Expofranquicia

franquicias baratas portaldetuciudad

El pasado 9 de abril franquiciados de PORTALDETUCIUDAD.com de toda España celebraron un encuentro en Madrid para hacer balance de la situación actual de esta red nacional de franquicias de Internet y trabajar en nuevas propuestas técnicas, de productos y de servicios destinados a las empresas insertadas en los mismos. En esta reunión también se plantearon avances de diseño y de contenidos que irán implementándose progresivamente en los portales en los próximos meses de acuerdo con las últimas tendencias del sector y la filosofía de la marca de estar siempre en permanente innovación.

La franquicia Portaldetuciudad.com es la mayor red de portales locales en internet existente en España. Ha dado un gran valor y una presencia muy destacada en Internet a cada una de las ciudades y zonas en las cuales se encuentra actualmente. En la actualidad hay más de 200 portales activos en ciudades y zonas de todo el territorio nacional, que generan información y contenidos destacados y de gran interés.

Los portales de la red cuentan con más de 800.000 sesiones únicas al mes, siendo más de 15 millones las páginas de esta red vistas mensualmente.

Este medio de comunicación e información online presente en casi todas las comunidades autónomas españolas, es a su vez uno de los mayores  medios de promoción empresarial en España y, en este sentido, es  líder en el ámbito nacional en cuanto a sus características y los servicios de internet que ofrece. Entre éstos destaca el que todas las empresas del territorio nacional pueden disfrutar de un óptimo posicionamiento en buscadores de internet y disponer de servicios web económicos.

Las empresas clientes de PORTALDETUCIUDAD.com tienen a su disposición multitud de servicios de Internet y comunicación a través de los cuales obtienen sus beneficios, ya que estos medios digitales dan una gran visibilidad a los productos y servicios de aquéllas.

El departamento SEO de la marca trabaja continuamente para dotar del mejor posicionamiento en Google y demás buscadores a todos los contenidos de su red de portales.

La franquicia continuará en 2014 con su estrategia de expansión en todo el territorio nacional. De hecho, ha cerrado ya acuerdos para seguir abriendo portales en numerosas ciudades y provincias en los próximos meses y estará presente en la feria de franquicias ExpoFranquicia Madrid, que se celebrará del 24 al 26 de abril.

franquicias baratas labor de equipo

Labordequipo, franquicias de servicios especializada en Facility Services, asistirá a la vigésima edición de Expofranquicia, que se celebra entre el 24 y el 26 de abril en el pabellón 6 de IFEMA, Feria de Madrid.

Labordequipo apuesta de este modo por una de las ferias de franquicias de mayor relevancia a nivel nacional. Expofranquicia congregó en 2013 a más de 300 marcas y 15.000 visitantes, de procedencia nacional (75,2%) e internacional (24,8%).

La marca, que cuenta con sus servicios centrales en Almería, pero que opera a nivel nacional, atenderá a los emprendedores interesados en su modelo de negocio desde el estand 6D07 de Barbadillo y Asociados.

El de Labordequipo es un concepto caracterizado por su reducida inversión, su sencillez operativa y su carácter innovador, en un segmento en plena expansión, que está experimentando un crecimiento exponencial en los últimos años.

La marca posee más de 10 años de experiencia en la Gestión Integral de Servicios, un sector que genera en España un volumen de mercado de 51.000 millones de euros.

Labordequipo pone a disposición de sus franquiciados su constante inversión en I+D.Gracias a su Departamento Técnico, optimiza un 40% los tiempos de sus clientes y un 10% sus costes.

Los frutos del trabajo bien hecho

La franquicia Labordequipo está desarrollando su modelo empresarial a través del sistema de franquicias. La enseña ofrece a sus franquiciados un concepto de negocio con una reducida inversión (25.100 euros).

La firma iniciaba en el último trimestre de 2013 esta nueva etapa en su crecimiento, motivada por los buenos resultados cosechados durante el año. Labordequipo aumentó un 60% su facturación durante el pasado ejercicio.

En el periodo indicado, la marca también cuadriplicó su alcance en nuestro país y ya está presente en 30 poblaciones de Andalucía, Cataluña, Región de Murcia, Extremadura y Comunidad de Madrid. Además, cuenta con capacidad logística y profesional para acompañar a sus clientes a cualquier punto de la geografía española.

franquicias baratas touristfan

franquicias-baratas

Este año Best Franchisee of the World te transportará a muchos lugares… Descúbrelo!

Si quieres pasar un buen rato y hacerte una foto divertida, Best Franchisee of the World,te invita a visitar nuestro stand (6B11) en esta nueva edición de la feria de franquicias Expofranquicia 2014. En el stand, una cámara fotográfica especial te permitirá sacarte tú mismo y de manera gratuita, una foto recuerdo de tu visita a la magna fiesta de las franquicias en España.

