicia como su modelo de expansión nacional e internacional.

Según palabras de Antonio Avilés, CEO en MIKELI,Irrumpimos con un proyecto de franquicia NOVEDOSO, SÓLIDO y TESTADO durante la última década,para ocupar un vacío en un segmento de mercado muy exigente: el alto, muy alto y lujo.Nuestra trayectoria creciente año tras año, los estudios de mercado, el consejo de nuestros asesores, el entusiasmo de nuestros clientes y los indicadores macroeconómicos para un futuro próximo, han hecho que sea ahora, y no antes ni después, el inicio de este ambicioso proyecto empresarial, cuyo objetivo es la apertura de 200 oficinas en el mundo en 10 años, incluidas las máster

Así FRANKINORTE continua su crecimiento y se sitúa como el salón que ofrece una propuesta innovadora de éxito para todos aquellos inversores en franquicia o en máster franquicia.

feria de franquicias baratas frankinorte

feria de franquicias baratas frankinorteLos días 25 y 26 de septiembre el Palacio Euskalduna en Bilbao acogerá la III edición del salón Frankinorte, salón de la franquicia & otras oportunidades de negocio.

La franquicia es un modelo de comercialización empresarial capaz de generar empleo y que minimiza los riesgos a la hora de crear negocios en régimen de franquicia, porque ofrece una serie de ventajas y valores añadidos, como el respaldo de una marca, formación inicial y continua, apoyos logísticos, publicitarios, de marketing, asistencia técnica, todos ellos aspectos muy importantes y que influyen de forma decisiva a la hora de desarrollar un negocio por cuenta propia.

El salón Frankinorte se presenta como una gran oportunidad para conocer de forma directa interesantes propuestas a nivel nacional e internacional para todos aquellos que, estén interesados en franquiciar un negocio, rentabilizar pequeños capitales, aprovechar locales comerciales, autoemplearse, invertir en franquicia o ser un máster franquiciado.

Según palabras de Raquel Robledo, directora Frankinorte: ”el sistema de franquicias es una fórmula generadora de puestos de trabajo en una coyuntura tan delicada para el empleo. En los últimos años venimos observando que cada vez hay más emprendedores, inversores y personas que se acercan a la franquicia para montar negocios, porque es una modalidad comercial que ofrece confianza y minimiza los riesgos que tiene trabajar por cuenta propia”.

Una de las conclusiones más destacadas del informe de la ‘Asociación Española de Franquiciadores’(AEF)es que la franquicia sigue generando puestos de trabajo en España. Así, a finales de 2014 el sistema daba empleo a 248.914 personas, 6.774 más (un 2,8%) que en 2013. De esta cifra, 89.092 trabajaban en locales propios (4.467 más que en 2013, un 5,2%) y las 159.822 restantes en establecimientos franquiciados (2.307 más que al concluir 2013, un 1,4%).

El salón cuenta con la dirección técnica de la ‘Asociación Española de Franquiciadores’ en la parte divulgativa y por ello bajo el paraguas del ‘Foro de la Franquicia Emprende’ nos acercaran temas de gran interés para todos aquellos emprendedores en franquicia.

La entrada al salón es gratuita. Los visitantes que acudan a Bilbao los días 25 y 26 de septiembre encontrarán en el Palacio Euskalduna, más de 300 marcas comerciales que se traducen en oportunidades muy variadas y asequibles económicamente, con representación de diferentes sectores tales como,  telecomunicaciones, hostelería y restauración, gimnasios, salud, moda, comercio especializado, telefonía, ferretería, alimentación especializada, ocio, entretenimiento, complementos, belleza y cosmética, supermercados, papelerías, agencias de viajes, lavanderías, joyería y bisutería, y otros sectores emergentes.

Bilbao 26 agosto 2015.

Magasin Cash express, rue Beaubourg, Paris, 16 fevrier 2012

Magasin Cash express, rue Beaubourg, Paris, 16 fevrier 2012Los días 25 y 26 de Septiembre abrirá sus puertas el Palacio Euskalduna a la tercera edición del Salón Frankinorte. Los  datos económicos favorables que presenta esta área geográfica, siendo estos los más próximos a los estándares europeos desde nuestro país, ha sido decisivo para que la cadena francesa Cash Express haya elegido al  salón Frankinorte como plataforma para su expansión  en nuestro país.