¡No te lo pierdas!

Best Franchisee of the World es el único premio mundial que se otorga al mejor Franquiciado del año. La concesión de estos premios nació debido a la importancia que han adquirido las franquicias en los últimos años como motor dinamizador de la economía y la necesidad por tanto de valorar y reconocer esta importante labor así como su modelo de negocio.

feria de franquicias baratas expofranquicia madrid 2014

La Asociación Española de Franquiciadores (AEF, www.franquiciadores.com) estará presente en la 20ª edición del Salón Internacional de la Franquicia ExpoFranquicia Madrid, que este año se celebrará del 24 al 26 de abril en el Pabellón 6 de IFEMA, en Madrid.

En esta ocasión, la AEF expondrá en el stand 6E01, donde la principal novedad la constituye la presencia de un corner estadounidense −gracias al acuerdo alcanzado con el Servicio Comercial de la Embajada de Estados Unidos en Madrid− integrado por cinco cadenas norteamericanas, cuyo objetivo es desembarcar en España: Denny’s (franquicia de restauración), Rita’s Italian Ice (postres y helados), Jan-Pro (servicios de limpieza), Xtreme Lashes (cosmética) y Plan Ahead Events (organización de eventos).

Tal y como explica Xavier VallhonratPresidente de la AEF, “fruto del acuerdo que alcanzamos el año pasado con la Oficina Comercial de la Embajada de Estados Unidos en Madrid, este año daremos soporte y apoyo desde nuestro stand a estas cinco enseñas de EEUU que están interesadas en implantarse en nuestro país”.

A su vez, desde la propia Oficina Comercial de la Embajada de Estados Unidos en Madrid, su Asesora para Asuntos Comerciales, Angela Turrin, asegura que “es muy buen momento para invertir en franquicias y en especial en conceptos novedosos y con éxito probados mundialmente. Por eso, y gracias a esta colaboración con la AEF, los inversores españoles podrán hablar directamente con los master franquiciados de las cinco marcas que estarán exponiendo en el stand de la AEF”.

JORNADAS TÉCNICAS

Además, la AEF ha colaborado un año más con la propia feria en la organización del programa de las Jornadas Técnicas que tendrán lugar dentro del “Foro Madrid Franquicia 2014″. A lo largo de los tres días en los que se celebre el Salón, diversos expertos del sistema de franquicias −consultores, expositores e instituciones− abordarán diferentes temáticas, en ponencias y mesas redondas, en las que repasarán toda la actualidad y los aspectos más relevantes de la franquicia, para acercársela a los visitantes que acudan a esta 20ª edición de Expofranquicia.

Dentro de la programación de estas Jornadas Técnicas, los visitantes también podrán asistir a una presentación de estos cinco conceptos estadounidenses, que tendrá lugar el día 25 de abril, de 16:45 a 17:55 horas, en el Pabellón 6 de IFEMA.

Como concluye Eduardo Abadía, Director Gerente de la AEF, “Expofranquicia es una cita habitual para la AEF, y más en estos momentos en los que hay muchas personas que visitan la feria de franquicias con la idea de montar negocios. Por eso, desde nuestra Asociación estaremos a su disposición, para proporcionarles la información que necesiten y resolverles cualquier duda que puedan tener respecto al sistema de franquicias, tanto atendiéndoles en nuestro stand como en las Jornadas Técnicas”.

franquicias baratas midas

Midas, franquicia de mantenimiento integral del automóvil, participará en la XX edición de Expofranquicia, que se celebrará en IFEMA, Feria de Madrid, entre los días 24 y 26 de abril. La marca asistirá al certamen con un estand de 32m2.

Midas destaca por ser una franquicia cercana al franquiciado, que escucha las necesidades de nuestra red y que trata de darles respuesta de la mejor manera. Una marca que pone el servicio del franquiciado, tanto sus procesos de trabajo, como sus adelantos técnicos en el mundo del mantenimiento integral del automóvil”, afirma Carlos Díaz, director de Expansión de las franquicias de automóviles.

La franquicia Midas forma parte del comité organizador de la feria de franquicias ExpoFranquicia Madrid y, como parte de la promoción de la feria, acudió a una jornada organizada por la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife. La firma cuenta con 140 centros en nuestro país, 120 de ellos en régimen de franquicia.

feria de franquicias baratas

La franquicia Ambiseint se ha propuesto un nuevo reto. Esto es, que toda persona que visite la feria de franquicias de Madrid, Expofranquicia 2.014, pasada una semana siga recordando la franquicia Ambiseint. Para conseguir semejante recuerdo solo hay un camino, el olfato.  Y es por ello ya están trabajando en la estrategia adecuada para que entre tantos metros cuadrados y tanto expositor, la mente del visitante guarde un hueco a la esencia Ambiseint.