Con un volumen de negocios de 80 millones de euros en 2014, más de 5 millones de artículos de segunda mano vendidos al año en toda la red, y una red de más de 110 puntos de venta, Cash Express se ha convertido en 13 años en una de las franquicias más competentes en Francia. Tras haberse instalado en los departamentos de ultramar franceses, en Bélgica y en Portugal, la cadena  emprende a partir de ahora su desarrollo en el territorio español con su presentación oficial en el salón Frankinorte.

CASH EXPRESS UNA FRANQUICIA COMPETENTE

Cash Express fue creada en 2001 y a día de hoy  cuenta con 670 personas trabajando en toda su red, con una media de 7 millones de clientes.

Su éxito se debe en parte a los principios fundacionales de la cadena: confianza, accesibilidad, modernidad y profesionalidad. Para conservar su competitividad y su filosofía de empresa, Cash Express innova constantemente y se compromete con el respeto del medio ambiente, de sus colaboradores y de sus clientes. El mercado de ocasión nunca había ido tan bien, es ahora un fenómeno de modo de vida sostenible.

DESARROLLO EN ESPAÑA

Desde siempre, la franquicia en España se impone como una elección de corazón y de razón en el desarrollo internacional de la cadena: la proximidad geográfica favorable y el actual dinamismo del sector de la franquicia en nuestro  país permiten presagiar grandes oportunidades de crecimiento y el objetivo de abrir cerca de cincuenta tiendas en el territorio español en los próximos años. Cash Express pretende de este modo continuar la profesionalización y la valorización de la compraventa ante los españoles ofreciéndoles acceso a un concepto más profesional, más gratificante y más libre, contribuyendo así a la adopción de esta nueva forma de consumo.

SOBRE CASH EXPRESS

Cash Express es una cadena de compraventa fundada en 2001 y dirigida por Roger Beille, quien se ha convertido en el jefe de una de las franquicias más competentes de Francia. Con un volumen de negocios de 80 millones de euros en 2014, más de 110 puntos de venta abiertos hoy en día y una decena en proceso de apertura, la cadena demuestra así que la compraventa se impone como un modo de consumo que se ha convertido en ineludible. Es la única cadena de su sector que se ha lanzado con un verdadero enfoque ciudadano. Como miembro fundador del “Club Génération Responsable®” junto con el Ministerio de Ecología, la cadena establece así compromisos mayores para reducir su huella ecológica. En 2008, Cash Express recibió el distintivo de “Franchise Green” de la Federación Francesa de la Franquicia.   www.cashexpress.fr

SOBRE FRANKINORTE

FrankiNorte – Franquicias & Negocios es el salón de franquicias de referencia en el norte peninsular. En su corta, pero fructífera, trayectoria ha liderado y potenciado la presencia de franquicias en esa área geográfica de carácter transfronterizo y ha convertido a la ciudad de Bilbao en un punto de reunión estratégico para el sector. El salón se realizará en el Palacio Euskalduna los días 25 y 26 de Septiembre.

feria de franquicias baratas frankinorte

feria de franquicias baratas frankinorteLas enseñas participantes en FrankiNorte 2015, que se celebrará los días 25 y 26 de septiembre en Bibao, podrán concurrir a una de las nueve categorías de estos galardones

Bilbao, julio de 2015

Con el objetivo de poner en valor la labor de los emprendedores y de reconocer el trabajo de las enseñas participantes, el Salón FrankiNorte ha convocado la tercera edición de sus premios, que cuentan con la dirección técnica de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF).