¿Sabía que el sentido del olfato afecta a más del 75% de nuestras emociones y decisiones? Recordamos el 1% de lo que palpamos, 2% de lo que oímos, 5% de lo que vemos, 15% de lo que degustamos y 35% de lo que olemos.

Los olores sirven para identificar, no hace falta ver para saber que estamos en una cafetería, en un bosque o en un hospital. Tampoco nos hace falta comer en un bar si éste huele a “fritanga” para saber que no es muy aconsejable para nuestra salud lo que allí tienen en carta.

Seguro que si va al gimnasio y se monta en la bicicleta estática justo al lado de una persona que huele a sudor, la motivación a dar pedales desaparece y solo piensa en bajarse de la bici…

El aroma es el arma más poderosa que tenemos para modificar la percepción que los demás tienen sobre nosotros o sobre nuestro negocio. En la feria de franquicias ExpoFranquicia Madrid, Ambiseint pondrá en marcha una acción de marketing olfativo sin precedentes. ¿Conseguirá el reto que se ha propuesto?.

feria de franquicias baratas

La feria de franquicias ExpoFranquicia Madrid, mostrará del 24 al 26 de abril en el pabellón 6 de Feria de Madrid, las nuevas tendencias de negocio e inversión que se pueden desarrollar mediante la fórmula de la franquicia.La feria de franquicias en Madrid ofrece este año un escaparate representativo de novedades del sistema vinculadas, por ejemplo, al sector de la automoción en el que, según informe de AEF, operan 41 redes que cuentan con 2.890 establecimientos y una facturación de 651,5 millones de euros.

Expofranquicia reunirá también diferentes propuestas de negocio centradas en Servicios Financieros y enfocadas al  automóvil. Precisamente, en referencia al sector Financiero el mismo informe destaca que existen 5 enseñas con 112 establecimientos y una facturación de 46,5 millones de €.Además, los visitantes de la feria de franquicias podrán conocer las propuestas de un amplio abanico de sectores de gran implantación como son Belleza y Estética; Hostelería y Restauración; Moda y Complementos;  Alimentación; la Decoración; Servicios Inmobiliarios;  Servicios Especializados;  Servicios Asistenciales, etc.

feria de franquicias baratas

El próximo 6 de febrero IFEMA organiza en Palma de Mallorca la jornada  Todo lo que siempre quiso saber sobre la franquicia y nunca se atrevió a preguntar, en la que distintos profesionales y especialistas del sistema ofrecerán las claves sobre este modelo de negocio.

El acto contará con la presencia  de representantes de la Cámara de Comercio de Mallorca, así como de María Valcarce,  directora de la feria de franquicias, que dará a conocer al colectivo empresarial de la Comunidad Balear las novedades de  la próxima edición del Salón, que se celebrará entre el 24 y el 26 de abril en el pabellón 6 de Feria de Madrid.

Los resultados de la feria de franquicias ExpoFranquicia Madrid, a lo largo de sus 20 ediciones, confirman su papel como herramienta comercial eficaz y rentable. Concretamente en 2013, congregó a más de 300 franquicias y recibió a 15.304 visitantes nacionales e internacionales, de 40 países distintos, con un  perfil   orientado al negocio que, según las  estadísticas, sitúa su intención de invertir  en un 74%.

feria de franquicias baratas

La feria de franquicias ExpoFranquicia Madrid, celebrará su edición 2014 los días 24 y 26 de abril en el pabellón 6  de Feria de Madrid. El evento cumple además 20 años al servicio del sistema y prevé mejorar los datos cosechados en 2013.En la pasada edición, la feria de franquicias contó con la participación directa de 156 expositores y más de 300 marcas, entre las que se encontraban las enseñas  españolas que actualmente están en plena expansión nacional e internacional.Otro dato destacado de Expofranquicia 2013 fue la presencia de más de  15.000 visitantes de 40 países, así como el perfil orientado al negocio de los mismos que, según las  estadísticas, sitúa su intención de invertir en un 74%.Para favorecer una buena acogida de su vigésima convocatoria, la feria de franquicias está ultimando una gira nacional de presentaciones, que se desarrollará en los próximos meses en  Andalucía, Baleares, Canarias, Castilla La Mancha, Castilla León, Extremadura, País Vasco y Valencia.En este contexto, también se está organizado el Foro Madrid Franquicia, que contemplará el desarrollo de un programa de  actividades de información y análisis sectorial, orientadas al mundo del franquiciador, así como actividades centradas en las pautas para montar un negocio, asesoramiento, casos de éxito, etc.Otra de las iniciativas de Expofranquicia atenderá consistirá en la organización de una agenda de entrevistas “one to one”, focalizadas en el visitante internacional, a partir de una selección previa de franquiciadores y futuros candidatos.

ÚLTIMA HORA