Se entregarán un total de nueve estatuillas correspondientes a las categorías:

  1. Concepto novel en franquicia más novedoso
  2. Empresa franquiciadora con mayor implantación internacional en el año 2015
  3. Empresa franquiciadora con soporte tecnológico más novedoso
  4. Concepto en franquicia vasco más novedoso
  5. Empresa franquiciadora que haya creado más puestos de trabajo en los años 2014 y 2015
  6. A la marca internacional en franquicia con mejor estrategia de crecimiento de franquicias en España en el ejercicio del año 2015
  7. Mejor imagen de stand
  8. Premio libre elección del jurado
  9. Premio libre elección del salón

Podrán concurrir a estos galardones todas las empresas franquiciadoras participantes en calidad de expositoras en el Salón Frankinorte. En las candidaturas presentadas, la empresa participante debe argumentar, por escrito, el objeto de su candidatura, así como una evaluación de la trayectoria de su empresa o de la entidad que represente. Se podrán presentar o remitir a la organización de FrankiNorte antes del 10 de septiembre de 2015.

El jurado de los premios estará formado por representantes de la AEF y de las instituciones colaboradoras en la edición de FrankiNorte 2015. La entrega de galardones se celebrará el 25 de septiembre en el marco de este evento.

Los premios FrankiNorte 2015 forman parte del amplio programa de actividades paralelas previsto por la organización del salón, que se celebrará los días 25 y 26 de septiembre en el Palacio Euskalduna de Bilbao y que se presenta como una oportunidad única para las empresas franquiciadoras que quieran expandir sus negocios en la Zona Norte, un área geográfica que cuenta con unos indicadores económicos más próximos a los estándares europeos.

premios best franchisee of the world

premios best franchisee of the worldLa elección del mejor franquiciado español, celebrará su gala de premiaciónel próximo 29 de octubre del 2015 para encontrar los emprendedores nacionales que nos representarán en la final mundial.

En 2014 el equipo nacional ocupó el primer y quinto puesto del globo, todo un hito en la historia de este galardón.

Prensa Best Franchisee of the World

Madrid, 14/07/2015.- “BestFranchisee of theWorld” (BFW) – Final Nacional España, la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) y FrankiNorte, Salón de la Franquicia & Negocios con sede en Bilbao, refuerzan sus lazos de colaboración y para celebrarlo, durante la III edición de la Feria los días 25 y 26 de septiembre de 2015 en el Palacio Euskalduna,efectuarán un sorteo entre los participantes presentes en el recinto, cuyo premio consistirá en la inscripción gratuita de una enseña para optar por uno de los escaños nacionales al galardón.

“BestFranchisee of the World” es un instrumento que ayuda a los directivos de las franquicias a motivar, inspirar y recompensar a las personas que cada día trabajan para realizar el saber hacer de la empresa.

Este año, la organización contará con varias novedades para impulsar el crecimiento del sistema de franquicias en el país y premiar así el esfuerzo de los franquiciados más destacados.

De este modo FranKinorte, refuerza su compromiso con el premio que está considerado como el más importante que se entrega a los franquiciados a nivel internacional.

feria de franquicias baratas frankinorte

feria de franquicias baratas frankinorteLoomis Spain, compañía líder internacional en el transporte y gestión del efectivo en la sociedad, este año ha abierto una nueva delegación en la provincia de Vizcaya, pretendiendo con ello dar mayor cobertura y servicio en el área del País Vasco.

La Compañía estará presente en la III Edición del Salón de la Franquicia & Negocios en Septiembre de 2.015, donde presentará el producto “Punto Seguro”; un sistema integrado de seguridad, que le proporciona la solución a la gestión del efectivo que su negocio necesita.

PuntoSeguro, facilita y garantiza los procesos del manejo de efectivo, sin que tenga que invertir en maquinaria ajena a su negocio, ahorrándole tiempo y dinero.

La compañía cuenta con una estructura de más de 440 delegaciones, repartidas en Estados Unidos, Europa y Latinoamérica, con más de 22.000 empleados. Loomis Spain cuenta con una estructura de 32 delegaciones, dotadas con la última tecnología para procesar y gestionar, el efectivo depositado por sus clientes.

FrankiNorte, el Salón de la Franquicia & Negocios con sede en Bilbao y con ámbito de influencia de visitantes de Euskadi, Navarra, La Rioja, Cantabria y el mercado francés, celebrará su III edición los días 25 y 26 de septiembre de 2015 en el Palacio Euskalduna.

ÚLTIMA HORA